[HO] Sekiro: Shadows Die Twice

Yo tengo pendiente de rejugarlo, lo pase muy bien con el juego.
Al inicio si que se puede sentir algo lento, pero el juego lo mejor son los combates contra jefes, minijefes, son bastante satisfactorio te sientes como un shinobi. Es un juego algo diferente a los DS lo que en parte lo hace fresco.
El juego en si es algo dificil, pero es pasable, a mi los que se me hicieron mucho mas dificiles fueron el jefe del odio y el final.
Una pregunta.

Estoy justo antes del punto de no retorno, mi intención es hacer el final "Retorno" pero me gustaría visitar la hacienda Hirata para poder enfrentarme a
Padre Buho joven y también conseguir 2 cuentas de oración de dos minibosses
.

¿Es posible hacer esto aunque no haga el final de Purificación?¿o esa visita es exclusiva de Purificación?

Por cierto tremendo juegazo.
Rock Howard escribió:Una pregunta.

Estoy justo antes del punto de no retorno, mi intención es hacer el final "Retorno" pero me gustaría visitar la hacienda Hirata para poder enfrentarme a
Padre Buho joven y también conseguir 2 cuentas de oración de dos minibosses
.

¿Es posible hacer esto aunque no haga el final de Purificación?¿o esa visita es exclusiva de Purificación?

Por cierto tremendo juegazo.



Segun recuerdo, salvo el final malo de ashura el resto te dan la eleccion de un final o otro segun los items que tengas.

Vamos que puedes matar todos los jefes y luego elegir un final que no necesitarias haberlos matado.
@PepeC12
Vale, entonces puedo avanzar sin miedo, hare un SAVE antes para luego hacer el final malo, lo que no tengo mucho animo es de hacer una segunda vuelta para sacar todos los logros, quizás mucho mas adelante.
Rock Howard escribió:@PepeC12
Vale, entonces puedo avanzar sin miedo, hare un SAVE antes para luego hacer el final malo, lo que no tengo mucho animo es de hacer una segunda vuelta para sacar todos los logros, quizás mucho mas adelante.



El juego esta bastante medido para si te sacas todos los finales uno detras del otro, consigas todos los skills y todos los upgrades del brazo.

Yo lo hice pero porque el juego me vicia un monton por el sistema de combate.
@PepeC12

El sistema de combate es una autentico vicio, mejor que cualquier souls, quizás algo similar con el Bloodborne por lo parrys.

A mi de momento no me esta constando tanto como esperaba, donde mas enganchón he tenido ha sido con la dama mariposa y Genichiro, con Genichiro lo que hice fue continuar un poco, conseguir semillas de calabaza y cuentas de oración volví y lo vencí sin problemas.

Voy bastante acojonado con el final boss que solo leo que es ultra jodido por eso quiero ir con todas las cuentas de oración, los recuerdos y la mascara esa que te da un puntos mas de fuerza.
Alguien sabe donde se puede comprar para PC a un precio medio "decente", joder 60€ que vale todavia el juego
maikel_eol escribió:Alguien sabe donde se puede comprar para PC a un precio medio "decente", joder 60€ que vale todavia el juego


Si no recuerdo mal yo lo compre de oferta en Steam por 30€, es de esos juegos que rebajan a la mitad en las ofertas.
La verdad esque está carisimo, ni en páginas de keys baja de 50€. Habrá que esperar alguna oferta como dicen para pillarlo.

Suerte que un amigo lo tenía comprado y me ha dejado su cuenta para jugarlo, pero me está gustando tanto que cuando lo vea bien de precio me lo compro aunque lo haya acabado.
maikel_eol escribió:Alguien sabe donde se puede comprar para PC a un precio medio "decente", joder 60€ que vale todavia el juego


Lo compre a 30 en steam por que estaba harto de esperar, el juego lleva años que como mucho esta a 30€ incluso en las paginas de Keys asi que no esperaba ninguna rebaja grande.



Por cierto me acabo de pasar el juego y he sacado todos los finales con backups.

Con el miedo que le tenia no ha sido para tanto salvo unos cuantos encuentros, yo mismo me he sorprendido venciendo algunos jefazos píllanosles el truco, es cierto que he visto videos tutoriales de algunos jefes pero al final tienes que ser uno mismo el que aprenda cuando tienen el enemigo las aberturas.

Dicho esto, el final boss es terrible y el enemigo opcional de esta ultima zona, ayer me tire toda la noche hasta las 4 de la mañana, al final lo he vencido chetandome con items y con el hacha en su forma final para subir la postura lo mas rápido posible, también he farmeado un poco de fuerza gracias a la mascara.

No se si es el souls mas jodido, personalmente el enemigo que mas me ha costado de todos los souls creo que fue el Morador de la oscuridad del ds2 el cual me obligo a cambiarme las estadísticas de mi personaje para convertirme en piromantico y con la Bestia de sangría del Bloodborne también desespere.

Me quedaría darle otra vuela para platinarlo pero la verdad que estoy saturado y esos 4 logros básicamente es farmeo, por que el de Hombre sin igual en realidad lo he hecho pero requiere de una segunda vuelta para que salte.

Bueno, un juegazo como una casa que lo único reprochable es que en el ultimo tercio se empieza a repetir jefes y mapas, 4 enfrenamientos con Borrachos, 3 visitas al castillo, las Sombras viles... luego argumentalmente ese toque decadente de todo los Souls esta muy presente pero aqui desentona un poco en ciertas cosas, desde luego la historia es lúgubre y la mayoria de las secundarias son tristes pero me esperaba algo menos oscuro que el Souls de turno, tampoco me ha gustado la dracogripe, esa forma de penalizar al jugador, al final tampoco tiene mucho impacto pero es molesta.
Gracias chicos , es que llevo tiempo detrás de él para comprarlo a buen precio y no hay manera. Pues nada veré si lo ponen en oferta en Steam o lo compraré al precio oficial, que remedio.
Es el último que me falta de FROM Software, tengo los trofeos platinos de todos los demás en la Play y como tampoco he encontrado edición física de Play pues he pensado que en PC estaría algo más económico pero veo que no
@Rock Howard Tu que estás vestío
En la abandoned dungeon hay un pavo que suelta espíritus morados que no tengo cojones a matarlo de ninguna manera, tengo que estar todo el dia corriendo evitando las bolas y cuando puedo pegarle es solo una o dos ostias y no le quito apenas nada. Siento que esta lucha es para usar algún tipo de habilidad u objeto que se me escapa no?? Porque así a pelo si no desperdiciara ninguna oportunidad de golpearle ni me comiera ninguna bola sería un enfrentamiento larguísimo y normalmente siempre fallo en alguna cosa y muero xD


Qie igual tampoco quiero saber lo que hace falta exactamente para vencerlo (si esque se necesita usar algo), sólo saber si hacerlo a "pelo" es lo normal o no. Gracias!
@garbaje_de_potanzos

Hace "falta" un consumible y/o una habilidad. El consumible hace la batalla mucho más fácil. La habilidad la hace directamente un paseo.
@Orestes Pues muchas gracias maj@. Ya he visto que tengo consumibles que me hacen resistir el terror, mas los sugus y cosas raras pa hacer mas pupa. Iré probando bufándome a ver que tal. La habilidad que hablas seguramente no la tenga que las he probado todas y son inútiles XD
garbaje_de_potanzos escribió:@Orestes Pues muchas gracias maj@. Ya he visto que tengo consumibles que me hacen resistir el terror, mas los sugus y cosas raras pa hacer mas pupa. Iré probando bufándome a ver que tal. La habilidad que hablas seguramente no la tenga que las he probado todas y son inútiles XD


Te digo el objeto que es
confeti divino
sirve para hacer daño a enemigos de tipo aparición
garbaje_de_potanzos escribió:@Rock Howard Tu que estás vestío
En la abandoned dungeon hay un pavo que suelta espíritus morados que no tengo cojones a matarlo de ninguna manera, tengo que estar todo el dia corriendo evitando las bolas y cuando puedo pegarle es solo una o dos ostias y no le quito apenas nada. Siento que esta lucha es para usar algún tipo de habilidad u objeto que se me escapa no?? Porque así a pelo si no desperdiciara ninguna oportunidad de golpearle ni me comiera ninguna bola sería un enfrentamiento larguísimo y normalmente siempre fallo en alguna cosa y muero xD


Qie igual tampoco quiero saber lo que hace falta exactamente para vencerlo (si esque se necesita usar algo), sólo saber si hacerlo a "pelo" es lo normal o no. Gracias!


Ese tío lo revientas con lo que te han dicho y tener
la prótesis del escudo contra el terror, por qué lanza un chorro en plan cañón que te cubres y no te afecta.


Este tipo de enemigos es mejor dejarlos para el final del todo. Sueltan items muy interesante, el que mencionas de hecho suelta uno muy útil.

Por cierto, ¿es necesario poner spoilers para este tipo de cosas? Me parecen indicaciones normales para este tipo de juegos.
No se, hay mucho piel fina con el tema de spoilers por el foro, por si acaso xD

Pues lo dejo para mas adelante, además que se ve que es 100% opcional ahi parao enmedio de una sala que no bloquea absolutamente ningún camino. Pero claro cuando dices que tira algo muy jugoso igual intento tirarme los consumibles que me comentaron para facilitar la pelea y ver si lo podría hacer así. Hasta ahora no gasté ningun consumible y me ha ido mas o menos bien, pero se ve que ya va a ver que ir tirando de ellos xD
@garbaje_de_potanzos

Este es un juego en el que puedes gastar con tranquilidad de la inmensa mayoría de consumibles. El confetti es uno de ellos.
Que obsesión tiene MIyazaki con el culo en este juego?? Primero un mono gigante se saca un mojón del culo para lanzármelo y me mata del tirón. Humillado totalmente decido dejar esa pelea para un poco mas tarde al morir unas cuantas veces y me cruzo con un gordo sin cabeza que me mete la mano por el culo y empieza a removerla ¬_¬ y cómo no me termina matando igual... Creo que ya lo he visto todo en este mundillo después de hoy [+risas]

10/10 sin duda
Suerte has tenido de que el mono gigante no te mate de un pedo.
Orestes escribió:Suerte has tenido de que el mono gigante no te mate de un pedo.

[qmparto] Y será verdad...
Para los que andaban detrás del juego pero no bajaba de precio, en las rebajas de Steam está a 30€, no creo que a corto/medio plazo vaya a bajar mas de precio, así que es buen momento para pillarlo.
Ya me he hecho con él. Por dios que ganas le tenía. Espero que sea tipo Bloodborne que me pareció una obra maestra. Dentro de poco lo empiezo y vendré aquí a decir cositas... [beer]
Lenas escribió:Ya me he hecho con él. Por dios que ganas le tenía. Espero que sea tipo Bloodborne que me pareció una obra maestra. Dentro de poco lo empiezo y vendré aquí a decir cositas... [beer]

El juego te podra gustar mas o menos pero si esperas que sea como Bloodborne te espera una gran decepcion.
Pale Blue Dot escribió:
Lenas escribió:Ya me he hecho con él. Por dios que ganas le tenía. Espero que sea tipo Bloodborne que me pareció una obra maestra. Dentro de poco lo empiezo y vendré aquí a decir cositas... [beer]

El juego te podra gustar mas o menos pero si esperas que sea como Bloodborne te espera una gran decepcion.

Salvando las diferencias respecto al lore, espero algo similar a nivel jugable. Una experiencia que suponga un reto de nivel, un poco de variedad en las armas, stats, enemigos, jefes, secretos, poder construir tu propio personaje, una historia interesante, etc. No sé, que te atrape como te atrapa el universo Bloodborne.
Lenas escribió:
Pale Blue Dot escribió:
Lenas escribió:Ya me he hecho con él. Por dios que ganas le tenía. Espero que sea tipo Bloodborne que me pareció una obra maestra. Dentro de poco lo empiezo y vendré aquí a decir cositas... [beer]

El juego te podra gustar mas o menos pero si esperas que sea como Bloodborne te espera una gran decepcion.

Salvando las diferencias respecto al lore, espero algo similar a nivel jugable. Una experiencia que suponga un reto de nivel, un poco de variedad en las armas, stats, enemigos, jefes, secretos, poder construir tu propio personaje, una historia interesante, etc. No sé, que te atrape como te atrapa el universo Bloodborne.


Pues te vas a comer un hostion del calibre de un cañon porque ni tienen nada que ver a nivel jugable. Por no hablar que en bloodborne el parry es algo opcional y te lo puedes pasar sin hacer ni uno solo. Aquí por cojones vas a tener que apreder a hacerlo para ciertos boss si o si.

A mi bloodborne me encantó y tendré que rejugarlo algún día. Sekiro no lo volvería a jugar ni por todo el oro del mundo. Dependes mucho más de tu habilidad que de hacerte una buena build de un personaje. Y para cuando puedes realmente mejorar el pj, el farmeo es extremo y muy pesado y has tenido que pasar antes por una cantidad de boss a pura habilidad con el mando asquerosamente pesada.

Por no hablar que su jugabilidad es mucho más vertical y el toque de sigilo a veces es casi imprescindible, cosa que no pasa en un souls o bloodborne.

La gente tiende a meterlos en el mismo saco por ser de From, pero para nada se parece a otros juegos de From.
LonelySoulGamer escribió:
Lenas escribió:
Pale Blue Dot escribió:El juego te podra gustar mas o menos pero si esperas que sea como Bloodborne te espera una gran decepcion.

Salvando las diferencias respecto al lore, espero algo similar a nivel jugable. Una experiencia que suponga un reto de nivel, un poco de variedad en las armas, stats, enemigos, jefes, secretos, poder construir tu propio personaje, una historia interesante, etc. No sé, que te atrape como te atrapa el universo Bloodborne.


Pues te vas a comer un hostion del calibre de un cañon porque ni tienen nada que ver a nivel jugable. Por no hablar que en bloodborne el parry es algo opcional y te lo puedes pasar sin hacer ni uno solo. Aquí por cojones vas a tener que apreder a hacerlo para ciertos boss si o si.

A mi bloodborne me encantó y tendré que rejugarlo algún día. Sekiro no lo volvería a jugar ni por todo el oro del mundo. Dependes mucho más de tu habilidad que de hacerte una buena build de un personaje. Y para cuando puedes realmente mejorar el pj, el farmeo es extremo y muy pesado y has tenido que pasar antes por una cantidad de boss a pura habilidad con el mando asquerosamente pesada.

Por no hablar que su jugabilidad es mucho más vertical y el toque de sigilo a veces es casi imprescindible, cosa que no pasa en un souls o bloodborne.

La gente tiende a meterlos en el mismo saco por ser de From, pero para nada se parece a otros juegos de From.


Sekiro no es Bloodborne o un Souls al uso, pero dices "Depende de tu habilidad y no de una build" como si fuera algo malo, cuando es justo al contrario.

Sekiro es un RPG donde quien debe de subir de nivel es el jugador, no el personaje. Si te has puesto a mejorar el PJ a base de farmeo es porque has decidio suplir tus carencias como jugador por numeritos digitales, algo que el juego ni te pide, ni te exige, ni te premia.

El juego te premia que aprendas y que no dependas de unos stats para avanzar. Tal es así que sí a día de hoy empiezas un NG (No +) limpia, te vas a dar cuenta de que eres una máquina de picar carne.

Para mí, eso es terriblemente dificil de hacer y, por ello, Sekiro está entre mi lista de los más adorados de From Software junto a Bloodborne y el Dark Souls original.

Es una locura la sensación que se te queda cuando has hecho el "Click" mental necesario y avanzar pasa de ser sufrimiento a una fantasía de poder.

Y el personaje te lo pueden borrar, pero a ti no te pueden hacer un reset.
Sekiro para mi es una maravilla a nivel jugable.

Es dificil, y no es como los Souls que puedes invocar o tienes builds rotas o algo por el estilo.

Es más un hack and slash que un rpg, tienes algunas cosas que puedes configurar pero no te van a cambiar, al final tienes que aprender lo basico, saber que hace la postura, la vida y como bloquear y atacar. Asi de simple.

Es exigente pero justo, y como ha dicho mi compañero, para mi junto con el Dark Souls 1 es de lo mejorcito de From.

De Bloodborne no opino porque no he podido jugarlo.
i3rk escribió:
LonelySoulGamer escribió:
Lenas escribió:Salvando las diferencias respecto al lore, espero algo similar a nivel jugable. Una experiencia que suponga un reto de nivel, un poco de variedad en las armas, stats, enemigos, jefes, secretos, poder construir tu propio personaje, una historia interesante, etc. No sé, que te atrape como te atrapa el universo Bloodborne.


Pues te vas a comer un hostion del calibre de un cañon porque ni tienen nada que ver a nivel jugable. Por no hablar que en bloodborne el parry es algo opcional y te lo puedes pasar sin hacer ni uno solo. Aquí por cojones vas a tener que apreder a hacerlo para ciertos boss si o si.

A mi bloodborne me encantó y tendré que rejugarlo algún día. Sekiro no lo volvería a jugar ni por todo el oro del mundo. Dependes mucho más de tu habilidad que de hacerte una buena build de un personaje. Y para cuando puedes realmente mejorar el pj, el farmeo es extremo y muy pesado y has tenido que pasar antes por una cantidad de boss a pura habilidad con el mando asquerosamente pesada.

Por no hablar que su jugabilidad es mucho más vertical y el toque de sigilo a veces es casi imprescindible, cosa que no pasa en un souls o bloodborne.

La gente tiende a meterlos en el mismo saco por ser de From, pero para nada se parece a otros juegos de From.


Sekiro no es Bloodborne o un Souls al uso, pero dices "Depende de tu habilidad y no de una build" como si fuera algo malo, cuando es justo al contrario.

Sekiro es un RPG donde quien debe de subir de nivel es el jugador, no el personaje. Si te has puesto a mejorar el PJ a base de farmeo es porque has decidio suplir tus carencias como jugador por numeritos digitales, algo que el juego ni te pide, ni te exige, ni te premia.

El juego te premia que aprendas y que no dependas de unos stats para avanzar. Tal es así que sí a día de hoy empiezas un NG (No +) limpia, te vas a dar cuenta de que eres una máquina de picar carne.

Para mí, eso es terriblemente dificil de hacer y, por ello, Sekiro está entre mi lista de los más adorados de From Software junto a Bloodborne y el Dark Souls original.

Es una locura la sensación que se te queda cuando has hecho el "Click" mental necesario y avanzar pasa de ser sufrimiento a una fantasía de poder.

Y el personaje te lo pueden borrar, pero a ti no te pueden hacer un reset.

Si no se parece a Bloodborne no pasa nada. Lo analizaré en función de lo que me encuentre. La cosa es que algunas descripciones que haces de la jugabilidad y demás me han recordado a mi experiencia con Bloodborne. Pasé de querer desinstalarlo a la media hora porque no sabía porque me salian los mismos enemigos una y otra vez cuando moría (no entendía nada) a pasarme todos los jefes sin recibir un golpe. Esa sensación de juego "manual" que sientes cuando tienes un abanico amplio de opciones y cuando las dominas te vuelves "invencible" o muy poderodo.

Lo he estado probando hasta el primer jefe y las sensaciones son muy buenas a nivel jugable. Eso sí, me ha tocado las pelotas seriamente la iluminación de la hierba y los árboles porque se encendía y apagaba todo el rato, era el desenfoque de movimiento.
@Lenas Como te dije, el juego puede que te guste o puede que no. Es muy buen juego pero poner a Bloodborne como comparacion no es lo mas acertado. En Sekiro vas a vivir a base de parrys. Como no domines el parry no avanzaras. Yo apostaria a que te gustara pero limpia tu mente de Bloodborne que lo mismo te pierdes una experiencia genial.
Lo he puesto a 4k/60 fps y me iba genial, solo que a veces se ralentizaba un pelín, miraba al otro monitor y eran bajones a 54/56 fps. No sé cómo podía notarse. Lo he bajao a 1440p y ya perfecto. Me ha dado la sensación de ir muy muy fluido,. El personaje iba súper rápido.
i3rk escribió:
LonelySoulGamer escribió:
Lenas escribió:Salvando las diferencias respecto al lore, espero algo similar a nivel jugable. Una experiencia que suponga un reto de nivel, un poco de variedad en las armas, stats, enemigos, jefes, secretos, poder construir tu propio personaje, una historia interesante, etc. No sé, que te atrape como te atrapa el universo Bloodborne.


Pues te vas a comer un hostion del calibre de un cañon porque ni tienen nada que ver a nivel jugable. Por no hablar que en bloodborne el parry es algo opcional y te lo puedes pasar sin hacer ni uno solo. Aquí por cojones vas a tener que apreder a hacerlo para ciertos boss si o si.

A mi bloodborne me encantó y tendré que rejugarlo algún día. Sekiro no lo volvería a jugar ni por todo el oro del mundo. Dependes mucho más de tu habilidad que de hacerte una buena build de un personaje. Y para cuando puedes realmente mejorar el pj, el farmeo es extremo y muy pesado y has tenido que pasar antes por una cantidad de boss a pura habilidad con el mando asquerosamente pesada.

Por no hablar que su jugabilidad es mucho más vertical y el toque de sigilo a veces es casi imprescindible, cosa que no pasa en un souls o bloodborne.

La gente tiende a meterlos en el mismo saco por ser de From, pero para nada se parece a otros juegos de From.


Sekiro no es Bloodborne o un Souls al uso, pero dices "Depende de tu habilidad y no de una build" como si fuera algo malo, cuando es justo al contrario.

Sekiro es un RPG donde quien debe de subir de nivel es el jugador, no el personaje. Si te has puesto a mejorar el PJ a base de farmeo es porque has decidio suplir tus carencias como jugador por numeritos digitales, algo que el juego ni te pide, ni te exige, ni te premia.

El juego te premia que aprendas y que no dependas de unos stats para avanzar. Tal es así que sí a día de hoy empiezas un NG (No +) limpia, te vas a dar cuenta de que eres una máquina de picar carne.

Para mí, eso es terriblemente dificil de hacer y, por ello, Sekiro está entre mi lista de los más adorados de From Software junto a Bloodborne y el Dark Souls original.

Es una locura la sensación que se te queda cuando has hecho el "Click" mental necesario y avanzar pasa de ser sufrimiento a una fantasía de poder.

Y el personaje te lo pueden borrar, pero a ti no te pueden hacer un reset.


Porque tenéis que medirlo todo en terminos de bueno o malo. Es lo que es el juego depende más de la habilidad al pad que los souls. Habrá gente para lo que eso sea bueno y gente para la que no. A mi eso no me gusta y para mi será malo. A ti que se de habilidad más que de crearse una buena build te parecerá cojonudo pues será bueno para tí.

Que a mi su propuesta no me gusta tanto como la de los souls no significa nada, solo que no me gusta tanto, no signfica que que sea mala ni nada. Solo que no es para mí, ni de mu gusto.

De hecho a nivel de diseño de Gamplay el juego esta muy bien pensado y diseñado. Otro tema es que lo que proponga sea de mi gusto. No tengo porque mentir ni decir que me gustó más porque no es así.

Y hablo desde mis gustos que no son aplicables a los de otra persona. Dejad de tomaos las cosas como algo personal.

Lenas escribió:Lo he puesto a 4k/60 fps y me iba genial, solo que a veces se ralentizaba un pelín, miraba al otro monitor y eran bajones a 54/56 fps. No sé cómo podía notarse. Lo he bajao a 1440p y ya perfecto. Me ha dado la sensación de ir muy muy fluido,. El personaje iba súper rápido.


Es From Software, no esperes maravillas técnicas en PC de esta gente. Que lo disfrutes (ojalá más de lo que yo lo pude disfrutar).
A este juego le tenia un miedo tremendo por los comentarios comparativos, que si era muy distinto, que era mas complejo, que parrys, que tal y pascual... y si, es verdad, el juego tiene una jugabilidad distinta pero al final la experiencia es tan gratificante como los Dark Souls o el Bloodborne, además de que tiene múltiples elementos similares, son primos hermanos.

Yo me lo pase pipa y no se me hizo mas difícil, ni mas fácil que el resto, ningún Souls es un machacaba botones, todos requieren concentración y técnica y aquí todos los bosses tienen su truquillo.
Buenas,

Quería pasarme de nuevo el juego con el Mando 8Bitdo SN30 PRO+.

El mando me funciona en el modo bicpicture, pero nada de nada dentro del juego. Al Elden Ring si que pude jugar sin problemas.

Alguien en mi situación?
2033 respuestas
137, 38, 39, 40, 41