[HO] Saga Resident Evil Switch (0, Remake, 4, 5 y 6)

Yo babeando con el remake.Un sueño hecho realidad.
alguien lo ha pillado de import, tengo la version USA y no me deja canjear el codigo eshop para el resident evil 1, me dice que el producto no esta disponible....
yeye2 escribió:alguien lo ha pillado de import, tengo la version USA y no me deja canjear el codigo eshop para el resident evil 1, me dice que el producto no esta disponible....


Tienes que canjearlo en la eshop USA.
Cámbiate de país en my Nintendo, descárgatelo y luego vuelve a cambiarte
Dangaioh escribió:
yeye2 escribió:alguien lo ha pillado de import, tengo la version USA y no me deja canjear el codigo eshop para el resident evil 1, me dice que el producto no esta disponible....


Tienes que canjearlo en la eshop USA.
Cámbiate de país en my Nintendo, descárgatelo y luego vuelve a cambiarte


lo supuse, y efectivamente funciona, lo malo que tienes que gastar todo el saldo que tienes al cambiar de eshop
Acabo de pasarme el Re4 en switch....
Juegazo como la copa de un pino!

De los que mas he disfrutado en esta consola, la ausencia de control de movimiento lo hace un pelin mas complicado pero es algo que incluso se puede llegar a agradecer.

Muchisimo mejor juego de lo que dice la critica, una pena k muchos no lo vayan a jugar por eso.

Me ha gustado tanto o más que la primera vez que lo jugué en Gamecube.
yeye2 escribió:
Dangaioh escribió:
yeye2 escribió:alguien lo ha pillado de import, tengo la version USA y no me deja canjear el codigo eshop para el resident evil 1, me dice que el producto no esta disponible....


Tienes que canjearlo en la eshop USA.
Cámbiate de país en my Nintendo, descárgatelo y luego vuelve a cambiarte


lo supuse, y efectivamente funciona, lo malo que tienes que gastar todo el saldo que tienes al cambiar de eshop


Si cambias de la Europea a la Americana, una vez que vuelves a la Europea mantienes el saldo, no se si te referías a eso.
Ninguno ha salido y va a salir en físico en Europa, ¿no?

Y si hay ediciones físicas, ¿están en castellano? ¿han salido en américa o japón?

Creo que el 0 y 1 sí han salido en américa en físico (bueno, el 0 y el 1 mediante descarga), pero no sé si están traducidos.

Del 4, 5 y 6 no sé nada.

A mí me gustaría tenerlos todos en físico aunque haya que importar de japón siempre que vengan traducidos.

Gracias.

Un saludo.
Hay un fallo garrafal en el 4 y es que la parte en la que te persigue una estatua gigante en modo profesional a 60fps está rozando lo imposible. Es un quick time event inhumano que me está impidiendo avanzar. Por desgracia, Capcom va a sudar 3 cojones en arreglarlo.
@Onikimaru
Si tienes saldo, no puedes cambiar de región y de poder cambiar perderías el saldo.
Eso y si estás en la americana con saldo te quedas bloqueado en ella hasta que no gastes el saldo o hagas x cosa (lo que pone en su hilo)


@Akihiro
Versión física solo hay del 0 y 1 siendo el zero en físico y el 1 en descarga.

Tanto las ediciones americanas como las japonesas tienen español

Todos los demás 4-5-6 en digital
Gerudo escribió:Hay un fallo garrafal en el 4 y es que la parte en la que te persigue una estatua gigante en modo profesional a 60fps está rozando lo imposible. Es un quick time event inhumano que me está impidiendo avanzar. Por desgracia, Capcom va a sudar 3 cojones en arreglarlo.

Pues espera sentado a que lo arreglen, en el Resident 0 hay cargas de mas de 15 segundos entre habitaciones y les suda las bolas a Capcom, el dinero en el saco y que nos den a los que nos quejamos
Hola, perdonad, sabéis dónde conseguir el original collection en físico baratujo? en amazon llega a los 70 con el tema de las tasas [ayay]
@z_zeta
Mira en nin nin games o en VGP (video game plus)

Más barato que ahí no creo
@z_zeta lo mas barato en España es xtralife. 60 euros mas tres euros de envio 24 horas.
Si en solo dos meses han bajado esto (que es el precio que más o menos tendrían que haber tenido de salida) prefiero esperarme a otoño, que será todavía más goloso.
Han caído el REmake y el 4, qué pasada tener dos de mis juegos favoritos en la palma de la mano.

El Zero caerá cuando esté más rebajado, que no guardo muy buen recuerdo de él.
Yo hoy me pillo el 4 y el 1 igual el 0 los revelaciones ya tengo y el 5 y el 6 también los comprare, tener casi toda la saga en switch es una pasada
No han arreglado los tiempos de carga en el remake/zero ¿verdad?

Si siguen igual supongo que pillaré el 4 en estas ofertas unicamente.
@ionic_slasher Ni han arreglado eso ni lo haran. Dinero en el saco y que nos den a los que hemos pagado por este port, y no por un precio barato precisamente.
Curiosamente han actualizado el 4 con un parche, pero no se sabe lo que hace :-?

Por cierto, si lo queréis baratejo, en la eshop rusa están a 16,70€
Al final a caído el 4 y el 0, el 1 para la siguiente rebaja
en espera del 5 y del 6, ustedes creen que el 5 tengo el mismo contenido del xbox one? el modo mercenarios unidos, donde sale una cantidad considerable de majinis al mismo tiempo, no estoy seguro si el swich pueda aguantar tanta carga grafica
carlos_mtymex escribió:en espera del 5 y del 6, ustedes creen que el 5 tengo el mismo contenido del xbox one? el modo mercenarios unidos, donde sale una cantidad considerable de majinis al mismo tiempo, no estoy seguro si el swich pueda aguantar tanta carga grafica

Si PS3 i xbox360 lo aguantaban como no lo va a aguantar switch.
Me tienta mucho el 4. En su día en la GameCube se convirtió en uno de mis juegos favoritos pero no sé si ha envejecido bien...
carlos_mtymex escribió:en espera del 5 y del 6, ustedes creen que el 5 tengo el mismo contenido del xbox one? el modo mercenarios unidos, donde sale una cantidad considerable de majinis al mismo tiempo, no estoy seguro si el swich pueda aguantar tanta carga grafica

No tengo dudas en que Switch podrá aguantarlo, pero tengo dudas en si Capcom lo hará bien xD
Lamentablemente sudaran y no pondrán el gyro cosa que sí hicieron con el revelations, y si es así, ahí se quedara ya que los tengo ambos y no vería ningún esfuerzo por traerlos a switch
Koutto escribió:
carlos_mtymex escribió:en espera del 5 y del 6, ustedes creen que el 5 tengo el mismo contenido del xbox one? el modo mercenarios unidos, donde sale una cantidad considerable de majinis al mismo tiempo, no estoy seguro si el swich pueda aguantar tanta carga grafica

Si PS3 i xbox360 lo aguantaban como no lo va a aguantar switch.


te equivocas en ps3 y xbox 360 no habia reunion de los mercenarios y mercenarios sin piedad solo habia el modo mercenarios normal, eso solo salio en pc en ps4 y xbox one

@LuffyOPFan de echo el xbox one solamente lo compre por ese juego y ese modo de juego , si el swich lo incluye sin pensarlo pago hasta los 59 usd que cuesta un juego nuevo jaja
carlos_mtymex escribió:
Koutto escribió:
carlos_mtymex escribió:en espera del 5 y del 6, ustedes creen que el 5 tengo el mismo contenido del xbox one? el modo mercenarios unidos, donde sale una cantidad considerable de majinis al mismo tiempo, no estoy seguro si el swich pueda aguantar tanta carga grafica

Si PS3 i xbox360 lo aguantaban como no lo va a aguantar switch.


te equivocas en ps3 y xbox 360 no habia reunion de los mercenarios y mercenarios sin piedad solo habia el modo mercenarios normal, eso solo salio en pc en ps4 y xbox one

@LuffyOPFan de echo el xbox one solamente lo compre por ese juego y ese modo de juego , si el swich lo incluye sin pensarlo pago hasta los 59 usd que cuesta un juego nuevo jaja

En Xbox 360 no lo se, pero en PS3 si que habia Reunion de mercenarios, al menos en la version gold que tengo yo...
Anunciado un triple pack "físico" para el mismo día de salida de los Resident 5 y 6, 29 octubre.

El 4 en el cartucho y 5 y 6 en código.

http://www.nintenderos.com/2019/07/anun ... do-switch/
Que les cuesta los 3 físicos y todos contentos.

Realmente si eran los 3 físicos yo pagaba los 60 dólares pero así...

Son juegos que la mayoría ya tiene. Además el arte de caja está muy bueno.
38285761 escribió:Que les cuesta los 3 físicos y todos contentos.

Realmente si eran los 3 físicos yo pagaba los 60 dólares pero así...

Son juegos que la mayoría ya tiene. Además el arte de caja está muy bueno.


Capcom no va a sacar un pack con los 3 cartuchos distintos por juego y mucho menos van a meter los 3 en un cartucho de 32GB (aparte que no entrarían)

Realmente sale mas barato que comprarlos por separado pero 60 euros por 3 juegos que no son nuevos precisamente....xDD
En físico el 4 que la gente ya lo ha comprado digital... [facepalm] bravo Crapcom
Una puta verguenza que salgan a ese precio y no estén los 3 en el cartucho. Pa matarlos. Que no cuenten conmigo sino a 5 euros en digital.
david_384 escribió:Anunciado un triple pack "físico" para el mismo día de salida de los Resident 5 y 6, 29 octubre.

El 4 en el cartucho y 5 y 6 en código.

http://www.nintenderos.com/2019/07/anun ... do-switch/


Pero en europa tambien? Porque yo al menos así me animaría a pillarlos. Mejor eso que nada xD

Pero claro, en Europa y con el tipico precio de Fnac con vale, no a 60 pavazos.
Hay alguna forma en RE4 que la sensibilidad dem apuntado sea más rápida tarda una etermidad si apuntas de un lado y luego al otro en ese lapso de tiempo te comen vivo.
No ha salido ningún update que mejore las cargas del resident evil zero en modo portátil?

Es que hace tiempo que vi un video y tardaba una eternidad.. más que en gamecube y todo!!
Chifrinillo escribió:No ha salido ningún update que mejore las cargas del resident evil zero en modo portátil?

Es que hace tiempo que vi un video y tardaba una eternidad.. más que en gamecube y todo!!

Seguiremos esperando hasta el dia del juicio final...
@Akihiro

Sinceramente ni idea, yo sí creo que llegará a europa ese pack pero no me baso en nada..
Hoy descargué el 4 y me he quedado alucinando al ver la feísima imagen que tiene el icono del juego y encima escrito todo en minúsculas (resident evil 4). Queda horrible.
Para los interesados, en vgp ya se puede reservar el triple Pack por 53,21 €
Resident Evil Triple Pack
Buenas, tengo una pregunta sobre el RE0. Lo jugué hace muuuucho y el recuerdo que tengo es el tema de la gestión de inventario. A día de hoy se hace pesado? tener que ir soltando objetos en habitaciones para tener que volver.. o ese aspecto no es tan nefasto como lo recuerdo.
YaMeDiRaS escribió:Hoy descargué el 4 y me he quedado alucinando al ver la feísima imagen que tiene el icono del juego y encima escrito todo en minúsculas (resident evil 4). Queda horrible.


Y el juego que tal se ve/juega?
@edgarelmasmejor
Para mí el 4 sigue siendo una OBRA MAESTRA. Y lo jugué por primera vez hace un mes. Al principio son un poco duros los controles pero te haces rápido a ellos.

Danimonto escribió:Buenas, tengo una pregunta sobre el RE0. Lo jugué hace muuuucho y el recuerdo que tengo es el tema de la gestión de inventario. A día de hoy se hace pesado? tener que ir soltando objetos en habitaciones para tener que volver.. o ese aspecto no es tan nefasto como lo recuerdo.


El Zero lo he empezado hace poco y sí, se me ha hecho pesado. Y la gestión del inventario, uff Muy engorroso.
Es pesado porque siempre ha sido pesado. Por suerte, los objetos clave creo que no son perdibles y así los tires los encontrarás a huevo por exigencias del guion. Pero el tema inventario es un tedio y conforme pasan los años, precisamente es un juego que envejece mal.
Según algunos jugadores el parche para Resident Evil 4 se limita a esto:

They fixed the aiming bug that occurs after shooting an explosive.


Estaría bien si alguien pudiese testar si solventa el problema de QTEs en Professional.
edgarelmasmejor escribió:
YaMeDiRaS escribió:Hoy descargué el 4 y me he quedado alucinando al ver la feísima imagen que tiene el icono del juego y encima escrito todo en minúsculas (resident evil 4). Queda horrible.


Y el juego que tal se ve/juega?


Todavía no he empezado con él. Tengo una lista de juegos pendientes. Voy aprovechando las ofertas y cogiéndolos. En cuanto termine el Revolutions 2 ya me pongo con el 4.
Yo al final me he pillado el 4 y en portátil se ve bien y va mejor de lo que me esperaba. Si que se nota que es un juego con sus años, pero es lo que toca xD

Eso si, el control horrible. La verdad que Capcom podria ponerse un poco en serio y intentar mejorarlo (quizás no tanto como la versión de Wii, pero sí intentar aprovechar el giroscopio para ver si así se consigue algo más natural), pero visto lo visto dudo que hagan nada
LuffyOPFan escribió:Yo al final me he pillado el 4 y en portátil se ve bien y va mejor de lo que me esperaba. Si que se nota que es un juego con sus años, pero es lo que toca xD

Eso si, el control horrible. La verdad que Capcom podria ponerse un poco en serio y intentar mejorarlo (quizás no tanto como la versión de Wii, pero sí intentar aprovechar el giroscopio para ver si así se consigue algo más natural), pero visto lo visto dudo que hagan nada

No van a arreglar nada, estos ports han salido como han salido, yo pille el del 0 y es vergonzoso que a dia de hoy tengas que comerte cargas de mas de 10 segundos entre puertas en muchas zonas. Por supuesto ni parche ni nada, mierda a precio de oro estos ports.
1254 respuestas