[HO] mkey generator - ¡Elimina el control parental de Nintendo Switch!

Xewn está baneado por "clon de usuario baneado"
mkey generator: herramienta en línea para la eliminación del control parental de Nintendo Switch sin necesidad de la aplicación para teléfonos inteligentes y además sin requerir de internet en la consola. 2018
Xewn está baneado por "clon de usuario baneado"
SUGUSAPPLE escribió:[noop]


Quitar el control parental y cómo hacerlo es algo que se lleva haciendo desde hace bastante.

Para 3DS, DSi y Wii está este hilo, escrito por el moderador @egarrote hace 5 años.

Si eres tutor legal o padre/madre, no debería preocuparte un hilo como este pues es muy fácil saber que se ha desactivado el control parental, debido que además de llegarte un correo electrónico avisándote de que se ha desactivado, no podrías controlar la consola desde la aplicación para teléfonos inteligentes.

Este tutorial va orientado a aquellos que compran la consola y no pueden desactivar el control parental o se han olvidado de la contraseña y no pueden acceder a internet en la consola por diversos motivos.
O consolas robadas...... eliminando protección del legítimo propietari@.

Pd: como duda....
SUGUSAPPLE escribió:O consolas robadas...... eliminando protección del legítimo propietari@.

Pd: como duda....


exacto...yo puedo activar o desactivar el control parental, puesto que soy yo quien lo configura. Así pues no necesito una aplicación como esta...pero bueno, siempre puede venir bien un tutorial como este en caso de necesidad.
saludos
yggdrassilbcn escribió:
SUGUSAPPLE escribió:O consolas robadas...... eliminando protección del legítimo propietari@.

Pd: como duda....


exacto...yo puedo activar o desactivar el control parental, puesto que soy yo quien lo configura. Así pues no necesito una aplicación como esta...pero bueno, siempre puede venir bien un tutorial como este en caso de necesidad.
saludos


Es que la switch es también portátil....no se está app,no me parece apropiada.....pero respeto lo que decidan los moderadores.....yo eliminaría el hilo.
¿Acaso el recovery no funciona con el control parental activado?

Pregunto...

PD: el control parental es eso, control parental. Si no se llamaría anti robo. Veo fuera de lugar escandalizarse por esto la verdad.
El nombre es un poco confuso. Otra cosa llamada masterkey XD
Al margen de esto no tengo ni idea de cómo funciona el control parental en Switch. Supongo que puede ser útil se ha alguien se le olvida la clave.
Luaqui está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya, lo que hay que ver. Este sitio tiene fama de mojigato, pero ya rasgarse las vestiduras por esta forma de quitar el control parental ya es ridículo.
Como dijo el compañero de antes, no es un control Anti robo!!!
Cuantas veces no se nos olvida hasta la contraseña del foro. Todo se nos olvida.
En fin.
Ridículos. Y todavía el que dice !borrad el hilo!! Jajaja
Luaqui escribió:Vaya, lo que hay que ver. Este sitio tiene fama de mojigato, pero ya rasgarse las vestiduras por esta forma de quitar el control parental ya es ridículo.
Como dijo el compañero de antes, no es un control Anti robo!!!
Cuantas veces no se nos olvida hasta la contraseña del foro. Todo se nos olvida.
En fin.
Ridículos. Y todavía el que dice !borrad el hilo!! Jajaja


Jajaja....espero que jamás te roben un móvil o tú switch......y por ende y sin limitaciones de uso carguen compras a tu costa.....seguro que eso no te haría gracia
Luaqui está baneado por "clon de usuario baneado"
SUGUSAPPLE escribió:
Luaqui escribió:Vaya, lo que hay que ver. Este sitio tiene fama de mojigato, pero ya rasgarse las vestiduras por esta forma de quitar el control parental ya es ridículo.
Como dijo el compañero de antes, no es un control Anti robo!!!
Cuantas veces no se nos olvida hasta la contraseña del foro. Todo se nos olvida.
En fin.
Ridículos. Y todavía el que dice !borrad el hilo!! Jajaja


Jajaja....espero que jamás te roben un móvil o tú switch......y por ende y sin limitaciones de uso carguen compras a tu costa.....seguro que eso no te haría gracia

Vamos que a robo todos estamos expuestos y si que me han robado.
Pero no soy tan idiota como para dejar los datos de mis tarjetas activos en algo que es algo de riesgo.
Hola a mi me sale solo un numero de referencia de 6 digitos. Al ponerlo en mkey me da error y no sale nada.
estoy en 8.0.1
la pag me pide device ID required for Switch 8.0.0+, leave empty otherwise
donde o como obtengo la device id
gracias por resolver la duda
SUGUSAPPLE escribió:O consolas robadas...... eliminando protección del legítimo propietari@.

Pd: como duda....

Es cierto que es una posibilidad, pero a mi personalmente me ha pasado ya dos o tres veces de comprar consolas de Nintendo de segunda mano y que vengan con el control parental puesto y menos mal que existen herramientas así...
@cheyen2008 Lo logico seria que el que la vende le pegara un formateado a la consola
por que seguís respondiendo mensajes del 13 de diciembre? XD XD
igusi2000 escribió:@cheyen2008 Lo logico seria que el que la vende le pegara un formateado a la consola

Ya, pero partes de la base de hacer lo lógico [looco]
neojared escribió:estoy en 8.0.1
la pag me pide device ID required for Switch 8.0.0+, leave empty otherwise
donde o como obengo la devide id
gracias por resolver la duda



Está en el prodinfo.

Puedes dumpearlo con hekate.
Mil gracias, llevo con el iconito desde hace mucho (no caí cuando le metí hekate), y con este tutorial he podido quitarlo sin conectarme a internet.
@neojared hola pudiste solucionarla? yo tengo una igual y no se como desactivarlo
josete2k escribió:
neojared escribió:estoy en 8.0.1
la pag me pide device ID required for Switch 8.0.0+, leave empty otherwise
donde o como obtengo la device id
gracias por resolver la duda



Está en el prodinfo.

Puedes dumpearlo con hekate.


disculpa pero ya puse hekate y no veo donde dice dumpear prod info ,podrias ayudarme
gracias
neojared escribió:
josete2k escribió:
neojared escribió:estoy en 8.0.1
la pag me pide device ID required for Switch 8.0.0+, leave empty otherwise
donde o como obtengo la device id
gracias por resolver la duda



Está en el prodinfo.

Puedes dumpearlo con hekate.


disculpa pero ya puse hekate y no veo donde dice dumpear prod info ,podrias ayudarme
gracias


algun tutorial compre un nintendo switch esta en la version 8.0 la pag me pide device ID required for Switch 8.0.0+
no puedo borrar el control parental muchas gracias como obtengo la device id
juanca619 escribió:
neojared escribió:
josete2k escribió:

Está en el prodinfo.

Puedes dumpearlo con hekate.


disculpa pero ya puse hekate y no veo donde dice dumpear prod info ,podrias ayudarme
gracias


algun tutorial compre un nintendo switch esta en la version 8.0 la pag me pide device ID required for Switch 8.0.0+
no puedo borrar el control parental muchas gracias como obtengo la device id



amig@s tengo el mismo problema alguno con la explicación para eliminar el control parental en 8.1.0 atmosphere?
cerraron el hilo? banearon al que lo abrio ?

como saco el device id ? tengo una swich, llego con el joycon pegado hacia arriba, conclusion metieron un parental incorrecto.
Hola a todos.

He intentado quitar el control parental a una consola que compre de segunda mano ya que el anterior dueño no da señales de vida y no me lo llegó a dar.

He intentado seguir este tutorial, pero en mi caso no me aparece el número de referencia con esos 10 dígitos.

En nuestro caso aparece por un lado....

Número de referencia: 131184 (este número varía siempre cada vez que se bloquea el control parental)
Número de serie de la consola: XAJ10031352917

No sé si estoy haciendo algo mal o es que mi consola es distinta
Para poder sacar el Device Id la consola tiene que ser vulnerable, cargar atmosphere y con la ultima versión del Goldleaft ir a..:
- Explorar memoria de la consola
- PRODINFOF
- ptd
- DeviceIdWithEmsBit.dat
- Ver texto....... y ahí te aparecerá tu ansiado Device Id.

Un saludo.
zao escribió:Para poder sacar el Device Id la consola tiene que ser vulnerable, cargar atmosphere y con la ultima versión del Goldleaft ir a..:
- Explorar memoria de la consola
- PRODINFOF
- ptd
- DeviceIdWithEmsBit.dat
- Ver texto....... y ahí te aparecerá tu ansiado Device Id.

Un saludo.


uff muchisimas gracias, me sirvio bastante

para todos los que tengan la 8.0 para arriba, es muy util, gracias
Willxiam escribió:
zao escribió:Para poder sacar el Device Id la consola tiene que ser vulnerable, cargar atmosphere y con la ultima versión del Goldleaft ir a..:
- Explorar memoria de la consola
- PRODINFOF
- ptd
- DeviceIdWithEmsBit.dat
- Ver texto....... y ahí te aparecerá tu ansiado Device Id.

Un saludo.


uff muchisimas gracias, me sirvio bastante

para todos los que tengan la 8.0 para arriba, es muy util, gracias

De nada compi, es que vi que no habia mucha informacion de como sacar el Device Id de forma facil.

Estuve investigando por foros ingleses hasta que di con la clave y en cuanto lo probe y vi que funcionaba lo comparti corriendo aqui en el foro.

A veces uno pregunta dudas/problemas y otras aporta soluciones...jeje.

Un saludo.
Hola acabo de comprar un swicht y el dueño la tenía con control parental y no logro formatearla .además no me entrega todo el número de referencia .ayuda
fsaviero escribió:Hola acabo de comprar un swicht y el dueño la tenía con control parental y no logro formatearla .además no me entrega todo el número de referencia .ayuda

Hola, que versión de firmware tiene la consola? y que s/n? mas que nada para saber si es vulnerable o no.

Un saludo.
(mensaje borrado)
rota41 escribió:Hola a todos.

He intentado quitar el control parental a una consola que compre de segunda mano ya que el anterior dueño no da señales de vida y no me lo llegó a dar.

He intentado seguir este tutorial, pero en mi caso no me aparece el número de referencia con esos 10 dígitos.

En nuestro caso aparece por un lado....

Número de referencia: 131184 (este número varía siempre cada vez que se bloquea el control parental)
Número de serie de la consola: XAJ10031352917

No sé si estoy haciendo algo mal o es que mi consola es distinta




Tengo este mismo problema. Alguien que me ayude por favor?
Adrian2690 escribió:
rota41 escribió:Hola a todos.

He intentado quitar el control parental a una consola que compre de segunda mano ya que el anterior dueño no da señales de vida y no me lo llegó a dar.

He intentado seguir este tutorial, pero en mi caso no me aparece el número de referencia con esos 10 dígitos.

En nuestro caso aparece por un lado....

Número de referencia: 131184 (este número varía siempre cada vez que se bloquea el control parental)
Número de serie de la consola: XAJ10031352917

No sé si estoy haciendo algo mal o es que mi consola es distinta




Tengo este mismo problema. Alguien que me ayude por favor?

Hola te he respondido por MP pero lo suyo es hacerlo por aquí porque así se podrán beneficiar los compañeros que tenga el mismo problema.

1º Y los mas importante es saber si tu consola es vulnerable, si es que NO no podras sacar el DeviceID de ninguna manera y te tocara llamar a nintendo para que te de la clave maestra.

2º Si tu consola es vulnerable ENHORABUENA!! podras sacar el DeviceID sin problemas, como (me autocito):

Para poder sacar el Device Id la consola tiene que ser vulnerable, cargar atmosphere y con la ultima versión del Goldleaft ir a..:
- Explorar memoria de la consola
- PRODINFOF
- ptd
- DeviceIdWithEmsBit.dat
- Ver texto....... y ahí te aparecerá tu ansiado Device Id.

Un saludo.
Hola, si mejor por aquí así tendrán la solución también los próximos afectados.

No estoy 100% seguro, pero creo que si, ya que según esto que he leído en el Foro:

Consolas XAJ7:
XAJ7004000X: e inferior son seguras

Y mi Nintendo Switch es XAJ70011387179

No entiendo muy bien lo de "cargar atmosphere y con la ultima versión del Goldleaft".

Tengo que descargarme dos programas que se llaman atmospheric y Goldleaft o algo así? Sabes si hay algún enlace donde se explique como hacerlo?

Disculpar mi ignorancia :-?
Adrian2690 escribió:Hola, si mejor por aquí así tendrán la solución también los próximos afectados.

No estoy 100% seguro, pero creo que si, ya que según esto que he leído en el Foro:

Consolas XAJ7:
XAJ7004000X: e inferior son seguras

Y mi Nintendo Switch es XAJ70011387179

No entiendo muy bien lo de "cargar atmosphere y con la ultima versión del Goldleaft".

Tengo que descargarme dos programas que se llaman atmospheric y Goldleaft o algo así? Sabes si hay algún enlace donde se explique como hacerlo?

Disculpar mi ignorancia :-?

Hola, bueno veo que antes de tocar nada tienes que leer bastante, por suerte tienes una consola modificable y eso es lo principal, lo demás es cuestión de verte tutoriales y ponerte a ello.

1º Atmosphere es un sistema operativo modificado, osea un CFW (Custom FirmWare)

2º Goldleaft es un programa para instalar juegos y poder navegar dentro de las carpetas de la consola y archivos.

ANTES de tocar nada léete esto despacio y ve familiarizándote con los conceptos:

hilo_ho-atmosphere-cfw-atmosphere-0-9-4-compatible-con-9-0-1-y-con-emummc_2273003

hilo_ho-goldleaf-antiguo-tinfoil-instalador-de-nsp-desde-homebrew-launcher_2294126

Ayuda mucho verte algún tutorial en YouTube para tener mas claro los pasos a seguir.

Un saludo.

EDITO:
Te he simplificado un poco las cosas para que te sean mas fáciles, descárgate estos archivos:

http://www.mediafire.com/file/jbp4cdugq ... D.rar/file
Mete todos los archivos el la microsd

http://www.mediafire.com/file/8j4bmor75 ... e.rar/file
Esto es para el PC, dentro encontraras el programa y el payload necesario.

1º Teniendo ya la tarjeta insertada con los archivos dentro, descomprime el TegraRcmGUI_v2.6_portable, dentro pincha sobre TegraRcmGUI, dale a la lupa para buscar el archivo PAYLOAD.BIN que esta dentro del la carpeta.

2º Enciende la consola en modo RCM (esto tienes que saberlo mas que de sobra) puentando el pin 9-10 del mando derecho o con un JIG comprado o casero y pulsando el volumen up + power.

3º Conecta la consola con un cable USB a USB-C al PC y dale a "Inject Payload" (ojo tienes que estar en verde y poner OK) si no reinstala los drivers.

4º Si todo a salido bien te arrancara el CFW Atmosphere, vete a álbum y dentro busca el programa GoldLeaft, apartir de aquí sigue los pasos que tengo mas arriba.

Un saludo,
Hola zao!!

Bueno yo creo que esta muy bien explicado, aunque ahora estoy de viaje y no tengo ordenador para poder hacerlo. En cuanto vuelva lo intentaré y te digo que tal a ido. Muchas gracias de verdad :) :)

Un saludo.

EDITÓ:

He seguido los pasos que me has dicho. Me costo un poco entrar en el modo RCM, aunque conseguí conectar los pines con un trozo de papel albahal en los pines 9 y 10 del Joy-Con e insertandolo. Despues de haber entrado en modo RCM he conectado al PC y en el programa TegraRcmGUI_v2.6_ me salía en verde y el OK, le he dado a inyectar payload, ya teniendo cargado el payload.bin y en la pantalla de Nintendo Switch me a salido unas letras que no se si era que me había cargado atmosphere. Se que arriba ponía hetake y me dejaba controlar un menú mediante los botones de subir y bajar volumen y power. Aunque el menú era en inglés y no he encontrado nada que se pareciera a los pasos que me tocaba seguir por lo que no se si he hecho algo mal.

La Micro SD que insertamos en la Nintendo Switch puede tener algo más aparte de las carpetas que debemos insertar? La que yo he usado era una que tenía en la tablet con películas y así, no se si tiene que ver o eso no incluye.

Gracias de antemano,

Un saludo,

Adrián María Vázquez

RE-EDITO:

Hola Zao!

Afortunadamente he conseguido quitar el control parental, no conseguí avanzar ayer más de lo último que escribí, aunque a la noche al encender mi nintendo Switch me apareció un aviso en la pantalla y ponia algo como el control parental a sido desvinculado de tu nintendo Switch y debajo ponía aceptar. Acepte y se había quitado solo. Un milagro.

De todas formas quería agradecerte haberte esforzado en ayudarme.

Un saludo,

Adrián María Vázquez
Que tal, llevo tiempo desconectado.

Me topé con una consola con el Control Parental activado en FW 9.1.0, es decir la última, me encontré con el problema del "device ID" que pide MKEY GENERATOR.

Al no querer arrancar Atmosphere por el temor a ser baneado, la opción de Goldleaf quedaba descartada, me puse manos a la obra y pude extraer PRODINFO.bin correctamente.

Para extraer la "device ID" he creado un pequeño programa PRODINFOextract para obtener el device ID, en un archivo de texto "deviceID.txt", dejo aquí mi aporte:

https://www.mediafire.com/?q0x4l33azpznzh1

Instrucciones:

- Copiar PRODINFOextract donde se encuentre "PRODINFO.bin" y ejecutarlo
- El programa generará deviceID.txt automáticamente
- Copias el contenido en MKEY GENERATOR
- Listo, ya puedes reiniciar el Control Parental
A mi me interesaria tener control parental en las baneadas. Eso no existe verdad?
loboxresucitado escribió:A mi me interesaria tener control parental en las baneadas. Eso no existe verdad?



¿Qué diferencia a las baneadas para que no se pueda usar esto?
josete2k escribió:
loboxresucitado escribió:A mi me interesaria tener control parental en las baneadas. Eso no existe verdad?



¿Qué diferencia a las baneadas para que no se pueda usar esto?

El control parental va por internet y si esta baneada no funciona. O por lo menos la mia.
loboxresucitado escribió:
josete2k escribió:
loboxresucitado escribió:A mi me interesaria tener control parental en las baneadas. Eso no existe verdad?



¿Qué diferencia a las baneadas para que no se pueda usar esto?

El control parental va por internet y si esta baneada no funciona. O por lo menos la mia.


Entonces, ¿Alguien sin Internet no puede usar el control parental?
Yo sin Internet no puedo porque usas el control parental a través del móvil y si esta baneada eso no es posible.
alexjrock escribió:Que tal, llevo tiempo desconectado.

Me topé con una consola con el Control Parental activado en FW 9.1.0, es decir la última, me encontré con el problema del "device ID" que pide MKEY GENERATOR.

Al no querer arrancar Atmosphere por el temor a ser baneado, la opción de Goldleaf quedaba descartada, me puse manos a la obra y pude extraer PRODINFO.bin correctamente.

Para extraer la "device ID" he creado un pequeño programa PRODINFOextract para obtener el device ID, en un archivo de texto "deviceID.txt", dejo aquí mi aporte:

https://www.mediafire.com/?q0x4l33azpznzh1

Instrucciones:

- Copiar PRODINFOextract donde se encuentre "PRODINFO.bin" y ejecutarlo
- El programa generará deviceID.txt automáticamente
- Copias el contenido en MKEY GENERATOR
- Listo, ya puedes reiniciar el Control Parental


y como llegas a ver el archivo PRODINFO.bin,perdona mi ignorancia.feliz navidad
atreiu escribió:
alexjrock escribió:Que tal, llevo tiempo desconectado.

Me topé con una consola con el Control Parental activado en FW 9.1.0, es decir la última, me encontré con el problema del "device ID" que pide MKEY GENERATOR.

Al no querer arrancar Atmosphere por el temor a ser baneado, la opción de Goldleaf quedaba descartada, me puse manos a la obra y pude extraer PRODINFO.bin correctamente.

Para extraer la "device ID" he creado un pequeño programa PRODINFOextract para obtener el device ID, en un archivo de texto "deviceID.txt", dejo aquí mi aporte:

https://www.mediafire.com/?q0x4l33azpznzh1

Instrucciones:

- Copiar PRODINFOextract donde se encuentre "PRODINFO.bin" y ejecutarlo
- El programa generará deviceID.txt automáticamente
- Copias el contenido en MKEY GENERATOR
- Listo, ya puedes reiniciar el Control Parental


y como llegas a ver el archivo PRODINFO.bin,perdona mi ignorancia.feliz navidad


Entiendo que muchos no tengan esta información, este es un tutorial muy rápido, cuando tenga tiempo edito el Wiki

Ejecutar los payloads desde TegraRcmGUI:

1. Extraer keys
   - cargar "biskeydump" se mostraran las keys, presionar -VOL para guardar
   - apagar switch, extraer memoria, copiar "device.keys" al PC

2. Backup PRODINFO.bin
   - cargar "memloader"
   - elegir "ums_emmc.ini" en la switch
   - en el PC -> "HacDiskMount.exe" modo administrador
   - File -> Open physical drive -> "Linux ....."
   - Elegir primera opción "PRODINFO"
   - Copiar keys 0-1 obtenidas en "device.keys"
   - Elegir destino, al final "START" -> obtendremos PRODINFO.bin

3. Extraer device ID
   - ejecutar "PRODINFOextract.exe" en donde se encuentre "PRODINFO.bin"
   - revisar deviceID.txt


Las herramientas citadas:

https://switchtools.sshnuke.net/
Hola, tengo una pregunta. Hay alguna forma de saber el id device con el execute sx pro. Muchas gracias por todo.
ehm, curioso caso el mío

tengo firmware 9.0.1

al probar Lakka en otra micro SD y volver a SXOS me ha cambiado la fecha y hora
(vivo en el futuro, 18 de mayo del 2037, si queréis saber cosas del futuro preguntadme [carcajad] )

La cosa es que tengo el control parental (me lo sé, es mi consola), intento cambiar la hora y no me deja porque tengo el control parental, ok, pues estaba intentando hacer el método de la web, he sacado del product info mi device id pero la web no me pone nada al rellenar todos los huecos y darle a GO [360º]

Gracias de antemano

edit: me pone ésto: "An error occurred processing your input."

edit 2: Al final he quitado un momento el stealth mode de SXOS para poder quitar el control parental y he tenido que poner en modo manual la fecha y hora porque me daba todo el rato errores que al ser fecha incorrecta las llamadas ssh no funcionarían o algo así.
Primero que nada buenas noches, soy nuevo en el foro y estoy aquí porque ando buscando la manera de quitarle el control parental a una Nintendo switch la adquiri de segunda mano sin embargo me topé con que tiene el control parental activado..

Por lo cual quería solicitar a alguien si me podría apoyar a explicarme cómo deshacerme de este control parental desde 0.

La consola está en la versión 9.1.0

Mi no. serie es:****************


*****

Actualización marque a nintendo en su soporte tecnico y me resolvieron en 10 minutos...

no batallen solo les dije que la nintendo switch la adquiri de segunda mano en un yard sale y ya me la dieron rapidisimo. :)
Hilo desarchivado a petición de @Lanik79

Salu2!
50 respuestas
1, 2