Kenchh escribió:La diferencia entre la version de ps4 y vita son muy grandes¿? es que este tipo de juegos creo que son mucho mas divertidos/"disfrutables" en una portátil pero si evidentemente las versiones son muy dispares, prefiero a la de sobremesa!!
SATAN-CHUS escribió:Es un tontería ya que todos hemos visto videos del juego, pero en PlaystationTv ya comparten partidas

efataleof escribió:Las chicas de Ikkitousen en acción:![]()
Hakufu
https://youtu.be/zli_c0JdtAY
Unchou Kan-u
https://youtu.be/VFt6jjgH4yE
Ryofu
https://youtu.be/CCtSj8wJ72g
Saludos!!
OVA GAIDEN escribió:efataleof escribió:Las chicas de Ikkitousen en acción:![]()
Hakufu
https://youtu.be/zli_c0JdtAY
Unchou Kan-u
https://youtu.be/VFt6jjgH4yE
Ryofu
https://youtu.be/CCtSj8wJ72g
Saludos!!
Wow que hype, con lo que me mola ikkitousen, como meten ryofu y kan-u.
Alguien que haya reservado el juego europeo en marvelous, sabe algo de cuando lo traeran? Yo vi algo de que sale en febrero pero no estoy seguro.
Ojala traiga todos estos dlc de serie... Y no venga censurado...
OVA GAIDEN escribió:Bueno yo solo logre reservar la edición bahonkas de 120 euros, la primera vez que gasto tanta pasta en un juego, pero este lo merece, solo espero que no me venga censurado.
TSWZ escribió:OVA GAIDEN escribió:Bueno yo solo logre reservar la edición bahonkas de 120 euros, la primera vez que gasto tanta pasta en un juego, pero este lo merece, solo espero que no me venga censurado.
Pues entre que no puedo tener la edición que quería y no se como va a venir el tema de la censura aún no he reservado nada, de momento voy a esperar si dicen algo y después ya veré, aunque mi idea es reservar la Kagura Millennium Festival Edition, la Bahonkas al tener un Dakimakura de Hibari (personaje que no me gusta) pues no me llama la atención.
PD: Mi reserva más cara no recuerdo cual es, pero creo era el Arcana Hearts 3 de PS3, su edición limitada japonesa también rondaba por ese precio cuando salió
OVA GAIDEN escribió:TSWZ escribió:OVA GAIDEN escribió:Bueno yo solo logre reservar la edición bahonkas de 120 euros, la primera vez que gasto tanta pasta en un juego, pero este lo merece, solo espero que no me venga censurado.
Pues entre que no puedo tener la edición que quería y no se como va a venir el tema de la censura aún no he reservado nada, de momento voy a esperar si dicen algo y después ya veré, aunque mi idea es reservar la Kagura Millennium Festival Edition, la Bahonkas al tener un Dakimakura de Hibari (personaje que no me gusta) pues no me llama la atención.
PD: Mi reserva más cara no recuerdo cual es, pero creo era el Arcana Hearts 3 de PS3, su edición limitada japonesa también rondaba por ese precio cuando salió
Yo es que fue ver la Dakimura y dije, eso lo tengo que tener xD, tampoco me mata mucho hibari, me mola mas Ikaruga, pero queria darme ese Capricho, al fin y al cabo es de los juegos que mas espero del año si no el que mas...
OVA GAIDEN escribió:xD ya ves... por cierto, cuantos DLC son en total? yo tengo calculados a Ayame, Ayane, Kan-U, Sonsaku y Ryofu.
me imagino que de no estar en el disco, las añadiran en la store europea, pero con estos nunca se sabe... aun estoy esperando que añadan en la store a los nuevos personajes de guilty gear...
TSWZ escribió:OVA GAIDEN escribió:xD ya ves... por cierto, cuantos DLC son en total? yo tengo calculados a Ayame, Ayane, Kan-U, Sonsaku y Ryofu.
me imagino que de no estar en el disco, las añadiran en la store europea, pero con estos nunca se sabe... aun estoy esperando que añadan en la store a los nuevos personajes de guilty gear...
Si, da miedo cuando hablamos de la Store Europea.
Los personajes de DLC que conozco son:
- Suzune - Gratis - (Senran Kagura)
- Daidoji - Gratis - (Senran Kagura)
- Ayame (Senran Kagura)
- Ayane (Dead or Alive)
- Sonsaku (Ikkitousen)
- Kan-u (Ikkitousen)
- Ryofu (Ikkitousen)
- Kaguya (Senran Kagura)
- Naraku (Senran Kagura)
A todo este DLC, hay que sumar las actualizaciones del juego, que no son poca cosa, ocupan 2GB y incluyen bastantes cosas, pongo todo lo que recuerdo ahora mismo:
- 1 personaje jugable más, la ''abuela'' en su forma de cuando era joven
- 3 trajes extras (creo que uno de ellos tenía secuencia especial cuando un personaje era derrotado)
- Fondo de pantalla extra (creo que dos)
- Varias pantallas extra
- Más ''finales especiales'' en pantallas viejas, ocurren cuando derrotas a X personaje en X lugar del mapa
- Un mini modo historia con varias parejas de protagonista, creo que había unas 10 mini-historias más o menos, aparecían en el tercer apartado, debajo de la historia principal (el primero) y de la historia de cada personaje (el segundo)
- Lo típico de arreglar bugs y fallos del juego
Seguramente había algo más pero no lo recuerdo, eran muchas cosas xD
OVA GAIDEN escribió:TSWZ escribió:OVA GAIDEN escribió:xD ya ves... por cierto, cuantos DLC son en total? yo tengo calculados a Ayame, Ayane, Kan-U, Sonsaku y Ryofu.
Si, da miedo cuando hablamos de la Store Europea.
Los personajes de DLC que conozco son:
- Suzune - Gratis - (Senran Kagura)
- Daidoji - Gratis - (Senran Kagura)
- Ayame (Senran Kagura)
- Ayane (Dead or Alive)
- Sonsaku (Ikkitousen)
- Kan-u (Ikkitousen)
- Ryofu (Ikkitousen)
- Kaguya (Senran Kagura)
- Naraku (Senran Kagura)
A todo este DLC, hay que sumar las actualizaciones del juego, que no son poca cosa, ocupan 2GB y incluyen bastantes cosas, pongo todo lo que recuerdo ahora mismo:
- 1 personaje jugable más, la ''abuela'' en su forma de cuando era joven
- 3 trajes extras (creo que uno de ellos tenía secuencia especial cuando un personaje era derrotado)
- Fondo de pantalla extra (creo que dos)
- Varias pantallas extra
- Más ''finales especiales'' en pantallas viejas, ocurren cuando derrotas a X personaje en X lugar del mapa
- Un mini modo historia con varias parejas de protagonista, creo que había unas 10 mini-historias más o menos, aparecían en el tercer apartado, debajo de la historia principal (el primero) y de la historia de cada personaje (el segundo)
- Lo típico de arreglar bugs y fallos del juego
Seguramente había algo más pero no lo recuerdo, eran muchas cosas xD
Bufff, cuanto contenido, gracias por la info tío, mas o menos tenia algo entendido, pero con tanta cosa me perdí, gracias de nuevo por la información, espero que estemos al día y nos llegue todo.
Tommy_Vercetti escribió:A ver no os confundáis que yo cuando rabaja no es que no me guste el juego o la saga, es simplemente que comparamos el juego con el Senran Kagura 2 de 3dS por ejemplo y os hacéis una idea de lo que quiero decir.
Podrían haber hecho un juego que te cagas de guapo en PS4, con sus escenarios guapísimos y unos bosses brutales al estilo de los juegos de 3DS, pero en este juego se han limitado a copiar y pegar lo que hay en el Shinovi Versus. Unos escenarios más sosos que la leche y siempre pegarse ostias entre las chicas. No aporta nada de historia ni trama interesante, ni bosses ni sutiaciones que digas..."oh".
Compré la coleccinoista japo en su día por tener el merchandising, que vale más la pena casi que el juego...
Tommy_Vercetti escribió:Lo que quiero decir es que no es justo que la saga "main" se quede en 3DS. Podrían hacer algo muy guapo en PS4 y Vita y han tirao por el fanservice continuista y punto.
Senran Kagura podría haber sido una saga muy buena, pero parece que al final la van a tirar por la borda..
TSWZ escribió:Tommy_Vercetti escribió:Lo que quiero decir es que no es justo que la saga "main" se quede en 3DS. Podrían hacer algo muy guapo en PS4 y Vita y han tirao por el fanservice continuista y punto.
Senran Kagura podría haber sido una saga muy buena, pero parece que al final la van a tirar por la borda..
No los he jugado, pero por lo que he visto me parece mejor el Shinovi Versus / Estival Versus que los dos Senran Kagura de 3DS, así que estoy contento que sea el Estival Versus el que haya pasado a PS4, aunque quizás si después juego al de 3DS me gusta más, no lo sé, todo sería cosa de probar el juego.
No voy a negar que lo mejor hubiera sido un Senran Kagura exclusivo para PS4, así podrían haber hecho muchas cosas nuevas y con mejores gráficos, pero esto me recuerda al tema de Gravity Rush 2, que sale para PS4 y no para PS Vita y está el foro ardiendo. (aunque eso no quita hacer la versión principal en PS4 y un port en PS Vita)
Sea como sea, ahora solo queda disfrutar el juego y que venda bien para que el próximo se lo curren más, porque hicieron mucho más trabajo creando de cero al Shinovi Versus que con esta continuación (de esto también me quejé en su tiempo)
Tommy_Vercetti escribió:
Pues para nada son mejores... decir eso "porque si"... el primer Senran de 3dS es bastante cutre pero el segundo tiene combates que ni en sueños las versiones de Sony.
El problema es ese, que el Estival huele demasiado a Shinovi.
Paindex escribió:Por cierto, ¿todavia no se sabe fecha de cuando saldrá en USA?
Llevo viendo lo de preorder soon ya hace tiempo en algunas páginas de importación.
Lo más importante más que nada es si todas las versiones tendran, hablando de PS4, juego entre regiones.
Lo más normal es que si, pero nunca me fio al 100%.
Un saludo.

Paindex escribió:Hola a todos. He estado mirando por amazon y Marvelous y Rice Digital. En esta última parace
que es la más economica la versión de PS4.
Prefiero la versón más básica de PS4. Donde la vais a pedir vosotros?
Un saludo.
Paindex escribió:Un saludo. Edit: ya lo pusieron xD
amane_kurosaki escribió:Cuando sale el 11 o el de 18 por que en amazon,xtralife, pone 11 y en Game 18 :S coño que tengo ganas de jugarlo![]()
caren103 escribió:amane_kurosaki escribió:Cuando sale el 11 o el de 18 por que en amazon,xtralife, pone 11 y en Game 18 :S coño que tengo ganas de jugarlo![]()
Yo había leído que la fecha oficial es el 18, pero igual en Xtralife cuentan con recibir unidades antes y despacharlas ese día.
felimerce escribió:La edición especial no sale en España?
OVA GAIDEN escribió:Yo he preguntado cuando me llega a marvelous ya que lo reserve en su store y no puedo ver el estado de este ya que cambiaron de dominio o algo raro.
OVA GAIDEN escribió:@Max_odb No, no puedo entrar.
Haber gente, parece que no hay planes de traernos los personajes de Ikkitousen, pero si de traernos un monton de chominadas estéticas, alguien sabe de alguna petición de firmas para que nos traigan estos personajes? Era casi lo que mas esperaba del juego T-T, estoy por cancelar y todo si la versión USA si los tuviera...
Lord Duke escribió:OVA GAIDEN escribió:@Max_odb No, no puedo entrar.
Haber gente, parece que no hay planes de traernos los personajes de Ikkitousen, pero si de traernos un monton de chominadas estéticas, alguien sabe de alguna petición de firmas para que nos traigan estos personajes? Era casi lo que mas esperaba del juego T-T, estoy por cancelar y todo si la versión USA si los tuviera...
Yo no creo que sea cuestión de que no los traigan por que no quieran, tal vez sea tema de licencias etc...
Yo aun estoy indeciso, no se si pillar la versión Summer Edition USA o la versión Europea (aunque esta aumenta algo el precio xD).
Saludos!
.
.