[HO] Sekiro: Shadows Die Twice

Pregunta a los que lleváis más o tenéis experiencia con este tipo de juegos.

Llevo ya un poco y de momento bien.

Qué diferencia hay entre darle al parry justo en el momento en que te van a dar con la katana o dejar el parry pulsado y que se esté cubriendo todo el rato?. Simple curiosidad. Aunque supongo que lo bueno es cubrirse justo cuando te va a dar y contraatacar.

Me mola,. me mola.... [amor] [amor] [amor]

@Usuario nuevo jaja ya, pero ya he asumido los botones y así no me lio xDD

AB y XY y listo [carcajad] [beer]
Yo he empezado un poco con mal pie.

Me he ofuscado en no usar las resurrecciones porque creo que cambia la historia segun si los usas o no (como decía que extendía la enfermedad o no se qué historias)

Entonces claro, ya el primer general me ha dado por culo, justo el que encuentras tras conseguir los shurikens , que está tras una puerta donde hay como 3 o 4 lobos. Pone muy nervioso jugar con solo 3 toques.

Y ya con el cazador de shinobis he desistido y voy a usar todas las herramientas que ofrece el juego.

Por cierto, tengo 4 escamas de pez de esas, las gasto o espero más adelante en el juego a conseguir 7 para comprar la mitad de la máscara.
DarkMessiah escribió:Pregunta a los que lleváis más o tenéis experiencia con este tipo de juegos.

Llevo ya un poco y de momento bien.

Qué diferencia hay entre darle al parry justo en el momento en que te van a dar con la katana o dejar el parry pulsado y que se esté cubriendo todo el rato?. Simple curiosidad. Aunque supongo que lo bueno es cubrirse justo cuando te va a dar y contraatacar.

Me mola,. me mola.... [amor] [amor] [amor]

@Usuario nuevo jaja ya, pero ya he asumido los botones y así no me lio xDD

AB y XY y listo [carcajad] [beer]


Pues la diferencia en que lo primero es parry y lo otro no XD

A ver si le das a LB justo cuando te van a golpear lo que haces es parry y puedes golpear a placer para hacer una ejecución directa a los enemigos normales.
Eso cambia con los enemigos mas fuertes ya que estos pueden soportar mas daño antes de quedar indefensos (la barra de postura). Con estos hay otro tipo de parry que se aprende que es mucho más dañino pero también mucho más peligroso. Se llama Makiri. Si lo aprendéis como habilidad es tan "fácil" como pulsar B justo cuando te va a impactar un ataque (cualquiera aunque con los imbloqueables ya es la ostia) y lo que hace es pisar el arma del enemigo y le quita una cantidad de barra de postura acojonante.

Para los jefes o usas el makiri si es muy acosador o te dan por el ojete XD
La verdad es que el juego engancha de mala manera, puede ser frustrante en según qué momentos, pero la cosa está en usar mucho la esquiva lateral, por lo menos en los 5 mini-bosses que llevo es la mejor técnica, moverte constantemente y en cuanto pierdan la postura, un par de golpes + la primera habilidad de rotar, el parry lo utilizo más en enemigos comunes, por que como falles con otro enemigo más duro, estás perdido, es mejor esquivar y moverte todo el rato.

7h llevo y me esta pareciendo un juegazo.
Tengo un problema. Estaba jugando en la tele y todo bien. Me pasé al monitor y me han bajado los fps una barbaridad y la gpu me va as 30%
No se como hacer para que me suba nuevamente al 100% he probado a desinstar el juego, reiniciar el pc... Y nada
Robeee escribió:Tengo un problema. Estaba jugando en la tele y todo bien. Me pasé al monitor y me han bajado los fps una barbaridad y la gpu me va as 30%
No se como hacer para que me suba nuevamente al 100% he probado a desinstar el juego, reiniciar el pc... Y nada


Pues como no especifiques un poco más, nada. A cuantos fps te va? Te iba a ? Usas el mismo cable? Has puesto la resolución correcta?

Que la gráfica vaya al 30% no quiere decir nada...puedes tener el juego a 60 fps y que la gráfica consuma solo esos recursos para llegar a 60.
Lo dejo por hoy. Entre el ogro y el siguiente me van a hacer perder los nervios [+furioso] Qué bañada.
Los enemigos normales me los pulo rápido y sin usar ni sigilo, pero de vez en cuando te aparece la típica putada de From.
El juego me está gustando pero hay algunas cosas que me flojean comparandolas con el magnifico DS3.

Acabo de llegar a
El segundo ogro, el que está en una posición elevada y te dispara bolazos de fuego con un cañon... he entrado una vez a la zona y me ha reventado y lo he dejado porque me tenía que ir, menudo cabrón, a ver si logro encontrar la forma de cargarmelo.
Madre mia, pero que jodidos son los bosses [mad]
Robeee escribió:Tengo un problema. Estaba jugando en la tele y todo bien. Me pasé al monitor y me han bajado los fps una barbaridad y la gpu me va as 30%
No se como hacer para que me suba nuevamente al 100% he probado a desinstar el juego, reiniciar el pc... Y nada

me pasa lo mismo que a ti,en la tv bien y monitor no pasa de 22fps,que cosa mas rara,haber si alguno da con la solucion
franc86 escribió:
Robeee escribió:Tengo un problema. Estaba jugando en la tele y todo bien. Me pasé al monitor y me han bajado los fps una barbaridad y la gpu me va as 30%
No se como hacer para que me suba nuevamente al 100% he probado a desinstar el juego, reiniciar el pc... Y nada

me pasa lo mismo que a ti,en la tv bien y monitor no pasa de 22fps,que cosa mas rara,haber si alguno da con la solucion

Al parecer es un problema conocido, por ahora la única solución es desconectar el cable de la tele cuando vayáis a jugar en el monitor antes de entrar al juego.

Un saludo.
eRgAlle escribió:
franc86 escribió:
Robeee escribió:Tengo un problema. Estaba jugando en la tele y todo bien. Me pasé al monitor y me han bajado los fps una barbaridad y la gpu me va as 30%
No se como hacer para que me suba nuevamente al 100% he probado a desinstar el juego, reiniciar el pc... Y nada

me pasa lo mismo que a ti,en la tv bien y monitor no pasa de 22fps,que cosa mas rara,haber si alguno da con la solucion

Al parecer es un problema conocido, por ahora la única solución es desconectar el cable de la tele cuando vayáis a jugar en el monitor antes de entrar al juego.

Un saludo.

joder que maquina muchas gracias,e desconectado el hdmi de la tv y va bien en el monitor [facepalm] hayer estaba super rallado y probe de todo...gracias compañero [oki]
gente tengo un problema, los enemigos que mato tienen como monedas encima suyo y mi personaje esta bug o algo porque no se como cogerlas, no pone ningún botón ni nada.
2Strink escribió:gente tengo un problema, los enemigos que mato tienen como monedas encima suyo y mi personaje esta bug o algo porque no se como cogerlas, no pone ningún botón ni nada.


Tienes que dejar presionado la X en el mando de Xbox y las recoge a distancia.
Bananaroja está baneado por "Troll"
El juego se me pone lila al entrar... y me desactiva el hdr de windows.
PD: ya esta pero ahora al activar el hdr se menqueda como una capa blanca delante... he ajustado el brillo pero sigue igual. Alguien?
No me jodas no paso del primer minimni boss….justo al principio ...no llevare ni 10 minutos...me da que no es mi tipo de juego
kechua escribió:No me jodas no paso del primer minimni boss….justo al principio ...no llevare ni 10 minutos...me da que no es mi tipo de juego


No te ofusques, a mi los Souls no me gustan y este me está encantando, es cogerle el truco y sobre todo tener paciencia y moverse/esquivar todo el rato.

Contra los bosses (que yo llamaba mini-bosses, pero al parecer son esos como tal), un truco es darles la primera estocada en sigilo y te quitas al menos uno de los círculos.
Alexroyer escribió:Yo he empezado un poco con mal pie.

Me he ofuscado en no usar las resurrecciones porque creo que cambia la historia segun si los usas o no (como decía que extendía la enfermedad o no se qué historias)

Entonces claro, ya el primer general me ha dado por culo, justo el que encuentras tras conseguir los shurikens , que está tras una puerta donde hay como 3 o 4 lobos. Pone muy nervioso jugar con solo 3 toques.

Y ya con el cazador de shinobis he desistido y voy a usar todas las herramientas que ofrece el juego.

Por cierto, tengo 4 escamas de pez de esas, las gasto o espero más adelante en el juego a conseguir 7 para comprar la mitad de la máscara.


Lo que podíais utilizar es la herramienta del foro de los spoilers.... porque vaya tela...
kechua escribió:No me jodas no paso del primer minimni boss….justo al principio ...no llevare ni 10 minutos...me da que no es mi tipo de juego


Calma amigo, no trates de dar el segundo espadazo antes que el primero, usa el parry y el esquive, y sobre todo... nunca estés quieto, o atacas o esquivas o contraataca. Trata de no frustrarte, la frustración no suele ser buena compañera de baile. Mentalizate de que vas a morir, mucho, y cada vez que lo hagas, que haya sido para aprender una mecánica nueva del rival.
Ánimo, suerte y disfruta del camino pequeño Shinobi. La primera pasada de los juegos tipo Souls, es especial, y en gran medida lo es, por estas sensaciones.
franc86 escribió:joder que maquina muchas gracias,e desconectado el hdmi de la tv y va bien en el monitor [facepalm] hayer estaba super rallado y probe de todo...gracias compañero [oki]

De nada, un placer poder ayudarte.
sash escribió:
kechua escribió:No me jodas no paso del primer minimni boss….justo al principio ...no llevare ni 10 minutos...me da que no es mi tipo de juego


Calma amigo, no trates de dar el segundo espadazo antes que el primero, usa el parry y el esquive, y sobre todo... nunca estés quieto, o atacas o esquivas o contraataca. Trata de no frustrarte, la frustración no suele ser buena compañera de baile. Mentalizate de que vas a morir, mucho, y cada vez que lo hagas, que haya sido para aprender una mecánica nueva del rival.
Ánimo, suerte y disfruta del camino pequeño Shinobi. La primera pasada de los juegos tipo Souls, es especial, y en gran medida lo es, por estas sensaciones.

Pues yo llevo una hora con el y nada. Pero vengo del darlk soul ya se lo que toca. Y es eso paciencia y más paciencia
He matado al primer boss de verdad:
Lady Butterfly, y por dios el por culo que me ha dado, encima lo he hecho sin tener la primera mejora de estadísticas por burro y cabezón, pero viniendo de otros Souls ha sido una horita de aprender movimientos y masterizar el combate, al acabar tenía las manos engarrotadas [poraki]
alvaro200 escribió:
2Strink escribió:gente tengo un problema, los enemigos que mato tienen como monedas encima suyo y mi personaje esta bug o algo porque no se como cogerlas, no pone ningún botón ni nada.


Tienes que dejar presionado la X en el mando de Xbox y las recoge a distancia.

Gracias jaja
40 minutos contra el primer miniboss, a base de reiniciar el juego completo si me mataba por que pensé que igual tenia premio tipo demons o dark souls pero nada [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
Las muertes durante el tutorial también afectan a la mierda esa de la gripe?

Me he despistado y to monguer me han matado, y no se si reiniciar la partida
EdwardK escribió:Alguno sabe que son los dos círculos de abajo a la izquierda? Quizás se me ha pasado pero no he visto lo que significan.

En la esquina inferior izquierda de la pantalla, verás dos orbes rojos rosáceos. Representan cuántas veces puedes revivir. El primer orbe se llena descansando en un ídolo, y el segundo se llena ejecutando enemigos con golpes de muerte.
alguien consigue poner el reshade?
se me queda la pantalla en blanco
@Mendrolo
La gripe se puede curar, yo no le daría muchas vueltas y seguiría avanzando, la cosa va de morir y aprender de tus errores.
Kikokage escribió:@Mendrolo
La gripe se puede curar, yo no le daría muchas vueltas y seguiría avanzando, la cosa va de morir y aprender de tus errores.

Joder, con lo manco que soy, ya te digo si voy a morir ;p

La cosa es que me ha matado un peasant al despistarme, y me ha parecido muy triste.
Mendrolo escribió:
Kikokage escribió:@Mendrolo
La gripe se puede curar, yo no le daría muchas vueltas y seguiría avanzando, la cosa va de morir y aprender de tus errores.

Joder, con lo manco que soy, ya te digo si voy a morir ;p

La cosa es que me ha matado un peasant al despistarme, y me ha parecido muy triste.


A mi me mato un gallo por ir de sobrado al estar trasteando cosas, tranquilo [+risas] [+risas]
A mi el bicho ese
que sale debajo del puente al principio me hizo buscar otra estratégia para pasar y lo esquivé ya que no podía matarlo ya que llegaba con poca vida.
He creado grupo de Telegram por si alguien se anima(puede ser multiplataforma sin problema):

Telegram: https://t.me/SekiroEOL
Estaba algo exceptico pero si si, chulada
Me ha llegado esta tarde, he jugado un rato e increible; el parry me ha parecido bastante accesible supongo que la cosa se complicara mas adelante.

La ambientacion sublime; la unica pega es que no tiene new game+ o algo asi y que algo como esto no existe.
suemrri escribió:Me ha llegado esta tarde, he jugado un rato e increible; el parry me ha parecido bastante accesible supongo que la cosa se complicara mas adelante.

La ambientacion sublime; la unica pega es que no tiene new game+ o algo asi y que algo como esto no existe.


Hasta donde yo se, si que tiene "new game+"

Saludos
Rotison escribió:
suemrri escribió:Me ha llegado esta tarde, he jugado un rato e increible; el parry me ha parecido bastante accesible supongo que la cosa se complicara mas adelante.

La ambientacion sublime; la unica pega es que no tiene new game+ o algo asi y que algo como esto no existe.


Hasta donde yo se, si que tiene "new game+"

Saludos


De hecho tengo entendido que si no juegas el new game+ es imposible completar todos los talentos.
Ya lo estáis jugando? Que tal se mueve en pc
No puedo con el Ogro Encadenado [buuuaaaa]
Bueno pues ya con la figura presidiendo el altavoz izquierdo, comienzo ahora a jugar el juego en serio después de probarlo por encima media horita. Qué ganas!!!!de................... morir 99999 veces....!!!! [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen
Rotison escribió:
suemrri escribió:Me ha llegado esta tarde, he jugado un rato e increible; el parry me ha parecido bastante accesible supongo que la cosa se complicara mas adelante.

La ambientacion sublime; la unica pega es que no tiene new game+ o algo asi y que algo como esto no existe.


Hasta donde yo se, si que tiene "new game+"

Saludos



Si lo acabo de leer, fallo mio y buenisimas noticias.
Bananaroja escribió:El juego se me pone lila al entrar... y me desactiva el hdr de windows.
PD: ya esta pero ahora al activar el hdr se menqueda como una capa blanca delante... he ajustado el brillo pero sigue igual. Alguien?


Eso es un fallo conocido, en su web en errores està fijado. Deja el HDR activo, luego minimiza la pantalla con ALT+Tab ( tecla encima bloqueo mayúsculas) y vuelve al juego. Es posible que ahora debas poner el modo HDR de tu pantalla otea vez. Si no te va ALT+Tab, pulsa CTRl+ ALT+Supr y vas a tareas y luego vuelves al juego que estarà minimizado y lo mismo de antes.

Parece buen juego, un juego divertido para quien no venga de los Souls y una continuación dinámica y con buen movimiento y verticalidad para los acostumbrados a la saga. Es una continuación más cercana a Bloodborne. Como juego de acciòn está bastante bien hecho y sorprende lo ágil y bien trenzado que està el sistema de una "saga" donde todo estaba muy hecho con un escenario nada vivo. Visualmente es muy bonito, todo sigue siendo igual a Bloodborne y Dark Souls 3 pero refinado, mucho màs suave y mucho más bonito que el Souls 3, que se le notaban màs las costuras, este es mucho mejor mostrando màs, exigiendo menos y con gran trabajo con pocas cosas raras. No es un referente en cuerpos, materiales, rostros, tejidos...pero es lo máximo que la rigidez de ese motor puede lograr. Lo bueno es que los controles responden y los enemigos tienen buenos detalles.
roberto28live escribió:No puedo con el Ogro Encadenado [buuuaaaa]


Jejejej, tranquilo. Nos pasa a muchos, de hecho, el Ogro me ve venir y se le pone morcillona.
graficamente la verdad que se queda cortito.... no se que coño les pasa pero con los darks souls lo mismo, a ver si se ponen las pilas por que parecen juegos de la gen anterior :S....
El juego es difícil como su puta madre xD Com odio a los de los escudos [poraki]
DarkMessiah escribió:Bueno pues ya con la figura presidiendo el altavoz izquierdo, comienzo ahora a jugar el juego en serio después de probarlo por encima media horita. Qué ganas!!!!de................... morir 99999 veces....!!!! [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen


Muy chulo,.
Una pregunta. Si pones un mando de play 4, se cambia el mapeado dentro del juego?
Y segundo, cómo se conecta, es engorroso?

Yo es que el mando de la One el RB no me va bien, el de 360 lo mismo. Y eso es de tan quemados que estàn de los souls. Y luego tengo otro baratillo tipo One que van de lujo pero el L3 se me engancha un poco y para el sigilo molesta alguna vez
Yo tengo la gripe y me va perfecto todo, creo que es un invento que no sirve para nada, solo para meter miedo sicologico jeje
2059 respuestas