[HO] Sea of Thieves

Hola, tengo un pequeño problema, y es que mi hermano quiere jugarlo tambien en el mismo pc, pero en su sesión, hasta ahí todo ok, pero al cambiar de sesion no hay ni rastro del juego.... Lo voy a tener que instalar dos o tres veces en el mismo pc? O hay forma de que con una instalación funcione? (vamos, como toda la vida de dios en pc, que instalas una cosa y está para todo cristo que use ese pc)
Saludos y gracias.
HeartlessClaw escribió:He leido algo de comprar el juego entre 10 personas?? OMG, creo que me he perdido algo y estoy confundiendo...

Alguien puede dar info de esto y/o pasar algún hilo para compartir el juego entre varios? he buscado pero no he visto nada!

Saludos y gracias ^^

12 personas
triboke escribió:Hola, tengo un pequeño problema, y es que mi hermano quiere jugarlo tambien en el mismo pc, pero en su sesión, hasta ahí todo ok, pero al cambiar de sesion no hay ni rastro del juego.... Lo voy a tener que instalar dos o tres veces en el mismo pc? O hay forma de que con una instalación funcione? (vamos, como toda la vida de dios en pc, que instalas una cosa y está para todo cristo que use ese pc)
Saludos y gracias.

Instalarlo en una única cuenta, la tuya o la suya. Y cuando vayais a jugar simplemente cambiar el usuario de la app XBOX. El usuario de esa app es quien estará jugando.
No tiene nada que ver la cuenta de iniciar windows.
Anda, pues eso no lo sabía, asi sera pan comido xD, muchas gracias @cirbic
Trailer de lanzamiento, se ven cosillas interesantes:

https://youtu.be/r5JIBaasuE8

Kraken:

Imagen

Nuevos esqueletos.

Esqueleto planta:
Imagen

Esqueleto sombrio:

Imagen

Esqueleto dorado:

Imagen
Dydak:
Buenas, estoy buscando un pirata más. Somos un grupo de 3 colegas y buscamos llenar ese hueco en la tripulación. Pedimos unos requisitos mínimos y nada complicados.
Cualquier interesado que me hable por privado.
@Yvero muchas gracias, probare esos 15 días, pillare gamepass como comentáis que están por 4-6e en web de keys y si veo que el juego baja o el hype me puede buscare grupos de compra que también sale muy bien de precio
Pero donde lo pillas gratis 15 dias? Y despues lo del gamepass como va? Puedes jugar un mes o algo asi no??
Buenas. Todavia no se puede realizar la predescarga del juego no?
Keops99 escribió:Buenas. Todavia no se puede realizar la predescarga del juego no?

Se podrá predescargar? Con el ffxv no se pudo...
***.
Editado por quimico2008. Razón: No se permite CV
Bueno ya se acerca el dia de activar los 14 dias de prueba del Game pass, y jugar a esta maravilla [amor]
Hola buena e pillado el gamepass pero cuando descargo un juego no le sale se me quedan colgado no llega ni al menu descargue la beta de este el juego completo de recore y gear of war y ninguno me sale sabeis alguna solucion?
danielillo9 escribió:Hola buena e pillado el gamepass pero cuando descargo un juego no le sale se me quedan colgado no llega ni al menu descargue la beta de este el juego completo de recore y gear of war y ninguno me sale sabeis alguna solucion?


El juego sale el 20 [360º]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
en que region sale mas barata comprar el juego?
JyL escribió:Trailer de lanzamiento, se ven cosillas interesantes:

https://youtu.be/r5JIBaasuE8

Kraken:

Imagen

Nuevos esqueletos.

Esqueleto planta:
Imagen

Esqueleto sombrio:

Imagen

Esqueleto dorado:

Imagen

Pintaza que tiene, tengo muchas ganas de darle caña con los colegas, promete que los primeros dias van a ser buenos dias de vicio ! Jejejejeje
hugoboss69x escribió:Bueno ya se acerca el dia de activar los 14 dias de prueba del Game pass, y jugar a esta maravilla [amor]

Yo creo que también aprovecharé para usar los días de prueba. El juego me llama, pero no sé si jugando con desconocidos será divertido a medio plazo [+risas]
Chalo23 escribió:
danielillo9 escribió:Hola buena e pillado el gamepass pero cuando descargo un juego no le sale se me quedan colgado no llega ni al menu descargue la beta de este el juego completo de recore y gear of war y ninguno me sale sabeis alguna solucion?


El juego sale el 20 [360º]


Ya ya me refiero a la ultima beta tampoco me salia nada de microsoft store me sale y compro por steam sin problemas
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Sionis escribió:en que region sale mas barata comprar el juego?


Nadie?
Sionis escribió:
Sionis escribió:en que region sale mas barata comprar el juego?


Nadie?


48 euros al cambio en Hong Kong, creo recordar.
Chalo23 escribió:
danielillo9 escribió:Hola buena e pillado el gamepass pero cuando descargo un juego no le sale se me quedan colgado no llega ni al menu descargue la beta de este el juego completo de recore y gear of war y ninguno me sale sabeis alguna solucion?


El juego sale el 20 [360º]

A lo que se refiere el compañero es que, activando el gamepass, (Aun ya sabiendo que el juego sale el 20) el resto de juegos compatibles con el gamepass, no funcionan
Tienes k comprar un gamepass para poder activar los 14 dias gratis de prueba?
Elfo jr escribió:Tienes k comprar un gamepass para poder activar los 14 dias gratis de prueba?

No, yo no he comprado ningun game pass y he podido obtener la prueba.
Eso si, tienes que añadir tu tarjeta de debito/credito ya sea directamente o a través de paypal para obtener la prueba y luego de los 14 dias (recomiendo un dia antes del dia 14) desactivar la activacion del game pass automatica, que sino la desactivan te cobran los 10 euros de game pass para el siguiente mes.
@Chalo23 @Keops99 @rubee3n Ya está disponible la precarga, chicos [360º] .

Imagen
Por si os interesa aunque sea de xbox sirve para pc

Las preguntas y respuestas de rare

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... ieves_ask/
JyL escribió:@Chalo23 @Keops99 @rubee3n Ya está disponible la precarga, chicos [360º] .

Imagen


Olé [plas]
tengo 1 mes del game pass ese, sabeis si vale para jugarlo en PC ?? o sólo es para la xbox ?
sefirot996 escribió:tengo 1 mes del game pass ese, sabeis si vale para jugarlo en PC ?? o sólo es para la xbox ?

Los que sean play anywhere se deben de poder jugar tanto en pc como en Xbox
A partir de que dia se puede jugar ya a este juego???
@Porcunero me da que el lunes por la noche ya se podrá catar.

Imagen
Chalo23 escribió:@Porcunero me da que el lunes por la noche ya se podrá catar.

Imagen


Si.... seguro.... ingenuos xD. En cuanto abran los servidores van a petar de la saturación de gente ya veras xD. Id haciendos a la idea de que el 1º día va a ser algo infumable de jugar xD.

Saludos!
Con el game pass activado no me deja realizar la predescarga, a alguno le ha dejado? estoy por pillarlo por cdkeys del tiron y quitarme de problema.
Lord Duke escribió:
Chalo23 escribió:@Porcunero me da que el lunes por la noche ya se podrá catar.

Imagen


Si.... seguro.... ingenuos xD. En cuanto abran los servidores van a petar de la saturación de gente ya veras xD. Id haciendos a la idea de que el 1º día va a ser algo infumable de jugar xD.

Saludos!

Es posible si, o no, no hace falta generalizar solo porque la experiencia nos diga que en otros juegos sucede eso el día uno, hay también otros muchos casos bien llevados en los que los primeros días la estabilidad ha ido de perlas. El caso es que este juego siendo faseado o instanciado para un numero determinado de jugadores no deberían tener tantos problemas de caídas como en un MMO top donde entran todos a piñon a la misma instancia.

El acceso va a ser escalonado el primer día. Está calando tan bien el juego que igual son victimas de su propio éxito, veremos si pueden prevenir el mayor numero de problemas posible.

@Chalo23 No te guies por la fecha de la store por si acaso (Hubo algun caso que no coincidió). Rare ha publicado los horarios de lanzamiento oficial. En principio parece que si seria a las 00:00 utc+1.

Imagen
JyL escribió:@Chalo23 @Keops99 @rubee3n Ya está disponible la precarga, chicos [360º] .

Imagen

a mi no me deja descargar, desde que store estas?
@aleyalicia21 Yo tengo el mismo problema,supongo que no podremos descargarlo hasta que salga el juego y pase a poner instalar en vez de reservar 69.90 ....
@sefirot996 Los de gamepass por el momento no tienen acceso a precarga, y no pinta que vayan a tener hasta la hora de lanzamiento.

rubee3n escribió:
JyL escribió:@Chalo23 @Keops99 @rubee3n Ya está disponible la precarga, chicos [360º] .

Imagen

a mi no me deja descargar, desde que store estas?

Ha arrancado sola la descarga estando conectado a mi cuenta microsoft (fijate que hay dos fichas de sea of thieves, prueba en los dos). Sino descargalo con la conjunta si estas en una y vuelve de nuevo a la tuya cuando acabes, es lo mas seguro.
Descargando, me da un poco de mal rollo que el juego base pese lo mismo que la beta...
Como comprar Sea of Thieves por unos 40€: https://www.reddit.com/r/Seaofthieves/comments/84mcxd/how_to_get_sea_of_thieves_for_40/

ATENCIÓN: Yo no lo he probado y tampoco saco ningún beneficio de ello, solo informo, así que no me hago responsable si alguien tiene algún problema durante el proceso.


RESUMEN DEL HILO:***********************************************************************************************************
Como conseguir el juego legalmente desde Europa.

· Funciona en PC, no probado en XBOX.
· No es seguro que funcione en una cuenta en la que se haya comprado anteriomente algo en la Microsoft Store con dinero real.

1. Cambiar la dirección de facturación de la cuenta desde donde vamos a comprar el juego a algún lugar de America del Norte, por ejemplo: Sacramento (California).

2. Comprar una tarjeta regalo de $50 para la región de America del Norte de la XBOX Store en G2A (si es un vendedor de confianza podemos ahorrar algo prescindiendo de la protección G2A Shield), por jemplo: https://www.g2a.com/xbox-live-gift-card ... 0067101027

3. Comprar otra tarjeta regalo de $10 en las mismas condiciones, por ejemplo: https://www.g2a.com/es-nz/xbox-live-gif ... 0067101024

4. Acceder a la Microsoft Store, comprar el juego y a la hora de pagar, elegir hacerlo por tarjeta regalo, entonces activar una tarjeta y luego la otra, finalmente comprar el juego.

5. Ya se puede volver a cambiar la dirección de facturación a la original.
***************************************************************************************************************************************


Supongo que la tarjeta se podrá comprar en cualquier otra tienda, pero según comenta el autor debe de ser para la región de America del Norte. Yo miraría antes lo que cuesta el juego desde esa región, no sea que el precio haya variado cuando vayamos a comprarlo.

Si alguien prueba el proceso se agradecería que compartiese su experiencia.

EDITO A 18/03/2018:**************************************************************************************************************

Comprando en G2A la tarjeta de $50 por 31,20€ y la de $10 por 8,15€ el juego saldría por 39,35€: https://www.g2a.com/en/search?query=xbo ... west-first

rubee3n escribió:Sólo un apunte, tienes que comprar una de 15$ no una de 10 porque hay impuestos.

Vli escribió:@IceFork Yo lo hice la semana pasada y sin problemas, aunque me salió un poco más caro porque tiré de páginas algo más fiables.

v3rsus escribió:+1 yo hice lo mismo pero con 2 gift card de 30 usd y me salio todo por 40,20 y en dirección puse montana y funciona sin problemas
IceFork escribió:Como comprar Sea of Thieves por unos 40€: https://www.reddit.com/r/Seaofthieves/comments/84mcxd/how_to_get_sea_of_thieves_for_40/

ATENCIÓN: Yo no lo he probado y tampoco saco ningún beneficio de ello, solo informo, así que no me hago responsable si alguien tiene algún problema durante el proceso.


RESUMEN DEL HILO:*********************************************************************************************************
Como conseguir el juego legalmente desde Europa.

· Funciona en PC, no probado en XBOX.
· No es seguro que funcione en una cuenta en la que se haya comprado anteriomente algo en la Microsoft Store con dinero real.

1. Cambiar la dirección de facturación de la cuenta desde donde vamos a comprar el juego a algún lugar de America del Norte, por ejemplo: Sacramento (California).

2. Comprar una tarjeta regalo de $50 para la región de America del Norte de la XBOX Store en G2A (si es un vendedor de confianza podemos ahorrar algo prescindiendo de la protección G2A Shield), por jemplo: https://www.g2a.com/xbox-live-gift-card ... 0067101027

3. Comprar otra tarjeta regalo de $10 en las mismas condiciones, por ejemplo: https://www.g2a.com/es-nz/xbox-live-gif ... 0067101024

4. Acceder a la Microsoft Store, comprar el juego y a la hora de pagar, elegir hacerlo por tarjeta regalo, entonces activar una tarjeta y luego la otra, finalmente comprar el juego.

5. Ya se puede volver a cambiar la dirección de facturación a la original.
************************************************************************************************************************************


Supongo que la tarjeta se podrá comprar en cualquier otra tienda, pero según comenta el autor debe de ser para la región de America del Norte. Yo miraría antes lo que cuesta el juego desde esa región, no sea que el precio haya variado cuando vayamos a comprarlo.

Si alguien prueba el proceso se agradecería que compartiese su experiencia.

Sólo un apunte, tienes que comprar una de 15$ no una de 10 porque hay impuestos.
@IceFork Yo lo hice la semana pasada y sin problemas, aunque me salió un poco más caro porque tiré de páginas algo más fiables.
Vli escribió:@IceFork Yo lo hice la semana pasada y sin problemas, aunque me salió un poco más caro porque tiré de páginas algo más fiables.

+1 yo hice lo mismo pero con 2 gift card de 30 usd y me salio todo por 40,20 y en dirección puse montana y funciona sin problemas
Supongo que se podrá seguir compartiendo con amigos por la Store de Windows 10, no?
rubee3n escribió:Sólo un apunte, tienes que comprar una de 15$ no una de 10 porque hay impuestos.

Vli escribió:@IceFork Yo lo hice la semana pasada y sin problemas, aunque me salió un poco más caro porque tiré de páginas algo más fiables.

v3rsus escribió:+1 yo hice lo mismo pero con 2 gift card de 30 usd y me salio todo por 40,20 y en dirección puse montana y funciona sin problemas


En G2A comprando la de $50 por 31,20€ y la de $10 por 8,15€ se queda en 39,35€: https://www.g2a.com/en/search?query=xbo ... west-first

Gracias por compartir vuestra experiencia, añado vuestros comentarios a mi mensaje para tenerlo todo recopilado.


ViRuSz escribió:Supongo que se podrá seguir compartiendo con amigos por la Store de Windows 10, no?


No debería de haber ningún problema, solo cambia la dirección de facturación, el juego es el mismo y hasta donde yo se no tiene bloqueo por región, que alguien me corrija si me equivoco.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os recuerdo a todos, para mañana cuando ya se pueda jugar, que hay un Discord de la Comunidad Española de Sea of Thieves donde hay unas 600 personas. Siempre hay gente conectada y hay mucha actividad, por lo que es un buen lugar para conocer a gente y formar tripulaciones. Os dejo el link aquí:

https://discord.gg/R9FnYhT

Y también el Twitter donde van poniendo updates e info nueva sobre el juego:

https://twitter.com/SeaOfThievesES
Celonius escribió:Os recuerdo a todos, para mañana cuando ya se pueda jugar, que hay un Discord de la Comunidad Española de Sea of Thieves donde hay unas 600 personas. Siempre hay gente conectada y hay mucha actividad, por lo que es un buen lugar para conocer a gente y formar tripulaciones. Os dejo el link aquí:

https://discord.gg/R9FnYhT

Y también el Twitter donde van poniendo updates e info nueva sobre el juego:

https://twitter.com/SeaOfThievesES


Bueno saberlo [beer]
Yo por lo que he visto en vídeos solo veo otro multi del montón, de hecho no creo que llegue ni a la suela del ARK que para mi es el referente en esto de los sandbox multiplayer.
Motis escribió:Yo por lo que he visto en vídeos solo veo otro multi del montón, de hecho no creo que llegue ni a la suela del ARK que para mi es el referente en esto de los sandbox multiplayer.

Se te ve crítico y con fundamentos
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Motis ya sabes donde está la puerta [beer]
Motis escribió:Yo por lo que he visto en vídeos solo veo otro multi del montón, de hecho no creo que llegue ni a la suela del ARK que para mi es el referente en esto de los sandbox multiplayer.

Joder no te he visto algun mensaje que no sea para criticar algun juego jajaja la hostia llevas pocos mensajes pero....
Pd: que tendra que ver ARK con esto...madre mia
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
spiderrrboy escribió:
Motis escribió:Yo por lo que he visto en vídeos solo veo otro multi del montón, de hecho no creo que llegue ni a la suela del ARK que para mi es el referente en esto de los sandbox multiplayer.

Joder no te he visto algun mensaje que no sea para criticar algun juego jajaja la hostia llevas pocos mensajes pero....
Pd: que tendra que ver ARK con esto...madre mia

lo mejor es que ni lo ha jugado, habrá visto algún video de algún mongol youtuber esos que sigue y ya viene aquí a golpe de mesa diciendo como es el juego y comparándolos con otros xd.
2395 respuestas