[HO] Sekiro: Shadows Die Twice

alanwake escribió:
potro90 escribió:No se que pasa pero cada 10 segundos me hace un bajon de frames de 60 FPS me baja a 30 FPS y me pasa todo el rato cada 10 segundos y lo bueno que ponga la calidad como la ponga me lo hace y tengo una rtx 2080 alguien mas le pasa esto?

algo tienes mal seguro...

Y que podria ser? Esque no me pasa con ningun otro juego
Pacorrr escribió:Gráficamente es bastante decepcionante. Vengo de jugar el Devil May Cry 5 que en ese sentido era una orgía visual, pero es que este Sekiro me parece un juego de una o dos generaciones anteriores en ese aspecto, muy poco cuidado y muy soso. A nivel jugable, poco puedo decir, apenas he jugado una hora, pero tampoco me ha parecido ninguna bomba.

No he jugado jamás a ningún Dark Souls ni Bloodborne, pero sí he jugado un poco a los Otogi.


La tecnología del devil may cry es bastante mejor que la de Sekiro. De hecho este último tiene el mismo motor que el Ds3 y ya está un poco anticuado. El DmC5 utiliza el Re Engine que tiene gráficos que simulan muy bien las texturas, animaciones, etc. El Dmc5 tiene muy buenas expresiones faciales, animaciones y efectos (de partículas sobre todo). Peeeeero el Sekiro se come con patatas al Dmc5 en cuanto diseño artístico y diseño de niveles, que para mí, es muchísimo más importante.

Los escenarios de Sekiro son preciosistas, con mil detalles, con verticalidad y con distintos caminos que fomentan la exploración (menos que en DS pero más que en DMC). Los paisajes que deja son brutales con un gusto exquisito por los colores y por la recreación histórica mezclado con la fantasía típica del folklore japonés. Sin embargo, los escenarios de DMc5 son muy sosos, aburridos y para mi gusto bastante feos y repetitivos. Además de bastante horteras. Es mi opinión en cuanto a lo que muestran en pantalla ambos.

En cuanto a los combates, de momento, me quedo de largo con Sekiro. Lo digo habiéndome pasado más de la mitad de DmC5 y sólo haber rascado la superficie de Sekiro.

Un saludo y a disfrutar!
A mi Sekiro no me parece para nada que tenga mal apartado visual. Esta en la linea de los Souls. Veremos si a nivel artístico pero en cuanto a texturizacion, iluminacion, etc lo veo igual o tal vez algo mas pulido. De rendimiento perfecto a 2k@60 en mi pc.

@the_gooseman
El HDR se ve muy lechoso pero hay un truco para que se ponga bien. Una vez en el juego, darle al ALT+TAB para salir y volverle a dar para regresar al juego. Hecho esto, se pone bien.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
A mi con las cinematicas, bajan los frames, despues el juego todo el rato a 60 fps.



Necesito un trainer .
[bye]
No teneis tearing en el juego?
Nop.

Lo que creo que está capado a 60fps.
juegarraco, bien optimizado y a 60fps constantes
Alguno conocéis la página hrkgames?? Es donde lo he visto más barato pero nunca he comprado ahí.
Siril escribió:@spiderrrboy Pues en Japon es muy normal que saquen juegos con graficos "normales" si no me equivoco,parece que suelen darle mas importancia al resto del apartado tecnico que a crear un motor grafico destacado.

A mi tambien me encantaria alguna vez ver un juego asi con lo mejorcito en calidad grafica pero bueno tambien es entendible considerando que si ya tienen el motor del DS3 construido que lo usen y le saquen el 100% a este.

@seaculorum Curioso lo de los parrys,a mi en los Souls se me hacian muy faciles y incluso mas en el 3.
Quizas ya tenes bien el timing con los movimientos en el juego.

Pues los parrys del DS3 están vistos como de los mas difíciles... a mi no se me dan mal del todo aunque cuesta, pero es que en Sekiro el 90% de las veces mato haciendo un parry y no me suelo comer golpes (sabes que en souls a veces haces la animación del escudo, fallas y te dan un golpe).... así que sí, no se si le he pillado el timing rápido o que pero me es bastante sencillo (por el momento ojo, lo mismo luego se complica mas).

Aquí lo que me cuesta es por ejemplo que el enemigo me haga un contraataque y yo contraatacar también, no se ni si se puede vaya porque es cuestión de milisegundos y en 3 horas ayer no me dio tiempo a ver si se podía. Pero el tema equivas me parece mas difícil, mas que nada porque han metido como 3 modos de esquivar cuando en Souls rodabas aquí y allá y listos... Aquí si te hacen un barrido tienes que saltar, un ataque de agarre paso lateral y luego hay otro que no recuerdo [+risas] (sale en un tutorial de esos) Y claro, de momento bien, pero cuando me salga un boss que tire de varios combos me voy a volver loco, por eso digo que creo que para mi el tema parrys bien, pero el tema esquivas me deja un poco con el culo roto.
Los que no lo vean bien advertir que el motor de From Software es un poco particular. Por defecto viene todo en Alto y subir al maximo a veces no da buen resultado. En maximo solo sombras e iluminacion lo demás por defecto. [beer]
En mi caso va perfecto, 60fps constantes con una 1070.

En 2h ya he muerto una vez, de momento no me está pareciendo excesivamente complicado, pero he leído que más adelante es un infierno.
EdwardK escribió:En mi caso va perfecto, 60fps constantes con una 1070.

En 2h ya he muerto una vez, de momento no me está pareciendo excesivamente complicado, pero he leído que más adelante es un infierno.

Has llegado al Ogro?, porque a mí me ha parecido típico de From Software, cuando lo necesita el juego se inventa una muerte y así lo hace más complicado aún de lo que es.
Que conste, que a mi el juego me parece brutal, pero From Software te pirulea a veces en ese sentido..
Pues a ver si desbloquean los fps, porque me molaría aprovechar mis 144hz. A parte el Pc me está rindiendo a un 30/40% xDDD
No sé si soy muy idiota pero no sé cómo recoger las recompensas que me dejan los enemigos.

Tampoco como equipar objetos, he probado de muchas maneras y nada
Nunca pensé que diría esto pero From se la ha sacado esta vez. El juego corre hasta en una tostadora, ni punto de comparación con el resto de Souls,y concretamente con el 3 que a mi me iba como el culo en el mismo PC donde tengo Sekiro.
@wanta tienes que dejar pulsado un rato el botón de acción para hacer como un torbellino que atrae los objetos.
wanta escribió:No sé si soy muy idiota pero no sé cómo recoger las recompensas que me dejan los enemigos.

Tampoco como equipar objetos, he probado de muchas maneras y nada


Deja pulsado X y atraeras las "moneditas" xD a lo onimusha (tengo que decir que esto es una guarrada, queda feo de cojones)

Sobre los objetos, en accesos rapidos en el menu de pausa lo pulsas y te deja que poner.
La gripe que se extiende si mueres, penaliza mucho el desarrollo del juego? He leído que afecta a los NPC, no sé hasta qué punto me convence que el juego te penalice de esa forma las muertes...
yakumo_fujii escribió:
wanta escribió:No sé si soy muy idiota pero no sé cómo recoger las recompensas que me dejan los enemigos.

Tampoco como equipar objetos, he probado de muchas maneras y nada


Deja pulsado X y atraeras las "moneditas" xD a lo onimusha (tengo que decir que esto es una guarrada, queda feo de cojones)

Sobre los objetos, en accesos rapidos en el menu de pausa lo pulsas y te deja que poner.


Vale justo descubrí lo de los objetos xD

Yo pensé lo mismo de lo de las moneditas. Me da la sensación de que a nivel gráfico/artístico esperaba un poco más del juego la verdad.
@Alvaro_rz en mi partida no queda nadie que conozca sin la enfermedad. Estoy por empezar desde el principio ahora que más o menos le he cogido el punto
Como puedo saquear las monedas de los cadaveres?
Por lo que he leído, si abusas de revivir llegan un momento que los NPC no te daran secundarias y cosas así por estar en la mierda. No se si es cierto, pero si es así..... la cosa se complica y mucho xDDDD
Alguno sabe que son los dos círculos de abajo a la izquierda? Quizás se me ha pasado pero no he visto lo que significan.

Javis71 escribió:Has llegado al Ogro?, porque a mí me ha parecido típico de From Software, cuando lo necesita el juego se inventa una muerte y así lo hace más complicado aún de lo que es.
Que conste, que a mi el juego me parece brutal, pero From Software te pirulea a veces en ese sentido..


Si, pero si le haces un ataque en caída te lo quitas de encima rápido, aun así de 1 ataque que acierte, un 70% de la vida...

Y en algunos saltos de según qué zonas también es poco preciso, de hecho de 3 muertes que llevo 2 han sido por caerme.
Samhain escribió:Nunca pensé que diría esto pero From se la ha sacado esta vez. El juego corre hasta en una tostadora, ni punto de comparación con el resto de Souls,y concretamente con el 3 que a mi me iba como el culo en el mismo PC donde tengo Sekiro.

Lo raro es que aún así petardee en consolas. [+furioso]
Piimpollo escribió:Como puedo saquear las monedas de los cadaveres?

dejando pulsado el botón cuadrado en ds4 o X en de de xbox.
Ya en el teclado ni idea.
No sé como se os escapa algo que explican en el juego y hasta que aprietes un botón no sacas el mensaje de pantalla. XD
Se sabe a cuantas unidades estaba limitada la coleccionista ?
Cuidado con los spoilers gente, si se habla de enemigos y/o monstruos, por favor, usemos los spoilers que para eso están.
Lo que decís del ogro, si le atacas en sigilo le quitas una ruptura de gratis... y así con la mayoría de enemigos que me he encontrado hasta ahora, que por otro lado tampoco son muchos, pues no voy muy avanzado
sash escribió:Cuidado con los spoilers gente, si se habla de enemigos y/o monstruos, por favor, usemos los spoilers que para eso están.
Lo que decís del ogro, si le atacas en sigilo le quitas una ruptura de gratis... y así con la mayoría de enemigos que me he encontrado hasta ahora, que por otro lado tampoco son muchos, pues no voy muy avanzado

Paya patinada, veo que ya has editado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:
sash escribió:Cuidado con los spoilers gente, si se habla de enemigos y/o monstruos, por favor, usemos los spoilers que para eso están.
Lo que decís del ogro, si le atacas en sigilo le quitas una ruptura de gratis... y así con la mayoría de enemigos que me he encontrado hasta ahora, que por otro lado tampoco son muchos, pues no voy muy avanzado

Paya patinada, veo que ya has editado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajajjaja. Menos mal que me he dado cuenta [facepalm]
¿Alguno ha conseguido vencer al primer boss?

realmente no cambia mucho la cinemática, te acaba cortando el brazo salvo por un ligero detalle
Alguien ha conseguido con DS4 conectar el mando de PS4'?? estoy en el juego y no me lo reconoce. El DS4 me dice lo de:

could not open DS4 etc

como si tuviese abierto steam, uplay.... cuando tengo todo cerrado.

Y lo ejecuto con lo de esconder DS4 controller
No tenía ni idea de que iba el juego, entro en un video de YT y me veo un tío volando cual Spiderman. La ostia.
Se sabe si está ya el parche del día uno?
Ya me están huntando el morro, ahora debe empezar lo difícil [carcajad]
Muy épico el comienzo. Lo jugaré primero en español por eso de que me entero guay de todo. Ya más adelante meteré japonés :P

Pero me gustaría poder usar con cable el mando de ps4 en pc. Bluetooth mire y mi pc salvo ser nuevo, se ve que no tiene :/

EDIT: Ahora logré que me lo reconozca el PC con DS4, pero la cámara no para de girar sóla cuando estoy en el juego...
No suele venir el BT integrado en los pcs..comprate un pin que cuesta dos duros y listo.
vale, es que es super raro, hasta muevo ahora el ratón del windows con el mando de la ps4 y funciona lo de al moverlo inclinando que apunte donde sea. Eso no se puede desactivar? quizás por eso da vueltas la cámara como loca
Ds4windows, no? XD, si, se puede desactivar en la aplicacion por configuracion del mando.
yakumo_fujii escribió:Ds4windows, no? XD, si, se puede desactivar en la aplicacion por configuracion del mando.



Yeah. Vi por google como arreglarlo pero vamos de momento aquí ando luchando a ver.

Menudo jaleo. Esto jamás deja de dar vueltas y Windows se vuelve medio loco entre que desconecto, conecto por usb. Tendré que comprar el maldito bluetooth

Imagen
Como se pone en castellano las voces? Me estoy volviendo loco y no hay manera jaja solo les pido en japo
Pd:solucionado, es antes de empezar a jugar cuando hay que cambiarlo en el menú principal, una vez empiezas si no me equivoco imposible
@Ivanfuci en el menú principal del juego puedes poner texto y voces.
fasher escribió:@Ivanfuci en el menú principal del juego puedes poner texto y voces.

No consigo matar al puuuuu... Ogri encadenado.... Que paqueton estoy echo. Pero siempre me agarra y de acabo


No es que seas paquete, supongo que nos pasa a todos. Cuando le queda poca vida del segundo círculo rojo, te puede pirulear un poco. A mí me ha costado sudor y lágrimas, hasta que el juego ha decidido que ya lo podía matar.. Jejjjeje
Ya he conseguido que con DS4 me funcione el mando. Aleluya!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [tadoramo]
Por lo que veo el juego premia bastante el sigilo, todo es mas fácil.
Con los boses hay que tener paciencia, como en los souls, hay que controlar el ansia, vale mas recular, que arriesgar y querer dar el tercer tajo antes que el segundo.
@DarkMessiah Por favor, ilústrame, me estoy volviendo loco con el mando de la ps4 xD
Usuario nuevo escribió:@DarkMessiah Por favor, ilústrame, me estoy volviendo loco con el mando de la ps4 xD


Básicamente al final ha sido:

1- Marca Hide DS4 Controller en settings
2- Deshabilita el ingame overlay experience de Nvidia
3- Reinicia el juego

si no va, prueba a desconectar el mando, desmarcar hide ds4 controller, volver a marcarlo, volver a conectar el mando y abrir el juego de nuevo.

A mi ya me va perfecto. Menuda gozada así con el mando y con gráficos y FPS de PC [sonrisa]
esta ya el parche del dia 1?
Después de violar todos los souls, despues de que me violaran a mi primero, claro, sin onlines ayudas ni mierdas, pues nada me están violando que da miedo...estoy disfrutando pero joder, ni el primer enemigo, el mierda ese medio enemigo normal de la lanza me esta follando que ni lo huelo, en realidad ya llego hecho una mierda...
Tengo que hacer un reset de los souls o no voy a avanzar nada...
Pero hasta que no le pille el truco es duro el tema....
No tiene precio bloquear justo cuando te ataca y clavarle la katana por todo el pechaco. Brrrrrrrrr esto huele a vicio supremo [amor] [amor] [amor]
Yo llevo un rato largo estancado con el puto ogro. Lo he dejado para más tarde porque no habia manera. Miedo me dan los jefes xD
DarkMessiah escribió:
Usuario nuevo escribió:@DarkMessiah Por favor, ilústrame, me estoy volviendo loco con el mando de la ps4 xD


Básicamente al final ha sido:

1- Marca Hide DS4 Controller en settings
2- Deshabilita el ingame overlay experience de Nvidia
3- Reinicia el juego

si no va, prueba a desconectar el mando, desmarcar hide ds4 controller, volver a marcarlo, volver a conectar el mando y abrir el juego de nuevo.

A mi ya me va perfecto. Menuda gozada así con el mando y con gráficos y FPS de PC [sonrisa]


Muchas gracias! Me va perfecto ya (sin marcar el hide).

Lo único que confunde ver ingame los controles del mando de la Xbox, pero todo es acosumbrarse
2060 respuestas