[HO] Sea of Thieves

El juego sale en un mes no?

He estado viendo videos de gameplay. Tenía muchas ganas a este juego, pero le veo muchas carencias.
¿solo es buscar tesoros?
¿No tienen mucha ventaja los grupos de 4 respecto a los demás?
¿no hay misiones, no se, de escoltar a barcos mercantes?
El combate me parece simple a más no poder y los esqueletos fáciles de matar.

Veo muy fácil que estando buscando un tesoro vengan otros players a atacar tu barco. Si somos 4 puedes dejar a 1 en el barco pero los otros seguirán siendo 4 y tendrían cierta ventaja. No te digo nada si eres 1 solo.

Me ha parecido leer que si coges el xbox game pass (no tengo la xboxOne) puedes también jugar en windows 10 y este juego puede que esté, si es así lo probaría a ver. ¿sabéis si es cierto esto?
Uff a mi se me pone palote solo con pensar en las raids, molarian que mezclen varias mecanicas, en plan navegacion en medio d una tormenta tener que llegar en x tiempo a una isla, para despues combatir contra varios tipos de enemigos jodidos, no solo esqueletos, e incluso un jefe final tocho donde te tengas que combinar con todos para derrotarlo y conseguir una llave para abrir una camara y alli tener que resolver varios acertijos dificiles para desbloquear los tesoros....algo que mezcle momentos de tension con momentos de tranquilidad....eso si lo de competir con otras 6 o 7 tripulaciones suena bien pero como sea como the division y la zona oscura que podias dejar que otro matara a los bosses que con darles una vez, conseguias el loot, aqui igual puedes dejar que otros se maten para tu llevarte el tesoro, no se como gestionaran esto, puedes llegar al final escondiendote sin pegar un tiro...
@KoX lo que dices es por una de las cosas que me atraen mas otras mecanicas como navegar o explorar que combatir, el combate es simple de cojones, es un chiste utilizar la espada o la pistola, los cañones estan mejor pero tampoco son la hostia, si me dices un the division mola pegar tiros, cubrirte, usar poderes, con su planificacion y tactica, pero en este por ahora es muy simple..
@KoX
El juego sale en un mes no? El día 20 del mes que viene.

He estado viendo videos de gameplay. Tenía muchas ganas a este juego, pero le veo muchas carencias.
¿solo es buscar tesoros? Te dejo este post de unas páginas atrás.
¿No tienen mucha ventaja los grupos de 4 respecto a los demás?[b] No, porque es más rápido el barco de 2 que el de 4.

¿no hay misiones, no se, de escoltar a barcos mercantes? La respuesta de arriba.
El combate me parece simple a más no poder y los esqueletos fáciles de matar. Pues no es tan fácil como parece cuando son muchos esqueletos

Veo muy fácil que estando buscando un tesoro vengan otros players a atacar tu barco. Si somos 4 puedes dejar a 1 en el barco pero los otros seguirán siendo 4 y tendrían cierta ventaja. No te digo nada si eres 1 solo.

Me ha parecido leer que si coges el xbox game pass (no tengo la xboxOne) puedes también jugar en windows 10 y este juego puede que esté, si es así lo probaría a ver. ¿sabéis si es cierto esto? Sí, si lo compras en la store de xbox lo tienes en windows y viceversa.
acabo de descargarme la beta alguien para darle?
@KoX Si, el juego estará desde el primer día con el Xbox Game Pass con lo que puedes pagar 10€ y probar el juego si te gusta. De todas formas la gente esta haciendo compra conjuntas del juego que viene a costar lo mismo al final y tienes el juego para siempre xD.

Saludos!
McDydakSlayers escribió:@Jurenito Yo a lo que me refiero es que en el WoW/Rust/Ark etc.. El matar a otra persona es muy fácil, tanto el cazarla como el matarla en si y luego lootear. En este juego es mucho más costoso en relación al tiempo que necesitas para ello. Lógicamente habrá gente que se pase 24/7 intentando hundir barcos, pero habrá que ver como funciona el tema de tener nuestro propio barco (customización y mejoras) o el como localizar este tipo de barcos que únicamente se dedican al PvP (En la alpha me comentaron que los colores del barco cambiaban en relación a lo que te dedicaras a hacer en, que @JyL confirme esto que se le ve mas informado en el juego.

La personalización cosmetica de la embarcación ya se anunció en 2016, que puedas elegir libremente tus atuendos y decoraciones para el barco que con solo divisarte seas temido o no y que tu propia personalización sea la que te defina va a ser la base del juego, esa es la intención.

Cada uno desbloquea individualmente las opciones de personalización del barco y puede aplicarlo colectivamente al barco o combinar partes entre sí. Osea todos los miembros de la tripulación pueden aplicar cosas de personalización del barco colectivamente independientemente del capitan.

En el 2:49 se puede apreciar un barco decorativo encima de la mesa de la cabina del capitan. https://youtu.be/WB9hJNfMa5M?t=165

En el 33:55 le preguntan a Mike Chapman, el director de diseño, y explica la personalización de barcos https://youtu.be/FtgA1nSYCGQ?t=2035

Mascarones de proa que se han visto hasta ahora.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

En resumen:

Mejoras de barcos (tipos de cañones, cascos reforzados.)
Mascarones
Diseños de velas
Diseños de la cabina del capitán
Colores del barco

Luego queda saber sobre el barco fantasma de Leyenda. Convertirse en una leyenda ofrece otra gran ventaja: obtienes un barco legendario, con un modelo diferente a los galeones y balandros estándar. Rare no dió detalles de lo que esto implica, o cómo funciona exactamente pero Chapman proporciona una pista de que "ser dueño" de un barco es completamente diferente después de que te conviertas en una Leyenda. La nave comienza a generar reputación, la nave tiene acceso a cosas que otros barcos no tienen.

La idea es que cuando los jugadores ven una nave legendaria es como ver la Perla Negra. Se ha dejado entrever que se añadirá una placa identificativa del barco quizás para renombrarlo.

Inevitablemente, por supuesto, el mundo se saturará con Piratas legendarios, haciendo que la etiqueta sea menos valiosa. Es de suponer que esta es la razón por la que Rare deja muy claro que convertirse en leyenda es, esencialmente, el primer capítulo de Sea of ​​Thieves.

Lo que aun no se ha visto es la personalizacion para embarcaciones "pequeñas". Y por ultimo decir que no quieren crear barreras, quieren que la progresión sea horizontal. no os esperéis un juego con una gran profundidad.
eryane escribió:acabo de descargarme la beta alguien para darle?



Hola como lo hiciste? Yo tengo unas ganas de probarlo pero no puedo.
MorteX escribió:
eryane escribió:acabo de descargarme la beta alguien para darle?



Hola como lo hiciste? Yo tengo unas ganas de probarlo pero no puedo.

TE TIENES QUE DESCARGAR XBOX INSIDER DESDE LA STORE DE WIN10 Y DESDE AHI TE LO DESCARGAS
eryane escribió:
MorteX escribió:
eryane escribió:acabo de descargarme la beta alguien para darle?



Hola como lo hiciste? Yo tengo unas ganas de probarlo pero no puedo.

TE TIENES QUE DESCARGAR XBOX INSIDER DESDE LA STORE DE WIN10 Y DESDE AHI TE LO DESCARGAS


Gracias aunque solo me sale la aplicación Xbox, no la Xbox Insiders.
@JyL la única pega que le pongo a tu post es que no se ha confirmado que las mejoras del casco y los cañones mejoren el propio Gameplay, solo son cosméticos. El hecho de que veas un barco legendario por los mares provoca que te inspire cierto respeto, influyendo en tu decisión de atacarle o huir de él. Pero los barcos leyenda tendrán las mismas funciones que cualquier otro barco, no habrá mejora de power-up. No tendrán más cañones ni correrán más ni les dará nada especial, salvo el hecho de que cualquiera que te vea sabrá que tienes un barco legendario.

Por lo demás, fantástica aportación :)
Chalo23 escribió:@JyL la única pega que le pongo a tu post es que no se ha confirmado que las mejoras del casco y los cañones mejoren el propio Gameplay, solo son cosméticos. El hecho de que veas un barco legendario por los mares provoca que te inspire cierto respeto, influyendo en tu decisión de atacarle o huir de él. Pero los barcos leyenda tendrán las mismas funciones que cualquier otro barco, no habrá mejora de power-up. No tendrán más cañones ni correrán más ni les dará nada especial, salvo el hecho de que cualquiera que te vea sabrá que tienes un barco legendario.

Por lo demás, fantástica aportación :)


Tu mismo te has contestado, las mejoras que pueda tener un barco legendario o normal seran cosmeticas, ellos no quieren que nadie tenga mas potencia que nadie, eso si deduzco que esos barcos legendarios llegaran o tendra acceso a lugares\misiones que los barcos normales no puedan..
Este vídeo lo hemos hecho entre colegas, aunque el que grabó no nos avisó, xD. Es sobre el juego, una tarde echando el rato, por si lo queréis ver y así veis como es el juego y una batalla la segunda mitad.

https://www.youtube.com/watch?v=ptdTtac1lsw&t=45s

Un saludo!!
A ver si con el tiempo meten otro tipo de barcos aunque su funcionamiento sea igual mas que nada para tener cierta sensación de "personalidad" que por mucho que puedas personalizar el barco al final todos todos serán la misma "base", estaría bien que fueran de diferentes tamaños o que tuvieran ciertas formas diferenciadas.

Edit: Hay alguna forma de invitar a algún colega a la partida cuando ya estas jugando? por ejemplo si estas en un galeón tu y otras 2 personas alguna opción de evitar que meta al 4º random y reservar ese slot por si viene un colega mas tarde? Hemos estado jugando un par de horas con una crew de 3 sin que fuera grupo de 4 (osea elegir grupo pequeño para el galeón) pero mas tarde a venido otro colega y no hemos encontrado la opción de poder invitarle. Al final hemos tenido que salir de la partida y crear una nueva poniendo ya grupo de 4 y invitando manualmente.

Saludos!
Me he puesto con unos amigos sobre las once a jugar. Nos hemos dado cuenta de que son las cinco ahora [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El vicio en este juego es fuerte, y encima es muy divertido. Hemos hundido unos 8 barcos, conseguido 20 cofres y sinceramente, sobrevivir a una tormenta mientras el capitán disléxico confunde derecha con izquierda, el vigia se niega a bajar porque su trabajo es el que es y los otros dos nos matamos a sacar agua y tapar agujeros para acabar con el barco saliendo de la tormenta y los cuatro tocando música a la vez es la puta risa.
Lord Duke escribió:A ver si con el tiempo meten otro tipo de barcos aunque su funcionamiento sea igual mas que nada para tener cierta sensación de "personalidad" que por mucho que puedas personalizar el barco al final todos todos serán la misma "base", estaría bien que fueran de diferentes tamaños o que tuvieran ciertas formas diferenciadas.

Edit: Hay alguna forma de invitar a algún colega a la partida cuando ya estas jugando? por ejemplo si estas en un galeón tu y otras 2 personas alguna opción de evitar que meta al 4º random y reservar ese slot por si viene un colega mas tarde? Hemos estado jugando un par de horas con una crew de 3 sin que fuera grupo de 4 (osea elegir grupo pequeño para el galeón) pero mas tarde a venido otro colega y no hemos encontrado la opción de poder invitarle. Al final hemos tenido que salir de la partida y crear una nueva poniendo ya grupo de 4 y invitando manualmente.

Saludos!

Las invitaciones funcionan de manera parecida a Steam, si tenéis la aplicación de Xbox instalada y os añadis como amigos, un amigo puede unirse a vosotros o veros jugando en una partida al Sea of Thieves e ingresar en vuestra partida clickando en el perfil de cualquiera de vosotros o invitarle vosotros mismos y aceptar él la notificación.
Las notificaciones de invitación se reciben en el área de notificaciones de Windows, abajo a la derecha de la hora. Así me ha funcionado a mi con dos amigos para no andar saliendo de la partida si uno llega mas tarde.

https://www.microsoft.com/store/apps/xbox/9wzdncrfjbd8
Entiendo que con este juego es imprescindible el Coop. Es así? O puede disfrutarse solo?
Dume escribió:Entiendo que con este juego es imprescindible el Coop. Es así? O puede disfrutarse solo?


Yo diria que es casi imprescindible, jugar solo pierde mucho y si te cruzas con mas gente... date por muerto si o si como vayas solo.

@JyL Pues no me dejaba invitarle, lo tengo agregado en la aplicación pero solo me dejaba invitarle a grupo (de chat) pero invitarle a la partida no nos dejaba. Quiza al elegir crew de 3 jugadores por eso no dejaba añadirle a la partida por que entonces pasaríamos a 4? Hay alguna forma de elegir crew de 4 pero reservar slots? por que siempre te mete peña random. Es lo que menos me gusta del juego, la gestión de jugadores/amigos me parece muy mala, no se si sera cosa de le Beta y si lo cambiaran pero no me mola nada xD.

Saludos!
En.el hilo de xbox one ya se esta habando en las ultimas paginas de situaciones un poco raras jejeje es decir de peña que solo quiere joder...tarde o temprano van a tener que regular algunas cosas...aunque seguro que se dan mas por ser beta, supongo que cuando el juego normal se lo tomen mas en serio..
Se puede jugar en un barco pequeño solo 2 personas no??
spiderrrboy escribió:Se puede jugar en un barco pequeño solo 2 personas no??



Sí se puede
spiderrrboy escribió:En.el hilo de xbox one ya se esta habando en las ultimas paginas de situaciones un poco raras jejeje es decir de peña que solo quiere joder...tarde o temprano van a tener que regular algunas cosas...aunque seguro que se dan mas por ser beta, supongo que cuando el juego normal se lo tomen mas en serio..
Se puede jugar en un barco pequeño solo 2 personas no??


Puedes elegir barco pequeño donde se puede jugar tu solo o con otra persona y el galeón se puede jugar con 4 personas, 3 personas y no recuerdo si puedes ir solo también (esto ultimo es una locura xD).

Lo de las situaciones esas pues lo que decíamos... ya se vera que rumbo toma cuando salga el juego. Ademas es una putada por que cuando te hunden te colocan en una isla cercana. Sobre todo el problema va a ser para los que quieran jugar solos, ayer le hundimos al mismo tio 3 veces el barco dos de ellas fueron casi seguidas por que vimos bastante rápido donde spawneo y la 3º fue sin querer... nos volvimos encontrar pasado un buen rato con otro barco que estaba atracado en una isla y fuimos a cotillear a ver que tenia. Al final resulto que era el mismo, íbamos a dejarle en paz por que ya no tenia gracia volver a joderle pero como se nos puso a disparar pues al final un colega le pego un cañonazo xD.

Saludos!
@Lord Duke @Roujin graciassss, en la anteriir probamos y como que se quedaba cargando matchmaking como buscando mas.peña...
Imagino que por ser la beta la peña probara mas perrerias, lo que le.paso a uno en el foro de ond, pilla dos tesoros y su tripulacion lo mete.en.la.carcel jajaja jugar con desconocidos va a seer jodido jajaja ojala pongan.algo de reputacion.o algo aunque claro si eres pirata mola ser deshonroso.jajaja
Yvero escribió:Me he puesto con unos amigos sobre las once a jugar. Nos hemos dado cuenta de que son las cinco ahora [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El vicio en este juego es fuerte, y encima es muy divertido. Hemos hundido unos 8 barcos, conseguido 20 cofres y sinceramente, sobrevivir a una tormenta mientras el capitán disléxico confunde derecha con izquierda, el vigia se niega a bajar porque su trabajo es el que es y los otros dos nos matamos a sacar agua y tapar agujeros para acabar con el barco saliendo de la tormenta y los cuatro tocando música a la vez es la puta risa.


Yo ayer entre en la beta y me pasó parecido, sobre 3:30 lo dejé. Jugué solo y pierde mucho claro. Pero al ser todo novedad engancha, me preocupa que esa "frescura" se pierda rapidamente. Aunque claro puedes tener partidas de hacer el ganso y otras rolear un poco.

Jugando solo me gustó las sensación de agobio de por si me pilla alguien. Yo me crucé con varios barcos, las ultimas horas con grandes barcos. Estaba yo saqueando un pecio y cogí un cofre de Capitán, al regresar al barco vi que uno grande estaba por allí así que me fui, pero ellos estaban por el Outpost así que me tocó merodear a la espera de que se fueran, no me fiaba. El cofre del capitán me dio casi 900 de oro.

Cosas que no me han gustado:

- La desventaja de jugando 2 mínimo contra 4.
- No hay balas de cadena ni metralla. Si hubiera y las de cadena afectan a las velas 2 tios pueden tener una ventajita contra 4 si aprovechas bien el viento, o con la metralla.
- No hay penalización al morir, esto es dificil de resolver. Pero he visto videos que matan a uno, sale a los 30 seg. y lo vuelven a matar. Eso no me gusta nada. Por lo menos deberian darte la opción de irte más lejos.
- Los mapas son fijos. Al final te los conocerás fácilmente. Cuando me topé con el pecio pensaba que salían aleatoriamente, pero luego he visto que es fijo.

Luego hay algunos fallos de las físicas pero sin importancia.

En fín, creo que tienen un juego con mucho potencial, pero veremos a ver.

PD: Ubi también tenia un juego con mucho potencial como el Black Sails, y no han aprovechado pudiendo hacer un juego de piratas más estilo como los sea dogs o así.
spiderrrboy escribió:@Lord Duke @Roujin graciassss, en la anteriir probamos y como que se quedaba cargando matchmaking como buscando mas.peña...
Imagino que por ser la beta la peña probara mas perrerias, lo que le.paso a uno en el foro de ond, pilla dos tesoros y su tripulacion lo mete.en.la.carcel jajaja jugar con desconocidos va a seer jodido jajaja ojala pongan.algo de reputacion.o algo aunque claro si eres pirata mola ser deshonroso.jajaja


Lo de que te metan en la carcel se lo hicieron a un colega también, eso ocurrir cuando sean grupos de colegas jugando y se les meta alguien que no quieren... osea estarán jugando 3 tios y cuando metan al 4º random pues a la cárcel hasta que se aburra y se pire.

De todas formas aunque te metan en la cárcel cuando se va a entregar los tesoros te sigue dando la pasta. Nosotros para lo único que usamos lo de la cárcel fue para desbugear a un colega que se quedo enganchado entre un árbol y una piedra xD.

@KoX Lo de la penalización al morir si que es un problema sobre todo en una crew de 2, por que cuando respawneas en el barco tienes ese margen entre que apareces y puedes manejar el pj con lo que el adversario te puede pegar ya dos tiros de entrada sin tu poder hacer nada... lo cual vuelves a morir.

Saludos!
Lord Duke escribió:
spiderrrboy escribió:@Lord Duke @Roujin graciassss, en la anteriir probamos y como que se quedaba cargando matchmaking como buscando mas.peña...
Imagino que por ser la beta la peña probara mas perrerias, lo que le.paso a uno en el foro de ond, pilla dos tesoros y su tripulacion lo mete.en.la.carcel jajaja jugar con desconocidos va a seer jodido jajaja ojala pongan.algo de reputacion.o algo aunque claro si eres pirata mola ser deshonroso.jajaja


Lo de que te metan en la carcel se lo hicieron a un colega también, eso ocurrir cuando sean grupos de colegas jugando y se les meta alguien que no quieren... osea estarán jugando 3 tios y cuando metan al 4º random pues a la cárcel hasta que se aburra y se pire.

De todas formas aunque te metan en la cárcel cuando se va a entregar los tesoros te sigue dando la pasta. Nosotros para lo único que usamos lo de la cárcel fue para desbugear a un colega que se quedo enganchado entre un árbol y una piedra xD.

Saludos!


El dice que fue .una.isla pillo un tesoro, y al llegar con.el.segundo.lo metieron.en.la carcel, si.me.pasase.eso aunq si ls entregasen.ganaria pasta, me.iria porque menudo.coñazo ahi hasta que decidan.entregrarlos...
Me dice que mi versión no coincide. Hay alguna forma de forzar la actualización de la beta o algo? xD
Oye gente, no veis este fin de semana como muy capada la versión...? He notado cosas bastantes raras en comparación con, por ejemplo, el finde pasado.

Para empezar el juego vuelve a estar completamente en ingles, el finde pasado ya estaban gran parte de las cosas en español, y era una gozada. Jugué como 6 horas ayer, y no vi ni un solo tiburón... WTF? Es como si los hubieran quitado. Idem de lo mismo a los esqueletos que te disparan con cañones desde posiciones elevadas en islas, también han desaparecido. Las misiones todas iguales de buscar un tesoro en el mapa, ni acertijos, ni botellas en isla... nada de nada. Y ademas, muy poca variedad a la hora de comprar misión, y mucho dinero por cada cofre por que si.

Y cuento también algo que nos paso anoche jugando. Eramos 4, llevando un galeón, cuando encontramos otro galeón. Iba directo hacia un outpost, así que decidimos intentar asaltarlo y robar los tesoros. Bueno, pues el barco lejos de luchar, o atracar en el outpost, dio la vuelta y se fue mar adentro entre las islas huyendo de nosotros. Esto reafirmo nuestra sospecha de que debían tener cofres (y puede que valiosos) y decidimos comenzar una persecución. Pues gente... literalmente, 1 hora de persecución. Continuamente detrás de ellos, con pequeñas escaramuzas de cañoneo e intentos de asalto (ya que varias veces conseguimos pillarlos, aun que navegaban bien, nosotros lo hacíamos mejor xD). Pero nunca quedaba el combate nada en claro. Al final, hubo un momento en que uno de los nuestros se colo en su barco y empezó una búsqueda desesperada dentro, y para nuestra sorpresa... no tenían ningún tesoro. Por que huir durante 1 hora si no tienes ningún tipo de botín? Ya digo, no intentaron enfrentarse a nosotros en ningún momento, aun estando en igualdad de condiciones, simplemente nos respondían cuando conseguíamos pillarlos y nos poníamos muy cerca de ellos o incluso les abordábamos. Al final, lo dejamos, y seguimos nuestro camino.

Es demasiado difícil y costoso en cuanto a tiempo atacar un barco, yo diría que prácticamente es inútil.
@Rafaleitor96 puede ser, llamame loco, que no quisiesen luchar??? Llamame loco eh, igual me estoy aventurando, pero si despues de una hora huyendo de mi barco, aunque no tengo masters ni me considero el mas listo de la clase, empezaria a sospechar que no quieren luchar....igual solo querian pasar un rato tranquilo haciendo misiones de buscar tesoros,y ni ganas de estar pegando cañonazos, e incluso serian novatos e irian a pillar alguna mision al tipo del oro....
Pd: lo que dices de los recortes lo dice otro en el foro de one, pense que eras tu porque dice lo mismo pero no es otro...
spiderrrboy escribió:@Rafaleitor96 puede ser, llamame loco, que no quisiesen luchar??? Llamame loco eh, igual me estoy aventurando, pero si despues de una hora huyendo de mi barco, aunque no tengo masters ni me considero el mas listo de la clase, empezaria a sospechar que no quieren luchar....igual solo querian pasar un rato tranquilo haciendo misiones de buscar tesoros,y ni ganas de estar pegando cañonazos, e incluso serian novatos e irian a pillar alguna mision al tipo del oro....
Pd: lo que dices de los recortes lo dice otro en el foro de one, pense que eras tu porque dice lo mismo pero no es otro...


Hombre a ver... lo mismo no eres el mas listo... pero la razón te lleva a pensar que si no lucharon era por que no querían... Pero si te persiguen 4 pesaos como nosotros durante una hora, yo creo que lo mas lógico si no tienes nada que perder es luchar, no? Alomejor el loco soy yo xD
@Rafaleitor96 pues yo si no tengo ganas de luchar y lo que tengo es ganas de explorar, pararme a mirar el mapa grande a ver que isla tengo que ir, hacer misiones estas de acertijos,...pues huyo, claro que huyo porque no??que estar ahi 20 min pegandome de cañonazos y reparando, cuandoblo que quiero es lo otro, seguramente pensarian que captariais la indirecta jaja.... Aparte que os trolearon pero bien, igual pensaron vamos a hacer que pierdan una hora para nada, que hagan el pringao cuando descubran que no tenemos nada jajajja
Todo es aprendizaje. Seguro que la próxima vez que te enfrentes a una situación así no les perseguirás. Todo esto demuestra que a la larga estas cosas no pasarán porque la gente entenderá que las persecuciones no merecen la pena. Lo mejor del juego es que deja abiertas un montón de estrategias. Podían haber ido al outpost y que uno de ellos bajase el tesoro mientras los otros 3 os distraen dando la vuelta a la isla. Podían haberse tirado al mar para abordar vuestro barco y tirar vuestro ancla. Es lo maravilloso de este juego, que puedes darle la vuelta a la situación si eres ingenioso XD
Chalo23 escribió:Todo es aprendizaje. Seguro que la próxima vez que te enfrentes a una situación así no les perseguirás. Todo esto demuestra que a la larga estas cosas no pasarán porque la gente entenderá que las persecuciones no merecen la pena. Lo mejor del juego es que deja abiertas un montón de estrategias. Podían haber ido al outpost y que uno de ellos bajase el tesoro mientras los otros 3 os distraen dando la vuelta a la isla. Podían haberse tirado al mar para abordar vuestro barco y tirar vuestro ancla. Es lo maravilloso de este juego, que puedes darle la vuelta a la situación si eres ingenioso XD


Pues si, pero el juego sigue sin tener métodos eficaces para el combate naval... Si hubiese bolas encadenadas, o metralla, otro gallo cantaría. Incluso enganches de abordaje. Seria mucho mas divertido a la par que eficaz a la hora de combatir. Romper las velas, matar a la tripulación con metralla, o usar enganches para abordar (ya que el 90% de las veces que intentas asaltar otro barco en movimiento acabas en el agua). En mi opinión estaría mucho mejor tanto para atacar, como para defenderte.

Siempre sera mejor huir (y tendrán ventaja los que huyen) y evitar el combate que luchar, y para mi le quita esencia al juego.
@Rafaleitor96 Se llama orgullo personal xD, podrías dejar que te maten los pesados y empezar en otro sitio o podrías intentar rafarte como sea intentando que no te hundan tu preciado barco xD.

@Chalo23 "La gente entenderá que las persecuciones no merecen la pena" si... eso te lo vuelvo a decir que es si vas con un planteamiento de saquear para conseguir botín. Si vas a joder a la persona por hacer la gracieta te van a estar siguiendo para tocar los cojones, lo mismo que el otro usuario se tiro 1 hora tras el otro barco (salvo que en su caso era por que pensaban que tenían botín)... Seguramente los del otro barco estarían ya hasta las pelotas de tener a 4 tíos persiguiéndolos todo el rato sin dejarles jugar "tranquilamente" y precisamente eso es lo que buscan los trolls.

Ya se vera como evoluciona la cosa y como termina pero ya te digo yo que tarde o temprano van a tener que poner algunas penalizaciones o mecanismos para evitar este tipo de abuso.

@Rafaleitor96 Si es cierto que le faltan mas elementos de combate pero también es verdad que algunas cosas seria dificil implementarlo a la hora de que afecte al barco y poder repararlo. Por ejemplo molaría tener las bolas encadenadas para romper el mástil del barco pero claro... luego como haces para darles alternativa de reparar eso, quedaría un poco raro que de repente crezca otro mástil xD.

Lo de los ganchos si que estaría bien para frenar un poco el barco y tenerlo sujeto para saltar y abordar. Los del otro barco tendrían que ir a los anclajes para quitarlos. El juego esta bastante bien pero también es verdad que tiene pocas alternativas, yo espero que con el tiempo vayan implementando mas cosas.

Saludos!
Rafaleitor96 escribió:
spiderrrboy escribió:@Rafaleitor96 puede ser, llamame loco, que no quisiesen luchar??? Llamame loco eh, igual me estoy aventurando, pero si despues de una hora huyendo de mi barco, aunque no tengo masters ni me considero el mas listo de la clase, empezaria a sospechar que no quieren luchar....igual solo querian pasar un rato tranquilo haciendo misiones de buscar tesoros,y ni ganas de estar pegando cañonazos, e incluso serian novatos e irian a pillar alguna mision al tipo del oro....
Pd: lo que dices de los recortes lo dice otro en el foro de one, pense que eras tu porque dice lo mismo pero no es otro...


Hombre a ver... lo mismo no eres el mas listo... pero la razón te lleva a pensar que si no lucharon era por que no querían... Pero si te persiguen 4 pesaos como nosotros durante una hora, yo creo que lo mas lógico si no tienes nada que perder es luchar, no? Alomejor el loco soy yo xD


Cuando eso lo que teneis que hacer es entrar en su barco y bajarle el ancla. Se quedan quietos y se les hunde rápido.
@Yvero solo pudo entrar uno por lo que comenta, no creo que entre uno y los 4 del barco le pongan una alfombra roja para que les baje el ancla, a poco que sepan en un uno contra 4 no duraria ni 5 sg vivo....lo unico es que se suba uno en.plan sigilo y por sorpresa pero claro con una hora de.persecucion jaja
@spiderrrboy la verdad es que no es tan difícil, solo es llegar al ancla y darle a un botón. Entre que se dan cuenta que estás ahí y se equipan el arma te da tiempo.
Yo tampoco he visto misiones de acertijo, pensaba que tenia que subir de nivel. Y tampoco tiburones. Y el juego se queda colgado al salir al escritorio, me toca cerrar sesión. Pero sí me disparan de las islas.

Lo del mastil no lo veria un problema, que cueste varios tablones repararlo y algo más de tiempo y ya. Los garfios de abordaje también serian fundamentales. Vamos, que si haces un juego de temática pirata y naval encima creo que les ha faltado añadir cosas.

Supongo que el juego final tendrá mucho más contenido y profundidad, muchísimo más espero, después de estos años de desarrollo.
@KoX Ya pero lo del mástil ten en cuenta que con ese toque "realista" que le han dado... dime como leches mueve el personaje el mástil, por eso te digo que quedaría raro que de repente aparezca uno xD.

spiderrrboy escribió:@Yvero solo pudo entrar uno por lo que comenta, no creo que entre uno y los 4 del barco le pongan una alfombra roja para que les baje el ancla, a poco que sepan en un uno contra 4 no duraria ni 5 sg vivo....lo unico es que se suba uno en.plan sigilo y por sorpresa pero claro con una hora de.persecucion jaja


Soltar el ancla no cuesta nada, yo lo he hecho varias veces. Cuando sueltas el ancla esta baja sola, lo que cuesta es subir el ancla que es cuando tienes que agarrar el mecanismo y darle vueltas hasta subirla completamente.

Saludos!
cuanto sale este juego en la store rusa?
Espero que añadan cosillas que faciliten los abordajes la verdad. Por ejemplo, sabemos que van a poner varios tipos de munición como los arpones (supongo que para matar bestias marinas y tiburones), con suerte añadirán mas cosillas que no sabemos aun...
Esta la beta abierta ahora mismo
jonnyysp escribió:Esta la beta abierta ahora mismo


Es una pregunta o una afirmación?
@Lord Duke Hombre, teniendo en cuanta que te pueden lanzar por los aires con un disparo de cañón creo que lo de aparezca un mástil nuevo tras reparar no es para tanto xD
Yo preguntaba por cuanto salía en € jejej
KoX escribió:@Lord Duke Hombre, teniendo en cuanta que te pueden lanzar por los aires con un disparo de cañón creo que lo de aparezca un mástil nuevo tras reparar no es para tanto xD


Ya bueno eso si pero si te fijas otras acciones como reparar etc.. lo hacen de una forma realista.

Saludos!
Alguien sabe de donde tengo que descargar la beta para probar el juego?
Acabo de pasar uno de los mejores momentos que he pasado en mi vida jugando a un videojuego. Después de horas con mis tres compañeros luchando contra barcos y hundiéndolos, buceando en busca de tesoros y excavando y descifrando mensajes hemos ido al Outpost con once cofres y para dar por concluido el segundo día hemos decidido subir el ancla y mandar el barco lejos a hundirse en una tormenta que nos ha acompañado toda la aventura. Y entonces ha ocurrido la magia.
El barco no solo ha dado la vuelta de oeste a este pasando por unas rocas puntiagudas que pensábamos que lo iban a destruir apareciendo por el otro lado sin problemas sino que se ha ido justo al punto donde salía el Sol para luego girar e irse recto por el horizonte hasta que se ha hundido como si del Titanic se tratara, mientras mis compañeros y yo mirábamos todo con música triste y jo-der. Ha sido precioso, maldítamente precioso. Me he emocionado pero creo que este juego tiene todo para hacer grandes momentos memorables.

Imagen del momento:
Imagen
Pues la verdad que ayer me dió por jugar solo y es una experiencia muy distinta de jugar con amigos, siempre con miedo y estar atento a todo el barco. Lo más gracioso es que me crucé con dos barcos y ninguno me atacaron y luego con otro hice un trato de que me escoltaran a un outpost por un cofre (llevaba tres y les di el más barato). Así que me parece que lo del "call of duty de barcos" no tiene mucha pinta [+risas]

A parte el viernes estaba jugando con un colega y estuvimos explorando mucho y probando cosas. Dejo un par de fotos de donde dejamos el barco XD

McDydakSlayers escribió:Lo más gracioso es que me crucé con dos barcos y ninguno me atacaron y luego con otro hice un trato de que me escoltaran a un outpost por un cofre (llevaba tres y les di el más barato). Así que me parece que lo del "call of duty de barcos" no tiene mucha pinta [+risas]


Ocasiones como esas seguramente las puedas contar con la mano. Nosotros los dos días que hemos estado jugando barco que nos veía barco que se daba la vuelta a perseguirnos.

Yo el gran fallo que le sigo viendo al juego es el nefasto sistema de jugar con conocidos, no se si eso lo pulirán de cara a la salida del juego pero es algo que no me termino de gustar. Ayer eramos 5 y al final nos tuvimos que dividir en un grupo de 3 y otro de 2.. que no esta mal pero impedir el poder entrar en el mismo servidor es una putada aunque fuéramos enemigos. Luego el tema del respawn en el barco tienen que mejorarlo un poco por que a la mínima que te maten ya tienen vía libre para campearte en tu propio barco por que no tienes tiempo de reacción cuando reapareces y te vuelven a matar... y otra vez... y otra vez..

Saludos!
2391 respuestas