[HO] Sea of Thieves

El juego lo dan gratis con el gamepass por algo será
iNFeRNuS360 escribió:El juego lo dan gratis con el gamepass por algo será


Tal vez, pero este es el hilo de pc y el gamepass no funciona en Windows 10.
Dume escribió:
iNFeRNuS360 escribió:El juego lo dan gratis con el gamepass por algo será


Tal vez, pero este es el hilo de pc y el gamepass no funciona en Windows 10.

Claro que funciona, para los juegos crossplay.
cirbic escribió:
Dume escribió:
iNFeRNuS360 escribió:El juego lo dan gratis con el gamepass por algo será


Tal vez, pero este es el hilo de pc y el gamepass no funciona en Windows 10.

Claro que funciona, para los juegos crossplay.

Ah, pues lo desconocía totalmente [oki]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
iNFeRNuS360 escribió:El juego lo dan gratis con el gamepass por algo será

Entonces el gears of war 4 etc.. Que tambien los dan porque es?
Chalo23 escribió:
Bakidok escribió:¿Como se juega con amigos? nos tenemos añadidos como amigos pero cuando enviamos la invitación dentro del juego el otro no recibe nada... como lo hacéis vosotros?


No recibes invitación dentro del juego, es un aviso del propio Windows porque pertenece a la app de Xbox. De hecho, puedes unirte a una partida de un amigo desde la app de Xbox si vas al perfil del amigo. Si tienes el juego cerrado se abre solo y te mete a la partida. Es bastante similar a Steam, la verdad.

Ok, muchas gracias, utilizaremos la app Xbox a ver si así entramos bien.
¿El Gamepass ese funciona en Windows 10? De ser así, ¿Sea of Thieves se incluye? De esa forma quizás si me interesaría adquirirlo.
goku593 escribió:¿El Gamepass ese funciona en Windows 10? De ser así, ¿Sea of Thieves se incluye? De esa forma quizás si me interesaría adquirirlo.


Sí, de hecho hace falta Win10 para jugar a Sea of Thieves
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
rubee3n escribió:esta caído?
Mi grupo lo acabamos de dejar después de casi 2 horas, es que con un modo solo de encontrar tesoros y sin salir ningún barco en la partida ni el evento de la calavera es un tosoton la beta.
A ver, para eso es una beta, para pulir servidores. Pero que no se preocupen, que el día del lanzamiento el volumen de jugadores no será ni parecido.
goku593 escribió:A ver, para eso es una beta, para pulir servidores. Pero que no se preocupen, que el día del lanzamiento el volumen de jugadores no será ni parecido.


Nosotros hemos estado jugando toda la tarde, un colega a tenido problemas para conectarse pero al final a podido. Por cierto haceros a la idea que los 2-3 primeros días el juego va a ir fatal o peor xD

Saludos!
Pues jugué ayer por la noche y esta tarde, y con un pong entre 160 y 230. Mas de una vez he subido las escalerillas del barco, y al llegar arriba, estaba de nuevo en el mar...
Lo he descargado y me da error al jugar, me dice que no se puede iniciar la aplicación.

Alguien ha tenido el mismo error y sabe si hay forma de solucionarlo sin tener que reinstalar?.
hit está baneado por "Troll"
Yo no puedo ni descargarlo

"Ha habido un problema por nuestro lado"
Se me cierra al poco de abrirlo. A la mañana pude jugar sin problemas...
Yo lo acabo de probar ahora mismo,y ha entrado sin problemas.
a mi no me arranca. me tira al escritorio. joder. que mal..
Un amigo esta tarde podia entrar bien y en cambio ahora le arranca el juego y luego le tira al escritorio. ¿Sabéis que puede ser?
Gracias microsoft, buena beta, no puedo entrar, pero buena beta, y buenos servidores, mis 10, seguid presumiendo de nube cracks, maquinas, titanes, tifones, mastodontes
dreamers escribió:Gracias microsoft, buena beta, no puedo entrar, pero buena beta, y buenos servidores, mis 10, seguid presumiendo de nube cracks, maquinas, titanes, tifones, mastodontes


La beta es precistamente para ver estos fallos y corregirlos crack.
He mirado en el buscador y no encuentro nada, ¿se puede comprar la key en Instant Gaming, Cdkeys o similares y canjearla en una cuenta que se use para conjunta? En caso de que sí, ¿cómo se canjean? Nunca lo he hecho en la Windows Store. En caso de que no, ¿qué región es la más barata y como habría que proceder en el pago?
Se sabe algo de aquello que dijeron que el sea costaria 30€ o esas palabras ya se las llevo el viento? 70 pavos es pa flipar.
me pasa lo mismo se cierra al iniciar.
Richter Belmont escribió:me pasa lo mismo se cierra al iniciar.

baja cualquier app gratutita
VictorM escribió:
dreamers escribió:Gracias microsoft, buena beta, no puedo entrar, pero buena beta, y buenos servidores, mis 10, seguid presumiendo de nube cracks, maquinas, titanes, tifones, mastodontes


La beta es precistamente para ver estos fallos y corregirlos crack.


Sabes que el juego sale en apenas una semana y que hubo un puñado de betas ya no? esto es mas de promoción que nada, lo único que puede probar es la capacidad de los servidores y ya se ve que tal van [oki]
dreamers escribió:
VictorM escribió:
dreamers escribió:Gracias microsoft, buena beta, no puedo entrar, pero buena beta, y buenos servidores, mis 10, seguid presumiendo de nube cracks, maquinas, titanes, tifones, mastodontes


La beta es precistamente para ver estos fallos y corregirlos crack.


Sabes que el juego sale en apenas una semana y que hubo un puñado de betas ya no? esto es mas de promoción que nada, lo único que puede probar es la capacidad de los servidores y ya se ve que tal van [oki]


Un puñado de Betas que mucha gente no probo por lo "lioso" que era entrar, sin embargo esta que es descargar directamente se a llenado de gente xD.

Saludos!
Yo he estado jugando toda la tarde sin problema.

A los que os falla comprobad que tenéis la última versión de Windows 10 instalada, que estáis arrancando con una cuenta no local porque lo primero que pide el juego es permiso para acceder a tu cuenta. Y que en la configuración de red de la app de Xbox no os da error en la conexión con el servidor.

La partición de instalación es totalmente indiferente ya que yo lo tengo en otra distinta a mi Windows.
@Vli
Ahora mismo lo más barato que he visto es comprarlo en la store de Hong Kong por 43€.
Para hacerlo yo uso cuenta PayPal de Hk
No deja descargar la beta ya? Me sale que no está disponible actualmente xD
Xais escribió:No deja descargar la beta ya? Me sale que no está disponible actualmente xD


En teoría termina mañana a las 11 de la mañana hora española, pero no se si habrán cortado la descarga antes o qué.
@MasterManu Pues tiene pinta [+risas] . en fín, a esperar al 20 pues.

Muchas gracias!
@hardkyo Pero, ¿hay que tirar de VPN en todo el PC y hacerlo con la app de la tienda o se puede tirar de tunnelbear y hacerlo desde la web? Con paypal HK supongo que te refieres a que hay que dejar el VPN también a la hora de pagar.
Ya por ultimo, una vez comprado, ¿el resto de la gente que esté en la conjunta debe meterse con VPN o puede meterse en la cuenta como si nada y darle a descargar?
Sorry por el interrogatorio [+risas]
Vli escribió:@hardkyo Pero, ¿hay que tirar de VPN en todo el PC y hacerlo con la app de la tienda o se puede tirar de tunnelbear y hacerlo desde la web? Con paypal HK supongo que te refieres a que hay que dejar el VPN también a la hora de pagar.
Ya por ultimo, una vez comprado, ¿el resto de la gente que esté en la conjunta debe meterse con VPN o puede meterse en la cuenta como si nada y darle a descargar?
Sorry por el interrogatorio [+risas]


No no hace falta vpn, simplemente usa esta pagina para para encontrar la store mas barata del juego.

https://xbox-store-checker.com/en/

Que seria la store de Hong Kong pinchas en el link y te lleva directamente a la store de ese pais.

Lo mas complicado es a la hora de pagar que necesitas usar una cuenta paypal de Hong Kong, para crearla usa este tutorial:

https://www.elotrolado.net/wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#Hong_Kong

Una vez creada la cuenta, la añades como forma de pago al realizar la compra en la store y ya esta.

Yo hace poquisimo compre el recore y las expansiones del Forza Horizon 3 sin ningun problema
Yo por mi parte hace un rato lo he desinstalado, un poco frustrado por la dificultad de jugar "solo" y que te toque pelear con grupos de 4 o más. Me he llegado a encontrar 2 barcos "campeando" un outpost donde tenía que entregar misiones de la facción de los Mercaderes (la de los pollos de colores, mismamente). Estaría muy bien en un juego de 70 palos incluir un modo "solo" con posibilidad de contratar "bots" como integrantes de la tripulación, y poder manejar galeones en vez de ir con la "chalupa" todo el día.

De todas formas, el juego luce espectacular, el agua es de lo mejor que he visto en tiempo y parece que con 3 amigos dispuestos a dejarse el dinero, puede ser hasta divertido.
Aun sigue para jugar???
he jugado en solitario y no me convence, el barco me parece dificil de manejar y tampoco le veo un objetivo claro... Además sospecho que va a ir falto de contenido.
si finalmente no tengo con quien jugarlo pasaré del juego.
agron escribió:Yo por mi parte hace un rato lo he desinstalado, un poco frustrado por la dificultad de jugar "solo" y que te toque pelear con grupos de 4 o más. Me he llegado a encontrar 2 barcos "campeando" un outpost donde tenía que entregar misiones de la facción de los Mercaderes (la de los pollos de colores, mismamente). Estaría muy bien en un juego de 70 palos incluir un modo "solo" con posibilidad de contratar "bots" como integrantes de la tripulación, y poder manejar galeones en vez de ir con la "chalupa" todo el día.

De todas formas, el juego luce espectacular, el agua es de lo mejor que he visto en tiempo y parece que con 3 amigos dispuestos a dejarse el dinero, puede ser hasta divertido.


Eso estaria bien... pero si fuera un juego de singleplayer o lo que fuera. Este es un juego Online survival diseñado para jugarse online por lo que no hay bots. Las partys son de 4 como mucho y es "imposible" que un grupo de colegas se encuentre en un mismo servidor osea si encontraste 2 barcos campeando el outpost es por que se "aliaron" dentro del juego pero seguramente eran completos desconocidos.

De todas formas el juego tiene matchmaking propio, si coges el barco pequeño te metera con alguien mas o empezaras solo y en algún momento se te unira alguien. Eso si tienes que marcar que sea tripulación completa si le das a navegar solo te cerrara la party contigo solo (no se si me explico xD). Lo mismo pasa con el Galeón, te deja elegir si "small crew" 3 slots o full crew 4 slots... siempre que haya slots libres intentara meter a mas gente o tus amigos se podrán unir cuando quieran.

La verdad que el tema de las partys lo tienen que revisar, eso de elegir un galeón de 3 slots y que luego no te permita invitar a un 4º amigo es un poco mierda, te obliga a salir y volver a crear partida. Lo entendería si al elegir 3 slots te metiera en un server con gente en igual de condiciones pero como te mete en cualquier server pues tampoco le veo mucho sentido caparte de esa manera.

El juego esta muy bien pero tienen muchas cosas que pulir en cuanto a interfaz y a grupos, espero que con el feedback de la comunidad puedan conseguirlo.

Saludos!
Hay hilos de compras conjuntas que te sale por 5€ y no los 70, y podeis jugar solos si quereis, pero hay telegram y discord con mucha gente para jugar tanto 2,3 o 4 personas juntas facilmente, enseguida montas grupo.
krustazeo escribió:he jugado en solitario y no me convence, el barco me parece dificil de manejar y tampoco le veo un objetivo claro... Además sospecho que va a ir falto de contenido.
si finalmente no tengo con quien jugarlo pasaré del juego.

macho, pero si hay mil discords para jugar con peña española! lo que mola es jugar coop.
Lo de falta de contenido no lo creo, ya que deben meter variedad para que el juego no muera, en principio habrán 4 tipos de misiones contando lo de los cofres (y espero que lo de los cerdos no cuente como segundo tipo de misiones)


PD: tmb diré que no entiendo como la gente le ha metido tantas horas a las betas cuando aburre con pocas horas haciendo siempre lo mismo)
buenas gente, alguien sabe si para la versión de windows store hace falta pagar el xbox live?
@triboke Claro que NO,solo faltaria. ;)

Por cierto,¿la beta hasta cuando sigue activa?
RedGear escribió:@triboke Claro que NO,solo faltaria. ;)

Por cierto,¿la beta hasta cuando sigue activa?


Ha acabado hace hora y media.
@fonso86 Vale,entonces desinstalando.
@RedGear me has quitado un peso de encima, allé voy a comprarlo, muchas gracias.
Me ha encantado el juego, una autentica pasada, compra asegurada.

Lo que mas temo es que esté corto de contenido, pero ya veremos a ver como sale y con que sorprenden el dia de salida, a ver que opciones tiene...
Señores, estoy pensando en comprar este juego en la store con 9 amigos mas, y me gustaria saber si en este juego quitaran ese sistema de compartir el juego o lo puedo comprar sin ningun reparo?
2395 respuestas