[HO] Scum

1, 2, 3, 4, 59
Fjmele escribió:Pues ahora mismo lo esta jugando shroud a una tasa de fps de 50-55 fps miedo me da por que estos tipos de streamers suelen tener pcs de la nasa.,...



@salva10_GTA



Shroud lleva exactamente lo siguiente:

- i7 8700K

- ASUS ROG-STRIX GTX 1080 TI

- ASUS ROG Maximus X Formula Motherboard

Lo que no dice es la cantidad de ram que calza y los juegos los juega a 1080p.


Así que si con una 1080Ti y el i7 8700K va a 1080p a 50-55fps.... [facepalm]
Hasta las 19:00 no sale el juego, así que habrá que esperar que comenta la gente sobre el rendimiento, ojalá el juego salga bueno y mucha gente lo compre, me gustó mucho el DayZ, más el mod que el standalone, el desarrollo del standalone fue desastroso, esperemos que estos lo hagan bien o por lo menos mejor, en reddit hicieron un post con bastante información interesante y toda esta info confirmada por desarrolladores
Según los benchmarks que he podido ver y a diferentes streamers, en cuanto a rendimiento no está mal del todo teniendo en cuenta que es un E.A. (y mundo abierto y survival), lo que si que ha habido mas problemas es en la estabilidad de los servidores.

Esos 55 ftps con ese Hardware y a 1080p.. tiene que haber algo mal, ya que gente con un i7 mas antiguo y con 1080 (no TI) lo están jugando entre 80 y 120fps.
eso no puede ser tio,a 1080 con ese equipo y una 1080ti jajajaja imposible.

yo tengo este pc y os diré que tal..juego siempre a 2k..mi pc...

i7 8700k
aorus 1080 ti
16gb ram ddr4 3000mhz
disco duro ssd samsung

si me va en 1080 a 50 fps es que el juego está francamente mal optimizado vaya... pondré que tal va
Estaria algo mal en el video de shroud mirad con una 1060 ,no va nada mal

https://www.youtube.com/watch?v=NhTe-QGnKjY
Menos trece juega a 2k a 60 fps
se sabe a ke hora lo van a abrir?¿?¿ [360º]
@Duke55
a las 7 de la tarde mañana
No me está molando un pelo eso de que en ordenadores potentes de problemas, yo que estoy con un i5 4690K, una GTX 960 de 2GB y 8GB de RAM, a ver que tal mañana.
Pero donde están las pruebas de que en ordenadores decentes hay problemas de rendimiento? por que yo he visto bastantes streamers jugando y les va fluidos, y no todos tenían una 1080TI o 1080 ni el último i7.

Otra cosa es que tenga sus tironcillos de vez en cuando, los servidores no sean los mas estables o haya un poco de lag etc...

Pero lo que es en rendimiento FPS no lo he visto mal para nada, eso si hay otras cosas que hay que corregir, pero algo normal viniendo de un Survival en Early Access.
Molaria un server solo de españoles
@yosu888
Y lo abra seguro y también la traduccion al español del juego esto último confirmado por sus desarrolladores
....
Editado por metalgear. Razón: Fuera de lugar
En la comunidad oficial vamos a lanzar un server propio privado.

Si alguno está interesado que me pase un privi.
Fjmele escribió:@yosu888
Y lo abra seguro y también la traduccion al español del juego esto último confirmado por sus desarrolladores

Pues ya es un paso adelante, no sabía ese detalle que acabas de compartir.

Lo que mas me inquieta de este juego es que sea jugado y tenga bastantes players por el boom inicial del principio, espero que no caiga en el olvido al poco tiempo y que los devs también hagan lo propio y se laven las manos. Que no sería el primer juego que le ocurre...
En este caso parece que se les ven bastante comprometidos y abiertos a escuchar a la comunidad.
nikocrazy escribió:
Fjmele escribió:@yosu888
Y lo abra seguro y también la traduccion al español del juego esto último confirmado por sus desarrolladores

Pues ya es un paso adelante, no sabía ese detalle que acabas de compartir.

Lo que mas me inquieta de este juego es que sea jugado y tenga bastantes players por el boom inicial del principio, espero que no caiga en el olvido al poco tiempo y que los devs también hagan lo propio y se laven las manos. Que no sería el primer juego que le ocurre...
En este caso parece que se les ven bastante comprometidos y abiertos a escuchar a la comunidad.

He escuchado algún youtuber que explicaba que habrá temporadas para mantener el juego vivo, como fortnite, que metan cosas diferentes, enemigos...
Los survivals son carne de cañon en Twitch etc.. etc.. no tiene pinta de que el juego solo se juegue durante los primeros días, siempre y cuando los Devs. vayan puliendo, añadiendo y mejorando, que tiene toda la pinta.

Habrán fortificaciones, se podrá domar a algunos animales, habrá vehículos etc.. etc.. todo esto en 1 futuro claro.

Es un juego muy muy ambicioso que le queda muchísimo. Voy a comprarlo por que por 20€ me parece un buen precio aunque el juego salga un poco verde.
Tiene buena pinta. Me uno al hilo a ver que tal es.
Lo de la traducción estamos esperando que nos pasen para ayudar ya que nos lo iban a facilitar para agilizarlo y tenerlo cuanto antes :) tenemos varios compañeros metidos en el tema que esperemos enseguida se pongan a ello.
Me alegro escuchar esto muchas gracias por la info compi!
No se desbloqueaba a las 4? Ahora a las 5.. Y seguimos.sin tenerlo desbloqueado...

Sabemos cuando lo desbloquean gente?

Saludos.
Pablo_Hellin escribió:No se desbloqueaba a las 4? Ahora a las 5.. Y seguimos.sin tenerlo desbloqueado...

Sabemos cuando lo desbloquean gente?

Saludos.



Eso digo yo, hay ganas! [mamaaaaa]
Delinqüente escribió:
Pablo_Hellin escribió:No se desbloqueaba a las 4? Ahora a las 5.. Y seguimos.sin tenerlo desbloqueado...

Sabemos cuando lo desbloquean gente?

Saludos.


Eso digo yo, hay ganas! [mamaaaaa]


A las 18:00 EU, relax bitches, la hora de Steam era incorrecta [carcajad] .

Imagen

Imagen
JyL escribió:
Delinqüente escribió:
Pablo_Hellin escribió:No se desbloqueaba a las 4? Ahora a las 5.. Y seguimos.sin tenerlo desbloqueado...

Sabemos cuando lo desbloquean gente?

Saludos.


Eso digo yo, hay ganas! [mamaaaaa]


A las 18:00 EU, relax bitches, la hora de Steam era incorrecta [carcajad] .

Imagen

Imagen


Esperemos entonces...

Gracias!.
Espero poder jugarlo bien con una 1050TI aunque sea en bajo. Le tengo ganas así me desintoxico del Pubg.
Descargando chavales!! A ver que tal...
Os pasa que no os salen servers en el juego?
Delinqüente escribió:Os pasa que no os salen servers en el juego?


A mi igual pero la gente en twich juega alguien sabe porque?
Que es el DLC ese de suporte pack ??
Están reiniciando servers,etc. La gente de Twitch que tenian una versión temprana en teoria está por otros. Paciencia que enseguida estará todo ok, es el día de lanzamiento 30 minutos después de salir [+risas]
Por qué ha salido el juego a 16.79€ en vez de 20€ que dijeron que era el precio oficial y rebajado por ser early acces?

La verdad que ha sido una alegría, ya lo estoy bajando.
Quiero esperar impresiones del juego, ya que vi algunos stream y todavia tengo dudas con el juego.
Estare atento a sus impresiones.
Alexroyer escribió:Por qué ha salido el juego a 16.79€ en vez de 20€ que dijeron que era el precio oficial y rebajado por ser early acces?

La verdad que ha sido una alegría, ya lo estoy bajando.


El juego son 20 $, por eso al cambio sale eso :) . Mejor, me ha parecido cojonudo cuando lo he visto [+risas]
Alguien puede jugar? Al final he caido pero espero que conecte pronto
Yo he estado jugando en un PC con una 1050 y en medio va bastante bien, es jugable, eso si, no esperéis 60 fps
Por culpa de los servidores es injugable, te echa cada dos por tres, no hay forma de compartir servidores ni de usar buscador por nombre o IP, y para jugar en el mismo servidor con un colega hay que estar 10 minutos buscando el nombre del servidor, meterse los dos a la vez, y rezar por que no se caiga la conexion.

Nosotros no lo hemos conseguido, solo jugar en servidores separados, a ver mañana.

Por otro lado, el juego se hace un lío con la resolución 2K de mi monitor, la UI con la información de la vida, el crafteo, etc, se entrecorta y sale de la pantalla la información. He tenido que cambiar la resolución y aun así no he podido arreglarlo del todo.
ya se puede filtrar por ping, server o lo que sea.
otro que lo ha pillado.


lastima que mi conexion sea una basura y me tarde la vida en bajar....
Otro por aqui, a la noche lo arranco a ver que tal.
Pues os cuento con un i5 4690 y una gtx 970 todo en ultra todo cambiando hasta algunas de las oopciones q por defecto vienen en alto y no en ultra va a una tasa de fps de minimo de unos 35 y estables 45l50 fps nada mal la verda lo esperaba peor ,para el que este obsesionado con los 60 fps diran q es injugable
Veis la lista de servidores??
Por lo que veo el juego sólo tiene a zombies no? Es una especie de tamagochi con 4 zombies, no hay objetivo ni rivales?
Una duda, pensáis que tiene sentido pillarlo para jugar solo en single player??
Ingwus escribió:Una duda, pensáis que tiene sentido pillarlo para jugar solo en single player??


No, este juego esta pensado para online.
Probado, además de irsele la pinza y que se te ponga a 20FPS, me encuentro con dos jugadores (ambos sin un carajo) y lo primero que hacen es ir a darte un palazo o lo que tengan en la mano :o :o :o :o cruel reflejo de la sociedad.

Muchacho que acaba de empezar el juego como aquel que dice lo unico que vas a conseguir es que a la gente le de asquete, se propague, no juegue nadie y tu te comas los 17 euros en una juego que se ha muerto antes de salir.
Iroq escribió:Probado, además de irsele la pinza y que se te ponga a 20FPS, me encuentro con dos jugadores (ambos sin un carajo) y lo primero que hacen es ir a darte un palazo o lo que tengan en la mano :o :o :o :o cruel reflejo de la sociedad.

Muchacho que acaba de empezar el juego como aquel que dice lo unico que vas a conseguir es que a la gente le de asquete, se propague, no juegue nadie y tu te comas los 17 euros en una juego que se ha muerto antes de salir.


En los inicios del h1z1 era muy habitual encontrarte a alguien e intentar ayudarlo, darle algún arma y comida, o indicarle hacia donde tenía que ir. Conforme fueron pasando los meses, eso se fue perdiendo y simplemente era avistar a alguien y matarlo.
zenither escribió:
Iroq escribió:Probado, además de irsele la pinza y que se te ponga a 20FPS, me encuentro con dos jugadores (ambos sin un carajo) y lo primero que hacen es ir a darte un palazo o lo que tengan en la mano :o :o :o :o cruel reflejo de la sociedad.

Muchacho que acaba de empezar el juego como aquel que dice lo unico que vas a conseguir es que a la gente le de asquete, se propague, no juegue nadie y tu te comas los 17 euros en una juego que se ha muerto antes de salir.


En los inicios del h1z1 era muy habitual encontrarte a alguien e intentar ayudarlo, darle algún arma y comida, o indicarle hacia donde tenía que ir. Conforme fueron pasando los meses, eso se fue perdiendo y simplemente era avistar a alguien y matarlo.

Pues yo me encontré con uno y ya iba con escopeta pero no me disparaba, corrí hasta que vi que no me disparaba
Entonces pense coño para que corro a lo mejor quiere hablar y fui a dar con el.... Y pummmmmmmm, es escopetazo en toda la cara jajajaj.
PD: ya sacaron el primer parche y ahora si va todo perfecto, para que aparezcan los server tienen que darle a refresco, nada mas
440 respuestas
1, 2, 3, 4, 59