[HO] Senran Kagura: Estival Versus

14, 5, 6, 7, 8, 9
Vamos, como la del primero pero con postales. Entonces no tiene que estar mal.
Entonces, si la de Amazon es la USA, se sabe si también va a haber distribución de la versión europea en las tiendas típicas, o solo se podrá a través de la de Marvelous, porque yo prefiero pillar la versión europea por los DLCs.
Con el Corpse Party BloodDrive Amazon no lo puso para reservar en la web hasta pasada la fecha en que salió a la venta.

Edito: Ahora si, veo que ya han añadido la reserva de la versión normal europea, que distribuye Badland:

http://www.amazon.es/Badland-Senran-Kag ... val+versus
A ver si baja un poco como ya pasó con el segundo y se puede pillar de aquí a unos meses a un precio más asequible XD
Hibiki-naruto escribió:Trailer Fecha Europea
· https://www.youtube.com/watch?v=n6dHZKT0vwQ

18 Marzo EU


Anda que vaya con el trailer.. xD

https://marvelous-europe.pswebshop.com/ ... 59014.html

Parece que esa es la versión Summer Edition de USA pero en versión europea. La putada es que sube un poquito de precio frente a la USA en Amazon.

Saludos!
La única forma de conseguir alguna de las especiales es por la web de marvelous? Vamos estaría interesado en la millenium festival edition ya sea de vita o ps4, es que la web de marvelous clava una barbaridad por el envío xD
¿Alguno lo habéis jugado? ¿Qué tal está comparado con el uno?
Imagen

Ya me lo acaban de vender, que tenía ahí mis dudas porque el 1 ni fu ni fa
Sabeis si el juego viene con DLC's incluidos como Ayane de personaje?
Hay muchas diferencias con la version de ps4? Prefiero pillarlo en Vita, pero si es muy superior en ps4 tocara ahi...
peller escribió:Hay muchas diferencias con la version de ps4? Prefiero pillarlo en Vita, pero si es muy superior en ps4 tocara ahi...

Se notaba en el numero de enemigos que hay y algo mas que no recuerdo (rollo animaciones o efectos ademas de detalles en escenarios). Hace un mogollón que me puse a comparar cuando vi que por fin se colgó algo en youtube de un walktrough de la versión de Vita por parte de un particular (porque fuera de eso, ni dios subió nada).

Yo lo pillaré en PS4 que lucía bastante mejor. Aunque en Vita viene a ser como el anterior pero algo mejorado en el dibujado de las chicas (no se ven las lineas negras demasiado gruesas, por ejemplo) con lo que tampoco es que sea un despropósito, por lo menos en lo artístico mejoras ademas del contenido en cuanto a personajes y retoques en movesets. Eso si, los tiempos de carga siguen siendo igual de largos en Vita.
peller escribió:Hay muchas diferencias con la version de ps4? Prefiero pillarlo en Vita, pero si es muy superior en ps4 tocara ahi...


te pongo un enlace donde puedes ver las diferencias:

http://www.koi-nya.net/2015/03/23/senran-kagura-estival-versus-revela-sus-diferencias-entre-ps4-y-ps-vita/

quitando el tema grafico, que es evidente que en ps4 luce mejor que en vita, por el resto de apartados no hay casi diferencias asi que coge la que se adecue mas al uso que le vayas a dar
Me parece raro que en Xtralife ponga que sale el 11 y las demás paginas el 18, ademas de que para mi sorpresa esta a 40€.
Yo me lo traeré de VGP la edición coleccionista y cuando baje el de Ps4 en Europa me lo pillare por tenerlo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Roid Clive escribió:Yo me lo traeré de VGP la edición coleccionista y cuando baje el de Ps4 en Europa me lo pillare por tenerlo.


En Amazon sale más barata que en VGP.

http://www.amazon.es/gp/product/B0194VWTRM?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o06_s00
gouki00 escribió:
peller escribió:Hay muchas diferencias con la version de ps4? Prefiero pillarlo en Vita, pero si es muy superior en ps4 tocara ahi...


te pongo un enlace donde puedes ver las diferencias:

http://www.koi-nya.net/2015/03/23/senran-kagura-estival-versus-revela-sus-diferencias-entre-ps4-y-ps-vita/

quitando el tema grafico, que es evidente que en ps4 luce mejor que en vita, por el resto de apartados no hay casi diferencias asi que coge la que se adecue mas al uso que le vayas a dar

Ahí no mencionan los tiempos carga, cosa que me parece significativa.

https://youtu.be/xMZtTNlmdd8?t=25s

PS4: 10s
PSV: 25s

Un pelín menos que el Shinovi Versus, pero no mejoran en ese aspecto. Por eso y por tener ya el primero en Vita (que habría que hacer una comparativa de ambos en Vita para ver mejor que han hecho), me voy a por el de PS4.
peller escribió:Hay muchas diferencias con la version de ps4? Prefiero pillarlo en Vita, pero si es muy superior en ps4 tocara ahi...


Le leí esto a un usuario de Gaf:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... stcount=10

Lyte Edge escribió:Having sunken entirely too much time into the import versions, let me just note that the Vita version, while still good, does suffer from framerate issues -Shinovi Versus runs much smoother in comparison- and does not display as many enemies on-screen at the same time as the PS4 version. The PS4 version also offers 10P multiplayer and lets you customize/use up to five characters in the photo mode at the same time, versus the Vita version's three.

Basically if you're deciding between which version to get, the PS4 version is noticeably better for the framerate alone.

Would also recommend cranking that difficulty level up and playing on hard, although you will encounter some frustrating situations with normal(!) enemies killing you very quickly. Dynasty Warriors this is not.


Básicamente, dice que en Vita el framerate tiene algunos problemas (el Shinovi Versus iba más fino en comparación) y no pone en pantalla tantos enemigos como la PS4. Que sólo por el tema de lo del framerate la versión PS4 ya es notoriamente mejor.
Que lastima que este juego no este en castellano con la buena pinta que tiene, sabéis de algún Mussou para la Vita que si este en castellano?? Es un genero que he descubierto hace poco con el Hyrule Warriors y me gusta mucho.
HELLBO escribió:Que lastima que este juego no este en castellano con la buena pinta que tiene, sabéis de algún Mussou para la Vita que si este en castellano?? Es un genero que he descubierto hace poco con el Hyrule Warriors y me gusta mucho.


Bueno, esto no es un Musou, pero en Vita tienes. varios Samurai y Dynasty Warriors, aunque Koei no traduce sus juegos más allá del inglés.
Se sabe si el libro de arte que regalan en game al reservar es el mismo que la version Summer Edition?Tengo reservada la version americana pero si resulta ser el mismo tal vez cancele y me pille la version PAL.
Sabeis si el juego lo traen en lugares como el FNAC o el Media Mark o habra que comprarlo online?
fabio_ escribió:Se sabe si el libro de arte que regalan en game al reservar es el mismo que la version Summer Edition?Tengo reservada la version americana pero si resulta ser el mismo tal vez cancele y me pille la version PAL.


Por el diseño del artbook,creo que es el mismo que tiene la edición coleccionista de Xseed y Marvelous europe
glendaion escribió:Sabeis si el juego lo traen en lugares como el FNAC o el Media Mark o habra que comprarlo online?

Obviamente llegará para algunos Fnac y MM, pero me imagino que serán pocas.

HH!!!
Enviado de VGP, veremos si merece la pena los "extras" de la Summer Edition.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Roid Clive escribió:Enviado de VGP, veremos si merece la pena los "extras" de la Summer Edition.


Por curiosidad, ¿por qué prefieres pillarla en VGP siendo más cara y tardando más que en Amazon España?

Porque es la misma edición.
Pues al final he caido, y me he pillado la versión de Vita.
Josezno escribió:
Roid Clive escribió:Enviado de VGP, veremos si merece la pena los "extras" de la Summer Edition.


Por curiosidad, ¿por qué prefieres pillarla en VGP siendo más cara y tardando más que en Amazon España?

Porque es la misma edición.


Por culpa del puto HYPE que me come vivo XD XD XD , ya que deje pagado el juego COMPLETO en ENERO sin usar la cuenta PayPal, porque iba a salir a principios de FEBRERO, cuando luego se cambió la fecha a MARZO pensé en anularlo, pero como ya estaba pagado púes dije "Vamos Palante", aún sabiendo que en Amazon estaba 7 euros más barato.

Ya visto lo visto,la próxima vez estaré más atento a Amazon y así me quito la incertidumbre del tiempo que tarda en llegar los envíos por DHL/CORREOS.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso lo explica todo. :p
Valkyri escribió:
fabio_ escribió:Se sabe si el libro de arte que regalan en game al reservar es el mismo que la version Summer Edition?Tengo reservada la version americana pero si resulta ser el mismo tal vez cancele y me pille la version PAL.


Por el diseño del artbook,creo que es el mismo que tiene la edición coleccionista de Xseed y Marvelous europe


Pues al final he anulado la version Summer Edition y me la he pillado del game. Ya veremos, aunque no tenga la banda sonora ni las cartas me ahorro dinerito, lo tengo antes y lo que mas me interesaba era el artbook y viene incluido (aunque puede que sea una version reducida como paso con en el bravely default) ya de paso asi cuenta una compra mas desde España aunque luego igualmente pasen de nosotros [decaio]
fabio_ escribió:
Valkyri escribió:
fabio_ escribió:Se sabe si el libro de arte que regalan en game al reservar es el mismo que la version Summer Edition?Tengo reservada la version americana pero si resulta ser el mismo tal vez cancele y me pille la version PAL.


Por el diseño del artbook,creo que es el mismo que tiene la edición coleccionista de Xseed y Marvelous europe


Pues al final he anulado la version Summer Edition y me la he pillado del game. Ya veremos, aunque no tenga la banda sonora ni las cartas me ahorro dinerito, lo tengo antes y lo que mas me interesaba era el artbook y viene incluido (aunque puede que sea una version reducida como paso con en el bravely default) ya de paso asi cuenta una compra mas desde España aunque luego igualmente pasen de nosotros [decaio]


En la cutre review se ve que se parece a la edición americana, aunque tienes razón, la de game puede ser una versión light.
https://www.youtube.com/watch?v=yL5adtpmecE
En Xtralife esta a 30€
peller escribió:En Xtralife esta a 30€


+3 de envío y sin el artbook.

En Game, por 2 euretes más viene el artbook.
¿Alguien lo ha reservado en tienda game? Sería genial si nos fuéramos avisando acerca de la disponibilidad. No me hubiera importado encargarlo en la web (5€ más barato y sin gastos de envío) pero tengo la esperanza de tenerlo un poco antes de esta manera, además me ahorro el tener que pasar el día haciendo guardia en casa [+risas]. Lo he dejado reservado en la tienda de Móstoles en carrefour, una unidad para ps4.
Me parece increible que lleve un año y medio esperando por este título (desde el anuncio original) y que ya no quede practicamente nada, no se como pude resistirme a importarlo pero estoy seguro de que lo disfrutaré más de esta manera ;).
Saludos!!
Por mi parte, GAME no me ha tocado la cuenta ni nada. El juego sale oficialmente el viernes, así que deberían de comenzar a cobrar pronto.

HH!!
sanray escribió:Por mi parte, GAME no me ha tocado la cuenta ni nada. El juego sale oficialmente el viernes, así que deberían de comenzar a cobrar pronto.

HH!!

Si lo has comprado en la web de game luego de pagar la reserva debes completar el pago del juego cuando este disponible, que por cierto ya lo esta, no es como amazon o fnac que es automático, aquí debes de hacerlo.

Misantropo escribió:
peller escribió:En Xtralife esta a 30€


+3 de envío y sin el artbook.

En Game, por 2 euretes más viene el artbook.


Tengo reservada la edición de ps4 y la reserve con la campaña del artbook, pero ahora no me sale en el detalle de pedido además en la ficha de producto no sale y ahí suelen aparecer todo productos y regalos. Espero que solo sea un error, porque hemos pagado un poquito más por ese extra.
sonic17 escribió:
Tengo reservada la edición de ps4 y la reserve con la campaña del artbook, pero ahora no me sale en el detalle de pedido además en la ficha de producto no sale y ahí suelen aparecer todo productos y regalos. Espero que solo sea un error, porque hemos pagado un poquito más por ese extra.


Me ha ocurrido lo mismo pero con la version de vita, en la reserva si que aparecia la reserva + el artbook y ahora al efectuar el pago ha desaparecido el artbook y en la ficha no aparece ya. Espero que me lo envien porque sino por un poco mas me hubiese pillado la Summer Edition.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Amazon ponía de fecha hoy (para la edición de Marvelous USA) pero no tiene pinta de que lo vayan a enviar todavía.
Josezno escribió:En Amazon ponía de fecha hoy (para la edición de Marvelous USA) pero no tiene pinta de que lo vayan a enviar todavía.


Para fin de mes


Edicion europea posteado por un usuario de 4chan

Imagen
Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Valkyri escribió:
Josezno escribió:En Amazon ponía de fecha hoy (para la edición de Marvelous USA) pero no tiene pinta de que lo vayan a enviar todavía.


Para fin de mes


¿Por qué para fin de mes? A mí no me han informado de ningún retraso.
Para los que lo tengáis en Game y no os aparece el Artbook en el resumen del pedido:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/709747669783019521
fabio_ escribió:
sonic17 escribió:
Tengo reservada la edición de ps4 y la reserve con la campaña del artbook, pero ahora no me sale en el detalle de pedido además en la ficha de producto no sale y ahí suelen aparecer todo productos y regalos. Espero que solo sea un error, porque hemos pagado un poquito más por ese extra.


Me ha ocurrido lo mismo pero con la version de vita, en la reserva si que aparecia la reserva + el artbook y ahora al efectuar el pago ha desaparecido el artbook y en la ficha no aparece ya. Espero que me lo envien porque sino por un poco mas me hubiese pillado la Summer Edition.


Compis, me ha pasado exactamente igual. Yo versión de Vita. Como nos la hayan jugado... Pienso reclamar, porque se lo compré a ellos por el artbook.
A mi me lo han enviado esta tarde de Xtralife, a ver si con suerte lo recibo mañana.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los de Game han dicho en twitter que los artbooks van a llegar más tarde. Por eso no aparecen.

Que ahora que veo es lo que ya había posteado @xauns [tomaaa]
Misantropo escribió:
fabio_ escribió:
sonic17 escribió:
Tengo reservada la edición de ps4 y la reserve con la campaña del artbook, pero ahora no me sale en el detalle de pedido además en la ficha de producto no sale y ahí suelen aparecer todo productos y regalos. Espero que solo sea un error, porque hemos pagado un poquito más por ese extra.


Me ha ocurrido lo mismo pero con la version de vita, en la reserva si que aparecia la reserva + el artbook y ahora al efectuar el pago ha desaparecido el artbook y en la ficha no aparece ya. Espero que me lo envien porque sino por un poco mas me hubiese pillado la Summer Edition.


Compis, me ha pasado exactamente igual. Yo versión de Vita. Como nos la hayan jugado... Pienso reclamar, porque se lo compré a ellos por el artbook.

Antes de ir a reclamar, mira comentarios anteriores donde explican la situación.

Yo ya pagué el juego y espero recibirlo algún día xD

HH!!!
Josezno escribió:
Valkyri escribió:
Josezno escribió:En Amazon ponía de fecha hoy (para la edición de Marvelous USA) pero no tiene pinta de que lo vayan a enviar todavía.


Para fin de mes


¿Por qué para fin de mes? A mí no me han informado de ningún retraso.


Imagen

A mi no me avisaron de retraso, teniendo en cuenta que llegan desde USA.
Aunque Amazon USA ya esta repartiendo las ediciones.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues es verdad. No me había fijado.

Pero bueno, con la cantidad de juegos pendientes que tengo me da igual esperar un par de semanas (que es lo que hubiera tardado de vgp).
Pues a mi Amazon no me pone fecha de entrega para la Endless Summer Edition :\
448 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9