[HO] Scum

1, 2, 3, 4, 59
Stream oficial del juego, lleva casi 1 hora y están mostrando y explicando cosillas:

https://www.twitch.tv/gamepires
No queda mucho para que salga en EA en steam, apenas una semana. El juego como idea me llama ya que no hay nada que se le parezca, si acaso un poco DayZ, pero me echa para atrás que sea precisamente como este y se alargue el desarrollo o directamente lo abandonen...

De momento de salida sólo estará en ingles alguien sabe algo si saldrá en español aunque sea mas adelante?
Estaré al loro, pero hasta que no salga y lo vea bien no me fío ya de ningún juego, harto de earlys.
nikocrazy escribió:No queda mucho para que salga en EA en steam, apenas una semana. El juego como idea me llama ya que no hay nada que se le parezca, si acaso un poco DayZ, pero me echa para atrás que sea precisamente como este y se alargue el desarrollo o directamente lo abandonen...

De momento de salida sólo estará en ingles alguien sabe algo si saldrá en español aunque sea mas adelante?

Los desarrolladores comentaron que van a liberar los scripts y archivos necesarios para que la comunidad lo traduzca al idioma deseado, asi que si salen grupos que lo traduzcan en condiciones y Gamepires da el visto bueno supongo que no pondrán objeción.
https://www.youtube.com/watch?v=x1ldeJz91N4

Segundo stream, mañana me lo veré con calma.

¿Se sabe si han dicho si te puedes crear un personaje femenino? Creo que va a ser más gracioso interactuar en este juego siendo una tía buena [qmparto]
Este juego ES EL JUEGO... Ya lo vengo diciendo desde hace tiempo. Es lo que DayZ debío ser, pero elevado al cuadrado. Lo compro en el minuto 1
HUGObergen escribió:Este juego ES EL JUEGO... Ya lo vengo diciendo desde hace tiempo. Es lo que DayZ debío ser, pero elevado al cuadrado. Lo compro en el minuto 1

Pues yo estoy muy tentado, caeré seguro.
Aun así no estária mal que los que lo vayan probando primero que vayan dejando sensaciones, en cuanto a rendimiento, contenido y demás
Saludos.
Alexroyer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=x1ldeJz91N4

Segundo stream, mañana me lo veré con calma.

¿Se sabe si han dicho si te puedes crear un personaje femenino? Creo que va a ser más gracioso interactuar en este juego siendo una tía buena [qmparto]




Por lo que se ve el sonido va a estar bugueado como en PUBG. [+risas]


Se escucha al principio zombies por su derecha y como si lo tuviera pegado a la oreja y resulta que lo tienen detrás alejados porque hasta que les atacan tela... ¬_¬
Creo que a partir de hoy por la tarde van a ir dando keys a los Youtubers/Streamers.

Lo que he ido viendo del juego me ha sorprendido para bien, siempre teniendo en cuenta que es un E.A., y los devs tienen pinta de que van a estar ahí dándole soporte y continuando el proyecto.

Este juego hace un par de años no lo conocía ni el tato, a día de hoy se conoce un poquillo mas, pero estoy seguro que va a pegar un buen boom en plataformas rollo Twitch y se va a dar bastante a conocer, aunque no lo veo apto para todos los jugadores ya que es un poco "hardcore".
Darkcaptain escribió:Creo que a partir de hoy por la tarde van a ir dando keys a los Youtubers/Streamers.

Lo que he ido viendo del juego me ha sorprendido para bien, siempre teniendo en cuenta que es un E.A., y los devs tienen pinta de que van a estar ahí dándole soporte y continuando el proyecto.

Este juego hace un par de años no lo conocía ni el tato, a día de hoy se conoce un poquillo mas, pero estoy seguro que va a pegar un buen boom en plataformas rollo Twitch y se va a dar bastante a conocer, aunque no lo veo apto para todos los jugadores ya que es un poco "hardcore".

Pues precisamente, lo que dijo un youtuber muy aficionado a los juegos de supervivencia (SrSerpiente se llama), es que la comunidad fan de supervivencia llevaba tiempo reclamando un juego de supervivencia hardcore de este tipo, un Day Z pero bien, y a este además le han añadido varias mecánicas originales.

Creo que tiene sentido lo que dice, ya que aunque siempre han existido mods conseguir supervivencia más realista, nunca se había planteado de esta forma tan directa, con un equipo "grande" detrás dispuesto a escuchar a la comunidad y puliendo el juego y sobretodo accesible sin tener que estar pendiente de mods y actualizaciones.

De hecho, lo que decía el youtuber es que lo que más teme es que sea demasiado hardcore para captar a una gran comunidad, pero yo confío en que los desarrolladores conseguirán establecer el punto justo de accesibilidad como de profundidad, sobretodo para la salida oficial del juego.

También como dices tú, creo que en Twitch puede tener buen público, un juego de supervivencia siempre es vistoso de ver y SCUM fomenta la cooperación y situaciones divertidas.
Buenas, cuando salia en Steam, mañana?
dia 29,yo lo compro sin duda....me llama mucho la atención
Vale, gracias. Yo creo que también siempre y cuando este en español!! Esta en español?
@Elunicoo lamentablemente no, solo en ingles.
Un compañero comentó el otro día que los desarrolladores darían el código libre de los idiomas o algo así, para que si los fans estaban por la labor traducirlo al que quieran.
Me parece un poco cutre, ya que si no hay ningún grupo de fans dispuestos nos quedamos con el game en ingles.
Saludos
Que pena, bueno pues eso qie me ahorro
No compro juegos que no vengan en español? Una pena xq le tenia muchas ganas, pues lo que me ahorro se lo meto al Dragon Quest
Lo que hay que leer, saber idiomas debería ser el modo campaña de la vida
yo realmente e aprendido mucho inglés jugando a juegos así jajajjaajjajaja.me defiendo bien la verdad.todavía recuerdo en ark en inglés y cuando lo pusieron en español me parecía hasta raro.
lo dicho este cae de primeras tiene una pintaza de la hostia.
me gustaría jugar en grupo y aprender así que mi nick mostru24 en steam por el que quiera agregarme y le damos.sobre todo juego por las noches.
xxkaozxx escribió:Lo que hay que leer, saber idiomas debería ser el modo campaña de la vida


Aprender idiomas no, aprender inglés, algo autoimpuesto ya que un estadounidense en su vida va a necesitar hablar otros idiomas, y bueno, un inglés tampoco.

Que menos que traducir los juegos allí donde los quieran vender para ofrecer un producto equitativo a todos sus clientes, o si no, que rebajen el precio en los países donde no está localizado.

como nos gusta ser el culo del mundo, de verdad.
a ver lo que e dicho antes,eso no quita que tendrían que esforzarse y sacarlo en español está más que claro.yo pienso que lo van hacer más adelante como pasó con ark.
si es verdad y lo entiendo que hay gente que si no está en español no lo compre ya que este mismo tiene un contenido grande y va a ser un lio de pelota.
tendrían que esforzarse y sacarlo en todos los idiomas
xxkaozxx escribió:Lo que hay que leer, saber idiomas debería ser el modo campaña de la vida

Eso digo yo, lo que tengo que leer. Me encantaría entender otros idiomas pero no es el caso, lo que faltaba es que me des clase de moral xq no se ingles y me quejo de que un juego no venga traducido al castellano. Donde vivo yo? En españa? Pues ese es el idioma base que tengo y asi es como quiero que vengan los juegos ( en castellano) y sino el problema no lp tengo yo lo tiene esa compañia xq de mi bolsillo no vera ni un duro. Que a ti te parece bien que venga en ingles y lo endiendas, me parece perfecto pero como no es mi caso pues.. juego que no viene en mi idioma es un juego que no compro y punto. Si viniese en chino seguro que tambiem estarias encantado, no?
La gente que defiende que no se traduzcan los juegos me hacen mucha gracia.
Las compañías nos escupen en la cara y hay gente que abre la boca.
Aun así y con todo no creo que haga falta el B2 para entender mas o menos el juego y poder defenderte, con tener un nivel de inglés básico o medio se podrá jugar sin ningún problema,
Estamos hablando de un survival, no va ser un juego basado en la historia o narrativa como por ejemplo un The Witcher 3, será algo parecido al Escape from Tarkov que se deja jugar.

Saludos.
weirdzod escribió:La gente que defiende que no se traduzcan los juegos me hacen mucha gracia.
Las compañías nos escupen en la cara y hay gente que abre la boca.

Nadie te escupe en la cara por no traducir el juego en tu idioma
weirdzod escribió:La gente que defiende que no se traduzcan los juegos me hacen mucha gracia.
Las compañías nos escupen en la cara y hay gente que abre la boca.


Aprende inglés, que estamos en 2018 y no creo yo que se necesite nivel Oxford para entender los textos de un videojuego.

Es muy fácil pedir que te saquen el juego en tu idioma, pero nadie sabe lo que cuesta eso en dinero y estos no son un estudio triple A, es un estudio independiente, seguramente con pocos recursos y siendo cuatro gatos, y lamentablemente para tí el inglés es el idioma universal y con eso se ahorran mucho dinero y llegan a todo el mundo. Estoy seguro de que los devs están ahora mismo agarrándose de los pelos porque no van a tener tu venta, fijo.
Hola buenas.

Con una 1050 no creo que pueda jugar no??

Ya se que todavía no ha salido pero que creéis??

Saludos y gracias [360º]
ypo lo pillare ,aunque ando verde en ingles,intentare ir descubriendo poco a poco como se hacen las cosas,o ir con alguien que me lo explique.Esperemos que luego pongan la opcion del español atraves de la comunidad o algun mod
kron197 escribió:Hola buenas.

Con una 1050 no creo que pueda jugar no??

Ya se que todavía no ha salido pero que creéis??

Saludos y gracias [360º]


Hombre, con una 1050 si no puedes jugar malo [+risas] , aún que no hablo muy alto por que siendo EA puede que la optimización sea tan mala que ni con una 1080 juegues bien
@angelillo732 gracias por responderme.
Me da miedo la optimizacion y mas siendo un early access. La verdad que el juego me llama mucho. No se que hacer.....

Saludos.
kron197 escribió:@angelillo732 gracias por responderme.
Me da miedo la optimizacion y mas siendo un early access. La verdad que el juego me llama mucho. No se que hacer.....

Saludos.


No se si sale en steam, pero si es así, puedes pillarlo y si te va mal hacer refound
@angelillo732 si sale en steam. La ultima vez les devolvi uno por el rendimiento. Y no fue hace mucho. Lo que no quiero es que me baneen la cuenta por pensar que voy de listo.

Gracias. Salu2.
@kron197 Hombre, a no ser que devuelvas todo lo que compras no creo que haya problema
Hay gente ahora mismo ya preparada para jugarlo, estad atentos a twitch.. y esta noche a youtube
Si ya han repartido unas keys a streamer´s,etc. De momento las primeras impresiones en general son muy buenas :)
Sale el dia 29 no?sabeis el precio?
MikeFg escribió:
weirdzod escribió:La gente que defiende que no se traduzcan los juegos me hacen mucha gracia.
Las compañías nos escupen en la cara y hay gente que abre la boca.


Aprende inglés, que estamos en 2018 y no creo yo que se necesite nivel Oxford para entender los textos de un videojuego.

Es muy fácil pedir que te saquen el juego en tu idioma, pero nadie sabe lo que cuesta eso en dinero y estos no son un estudio triple A, es un estudio independiente, seguramente con pocos recursos y siendo cuatro gatos, y lamentablemente para tí el inglés es el idioma universal y con eso se ahorran mucho dinero y llegan a todo el mundo. Estoy seguro de que los devs están ahora mismo agarrándose de los pelos porque no van a tener tu venta, fijo.


Ehhh... ve a darle órdenes a tu abuela.
angelillo732 escribió:@kron197 Hombre, a no ser que devuelvas todo lo que compras no creo que haya problema

Como si devuelves todo lo que compras. Estás en tu derecho.
Este juego es rollo dayz no?
dani_rs escribió:Si ya han repartido unas keys a streamer´s,etc. De momento las primeras impresiones en general son muy buenas :)


Primeras impresiones de 30 minutos de juego enorme.

[qmparto]
@angelillo732 buenas, no, no devuelvo todo, compro mucho, pero alguno sale rana por rendimiento, hare eso lo pillare y lo probare, y si me va mal lo devuelvo.

saludos y gracias compañero.
Lebroncito escribió:
dani_rs escribió:Si ya han repartido unas keys a streamer´s,etc. De momento las primeras impresiones en general son muy buenas :)


Primeras impresiones de 30 minutos de juego enorme.

[qmparto]


Estás por nuestro Discord¿? :-?
dani_rs escribió:
Lebroncito escribió:
dani_rs escribió:Si ya han repartido unas keys a streamer´s,etc. De momento las primeras impresiones en general son muy buenas :)


Primeras impresiones de 30 minutos de juego enorme.

[qmparto]


Estás por nuestro Discord¿? :-?

what
De momento no me gusta, pocas cosas estoy viendo para hacer y divertirse, sin vehículos, sin poder construir, sleepers creo que tampoco hay...vamos el juego es caminar y buscar, nada más hasta ahora.
Me sorprende que para ser un "simulador" el sistema de lootear es lo mas arcade... eso de poner un timer y ya esta, todo muy cutre como si fuera un juego de hace 10 años...

Tanto costaba poner un sistema de loot al estilo Mist Survival que es mucho mas realista y mejor acabado?
Luego la interfaz, como todos los juegos que beben de lo mismo, DayZ, PUBG, no es nada intuitivo y todo muy tosco y lioso...

El tema de crafteo mejor ni hablemos... [facepalm]
Creo que por lo que he visto de momento, pasando de el
Pues ahora mismo lo esta jugando shroud a una tasa de fps de 50-55 fps miedo me da por que estos tipos de streamers suelen tener pcs de la nasa.,...
Fjmele escribió:Pues ahora mismo lo esta jugando shroud a una tasa de fps de 50-55 fps miedo me da por que estos tipos de streamers suelen tener pcs de la nasa.,...

Aunque suelen jugar a 2k
Sabéis si se podrá jugar a las 00, o habrá que esperar a las 19 de mañana?
Scantraxx escribió:Sabéis si se podrá jugar a las 00, o habrá que esperar a las 19 de mañana?



me pareció ver una cuenta atrás en un vídeo en YouTube de el juego...
yo tengo unas ganas locas de probarlo jajajaa.ojalá a las 12 esté.
eso sí los servidores ya veremos como van a ir con todo a tope porquesta seguro que se llena eeee
Fjmele escribió:Pues ahora mismo lo esta jugando shroud a una tasa de fps de 50-55 fps miedo me da por que estos tipos de streamers suelen tener pcs de la nasa.,...


Bueno pues en cuanto a optimización y rendimiento ya lo podemos dar por mediocre para ir empezando.
Como bien dices si Shroud lo corre a 50 fps con el bicho que tiene, no se que haremos el resto de mortales...
En los vídeos y streaming que e podido ver se ve que petardea a veces.
nikocrazy escribió:
Fjmele escribió:Pues ahora mismo lo esta jugando shroud a una tasa de fps de 50-55 fps miedo me da por que estos tipos de streamers suelen tener pcs de la nasa.,...


Bueno pues en cuanto a optimización y rendimiento ya lo podemos dar por mediocre para ir empezando.
Como bien dices si Shroud lo corre a 50 fps con el bicho que tiene, no se que haremos el resto de mortales...
En los vídeos y streaming que e podido ver se ve que petardea a veces.

Pues el video que he visto yo en exteriores le iba a 90/110 fps… yo con mi i7 4771 16 de ram y gtx 960 no espero moverlo muy bien... y jugar a este juego en low deja mucho que desear...
Hola, se sabe a que hora es el lanzamiento?
En teoría el lanzamiento era el 29, pero en Steam pone que faltan aproximadamente 19 horas.
440 respuestas
1, 2, 3, 4, 59