[HO] Scene de Nintendo Switch

Hola buenas noches. Soy un poco novato en la scene de switch, pero aqui va mi pregunta.

He instalado todo lo necesario, he arrancado perfectamente el atmosphere, he instalado un juego formato .nsp y su actualizacion .nsp por tinfoil. Pero al iniciar el juego me sale esto "No se ha podido establecer la conexión a internet, compruebe la configuración", la consola la tengo en modo avion por el tema del ban.

Si alguien me puede ayudar o indicarme donde viene la solucion se lo agradeceria.

Gracias anticipadas y saludos.
@alexxxxx con qué juego te sale eso? Puede ser porque el juego requiere un firmware más alto que el que tienes instalado en la consola.

Saludos.
@ppmeis Tengo el 6.2 y el juego es el celeste y su update. Primero instalo el juego y luego el update.
¿La versión 6.2.0 de firmware sigue teniendo la opción de modo sleep? Lo pregunto porque he leído en algún hilo que algunos usuarios han perdido esa opción al actualizar...
@victor_2203 Eso creoo que pasa si se downgradea con un backup teniendo efuses quemados, me suena pero no estoy seguro
victor_2203 escribió:¿La versión 6.2.0 de firmware sigue teniendo la opción de modo sleep? Lo pregunto porque he leído en algún hilo que algunos usuarios han perdido esa opción al actualizar...

Antes, si tenias mas eFuses fundidos de los que requeria tu version actual, warmboot (despertar del modo sleep) comprobaba si era correcto, CTCer hace poco publico una vulnerabilidad (la ultima esperanza para las revisiones de switch y post switch ipatches) para acceder a warmboot y saltarse la comprobacion, es decir, que ahora mismo, da igual los eFuses y todo lo demas.
Ok, muchas gracias por la aclaración. ¿Se puede saber de alguna manera con ReiNX 2.0 el número de efuses quemados? Con RajNX había una opción antes de cargar el CFW que se llamaba “console info” donde, entre otras cosas, podían comprobarse los “burnt efuses”.
@victor_2203 Desse cfw no se pero hay un payload que lo cargas y creo que te lo dice llamado bricmii
hola

un amigo me la dejó preparada con kosmos, pero ahora no se dónde se meten los nsp para luego instalarlos, ¿en qué carpeta se meten?

gracias
Yo la tengo en 6.2 con Atmosphere y me deja dormir
CrusardGameamos escribió:CTCer hace poco publico una vulnerabilidad (la ultima esperanza para las revisiones de switch y post switch ipatches) para acceder a warmboot y saltarse la comprobacion, es decir, que ahora mismo, da igual los eFuses y todo lo demas.


En este foro parece que esa noticia ha pasado inadvertida y es super importante.
Yo ya lo habia leido pero mil gracias, es de agradecer que hagas esa mencion.

1Saludo
@GHETTOBLASTER No ha pasado desapercibida, hemos hablado de ella varias veces es dejavu. Pero ten en cuenta que para acceder a ese exploit hace falta primero un exploit por software y de momento solo se a encontrado en 4.1 o inferior por lo que si que son importantes los "efuses y todo lo demas"

Saludos
Hola, una pregunta sobre la scene de la switch.

Tarjeta microsd 128GB, al meterla en la consola y actualizar a 6.2 se formatea directamente en exfat o tengo que formatearla en ese formato previamente en el pc?
adrianmiyo escribió:Hola, una pregunta sobre la scene de la switch.

Tarjeta microsd 128GB, al meterla en la consola y actualizar a 6.2 se formatea directamente en exfat o tengo que formatearla en ese formato previamente en el pc?


Formateala desde la N.Switch que siempre es mejor (por el tamaño de paginación asignado) además si la formatea en exfat.
Una pregunta, es posible acceder al navegador desde la última versión de switch?

Gracias
mrbadnews escribió:hola

un amigo me la dejó preparada con kosmos, pero ahora no se dónde se meten los nsp para luego instalarlos, ¿en qué carpeta se meten?

gracias

En la raiz, carpeta tinfoil, y dentro de esta la que pone nsp; pero mejor instala el GoldenLeaf, ese es el nuevo instalador para nsp y le da 1000 vueltas al tinfoil anterior.
Un saludo.
Una pregunta: ¿que velocidad tiene el instalar por USB? Lo probé una vez con Tinfoil y me iba lentísimo. Era más rápido sacando la tarjeta.

¿El GoldenLeaf es igual de rápido?

Gracias!
@Gand Si, ambos son mas o menos igual de rapidos y van a unos 30-35MBs

Saludos
La gracia de instalar por USB es que aunque no sea lo más rápido del mundo, te ahorras copiar y luego instalar porque lo hace todo de una.
En mi caso sigo usando el antiguo Tinfoil porque el nuevo me daba errores la mayoría de veces y no podía instalar ni por usb ni desde la tarjeta ni nada.
Pregunta interesante.

Teniendo emunand hay algún beneficio en no-quemar tus efuses?

Porque siempre vas a poder cambiar downgradear la emunand en caso de que existiera algún beneficio, si acaso.

O me salgo algo?
m4xw ha anunciado que en breve tendremos disponible OC de GPU en modo portatil....(tambien para las memorias)



Se nota mayor fluidez en Zelda, Lego City, etc,etc
GHETTOBLASTER escribió:m4xw ha anunciado que en breve tendremos disponible OC de GPU en modo portatil....(tambien para las memorias)



Se nota mayor fluidez en Zelda, Lego City, etc,etc


Interesante, a ver como se comporta la consola en lo que a batería y temperaturas se refiere.
mante escribió:Interesante, a ver como se comporta la consola en lo que a batería y temperaturas se refiere.


Subirla a 460 mhz no es mucho, ya hay otro tal jks que ha presentado su OC a 760Mhz
En juegos con resolucion dinamica se nota mucho la mejora

https://gbatemp.net/threads/gpu-handhel ... 123/page-3 (ver imagenes 1er post)

Ya me veo abriendola y poniendo Artic Silver XD

Espero que encuentren la forma de subir los RPM del ventilador como vimos en consolas antiguas como xbox
GHETTOBLASTER escribió:
mante escribió:Interesante, a ver como se comporta la consola en lo que a batería y temperaturas se refiere.


Subirla a 460 mhz no es mucho, ya hay otro tal jks que ha presentado su OC a 760Mhz
En juegos con resolucion dinamica se nota mucho la mejora

https://gbatemp.net/threads/gpu-handhel ... 123/page-3 (ver imagenes 1er post)

Ya me veo abriendola y poniendo Artic Silver XD

Espero que encuentren la forma de subir los RPM del ventilador como vimos en consolas antiguas como xbox

Los RPM los tiene que manejar la propia consola como viene haciendo hasta ahora,otra cosa es que los valores de serie fuesen insuficientes pero no he oído ninguna queja de temperaturas en Switch.
Según creo la GPU del Tegra X1 es una GM20B que da de velocidad hasta 1000Mhz, no sé por qué tendría que resentirse si no sobrepasa esa velocidad.
https://www.techpowerup.com/gpu-specs/tegra-x1.c3230
Me acabo de comprar la nintendo y está parcheada, me gustaría que me pudierais ayudar?

1º.- Tengo alguna posibilidad de que en un futuro pueda instalar un CFW?

2º.- La versión que viene es la 4.1 y quiero actualizar a la 6.2, habría algún problema en hacerlo de cara a que en un futuro no pueda instalar un CFW?

Un saludo y muchas gracias.
@nikomaster

El Team Xecuter dijo hace unos días que durante el primer semestre del año tendrían lista la solución para las parcheadas. Otra cosa es el tema del FW, sobre el cual creo que no se pronunciaron.

No sé hasta qué punto podrá afectar la versión del FW de cara al exploit en las parcheadas, pero siempre es mejor un FW más bajo, porque de subir siempre estás a tiempo.
@nikomaster

1- Posibilidad siempre hay.
2- Si estas en 4.1 dejala asi seguramente en cuestion de semanas o algun mes salga algo para 4.1

Saludos
zulykat escribió:https://twitter.com/SciresM/status/1087671298342285312

Supongo que con alguna combinacion se entrará en rcm también no?
*
Editado por Raugo. Razón: Pirateria
molondongo escribió:@patttch
Que funciona cuando quiere


Pero es seguro?? Perdona las preguntas es que he estado de exámenes y me estoy reenganchando a la scene jeje

Muchas gracias y un saludo! [beer]
@patttch Esa aplicacion no gestiona nada, solo sirve para descargar ilegalmente y por logica no se da soporte en el foro.

Saludos
Se me ha descargado la ultima actualización, ¿se puede entrar en modo recovery para borrarla y quitar el mensaje de instalar estando en autormc?
Javier_12 escribió:Se me ha descargado la ultima actualización, ¿se puede entrar en modo recovery para borrarla y quitar el mensaje de instalar estando en autormc?


Sí.
dj_king232 escribió:
elalonsou escribió:@prosomilo [plas] a que era facil...

Lo del autoRCM tengo entendido que segun con que lo actives asi hay que desactivarlo, lo que no se es como se desactiva cuando se ha activado por el conejito, yo tambien lo tengo activo por el conejito pero no me he planteado como desactivarlo.
EL autoRCM crea un brick en el arranque para que entre solo en RCM. Este brick segun el programa puede ser de una forma u otra aunque entiendo que la forma que lo hace el conejo sera similar a algun otro programa que permita desactivarlo (Cambiar unos bytes para quitar el brick).



Con hetake puedes quitar el autorcm

Yo tambien active autorcm con el conejo al subir de 5.1 a 6.2
No se podría desactivar el autorcm con sxos? Por ahora no tengo pensado desactivarlo porque es muy cómodo. Pero por saberlo.
@merol si, hay una opción en el menu de sx para activarlo o desactivarlo
Chicos, tengo una pregunta.

Quiero instalar un CFW para utilizar emuladores en la switch.
Ya tenía una tarjeta de memoria, donde tengo descargados varios juegos comprados en la eshop, y veo que no puedo transferir los juegos de la tarjeta a la memoria interna de la consola.

MI problema es que si formateo la tarjeta, borro los juegos, y no podré descargarlos de nuevo ya que la consola está en la versión 6.2, ¿verdad?

Y cuando instale el CFW, aunque lo instale en otra tarjeta, me pasará igual, no podré usar esos juegos, ¿verdad?

¿Alguna solución? ¿o estoy equivocado?

Edito:
Nada, trasteando para poder bajar de nuevo los juegos, la desgraciada se me ha actualizado sin darme cuenta, así que ahora estoy en la 7.0.

De momento me descargaré todos los juegos en la memoria de la switch, y quedaré a la espera de que la scene avance hasta el firmware 7.0 con algún CFW.

Saludos.
jldc82 escribió:@merol si, hay una opción en el menu de sx para activarlo o desactivarlo

Si, la opción en sx si se que está. Pero no se si es el mismo método del conejo. Y no se si por hacer autorcm con el conejo y luego quitarlo con sx puedo cargarme algo.
Estoy empezando con la switch y quería dar las gracias por el hilo.

Un trabajazo!!!
angrist escribió:Chicos, tengo una pregunta.

Quiero instalar un CFW para utilizar emuladores en la switch.
Ya tenía una tarjeta de memoria, donde tengo descargados varios juegos comprados en la eshop, y veo que no puedo transferir los juegos de la tarjeta a la memoria interna de la consola.

MI problema es que si formateo la tarjeta, borro los juegos, y no podré descargarlos de nuevo ya que la consola está en la versión 6.2, ¿verdad?

Y cuando instale el CFW, aunque lo instale en otra tarjeta, me pasará igual, no podré usar esos juegos, ¿verdad?

¿Alguna solución? ¿o estoy equivocado?

Edito:
Nada, trasteando para poder bajar de nuevo los juegos, la desgraciada se me ha actualizado sin darme cuenta, así que ahora estoy en la 7.0.

De momento me descargaré todos los juegos en la memoria de la switch, y quedaré a la espera de que la scene avance hasta el firmware 7.0 con algún CFW.

Saludos.

Bueno, en la 7.0 pronto sacaran el CFW, asi que podras volver a cargarlo.
Un saludo.
Hola soy nuevo en la Scene de Switch tengo una Switch que compre en Abril de 2018. Quería preguntaros cual es el mejor Dongle para Switch actualizable y que funcione de manera externa sin tener que instalarlo en la switch ya que la quiero usar también en el modo online, también saber cual es el mejor CFW ya que veo que hay bastante. Un saludo y gracias de antemano ^^
@AMirandaC97 Para poder conectarte online la mejor opcion es la de xecuter. La sysnand la dejas limpia para el online y en la emunand en particion oculta para toda la parte de cfw. Antes de empezar a trastear hazte una copia de la nand ahora que la tienes limpia.
En cuanto al dongle para mi las mejores opciones son rcmloader v2 + licencia de sx o coger el sx pro que te viene ya con la licencia del sx. Lo malo del sx pro es que no puedes cargar varios payload y que no tiene bateria.
@jldc82 pero funciona en todas las actualizaciones que lleva ahora Switch? y donde puedo comprarlo?
Hola estoy un poco perdido la tengo en 6.1 pero al instalar cosas nuevas de ahora me pide la nueva versión de la switch,tengo que actualizar si o si para que funcionen esos juegos? Gracias
@alvar12345 Prueba de instaalr con tinfoil e ignora cuando te diga firmware a ver si te vale, aun que hay updates creo y dlc que solo van en 6.2 minimo salvo creo que se parcheen
@alvar12345 depende de la versión de firmware mínima que pida el juego o su último update.la mejor forma de verlo es con nsc_bulider, con este programa de puedes ver lo que requiere 3l juego y parchearlo a una versión inferior siempre y cuando el juego lo permita, a parte de poder integrar el update en el juego tanto en nsp como xci.
Vale,muchas gracias a los dos :) Saludos
Buenas tardes gente, viendo que ya se puede subir la switch a 7.0.1 porque funcionan atmosphere y compañía me surge una duda:

- ¿Actualizo via online? o ¿Actualizo por ChoiDujourNX?

Gracias por la ayuda [beer] [beer]
4504 respuestas
186, 87, 88, 89, 90, 91