[HO] Scene de Nintendo Switch

Raugo escribió:@Rid3r La forma mas segura que tienes es por internet ya que como dices el lector se te ha actualizado por lo que no te funcionara en 3.0 y choidujour al ser un homebrew puede dejar algun rastro.

Saludos


Entonces la actualización online me podéis confirmar que ignora la comprobación de discordancias con la versión del lector?
Hola a todos!

He hecho esta tarde la configuración y todo el tema para tener la emunand con Atmosphere y la he dejado offline (con un wifi manual con los dns esos que bloquean a Nintendo).

Quiero desactivarle el control parental a la emunand pero por lo visto para ello necesita conectarse a internet ( :o )... No he instalado nada aun en la consola, solo he abierto alguna vez el hbmenu con lo de pulsar R al abrir un juego, el resto lo tengo todo como venía.

Existe alguna tool o algo para eliminarlo sin conectarse a internet? En caso de que no, puedo conectarme a internet para ello?

O sabéis si se puede "desinstalar" la emunand y volverla a crear de cero? Así podría desactivarlo en la sysnand y cuando se cree de nuevo la emunand tenerlo ya desactivado ahí.

Saludos!
Hola!! A ver si alguien me puede ayudar. Me compre una sd de 128, el caso es que según la llenaba de juegos y me los pasaba los eliminaba, tengo dos o tres y prácticamente la memoria llena, busco por las carpetas y ni guna ocupaba una burrada, que se supone que ocupa tanto? Los juegos no ocupan pan de 7 gb el ue más, uso sx os. Tengo reicast con 4 juegos y poco más. Estoy por formatear la sd y empezar de cero.

Edito: acabo de ver una carpeta que se llama Nintendo, dentro de esta hay 3 más, una se llama registres, esta ocupa 90 gigas, dentro de ella hay muchísimas carpetas, voy a cortar y pegar en el ordenador, e intentar iniciar sin ella, a ver q pasa, si da problemas, volveré a ponerla en su sitio. Que son esas carpetas?

Vuelvo a editar, ahora no me deja jugar a ninguno de los juegos que tenía, me dice algo de datos, mañana lo miro bien.
cosuke escribió:Hola!! A ver si alguien me puede ayudar. Me compre una sd de 128, el caso es que según la llenaba de juegos y me los pasaba los eliminaba, tengo dos o tres y prácticamente la memoria llena, busco por las carpetas y ni guna ocupaba una burrada, que se supone que ocupa tanto? Los juegos no ocupan pan de 7 gb el ue más, uso sx os. Tengo reicast con 4 juegos y poco más. Estoy por formatear la sd y empezar de cero.

Edito: acabo de ver una carpeta que se llama Nintendo, dentro de esta hay 3 más, una se llama registres, esta ocupa 90 gigas, dentro de ella hay muchísimas carpetas, voy a cortar y pegar en el ordenador, e intentar iniciar sin ella, a ver q pasa, si da problemas, volveré a ponerla en su sitio. Que son esas carpetas?

Vuelvo a editar, ahora no me deja jugar a ninguno de los juegos que tenía, me dice algo de datos, mañana lo miro bien.

Lo que esta en la carpeta Nintendo suelen ser los backups si eliminas esa carpetas evidentemente nonvas a poder ejecutarlo
Todavía no hay una forma rapida de jugar a la biblioteca de Steam sin instalar android ni linux?
RUDATOOY escribió:
cosuke escribió:Hola!! A ver si alguien me puede ayudar. Me compre una sd de 128, el caso es que según la llenaba de juegos y me los pasaba los eliminaba, tengo dos o tres y prácticamente la memoria llena, busco por las carpetas y ni guna ocupaba una burrada, que se supone que ocupa tanto? Los juegos no ocupan pan de 7 gb el ue más, uso sx os. Tengo reicast con 4 juegos y poco más. Estoy por formatear la sd y empezar de cero.

Edito: acabo de ver una carpeta que se llama Nintendo, dentro de esta hay 3 más, una se llama registres, esta ocupa 90 gigas, dentro de ella hay muchísimas carpetas, voy a cortar y pegar en el ordenador, e intentar iniciar sin ella, a ver q pasa, si da problemas, volveré a ponerla en su sitio. Que son esas carpetas?

Vuelvo a editar, ahora no me deja jugar a ninguno de los juegos que tenía, me dice algo de datos, mañana lo miro bien.

Lo que esta en la carpeta Nintendo suelen ser los backups si eliminas esa carpetas evidentemente nonvas a poder ejecutarlo



Hola, muchas gracias. Hay alguna manera de borrarlos? Yo metía la sd en el ordenador y desde ahí borraba el xci o el nsp cuando terminaba el juego. Me refiero a eliminarlos uno a uno, no como eme ste caso que borre la carpeta entera
Buenas!
Una preguntilla rápida, que estará más que contestada, pero voy a hacerla. Tengo una Switch de las vulnerables. La consola me pide "actualizar" desde hace semanas o meses, y no lo he hecho por temor a perder la posibilidad de hackear la consola en el futuro. ¿Puedo actualizar la consola o es mejor que la deje tal cual, si quiero "hackearla" en un futuro?
Gracias y perdonar!
@alfaroingles Si es de las vulnerables la puedes actualizar sin problemas. Un saludo.

Rid3r escribió:
Raugo escribió:@Rid3r La forma mas segura que tienes es por internet ya que como dices el lector se te ha actualizado por lo que no te funcionara en 3.0 y choidujour al ser un homebrew puede dejar algun rastro.

Saludos


Entonces la actualización online me podéis confirmar que ignora la comprobación de discordancias con la versión del lector?


No hay nada totalmente seguro, no sabemos si al intentar actualizar el lector de cartuchos quede algún registro, al comprobar que ya estaba actualizado. Personalmente no creo que lo haga, pero podría hacerlo.
De todas formas en tu caso lo más seguro es actualizar online como te han dicho ya.
@noator Muchas gracias por tu respuesta! De paso pillaré algún jueguecillo, que he visto que hay algunos interesantes por 0,99 y 1,99
Hola tengo una swich 6.1 con atmosfhere 0.93 .Me gustaria saber si puedo actualizarla on line ? Tambien tengo la duda si podria seguir jugando a backup ya intaladas .
Alguien me puede aconsejar?
Buenas tardes, soy nuevo con la Nintendo switch y he estado mirando por ahí y no me aclaro. Yo tengo una comprada en Navidad con el serial Xaj4006xxxxx, he mirado y me dicen que está parcheado y además tiene la versión del firmware 9.0.1. Mi pregunta es si se puede hacer algo?
Y se sabe si tardará mucho en salir algo? Es que no se con que frecuencia van sacando estas cosas, por cierto muchas gracias por responder tan rapido
camaron1992 escribió:Y se sabe si tardará mucho en salir algo? Es que no se con que frecuencia van sacando estas cosas, por cierto muchas gracias por responder tan rapido


No, sale sin mas
@poke-ghost
Recuerdo haber leido q si se puede, lo lei en github creo. Joder me quedo sin bat y no puedo buscartelo ahora. Pero si hay una forma sin tener q conectar la consola a internet.

Edit:@poke-ghost pues no fue en github, lo lei aqui jeje
hilo_ho-mkey-generator-elimina-el-control-parental-de-nintendo-switch_2314405
camaron1992 escribió:Buenas tardes, soy nuevo con la Nintendo switch y he estado mirando por ahí y no me aclaro. Yo tengo una comprada en Navidad con el serial Xaj4006xxxxx, he mirado y me dicen que está parcheado y además tiene la versión del firmware 9.0.1. Mi pregunta es si se puede hacer algo?


Cecuter dice que ya lo tiene en fase de pruebas.
Osea que tiene que estar al caer
se puede hacer una consulta sobre la hbg store o va contra las normas?
ok, gracias por la aclaracion ;)
Si encuentro una switch nueva vulnerable, que pasos son los que debo de dar para jugar a mis copias de seguridad, un saludo.
Buenas compis, tengo la Nintendo Switch de salida y es de las que se pueden manipular, nunca me lo he planteado por el hecho de que me banen y fastidiar la consola.
Si me decido a hacerlo sin conectarla nunca a Internet en el momento que quiera puedo dar marcha atrás y dejarla de fábrica y jugar online???
Que me recomendais???
Otra opción es pillar una Lite solo para jugar online.
@holografix19 Ya exsiste la emummc para poder tener los backups offline y poder jugar desde sysnand limpia a juegos originales sin baneo
igusi2000 escribió:@holografix19 Ya exsiste la emummc para poder tener los backups offline y poder jugar desde sysnand limpia a juegos originales sin baneo

Es 100% seguro este sistema no me molaría un baneo
@holografix19 A dia de hoy es seguro, ahora si te metes en scene debes saber donde te metes y nadie te va garantizar que sea 100% seguro de por vida, si tanto miedo tienes dejala original y sera 100% segura para siempre
igusi2000 escribió:@holografix19 A dia de hoy es seguro, ahora si te metes en scene debes saber donde te metes y nadie te va garantizar que sea 100% seguro de por vida, si tanto miedo tienes dejala original y sera 100% segura para siempre

Me he Estado informando un poco más y por lo que veo es súper sencillo de realizar y cambiando de tarjeta y apagando la Switch no debería tener ningún problema "Ahora mismo" Con el tema del ban, así que me voy a lanzar, mañana compró una sd de 200 gb y comentó que tal me ha ido.
Muchísimas gracias por contestar amigo.
@holografix19 Lo que importa es tener emummc, lo de sacar la sd no es necesario para nada, no hay casos de baneo por dejar la misma sd, pero aqui ya entra la paranoia de cada uno y el famoso y si.... y si.... isidoro jajajjaaja
Con la Switch Lite aun nada no chavales ?
@Rocky_horror De aqui poco sx os sacara su cfw compatible pero llevara un chip interno, hay gente que dice sin soldar y otros que habra que soldar
@igusi2000 Tal como dices, no es necesario sacar la SD, a mi no me han baneado usando dual nand (oficial online, emunand modo avion) y usando siempre la misma micro SD; con respecto a la solucion de xecuter, dicen que es un modchip, que en ciertos casos no requiere soldadura, pero que no recomiendan que se instale sin soldarlo, porque dara problemas, osea en resumen es un modchip que deber ir soldado tal cual se hace con el trinket. Aunque aun no hay fotos ni videos.
Ya tengo modificada la consola y la verdad por ahora estoy encantando, lo único tengo algún juego que viene con su actualización pero aún así al iniciar me indica que tengo que actualizarlo.
Aun no he conectado a Internet el ofw pero no tardaremos en hacerlo, por ahora estoy instalando juegos.

Actualizó: desde emunand y incógnito ( no aparece número de serie de mi consola) puedo conectarme a Internet para actualizar los Juegos??
O no es seguro?
@holografix19 Si pones incognito no hay conexion a los servidores de nintendo por lo tanto de donde bajaras las actualizaciones? Salvo que sea de la aplicacion que no se da soporte aqui, si te dice que debes actualizarlo es que hay algun update mas nuevo, podeis instalar los updates manualmente, si buscais se encuentran
Buenas, tengo una nintendo switch vulnerable. El problema es que no se que version de sistema tiene. La consola no me lo muestra me pone que hay una actualizacion descargada lista para instalar y si entro solo me deja instalarla pero no pone nada de la version actual ni nada. Me gustaria poder cargar copias de seguridad en ella es posible?? cual es el mejor metodo

Gracias!!
kingmore escribió:Buenas, tengo una nintendo switch vulnerable. El problema es que no se que version de sistema tiene. La consola no me lo muestra me pone que hay una actualizacion descargada lista para instalar y si entro solo me deja instalarla pero no pone nada de la version actual ni nada. Me gustaria poder cargar copias de seguridad en ella es posible?? cual es el mejor metodo

Gracias!!


Borra el update, con solo entrar al modo recovery se borra.
Todos los firmware son compatibles de todas formas...
Trentito escribió:
kingmore escribió:Buenas, tengo una nintendo switch vulnerable. El problema es que no se que version de sistema tiene. La consola no me lo muestra me pone que hay una actualizacion descargada lista para instalar y si entro solo me deja instalarla pero no pone nada de la version actual ni nada. Me gustaria poder cargar copias de seguridad en ella es posible?? cual es el mejor metodo

Gracias!!


Borra el update, con solo entrar al modo recovery se borra.
Todos los firmware son compatibles de todas formas...


Muchas gracias así fue. Pues tengo la 9.0.0 y una XAJ70025XXXXXX Vulnerable. Que tutorial me recomendais seguir?? No estoy nada metido en la scene de la switch. No se por donde empezar. Mi intencion es poder jugar a las copias de seguridad de mis juegos. Se cargan desde usb como en la wiiU o tienen que ser por tarjeta SD?? cual es el CFW mas completo o mas recomendable ahora mismo?? GRACIAS!!
kingmore escribió:
Trentito escribió:
kingmore escribió:Buenas, tengo una nintendo switch vulnerable. El problema es que no se que version de sistema tiene. La consola no me lo muestra me pone que hay una actualizacion descargada lista para instalar y si entro solo me deja instalarla pero no pone nada de la version actual ni nada. Me gustaria poder cargar copias de seguridad en ella es posible?? cual es el mejor metodo

Gracias!!


Borra el update, con solo entrar al modo recovery se borra.
Todos los firmware son compatibles de todas formas...


Muchas gracias así fue. Pues tengo la 9.0.0 y una XAJ70025XXXXXX Vulnerable. Que tutorial me recomendais seguir?? No estoy nada metido en la scene de la switch. No se por donde empezar. Mi intencion es poder jugar a las copias de seguridad de mis juegos. Se cargan desde usb como en la wiiU o tienen que ser por tarjeta SD?? cual es el CFW mas completo o mas recomendable ahora mismo?? GRACIAS!!

Me sumo a tu pregunta.
Nl hay un Telegram ni nada para tratar el tema? Yo también creo que voy a hacerlo y dejar la Lite para online.
kingmore escribió:
Trentito escribió:
kingmore escribió:Buenas, tengo una nintendo switch vulnerable. El problema es que no se que version de sistema tiene. La consola no me lo muestra me pone que hay una actualizacion descargada lista para instalar y si entro solo me deja instalarla pero no pone nada de la version actual ni nada. Me gustaria poder cargar copias de seguridad en ella es posible?? cual es el mejor metodo

Gracias!!


Borra el update, con solo entrar al modo recovery se borra.
Todos los firmware son compatibles de todas formas...


Muchas gracias así fue. Pues tengo la 9.0.0 y una XAJ70025XXXXXX Vulnerable. Que tutorial me recomendais seguir?? No estoy nada metido en la scene de la switch. No se por donde empezar. Mi intencion es poder jugar a las copias de seguridad de mis juegos. Se cargan desde usb como en la wiiU o tienen que ser por tarjeta SD?? cual es el CFW mas completo o mas recomendable ahora mismo?? GRACIAS!!


Haz esto, pasando de todo lo que ponga y esté relacionado con Pegascape (no sé porque lo incluyeron en el tuto general cuando es algo que sólo usan 4 gatos y es más incómodo que el método rcm):

hilo_tutorial-crear-backup-emunand-con-hekate-5-1-1-atmosphere-0-10-1-upd-choidujournx-carga-nsp_2339403

Ahí viene todo lo necesario.
gracias @Dauragon85 seguí todos los pasos de ese tuto y ya tengo mi nintendo lista. Lo unico el orden de ese hilo es un poco lioso podría estar mejor organizado porque el que llegue nuevo y se encuentre eso no da pié con bola. Por lo demas perfecto!! gracias de nuevo
@Dauragon85 Pues hombre algunos preferimos usar pegascape a fusee-gelee por comodidad, veo mas cómodo encender la consola y abrir una noticia a tener que encender el pc buscar el cable usb-c cargar tegrarcm y cargar el payload . Ademas los que tienen consolas parcheadas no tienen otra opción.

Saludos
Voy a animarme con la mía. Pero ando muy perdido, más o menos he visto videos y sé como va la cosa pero ya meterle mano es distinto xD
Raugo escribió:@Dauragon85 Pues hombre algunos preferimos usar pegascape a fusee-gelee por comodidad, veo mas cómodo encender la consola y abrir una noticia a tener que encender el pc buscar el cable usb-c cargar tegrarcm y cargar el payload . Ademas los que tienen consolas parcheadas no tienen otra opción.

Saludos


Yo no usé nunca Pegascape, pero hace poco leí a un user en otro hilo que ese sistema era algo como: “Se necesita configurar y tener Internet, abrir la configuracion de la consola, hacer un test de prueba, abrir la web de pegascape, seleccionar caffeine (aquí algunas veces se congela la switch), esperar 2 min, reiniciar en cfw y esperar a que salga el menu home de nuevo”.

Yo conecto el dongle rcm loader 1 segundo y ya enciende la consola con toda la scene lista (además no necesito Internet como en el otro método, siempre modo avión, ni configurada está realmente la red). Y no falla nunca. Si te parece más cómodo Pegascape es que tenemos conceptos de comodidad muy diferentes, a mí me parece justo al contrario claramente..... A parte prefiero depender de algo offline, un aparatito mínimo como el dongle o el móvil (que llevo siempre encima) para poder encender la consola con la scene a depender de tener Internet (que siendo una portátil puede darse el caso de querer usarla en el pueblo o cualquier sitio que Internet no sea accesible).

Que algunos la tienen parcheada, en esa versión y no les queda otra pues lo entiendo, pero son minoría seguro. Alguien que no la tiene parcheada no le veo sentido a usar Pegascape aún teniendo firm bajo precisamente porque es más simple cargar con rcm (aún necesitando algo extra como dongle, móvil o pc). Lo de buscar el cable es porque quieres, el rcm loader va perfecto y cuesta 9 €, luego yo tengo un adaptador otg para el móvil como método alternativo que va perfecto también para cargar el payload, el pc no lo toco para encender la consola, sólo para pasar juegos o updates de apps/juegos/consola.

Si se hiciese una encuesta entre todos los que usan la scene de quién tiene una parcheada con firm =< 4 (usando Pegascape) o quién una no parcheada (usando rcm) ganarían por mayoría abrumadora los segundos. Por eso me extraña que el tuto principal use como base un método minoritario, en lugar de ser los pasos para rcm que es lo común y luego tener una nota a parte o incluso tuto separado para Pegascape.

A mí me da igual porque ya sé cómo va el tema y ya lo tengo listo (aunque de primeras también tuve las dudas de cómo hacer todo si voy a usar rcm y no Pegascape), pero ya ves que los nuevos se lían y no entienden porqué hay unos pasos en medio del tuto que no deben usar o qué deben saltarse exactamente o saber cómo sustituir esos pasos por los otros. La gente quiere tutos de seguir al pie de la letra de principio a fin sin dudas ni saltos intermedios.
@Dauragon85 No es asi, basicamente es encender la conosla acceder a noticias y cargar las fake news esperar unos segundos y listo ya estas en CFW aunque si que se necesita internet. Obviamente lo que mas se usa es rcm ya que no tiene limitaicones en cuantoa firmware pero no por ello significa que pegascape sea una mala opcion solo queria aclarar eso en cuanto al tutorial ni idea porque no lo he usado.

Saludos
Buenas! tengo una switch con sxos pro y estos dias mi hermano va a subir con la suya en las mismas condiciones, la pregunta es , se puede jugar multijugador local entre ambas switch y sin riesgo de baneo?

Y si es sí, hay que configurar algo o bajar alguna aplicación?


Molaria poder usar ese mario kart a 8 entre primos

Saludos i gracias!
Que ganas de cacharrear con lo nuevo de xecuter, se sabe algo?
O´Neill escribió:Que ganas de cacharrear con lo nuevo de xecuter, se sabe algo?


Reservas abiertas.
Yo busco a gente de Zaragoza que sea capaz de poner el chip para cuando esté disponible
SUGUSAPPLE escribió:
O´Neill escribió:Que ganas de cacharrear con lo nuevo de xecuter, se sabe algo?


Reservas abiertas.

¿se sabe cuánto costará más o menos?
¿cuál es el mejor sitio para reservarlo en España?

[ginyo]

En las tiendas dónde se puede hacer la reserva todas dicen que saldría al mercado a finales del pasado año, y ahora en Enero de 2020, aún no se sabe cuándo saldrá. A lo largo de 2020 dicen...
seguramente a principios de año, pero eso puede ser Marzo, Abril.... valla usted a saber qué es principios de año, porque ya estamos a principios de año.

Tampoco se sabe nada de si será complicado o no hacer esas 3 ó 4 soldaduras recomendadas del chip...
superfenix2020 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
O´Neill escribió:Que ganas de cacharrear con lo nuevo de xecuter, se sabe algo?


Reservas abiertas.

¿se sabe cuánto costará más o menos?
¿cuál es el mejor sitio para reservarlo en España?

[ginyo]

En las tiendas dónde se puede hacer la reserva todas dicen que saldría al mercado a finales del pasado año, y ahora en Enero de 2020, aún no se sabe cuándo saldrá. A lo largo de 2020 dicen...
seguramente a principios de año, pero eso puede ser Marzo, Abril.... valla usted a saber qué es principios de año, porque ya estamos a principios de año.

Tampoco se sabe nada de si será complicado o no hacer esas 3 ó 4 soldaduras recomendadas del chip...

No se sabe nada, ni precio final ni como será si instalación ni nada. Sólo que saldrá este mes pero a saber .

Edito: ya lo he reservado. Voy a aventurarme a ver si no me la lían
Raugo escribió:@Dauragon85 Pues hombre algunos preferimos usar pegascape a fusee-gelee por comodidad, veo mas cómodo encender la consola y abrir una noticia a tener que encender el pc buscar el cable usb-c cargar tegrarcm y cargar el payload . Ademas los que tienen consolas parcheadas no tienen otra opción.

Saludos


Yo siempre he dejado la consola en modo reposo desde que hice lo del fusee-gelee por primera vez. No la he apagado nunca desde hace dos años. Siempre en modo reposo en el dock y conectada a la tv. Cuando quiero jugar le doy al botón de encendido y listo. ¿Me estaré cargando la batería?
victor_2203 escribió:
Raugo escribió:@Dauragon85 Pues hombre algunos preferimos usar pegascape a fusee-gelee por comodidad, veo mas cómodo encender la consola y abrir una noticia a tener que encender el pc buscar el cable usb-c cargar tegrarcm y cargar el payload . Ademas los que tienen consolas parcheadas no tienen otra opción.

Saludos


Yo siempre he dejado la consola en modo reposo desde que hice lo del fusee-gelee por primera vez. No la he apagado nunca desde hace dos años. Siempre en modo reposo en el dock y conectada a la tv. Cuando quiero jugar le doy al botón de encendido y listo. ¿Me estaré cargando la batería?


No ,pero llevas dos años sin updatear la sysnand,sin quemar efuses.
4504 respuestas
187, 88, 89, 90, 91