Padre Buho joven y también conseguir 2 cuentas de oración de dos minibosses
Rock Howard escribió:Una pregunta.
Estoy justo antes del punto de no retorno, mi intención es hacer el final "Retorno" pero me gustaría visitar la hacienda Hirata para poder enfrentarme a.Padre Buho joven y también conseguir 2 cuentas de oración de dos minibosses
¿Es posible hacer esto aunque no haga el final de Purificación?¿o esa visita es exclusiva de Purificación?
Por cierto tremendo juegazo.
Rock Howard escribió:@PepeC12
Vale, entonces puedo avanzar sin miedo, hare un SAVE antes para luego hacer el final malo, lo que no tengo mucho animo es de hacer una segunda vuelta para sacar todos los logros, quizás mucho mas adelante.
maikel_eol escribió:Alguien sabe donde se puede comprar para PC a un precio medio "decente", joder 60€ que vale todavia el juego
maikel_eol escribió:Alguien sabe donde se puede comprar para PC a un precio medio "decente", joder 60€ que vale todavia el juego
En la abandoned dungeon hay un pavo que suelta espíritus morados que no tengo cojones a matarlo de ninguna manera, tengo que estar todo el dia corriendo evitando las bolas y cuando puedo pegarle es solo una o dos ostias y no le quito apenas nada. Siento que esta lucha es para usar algún tipo de habilidad u objeto que se me escapa no?? Porque así a pelo si no desperdiciara ninguna oportunidad de golpearle ni me comiera ninguna bola sería un enfrentamiento larguísimo y normalmente siempre fallo en alguna cosa y muero xD
garbaje_de_potanzos escribió:@Orestes Pues muchas gracias maj@. Ya he visto que tengo consumibles que me hacen resistir el terror, mas los sugus y cosas raras pa hacer mas pupa. Iré probando bufándome a ver que tal. La habilidad que hablas seguramente no la tenga que las he probado todas y son inútiles
confeti divino
garbaje_de_potanzos escribió:@Rock Howard Tu que estás vestíoEn la abandoned dungeon hay un pavo que suelta espíritus morados que no tengo cojones a matarlo de ninguna manera, tengo que estar todo el dia corriendo evitando las bolas y cuando puedo pegarle es solo una o dos ostias y no le quito apenas nada. Siento que esta lucha es para usar algún tipo de habilidad u objeto que se me escapa no?? Porque así a pelo si no desperdiciara ninguna oportunidad de golpearle ni me comiera ninguna bola sería un enfrentamiento larguísimo y normalmente siempre fallo en alguna cosa y muero xD
Qie igual tampoco quiero saber lo que hace falta exactamente para vencerlo (si esque se necesita usar algo), sólo saber si hacerlo a "pelo" es lo normal o no. Gracias!
la prótesis del escudo contra el terror, por qué lanza un chorro en plan cañón que te cubres y no te afecta.
Orestes escribió:Suerte has tenido de que el mono gigante no te mate de un pedo.
Lenas escribió:Ya me he hecho con él. Por dios que ganas le tenía. Espero que sea tipo Bloodborne que me pareció una obra maestra. Dentro de poco lo empiezo y vendré aquí a decir cositas...
Pale Blue Dot escribió:Lenas escribió:Ya me he hecho con él. Por dios que ganas le tenía. Espero que sea tipo Bloodborne que me pareció una obra maestra. Dentro de poco lo empiezo y vendré aquí a decir cositas...
El juego te podra gustar mas o menos pero si esperas que sea como Bloodborne te espera una gran decepcion.
Lenas escribió:Pale Blue Dot escribió:Lenas escribió:Ya me he hecho con él. Por dios que ganas le tenía. Espero que sea tipo Bloodborne que me pareció una obra maestra. Dentro de poco lo empiezo y vendré aquí a decir cositas...
El juego te podra gustar mas o menos pero si esperas que sea como Bloodborne te espera una gran decepcion.
Salvando las diferencias respecto al lore, espero algo similar a nivel jugable. Una experiencia que suponga un reto de nivel, un poco de variedad en las armas, stats, enemigos, jefes, secretos, poder construir tu propio personaje, una historia interesante, etc. No sé, que te atrape como te atrapa el universo Bloodborne.
LonelySoulGamer escribió:Lenas escribió:Pale Blue Dot escribió:El juego te podra gustar mas o menos pero si esperas que sea como Bloodborne te espera una gran decepcion.
Salvando las diferencias respecto al lore, espero algo similar a nivel jugable. Una experiencia que suponga un reto de nivel, un poco de variedad en las armas, stats, enemigos, jefes, secretos, poder construir tu propio personaje, una historia interesante, etc. No sé, que te atrape como te atrapa el universo Bloodborne.
Pues te vas a comer un hostion del calibre de un cañon porque ni tienen nada que ver a nivel jugable. Por no hablar que en bloodborne el parry es algo opcional y te lo puedes pasar sin hacer ni uno solo. Aquí por cojones vas a tener que apreder a hacerlo para ciertos boss si o si.
A mi bloodborne me encantó y tendré que rejugarlo algún día. Sekiro no lo volvería a jugar ni por todo el oro del mundo. Dependes mucho más de tu habilidad que de hacerte una buena build de un personaje. Y para cuando puedes realmente mejorar el pj, el farmeo es extremo y muy pesado y has tenido que pasar antes por una cantidad de boss a pura habilidad con el mando asquerosamente pesada.
Por no hablar que su jugabilidad es mucho más vertical y el toque de sigilo a veces es casi imprescindible, cosa que no pasa en un souls o bloodborne.
La gente tiende a meterlos en el mismo saco por ser de From, pero para nada se parece a otros juegos de From.
i3rk escribió:LonelySoulGamer escribió:Lenas escribió:Salvando las diferencias respecto al lore, espero algo similar a nivel jugable. Una experiencia que suponga un reto de nivel, un poco de variedad en las armas, stats, enemigos, jefes, secretos, poder construir tu propio personaje, una historia interesante, etc. No sé, que te atrape como te atrapa el universo Bloodborne.
Pues te vas a comer un hostion del calibre de un cañon porque ni tienen nada que ver a nivel jugable. Por no hablar que en bloodborne el parry es algo opcional y te lo puedes pasar sin hacer ni uno solo. Aquí por cojones vas a tener que apreder a hacerlo para ciertos boss si o si.
A mi bloodborne me encantó y tendré que rejugarlo algún día. Sekiro no lo volvería a jugar ni por todo el oro del mundo. Dependes mucho más de tu habilidad que de hacerte una buena build de un personaje. Y para cuando puedes realmente mejorar el pj, el farmeo es extremo y muy pesado y has tenido que pasar antes por una cantidad de boss a pura habilidad con el mando asquerosamente pesada.
Por no hablar que su jugabilidad es mucho más vertical y el toque de sigilo a veces es casi imprescindible, cosa que no pasa en un souls o bloodborne.
La gente tiende a meterlos en el mismo saco por ser de From, pero para nada se parece a otros juegos de From.
Sekiro no es Bloodborne o un Souls al uso, pero dices "Depende de tu habilidad y no de una build" como si fuera algo malo, cuando es justo al contrario.
Sekiro es un RPG donde quien debe de subir de nivel es el jugador, no el personaje. Si te has puesto a mejorar el PJ a base de farmeo es porque has decidio suplir tus carencias como jugador por numeritos digitales, algo que el juego ni te pide, ni te exige, ni te premia.
El juego te premia que aprendas y que no dependas de unos stats para avanzar. Tal es así que sí a día de hoy empiezas un NG (No +) limpia, te vas a dar cuenta de que eres una máquina de picar carne.
Para mí, eso es terriblemente dificil de hacer y, por ello, Sekiro está entre mi lista de los más adorados de From Software junto a Bloodborne y el Dark Souls original.
Es una locura la sensación que se te queda cuando has hecho el "Click" mental necesario y avanzar pasa de ser sufrimiento a una fantasía de poder.
Y el personaje te lo pueden borrar, pero a ti no te pueden hacer un reset.
i3rk escribió:LonelySoulGamer escribió:Lenas escribió:Salvando las diferencias respecto al lore, espero algo similar a nivel jugable. Una experiencia que suponga un reto de nivel, un poco de variedad en las armas, stats, enemigos, jefes, secretos, poder construir tu propio personaje, una historia interesante, etc. No sé, que te atrape como te atrapa el universo Bloodborne.
Pues te vas a comer un hostion del calibre de un cañon porque ni tienen nada que ver a nivel jugable. Por no hablar que en bloodborne el parry es algo opcional y te lo puedes pasar sin hacer ni uno solo. Aquí por cojones vas a tener que apreder a hacerlo para ciertos boss si o si.
A mi bloodborne me encantó y tendré que rejugarlo algún día. Sekiro no lo volvería a jugar ni por todo el oro del mundo. Dependes mucho más de tu habilidad que de hacerte una buena build de un personaje. Y para cuando puedes realmente mejorar el pj, el farmeo es extremo y muy pesado y has tenido que pasar antes por una cantidad de boss a pura habilidad con el mando asquerosamente pesada.
Por no hablar que su jugabilidad es mucho más vertical y el toque de sigilo a veces es casi imprescindible, cosa que no pasa en un souls o bloodborne.
La gente tiende a meterlos en el mismo saco por ser de From, pero para nada se parece a otros juegos de From.
Sekiro no es Bloodborne o un Souls al uso, pero dices "Depende de tu habilidad y no de una build" como si fuera algo malo, cuando es justo al contrario.
Sekiro es un RPG donde quien debe de subir de nivel es el jugador, no el personaje. Si te has puesto a mejorar el PJ a base de farmeo es porque has decidio suplir tus carencias como jugador por numeritos digitales, algo que el juego ni te pide, ni te exige, ni te premia.
El juego te premia que aprendas y que no dependas de unos stats para avanzar. Tal es así que sí a día de hoy empiezas un NG (No +) limpia, te vas a dar cuenta de que eres una máquina de picar carne.
Para mí, eso es terriblemente dificil de hacer y, por ello, Sekiro está entre mi lista de los más adorados de From Software junto a Bloodborne y el Dark Souls original.
Es una locura la sensación que se te queda cuando has hecho el "Click" mental necesario y avanzar pasa de ser sufrimiento a una fantasía de poder.
Y el personaje te lo pueden borrar, pero a ti no te pueden hacer un reset.
Lenas escribió:Lo he puesto a 4k/60 fps y me iba genial, solo que a veces se ralentizaba un pelín, miraba al otro monitor y eran bajones a 54/56 fps. No sé cómo podía notarse. Lo he bajao a 1440p y ya perfecto. Me ha dado la sensación de ir muy muy fluido,. El personaje iba súper rápido.