[HO] Sekiro: Shadows Die Twice

alvaro200 escribió:
DarkMessiah escribió:Odio eterno al tio de la lanza después de la zona donde coges
el hacha
y más arriba te lo encuentras por primera vez. No hay manera cawento cawento cawento [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cómo leeeeeeeeeeeches pisas la maldita lanza. Si cuando sale el símbolo le doy al círculo y eso jamás hace nada


Cuando te salga el símbolo prueba a hacerle el dash con el círculo pero hacía el.

@2Strink

Usa el hacha

Antes de leerte había ido al templo que se me había olvidado dárselas al esultor, jaja gracias
alvaro200 escribió:
DarkMessiah escribió:Odio eterno al tio de la lanza después de la zona donde coges
el hacha
y más arriba te lo encuentras por primera vez. No hay manera cawento cawento cawento [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cómo leeeeeeeeeeeches pisas la maldita lanza. Si cuando sale el símbolo le doy al círculo y eso jamás hace nada


Cuando te salga el símbolo prueba a hacerle el dash con el círculo pero hacía el.

@2Strink

Usa el hacha


Cuando me salga el símbolo dices de darle al círculo?Ya, si lo hago hacia él, es decir, me ataca de frente.. supongo que será cuando sale el símbolo de darle 1 vez y en teoría que pise la lanza, pero..... no se. Seguiré intentando y practicaré antes en trainer

Vale, ya vi en trainer cómo se hace. Estoy preparado JODER. A por el de la lanza [carcajad]
Me encanta leer como rajeais XD XD, eso es que os gusta jejejeje, a mi me parece un juegazo, estamos mal acostumbrados a la saga Souls y cuesta pillarte el rollo. [beer]
@DarkMessiah
Tienes comprada la habilidad para hacer ese movimiento, Mikiri? Solo puedes usarlo cuando los enemigos hacen un ataque de tipo penetrante, cualquier enemigo que hace un ataque de ese estilo, ya sea con arma o con patada por ejemplo (hay uno [sonrisa] ) le das al circulo en cuanto veas que lo vas a recibir. Para saber que ataque es el correcto, esos ataques les sale un destello cuando lo van a ejecutar, igual que tu aguantando el R1. Los ataques penetrares pasan por encima del bloqueo, les puedes hacer parry por eso.

@Sph1nx
Quizás deberías hacerte el entrenamiento con el NPC, ahí te lo explican. Básicamente hay enemigos que cuando les bajas la vida les haces más daño a postura, para eso es la vida que tienen. Si te cuesta un enemigo subirle el contador para romper la postura, debilitar su vitalidad te lo hace más fácil.
Nada. Imposible con el de la lanza. No se de qué sirve pisarle la lanza en alguna de las veces que le da por hacerlo, cuando luego no le puedo hacer nada. La virgen....... ya probaré en otro momento, porque es imposible matarle y llego ya hasta él a lo SPEED RUN, matando a todos a toda leche. Pero con ese, es que imposible
@DarkMessiah

Pisarle la lanza a los minijefes estos solo sirve para hacerles daño a la pose. Tienes que, una de dos: O rompérsela poco a poco (pisando la lanza, desviando ataques, etc) y le harás un crítico o esquivar muy bien e ir pegándole golpes poco a poco.

@Sph1nx

Hay dos maneras de matarlos por así decirlo, o le rompes la pose y le haces un crítico que le hace instakill o le bajas la vida poco a poco, cuando le quedan poca vida la pose se la rompes muy rápido... por eso haces el crítico al final, porque si le pegas mucho y le quitas vida, al final acabas haciéndole un finisher por romperle la pose.

___

Yo me hice ayer el primer jefe a la primera pero luego he probado con

la Dama Mariposa


Y nada, no me parece un combate excesivamente difícil (puedes contrarrestarla de varias maneras y hay que pillarle el punto) pero antes de morir como un cerdo por no tener vida casi fui a explorar otros sitios y... el juego es inmenso, he ido a un huevo de sitios, he matado bastantes minijefes pero es que te pones a explorar y vas de un sitio a otro y no veas, vaya mapeado guapo que se han marcado, que siempre los juegos así ambientados en japon artísticamente son sota, caballo y rey en este es bastante variado y vistoso.

A mi me tiene completamente enamorado, he intentado hacer el combate de los "tejados del castillo" (para que nadie abra el spoiler por si no va por ahí).

Lord Genichiro


Y me ha violado XD pero es que hay un minijefe por ahí, un duelista... que me parece incluso mas difícil WTF.
Nada, hago lo de intentar pisar pero hoy se ve que ando ya negado. Pasando hasta mañana... asco el tio de la lanza, en serio
Killerfrancis escribió:¿Cómo puedo hacer que me reconozca el mando de xbox360 ?


yo puse algo hace unos cuantos post, te lo copio por si te puede dar una idea:

A los que nos os vaya el mando, os comento mi caso, tengo un mando de xbox 360 con cable y tampoco me tiraba... yo tengo un razer orbweaver para jugar a los juegos en primera persona y para bindear teclas en los programas que uso para trabajar... el caso es que lo he desconectado para probar y voila! el juego ya me reconoce el mando.

Espero sea de ayuda!


Tiene pinta de que de vez en cuando pueda tener algun tipo de incompatibilidades con algun periférico que podais tener instalado, en mi caso el razer.

Un saludo!
Compré la primera habilidad que vale 2 puntos, la del contrataque o algo así y no vale para nada, no la usa mi personaje, ¿como se activA? se supone que es pasiva.
2Strink escribió:Compré la primera habilidad que vale 2 puntos, la del contrataque o algo así y no vale para nada, no la usa mi personaje, ¿como se activA? se supone que es pasiva.


¿Contrataque Mikiri? Si es esa, es con la B cuando te atacan con la lanza y les sale el simbolo.
DarkMessiah escribió:Nada, hago lo de intentar pisar pero hoy se ve que ando ya negado. Pasando hasta mañana... asco el tio de la lanza, en serio


EDIT: vale, conseguido. Espameando el círculo, siempre le pisas la lanza. MALDITO [poraki]
Duda sobre 1 boss, quiero saber si tiene truco o es solo darles de ostias, es por saber si es que soy manco a secas o no me he dado cuenta de algo [+risas]

es el del castillo ashina
toro llameante, apenas le quito vida y con un roce me revienta
@Devil Crown
A mi también me dio para el pelo, no se si habrá alguna estrategia, yo lo hice atacando a la cara que se ve le haces algo de flinch así y básicamente parry a la carga y algún que otro cabezazo pero tiene algunos combos que es un asco de encadenar los parries. Si puedes métete un caramelo de daño.
He jugado a todos los souls y Bloodborne y estaba dudando muchísimo si comprarlo porque no me gustaba lo que veía en los vídeos ni el tema del gancho. Al final me decidí y lo compré y tras 3 horas iniciales me parece un JUEGAZO. Hay que sentir la agilidad y el control y precisión para darse cuenta, porque en los vídeos no lo transmite igual. Respuesta perfecta y me parece que han acertado de pleno con el sistema de combate.

Eso si, cuando se acumulan enemigos me parece dificilisimo [+risas]
alvaro200 escribió:
2Strink escribió:Compré la primera habilidad que vale 2 puntos, la del contrataque o algo así y no vale para nada, no la usa mi personaje, ¿como se activA? se supone que es pasiva.


¿Contrataque Mikiri? Si es esa, es con la B cuando te atacan con la lanza y les sale el simbolo.

A solo sirve para los lanzeros no? yo creia que eran para todos, si les sale el simbolo rojo ese raro le doy al círculo lo que pasa que da passos laterales :( seguire intentando gracas
2Strink escribió:
alvaro200 escribió:
2Strink escribió:Compré la primera habilidad que vale 2 puntos, la del contrataque o algo así y no vale para nada, no la usa mi personaje, ¿como se activA? se supone que es pasiva.


¿Contrataque Mikiri? Si es esa, es con la B cuando te atacan con la lanza y les sale el simbolo.

A solo sirve para los lanzeros no? yo creia que eran para todos, si les sale el simbolo rojo ese raro le doy al círculo lo que pasa que da passos laterales :( seguire intentando gracas


Es para todos los ataques penetrantes. Puedes hacerlo a los que llevan katana, y otros ataques. Como uno que tiene también solo un brazo y le gusta meter combos con patadas de artes marciales [sonrisa] .
Ya tengo el juego, a 2k en ultra a 60fps superestables.

Menuda diferencia con la version de PS4, vengo de estar un rato en casa de un colega y se me han caido los huevos.
Herionz escribió:@Devil Crown
A mi también me dio para el pelo, no se si habrá alguna estrategia, yo lo hice atacando a la cara que se ve le haces algo de flinch así y básicamente parry a la carga y algún que otro cabezazo pero tiene algunos combos que es un asco de encadenar los parries. Si puedes métete un caramelo de daño.


Gracias ni pensé en hacerle parry solo me apartaba con b o con un salto

edit: Uff a la primera, ni se me paso por la cabeza hacerle un parry a algo tan grande [+risas]
torres89 escribió:Ya tengo el juego, a 2k en ultra a 60fps superestables.

Menuda diferencia con la version de PS4, vengo de estar un rato en casa de un colega y se me han caido los huevos.


Yaves bajadas constantes desde los 30fps... Se necesita unas consolas técnicamente en condiciones como el comer.
A ver si me ayudáis con el simbolo este que se pone en rojo que no se puede parrilear ni defenderse.
hay un mini boss que está encadenado que toca bastante los cojones, todo el rato me sale en simbolo en rojo le pulso el círculo para esquivarlo y me agrra igualmente, ¿¿?? hay algún truco o que porque vaya tela
(mensaje borrado)
2Strink escribió:A ver si me ayudáis con el simbolo este que se pone en rojo que no se puede parrilear ni defenderse.
hay un mini boss que está encadenado que toca bastante los cojones, todo el rato me sale en simbolo en rojo le pulso el círculo para esquivarlo y me agrra igualmente, ¿¿?? hay algún truco o que porque vaya tela


No todos los simbolos rojos se pueden parar con la técnica que comentas.
Gracias Alan [oki]

Puta
dama mariposa
tuve que pillarle el timing y ahogarla a hostias para darle el crítico en la segunda fase [poraki]

Por momentos me gusta más que Dark Souls, aunque no me gustan los jefes finales [+risas]
Sekiro: La Polla en Vinagre dos veces [hallow]
El-Gabo escribió:Gracias Alan [oki]

Puta dama mariposa, tuve que pillarle el timing y ahogarla a hostias para darle el crítico en la segunda fase [poraki]

Por momentos me gusta más que Dark Souls, aunque no me gustan los jefes finales [+risas]

Poned los jefes en spoiler hombre...
Como va con una 1070ti? Con mi mierdi conexion, me quedan 4h aun para poder jugar... [+risas]
KindapearHD escribió:Como va con una 1070ti? Con mi mierdi conexion, me quedan 4h aun para poder jugar... [+risas]

Tengo una modesta 970 y sin problemas todo al maximo 60 fps(esta capado a 60) así que...
2Strink escribió:A ver si me ayudáis con el simbolo este que se pone en rojo que no se puede parrilear ni defenderse.
hay un mini boss que está encadenado que toca bastante los cojones, todo el rato me sale en simbolo en rojo le pulso el círculo para esquivarlo y me agrra igualmente, ¿¿?? hay algún truco o que porque vaya tela


Salta, no esquives.
Troncho escribió:
Killerfrancis escribió:¿Cómo puedo hacer que me reconozca el mando de xbox360 ?


yo puse algo hace unos cuantos post, te lo copio por si te puede dar una idea:

A los que nos os vaya el mando, os comento mi caso, tengo un mando de xbox 360 con cable y tampoco me tiraba... yo tengo un razer orbweaver para jugar a los juegos en primera persona y para bindear teclas en los programas que uso para trabajar... el caso es que lo he desconectado para probar y voila! el juego ya me reconoce el mando.

Espero sea de ayuda!


Tiene pinta de que de vez en cuando pueda tener algun tipo de incompatibilidades con algun periférico que podais tener instalado, en mi caso el razer.

Un saludo!

Gracias, espero q sea eso porque yo también tengo un orbweaver (gloria bendita je je)
Alguien sabe como matar al
ogro borracho?
es muy molesto y también hay que matar al ejercito antes de que se junten todos y te violen.
Bueno después de ya jugar un trozo lo confirmo, no me entra este juego ni a ostias.

Directamente me parece una autentica mierda de juego.

No puede coger la dificultad de un souls, y hablo del primero el demons que es el difícil de verdad y ir adaptándola a todo lo que se te ocurra.

Estoy hasta la polla del hijo de puta de la lanza, pero da igual me revienta antes o los mierdas de los escudos o cualquier mierda que hay en pantalla.

No puedes poner una dificultad de poner 10 tíos en una zona y que encima van rápidos disparos a distancia y que cualquier de dos ostias te reviente, por muy difícil que sea en un demons souls hay un equilibrio y lógica, aquí directamente es una chapuza.

He matado al pesado de las cadenas, después de que me matara dos millones de veces, que un jefe sea un cansino y le saques una autentica mierda, eso no es ser dificil, eso es una mierda.

AL del caballo bueno,... no me gusta como se ha diseñado el tema jefes.

Estoy a 1 segundo de enviar el juego a tomar por culo.

Te venden el sigilo, la realidad, sirve para zonas que ni hace falta que mates a nadie.

No me entra de ninguna manera, no veo un juego equilibrado, el demons veo un juego único que se creo como quisieron los programadores al 100% sin concesiones de nada a nadie, por eso me parece muy superior a todos los demás, aquí veo una mierda artificial, como el dark 2 y 3, como el único objetivo de que le puede gustar a los jugadores y ver como se puede vender mas.

Mezclar un juego pausado ultradificil con un juego ultra rapido, y intentarlo equilibrar como esta en este juego, no solo no me gusta, lo veo forzado, cutre...

Lo único bueno es lo bien que va en pc ni un solo bajón en ningún sitio.. pero de momento se va a la nevera...y el blood me parece junto con el demons el mejor juego de esta gente, me dan igual los frames, los bajones todo, el blood es increíble, este es un paso atrás enorme...
Dios cuanto rageo veo por aquí hoy. Git gud señores [+risas] [+risas]
Soy el único que nunca lo vio como un juego y sigilo??? Porque viendo los trailers y los gameplays jamás me lo pareció. Y aqui hay mucho que parece que esperaba un Splinter Cell japonés.

El juego tiene combates pausados, donde hay que medir bien los tiempos y combates donde tienes que ir a saco a darlo todo. Esquivando, bloqueando... No sé, no lo entiendo. Lo respeto, por supuesto. Pero no lo entiendo.
DonRamon069 escribió:Alguien sabe como matar al
ogro borracho?
es muy molesto y también hay que matar al ejercito antes de que se junten todos y te violen.

Ese mini jefe no es tan complicado. Aunque requiere de paciencia. Hay un man que te ayuda, uselo de señuelo para atacar a los enemigos por la espalda. Recomiendo usar el hacha en el brazo para los que usan escudo. No ataque al jefe, mates a los enemigos débiles y huya. El jefe regresará a su puesto y puedes aprovechar para una muerte gratis sigilosa. Luego sólo limitese a esquivar y dar 1 o 2 hostias. Al cabo de un rato cae.
ahora donde están los que lloraban por lo de resucitar jajaja
ashrion escribió:Bueno después de ya jugar un trozo lo confirmo, no me entra este juego ni a ostias.

Directamente me parece una autentica mierda de juego.

No puede coger la dificultad de un souls, y hablo del primero el demons que es el difícil de verdad y ir adaptándola a todo lo que se te ocurra.

Estoy hasta la polla del hijo de puta de la lanza, pero da igual me revienta antes o los mierdas de los escudos o cualquier mierda que hay en pantalla.

No puedes poner una dificultad de poner 10 tíos en una zona y que encima van rápidos disparos a distancia y que cualquier de dos ostias te reviente, por muy difícil que sea en un demons souls hay un equilibrio y lógica, aquí directamente es una chapuza.

He matado al pesado de las cadenas, después de que me matara dos millones de veces, que un jefe sea un cansino y le saques una autentica mierda, eso no es ser dificil, eso es una mierda.

AL del caballo bueno,... no me gusta como se ha diseñado el tema jefes.

Estoy a 1 segundo de enviar el juego a tomar por culo.

Te venden el sigilo, la realidad, sirve para zonas que ni hace falta que mates a nadie.

No me entra de ninguna manera, no veo un juego equilibrado, el demons veo un juego único que se creo como quisieron los programadores al 100% sin concesiones de nada a nadie, por eso me parece muy superior a todos los demás, aquí veo una mierda artificial, como el dark 2 y 3, como el único objetivo de que le puede gustar a los jugadores y ver como se puede vender mas.

Mezclar un juego pausado ultradificil con un juego ultra rapido, y intentarlo equilibrar como esta en este juego, no solo no me gusta, lo veo forzado, cutre...

Lo único bueno es lo bien que va en pc ni un solo bajón en ningún sitio.. pero de momento se va a la nevera...y el blood me parece junto con el demons el mejor juego de esta gente, me dan igual los frames, los bajones todo, el blood es increíble, este es un paso atrás enorme...


El Demons es el más sencillo de todos los Souls con diferencia, otro tema es que lo tengas mitificado, pero es el más sencillo sin duda (montón de curaciones, anillo que regenera la magia, incluso salir sin perder almas, etc.). El Sekiro es complicado sobre todo de primeras, pero es pillar el punto. El de las cadenas y el de la lanza no son nada comparado con lo que viene luego, de hecho no son ni bosses, llámalos minibosses, midbosses o enemigos normales más fuertes.....
Al principio cuesta, porque hay que cambiar el chip, yo tambien iba con lo de 2 golpes y pa atras. Pero nah, aqui hay que ir a chocar espadas, a gastar su barra para que puedas meterle un katanazo. Cuando haces clic, disfrutas bastante el combate.
DonRamon069 escribió:Alguien sabe como matar al
ogro borracho?
es muy molesto y también hay que matar al ejercito antes de que se junten todos y te violen.


Primero mata uno a uno a los que le están rodeando, tira en sigilo matas y te largas para que todo se calme y tira otra vez. Cuando solo quede el Ogro habla con el fulano que esta escondido en la maleza y así le atacáis los dos de golpe ya que el agro del enemigo se reparte y puedes usar al NPC como tanque.
ashrion escribió:Bueno después de ya jugar un trozo lo confirmo, no me entra este juego ni a ostias.

Directamente me parece una autentica mierda de juego.

No puede coger la dificultad de un souls, y hablo del primero el demons que es el difícil de verdad y ir adaptándola a todo lo que se te ocurra.

Estoy hasta la polla del hijo de puta de la lanza, pero da igual me revienta antes o los mierdas de los escudos o cualquier mierda que hay en pantalla.

No puedes poner una dificultad de poner 10 tíos en una zona y que encima van rápidos disparos a distancia y que cualquier de dos ostias te reviente, por muy difícil que sea en un demons souls hay un equilibrio y lógica, aquí directamente es una chapuza.

He matado al pesado de las cadenas, después de que me matara dos millones de veces, que un jefe sea un cansino y le saques una autentica mierda, eso no es ser dificil, eso es una mierda.

AL del caballo bueno,... no me gusta como se ha diseñado el tema jefes.

Estoy a 1 segundo de enviar el juego a tomar por culo.

Te venden el sigilo, la realidad, sirve para zonas que ni hace falta que mates a nadie.

No me entra de ninguna manera, no veo un juego equilibrado, el demons veo un juego único que se creo como quisieron los programadores al 100% sin concesiones de nada a nadie, por eso me parece muy superior a todos los demás, aquí veo una mierda artificial, como el dark 2 y 3, como el único objetivo de que le puede gustar a los jugadores y ver como se puede vender mas.

Mezclar un juego pausado ultradificil con un juego ultra rapido, y intentarlo equilibrar como esta en este juego, no solo no me gusta, lo veo forzado, cutre...

Lo único bueno es lo bien que va en pc ni un solo bajón en ningún sitio.. pero de momento se va a la nevera...y el blood me parece junto con el demons el mejor juego de esta gente, me dan igual los frames, los bajones todo, el blood es increíble, este es un paso atrás enorme...


A ver, más que nada son mecánicas diferentes. En el general del caballo necesitas ir como mínimo con la barra de vida algo más elevada que a su vez te da más aguante a tu parry, cosa que consigues al juntar 4 collares (no recuerdo el nombre) tras derrotar a los minibosses. Por lo demás la mecánica con él es sencilla: parry y llegará un punto que se quede aturdido y que aprovechas para golpear. Tan simple como eso.

Más allá de ese boss, tras algo más de 10 horas con Sekiro, a mi tampoco me consigue entrar o atrapar mejor dicho de la misma forma que lo hizo la saga Souls o Bloodbourne. ¿El motivo? Tal vez sea mi poco apego hacia los juegos de sigilo o que guarden un mínimo de opciones de este tipo. Ojo, termine MGS5 al completo pero claro, ahí te brindaban cientos de maneras de superar las zonas y era púramente un juego de ese estilo.

¿Y por qué lo comparo con MGS5? Porque MGS5 me pareció, en general, divertido, muchísimo con su sigilo. Sekiro tiene sus combates y su sigilo, el preparar el terreno sobre la siguiente zona con los enemigos, etc. El caso es que no me termina de divertir, acabo "aburrido" (no quiero que suene mal) al poco rato. Por supuesto que he palmado muchas veces, muchísimas, pero más por los bosses. Una vez les coges el punto no hay problemas. Yo hablo de la tosquedad de un sigilo simple y combate monótono como pocos.

Hay otro factor que tampoco termina de convencerme: los escenarios. Obviamente hablamos de una recreación histórica y por lo tanto no van a inventar todo tipo de escenarios sacados de la fantasía, pero el ver cada pocas horas un nivel nuevo en DS, totalmente diferente al anterior, te incitaba a seguir. Por no hablar de enemigos totalmente nuevos o casi. Supongo que este punto es más personal.

¿Me está gustando Sekiro? Sí, no está mal; pero tal vez mi percepción con el juego era otra. Dejo de jugar a veces para irme a Anthem o The Division 2; y siendo tan fan de From Soft , eso ya os digo que cuando salió Dark Souls 3 no me pasó ni de coña, hasta que no lo terminé no paré, fue una enganchadera total .

¿Qué opináis vosotros? No he entrado a compararlo a nivel jugable con los Souls, ni de coña, son sagas completamente diferentes que coinciden en su dificultad y ciertos aspectos jugables, poco más.
Después de leer a tanta gente desesperada y ultraviolada por el juego, me están entrando unas ganas de catarlo que me muero. Pero esperaré al menos al primer update, que siempre equilibra, quita bugs y cosillas y nunca tarda demasiado en llegar.
Joder que risas me estoy echando con los frustados jejeje(en el buen sentido eeh),me gusta lo que leo,aun no lo he comprado pero poor lo que se ve es lo que yo queria,un juego dificil,ya me he pasado el Demon y todos los souls,incluso el Nioh en senda Nioh(este si que es dificil de cohones),me alegra esa dificultad.
Las protesis y los parrys son todo en este juego, la mayoria de problemas que leo con los enemigos se solucionan usando ambas cosas. Al final en lo que te tienes que enfocar es en romperle la postura, cansarle, no en quitarle la vida.
alvaro200 escribió:Las protesis y los parrys son todo en este juego, la mayoria de problemas que leo con los enemigos se solucionan usando ambas cosas. Al final en lo que te tienes que enfocar es en romperle la postura, cansarle, no en quitarle la vida.

Con tu permiso me gustaría añadir que estamos acostumbrados a tener el inventario a tope en los souls, y aquí ya dijeron que las cosas del inventario no se guardan, están creadas para usarse, y joer que razón tenían jajajaja, yo invito a que miren bien sus inventarios y "LEAN" los usos que tienen los objetos contra enemigos, boss, etc, porque les facilitará las cosas
DAVIDSM4K escribió:
torres89 escribió:Ya tengo el juego, a 2k en ultra a 60fps superestables.

Menuda diferencia con la version de PS4, vengo de estar un rato en casa de un colega y se me han caido los huevos.


Yaves bajadas constantes desde los 30fps... Se necesita unas consolas técnicamente en condiciones como el comer.

¿Para que, teniendo PCs que se pueden considerar de la siguiente generacion? [+risas]

Lo peor es que me se la respuesta, para que saquen juegos que de verdad aprovechen esos Pcs, ya que, por desgracia, el nivel tecnico de los juegos lo marcan las consolas, salvo excepciones como el cyberpunk.
Pobre hombre el que aparece justo antes de
la dama mariposa.

Lo he matado ya 100 veces por lo menos [carcajad]
jajaja ¿como vais? veo mucha gente llorando por todos sitios jajaja yo voy avanzando como buenamente puedo.

A mi el juego en lo personal me está encantando. No quiero compararlo con Darksouls ni BloodBorne pues descaradamente han intentado hacer algo totalmente distinto.

Lo que me temo que si siguen así las quejas sacaran un parche y bajarán la dificultad me lo veo venir...
A mí los bosses me están pareciendo los más difíciles de todos los juegos de From Software, por tanto lo estoy disfrutando como un enano, aunque mis nervios y las ganas de estrellar el mando están por las nubes jajaja.
La mecánica de combate es algo totalmente distinto a la de los soulsborne y aunque creo que ya le estoy cogiendo el punto me parece más exigente y pide un nivel de concentración y reflejos bastante alto (cosa que estoy perdiendo con la edad XD ).
Ahora mismo llevo 4 bosses en la lista de espera que no soy capaz de matarlos, ya no sé por dónde tirar...
De momento me está pareciendo una maravilla, transmite las mismas sensaciones que cualquier juego de From cuando lo juegas por primera vez, y eso es mágico!
Me toca bastante los cojones el tema de los pelotones de enemigos en el que vas a morir si o si seas el desarrollador del juego usando cheats, alguno mas? como hacéis para evitar 5 tios a la vez?
2Strink escribió:Me toca bastante los cojones el tema de los pelotones de enemigos en el que vas a morir si o si seas el desarrollador del juego usando cheats, alguno mas? como hacéis para evitar 5 tios a la vez?

Yo huyó a una posición alta hasta que se separan y puedo matarlos de uno en uno.

Ya he conseguido matar a
la dama mariposa
, dejo en spoiler la tontería que me ha pasado, solo para los que hayan llegado a cierta zona donde hay una campana.
Resulta que en el templo del demonio de la campana no hice caso al cartel y la toqué, por lo tanto tenía la maldición del demonio que hace a los enemigos más fuertes. Sin acordarme que la tenía he estado 1 hora intentando matar a la dama mariposa y lo peor es que casi lo consigo! Jajaja.
Cuando ya estaba desesperado me he dado cuenta del icono que aparece que te indica que tienes la maldición, ha sido quitármela y ha caído a la primera. [+risas]
2085 respuestas