[HO] Senran Kagura: Estival Versus

1, 2, 3, 4, 58
Kenchh escribió:La diferencia entre la version de ps4 y vita son muy grandes¿? es que este tipo de juegos creo que son mucho mas divertidos/"disfrutables" en una portátil pero si evidentemente las versiones son muy dispares, prefiero a la de sobremesa!!


http://www.koi-nya.net/2015/03/23/senra ... y-ps-vita/

Como dato adicional porque está poco explicado y es algo muy importante para mí, la cantidad de enemigos en pantalla es brutal, en PS Vita no salen más de unos 20-25 enemigos en pantalla y mira tu mismo los que salen en PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=LtLYBdCZ_x0

La versión de PS4 está mucho mejor en todos los aspectos que la de PS Vita (excepto gráficos), sin ninguna duda me pillaba la versión de PS4.
En PS4;
· Las ropas tienen efecto de mojado/sudor (en PSVita no)
· 1080p 60fps (En PSVita es res-nativa (544p) y 30fps con caidas)
· Mayor cantidad de enemigos en pantalla
· Multijugador Online hasta 10 jugadores (en PSVita es hasta 4), esto incluye 1 modo exclusivo Online.
· En los menus y vestidor, salen las 5 chicas (en PSVita salen 3)

e incluso creo que en PS4 tiene mejor las fisicas del bote de tetas y culos.
Es un tontería ya que todos hemos visto videos del juego, pero en PlaystationTv ya comparten partidas
Otro anime y juego que no conocía, y con toque eicchi o como se diga, jeje. Pues muchas gracias.
SATAN-CHUS escribió:Es un tontería ya que todos hemos visto videos del juego, pero en PlaystationTv ya comparten partidas


Menos mal... Libertad !!!!!!!!

Lastima tener que esperar hasta febrero...
Mucho hype con este juego...y no es nada mas que una especie de mod del Shinovi Versus. No aporta realmente nada a la saga. A mi me decepcionó mucho.

Como curiosidad, el creador de la saga ha sacado un anime en el que se muestran todo tipo de pechos sin censura, por si estáis cansados de la censura de los Senran Kaguras.

Y además, el dibujante, Nan Yaegashi sacó hace unos meses un juego llamado "Evenicle" en el que las chicas son exactamente que las de Senran Kagura, y sin censura también. A disfrutar!
efataleof escribió:Las chicas de Ikkitousen en acción: [amor]
Imagen
Hakufu
https://youtu.be/zli_c0JdtAY
Unchou Kan-u
https://youtu.be/VFt6jjgH4yE
Ryofu
https://youtu.be/CCtSj8wJ72g
Saludos!!


Wow que hype, con lo que me mola ikkitousen, como meten ryofu y kan-u.

Alguien que haya reservado el juego europeo en marvelous, sabe algo de cuando lo traeran? Yo vi algo de que sale en febrero pero no estoy seguro.

Ojala traiga todos estos dlc de serie... Y no venga censurado...
OVA GAIDEN escribió:
efataleof escribió:Las chicas de Ikkitousen en acción: [amor]
Imagen
Hakufu
https://youtu.be/zli_c0JdtAY
Unchou Kan-u
https://youtu.be/VFt6jjgH4yE
Ryofu
https://youtu.be/CCtSj8wJ72g
Saludos!!


Wow que hype, con lo que me mola ikkitousen, como meten ryofu y kan-u.

Alguien que haya reservado el juego europeo en marvelous, sabe algo de cuando lo traeran? Yo vi algo de que sale en febrero pero no estoy seguro.

Ojala traiga todos estos dlc de serie... Y no venga censurado...


Ojala tengas razón, pero no creo que tengamos tanta suerte, yo ya estoy deseando que salga aquí para tenerlo en PS4 (en su día me lo compré en Vita en Japonés) y me iba a comprar el DLC de Ryofu (mi favorita) y seguramente Kan-u y Sonsaku, pero viendo que sale aquí en unos meses ya me espero, incluso en PS Vita hay juegos que ahora me tiene más viciado que el Senran Kagura (como el Saki Zenkoku-hen), y si a eso le sumas que ahora en PS4 sale el Dragon Quest Heroes y alguno más........voy a tardar un poco en volver a tocar este juego, lo que me va perfecto para tenerlo a principios del año que viene y en PS4, la verdad no sabía de las limitaciones de Vita hasta que lo había comprado y en ese momento no tenía la PS4. (como siempre, siempre sale algún inconveniente cuando esperas un juego con ganas jajaja)

Lo que me ha jodido es que esas ediciones limitadas tan chulas se hayan agotado antes de verlas por primera vez, yo quería la edición de PS4 con todos los extras y todas las figuras [buuuaaaa]
Bueno yo solo logre reservar la edición bahonkas de 120 euros, la primera vez que gasto tanta pasta en un juego, pero este lo merece, solo espero que no me venga censurado.
OVA GAIDEN escribió:Bueno yo solo logre reservar la edición bahonkas de 120 euros, la primera vez que gasto tanta pasta en un juego, pero este lo merece, solo espero que no me venga censurado.


Pues entre que no puedo tener la edición que quería y no se como va a venir el tema de la censura aún no he reservado nada, de momento voy a esperar si dicen algo y después ya veré, aunque mi idea es reservar la Kagura Millennium Festival Edition, la Bahonkas al tener un Dakimakura de Hibari (personaje que no me gusta) pues no me llama la atención.

PD: Mi reserva más cara no recuerdo cual es, pero creo era el Arcana Hearts 3 de PS3, su edición limitada japonesa también rondaba por ese precio cuando salió [oki]
TSWZ escribió:
OVA GAIDEN escribió:Bueno yo solo logre reservar la edición bahonkas de 120 euros, la primera vez que gasto tanta pasta en un juego, pero este lo merece, solo espero que no me venga censurado.


Pues entre que no puedo tener la edición que quería y no se como va a venir el tema de la censura aún no he reservado nada, de momento voy a esperar si dicen algo y después ya veré, aunque mi idea es reservar la Kagura Millennium Festival Edition, la Bahonkas al tener un Dakimakura de Hibari (personaje que no me gusta) pues no me llama la atención.

PD: Mi reserva más cara no recuerdo cual es, pero creo era el Arcana Hearts 3 de PS3, su edición limitada japonesa también rondaba por ese precio cuando salió [oki]


Yo es que fue ver la Dakimura y dije, eso lo tengo que tener xD, tampoco me mata mucho hibari, me mola mas Ikaruga, pero queria darme ese Capricho, al fin y al cabo es de los juegos que mas espero del año si no el que mas...
OVA GAIDEN escribió:
TSWZ escribió:
OVA GAIDEN escribió:Bueno yo solo logre reservar la edición bahonkas de 120 euros, la primera vez que gasto tanta pasta en un juego, pero este lo merece, solo espero que no me venga censurado.


Pues entre que no puedo tener la edición que quería y no se como va a venir el tema de la censura aún no he reservado nada, de momento voy a esperar si dicen algo y después ya veré, aunque mi idea es reservar la Kagura Millennium Festival Edition, la Bahonkas al tener un Dakimakura de Hibari (personaje que no me gusta) pues no me llama la atención.

PD: Mi reserva más cara no recuerdo cual es, pero creo era el Arcana Hearts 3 de PS3, su edición limitada japonesa también rondaba por ese precio cuando salió [oki]


Yo es que fue ver la Dakimura y dije, eso lo tengo que tener xD, tampoco me mata mucho hibari, me mola mas Ikaruga, pero queria darme ese Capricho, al fin y al cabo es de los juegos que mas espero del año si no el que mas...


Claro que sí hombre, de eso se trata la vida, de disfrutarla y de darte tantos caprichos como puedas, también es uno de mis juegos más esperados del 2016 [beer]
xD ya ves... por cierto, cuantos DLC son en total? yo tengo calculados a Ayame, Ayane, Kan-U, Sonsaku y Ryofu.

me imagino que de no estar en el disco, las añadiran en la store europea, pero con estos nunca se sabe... aun estoy esperando que añadan en la store a los nuevos personajes de guilty gear...
OVA GAIDEN escribió:xD ya ves... por cierto, cuantos DLC son en total? yo tengo calculados a Ayame, Ayane, Kan-U, Sonsaku y Ryofu.

me imagino que de no estar en el disco, las añadiran en la store europea, pero con estos nunca se sabe... aun estoy esperando que añadan en la store a los nuevos personajes de guilty gear...


Si, da miedo cuando hablamos de la Store Europea.

Los personajes de DLC que conozco son:

- Suzune - Gratis - (Senran Kagura)

- Daidoji - Gratis - (Senran Kagura)

- Ayame (Senran Kagura)

- Ayane (Dead or Alive)

- Sonsaku (Ikkitousen)

- Kan-u (Ikkitousen)

- Ryofu (Ikkitousen)

- Kaguya (Senran Kagura)

- Naraku (Senran Kagura)

A todo este DLC, hay que sumar las actualizaciones del juego, que no son poca cosa, ocupan 2GB y incluyen bastantes cosas, pongo todo lo que recuerdo ahora mismo:

- 1 personaje jugable más, la ''abuela'' en su forma de cuando era joven

- 3 trajes extras (creo que uno de ellos tenía secuencia especial cuando un personaje era derrotado)

- Fondo de pantalla extra (creo que dos)

- Varias pantallas extra

- Más ''finales especiales'' en pantallas viejas, ocurren cuando derrotas a X personaje en X lugar del mapa

- Un mini modo historia con varias parejas de protagonista, creo que había unas 10 mini-historias más o menos, aparecían en el tercer apartado, debajo de la historia principal (el primero) y de la historia de cada personaje (el segundo)

- Lo típico de arreglar bugs y fallos del juego

Seguramente había algo más pero no lo recuerdo, eran muchas cosas xD
TSWZ escribió:
OVA GAIDEN escribió:xD ya ves... por cierto, cuantos DLC son en total? yo tengo calculados a Ayame, Ayane, Kan-U, Sonsaku y Ryofu.

me imagino que de no estar en el disco, las añadiran en la store europea, pero con estos nunca se sabe... aun estoy esperando que añadan en la store a los nuevos personajes de guilty gear...


Si, da miedo cuando hablamos de la Store Europea.

Los personajes de DLC que conozco son:

- Suzune - Gratis - (Senran Kagura)

- Daidoji - Gratis - (Senran Kagura)

- Ayame (Senran Kagura)

- Ayane (Dead or Alive)

- Sonsaku (Ikkitousen)

- Kan-u (Ikkitousen)

- Ryofu (Ikkitousen)

- Kaguya (Senran Kagura)

- Naraku (Senran Kagura)

A todo este DLC, hay que sumar las actualizaciones del juego, que no son poca cosa, ocupan 2GB y incluyen bastantes cosas, pongo todo lo que recuerdo ahora mismo:

- 1 personaje jugable más, la ''abuela'' en su forma de cuando era joven

- 3 trajes extras (creo que uno de ellos tenía secuencia especial cuando un personaje era derrotado)

- Fondo de pantalla extra (creo que dos)

- Varias pantallas extra

- Más ''finales especiales'' en pantallas viejas, ocurren cuando derrotas a X personaje en X lugar del mapa

- Un mini modo historia con varias parejas de protagonista, creo que había unas 10 mini-historias más o menos, aparecían en el tercer apartado, debajo de la historia principal (el primero) y de la historia de cada personaje (el segundo)

- Lo típico de arreglar bugs y fallos del juego

Seguramente había algo más pero no lo recuerdo, eran muchas cosas xD


Bufff, cuanto contenido, gracias por la info tío, mas o menos tenia algo entendido, pero con tanta cosa me perdí, gracias de nuevo por la información, espero que estemos al día y nos llegue todo.
OVA GAIDEN escribió:
TSWZ escribió:
OVA GAIDEN escribió:xD ya ves... por cierto, cuantos DLC son en total? yo tengo calculados a Ayame, Ayane, Kan-U, Sonsaku y Ryofu.

me imagino que de no estar en el disco, las añadiran en la store europea, pero con estos nunca se sabe... aun estoy esperando que añadan en la store a los nuevos personajes de guilty gear...


Si, da miedo cuando hablamos de la Store Europea.

Los personajes de DLC que conozco son:

- Suzune - Gratis - (Senran Kagura)

- Daidoji - Gratis - (Senran Kagura)

- Ayame (Senran Kagura)

- Ayane (Dead or Alive)

- Sonsaku (Ikkitousen)

- Kan-u (Ikkitousen)

- Ryofu (Ikkitousen)

- Kaguya (Senran Kagura)

- Naraku (Senran Kagura)

A todo este DLC, hay que sumar las actualizaciones del juego, que no son poca cosa, ocupan 2GB y incluyen bastantes cosas, pongo todo lo que recuerdo ahora mismo:

- 1 personaje jugable más, la ''abuela'' en su forma de cuando era joven

- 3 trajes extras (creo que uno de ellos tenía secuencia especial cuando un personaje era derrotado)

- Fondo de pantalla extra (creo que dos)

- Varias pantallas extra

- Más ''finales especiales'' en pantallas viejas, ocurren cuando derrotas a X personaje en X lugar del mapa

- Un mini modo historia con varias parejas de protagonista, creo que había unas 10 mini-historias más o menos, aparecían en el tercer apartado, debajo de la historia principal (el primero) y de la historia de cada personaje (el segundo)

- Lo típico de arreglar bugs y fallos del juego

Seguramente había algo más pero no lo recuerdo, eran muchas cosas xD


Bufff, cuanto contenido, gracias por la info tío, mas o menos tenia algo entendido, pero con tanta cosa me perdí, gracias de nuevo por la información, espero que estemos al día y nos llegue todo.


De nada hombre xD

Pues sí, son muchas cosas y espero que lleguen pronto, es una putada que tarden meses o nunca lleguen cuando en Japón ya está todo funcionando y sin problemas. (en realidad aún no todo, pero cuando salga el juego en Europa estoy 100% seguro que ya todo esto habrá salido allí)

Suzune y Daidoji no recuerdo si eran DLC gratuito como he puesto arriba o en una actualización del juego, pero al final da lo mismo, allí hace mucho tiempo que salió y fue gratis, si viniera de serie con el juego sería perfecto, sino que salga pronto vía DLC...........y gratis [carcajad]
A ver no os confundáis que yo cuando rabaja no es que no me guste el juego o la saga, es simplemente que comparamos el juego con el Senran Kagura 2 de 3dS por ejemplo y os hacéis una idea de lo que quiero decir.

Podrían haber hecho un juego que te cagas de guapo en PS4, con sus escenarios guapísimos y unos bosses brutales al estilo de los juegos de 3DS, pero en este juego se han limitado a copiar y pegar lo que hay en el Shinovi Versus. Unos escenarios más sosos que la leche y siempre pegarse ostias entre las chicas. No aporta nada de historia ni trama interesante, ni bosses ni sutiaciones que digas..."oh".

Compré la coleccinoista japo en su día por tener el merchandising, que vale más la pena casi que el juego...
Mi favorito de la saga es Shinovi Versus así que no podría tener más ganas de hacerme con Estival Versus que es un "más y mejor" en todos los aspectos.
Saludos!!
Tommy_Vercetti escribió:A ver no os confundáis que yo cuando rabaja no es que no me guste el juego o la saga, es simplemente que comparamos el juego con el Senran Kagura 2 de 3dS por ejemplo y os hacéis una idea de lo que quiero decir.

Podrían haber hecho un juego que te cagas de guapo en PS4, con sus escenarios guapísimos y unos bosses brutales al estilo de los juegos de 3DS, pero en este juego se han limitado a copiar y pegar lo que hay en el Shinovi Versus. Unos escenarios más sosos que la leche y siempre pegarse ostias entre las chicas. No aporta nada de historia ni trama interesante, ni bosses ni sutiaciones que digas..."oh".

Compré la coleccinoista japo en su día por tener el merchandising, que vale más la pena casi que el juego...


Quizás me he perdido algo, pero he leído tu comentario de paginas atrás y prácticamente tienes razón en todo, hay algunas cosas que no te doy la razón, porque por ejemplo en gráficos hay un cambio grande del primer Senran Kagura a este, después los escenarios son mucho más grandes que el primero, aunque la jugabilidad me gusta menos al ser los personajes más lentos después de sprintar/correr o atacar, en general el juego es más rápido que el primero, pero también tiene varias cosas que no me han gustado nada, por ejemplo que han quitado los ''choques'', que era lo más impresionante del combate en el primer juego, como pueden hacer una putada así?

Y más cuando era un juego de partidas cortas y rápidas, centradas en el 1 vs 1 contra Jefes, y en este han seguido el mismo estilo.

Aparte por desgracia tengo la versión de Vita, por ejemplo con la de PS4 salen más del doble de enemigos en pantalla, el juego va a 1080P y 60 FPS, hay 5 personajes en ''el vestidor (por llamarlo de alguna forma), el online tiene el doble de jugadores (aunque yo no juego online ni de momento tengo el Plus con PS4) y quizás alguna cosa importante más que me dejo.

Este juego lo crítique porque soy muy exigente con todos los juegos que me interesan, y aunque sea el juego que más me guste de todos, si tiene 4 cosas mal las voy a decir, por eso comparto opiniones con otra gente del foro, el The Order 1886 no he ido a su foro, a mí es un juego que me encanta, pero cuando he hablado de ese juego con algún amigo, al igual que le he dicho que es lo mejor graficamente y que me gusta como es, también le he tirado piedras con su poca duración, nula rejugabilidad y por no tener nada online ni cooperativo.

Siempre hay gente que se toma mal las críticas, pero yo pienso que lo importate es decir la verdad, hay que ser objetivos.

A pesar de todo lo que dije y mis quejas, yo tengo muchas ganas de jugar a un Senran Kagura en pantalla grande, con ''buenos gráficos'', más fluido, etç, no te negaré que podía ser mejor, yo lo se mejor que nadie porque también tengo el Shinovi Versus y el Estival Versus para Vita, pero como el juego me gusta lo compraré cuando salga aquí si no viene con Censura

Con casi ningún juego me he comprado las dos versiones, japonesa y española, ya que por norma general ningún juego japonés que me compro sale en USA/Europa, pero este será la segunda excepción si no me decepcionan con la censura, además que me encantan los Musous y ese es otro punto a favor.
Lo que quiero decir es que no es justo que la saga "main" se quede en 3DS. Podrían hacer algo muy guapo en PS4 y Vita y han tirao por el fanservice continuista y punto.

Senran Kagura podría haber sido una saga muy buena, pero parece que al final la van a tirar por la borda..
Tommy_Vercetti escribió:Lo que quiero decir es que no es justo que la saga "main" se quede en 3DS. Podrían hacer algo muy guapo en PS4 y Vita y han tirao por el fanservice continuista y punto.

Senran Kagura podría haber sido una saga muy buena, pero parece que al final la van a tirar por la borda..


No los he jugado, pero por lo que he visto me parece mejor el Shinovi Versus / Estival Versus que los dos Senran Kagura de 3DS, así que estoy contento que sea el Estival Versus el que haya pasado a PS4, aunque quizás si después juego al de 3DS me gusta más, no lo sé, todo sería cosa de probar el juego.

No voy a negar que lo mejor hubiera sido un Senran Kagura exclusivo para PS4, así podrían haber hecho muchas cosas nuevas y con mejores gráficos, pero esto me recuerda al tema de Gravity Rush 2, que sale para PS4 y no para PS Vita y está el foro ardiendo. (aunque eso no quita hacer la versión principal en PS4 y un port en PS Vita)

Sea como sea, ahora solo queda disfrutar el juego y que venda bien para que el próximo se lo curren más, porque hicieron mucho más trabajo creando de cero al Shinovi Versus que con esta continuación (de esto también me quejé en su tiempo)
TSWZ escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Lo que quiero decir es que no es justo que la saga "main" se quede en 3DS. Podrían hacer algo muy guapo en PS4 y Vita y han tirao por el fanservice continuista y punto.

Senran Kagura podría haber sido una saga muy buena, pero parece que al final la van a tirar por la borda..


No los he jugado, pero por lo que he visto me parece mejor el Shinovi Versus / Estival Versus que los dos Senran Kagura de 3DS, así que estoy contento que sea el Estival Versus el que haya pasado a PS4, aunque quizás si después juego al de 3DS me gusta más, no lo sé, todo sería cosa de probar el juego.

No voy a negar que lo mejor hubiera sido un Senran Kagura exclusivo para PS4, así podrían haber hecho muchas cosas nuevas y con mejores gráficos, pero esto me recuerda al tema de Gravity Rush 2, que sale para PS4 y no para PS Vita y está el foro ardiendo. (aunque eso no quita hacer la versión principal en PS4 y un port en PS Vita)

Sea como sea, ahora solo queda disfrutar el juego y que venda bien para que el próximo se lo curren más, porque hicieron mucho más trabajo creando de cero al Shinovi Versus que con esta continuación (de esto también me quejé en su tiempo)


Pues para nada son mejores... decir eso "porque si"... el primer Senran de 3dS es bastante cutre pero el segundo tiene combates que ni en sueños las versiones de Sony.

El problema es ese, que el Estival huele demasiado a Shinovi.

Imagen
Tommy_Vercetti escribió:
Pues para nada son mejores... decir eso "porque si"... el primer Senran de 3dS es bastante cutre pero el segundo tiene combates que ni en sueños las versiones de Sony.

El problema es ese, que el Estival huele demasiado a Shinovi.

Imagen


Dije claramente que me falta probar los de 3DS, además del Senran Kagura 2 Deep Crimson he visto muy poco, cuando me compré el Shinovi Versus es cuando hice la comparación, después como no tengo consola de Nintendo y tampoco es Region Free pues ví noticias y vídeos del juego pero nada más, tampoco me puse a bucar gameplays expresamente por Youtube, y del Estival Versus ya lo hablamos antes, podía ser un juego más completo, pero si es mejor o peor que los de 3DS solo lo puede decir alguien que tenga los dos.
Por cierto, ¿todavia no se sabe fecha de cuando saldrá en USA?
Llevo viendo lo de preorder soon ya hace tiempo en algunas páginas de importación.

Lo más importante más que nada es si todas las versiones tendran, hablando de PS4, juego entre regiones.
Lo más normal es que si, pero nunca me fio al 100%.

Un saludo.
Cuando tuve la 3DS me compré el senran kagura burst, que poco me duró...
Paindex escribió:Por cierto, ¿todavia no se sabe fecha de cuando saldrá en USA?
Llevo viendo lo de preorder soon ya hace tiempo en algunas páginas de importación.

Lo más importante más que nada es si todas las versiones tendran, hablando de PS4, juego entre regiones.
Lo más normal es que si, pero nunca me fio al 100%.

Un saludo.


a mi en marvelous la edicion europea me la marca para febrero, por cierto cambiaron la edición bahonkas.
Portátil (PSVita) y sobremesa (PS4) frente a frente en esta completa comparativa.
https://youtu.be/xMZtTNlmdd8

Senran Kagura: Estival Versus recibe un nuevo personaje descargable, Kagura de SK2.
Imagen
https://youtu.be/uKdoZGYPk_M

No tardaremos mucho en ver a Naraku en acción.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos!!
Chulisimos esos Dlc's, he visto que ya han puesto los streamings en el psn! Por cierto, se sabe algo mas del tema censura o en que forma nos llegaran estos dlc's?
Gente, os ha pasado que al intentar iniciar sesion en la nueva web store de marvelous no os reconoce el email? le he dado ha recuperar contraseña y no recuerda mi email, y eso que marvelous me va mandando notificaciones por email...
Alguien sabe cuales son los gastos de envio de la store de marvelous ?
Mirar vuestro correo, han mandado bastante info, todo genial hasta que vi que no han podido licenciar ikkitousen y nos quedaremos sin sus personajes, tampoco saldrán en DLC... Era prácticamente a los que les tenia mas ganas... Jodidas licencias... siempre dando por culo... Tampoco seran compatibles ni bajandolos de la store japo...

Les he comentado haber si aunque sea nos lo pueden traer en dlc... Me sabría fatal quedarme sin estos personajes...

Todo lo demas si que llegara, por eso no os preocupeis, y por lo que veo no han tenido que censurar nada, de hecho se han pasado tres pueblos con la back cover xD

Edito: Acaban de responderme que estan intentandolo y que esperan darnos buenas noticias en un futuro, cruzemos los dedos!
Hola a todos. He estado mirando por amazon y Marvelous y Rice Digital. En esta última parace
que es la más economica la versión de PS4.

Prefiero la versón más básica de PS4. Donde la vais a pedir vosotros?

Un saludo.
Paindex escribió:Hola a todos. He estado mirando por amazon y Marvelous y Rice Digital. En esta última parace
que es la más economica la versión de PS4.

Prefiero la versón más básica de PS4. Donde la vais a pedir vosotros?

Un saludo.

Yo lo tengo pedido en Rice Digital junto al DoA Xtreme 3 Asia, el precio tal como dices es bastante aceptable y además son muy dados a ofrecer descuestos, tanto a los nuevos visitantes como a sus clientes regulares.
Saludos!!
Yo tengo la coleccionista en videogameplus reservada.
Sabeis cuando lo envian? yo reserve en la misma web de marvelous.
He estado mirando en amazon es, y solo me aparece la Endless Summer Edition, de PSvita, pero
ninguna edición de PS4.

¿Se sabe si lo tienen listado o lo pondrán más adelante? Me ha extrañado un poco, la verdad

Un saludo. Edit: ya lo pusieron xD
Paindex escribió:Un saludo. Edit: ya lo pusieron xD


¿La de PS4 "Endles Summer" (USA) de PS4 dónde está en Amazon.es? Sólo veo la de Vita.

De PS4 sí aparece la Pal España normal (al menos, no pone nada que haga pensar que es edición limitada.... ¿es así, verdad?) en Amazon.es a 51 eurazos (en otras tiendas online se encuentra a partir de 40 euros; Amazon.es en precios de videojuegos parece cada vez más "despistada").

En la web de Marvelous Europa la PAL equivalente a la "Endless Summer" USA sale con envío a España a unos 81 euros, y la "Endless Summer" USA en Canadá (videogameplus) a unos 57 euros con envío a España.

Vamos, relación calidad-precio sale mejor pedir en Canadá.
No es la edición tocha, pero por si acaso aviso que en Game por la reserva de la normal dan un libro de arte...
Cuando sale el 11 o el de 18 por que en amazon,xtralife, pone 11 y en Game 18 :S coño que tengo ganas de jugarlo [+risas] [looco]
amane_kurosaki escribió:Cuando sale el 11 o el de 18 por que en amazon,xtralife, pone 11 y en Game 18 :S coño que tengo ganas de jugarlo [+risas] [looco]


Yo había leído que la fecha oficial es el 18, pero igual en Xtralife cuentan con recibir unidades antes y despacharlas ese día.
caren103 escribió:
amane_kurosaki escribió:Cuando sale el 11 o el de 18 por que en amazon,xtralife, pone 11 y en Game 18 :S coño que tengo ganas de jugarlo [+risas] [looco]


Yo había leído que la fecha oficial es el 18, pero igual en Xtralife cuentan con recibir unidades antes y despacharlas ese día.


Hoy he reservado en GAME en tienda y me a dicho que sale el 11.
La edición especial no sale en España?
felimerce escribió:La edición especial no sale en España?


Creo que no, aqui solo salen peladas. Saludos
Yo he preguntado cuando me llega a marvelous ya que lo reserve en su store y no puedo ver el estado de este ya que cambiaron de dominio o algo raro.
OVA GAIDEN escribió:Yo he preguntado cuando me llega a marvelous ya que lo reserve en su store y no puedo ver el estado de este ya que cambiaron de dominio o algo raro.


¿Puedes entrar en tu cuenta de Marvelous? Yo les he mandado un correo porque no puedo acceder a mi cuenta, a ver si es por el tema del cambio de dominio.
@Max_odb No, no puedo entrar.

Haber gente, parece que no hay planes de traernos los personajes de Ikkitousen, pero si de traernos un monton de chominadas estéticas, alguien sabe de alguna petición de firmas para que nos traigan estos personajes? Era casi lo que mas esperaba del juego T-T, estoy por cancelar y todo si la versión USA si los tuviera...

Nada, en USA Tampoco lo van a tener por culpa de funimation, pero aqui... no entiendo por que aqui nunca sacan nada de ikkitousen, con lo que me mola esa serie, como mucho hay mangas y figuras licenciadas por Ivrea creo...
OVA GAIDEN escribió:@Max_odb No, no puedo entrar.

Haber gente, parece que no hay planes de traernos los personajes de Ikkitousen, pero si de traernos un monton de chominadas estéticas, alguien sabe de alguna petición de firmas para que nos traigan estos personajes? Era casi lo que mas esperaba del juego T-T, estoy por cancelar y todo si la versión USA si los tuviera...


Yo no creo que sea cuestión de que no los traigan por que no quieran, tal vez sea tema de licencias etc...

Yo aun estoy indeciso, no se si pillar la versión Summer Edition USA o la versión Europea (aunque esta aumenta algo el precio xD).

Saludos!
Lord Duke escribió:
OVA GAIDEN escribió:@Max_odb No, no puedo entrar.

Haber gente, parece que no hay planes de traernos los personajes de Ikkitousen, pero si de traernos un monton de chominadas estéticas, alguien sabe de alguna petición de firmas para que nos traigan estos personajes? Era casi lo que mas esperaba del juego T-T, estoy por cancelar y todo si la versión USA si los tuviera...


Yo no creo que sea cuestión de que no los traigan por que no quieran, tal vez sea tema de licencias etc...

Yo aun estoy indeciso, no se si pillar la versión Summer Edition USA o la versión Europea (aunque esta aumenta algo el precio xD).

Saludos!


Pues si, como digo, parece tema de licencias, pero siempre se puede hacer algo, mira el J-stars por ejemplo, aun no se como nos llego xD.

Según me han dicho han tratado de sacarlos pero debido a problemas con licencias internacionales no han podido hacerlo, trataran de investigar el porqué y si lo logran, nos los venderan, la verdad, eso espero... Quiero jugar con Kan'u
Si la versión de la store europea sale por 50€ o menos posiblemente me lo pille también en digital, menudas ganas tengo de empezar a jugarlo [babas].
No es que tuviera unas ganas locas de pagar por hacerme con las chicas de Ikkitousen pero es una auténtica pena que las licencias acaben fastidiando a los usuarios interesados [snif].
Saludos!!
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 58