[HO] Sea of Thieves

Al final las peticiones chorras de "ya dejarlos hasta el 20 abiertos" se las están tomando en serio [qmparto]
Interesante articulo de avance de la revista EDGE.

ImagenImagen

Mas imagenes...
(abrir spoiler)

ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


A destacar:

  • Parece que se confirman sirenas hostiles.
  • Mas compañias comerciales de misiones confirmadas en un futuro.

  • La Orden las almas - Para los que gustan del combate PvE
  • Los Acaparadores de oro - Entrega de cofres del tesoro u objetos de gran valor.
  • La Alianza Comercial - Misiones contrareloj / entrega de animales.
  • Los animales que entregas (por ejemplo, pollos / cerdos) pueden ahogarse y morir.
  • Las serpientes que entregas pueden usarse para proteger tus cofres
  • En la taberna de las leyendas verás a otros jugadores como NPC fantasmales que mostraran pistas sobre futuros eventos.
  • El Señor de los Piratas de la taberna ofrecerá viajes únicos que proporcionan cosméticos unicos que siempre cambian.
  • Podemos ver el tambor como nuevo instrumento.
  • Una de las cosas que ya comentaron en un podcast pasado: Un lienzo de pintura que ya fue encontrado en los datamining del juego donde poder dibujar (quizás para añadir personalización mas única aun)
  • Los eventos del Kraken están disponibles desde el día 1 de lanzamiento.
  • Puedes subir de nivel para convertirte eventualmente en una Leyenda Pirata
  • Te permite acceder a Viajes legendarios (las misiones más desafiantes en Sea of ​​Thieves)
    Estos viajes te otorgarán artículos especiales y cosméticos exclusivos
    Obtener un título (que se puede desactivar para mezclarse con los nuevos jugadores)
    Y después de Leyenda pirata puedes convertirte en un Capitán legendario
  • Acceso a tu PROPIO ESCONDITE OCULTO PERSONAL
  • Personaliza tu barco con TUS PROPIOS COLORES.
  • Mini-juegos: Existen cartas del juego a la venta en la propia tienda especificando que son una característica dentro del mismo, lo que podría dar paso a mas minijuegos de la época (como dados, lanzamiento de cuchillos, etc..

    Imagen

    ImagenImagen

  • Nuevo video sobre la personalización.

    https://www.youtube.com/watch?v=fYpPbexHmig
Se sabe si el juego tendrá crossplay xbox-pc ?
CryShark escribió:Se sabe si el juego tendrá crossplay xbox-pc ?


Diria que si tienen corss-play.

Saludos!
Lord Duke escribió:
CryShark escribió:Se sabe si el juego tendrá crossplay xbox-pc ?


Diria que si tienen corss-play.

Saludos!


Yo estoy seguro de que es PlayAnywhere, lo puedes jugar en PC y Xbox si se compra en la Store de Windows/Xbox Live pero lo del cross-play no lo tengo claro, a ver si alguien nos lo pudiera confirmar.
Pues mañana por la mañana estará y hasta la tarde tengo libre. Si alguien quiere jugar... [rtfm] Yvero [rtfm]
CryShark escribió:
Lord Duke escribió:
CryShark escribió:Se sabe si el juego tendrá crossplay xbox-pc ?


Diria que si tienen corss-play.

Saludos!


Yo estoy seguro de que es PlayAnywhere, lo puedes jugar en PC y Xbox si se compra en la Store de Windows/Xbox Live pero lo del cross-play no lo tengo claro, a ver si alguien nos lo pudiera confirmar.

Si, tiene juego cruzado, fue una de las características anunciadas en el Gamescon del año pasado.

https://www.seaofthieves.com/news/desig ... cross-play
@JyL Genial, gracias por la aclaración :)
Yvero escribió:Pues mañana por la mañana estará y hasta la tarde tengo libre. Si alguien quiere jugar... [rtfm] Yvero [rtfm]

A que hora empieza?
Powi escribió:
Yvero escribió:Pues mañana por la mañana estará y hasta la tarde tengo libre. Si alguien quiere jugar... [rtfm] Yvero [rtfm]

A que hora empieza?

Desde el Viernes 2 de marzo a las 10 y terminando el Domingo 4 a las 10.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Recordad, este es el enlace del grupo de Discord, por si os interesa conocer a gente y poder jugar (algo fundamental en el juego)

https://discord.gg/sKp2U6H
Imagino que si me suscribo a Xbox Game Pass podré jugarlo al ser Play Anywhere cuando lo incluyan en el servicio, ¿no?
En la beta se puede jugar con gente de xbox?
Celonius escribió:Recordad, este es el enlace del grupo de Discord, por si os interesa conocer a gente y poder jugar (algo fundamental en el juego)

https://discord.gg/sKp2U6H


mil gracias!!! Esta noche me uno! :)
AgumonDX escribió:Imagino que si me suscribo a Xbox Game Pass podré jugarlo al ser Play Anywhere cuando lo incluyan en el servicio, ¿no?


yeah [beer]
He leidi que este finde hay beta, es abierta o que tengo que hacer?????
Egomagic escribió:He leidi que este finde hay beta, es abierta o que tengo que hacer?????

Tienes que instalarte el centro insider de xbox y desde ahí te deja.
Yo lo acabo de instalar , alguien para jugar?
andrew89 escribió:
Egomagic escribió:He leidi que este finde hay beta, es abierta o que tengo que hacer?????

Tienes que instalarte el centro insider de xbox y desde ahí te deja.
Yo lo acabo de instalar , alguien para jugar?


gracias
No me va el insider de xbox, alguien sabe por que? Error de red me da
Powi escribió:No me va el insider de xbox, alguien sabe por que? Error de red me da


A mi no me permitía descargar la beta desde el Xbox Insiders hasta que configure mi Win10 a región USA. No se si sera tu caso pero a mi me funciono.
¿Puedo bajarme la beta simplemente instalando centro insider aunque no tenga código?
Me ha llegado un correo de probar no se que Test, pero ni viene codigo ni nada.
batuka escribió:¿Puedo bajarme la beta simplemente instalando centro insider aunque no tenga código?

Si, no va por código, te seleccionan o te apuntas al insider, no hay más.

cutrax escribió:Me ha llegado un correo de probar no se que Test, pero ni viene codigo ni nada.

Lo mismo, no va por códigos, te han seleccionado tan solo abre la Store de Microsoft con esa cuenta de correo y escribe sea of thieves, te saldrán varios, la Closed Beta test para descargar, sino haz uso de la insider app.
Pero que cojones! Eramos una tripulacion de 4, 2 amigos, yo , y uno que nos pusieron random, no dejaba de hacer mongolidades y lo metimos en la carcel, conseguimos 7 cofres y los llevamos para cambiarlos, nos damos cuenta de q no estamos recibiendo nada, a uno se le ocurre que tal vez es porq aquel esta en la carcel, votamos para liberarlo, cojo el ultimo cofre y ese si nos dan la recompensa, alguien me puede decir el porq de esto? que mas da que este en la carcel mientras se lleve el dinero coño!!!! [enfado1] [enfado1]
@hugoboss69x Igual es una medida antitroll o algo así, vuestra situación se puede dar, pero que en vez de meterlo en la carcel sea para que el que está en la carcel no reciba nada. Es la única explicación que le encuentro (o que sea un bug) [+risas]
Ufff que vicio de juego madre mia
Es una beta recortadidima de contenido y entre todas las betas ya le he metido mas de 40 horas, juegazo.
Joder pues la pasada jugue muy poco y esta ni jugare, para el poco contenido que es al final con tantas horas corre el riesgo de cansarse, el hype me hs bajado la verdad.....demasiado tiempo haciendo lo mismo, creo que lo mejor es esperar para pillarlo con mas ganas..los que juegan por primera vez fliparan como hice yo la primera vez..
spiderrrboy escribió:Joder pues la pasada jugue muy poco y esta ni jugare, para el poco contenido que es al final con tantas horas corre el riesgo de cansarse, el hype me hs bajado la verdad.....demasiado tiempo haciendo lo mismo, creo que lo mejor es esperar para pillarlo con mas ganas..los que juegan por primera vez fliparan como hice yo la primera vez..


Yo también he pasado de probarlo esta beta y las siguientes (si hay) no quiero quemar tanto el juego que luego cuando salga ya lo quemare bien xD.

Saludos!
¿Se ha confirmado ya cuantos jugadores habra maximo por sesion?
Ewan1991 escribió:¿Se ha confirmado ya cuantos jugadores habra maximo por sesion?

No hay un mínimo ni máximo pero pretenden mantener una cantidad razonable (la idea es que no haya mas barcos que puestos de avanzada), Rare ha trabajado con un sistema de fases (instancias) por lo que siempre se aseguran de que en el horizonte pueda haber un mínimo de barcos, reitero lo de barcos porque es más correcto hablar de barcos que no de jugadores.

En la entrevista que les hizo ign explicaron mas o menos que pretenden mantener los encuentros entre jugadores de una forma regular gracias a este sistema de fases (si varios barcos desconectan de la partida y te quedas solo en esa fase te migran a otra fase que tenga barcos de forma transparente a tu partida), el resultado que quieren lograr es que tengas un encuentro cada 15-30 minutos y también dar la posibilidad al que no quiera enfrentarse de escapar.

Todos los servidores están sincronizados (patrones climáticos, ciclo diurno / nocturno, etc.) así que si en una fase no ha habido nadie más en la misma área del mapa que tu en un determinado período de tiempo, simplemente te mezclan con otro servidor donde los jugadores están más cerca de ti o haya más jugadores presentes. La mayoría de las veces, ni siquiera lo notarás.

En términos numéricos por lo visto en la alfa/beta lo máximo visto ha sido unos 6 barcos de 4 tripulantes pero lo siguen ajustando y está lejos de funcionar aun como quieren. Nadie, en ningún momento, navegará por los mares solo.
quizas soy el unico que le pasa, se me cierra el juego cuando le da la gana mientras estoy jugando sin darme ningun error, alguien más?
Buenas,

Que mala suerte que no hay forma de que me toque la jodida beta... Se sabe si van a dejar una beta abierta antes del lanzamiento?

Por otro lado, veo que el único sitio donde se vende en la Store de W10 por 70€... Como nunca he utilizado esta plataforma me gustaría saber si existirá la posibilidad de comprarlo en páginas de keys o algo más barato? 70€ me parece una burrada.

Un saludo!
Cyclon.B escribió:quizas soy el unico que le pasa, se me cierra el juego cuando le da la gana mientras estoy jugando sin darme ningun error, alguien más?

Prueba a ingresar en Windows con la cuenta Microsoft no con la Local a ver.


@_DeV_ La closed la puedes probar si te apuntas al Insider, descarga en la Store el Insider Xbox o Centro Insider, lo abres y dentro te apuntas al sea of thieves Scale test y se te abre la Store de nuevo para bajar Sea of thieves Closed beta. Acaba mañana a las 10 en principio.
JyL escribió:
Cyclon.B escribió:quizas soy el unico que le pasa, se me cierra el juego cuando le da la gana mientras estoy jugando sin darme ningun error, alguien más?

Prueba a ingresar en Windows con la cuenta Microsoft no con la Local a ver.


@_DeV_ La closed la puedes probar si te apuntas al Insider, descarga en la Store el Insider Xbox o Centro Insider, lo abres y dentro te apuntas al sea of thieves Scale test y se te abre la Store de nuevo para bajar Sea of thieves Closed beta. Acaba mañana a las 10 en principio.


Si estoy en el Insider y apuntado al Scale test, pero le doy a "Mostrar en la tienda", se me abre la tienda pero no tengo la opción de bajarlo:

Imagen


Edit: he instalado y desinstalado el Insider y ya me va!
_DeV_ escribió:Buenas,

Que mala suerte que no hay forma de que me toque la jodida beta... Se sabe si van a dejar una beta abierta antes del lanzamiento?

Por otro lado, veo que el único sitio donde se vende en la Store de W10 por 70€... Como nunca he utilizado esta plataforma me gustaría saber si existirá la posibilidad de comprarlo en páginas de keys o algo más barato? 70€ me parece una burrada.

Un saludo!


CDkeys por ejemplo

También puedes unirte a una compra conjunta
_DeV_ escribió:Buenas,

Que mala suerte que no hay forma de que me toque la jodida beta... Se sabe si van a dejar una beta abierta antes del lanzamiento?

Por otro lado, veo que el único sitio donde se vende en la Store de W10 por 70€... Como nunca he utilizado esta plataforma me gustaría saber si existirá la posibilidad de comprarlo en páginas de keys o algo más barato? 70€ me parece una burrada.

Un saludo!


Yo estoy esperando a ver si se monta otro grupillo para la compra conjunta de PC. De momento está todo pillado.
Darkcaptain escribió:
_DeV_ escribió:Buenas,

Que mala suerte que no hay forma de que me toque la jodida beta... Se sabe si van a dejar una beta abierta antes del lanzamiento?

Por otro lado, veo que el único sitio donde se vende en la Store de W10 por 70€... Como nunca he utilizado esta plataforma me gustaría saber si existirá la posibilidad de comprarlo en páginas de keys o algo más barato? 70€ me parece una burrada.

Un saludo!


CDkeys por ejemplo

También puedes unirte a una compra conjunta


O combinar ambas cosas... x)
(mensaje borrado)
Un colega mio esta intentando jugar, y al entrar, le aparece la pantalla de inicio del juego, y pocos segundos después de cierra sin haber proceso abierto ni nada, todo muy raro. La semana pasada estuvo jugando y no le ocurrió, sabéis por que puede ser?

Un saludo!
Rafaleitor96 escribió:Un colega mio esta intentando jugar, y al entrar, le aparece la pantalla de inicio del juego, y pocos segundos después de cierra sin haber proceso abierto ni nada, todo muy raro. La semana pasada estuvo jugando y no le ocurrió, sabéis por que puede ser?

Un saludo!


Que desinstale la beta y la vuelva a descargar, así funciona
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien le falla el macht making coop 3 jugadores?
A mi no me encuentras matchmaking de 1
Ahora mismo los servidores tienen que estar llenos. Da error bronzebeard
estoy intentando invitar a un amigo pero no aparece en el buscador....
alguien me dice como se invita a alguien?no me reconoce el nick de mi amigo
Egomagic escribió:estoy intentando invitar a un amigo pero no aparece en el buscador....
alguien me dice como se invita a alguien?no me reconoce el nick de mi amigo

Lo estais haciendo desde la aplicación de Xbox de Windows?

Yo siempre lo he hecho por ahí con un amigo, desconozco si ingame te da alguna opción parecida pero si no estais usando la app te recomiendo que lo hagas por ahí. Y si estais usandola y no deja, no sabria decirte ya que por suerte siempre me ha ido bien
LuffyOPFan escribió:
Egomagic escribió:estoy intentando invitar a un amigo pero no aparece en el buscador....
alguien me dice como se invita a alguien?no me reconoce el nick de mi amigo

Lo estais haciendo desde la aplicación de Xbox de Windows?

Yo siempre lo he hecho por ahí con un amigo, desconozco si ingame te da alguna opción parecida pero si no estais usando la app te recomiendo que lo hagas por ahí. Y si estais usandola y no deja, no sabria decirte ya que por suerte siempre me ha ido bien


como se hace eso????
lo estaba haciendo desde el juego pero no deja
Egomagic escribió:
LuffyOPFan escribió:
Egomagic escribió:estoy intentando invitar a un amigo pero no aparece en el buscador....
alguien me dice como se invita a alguien?no me reconoce el nick de mi amigo

Lo estais haciendo desde la aplicación de Xbox de Windows?

Yo siempre lo he hecho por ahí con un amigo, desconozco si ingame te da alguna opción parecida pero si no estais usando la app te recomiendo que lo hagas por ahí. Y si estais usandola y no deja, no sabria decirte ya que por suerte siempre me ha ido bien


como se hace eso????
lo estaba haciendo desde el juego pero no deja

Instala la aplicacion XboX desde la Microsoft Store como te dice Luffy, la abres y buscas el nick de Xbox (gamertag) de tu amigo, le añades a amigos y le puedes invitar cuando estés en el juego desde esa misma aplicacion, es un sistema similar al que tiene Steam.
Basicamente lo que te han respondido, abrir la aplicación (configurar un Gamertag si no lo habías hecho antes, que parece ser que no) y agregaros desde la interfaz que os da la app.

De todos modos @JyL me suena que la aplicación de Xbox ya viene por defecto en Windows, al menos en mi caso, no se si en nuevos instaladores del SO habrán quitado algunas cosas por defecto
2391 respuestas