[HO] Sekiro: Shadows Die Twice

@Philip_Lynott Pues es fácil con DS4. Si da problemas de que te gira la cámara, mensajes atrás le puse la solución a otro forero, ya que me pasó y estuve un rato luchando para arreglarlo.

Y el mapeado pues en el juego te dice pulsa "x" o lo que sea, y claro, la x es el cuadrado en la play. Asocias esas cosas y fácil. Y ya está todo asignado. Vienen a ser los mismos botones que el mando de xbox one, pero en ps4 al fin y al cabo.

Voy a darle!!! [beer]
Bananaroja está baneado por "Troll"
Philip_Lynott escribió:
Bananaroja escribió:El juego se me pone lila al entrar... y me desactiva el hdr de windows.
PD: ya esta pero ahora al activar el hdr se menqueda como una capa blanca delante... he ajustado el brillo pero sigue igual. Alguien?


Eso es un fallo conocido, en su web en errores està fijado. Deja el HDR activo, luego minimiza la pantalla con ALT+Tab ( tecla encima bloqueo mayúsculas) y vuelve al juego. Es posible que ahora debas poner el modo HDR de tu pantalla otea vez. Si no te va ALT+Tab, pulsa CTRl+ ALT+Supr y vas a tareas y luego vuelves al juego que estarà minimizado y lo mismo de antes.

Parece buen juego, un juego divertido para quien no venga de los Souls y una continuación dinámica y con buen movimiento y verticalidad para los acostumbrados a la saga. Es una continuación más cercana a Bloodborne. Como juego de acciòn está bastante bien hecho y sorprende lo ágil y bien trenzado que està el sistema de una "saga" donde todo estaba muy hecho con un escenario nada vivo. Visualmente es muy bonito, todo sigue siendo igual a Bloodborne y Dark Souls 3 pero refinado, mucho màs suave y mucho más bonito que el Souls 3, que se le notaban màs las costuras, este es mucho mejor mostrando màs, exigiendo menos y con gran trabajo con pocas cosas raras. No es un referente en cuerpos, materiales, rostros, tejidos...pero es lo máximo que la rigidez de ese motor puede lograr. Lo bueno es que los controles responden y los enemigos tienen buenos detalles.

Muchas gracias, luego lo pruebo
EdwardK escribió:
kechua escribió:No me jodas no paso del primer minimni boss….justo al principio ...no llevare ni 10 minutos...me da que no es mi tipo de juego


No te ofusques, a mi los Souls no me gustan y este me está encantando, es cogerle el truco y sobre todo tener paciencia y moverse/esquivar todo el rato.

Contra los bosses (que yo llamaba mini-bosses, pero al parecer son esos como tal), un truco es darles la primera estocada en sigilo y te quitas al menos uno de los círculos.



Así lo haré .... si tengo paciencia
Alguien sabe como se cargan los reshsade?

Me he descargado la app
Selecciono el exe del juegos.
Selecciono Direct X10 o mayor.
Pongo el preset descargando de sweetfx. Que está en txt.

Arrancó el juego,
Me aparece el menú dentro del juego del reshsade.

Pero no veo que puede hacer nada ni que me haya cargado el efecto.
Me sale el menú, me sale el archivo seleccionado y tal, pero no está activo.
Después de pasarme todos los souls, siendo fan de ellos, este juego me está pareciendo difícil de cojones...

En cualquier souls se te atragantaba siempre algún Boss, pero aquí cualquier miniboss te mete los pelos pero bien.... Madre mía cómo han subido el nivel de dificultad , la de lloros que vamos a tener....

Aunque creo más que es problema de reseteo , ya que la jugabilidad no tiene nada que ver.....
Ya se que me habéis dicho que tampoco me coma la cabeza, pero si le doy a morir en vez de revivir también afecta a la gripe esa?

A mi lo que me está costando es estar rápido cambiándome los objetos. Tenía equipada la ceniza, y para cuando me he dado cuenta el mindundi me ha dejado a un toque, el golpe de gracia me lo ha dado mientras intentaba equiparme la calabaza ;p
Segundo boss matado:

El General Gyoubu Oniwa, la batalla en sí me ha costado menos porque es un boss donde dependes de su mecánica para acabar haciendole daño, pero la batalla en sí mola que te cagas, muy frenética. Mi consejo en este boss es que os hagáis con la habilidad del gancho que cuando saltáis usandolo podéis golpear con la Katana, esquivar ataques y paciencia. Aunque si no queréis depender de la mecánica, podéis acercaros a el e intentar bloquear ataques y cuando veáis un hueco atacar.
La gripe alguien entiende que es? Es jodido tenerla? es que me he infectado y ya estoy preocupado porque me van a matar mil veces más.
@Mendrolo

Vas a morir 35000 veces, así que encima no te preocupes por lo de la gripe o vas a acabar asqueado y frustrado. El juego es difícil de cojones y vayas con cuidado o no, te van a reventar.

Yo no sé en qué influirá lo de la gripe, pero es otra faceta del juego que habrá que descubrir.

Es mi punto de vista, vaya.
Truco para el ogro,
primero es que de libere y tú te escondes o te alejas para que te olvide, vuelves a en el sigilo y lo apuñalado por la espalda quitándole ya un círculo rojo. El segundo busca un tejadillo que tenga media altura llegarás a pegar y el no. Lol xD

Más corbarde no se puede ser
No os preocupéis por la gripe que se puede curar mas avanzado el juego, además que solo afecta a que cuando mueres y resucitas haya menos chance de obtener la ayuda, y corta un poco el progreso de las charlas y quest lines con los NPCs, jugad tranquilos y disfrutad, ya tendréis tiempo de jugar mejor en new game+.
Hay alguna opcion para que al coger un item no te salte la ventana con la descripcion? Para los objetos nuevos perfecto pero aue lo repita cada vez es un coñazo
Devil Crown escribió:Hay alguna opcion para que al coger un item no te salte la ventana con la descripcion? Para los objetos nuevos perfecto pero aue lo repita cada vez es un coñazo


Lo es, yo creía que era un bug porque no es normal (igual lo es).
fasher escribió:Truco para el ogro,
primero es que de libere y tú te escondes o te alejas para que te olvide, vuelves a en el sigilo y lo apuñalado por la espalda quitándole ya un círculo rojo. El segundo busca un tejadillo que tenga media altura llegarás a pegar y el no. Lol xD

Más corbarde no se puede ser


En la guerra y el amor todo vale, y en los juegos de FS amor no habrá, pero con todo lo que putean ellos al jugador, este no está de mas que aproveche esos pequeños trucos. [plas]
Madre, mía, acabo de sufrir la parte más tensa que he tenido nunca en un videojuego, casi me cago vivo [carcajad], la dejo en spoiler, llevo unas 8h y pico

la maldita serpiente gigante de los acantilados


Y justo antes acababa de

Matar a Juzou, me ha resultado super fácil matando primero sigilosamente a sus seguidores, y después hablando con el samurai que te ayuda a pelear con él


Lo dicho, JUEGAZO.
En el momento que controlas los bloqueos la cosa es algo más easy, pero más vale no encontrarte a varios a la vez :p :p
lo que me gusta es que hay muchas zonas tipicas de ¿como cojones llego ahí? jajaja
Hola, la edición física trae código para steam? Veo que es mas barata y bueno... una caja de adorno también
Recibida la edicion fisica esta tarde con la steelbook y el poster de Game, bastante bonitos, vale la pena la espera extra respecto a la salida en digital.

Listo el preset para el juego: http://sfx.thelazy.net/games/preset/10389/
¿alguien sabe donde pillar una key barata? La mas barata que he visto son 47€ me parece una pasada
Kikokage escribió:No os preocupéis por la gripe que se puede curar mas avanzado el juego, además que solo afecta a que cuando mueres y resucitas haya menos chance de obtener la ayuda, y corta un poco el progreso de las charlas y quest lines con los NPCs, jugad tranquilos y disfrutad, ya tendréis tiempo de jugar mejor en new game+.

New game+ plus dice ;p

Si aún no se como no he estampado el mando contra la tele...
Yo me acabo de terminar dark souls 2, solo.me falta el 3, el bloodborne y nioh antes de seguir con este.
PD: lo.se voy un poco atrasado jaja pero ... disfrutenlo xq yo lo jugue anoche 1 hora y me parece brutal
Una pasada de juego,llevo esperandolo,como el que espera cobrar a fin de mes. [fumando]

Todo al maximo y a 50/60fps,la ambientación,la mecánica de lucha,la rapidez con la que te mueves,el toque de sigilo para ahorrar enfrentamientos,el gancho,en fin estoy gozando cosa mala,mañana le tiro millas a tope!!. [uzi]
HuracanZ escribió:¿alguien sabe donde pillar una key barata? La mas barata que he visto son 47€ me parece una pasada



Justamente venia a preguntar esto. Pues nada, me tocara jugarlo de los mares hasta que tenga un precio acorde. Increible lo de las keys ultimamente. Y que en consola se pueda sacar por bastante menos...en fin.
Otro como RE2 y DMC5. Con un precio justo, los compraré todos.


Pd: No hay forma de desbloquear el framerate? Me gustaria aprovechar mis 144hz y mi 1070ti! Que al menos trabaje algo y no vaya al 30% xD
KindapearHD escribió:
HuracanZ escribió:¿alguien sabe donde pillar una key barata? La mas barata que he visto son 47€ me parece una pasada



Justamente venia a preguntar esto. Pues nada, me tocara jugarlo de los mares hasta que tenga un precio acorde. Increible lo de las keys ultimamente. Y que en consola se pueda sacar por bastante menos...en fin.
Otro como RE2 y DMC5. Con un precio justo, los compraré todos.


Pd: No hay forma de desbloquear el framerate? Me gustaria aprovechar mis 144hz y mi 1070ti! Que al menos trabaje algo y no vaya al 30% xD


A mi me costó 40 una key, me parece un precio justo para esta saga. Respecto al framerate, si el juego funciona al igual que los otros souls, superar el framerate haría que el juego funcionase mal (gameplay), por lo que dudo que haya forma de hacerlo.


A ver respecto a la gripe que anda mareando a mas de uno, hasta donse sé pasa lo siguiente:
La primera vez aparece a las 4 muertes, después de esto se irá extendiendo a partir de que mueras 10 mas, cuando veáis que se extienda, id a la señora que os da la campana casi en la zona inicial del juego, os dará una muestra de sangre que Emma necesita para curar la gripe, os dará un objeto para curar la gripe en los idolos (hogueras), llamado Dragon’s Blood Droplets, con este items podéis curar la gripe, y no volverá a aparecer hasta que muráis otras 16 veces. El problema es que estos items son limitados (el primero es gratis), los otros los venden ciertos NPCs, y he leido que pueden ser drop con mucha suerte (aunque esto ni idea porque no me ha pasado).

Que ocurre con esto, os comento, por lo visto el final del juego se ve influenciado según el estado del mundo con la gripe, por lo que algunos NPCs pueden morir como no la curéis a tiempo (con la consecuente de no poder terminar su quest line etc). A partir de aquí es cosa vuestra apurar y saber en que momento usar dicho objeto para curar la gripe.

Es una putada, pensaba que la cura era definitiva, pero parece ser que no es así, igualmente como cualquier Souls, Sekiro es un juego rejugable y seguro que la segunda vuelta siempre puede salir mejor y obtener otro de sus distintos finales, porque el juego tiene distintos finales como cualquier otro Souls.

PD: En caso de que tengáis que obtener la muestra de sangre para Emma, y algún NPC esté muerto, acercaros a otro que si esté afectado, y recibiréis la muestra igual.


Salu2 [beer]
Kikokage escribió:
KindapearHD escribió:
HuracanZ escribió:¿alguien sabe donde pillar una key barata? La mas barata que he visto son 47€ me parece una pasada



Justamente venia a preguntar esto. Pues nada, me tocara jugarlo de los mares hasta que tenga un precio acorde. Increible lo de las keys ultimamente. Y que en consola se pueda sacar por bastante menos...en fin.
Otro como RE2 y DMC5. Con un precio justo, los compraré todos.


Pd: No hay forma de desbloquear el framerate? Me gustaria aprovechar mis 144hz y mi 1070ti! Que al menos trabaje algo y no vaya al 30% xD


A mi me costó 40 una key, me parece un precio justo para esta saga. Respecto al framerate, si el juego funciona al igual que los otros souls, superar el framerate haría que el juego funcionase mal (gameplay), por lo que dudo que haya forma de hacerlo.


Yo no pago mas de ~30€. No porque no los valga, si no porque es el precio tope que me puse en su dia. Ahora por fin puedo comprar RE2 (habiendolo mas que reventado ya, pero como es bueno, pago gustosamente)
Respecto a este Sekiro, ayer estaba en IG por 47 y hoy casi 53....

Y el framerate, pues nada, habrá que jugarlo a 60fps
Alguien sabe si hay alguna forma de volver al principio? :p
Creo que tengo un recorrido en los juegos de FS para opinar sobre sekiro,actualmente soy top 11 mundial en algunas categorias de speedrun en BB,he hecho bloodborne a nivel 4 Ng+6 y DS3 nivel 1 Ng+7,pruebas:

Me parece que han patinado en demasiadas cosas,dificultad mal ajustada,que no excesiva ojo,sigilo mal implementado,nula evolucion grafica desde bloodborne,moveset muy limitado,he jugado 12 horas y tengo muchas protesis y habilidades desbloqueadas.

En mi opinion va a ser un superventas por la fama,merecida,que tiene FS,pero no es un juego sobresaliente ni mucho menos,la optimizacion deja bastante que desear tambien,con una 1080ti no puedo jugar en 4k con todo al maximo.

Espero que hagan un ejor juego proximamente,me ha decepcionado sobremanera,saludos.
Editado por quimico2008. Razón: Spam
@supernafamacho

Yo creo que el problema es que quizás buscabas algo parecido a los anteriores juegos, y si que es verdad que Sekiro es bastante distinto aunque beba de ellos.
Mendrolo escribió:
Kikokage escribió:No os preocupéis por la gripe que se puede curar mas avanzado el juego, además que solo afecta a que cuando mueres y resucitas haya menos chance de obtener la ayuda, y corta un poco el progreso de las charlas y quest lines con los NPCs, jugad tranquilos y disfrutad, ya tendréis tiempo de jugar mejor en new game+.

New game+ plus dice ;p

Si aún no se como no he estampado el mando contra la tele...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mendrolo escribió:
Kikokage escribió:No os preocupéis por la gripe que se puede curar mas avanzado el juego, además que solo afecta a que cuando mueres y resucitas haya menos chance de obtener la ayuda, y corta un poco el progreso de las charlas y quest lines con los NPCs, jugad tranquilos y disfrutad, ya tendréis tiempo de jugar mejor en new game+.

New game+ plus dice ;p

Si aún no se como no he estampado el mando contra la tele...

Jajajajajajajajajajaja ya somos dos, no veas el cazador de shinobis de los cojones , me tiene frito, no distingo la embestida del otro ataque...no le mató y le tenido dos veces al límite....desisto ya hoy mañana le daré duro....
Alguien sabe como se cogen las monedas de los cadáveres? Veo unas moneditas en cada uno de ellos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
No acabo de entender bien lo de la enfermedad de dragonort, ¿se va ampliando por morir o por usar lo de resucitar? Es que justamente morí y no quise resucitar y es cuando se me activó la dragonort.
soyer87 escribió:Alguien sabe como se cogen las monedas de los cadáveres? Veo unas moneditas en cada uno de ellos

Jugando con el mando de xbox one, manteniendo presionado la x.

Puto juegazo eh... me gusta las habilidades y la puesta en escena. Muy satisfecho realmente. Deseando darle mañana ya sin sueño y descansado XD

Pd: putos mini jefes cawento
Ayer estuve jugando unas 3-4 horas.
Tengo dilatada experiencia en los souls, al unico que no he jugado es al Bloodborne por ser exclusivo de PS4. Tenia muchas ganas a este sekiro y las primeras opiniones eran muy buenas, q si el sigilo, el gancho, los combates...

Bueno, de momento tengo sentimientos encontrados con este juego y sobre todo es porque me parece que los desarrolladores han sido muy hipócritas.
Me explico en spoiler por si acaso (pero no creo q haga ningun gran spoiler):
El juego empieza genial, muy bien ambientado, artisticamente una pasada, el tema de las voces en japones es toda una declaracion de intenciones y el personaje con el que juegas parece interesante.
Te dicen desde el minuto 0 que eres un shinobi, es decir, un ninja, un tipo que usa las sombras para matar, robar, o encontrar cosas ocultas. La primera mision, que sirve de tutorial, nos pide encontrar un pasadizo secreto para escapar con nuestro señor.
Hasta aqui perfecto. Somos ninjas, perfecto.

Pero luego te pones a jugar y resulta que de ninja, mas bien tienes poco. Si, hay sigilo, pero hay zonas en las que es literalmente imposible pasar sin que te vean. En el tutorial, me esforce en tratar de llegar al pasadizo (esta cerca y no es dificil de encontrar) sin que me viesen, porque, en un mundo donde los combates son tan letales, por qué debería arriesgarme a morir si puedo esconderme? Que pasará con mi señor si me matan?
Bueno, los primeros enemigos son faciles de esquivar, pero luego tienes ya la tipica situacion con dos guardias uno frente al otro...tras varios frustantes intentos, finalmente la vieja y chabacana táctica de "me asomo lo justo para atraer al guardia, me escondo y cuando esté volviendo a su puesto, paso corriendo" funciona.
Es entonces cuando llegas a un sitio donde, pese a haber un barranco justo al lado, no puedes hacer nada salvo pasar por delante de un señor sentado q mira todo el rato al frente, por donde tu debes pasar. Es decir es totalmente imposible pasar sigilosamente. Te va a ver y te va a saltar el modo combate. Se puede correr y al final el tipo vuelve a su puesto, pero ya la sensación es mala, artificial e injusta. "Bueno" pensé, "es el tutorial, supongo que luego cuando tenga el gancho y tal, sera posible comportarse como un shinobi". Error.

Cuando consigues tu nuevo brazo con el gancho, parece que un nuevo mundo de posibilidades se abre ante ti, pero pronto chocas con la triste realidad. El gancho solo sirve en determinados sitios y, aunque hay bastantes zonas en las que puedes pasar sin que nadie te vea, hay sitios puntuales donde si o si, te van a ver.
El juego te aporta ciertos objetos como los jarrones de cerámica, q según el juego sirve para tirarlos y hacer ruido, atrayendo a los enemigos. Pues bien, he estado literalmente en una rama sobre un guardia, le he tirado jarrones detrás suya y el tio sin inmutarse.
Luego está el tema de las conversaciones de los enemigos. Es genial poder escuchar lo que dicen, pero el problema está en que los guardias no terminan nunca su charla y se van. He estado como 5 minutos en un arbol viendo como un guardia tras acercarse a otro, le cuenta cosas pero no se va, se queda ahí y yo diciendome "bueno, va, vuelve a tu puesto...que tengo que pasar por aqui y me vais a ver..."
Esto se va repitiendo y el culmen es cuando llegas al ogro encadenado. Me parece un enemigo formidable, es normal que cueste derrotarlo horrores y hasta puedo entender que se desate si te ve. Pero por dios, déjame la opción de pasar sin que me vea, que no hay un puñetero sitio por donde pueda colarme o donde pueda tirar el gancho. Es muy frustrante, tengo que o bien pegarme con el, o bien pasar corriendo delante suya y luego acceder a zonas donde pueda esconderme.

Se que me he explayado mucho, pero quiero que entendáis bien mi postura. Sekiro es un juegazo, pero no cumple sus propias premisas.
Al final estamos jugando a un souls, el juego te fuerza a combatir o a huir como una rata, no tienes en casi ningún momento la sensación de ser un verdadero shinobi.
Me parece que los de From no se han atrevido a abandonar la fórmula souls, seguimos en un mundo con hogueras, con muertes "infinitas", con respawn de enemigos...si, ahora puedes saltar y usar el gancho, pero si quiero mejorar el personaje tengo q matar enemigos y para ello el juego me fuerza a combatir, muchas veces sin posibilidad de usar el sigilo. Luego claro, esta el tema de la exploracion y los items escondidos, items a los que no puedes acceder en muchas ocasiones por estar en zonas sensibles a la deteccion.
No se, la verdad es que para esto, casi preferia un dark souls 4, con todo lo malo y lo bueno de esa saga.

Tampoco quiero q penséis que el juego no me está gustando, el combate es increible, la ambientacion currada, las animaciones perfectas, pero esperaba mas de un juego en el que te recuerdan todo el rato que eres un "shinobi".
@Ashenbach pero es que el inicio es un tutorial en el que te enseñan a pelear, si los pudieses esquivar no tendría mucho sentido, yo llevo varias horas y al 90% de los enemigos que no son bosses te los puedes cargar con sigilo.
Y a ese que a dicho que con una 1080ti no lo puede poner todo a tope en 4k le digo que se mire el procesador o la RAM o algo, porque yo le llevo a 4k con esa misma gráfica y 0 tirones va como la seda
@Ivanfuci ese 90% me parece una cantidad muy elevada, entiéndeme, yo por sigilo entiendo, llegar matar e irme sin que nadie me vea. Llegar, que te vean, salir corriendo, esconderme y luego matar, o llegar matar y salir corriendo por que otro me ha visto no es sigilo. Créeme, lo he intentado varias veces hasta dejándome matar si me pillaban para probar si hay verdadero sigilo y lamentablemente se repiten las situaciones bastante mas que un 10%
@Ashenbach ten en cuenta que hay (no es spoiler, pero por si acaso)

habilidades de sigilo, en concreto 2 para reducir el ruido que haces


Hay situaciones que están dos enemigos uno en frente de otro y es imposible atraer sólo a uno, aunque me parece que hay objetos que puedes tirar y acercarlos.
supernafamacho escribió:Creo que tengo un recorrido en los juegos de FS para opinar sobre sekiro,actualmente soy top 11 mundial en algunas categorias de speedrun en BB,he hecho bloodborne a nivel 4 Ng+6 y DS3 nivel 1 Ng+7,pruebas:

Me parece que han patinado en demasiadas cosas,dificultad mal ajustada,que no excesiva ojo,sigilo mal implementado,nula evolucion grafica desde bloodborne,moveset muy limitado,he jugado 12 horas y tengo muchas protesis y habilidades desbloqueadas.

En mi opinion va a ser un superventas por la fama,merecida,que tiene FS,pero no es un juego sobresaliente ni mucho menos,la optimizacion deja bastante que desear tambien,con una 1080ti no puedo jugar en 4k con todo al maximo.

Espero que hagan un ejor juego proximamente,me ha decepcionado sobremanera,saludos.


Decidme por favor, que el boss que sale ahi NO es el boss final del Dark Souls 3, porque si es asi vaya spoilerazo guapo [facepalm]

Y otra cosa, tengo un Pc FX6300 con una Radeon R9 de 2 gigas y 8 de RAM, y logicamente me baja mucho los fps en algunas zonas, sobretodo cuando hay fuego. ¿Que recomendais bajar en graficos? Las sombras me imagino que fijo, y la distancia de dibujado tambien... ¿que mas? (tengo el resto de cosas mas o menos a medios. Decir que el Dark Souls 3 lo movia bastante mejor que este juego con el mismo pc...
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
@EdwardK claro, pero para conseguir esas habilidades hay q acumular px y los px se consiguen unicamente matando. Ademas mi problema con el sistema de sigilo no es tanto el ruido como la falta de opciones a la hora de afrontar un escenario.
Tanto costaba hacer que el gancho pudiera usarse en mas sitios? Tanto costaba que el personaje pudiera agarrarse a mas tejados, cornisas etc?
Tanto costaba hacer la posibilidad real de pasarte las misiones sin que te vean?
Netanyahu36 escribió:Decidme por favor, que el boss que sale ahi NO es el boss final del Dark Souls 3, porque si es asi vaya spoilerazo guapo [facepalm]


No, es espinete con amianto.
@Ashenbach

Si claro, totalmente sigiloso no se puede ser, y entiendo que está hecho por que es un juego que también se basa en el combate, si te lo pudieras pasar todo en sigilo creo que habría sido un juego mucho más fácil y sobre todo sin la esencia Soul, habrán buscado un término medio entre ambas cosas.

En lo que si estoy de acuerdo es que pensaba que habría más sitios de agarre, la verdad es que en según que casos no quedan muy a mano y se pierde esa verticalidad que hay por todos los caminos.
@Ashenbach
Puedes diseñar un juego como lo planteas, pero entonces el enfoque sería diferente. Hay juegos que intentan combinar esos detalles y a mi gusto la acaban cagando porque te dan un abanico de herramientas de las cuales luego te obligan a ignorar la mayoría para mantener el sigilo. Tener aspectos de combate y armas para luego no usarlas, como diseñador de juegos es un pastel tener que hacer eso, si haces un juego enfocado al sigilo como tu planteas, el esfuerzo en combate debe dejarse de lado. Imagínate un juego como Hitman, le metes controles de acción como sekiro, combates mano a mano muy elaborados, animaciones, IA para esos combates resalten y luego que hace un jugador? No usarlos porque el objetivo del juego es eliminar a alguien en concreto, con lo que ignorar a los enemigos y asesinar a sólo tu blanco es lo requerido. Alguien podría hacer el mismo argumento a favor en Hitman por eso no? Porque el enfoque no es más acción 3a persona como en otros juegos? Respuesta, porque el diseñador del juego quería otro enfoque.
El transfondo de este juego y el diseño está en la acción, el sigilo toma un papel de soporte para que puedas mejorar tu situación al iniciar combates y controlar por donde atacas, por ese mismo motivo el gancho está limitado, para forzarte a que tomes decisiones, donde te puedes mover y cuáles son tus posibilidades según donde te encuentres, como navegar el mapa, etc. Les da mayor control a ellos como diseñadores para crear tensión en el juego.
yakumo_fujii escribió:
Netanyahu36 escribió:Decidme por favor, que el boss que sale ahi NO es el boss final del Dark Souls 3, porque si es asi vaya spoilerazo guapo [facepalm]


No, es espinete con amianto.


MUY gracioso, si [360º]

Sin más. Lo único que quería decir, es que por favor se use la etiqueta de spoiler, que para eso está. No hago más que oír hablar del ogro encadenado, del tío de la lanza etc, etc... Ya se que soy nuevo prácticamente y esas cosas, y a los nuevos se les suele hacer poquito caso, pero os pido por favor que tengáis un poco de cuidado, na más. Porque tiene narices entrar aquí y en 1 minuto comerte dos o tres mini bosses del Sekiro y el boss final del Dark Souls 3...

Un saludo.
@Herionz iba a responderle al compañero, pero básicamente venía a decir lo mismo que tú, así que me lo ahorro jaja, esta claro que se le podía haber dando otro enfoque, pero han decidido por qué el sigilo sea un añadido más, pero la base de el juego es la lucha, y que tengas que luchar, si lo hubiesen echo de otra forma pues habría gente que se quejaría de ello también jaja
fasher escribió:Truco para el ogro,
primero es que de libere y tú te escondes o te alejas para que te olvide, vuelves a en el sigilo y lo apuñalado por la espalda quitándole ya un círculo rojo. El segundo busca un tejadillo que tenga media altura llegarás a pegar y el no. Lol xD

Más corbarde no se puede ser

[idea]
No es Spoiler jejeje, pero mucho ojo con las decisiones a la hora de hablar, porque hay un momento que si respondes lo que no debes, te lanza directamente el juego a NG+ :-? :-? :-|
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Nexus_VII escribió:No acabo de entender bien lo de la enfermedad de dragonort, ¿se va ampliando por morir o por usar lo de resucitar? Es que justamente morí y no quise resucitar y es cuando se me activó la Dragonrot.

nadie sabe?
Netanyahu36 escribió:
yakumo_fujii escribió:
Netanyahu36 escribió:Decidme por favor, que el boss que sale ahi NO es el boss final del Dark Souls 3, porque si es asi vaya spoilerazo guapo [facepalm]


No, es espinete con amianto.


MUY gracioso, si [360º]

Sin más. Lo único que quería decir, es que por favor se use la etiqueta de spoiler, que para eso está. No hago más que oír hablar del ogro encadenado, del tío de la lanza etc, etc... Ya se que soy nuevo prácticamente y esas cosas, y a los nuevos se les suele hacer poquito caso, pero os pido por favor que tengáis un poco de cuidado, na más. Porque tiene narices entrar aquí y en 1 minuto comerte dos o tres mini bosses del Sekiro y el boss final del Dark Souls 3...

Un saludo.


Era broma de necesidad xD
Y estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, el boss de DS3 pues mira, aun tiene un par de años el juego y se puede medio salvar, pero si se deberia poner spoilers a lo correspondiente con este juego.

Saludos.
Le eché media hora ayer. Muy buen control, muy bueno comparado con el Dark Souls, que es lo último que jugué de FS. Lástima que gráficamente sea un poco petardo. A estas alturas esperaba bastante más, sobre todo en PC. Y la IA de los bichos, bastante cutre también.
Lo dejé anoche con el primer boss ya desesperado. Un genio el tío que le pareció buena idea utilizar un kanji para indicar el tipo de ataque "especial" del boss...
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