[HO] Sea of Thieves

hit está baneado por "Troll"
Motis escribió:Yo por lo que he visto en vídeos solo veo otro multi del montón, de hecho no creo que llegue ni a la suela del ARK que para mi es el referente en esto de los sandbox multiplayer.


Es como la noche y el dia...es como si comparas need for speed con assetto corsa,son de coches pero no se parecen
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Están haciendo un AMA en reddit:

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... k/dvw9g1n/

Están pensando en un sistema de banderas para comunicar intenciones entre tripulaciones cuando se avisten.
Las comparaciones de la gente son épicas.
Ark y este [facepalm]
El ARK con este juego no es nada nada comparable xD

Son dos tipos de juegos con enfoques distintos
También se puso por este hilo que iba a ser un call of duty de barcos [+risas]
McDydakSlayers escribió:También se puso por este hilo que iba a ser un call of duty de barcos [+risas]


Eso no tiene nada que ver, esta claro que no pillaste lo que se quería decir cuando se decía eso de que esperamos que no se convierta en un call of duty de barcos, al final eso está por ver y serán los jugadores los que hagan que esto no sea eso, si cada 5 minutos tienes que estar huyendo/persiguiendo a algún barco y liándote a cañonazos, pues ya me dirás que será el juego, un juego de batallas navales, porque no te dará tiempo ni de hacer las misiones...pero bueno lo dicho eso está por ver como será y como se comportará la peña, si disparará a todo lo que vea o por el contrario haya de todo gente que te dispare, gente que colabore contigo, gente que pase de ti,...
Pregunta tonta, si juego en pc hay que pillar gold si no lo tienes no?
Chucky2x escribió:Pregunta tonta, si juego en pc hay que pillar gold si no lo tienes no?


Gold? Online de pago en PC??

Que va!! Esto no es una consola!!
Yo lo que espero es que hagan buques mas grandes... Los que he visto hasta ahora son muy simples y cutrecillos
@256k Los puedes personalizar. Ademas parece ser al llegar al nivel legendario consigues un buque legendario
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo siguiente será una comparación con el metal gear.

no si por lo menos risas tenemos aseguradas hasta la salida del juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mañana a las once de la noche me dice un amigo que estará para España el juego. ¿Es cierto? Porque iba a madrugar pero me da que si es así lo que hago es trasnochar xD
Yvero escribió:Mañana a las once de la noche me dice un amigo que estará para España el juego. ¿Es cierto? Porque iba a madrugar pero me da que si es así lo que hago es trasnochar xD

Imagen
Sun Wukong escribió:@256k Los puedes personalizar. Ademas parece ser al llegar al nivel legendario consigues un buque legendario


Nah macho, eso es muy cutre, yo me refiero a mas barcos distintos, no una simple textura por encima, espero que los metan con parches o algo.. :/

Las peliculas de Piratas del caribe son basicamente lo que busco en barcos aqui
@256k seguro ponen alguno a comprar con oro o con micropago
dreamers escribió:
Yvero escribió:Mañana a las once de la noche me dice un amigo que estará para España el juego. ¿Es cierto? Porque iba a madrugar pero me da que si es así lo que hago es trasnochar xD

Imagen


Me acabas de provocar una erección pirata. Muchas gracias.
dreamers escribió:
Yvero escribió:Mañana a las once de la noche me dice un amigo que estará para España el juego. ¿Es cierto? Porque iba a madrugar pero me da que si es así lo que hago es trasnochar xD

Imagen


Eso es hora en canarias, para nosotros es a las 12 de la noche (dia 20 ya XD)
Motis escribió:Yo por lo que he visto en vídeos solo veo otro multi del montón, de hecho no creo que llegue ni a la suela del ARK que para mi es el referente en esto de los sandbox multiplayer.

Me parto, ARK un referente jajajajajajajajajaja
¿Los de Gamepass podemos precargar el juego?
goku593 escribió:¿Los de Gamepass podemos precargar el juego?

No se puede, se ha comentado varias veces en el hilo.
Buenas a todos,una pregunta que no se si se ha hecho,cuando terminas una partida,el usuario desaparece o se queda el barco y todo en el servidor,el cual pueden destruir y robarte todo lo que tienes?
Gracias de antemano.
Javi82mg escribió:Buenas a todos,una pregunta que no se si se ha hecho,cuando terminas una partida,el usuario desaparece o se queda el barco y todo en el servidor,el cual pueden destruir y robarte todo lo que tienes?
Gracias de antemano.

El barco desaparece al salir de la sesión y el tesoro flotará en el mar durante un tiempo, como si te hubieran hundido. Así que vender todo antes :p
JyL escribió:
Javi82mg escribió:Buenas a todos,una pregunta que no se si se ha hecho,cuando terminas una partida,el usuario desaparece o se queda el barco y todo en el servidor,el cual pueden destruir y robarte todo lo que tienes?
Gracias de antemano.

El barco desaparece al salir de la sesión y el tesoro flotará en el mar durante un tiempo, como si te hubieran hundido. Así que vender todo antes :p

Gracias!!!
(mensaje borrado)
Hola buenas, alguien sabe como se elimina el perfil de xbox live asociado a mi cuenta de gmail? estoy intentando eliminarlo para hacerme otra nueva, pero de momento lo único que he encontrado a sido la posibilidadde eliminar toda la cuenta, y eso no quiero
Imagen

Cambiando la región a Nueva Zelanda de la store de Windows 10 ya me deja descargarlo y imagino que podré jugarlo. Cuando termine la descarga os aviso!
@McDydakSlayers Sin VPN ni nada, buscas en windows Región y ahi eliges Nueva Zelanda. Abres la store, buscas Sea of Thieves y tachan ya te deja descargarlo. Esto lo descubrí gracias al hilo del juego en Xbox One ellos están haciendo lo mismo y les esta funcionando
@wiiflow Yo descargado ya lo tengo, si te deja jugar avisa para hacerlo [poraki]
Pues a mi ni cambiando región ni invocando al diablo me deja.

Por dios, que puto asco de tienda de Windows
Yo esperaré, tantos líos por unas horas no me matan. Eso sí, mañana he pedido el día libre para "asuntos propios". Espero veros por aquí piratas de agua dulce.
Para descargarlo aun nose puede n?
wiiflow escribió:Imagen
@McDydakSlayers


A viciar !


cabron suertudo xD
@wiiflow ¿Podrias decir como lo has hecho? He cambiado la region y sigue sin dejarme
Estaria interesante saber como lo hiciste xD por que yo ya cambie la region a Nueva Zelanda y sigue sin dejarme :(
yo lo tengo descargado pero no deja entrar
@Vli Solo he hecho eso, estoy jugandolo a traves del gamepass. A lo mejor es eso ?
Merece la pena el juego para jugar en solitario?
@wiiflow si, es por el gamepass ya me informe, lo que pasa que solicitar ahora los 14 dias de prueba es imposible jaja, esta saturadisimo todo.
Por aquí otro que lo está descargando ya con el gamepass, eligiendo región Nueva Zelanda ya me salía la opción de instalar [beer]
wiiflow escribió:@Vli Solo he hecho eso, estoy jugandolo a traves del gamepass. A lo mejor es eso ?


Imagino que sí, el mio es de conjunta y no deja }:/
gonzo3420 escribió:Merece la pena el juego para jugar en solitario?

Muy desbalanceado. Se puede disfrutar pero te cansarás rápido creo yo.

Si puedes encontrar aun que sea algún amigo para ir tirando, coger bien las mecanicas y después probar solo quizás xD

@McDydakSlayers Si lo solucionas avisa, que estoy igual
@LuffyOPFan Despues de comer pruebo con vpn + cambio de region a ver que pasa xD
@Potty Joder que raro, yo pille los 14 dias hace 1 hora y algo jajaja.

Por cierto no se que le pasa al juego, pero no tengo el mismo rendimiento que en la beta ... estoy jugando a 30 fps con la misma configuración gráfica. Voy a ver en los foros del juego. En la beta jugaba a 60 fps constates con la configuración media de gráficos (reiniciando ya lo arreglé) jaja
Potty escribió:@wiiflow si, es por el gamepass ya me informe, lo que pasa que solicitar ahora los 14 dias de prueba es imposible jaja, esta saturadisimo todo.

Yo lo hice hace 20 minutos sin problemas eh...
La unica manera de jugarlo ya es teniendo el Gamepass
(mensaje borrado)
@wiiflow Desde donde cambiaste la region? Ya activé el gamepass y no me deja abrir el juego.
2395 respuestas