[HO] Sea of Thieves

@wiiflow Gracias, ahora parece que va a funcionar [+risas]
Cutre es decir poco, he conseguido entrar con el gamepass trial + cambiar a nueva zelanda la region de la store (en hora en windows y luego en idiomas)

Mi primera partida -> entro y el barco esta boca abajo, cojonudo lol
@Porcunero una pregunta como lo pillaste en españa o cambiaste region a otro lado y adquiriste el gamepass?
A los que ya estáis jugando: ¿Han metido contenido nuevo o el juego es como la beta?
@Potty Yo lo compre sin cambiar de región ni nada desde aquí: https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... k6l8?rtc=1

Tardé un rato en conseguir que me funcionara, pero a la quinta vez o así ya pude.
@Potty desde España sin cambiar nada...
Pues yo nada jajaja llevo ya un rato intentandolo y no me da la opcion de comprar y no se xk, si cambio region nueva zelanda y entro en la store y busco el gamepass es posible pero me da error imagino que por la cuenta paypal k es española o yo que se xD
256k escribió:Cutre es decir poco, he conseguido entrar con el gamepass trial + cambiar a nueva zelanda la region de la store (en hora en windows y luego en idiomas)

Mi primera partida -> entro y el barco esta boca abajo, cojonudo lol


Una pregunta, hace falta dejar la region en nueva zelanda para terminar de descargarlo? O una vez que lo tengo en la lista de descargas puedo regresar a mi region? Gracias.
256k escribió:Cutre es decir poco, he conseguido entrar con el gamepass trial + cambiar a nueva zelanda la region de la store (en hora en windows y luego en idiomas)

Mi primera partida -> entro y el barco esta boca abajo, cojonudo lol

Cutre porque?
@spiderrrboy

Cutre sería todo lo contrario, pero que te den facilidades yo lo veo de todo menos cutre.
(mensaje borrado)
@spiderrrboy Pues yo he entrado igual que tu y sin ningun problema, va todo bastante bien y me iba en el portatil de mi firma con todo en legendario a 70-80 fps, despues puse en medio las sombras y algo mas q no me acuerdo, pero no el agua, q se lo han currado bastante jejeje, y tocando eso casi me iba a los 100fps asi q para mi, va de puta madre el juego, ahh y por cierto la sincronizacion vertical viene activada por defecto, por lo menos en mi caso.
Buenas! estoy decidido a comprarlo, pero tengo alguna duda.

De los que lo habéis pillado, cambiando la región. Con poner cualquier estado de EEUU valdría no? ahora mismo estoy con el macbook, así que no tengo que cambiar la región del sistema, lo estoy haciendo desde la web de microsoft, donde puedo comprar también el juego y canjear códigos.

Pero en realidad, no se la store americana, pero haria falta una tarjeta de 50 y otra de 20, no? Porque cuesta 70 pavos el juego.

Es que yo veo que, en g2a, te puedes comprar una tarjeta de 75€ por 55. No sale tan a cuenta... pero es que tampoco me queda claro lo de cambiar la región...
Vais sin mono, sucias ratas de mar [qmparto]
esta todo bien traducido o esta en espanglis? Es buena la traducion de las misiones y objetos etc?
usad los 14 días gratis del game pass y lo probais, yo me vicié en la beta y lo vi demasiado vacío.
Cutre por que nunca había probado el juego, y al entrar lo primero que me he topado es el barco buggeado, dado la vuelta, me he subido a la cofia de vigía del revés y me he salido del mapa

Menuda beta de 60€ lol
Yo acabo de entrar y no me deja coger ninguna misión [+risas]
Teniendo el gamepass en mi cuenta de siempre, española, y cambiando la región del PC.. podré jugarlo? o hace falta una cuenta neozelandesa?
dXX98 escribió:Teniendo el gamepass en mi cuenta de siempre, española, y cambiando la región del PC.. podré jugarlo? o hace falta una cuenta neozelandesa?


Funciona sin problema
St Keroro escribió:usad los 14 días gratis del game pass y lo probais, yo me vicié en la beta y lo vi demasiado vacío.

+1, lo vi pa ehar una hora y ya me empece a aburrir, tol rato de isla en isla cogiendo cofres...espero que la version final este mejor
jsmalex escribió:
St Keroro escribió:usad los 14 días gratis del game pass y lo probais, yo me vicié en la beta y lo vi demasiado vacío.

+1, lo vi pa ehar una hora y ya me empece a aburrir, tol rato de isla en isla cogiendo cofres...espero que la version final este mejor


El problema es que el juego es bueno y es una buena base, pero no va a haber contenido suficiente, al menos a corto plazo, para mantener el hype de la gente. Es una pena por que el mar es brutal, pero dar paseos con barcos clónicos por paisajes que son decorados... no nos va a llevar mucho tiempo.
St Keroro escribió:
jsmalex escribió:
St Keroro escribió:usad los 14 días gratis del game pass y lo probais, yo me vicié en la beta y lo vi demasiado vacío.

+1, lo vi pa ehar una hora y ya me empece a aburrir, tol rato de isla en isla cogiendo cofres...espero que la version final este mejor


El problema es que el juego es bueno y es una buena base, pero no va a haber contenido suficiente, al menos a corto plazo, para mantener el hype de la gente. Es una pena por que el mar es brutal, pero dar paseos con barcos clónicos por paisajes que son decorados... no nos va a llevar mucho tiempo.


Espero que estais halando de la beta, la cual era asi, pero... hablais del juego final? es que justamente en la Beta faltaba contenido, derrochaba potencial el juego... espero que en la versión final no sea asi.
McDydakSlayers escribió:
dXX98 escribió:Teniendo el gamepass en mi cuenta de siempre, española, y cambiando la región del PC.. podré jugarlo? o hace falta una cuenta neozelandesa?


Funciona sin problema

Genial, pero una cosa, los servidores de Microsoft en general están caídos no? Estoy intentando comprar el Game Pass y a duras penas me inicia sesión, y cuando lo consigo nunca me llega el típico código de seguridad al móvil[facepalm]
edit: lo he conseguido bajar, si te echas algunas partidas por aquí estaré esta tarde [+risas]

St Keroro escribió:
jsmalex escribió:
St Keroro escribió:usad los 14 días gratis del game pass y lo probais, yo me vicié en la beta y lo vi demasiado vacío.

+1, lo vi pa ehar una hora y ya me empece a aburrir, tol rato de isla en isla cogiendo cofres...espero que la version final este mejor


El problema es que el juego es bueno y es una buena base, pero no va a haber contenido suficiente, al menos a corto plazo, para mantener el hype de la gente. Es una pena por que el mar es brutal, pero dar paseos con barcos clónicos por paisajes que son decorados... no nos va a llevar mucho tiempo.

Lo bueno es que al ser un juego 100% online supongo que lo irán actualizando y llenando de contenido constantemente. A mí en la beta también me pareció un poco flojo en cuanto a profundidad, pero también es verdad que encontré una o dos islas en las que habían fuertes y necesitabas llaves para entrar y demás, supongo que en la versión final habrán misiones mucho más curradas que las de ir a buscar gallinas de colores a otras islas
Acabo de pedir la prueba de 14 días del game pass en windows, podré jugar a las 12 de esta noche?
Dijeron los devs que no habían activado casi nada de contenido en la beta para no destripar nada. Que la beta a ellos les servía para probar los servidores, y a nosotros para probar como nos iba, pero no es una demostración fiel 100% del juego.

Espero que sea verdad.

Un saludo!
predator_95_ escribió:Acabo de pedir la prueba de 14 días del game pass en windows, podré jugar a las 12 de esta noche?


Lo pudes jugar ya si pones la región de tu pc en Nueva Zelanda
Han capado la versión de PC a 30fps o son cosas mías? Ni poniéndolo en mínimo me sube de 29-30.
DinozzoESP escribió:Dijeron los devs que no habían activado casi nada de contenido en la beta para no destripar nada. Que la beta a ellos les servía para probar los servidores, y a nosotros para probar como nos iba, pero no es una demostración fiel 100% del juego.

Espero que sea verdad.

Un saludo!


A ver si en la ultima beta podias tratar con las facciones de oro y comercio aparte de la fortaleza de la nube, ahora añadiran otra la de las almas, que se basa en conseguir craneos de esqueletos y que el kraken te pueda atacar, no esperes nada mas por ahora, porque despues vienn las decepciones...de entrada va a serr basicamente el mismo juego que en las betas...
dXX98 escribió:Han capado la versión de PC a 30fps o son cosas mías? Ni poniéndolo en mínimo me sube de 29-30.

...dime que estas de coña o algo porq ya es lo q faltaba.
jsmalex escribió:
dXX98 escribió:Han capado la versión de PC a 30fps o son cosas mías? Ni poniéndolo en mínimo me sube de 29-30.

...dime que estas de coña o algo porq ya es lo q faltaba.

En principio debería coger las opciones nativas de vuestra tarjeta grafica y monitor.

@dXX98 Prueba a deshabilitar completamente la sincronización vertical en la configuración de la tarjeta gráfica en la configuracion de Panel de Nvidia, cambia la resolucion y el ratio de refresco del juego y prueba despues en modo ventana completa si ves que no aumenta.
Lo estoy bajando con gamepass y región nueva zelanda, una vez descargado puedo volver ya a la región España para jugarlo??
@dXX98 A mi me paso lo mismo que a ti, reiniciando el PC se me soluciono.
Bueno he estado jugando alrededor de una hora y sinceramente no me he enterado de nada, no he probado ninguna beta asi que empiezo de 0, esperaba algun tipo de tutorial pero no...

Primero dice que vaya al comerciante de travesias, tras una media hora dando vueltas por el sitio donde se empieza no encuentro a tal comerciante pero si a una de "alianzas" que da travesias de iniciacion, pues cojo una travesia y... ahora qué? Leyendola digo tendré que ver a quien la ha solicitado... pero no encuentro a tal persona, asi que pienso pues en el barco me marcará la ruta o algo, pero tampoco, asi que me he montado en el barco y he empezado a navegar hasta una isla, he estrellado el barco porque ni idea de como aparcar esto, nadando he llegado a la isla me ha salido una calavera y la he matado, luego he estado unos 15 minutos dando vueltas por la isla y he encontrado tan solo 2 platanos y directamente he salido del juego.

¿alguien puede explicarme o pasarme un tutorial o algo de que hacer y como funciona el juego?

Por cierto de rendimiento genial, todo en mitico 60fps rocosos a 1440p
carokix escribió:luego he estado unos 15 minutos dando vueltas por la isla y he encontrado tan solo 2 platanos y directamente he salido del juego.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi me pasó eso al principio también, estuve jugando 2 o 3h con unos amigos y no entendíamos nada. Simplemente nos dedicamos a ir a islas y si nos encontrábamos un barco intentábamos abordarlo o cañonearlo.
Yo acabo de canjear los 14 días y luego he cambiado la región a Nueva Zelanda y no me sale nada de instalar ;( Que hago mal?

PD : Ya me dejó , tuve que iniciar de nuevo sesión, al cambiarse de región se te cierra la tuya.
carokix escribió:Bueno he estado jugando alrededor de una hora y sinceramente no me he enterado de nada, no he probado ninguna beta asi que empiezo de 0, esperaba algun tipo de tutorial pero no...

Primero dice que vaya al comerciante de travesias, tras una media hora dando vueltas por el sitio donde se empieza no encuentro a tal comerciante pero si a una de "alianzas" que da travesias de iniciacion, pues cojo una travesia y... ahora qué? Leyendola digo tendré que ver a quien la ha solicitado... pero no encuentro a tal persona, asi que pienso pues en el barco me marcará la ruta o algo, pero tampoco, asi que me he montado en el barco y he empezado a navegar hasta una isla, he estrellado el barco porque ni idea de como aparcar esto, nadando he llegado a la isla me ha salido una calavera y la he matado, luego he estado unos 15 minutos dando vueltas por la isla y he encontrado tan solo 2 platanos y directamente he salido del juego.

¿alguien puede explicarme o pasarme un tutorial o algo de que hacer y como funciona el juego?

Por cierto de rendimiento genial, todo en mitico 60fps rocosos a 1440p


Sí, verás, hay tres personas que te dan misiones. Puedes llevar hasta tres, y una vez cogidas en tu barco hay una mesa en la cual pones una misión. Si vas solo le vuelves a dar y te dirá adonde ir, si vas con gente tenéis que votar y la misión con más votos se elige. Esta os dirá qué pide, si es cofre un dibujo de la isla con una X o el nombre de la isla con unas pistas a seguir, si es de mercancías qué animales quiere y dónde llevarlos. Para coger los animales después de elegir misión habláis con la chica y os dará unas jaulas, si no lo han cambiado (jugué a la beta, al juego aún no). Las otras misiones lo siento pero no lo sé, suponog que hacer lo que te pide. Y ya está, zarpa con el barco levando ancla, pon bien las velas, controla el timón y adelante, a la aventura.
JyL escribió:
jsmalex escribió:
dXX98 escribió:Han capado la versión de PC a 30fps o son cosas mías? Ni poniéndolo en mínimo me sube de 29-30.

...dime que estas de coña o algo porq ya es lo q faltaba.

En principio debería coger las opciones nativas de vuestra tarjeta grafica y monitor.

@dXX98 Prueba a deshabilitar completamente la sincronización vertical en la configuración de la tarjeta gráfica en la configuracion de Panel de Nvidia, cambia la resolucion y el ratio de refresco del juego y prueba despues en modo ventana completa si ves que no aumenta.

Cierto, acabo de comprobarlo y quitando la vsync me pilla los 60 o más. Fallo mío [facepalm]


@wiiflow quitando la sincronización vertical me desbloquea los 30. De todas formas voy a reiniciarlo a ver si así va a 60 con vsync.

@BeticoMadrid cuando cambias la región te salen dos Sea of Thieves en la Store. Uno pone "próximamente" y el otro te deja instalarlo o comprarlo con la divisa de Nueva Zelanda.
carokix escribió:Bueno he estado jugando alrededor de una hora y sinceramente no me he enterado de nada, no he probado ninguna beta asi que empiezo de 0, esperaba algun tipo de tutorial pero no...

Primero dice que vaya al comerciante de travesias, tras una media hora dando vueltas por el sitio donde se empieza no encuentro a tal comerciante pero si a una de "alianzas" que da travesias de iniciacion, pues cojo una travesia y... ahora qué? Leyendola digo tendré que ver a quien la ha solicitado... pero no encuentro a tal persona, asi que pienso pues en el barco me marcará la ruta o algo, pero tampoco, asi que me he montado en el barco y he empezado a navegar hasta una isla, he estrellado el barco porque ni idea de como aparcar esto, nadando he llegado a la isla me ha salido una calavera y la he matado, luego he estado unos 15 minutos dando vueltas por la isla y he encontrado tan solo 2 platanos y directamente he salido del juego.

¿alguien puede explicarme o pasarme un tutorial o algo de que hacer y como funciona el juego?

Por cierto de rendimiento genial, todo en mitico 60fps rocosos a 1440p


Lo ideal es mirar videos de youtube para coger la idea del juego, en realidad es muy muy sencillo, pero si es verdad que al juego no le vendria mal un tutorial fuera de los servidores, como en un escenario de pruebas para coger todas las mecánicas...pero meterte en un juego de estos sin haber tocado ninguna beta y sin mirar nada...
@carokix Teneis una wiki del hilo que aclara algo antes de adentrarse. wiki/Sea_of_Thieves#Contenido en el apartado de facciones y barcos seria un buen sitio para empezar [ok] La mesa del barco para iniciar viajes que previamente coges, y lo demas va rodado.
@Yvero @spiderrrboy @JyL Gracias por los consejos, voy a echar un vistazo y vuelvo a probar a ver porque esta primera ha sido un desastre [+risas]

Creo que lo de la mesa del barco es lo que me he saltado y lo que ha hecho que no tuviese ni idea de que hacer [carcajad]
Voy a darle caña aprovechando el gamepass, pasadme nicks de xbox y le damos.
hola, como se hace para probar el jeugo con el gamepass? le doy a preventa pero me manda al metodo de pago y a añadir la tarejeta y no me atrevo a seguir por si me cobra jaja
Pasos a seguir para jugar:

1 - Abre Microsoft Store y busca "Xbox Game Pass"
2 - Solicita la prueba de 14 días (aun que pida que añadas un método de pago no te cobran nada)
3 - Una vez tengas la prueba descarga el juego
4 - Cambia la región a Nueva Zelanda (Configuración -> Hora e idioma -> Región e idioma)
5 - Si tienes Microsoft Store abierto, te pedirá refrescar, si no vuelve a abrirlo
6 - Juega!

P.D: Acordaros de cancelar el Game Pass antes de 14 días, por que si no, si que cobraran la renovación.
Yo tengo la precompra hecha y a mi no me deja cargarlo con la region Nueva Zelanda
Pregunta del millón.. el juego es como la beta final?
Se puede volver a cambiar la zona, de nueva zelanda a españa sin problemas?
DiGiTaL_Cs escribió:Se puede volver a cambiar la zona, de nueva zelanda a españa sin problemas?


Si.
enede escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:Se puede volver a cambiar la zona, de nueva zelanda a españa sin problemas?


Si.


Pues descargando! :D
alexlolxdlol escribió:Pregunta del millón.. el juego es como la beta final?

SI. Menos mal que me he comprado un mes de gamepass (y te regalan otro mes al redimirlo) en keys por 1.50€ por que si no estaría mirando de hacer refund, he jugado un par de horas y es lo mismo que la beta, de la cual por cierto, ya me había aburrido...
2395 respuestas