[HO] Sea of Thieves

A mi me da error en adquisición de licencia y no me deja descargalo aunque ya me aparece para ello, no como antes
a mi me dice proximante y solo sale compartir ¬_¬
justy infinity escribió:a mi me dice proximante y solo sale compartir ¬_¬

A mi igual
@justy infinity dale justo abajo en el otro "Sea of Thieves" que aparece, que hay otro que no se a que pertenece y es justo ese que dice "proximamente"
Yo ya lo estoy descargando. 250 Mbps. En 7 minutos le estoy dando.
Aún no deja jugar, pero en la tienda pone que sí se puede, no lo entiendo....
Aerin2k16 escribió:@justy infinity dale justo abajo en el otro "Sea of Thieves" que aparece, que hay otro que no se a que pertenece y es justo ese que dice "proximamente"

que va en ese , me dice que he llegado pronto xD
Aerin2k16 escribió:@justy infinity dale justo abajo en el otro "Sea of Thieves" que aparece, que hay otro que no se a que pertenece y es justo ese que dice "proximamente"



Muchisimas gracias. Era eso [beer]
Si lo habéis comprado en USA hasta las 4:00 AM nada.. o por lo menos yo no puedo aun..
Vergonzoso cuanto menos, cuando el juego hay gente que lleva jugando horas y horas ya en otros paises...
cambiad la region de vuestroi ordenador a Nueva zelanda, y jugar desde ahi,
Puees nada, a dormir, mañana es otro día para viciar y surcar los mares, disfrutad los que le deis [beer]
guile_p escribió:cambiad la region de vuestroi ordenador a Nueva zelanda, y jugar desde ahi,


Acabo de cambiar a Nueva Zelanda y sigue poniendo lo de Proximamente
_DeV_ escribió:
Jurenito escribió:Yo he jugado un rato con amigos y a las 21 ya podíamos jugar, qué raro. No hicimos ninguno movida de cambiar de país.
Hundimos el primer barco en un tiempo record gracias a mi "tira que libras" xD. Con el segundo encontramos un tesoro y a la vuelta nos cañoneaban otros desde una playa pero logramos huir y vendimos el tesoro y conseguimos nuestro primer punto de reputación, mañana o pasado más.
Aún no tengo claro cómo ni qué se progresa en el juego, pero para un rato es divertido.


Vosotros lo pillasteis en compra conjunta verdad? Algún problema para jugar simultáneamente? Hay gente que dice que se les desconecta.

A ellos si les desconectó alguna vez, a mí no. Al menos puedes reconectar.sin problemas
256k escribió:Vergonzoso cuanto menos, cuando el juego hay gente que lleva jugando horas y horas ya en otros paises...


Lol chico relaja, que tu juego es de una conjunta de 50€ así que seguramente sea región USA, y ese desbloquea a las 4:00 Am.
De todas forma no decías que habías jugado ya y que tenias bugs con el barco? ¿en que quedamos?
He estado jugando desde las 17:30 con unos amigos sin rollos de VPN ni nada parecido y una puta maravilla, ha ido genial.

También he compartido la cuenta con mi novia para jugar los dos a la vez y genial (gracias a los foreros que han indicado como hacerlo).

Juegazo, y quien diga que es caro que se pase por una conjunta, que por 4€ que te puede salir te gastas mas tomandote dos tapas o yendo al cine.
21 minutos intentando conectar yo solo con un barco pequeño y no hay manera, problemas en el mathmaking...tanta beta y mierdas pa esto? si eligo barco grande con tripulacion si se ve como si se unira gente en el menu ese q sale, pero tampoco llegue a entrar en partida, se pega un rato los nombres de la gente conectando y desconectando todo el rato hasta q me canse. Problemas tipicos del dia de estreno espero.
Igual error de matchmaking, igual a las 3 se podra jugar jajaja que no este todo el mundo entrando jaja
Pd: parece que ahora va a entro [poraki]
@virusxd esta es la forma para activar que pone al comprar un gamepass

1. Make sure you are logged in to the right Microsoft account with the same email address as your xbox profile.

2. On the Home screen, go to the right till you find the Market.

3.In the middle of the screen, click on the button "Redeem a code".

4. Enter the 25 character code and select next
hit está baneado por "Troll"
crash crash y mas crash

4 en media hora
hit escribió:crash crash y mas crash

4 en media hora


Pero tío estoy HASTA LA PUTA POLLA de Microsoft de mierda.

Tengo windows 10 original actualizado, pago el puto PASS y el juego SE ME CIERRA en la cara despues de salir la pantalla principal. De verdad Microsoft vete a TOMAR POR CULO de una vez macho que joder hacer las cosas bien nunca joder me cago en todo!!!!!!!!!

Qué mierdas puedo hacer si siempre se me crashea en el menú?????????? cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Os han dado la key en cdkeys ?
hit está baneado por "Troll"
Tommy_Vercetti escribió:
hit escribió:crash crash y mas crash

4 en media hora


Pero tío estoy HASTA LA PUTA POLLA de Microsoft de mierda.

Tengo windows 10 original actualizado, pago el puto PASS y el juego SE ME CIERRA en la cara despues de salir la pantalla principal. De verdad Microsoft vete a TOMAR POR CULO de una vez macho que joder hacer las cosas bien nunca joder me cago en todo!!!!!!!!!

Qué mierdas puedo hacer si siempre se me crashea en el menú?????????? cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


estoy igual xdxd en fin mañana sera otro dia...
Tommy_Vercetti escribió:
hit escribió:crash crash y mas crash

4 en media hora


Pero tío estoy HASTA LA PUTA POLLA de Microsoft de mierda.

Tengo windows 10 original actualizado, pago el puto PASS y el juego SE ME CIERRA en la cara despues de salir la pantalla principal. De verdad Microsoft vete a TOMAR POR CULO de una vez macho que joder hacer las cosas bien nunca joder me cago en todo!!!!!!!!!

Qué mierdas puedo hacer si siempre se me crashea en el menú?????????? cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


No eres el unico, 8 Crashes en el tiempo que llevo jugando. Imposible jugar asi.
hit escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
hit escribió:crash crash y mas crash

4 en media hora


Pero tío estoy HASTA LA PUTA POLLA de Microsoft de mierda.

Tengo windows 10 original actualizado, pago el puto PASS y el juego SE ME CIERRA en la cara despues de salir la pantalla principal. De verdad Microsoft vete a TOMAR POR CULO de una vez macho que joder hacer las cosas bien nunca joder me cago en todo!!!!!!!!!

Qué mierdas puedo hacer si siempre se me crashea en el menú?????????? cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


estoy igual xdxd en fin mañana sera otro dia...


Yo no creo que funcione a corto plazo, a mi me ocurría exactamente igual en la beta de mierda que no pude probar, por supuesto ya he cancelado la mierda del pass y a tomar por culo Microsoft como siempre. En fin.

@DaRKKoNNaN Pero es que a mi ni me arranca, simplemente se me cierra cuando pone que pulse una tecla... :S
hit está baneado por "Troll"
Tommy_Vercetti escribió:
hit escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Pero tío estoy HASTA LA PUTA POLLA de Microsoft de mierda.

Tengo windows 10 original actualizado, pago el puto PASS y el juego SE ME CIERRA en la cara despues de salir la pantalla principal. De verdad Microsoft vete a TOMAR POR CULO de una vez macho que joder hacer las cosas bien nunca joder me cago en todo!!!!!!!!!

Qué mierdas puedo hacer si siempre se me crashea en el menú?????????? cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


estoy igual xdxd en fin mañana sera otro dia...


Yo no creo que funcione a corto plazo, a mi me ocurría exactamente igual en la beta de mierda que no pude probar, por supuesto ya he cancelado la mierda del pass y a tomar por culo Microsoft como siempre. En fin.


hombre yo he pagado 7 pavos por el,tampoco es que sea algo como para cagarme en todo,me jode pork tenia hype pero viendo que le pasa a todo dios supongo que lanzaran un fix o algo pronto
Tommy_Vercetti escribió:
@DaRKKoNNaN Pero es que a mi ni me arranca, simplemente se me cierra cuando pone que pulse una tecla... :S


Ese bug es conocido de las betas. Desinstala el Xbox insider (la app esa, y reinstalala)

Y ya deberia dejarte entrar.
A mi no me da problemas, lo que me da problemas son los cabrones estos que esperan en el puerto para quitarte las cosas, el cofre en mi caso [facepalm] y ya despues pa rematar me encuentro con un galeon con 4 tios petardeandome, en fin, menos mal que ya mañana lo juego con los colegas q es mas divertido que en solitario, las risas estan aseguradas XD
como se hace para jugar con amigos? he agregado a dos de ellos en la cuenta de microsfot, y dentro del juego les he enviado las invitaciones pero no les llega notificacion ninguna, alguno sabe como hacerlo?
RRicky escribió:
256k escribió:Vergonzoso cuanto menos, cuando el juego hay gente que lleva jugando horas y horas ya en otros paises...


Lol chico relaja, que tu juego es de una conjunta de 50€ así que seguramente sea región USA, y ese desbloquea a las 4:00 Am.
De todas forma no decías que habías jugado ya y que tenias bugs con el barco? ¿en que quedamos?


Al volver a poner la región en España hasta las 12 nada, y ya he podido jugar, eso sí... Pings de 190? Esto no tiene matchmaking por región o buenos Pings? La virgen que lagazos
alguien sabe como se sale del juego desde el menu principal?? es imposible no?? solo ALT+F4
Invito a un amigo y al intentar darle a "Zarpar" da error de matchmaking, alguien sabe algo? [tadoramo]
Que errores mas raros, una pena que tengais tanta mala suerte. En Xbox One ni un solo error y tampoco veo a nadie reportando nada, a todo el mundo le va perfecto, será cosa de la version de Pc.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Puma 117 escribió:Que errores mas raros, una pena que tengais tanta mala suerte. En Xbox One ni un solo error y tampoco veo a nadie reportando nada, a todo el mundo le va perfecto, será cosa de la version de Pc.

Bueno en Xbox a veces pasa el error de que desaparecen las armas y no las puedes equipar xD
Jugando con un amigo por aquí en PC, y al principio le echó dos veces en 15 minutos pero después ha ido fino filipino una hora y media de juego sin problemas, vamos a darle el beneficio de la duda a Rare si os parece unos días porque ya dije que iban a ser victimas de un éxito que ni preveían y sino ya habrá tiempo de sacar las antorchas. Esto suponiendo que el problema de cada uno esté claro que provenga de ellos en todos los casos.
es normal que de principios un juego falle y mas si es puramente multiplayer, yo esperaria un par de dias no solo a que los servidores se estabilicen, sino a que los errores mas puntuales se reparen
Pues yo he estado jugando 3 horas, y joder, si juegas con gente es brutal. Super divertido. Me voy a la cama con muy buen sabor de boca.
Mandarme privado quien quiera un marinero mas en su tripulacion ya que soy el unico de mi grupo que lo tiene

p.d soy un jugador serio
Hola buenas, he oído que se organizan compras conjuntas para sea of thieves, sabéis algo?
Creo que he jugado casi 6 horas en One y ninguna desconexión, solo lagazos en momentos puntuales. Estoy con Game Pass, sabéis si puedo descargarlo en PC también o el PlayAnywhere es solo si lo compro?

P.D: Que vicio con gente, cunde mucho más!
Bueno yo y unos colegas le hemos pegado un vicio de unas 4 horitas y todo perfecto, incluso con la aparición del Kraken y todo xD. Por cierto me han enviado a la cuenta conjunta el código de la skin de reserva, la cuestión es que claro.. esa cuenta no es la mía "principal". Si canjeo el código en la tienda de MS en esa cuenta conjunta nos dará la skin a todos los de esa cuenta o se "vincula" al usuario de Xbox de esa cuenta? (no se si me explico).

Me gustaría saberlo para ver si todos lo de la conjunta podemos tener la skin o si no canjear el código en mi cuenta principal.

Saludos!
Pues son las 4 y a mi me sigue saliendo has llegado pronto..
metalacran escribió:Creo que he jugado casi 6 horas en One y ninguna desconexión, solo lagazos en momentos puntuales. Estoy con Game Pass, sabéis si puedo descargarlo en PC también o el PlayAnywhere es solo si lo compro?

P.D: Que vicio con gente, cunde mucho más!


si tienes tu misma cuenta logeada en la store de microsoft que en la xbox si puedes descargarlo, y seguir por donde vayas en la One...

PD: he jugado unas 4 horas (desde las 00:00) y ni un solo crash, lo juego en PC y de momento perfecto,ni caidas de fps he tenido cosa que en la beta si y eso que tengo una 1080 TI .
Eso sí, no he podido jugar con amigos por que daba error de matchmaking,y no sólo ami , ellos tambien han tenido que jugar en modo solitario y usan la xbox One,pero bueno supongo que estarian petados los servidores y será eso. Mañana ya veremos si porfín podré jugar con los colegas.
Luis_dAR escribió:Pues son las 4 y a mi me sigue saliendo has llegado pronto..


Lo acaban de desbloquear,somos de la misma conjunta. Se ve que el que hizo la conjunta lo pillo en USA y se desbloqueaba a las 05:00.
Lord Duke escribió:Bueno yo y unos colegas le hemos pegado un vicio de unas 4 horitas y todo perfecto, incluso con la aparición del Kraken y todo xD. Por cierto me han enviado a la cuenta conjunta el código de la skin de reserva, la cuestión es que claro.. esa cuenta no es la mía "principal". Si canjeo el código en la tienda de MS en esa cuenta conjunta nos dará la skin a todos los de esa cuenta o se "vincula" al usuario de Xbox de esa cuenta? (no se si me explico).

Me gustaría saberlo para ver si todos lo de la conjunta podemos tener la skin o si no canjear el código en mi cuenta principal.

Saludos!

Lo raro es que den código libre en vez de añadirlo directamente a la cuenta, en mi caso me han enviado una skin de pistola que dieron por ver el stream de presentación de Rare que hizo hace unos días en Mixer y el codigo que aparece en el historial de compras de la cuenta que supongo que a ti también te aparecerá ahí deja copiarlo pero al pegarlo dice que ese codigo ya esta usado (asi que solo vas a poder saberlo si entras en la Microsoft Store con la conjunta y en Mi Biblioteca deberías tener algo o aqui https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... p9sfjvxtb3 , o en ultimo caso jugartela a canjear el código a ver si está usado xD). De todos modos aunque te deje canjearlo libremente, dudo que se beneficien todas las cuentas "secundarias".
He jugado 5 minutos y para ser de la tienda de Microsoft el juego va bastante bien.

Para cuando montamos un barco de eolianos? XD
Buenas,

Unas preguntas simples para los que estáis teniendo problemas de desconexión:

1.- Comprasteis la key en una web de keys, en el bazar español o en un bazar extranjero?
2.- Cada cuanto os desconecta?
3.- Con cuantos jugadores a la vez, que sepáis, os desconecta?

Un saludo!
Buenaas.

Una preguntilla, ¿alguien ha probado a compartir la cuenta con mas colegas?

Estoy mirando las distintas opciones de poder hacerme con el juego y por ahí leí que era posible compartir el juego con varias cuentas pero no se si es 100% fiable y como sería, si alguien me echa una mano se lo agradecería [360º]
No hay problema con las conjuntas entonces ?
2395 respuestas