[HO] Sea of Thieves

@Ghandig he bajado wassap, basta bajar o tengo que abrirlo y todo el rollo? Por que lonhe bajado pero intento abrir sea of thieves y nada, pantalla gris y luego me echa fuera. Ayuda please, descargo otra app? La app gratuita ni pregunta donde la quiero instalar


Quizá necesite actualizar w10?
javierpapini escribió:A los que os funciona mal recordad que no lo podeis instalar en un disco secundario, tiene que ser en el que tengáis instalado windows


Como puedes decir semejante gilipollez y quedarte tan ancho [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Exitworldgamer escribió:@Ghandig he bajado wassap, basta bajar o tengo que abrirlo y todo el rollo? Por que lonhe bajado pero intento abrir sea of thieves y nada, pantalla gris y luego me echa fuera. Ayuda please, descargo otra app? La app gratuita ni pregunta donde la quiero instalar


Quizá necesite actualizar w10?


Puede que necesites actualizarlo, yo en eso no te puedo decir nada porque yo lo tengo actualizado a la ultima build y me funciona bien.

Salu2.
Ghandig escribió:
Exitworldgamer escribió:@Ghandig he bajado wassap, basta bajar o tengo que abrirlo y todo el rollo? Por que lonhe bajado pero intento abrir sea of thieves y nada, pantalla gris y luego me echa fuera. Ayuda please, descargo otra app? La app gratuita ni pregunta donde la quiero instalar


Quizá necesite actualizar w10?


Puede que necesites actualizarlo, yo en eso no te puedo decir nada porque yo lo tengo actualizado a la ultima build y me funciona bien.

Salu2.



Ya he actualizado, tu lo tienes en otro disco duro? He leido que sólo te deja jugar una vez al dia ybque hay que desinstalar y volver a instalar para jugar otra vez. Es lo que estoy probando por que no entiendo qué pasa. Gracias anyway
Exitworldgamer escribió:@Ghandig he bajado wassap, basta bajar o tengo que abrirlo y todo el rollo? Por que lonhe bajado pero intento abrir sea of thieves y nada, pantalla gris y luego me echa fuera. Ayuda please, descargo otra app? La app gratuita ni pregunta donde la quiero instalar
Quizá necesite actualizar w10?

No, no hace falta ejecutarla, por ejemplo la app de twitter mismo te vale, pero no es una solución que funcione siempre ni a todos.

Prueba a cambiar el inicio de sesión del PC a tu cuenta de Microsoft en lugar de entrar con la local o viceversa, entra con una cuenta local y prueba. Actualizar Windows 10 siempre viene bien, la version minima que necesita el juego es la 14393.222.
Exitworldgamer escribió:Ya he actualizado, tu lo tienes en otro disco duro? He leido que sólo te deja jugar una vez al dia ybque hay que desinstalar y volver a instalar para jugar otra vez. Es lo que estoy probando por que no entiendo qué pasa. Gracias anyway


Yo lo tengo en otro disco duro y lo he podido iniciar y jugar varias veces al dia, si sigue sin irte prueba tambien a actualizar los drivers de la tarjeta grafica por si te estuvieran dando algun conflicto.

Edit. Veo que tu grafica es AMD como la mia, si no tienes la ultima version de los drivers bajatela porque precisamente solucionan un problema de cuelgues y crasheos aleatorios con este juego:

https://support.amd.com/en-us/kb-articl ... Notes.aspx

Salu2.
Exitworldgamer escribió:
Jesus36 escribió:
Kestafa escribió:@Jesus36 @elputoale bajad cualquier app gratuita y volved a intentarlo

Gracias, te debo la vida. Me ha funcionado asi



se me cierra tambien, qué has hecho para que rule? ponerlo en el disco de windows? no he entendido eso de la app¿ please ayuda

Baje el winzip y y lo abri. Luego volvo a abrir el juego y ya abrio
No puedo hacer nada, tanto si voy a los cofres o a los envíos me se queda contando monedas y da error... Que narices estoy haciendo mal?

Gracias
Gracias chicos, estoy actualizando windows y ya tengo la última actu de amd. Espero que sea por windows coñ. Ya iré diciendo, gracias de nuevo T_T
degur escribió:No puedo hacer nada, tanto si voy a los cofres o a los envíos me se queda contando monedas y da error... Que narices estoy haciendo mal?

Gracias


Me pasa lo mismo. Esta tarde me iba perfecto.
Yo creo que está petadisimo.de gente.
No me deja entrar, a alguien mas le pasa? me sale la pantalla de carga en un pequeño recuadro un par de segundos y se cierra
Ya puedo jugar. Era la actu de Windows 10, pero esa actu me deja la pantalla mas oscura con más contraste, a alguien le pasa o sabe como arreglarlo?
Dume escribió:
degur escribió:No puedo hacer nada, tanto si voy a los cofres o a los envíos me se queda contando monedas y da error... Que narices estoy haciendo mal?

Gracias


Me pasa lo mismo. Esta tarde me iba perfecto.
Yo creo que está petadisimo.de gente.


Esta bastante petado si, el dia 20 va a ser imposible jugar xD.

Nosotros hemos conseguido ir a la isla con la calavera y hemos conseguido matar el boss y abrir la puerta.

Saludos!
jugue 30 minutos de seguido y se me volvio a cerrar solo...no me funciono lo de descargar una aplicacion gratuita...
VictorM escribió:
javierpapini escribió:A los que os funciona mal recordad que no lo podeis instalar en un disco secundario, tiene que ser en el que tengáis instalado windows


Como puedes decir semejante gilipollez y quedarte tan ancho [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

se ve que no tienes uplay no??? Porque con uplay pasa eso, por eso intento ayudar a a gente y no poner un comentario que no aporta nada al foro para hacerme el graciosillo, asi que antes de hablar te lavas la boca, campeón
javierpapini escribió:
VictorM escribió:
javierpapini escribió:A los que os funciona mal recordad que no lo podeis instalar en un disco secundario, tiene que ser en el que tengáis instalado windows


Como puedes decir semejante gilipollez y quedarte tan ancho [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

se ve que no tienes uplay no??? Porque con uplay pasa eso, por eso intento ayudar a a gente y no poner un comentario que no aporta nada al foro para hacerme el graciosillo, asi que antes de hablar te lavas la boca, campeón


Yo lo tenía en el HDD y lo moví al SSD y sin problema en cualquier caso.
Alguien sabe como se cojen las gallinas!?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
javierpapini escribió:
VictorM escribió:
javierpapini escribió:A los que os funciona mal recordad que no lo podeis instalar en un disco secundario, tiene que ser en el que tengáis instalado windows


Como puedes decir semejante gilipollez y quedarte tan ancho [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

se ve que no tienes uplay no??? Porque con uplay pasa eso, por eso intento ayudar a a gente y no poner un comentario que no aporta nada al foro para hacerme el graciosillo, asi que antes de hablar te lavas la boca, campeón

WTF que con uplay pasa eso??? Macho tío como desinformas al personal, ya no se si estas trolleando a propósito XD
javierpapini escribió:
VictorM escribió:
javierpapini escribió:A los que os funciona mal recordad que no lo podeis instalar en un disco secundario, tiene que ser en el que tengáis instalado windows


Como puedes decir semejante gilipollez y quedarte tan ancho [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

se ve que no tienes uplay no??? Porque con uplay pasa eso, por eso intento ayudar a a gente y no poner un comentario que no aporta nada al foro para hacerme el graciosillo, asi que antes de hablar te lavas la boca, campeón


Con uplay tampoco pasa eso, puedes instalar los juegos en el hdd que te de la gana, me parece que el problema lo vas a tener tu en tu PC, no trato de hacerme el gracioso ni nada, simplemente aportar un hecho.

Salu2.
Holandes_Errante escribió:Alguien sabe como se cojen las gallinas!?

Eso, a ver si se empieza a hablar del puto juego, cada hilo de pc es siempre lo mismo, me va mal a mi. A ti bien, me va a 40 fps, que asco joder, del juego. No habla ni dios, yo creo que ni juegan, lo ponen, les sirve y par de fotos y a otro juego....
spiderrrboy escribió:
Holandes_Errante escribió:Alguien sabe como se cojen las gallinas!?

Eso, a ver si se empieza a hablar del puto juego, cada hilo de pc es siempre lo mismo, me va mal a mi. A ti bien, me va a 40 fps, que asco joder, del juego. No habla ni dios, yo creo que ni juegan, lo ponen, les sirve y par de fotos y a otro juego....

@Holandes_Errante Aceptais la mision, le pedís las jaulas a la comerciante y cuando veas al pollo equipas la jaula y le sigues con click izquierdo hasta cazarlo.
@JyL perfecto, me faltaba lo de las jaulas jejeje
spiderrrboy escribió:@JyL perfecto, me faltaba lo de las jaulas jejeje


Algunos estuvimos 2 horas de isla en isla buscando jaulas

La verdad que el juego entretiene jugandolo con amigos, a ver si lo completan con mucho contenido.
@JyL muchas gracias!! Al igual que a los. Compañeros nos falto ayer las jaulas, probamos de tooodos. Que si cantarles, intentar darles plátanos, meterlas en el cubo... Fuimos a santuario a por las jaulas pero cerca de allí nos empezó atacar otro barco, aun así conseguimos zafarnos de el en una maníobra magnífica y llegar a puerto por los. Pelos donde estrellamos el barco contra el muelle y vendimos los cofres in extremis, teniendo mi colega que matar a dos del otro barco que habían cogido uno de ellos y huían XD
¿Hay grupo de Discord para este juego?
RedGear escribió:¿Hay grupo de Discord para este juego?


https://discord.gg/sKp2U6H
No creéis que deberían sacar un modo Battle royale??? Imaginad unos 50 barcos ahí dándose leña.

Se sabe que más misiones tendrá el juego final?leí que tendría hasta 4tipos. La beta solo con los cofres se hace muy repetitiva, por cierto con los cerdos que te encuentras se puede hacer algo? maté a uno y nada.
Chicos, conseguí entrar, era por la actualización de Windows, no quería actualizar porque por algún motivo se oscurece la pantalla y tiene mucho contraste, a alguien mas le pasa con la última actu de Windows 10? Quiero ver sea of thieves lo mejor posible, sorry por el offtopic
no hay ninguna manera de probar la beta sin tener que pasar por W10?. No l opienso instalar ni de coña.
javierpapini escribió:
VictorM escribió:
javierpapini escribió:A los que os funciona mal recordad que no lo podeis instalar en un disco secundario, tiene que ser en el que tengáis instalado windows


Como puedes decir semejante gilipollez y quedarte tan ancho [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

se ve que no tienes uplay no??? Porque con uplay pasa eso, por eso intento ayudar a a gente y no poner un comentario que no aporta nada al foro para hacerme el graciosillo, asi que antes de hablar te lavas la boca, campeón


Tu si que no aportas nada con semejante chorrada. Que pase a ti no significa que le pase a todo el mundo , lo que no puedes hacer es lanzar esa afirmación con total convicción y dejar la perla ahí como si nada.

Tengo Uplay, Origin, Steam, y Microsoft Store, y todos los juegos los instalo en el disco secundario y estoy jugando sin problemas. Yo como la mayoria.
Pues a mi me va a 60 clavados pero me pega tirones. Y no tengo, precisamente, mal PC.

Por cierto, esto sin amigos que jueguen o gente es un aburrimiento máximo, ¿alguien se echa una o algo?
polnuman escribió:no hay ninguna manera de probar la beta sin tener que pasar por W10?. No l opienso instalar ni de coña.


No, es Win 10 only

"necesitas un dispositivo con la versión 1607, con la compilación del sistema operativo 14393.0 o superior"
A ver si alguien me puede ayudar, he descargado el juego, y cuando le doy a jugar hace como para abrir el juego pero no abre nada... tengo windows 10..

PD: He bajado una app gratuita como se le dijo a un compañero, y al intentar actualizar windows me dice que tengo la ultima version..
danieliyo16 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, he descargado el juego, y cuando le doy a jugar hace como para abrir el juego pero no abre nada... tengo windows 10..

PD: He bajado una app gratuita como se le dijo a un compañero, y al intentar actualizar windows me dice que tengo la ultima version..

Prueba a entrar a Windows con cuenta local sin correo o con la de Microsoft si ya estás en local a ver.
@JyL Gracias, lo estoy bajando de nuevo, probare lo que me dices y ya os cuento si funciona.
JyL escribió:
danieliyo16 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, he descargado el juego, y cuando le doy a jugar hace como para abrir el juego pero no abre nada... tengo windows 10..

PD: He bajado una app gratuita como se le dijo a un compañero, y al intentar actualizar windows me dice que tengo la ultima version..

Prueba a entrar a Windows con cuenta local sin correo o con la de Microsoft si ya estás en local a ver.


Justo eso. A mi me ha pasado en las betas anteriores. Normalmente tengo cuenta local y tuve que cambiar el windows a la cuenta de hotmail que uso en la store.
Lo he probado y no me he enterado de nada [tomaaa] Qué hay que hacer?
elcle escribió:
polnuman escribió:no hay ninguna manera de probar la beta sin tener que pasar por W10?. No l opienso instalar ni de coña.


No, es Win 10 only

"necesitas un dispositivo con la versión 1607, con la compilación del sistema operativo 14393.0 o superior"


pues que se lo metan en culo, ni que fuera la nueva generacion de graficos. Ahi que se lo coman.

salu2
¿Como se juega con amigos? nos tenemos añadidos como amigos pero cuando enviamos la invitación dentro del juego el otro no recibe nada... como lo hacéis vosotros?
Bakidok escribió:¿Como se juega con amigos? nos tenemos añadidos como amigos pero cuando enviamos la invitación dentro del juego el otro no recibe nada... como lo hacéis vosotros?


No recibes invitación dentro del juego, es un aviso del propio Windows porque pertenece a la app de Xbox. De hecho, puedes unirte a una partida de un amigo desde la app de Xbox si vas al perfil del amigo. Si tienes el juego cerrado se abre solo y te mete a la partida. Es bastante similar a Steam, la verdad.
Ayer por fin probé el juego y me a parecido muy "diferente" para bien,lo malo,no tener con quien jugarlo,probé la primera partida solo y era un problema manejar todo,que si velas,que si cañones que si timon,me hundieron en el primer encontronazo con otro barco pequeño que tuve,claro,eran 2 personas..
No sé si me dejo algo, pero en un día ya me he cansado.Hay 4 cosas que hacer, buscar cofres, atrapar animales, pelear con esqueletos y con otros barcos/jugadores. Lo único que tiene cierta variación son los combates con otros jugadores, pero el resto me parece repetitivo y, por lo menos a mí, me ha cansado enseguida.
Habrá mucho más contenido en la versión final, ayer jugué 2h y me lo pasé de lujo, eso si, no sé si a alguien más le pasa pero me maree mucho en el barco.

Alguien sabe donde puedo sugerir cambios para próximas actus?

Somos un grupo de 7 amigos jugando y nos gustaría que se pudiese escoger server para poder entrar en el mismo y juntarnos con dos barcos. De otra forma tenemos que jugar separados aunque eso desbalancearia mucho el combate contra otros jugadores en un solo barco
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
otra vez la beta caída? esto es un cachondeo, miedo da cuando salga
Pues es repetitivo, la verdad, buscar cofres y entregarlos. No veo que haya nada más allá de esa simpleza. Lo pillaré, pero 70 euros es super caro para este juego, como mucho 30.
Una duda, podemos jugar en la beta con un amigo que tiene la beta en xbox?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
goku593 escribió:Pues es repetitivo, la verdad, buscar cofres y entregarlos. No veo que haya nada más allá de esa simpleza. Lo pillaré, pero 70 euros es super caro para este juego, como mucho 30.

Eso en la beta, el juego no va a ser solo eso igualmente es caro pero se puede comprar entre 10 o comprarlo por unos 45€
A mi me da que este juego va ha acabar como un PvP de batallas navales.
Entiendo que sea orientado al coop básicamente. Eso no es malo, pero un poco más de variedad e incluso un modo campaña podría haberle sentado de maravilla. El tema da para eso.
Tal vez lo único que le falte es tiempo y que le vayan metiendo más cosas.
Sin duda lo mejor es el apartado técnico. El agua se lleva el premio gordo junto con el clima dinámico.
2399 respuestas