[HO] Sea of Thieves

LuffyOPFan escribió:Basicamente lo que te han respondido, abrir la aplicación (configurar un Gamertag si no lo habías hecho antes, que parece ser que no) y agregaros desde la interfaz que os da la app.

De todos modos @JyL me suena que la aplicación de Xbox ya viene por defecto en Windows, al menos en mi caso, no se si en nuevos instaladores del SO habrán quitado algunas cosas por defecto


Creo que viene por defecto desde una actualización de Windows. En su día en varios juegos dieron problemas con la aplicación de Xbox y no había manera de desinstalarla [+risas]
a mi no me va, no entra en partidas
Esta petado, lo han dicho en el twitter
enlisting pirate me sale a mi y no pasa de ahí....ya podrían ampliar la beta q a este paso ni la pruebo
edito: me encuentra gente pero se me queda en searching to seas infinitamente
rubee3n escribió:enlisting pirate me sale a mi y no pasa de ahí....ya podrían ampliar la beta q a este paso ni la pruebo

Hace un par de betas la tuvieron que alargar por un error en los servidores, para mi que lo volverán a hacer xD
Pues estuve todo el día jugando a ratos y la verdad es que el juego me gusta mucho. El escenario, los mandos de los barcos, etc. Aunque espero que el juego final incluya algo más de contenido PVE y más tipos de misiones, porque obviamente estar toda la vida desenterrando cofres es algo que a los 7 días de juego te habrá aburrido.

@Radioactive Jawa se puede comprar en página de keys, canjearlo con una cuenta, y luego esa cuenta usarla en 10 ordenados máx?

Un saludo!
_DeV_ escribió:Pues estuve todo el día jugando a ratos y la verdad es que el juego me gusta mucho. El escenario, los mandos de los barcos, etc. Aunque espero que el juego final incluya algo más de contenido PVE y más tipos de misiones, porque obviamente estar toda la vida desenterrando cofres es algo que a los 7 días de juego te habrá aburrido.

@Radioactive Jawa se puede comprar en página de keys, canjearlo con una cuenta, y luego esa cuenta usarla en 10 ordenados máx?

Un saludo!


Hay 4 tipos de misiones confirmadas, la de cofres es solo una, así que por eso tranquilo.

A mi también me ha encantado. He jugado en galeón y en balandra, solo, con uno, dos o tres amigos y el juego siempre es interesante, debes cambiar tu modo de jugar pero la satisfacción de ser el rey de los mares con tus tres amigos o engañar al galeón con tu ingenio y habilidad, el llegar a una isla amaneciendo y buscar con la ayuda de tus amigos un cofre oculto tras un acertijo, o el llevar 12 cofres encima y ver un barco a lo lejos y gritar "¡a por él!" a ver si se convierten es 13, 14 o con suerte 20 cofres me ha enamorado.

Este juego tiene tantísimo potencial que espero que Rare consiga sacárselo todo.

Va a caer el día uno, y eso no lo hago desde el Skyrim, siempre espero pero cuando algo lo vale, lo vale.
Veo fatal que quiten la beta un domingo por la mañana...que la hubieran quitado el lunes macho pa poder probarlo bien!
@rubee3n Lo llevan haciendo en todos los test, esperemos que hagan una beta abierta como tal con mas contenido.
Muy buenas chicos, duda, ¿en que región puedo comprar mas barato el juego sin que haya problemas? Sé que existe el tema de comprar una copia entre 10-12 personas, pero me interesaría tenerlo en mi propia cuenta.

He estado mirando y he encontrado esta web: https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... vq2j7bxzjd

Indica que HK es la región mas barata pero no se si hay que hacer algún procedimiento tipo VPN o tiene region lock o algo así, ¿me podéis guiar al respecto?

Muchas gracias.
Una duda, ¿si descargo el juego desde la cuenta de un amigo luego podré jugar desde mi cuenta y podremos jugar juntos?
@Ark0 Sí, siempre que la cuenta de tu amigo no haya superado el limite de PC
LuffyOPFan escribió:@Ark0 Sí, siempre que la cuenta de tu amigo no haya superado el limite de PC


Solo ha usado su PC, el límite eran 10 PCs, ¿no?
@Ark0 Exacto, 10 PC y 2 Xbox. De todos modos se pueden borrar equipos así que tiene hueco para ti y varios amigos mas xDD
BeRz escribió:Muy buenas chicos, duda, ¿en que región puedo comprar mas barato el juego sin que haya problemas? Sé que existe el tema de comprar una copia entre 10-12 personas, pero me interesaría tenerlo en mi propia cuenta.

He estado mirando y he encontrado esta web: https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... vq2j7bxzjd

Indica que HK es la región mas barata pero no se si hay que hacer algún procedimiento tipo VPN o tiene region lock o algo así, ¿me podéis guiar al respecto?

Muchas gracias.

Compralo en Usa con gift cards de g2a , 45 me costo a mi.

Luego dividi entre 12 , pero dices que no te interesa, asique te costaría eso, tardas 10min en comprarlo
Hola

Tiene modo campaña y single player??

Saludos
newty escribió:Hola

Tiene modo campaña y single player??

Saludos


No tiene campaña. Pero puedes jugar sólo en un barco de 1.

Salu2.

P.D.: grupo telegram sobre SEA OF THIEVES con casi 50 personas ya: https://t.me/grumetillosEOL
La revista Forbes le ha hecho un artículo muy interesante (en inglés)

https://www.forbes.com/sites/davidthier ... 41dbd24075
newty escribió:Hola

Tiene modo campaña y single player??

Saludos

No. Y jugar solo no es nada recomendable.
WTF???Se me está actualizando la beta...es porque la store es una basura y es un error o es que la van a volver a abrir?
@rubee3n
Si se está actualizando la beta seguramente la vuelvan a abrir como han ido haciendo estas ultimas semanas
Beta abierta hasta el domingo 11.00 de la mañana hora española.
Quien no tenga beta instalada: Store Win10 > buscar Sea of Thieves Final Beta.

https://www.microsoft.com/es-es/store/p/sea-of-thieves-final-beta/9p54wfhg498g

Saludos.
¿Sigue en ingles la beta? ¿Han añadido algo nuevo con respecto a las anteriores?
fonso86 escribió:¿Sigue en ingles la beta? ¿Han añadido algo nuevo con respecto a las anteriores?


Han añadido el evento de la calavera en el cielo, personalizacion a los barcos y misiones nuevas (y más cosas).
Y sí, esta en inglés parece.
Yo aun sigo con el dilema de la compra conjunta xD, no precisamente por mi si no por varios compañeros que no se terminan de fiar aun del todo con lo que me esta costando convencerles xD (razón no les falta)... me molaría conseguir la Skin por la reserva, no sabéis si la descarga de la skin va "a parte" no? por si me puede dejar un conocido su cuenta para descargarla y luego seguir usando yo mi cuenta con mi copia.

En el foro de Sea of Thieves he visto varias discusiones y aun no se aclara si se podrá hacer o no, unos comentan que si y otros comentan que no [snif] .

Saludos!
@Lord Duke lo de la skin ni idea.

Sobre el juego, lanzare tu a la piscina y cuando vean que estas jugando caen todos [qmparto]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lord Duke escribió:Yo aun sigo con el dilema de la compra conjunta xD, no precisamente por mi si no por varios compañeros que no se terminan de fiar aun del todo con lo que me esta costando convencerles xD (razón no les falta)... me molaría conseguir la Skin por la reserva, no sabéis si la descarga de la skin va "a parte" no? por si me puede dejar un conocido su cuenta para descargarla y luego seguir usando yo mi cuenta con mi copia.

En el foro de Sea of Thieves he visto varias discusiones y aun no se aclara si se podrá hacer o no, unos comentan que si y otros comentan que no [snif] .

Saludos!

Que usen la prueba de 14 dias del game pass, eso vamos hacer mi grupo, creo que en 14 días se ve si va a tener suficiente contenido para que no te aburras en poco tiempo, mi miedo es ese, que sea demasiado repetitivo por falta de contenido por eso no lo pillo de salida.
@Nexus_VII Ayer dijeron que ya tenían programado todo el contenido que iban a meter durante el primer año. Cierto es que si quemas el juego igual te quedas sin cosas que hacer, pero para llegar a leyenda y tener tu propio barco creo que ya son muchas horas de juego.
Nexus_VII escribió:
Lord Duke escribió:Yo aun sigo con el dilema de la compra conjunta xD, no precisamente por mi si no por varios compañeros que no se terminan de fiar aun del todo con lo que me esta costando convencerles xD (razón no les falta)... me molaría conseguir la Skin por la reserva, no sabéis si la descarga de la skin va "a parte" no? por si me puede dejar un conocido su cuenta para descargarla y luego seguir usando yo mi cuenta con mi copia.

En el foro de Sea of Thieves he visto varias discusiones y aun no se aclara si se podrá hacer o no, unos comentan que si y otros comentan que no [snif] .

Saludos!

Que usen la prueba de 14 dias del game pass, eso vamos hacer mi grupo, creo que en 14 días se ve si va a tener suficiente contenido para que no te aburras en poco tiempo, mi miedo es ese, que sea demasiado repetitivo por falta de contenido por eso no lo pillo de salida.


No si ese no es el problema, por 10€ que cuesta por mucho que al final termine siendo un juego repetitivo y lo abandones a las pocas semanas... con que te de varias tardes de risas con los colegas ya están bien invertidos los 10€ xD.

El problema esta en que no se fian que con el tema de compartir podamos comprar 1 juego y compartirlo entre 10 xD

@LuffyOPFan Ya si eso voy a tener que hacer pero me fastidia tener que andar adelantar toda la pasta xD.

Saludos!
Pues acabo de entrar en el Insider, y ya no me aparece el Sea of Thieves.... ¿A alguien más le ha pasado?
fonso86 escribió:Pues acabo de entrar en el Insider, y ya no me aparece el Sea of Thieves.... ¿A alguien más le ha pasado?


A mi tampoco me sale, pero me deja jugar a la Beta.

Saludos!
Lord Duke escribió:
fonso86 escribió:Pues acabo de entrar en el Insider, y ya no me aparece el Sea of Thieves.... ¿A alguien más le ha pasado?


A mi tampoco me sale, pero me deja jugar a la Beta.

Saludos!

Pareceque por fin es beta abierta, así que lo pasaron a la store de windows 10.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Sorpresa que ahora el rendimiento va cojonudo a 2k máxima cálida gráfica a 60 clavados con una 970 g1 y un 6700k 16 de ram

edit: e entrado en la tienda de ropa y me va a 30fps de golpe WTF en "legendary" va perfecto
Una pregunta,me puedo imaginar la respuesta pero por si acaso mejor asegurarse xD. Con esta tarjeta se puede recargar el monedero de la Microsoft Store desde el PC para comprar el juego no?
https://www.game.es/MICROSOFT-LIVE/ESD/ ... IVE/118316

Saludos!
como se desinstala la beta? puedo eliminar otros juegos y app de la windows store, pero no esto.
Lord Duke escribió:Una pregunta,me puedo imaginar la respuesta pero por si acaso mejor asegurarse xD. Con esta tarjeta se puede recargar el monedero de la Microsoft Store desde el PC para comprar el juego no?
https://www.game.es/MICROSOFT-LIVE/ESD/ ... IVE/118316

Saludos!

¿Al final os habeis decidido a comprarlo ya? [carcajad]

Diria que el dinero es compartido a través de todos los servicios digitales Microsoft me parece mientras sea un código de 25 dígitos y en la propia tarjeta lo indica:

Imagen

A lo que creo que no se aplica es a la tienda fisica de Windows pero si el dinero esta en tu cuenta microsoft se supone que xbox y windows 10 son un servicio todo en uno. SoT en concreto yo lo he pagado por Paypal.

Aqui las separa en dos. https://www.microsoft.com/es-es/store/b/gift-cards yo la pillaría ahí.
@JyL
se puede comprar igual yo tengo el age of empries y el sea of thieves comprados por gift card y uno es solo de pc y el otro es xbox play anywhere,las gift card ponen que son de xbox pero valen perfectamente para comprar juegos en la store de windows 10

PD: la microsoft store es donde venden los productos de microsoft por ejemplo la surface para eso son esas tarjetas que son distintas
Hola muy buenas a todos, necesito ayuda. Hoy descargué la beta de Sea of thieves y el juego se cierra solo sin tirarme ningún error cada dos por tres. Probé a bajar los gráficos y a desactivar el antivirus pero sigue ocurriendo. Probé a reinstalar el juego pero se sigue quedando pillado y se cierra. Alguien sabe por qué y si tiene solución?
No creo que sea por rendimiento del pc, tengo:
Procesador AMD FX-8350 4 GHz
8 GB de RAM
Gráfica AMD Radeon R9 280 X
@JyL No si yo ya tenia decidido pillarlo, lo que me esta costando es "convencer" a los colegas que no se fian y al final es dificil saber si se van a apuntar o no. Al final me toca adelantar a mi la pasta y probar si funciona lo de la compartida para que luego se animen :o

Saludos!
elputoale escribió:Hola muy buenas a todos, necesito ayuda. Hoy descargué la beta de Sea of thieves y el juego se cierra solo sin tirarme ningún error cada dos por tres. Probé a bajar los gráficos y a desactivar el antivirus pero sigue ocurriendo. Probé a reinstalar el juego pero se sigue quedando pillado y se cierra. Alguien sabe por qué y si tiene solución?
No creo que sea por rendimiento del pc, tengo:
Procesador AMD FX-8350 4 GHz
8 GB de RAM
Gráfica AMD Radeon R9 280 X

Necesitas Windows 10.
No me abre, se me cierra nada mas clicarle. Ya jugue a las otras betas
A los que os funciona mal recordad que no lo podeis instalar en un disco secundario, tiene que ser en el que tengáis instalado windows
javierpapini escribió:A los que os funciona mal recordad que no lo podeis instalar en un disco secundario, tiene que ser en el que tengáis instalado windows

tambien lo tengo en el primario :( no se que mas hacer
@Jesus36 @elputoale bajad cualquier app gratuita y volved a intentarlo
Kestafa escribió:@Jesus36 @elputoale bajad cualquier app gratuita y volved a intentarlo

Gracias, te debo la vida. Me ha funcionado asi
No me inicia la descarga... cuando está con lo de "adquisición de licencia" me da error y de ahí no pasa...será por no tener el w10 original?
Descargando!! quien quiera que me agregue al discord para echar unas partidillas: Rap_Dora#9497
Jesus36 escribió:
Kestafa escribió:@Jesus36 @elputoale bajad cualquier app gratuita y volved a intentarlo

Gracias, te debo la vida. Me ha funcionado asi



se me cierra tambien, qué has hecho para que rule? ponerlo en el disco de windows? no he entendido eso de la app¿ please ayuda
javierpapini escribió:A los que os funciona mal recordad que no lo podeis instalar en un disco secundario, tiene que ser en el que tengáis instalado windows


Eso no es necesario para nada, yo lo tengo en otro hdd y funciona perfectamente, los que les falle que se bajen cualquier app gratuita de la tienda y luego inicien el juego.

Salu2.
2394 respuestas
18, 9, 10, 11, 1248