[HO] Saga Football Manager

spiderrrboy escribió:Alguien sabe alguna página donde descargar todo el tema de nombres de jugadores, clubes, ligas, escudos, fotos, logos y demás? Me bajé unos pero me cambiaron solo nombres de clubes y jugadores...pero nada de fotos ni de escudos.....El juego no tiene sonido en menús?? [flipa] Sabéis si hay mods para apariencias de menús y como se usan??


En FMsite tienes todo lo que necesitas(exceptuando el sonido,que no tiene salvo el "ambiental" cuando juegan los equipos) ;)
PCea90 escribió:
spiderrrboy escribió:Alguien sabe alguna página donde descargar todo el tema de nombres de jugadores, clubes, ligas, escudos, fotos, logos y demás? Me bajé unos pero me cambiaron solo nombres de clubes y jugadores...pero nada de fotos ni de escudos.....El juego no tiene sonido en menús?? [flipa] Sabéis si hay mods para apariencias de menús y como se usan??


En FMsite tienes todo lo que necesitas(exceptuando el sonido,que no tiene salvo el "ambiental" cuando juegan los equipos) ;)


Graciassss, ahora mirare a ver....
FelipeRobby escribió:Buenas,

Me gustaría saber si se puede poner algo para que los días pasen más rápidos, tardo entre partido y partido una eternidad, miro en opciones pero encuentro nada. Y, ¿tengo que ver todos los partidos? Sobre todo hay algunos que me gustaría ver el resultado directamente.

A ver si alguien puede echarme una mano, porque por más que investigo en la configuración del juego, no me aparece nada sobre esto. Únicamente para que el partido 2D vaya más acelerado.

Gracias ;)

Suponngo que en Fm 2020 debe de seguir existiendo la opción "irse de vacaciones". Ahí configuras los días a saltarse...Es una opción que uso para último partido de pretemporada y último partido de temporada si no hay que jugarse nada.Si no recuerdo mal estaba dentro d opciones de tu manager, ¿en perfil?
Pd: dentro de irse de vacaciones hay diferentes opciones como no aceptar ofertas por jugadores, mantener el esquema táctico ya que el segundo pondrá el que prefiera y etecetera. Al acabar verás el resultado del partido...pero ya digo que reservaba la opción para partidos intrascendentes y cansinos.
Buenas.
FelipeRobby escribió:Buenas,

Me gustaría saber si se puede poner algo para que los días pasen más rápidos, tardo entre partido y partido una eternidad, miro en opciones pero encuentro nada.

No, no hay nada. Lo único cargar menos ligas. Aunque en el menú Opciones hay un apartado donde dice Nivel de detalle. Ahí puedes indicar como se simularán los partidos de diferentes competiciones. Aunque casi los únicos que podrás hacer que haya menos detalle es en algunas competiciones de selecciones, lo demás viene por defecto con poco detalle, por lo que no ganarás apenas nada.

FelipeRobby escribió:Y, ¿tengo que ver todos los partidos? Sobre todo hay algunos que me gustaría ver el resultado directamente.

A ver si alguien puede echarme una mano, porque por más que investigo en la configuración del juego, no me aparece nada sobre esto. Únicamente para que el partido 2D vaya más acelerado.

Gracias ;)

No, no tienes por qué ver todos los partidos. Te dicen que te vayas de vacaciones, pero mejor aún, busca un skin que tenga el botón de resultado directo (casi todos lo tienen) lo pones y cuando llegue el partido preparas la táctica y la alineación y luego al botón de resultado directo. Así se jugará el partido en unos segundos pero no lo verás, sólo el resultado final.

Saludos.
En la version de pc se puede poner la opcion que no te destituyan? Se que en la de mobil si esta pero no si si en pc tambien estara
La madre que me parió, yo tenía decidido saltarme este y pasar al siguiente y van y lo regalan...

Ya modeado y listo para empezar partida.
Fleishmann escribió:La madre que me parió, yo tenía decidido saltarme este y pasar al siguiente y van y lo regalan...

Ya modeado y listo para empezar partida.


Lo que manda huevos es que un juego de 50 € el cual implementan mejoras mínimas anuales venga sin licencias y te tengas que buscar la vida (Aunque sea fácil)
Bueno lo de facil facil, yo ya tengo nombres, escudos, skin con lo de resultado directo pero no hay manera de poner las fotos de jugadores, es un archivo de 13 gb... No entiendo como en un juego de este tipo, que es esencial tener licencias, no las tiene...y me ha sorprendido tambien que no tenga ni musica ni efectos de sonido en los menus [flipa]
spiderrrboy escribió:Bueno lo de facil facil, yo ya tengo nombres, escudos, skin con lo de resultado directo pero no hay manera de poner las fotos de jugadores, es un archivo de 13 gb... No entiendo como en un juego de este tipo, que es esencial tener licencias, no las tiene...y me ha sorprendido tambien que no tenga ni musica ni efectos de sonido en los menus [flipa]


En este juego que pasas tantísimas horas en los menús si pones música, o pones 500pistas (y aún así) o la música acaba en MUTE a la semana 2. De hecho hace un par de años metieron una canción que sonaba sólo en el inicio y el menú principal y acababas hasta los huevos de ella. Podría cantárosla ahora mismo porque no se me ha olvidado ni creo que se me olvidará en mi vida. A un juego que muchos jugamos más de 500h cada edición (y hasta 1.000) si le pones 12 canciones acabas rayadisimo. Lo mejor: ponerte de fondo spotify con música que te guste (hay alguna playlist de FM) o algún podcast que te mole.
En cuanto a los facepacks. Efectivamente son tochos, pero hay algunos más grandes que otros. Busca bien por que hay varios.
Lo de las licencias es sencillo, son carísimas hacerte con algunas de ellas, y compañías como EA Sports tienen secuestradas más de una. De todas maneras nunca he entendido que problema hay con esto. Si los jugadores fueran falsos sería más jaleo, pero los nombres de jugadores están bien, y de equipos al 95% también, y los que no, son fácilmente reconocibles. Los escudos se ponen facilisimamente, igual que los kits. Está claro que todo es más sencillo si viene ya hecho, pero no lo veo como un GRAN problema la verdad...

Nidoram escribió:
Fleishmann escribió:La madre que me parió, yo tenía decidido saltarme este y pasar al siguiente y van y lo regalan...

Ya modeado y listo para empezar partida.


Lo que manda huevos es que un juego de 50 € el cual implementan mejoras mínimas anuales venga sin licencias y te tengas que buscar la vida (Aunque sea fácil)


Lo mismo, las licencias son complicadas y muy caras, y creo que en la gran masa de seguidores que tiene este juego no es una de las cosas más demandadas ni de lejos. La gente prefiere que se trabajen otras cosas y con un parche solucionar eso temas facilmente,

rolento escribió:En la version de pc se puede poner la opcion que no te destituyan? Se que en la de mobil si esta pero no si si en pc tambien estara


En el mobile y en la versión Touch sí, en este de la Epic Store (el FM normal) no.

Un saludo.
rolento escribió:En la version de pc se puede poner la opcion que no te destituyan? Se que en la de mobil si esta pero no si si en pc tambien estara


Si,pero tienes que comprar el editor in game.
Duda, conseguisteis poner los mods de fotos y camisetas, las bases de datos y el fix de nombres me funcionan, pero estos dos

Tengo la versión free de epic
spiderrrboy escribió:Bueno lo de facil facil, yo ya tengo nombres, escudos, skin con lo de resultado directo pero no hay manera de poner las fotos de jugadores, es un archivo de 13 gb... No entiendo como en un juego de este tipo, que es esencial tener licencias, no las tiene...y me ha sorprendido tambien que no tenga ni musica ni efectos de sonido en los menus [flipa]

En Fm 2018 pusieron una canción al inico y terminé quitándola porque la odiaba...En sí la canción no está mal pero entre que estoy acostumbrado a que el juego sea "silencioso" y que me cansaba escuchar lo mismo fuera. Era esta:
https://youtu.be/05hP1s107kA

Pd: no he podido evitar instalar el Fm 2020 y probar. Empiezo con el Logroñes en Segunda B...pero por nada en especial. Tal vez me cae bien el equipo y quiero que suba a Segunda, como hicieron en el futbol real.
Pregunta tonta, 3-4 de mis amigos se lo han pillado y me preguntan si es viable jugar una partida online todos juntos?
La verdad que yo lo desconozco .
Lo Wang escribió:
spiderrrboy escribió:Bueno lo de facil facil, yo ya tengo nombres, escudos, skin con lo de resultado directo pero no hay manera de poner las fotos de jugadores, es un archivo de 13 gb... No entiendo como en un juego de este tipo, que es esencial tener licencias, no las tiene...y me ha sorprendido tambien que no tenga ni musica ni efectos de sonido en los menus [flipa]

En Fm 2018 pusieron una canción al inico y terminé quitándola porque la odiaba...En sí la canción no está mal pero entre que estoy acostumbrado a que el juego sea "silencioso" y que me cansaba escuchar lo mismo fuera. Era esta:
https://youtu.be/05hP1s107kA

Pd: no he podido evitar instalar el Fm 2020 y probar. Empiezo con el Logroñes en Segunda B...pero por nada en especial. Tal vez me cae bien el equipo y quiero que suba a Segunda, como hicieron en el futbol real.


Madre mía, acabé canturreando la canción 20h al día... [mamaaaaa]


Kaen escribió:Pregunta tonta, 3-4 de mis amigos se lo han pillado y me preguntan si es viable jugar una partida online todos juntos?
La verdad que yo lo desconozco .


Sí se puede. No te puedo ayudar mucho más porque nunca juego online y no sé como va la creación de la partida, pero poder sí se puede.
Han puesto ya en steam el 2021 para precomprarlo, fecha 24/11/2020 parece ser que no se atrasa muchisiimo [beer]
Yo seguiré con el 2020 otro año mas al menos. Siempre suelo comprarlos un año si, un año no. Así que tiraré con la actualización de plantillas que hagan en Steam.

Llevo solo 147 horas en esta edición, y solo he hecho una partida, con el Inter de Milán. El otro día terminé mi quinta temporada. A veces me entran ganas de compartir cosas de mi partida por aquí, porque alguna vez lo he hecho y me mola, pero por pereza no lo he hecho.
hectortidus escribió:Yo seguiré con el 2020 otro año mas al menos. Siempre suelo comprarlos un año si, un año no. Así que tiraré con la actualización de plantillas que hagan en Steam.

Llevo solo 147 horas en esta edición, y solo he hecho una partida, con el Inter de Milán. El otro día terminé mi quinta temporada. A veces me entran ganas de compartir cosas de mi partida por aquí, porque alguna vez lo he hecho y me mola, pero por pereza no lo he hecho.

Muchoo Inter [amor]
Si compartes aqui vas a tener a un compi interesado en leer tus experiencias.
@Celsito1992 Pues aquí voy, se viene tocho xD. Iré comentando temporada por temporada, tratando de resumir y compartiendo imágenes.

-Temporada 19/20-

En el primer año tuve que amoldarme a lo que había. Como tenía poco presupuesto, no pude hacer ningún cambio drástico, así que tiré por una alineación tipo a como juega el Inter ahora mismo. Tenía centrales y centrocampistas de mas, así que estaba claro las posiciones que iban a tener mas importancia. 5-3-2, con 2 carrileros. Como solo tenía 2 delanteros, esa fue la posición a reforzar para tener banquillo. Me traje a Belotti (Torino) por 32M, que terminó dándome muy buen rendimiento. Y en cuanto a salidas, a parte de muchas cesiones, se fue Candreva (6'75M al Celta), y cancelé la cesión de Alexis Sánchez (que ha acabado jugando hasta en Corea del Sur xD). Porque el sueldo se lo pagaba yo, y era tontería pagarle tanto para ser suplente.

Así que mi alineación tipo fue: Handanovic - D'Ambrosio, Skriniar, Godín, De Vrij, Asamoah - Barella, Sensi, Brozovic - Lukaku, Lautaro. En febrero vino un equipo chino a por Brozovic, y como no estaba rindiendo demasiado bien, lo vendí por 50M, ya pensando en la temporada siguiente. Por lo que Vecino terminó jugando de titular. Soy de hacer muchas rotaciones, así que también jugaron bastante jugadores como Bastoni, Ranocchia, Lazaro, Gagliardini, Belotti, etc.

En cuanto a competiciones, fue un año con muchos altibajos. En liga nunca tuve ninguna opción, e incluso me costó entrar en Champions. Me terminé clasificando por el final tan bueno que tuve, con 5 victoria seguidas (incluida un 2-1 frente a la Juve).
Imagen

En Champions me tocó un grupo durillo, con PSG, Benfica y Genk. Me clasifiqué como segundo con 12 puntos, y sin muchas dificultades (PSG 15, Benfica 9). Le gané al Genk los dos partidos (uno de ellos 9-0), al PSG uno, y al Benfica otro. Pude incluso quedar primero, pero perdí el último partido en el campo del Benfica. En octavos me tocó el Manchester City y me barrió. Tanto, que el partido de vuelta lo jugué con los suplentes (perdí 0-3 en casa, 4-1 allí).
Imagen

Y la Copa la gané, lo cual salvó la temporada. Primer título del Inter en casi 10 años. Tuve bastante suerte con los enfrentamientos, no tuve que enfrentarme ni a Juve, ni a Milan.
Imagen


-Temporada 20/21-

Ya este año si tuve presupuesto para poder moverme en el mercado. Y además saqué bastante por ventas. El equipo ya tenía fichados a Sensi y Barella por 20M y 25M respectivamente, que jugaron en mi equipo la primera temporada como cedidos. Y lo mismo con la venta de Icardi al PSG por 70M. Además conseguí gratis a Reguilón (fichajazo) y James del Real Madrid. Fiché a Oblak por 100M, mi fichaje mas caro de la partida. Y así asegurarme de tener a uno de los mejores porteros del mundo por un montón de años. Y a Lucas Moura por 31'5M para ser suplente, porque ya mi idea fue pasar a jugar con 4 defensas en vez de 5, y poner a mas gente en ataque. De la plantilla del año anterior, solo vendí a Handanovic por 5'5M al Shakhtar, que tuvo varios años muy buenos allí, pero era tontería mantenerlo tras la llegada de Oblak. También vendí a Borja Valero casi gratis al Besiktas, y cedí a Bastoni a la Roma, porque al pasar a jugar con 2 centrales, no iba a tener oportunidad. Y luego vendí a un montón de jugadores que recupere de cesión, y no los quería: Pinamonti 18M, Karamoh 13M, Dalbert 4'7M, Joao Mario 2'9M, Padelli 2M, y unos cuantos mas, hasta ingresar otros 7M mas o menos. Hice una buena limpia xD. Así que en total me gasté 177M, e ingresé 124M.

Pasé a jugar con un 4-4-2, con solo un extremo y un mediapunta por detrás de los delanteros: Oblak - D'Ambrosio, Skriniar, De Vrij, Reguilón - Barella, Sensi, Politano, James - Lukaku, Lautaro. Pero también jugaron mucho Godín, Lazaro, Asamoah, Vecino, Gagliardini, Perisic, Moura, Belotti (15 goles y 7 asistencias hizo solo en liga el tío, 7'45 de promedio siendo "suplente")...

Hicimos una temporada mucho mejor que la anterior. Ganamos la liga con claridad, sobre todo por el bajón enorme de la Juve, que está en una crisis permanente desde entonces (algún año por culpa nuestra xD).
Imagen

En Champions nos volvió a tocar un grupo duro, con City, Dortmund y Basilea, y esta vez quedé primero, muy meritorio. El City se fue a Europa League, después de haber sido finalista el año anterior (Inter 13 puntos, Dortmund 11, y ellos 10). Le gané al Basilea los dos partidos, al Dortmund uno y el otro empate, y con el City gané uno y perdí el otro, pero ese fue el último partido, que lo jugué con suplentes porque ya tenía el liderato conseguido. Pero volví a caer en Octavos, de forma inexplicable. Me tocó el Lyon, rival bastante asequible. Hice lo mas difícil, que fue ganar en su campo 2-3, y en la vuelta nos eliminaron con un 1-3, partido en el que seguramente merecimos hasta ganar, ya no me acuerdo. Una ruina total. Y mas viendo que nos habían encuadrado en el lado fácil.
Imagen

La Copa la volví a ganar, esta vez con eliminatorias mas duras. De hecho dos de ellas las gané en la prórroga, final incluida.
Imagen

Y la Supercopa también la gané, 2-1 frente a la Juve, remontando. Así que doblete mas Supercopa en esta temporada.

-Temporada 21/22-

Este año es el que mas me gasté. Y en el que definitivamente conseguí jugar con la alineación que yo quería: 4-2-3-1. Para ello fiché a Ansu Fati por 74M (lo mejor que pude hacer, porque ahora es top), misma cantidad me gasté en Joe Gomez del Liverpool para el lateral derecho. James Maddison del Leicester por 47'5M, para mejorar los recambios del mediocampo. Luke Shaw del United por 15'5M, y Barkley del Chelsea por 14'5M, también para mejorar el banquillo. Y vendí a Lukaku por 72M al Shanggang chino, que lleva dominando Asia varios años. Ya que pasé a jugar con un delantero, y preferí quedarme con Lautaro de titular, y Belotti en el banquillo. Vecino por 32M también a China. Lucas Moura por 25M a la Lazio, que no rindió como esperaba, y preferí quedarme con Gabriel Barbosa que volvía de cesión. Asamoah y D'Ambrosio, que fueron mis laterales titulares el primer año, pero ya era buen momento de que salieran, por 9'5M y 8'5M. Nainggolan por 8M. En total, 226M gasté, y 152M recibí.

Mi equipo tipo fue: Oblak - Joe Gomez, Skriniar, De Vrij, Reguilón - Barella, Sensi, Politano, James, Ansu Fati - Lautaro.

En cuanto a nivel, esta fue mi mejor temporada. Solo perdí un partido en todo el año (y eso me costó caer en Champions, lamentablemente). La liga la gané sobradísimo. Record de puntos, y de menos goles recibidos.
Imagen

En Champions me tocó el Manchester City (otra vez, me enfrenté a ellos por tercer año seguido), el Valencia y el Wolfsburgo. Hice pleno de victorias, una pasada. 18 puntos, 13 goles a favor y 2 en contra. Segundo quedó el City, empatado a 9 puntos con el Valencia. En Octavos me tocó el Benfica, y le gané bien: 1-1 en su campo, y 2-0 en el mío. El problema es que luego me tocó el Real Madrid, y me eliminaron merecidamente. Perdí 1-0 en el Bernabeu, y 1-1 en mi campo.
Imagen

La Copa la gané una vez mas. Con varias palizas, y la final sufriendo en los penaltis contra el Milan. Equipo que tiene bastante buen nivel en mi partida.
Imagen

Y la Supercopa también la gané. 1-0 frente al Milan.

________________________________________

Por aquí lo dejo, que estoy ya cansado [+risas] . A lo tonto llevo ya varias horas. Me quedan 2 temporadas, mas la pretemporada de la actual. Mañana, o cuando me apetezca, sigo.
hectortidus escribió:@Celsito1992 Pues aquí voy, se viene tocho xD. Iré comentando temporada por temporada, tratando de resumir y compartiendo imágenes.

-Temporada 19/20-

En el primer año tuve que amoldarme a lo que había. Como tenía poco presupuesto, no pude hacer ningún cambio drástico, así que tiré por una alineación tipo a como juega el Inter ahora mismo. Tenía centrales y centrocampistas de mas, así que estaba claro las posiciones que iban a tener mas importancia. 5-3-2, con 2 carrileros. Como solo tenía 2 delanteros, esa fue la posición a reforzar para tener banquillo. Me traje a Belotti (Torino) por 32M, que terminó dándome muy buen rendimiento. Y en cuanto a salidas, a parte de muchas cesiones, se fue Candreva (6'75M al Celta), y cancelé la cesión de Alexis Sánchez (que ha acabado jugando hasta en Corea del Sur xD). Porque el sueldo se lo pagaba yo, y era tontería pagarle tanto para ser suplente.

Así que mi alineación tipo fue: Handanovic - D'Ambrosio, Skriniar, Godín, De Vrij, Asamoah - Barella, Sensi, Brozovic - Lukaku, Lautaro. En febrero vino un equipo chino a por Brozovic, y como no estaba rindiendo demasiado bien, lo vendí por 50M, ya pensando en la temporada siguiente. Por lo que Vecino terminó jugando de titular. Soy de hacer muchas rotaciones, así que también jugaron bastante jugadores como Bastoni, Ranocchia, Lazaro, Gagliardini, Belotti, etc.

En cuanto a competiciones, fue un año con muchos altibajos. En liga nunca tuve ninguna opción, e incluso me costó entrar en Champions. Me terminé clasificando por el final tan bueno que tuve, con 5 victoria seguidas (incluida un 2-1 frente a la Juve).
Imagen

En Champions me tocó un grupo durillo, con PSG, Benfica y Genk. Me clasifiqué como segundo con 12 puntos, y sin muchas dificultades (PSG 15, Benfica 9). Le gané al Genk los dos partidos (uno de ellos 9-0), al PSG uno, y al Benfica otro. Pude incluso quedar primero, pero perdí el último partido en el campo del Benfica. En octavos me tocó el Manchester City y me barrió. Tanto, que el partido de vuelta lo jugué con los suplentes (perdí 0-3 en casa, 4-1 allí).
Imagen

Y la Copa la gané, lo cual salvó la temporada. Primer título del Inter en casi 10 años. Tuve bastante suerte con los enfrentamientos, no tuve que enfrentarme ni a Juve, ni a Milan.
Imagen


-Temporada 20/21-

Ya este año si tuve presupuesto para poder moverme en el mercado. Y además saqué bastante por ventas. El equipo ya tenía fichados a Sensi y Barella por 20M y 25M respectivamente, que jugaron en mi equipo la primera temporada como cedidos. Y lo mismo con la venta de Icardi al PSG por 70M. Además conseguí gratis a Reguilón (fichajazo) y James del Real Madrid. Fiché a Oblak por 100M, mi fichaje mas caro de la partida. Y así asegurarme de tener a uno de los mejores porteros del mundo por un montón de años. Y a Lucas Moura por 31'5M para ser suplente, porque ya mi idea fue pasar a jugar con 4 defensas en vez de 5, y poner a mas gente en ataque. De la plantilla del año anterior, solo vendí a Handanovic por 5'5M al Shakhtar, que tuvo varios años muy buenos allí, pero era tontería mantenerlo tras la llegada de Oblak. También vendí a Borja Valero casi gratis al Besiktas, y cedí a Bastoni a la Roma, porque al pasar a jugar con 2 centrales, no iba a tener oportunidad. Y luego vendí a un montón de jugadores que recupere de cesión, y no los quería: Pinamonti 18M, Karamoh 13M, Dalbert 4'7M, Joao Mario 2'9M, Padelli 2M, y unos cuantos mas, hasta ingresar otros 7M mas o menos. Hice una buena limpia xD. Así que en total me gasté 177M, e ingresé 124M.

Pasé a jugar con un 4-4-2, con solo un extremo y un mediapunta por detrás de los delanteros: Oblak - D'Ambrosio, Skriniar, De Vrij, Reguilón - Barella, Sensi, Politano, James - Lukaku, Lautaro. Pero también jugaron mucho Godín, Lazaro, Asamoah, Vecino, Gagliardini, Perisic, Moura, Belotti (15 goles y 7 asistencias hizo solo en liga el tío, 7'45 de promedio siendo "suplente")...

Hicimos una temporada mucho mejor que la anterior. Ganamos la liga con claridad, sobre todo por el bajón enorme de la Juve, que está en una crisis permanente desde entonces (algún año por culpa nuestra xD).
Imagen

En Champions nos volvió a tocar un grupo duro, con City, Dortmund y Basilea, y esta vez quedé primero, muy meritorio. El City se fue a Europa League, después de haber sido finalista el año anterior (Inter 13 puntos, Dortmund 11, y ellos 10). Le gané al Basilea los dos partidos, al Dortmund uno y el otro empate, y con el City gané uno y perdí el otro, pero ese fue el último partido, que lo jugué con suplentes porque ya tenía el liderato conseguido. Pero volví a caer en Octavos, de forma inexplicable. Me tocó el Lyon, rival bastante asequible. Hice lo mas difícil, que fue ganar en su campo 2-3, y en la vuelta nos eliminaron con un 1-3, partido en el que seguramente merecimos hasta ganar, ya no me acuerdo. Una ruina total. Y mas viendo que nos habían encuadrado en el lado fácil.
Imagen

La Copa la volví a ganar, esta vez con eliminatorias mas duras. De hecho dos de ellas las gané en la prórroga, final incluida.
Imagen

Y la Supercopa también la gané, 2-1 frente a la Juve, remontando. Así que doblete mas Supercopa en esta temporada.

-Temporada 21/22-

Este año es el que mas me gasté. Y en el que definitivamente conseguí jugar con la alineación que yo quería: 4-2-3-1. Para ello fiché a Ansu Fati por 74M (lo mejor que pude hacer, porque ahora es top), misma cantidad me gasté en Joe Gomez del Liverpool para el lateral derecho. James Maddison del Leicester por 47'5M, para mejorar los recambios del mediocampo. Luke Shaw del United por 15'5M, y Barkley del Chelsea por 14'5M, también para mejorar el banquillo. Y vendí a Lukaku por 72M al Shanggang chino, que lleva dominando Asia varios años. Ya que pasé a jugar con un delantero, y preferí quedarme con Lautaro de titular, y Belotti en el banquillo. Vecino por 32M también a China. Lucas Moura por 25M a la Lazio, que no rindió como esperaba, y preferí quedarme con Gabriel Barbosa que volvía de cesión. Asamoah y D'Ambrosio, que fueron mis laterales titulares el primer año, pero ya era buen momento de que salieran, por 9'5M y 8'5M. Nainggolan por 8M. En total, 226M gasté, y 152M recibí.

Mi equipo tipo fue: Oblak - Joe Gomez, Skriniar, De Vrij, Reguilón - Barella, Sensi, Politano, James, Ansu Fati - Lautaro.

En cuanto a nivel, esta fue mi mejor temporada. Solo perdí un partido en todo el año (y eso me costó caer en Champions, lamentablemente). La liga la gané sobradísimo. Record de puntos, y de menos goles recibidos.
Imagen

En Champions me tocó el Manchester City (otra vez, me enfrenté a ellos por tercer año seguido), el Valencia y el Wolfsburgo. Hice pleno de victorias, una pasada. 18 puntos, 13 goles a favor y 2 en contra. Segundo quedó el City, empatado a 9 puntos con el Valencia. En Octavos me tocó el Benfica, y le gané bien: 1-1 en su campo, y 2-0 en el mío. El problema es que luego me tocó el Real Madrid, y me eliminaron merecidamente. Perdí 1-0 en el Bernabeu, y 1-1 en mi campo.
Imagen

La Copa la gané una vez mas. Con varias palizas, y la final sufriendo en los penaltis contra el Milan. Equipo que tiene bastante buen nivel en mi partida.
Imagen

Y la Supercopa también la gané. 1-0 frente al Milan.

________________________________________

Por aquí lo dejo, que estoy ya cansado [+risas] . A lo tonto llevo ya varias horas. Me quedan 2 temporadas, mas la pretemporada de la actual. Mañana, o cuando me apetezca, sigo.

Me encanta [amor] .
Una pena la eliminatoria vs Lyon, ese era el año que mejor lo tenias para zumbarles.... vs City primer año y vs Madrid si se puede perder pero el Lyon [+furioso] .
Como trincaste gratis a Reguilon? Lo dejaron marchar los merenges? :O
Me gustaria saber las tacticas que usaste en la temporada 21/22 con el 4231 es la que uso yo pero no me va tan bien como a ti jejeje.
Un saludo artista
@hectortidus Como me gustan estas historias, que mala suerte tienes en champions!
La competicion mas dura de ganar sin duda

Un saludo
@Celsito1992 Reguilón acababa contrato, y no lo renovaron. Y ahora es titular hasta con España, tengo la banda izquierda de la selección con él y Fati.
Imagen

Estas son las tácticas que uso. Lo único que voy cambiando son las funciones de los jugadores, dependiendo de la mejor posición del jugador que juegue:
Imagen

Muchas gracias por tus comentarios! [beer]

Sigo:

-Temporada 22/23-

Pocos fichajes hice ya esta temporada, y esa fue la tónica de los siguientes años. El equipo rinde, tengo buenos jugadores, y poco presupuesto, así que me centro en mantener lo que ya tengo. El movimiento mas importante fue la llegada de Lo Celso por 78M desde el City, porque James no me estaba rindiendo demasiado bien (el primer año que vino si, mas o menos, pero el siguiente fue a peor). Aunque Lo Celso tampoco lo está haciendo. También fiché a Martial del United por 16'5M, una ganga, que me está rindiendo muy bien como recambio de Fati. Perisic acabó contrato y no lo renové. También acababa el de Godín, pero no me quedaba dinero para traer a nadie y lo tuve que renovar otro año. Salió Barkley por 20M (lo tuve un año, y saqué de beneficio 5'5M). Y varias ventas menores, entre las que destaca Colidio por 4'9M, para llegar a un total de 30'5M.

En cuanto a nivel fue una continuación de la anterior. De hecho llegamos a batir varios records de partidos seguidos sin perder. Solo en liga, sumando los dos años, llegué a 66 partidos. Una locura. Hasta abril no perdí nada. Mi equipo titular este año fue idéntico al anterior pero con Lo Celso por James. La liga la volvimos a ganar de forma clara, aunque no con tantos puntos como en la anterior.
Imagen

En la Champions nos tocó un grupo con Bayern, Fenerbahce, y otra vez Valencia. Hicimos pleno de victorias, salvo el primer partido que fue empate a 1 en el campo del Bayern, así que muy bien. Equipo que cayó a la Europa League, porque el segundo fue el Valencia con 9 puntos, 2 mas que ellos. En octavos nos tocó el Dortmund, que la ida fue 2-2, y la vuelta gané 3-0 en casa. En la siguiente fase nos tocó el Arsenal, que en liga no mucho, pero en Champions llevaban dos años rindiendo muy bien (campeón y subcampeón). Les ganamos 1-0 en casa, y 1-2 en el suyo. Y en semis nos tocó el Liverpool, que este si lleva todos estos años dominando la Premier. Ganamos en Anfield de milagro, con gol en el minuto 90, pero un partido que merecimos perder. Y sin embargo en la vuelta nos encontramos con un 0-2 en el minuto 12 que nos destrozó (los dos goles de Oyarzábal, en el que se gastaron 162M), y ya solo fuimos capaces de quedar 1-2. Una lástima quedar tan cerquita. Por cierto, Ansu Fati en estas 3 eliminatorias sumó 7 goles, muy top.
Imagen

La Copa, una vez mas, la ganamos. En la final 1-0 contra la Juve, con gol de Ansu Fati, quien si no.
Imagen

Y victoria también en la Supercopa. Con un 2-0 heroico frente al Milan, doblete de Lautaro. Pero es que nos expulsaron a Maddison en el minuto 5. Aguantamos así hasta el minuto 51, que fue nuestro primer gol. Justo seguido les expulsaron a Suso, para igualar la contienda. Y al final hicimos el segundo.
Imagen


-Temporada 23/24-

Aquí veníamos después de un par de años con pérdidas económicas, pese a ganar tantos títulos. Así que me limité a reforzar el equipo, o mas bien mantenerlo, sin gastar un duro, y sacando dinero con ventas (es el año que mas he recibido). Recuperamos de cesión a Dimarco, un lateral izquierdo que llevaba muchos años fuera (Parma, Bolonia, Cittadella, Young Boys, y por último Lazio, donde explotó). Que era ideal como sustituto de Reguilón. Así que vendimos a Luke Shaw por 28M a China. Y lo mismo con Esposito, que hizo 15 goles en su cesión a la Roma. Y que nos permitió vender a Belotti por 67M al mismo equipo que a Shaw, el Yifang (que bien viene el futbol chino en este juego xD). Trajimos gratis a Marcos Asensio, que llevaba dos años cedidos en Italia, sin rendir bien pero bueno, para ser suplente lo vi genial. Y a Iñigo Martínez. Salieron James por 16M al Leicester, y Godín que ya acabó contrato. Y aquí me hicieron el timo del siglo. Porque tenía cedido a Eddie Salcedo al Eintracht, y sorprendentemente fue pichichi de Alemania con 25 goles. Y resulta que la cesión, sin darme yo cuenta, tenía una claúsula de futura compra por 1'6M. Así que me lo quitaron en la cara por esa mísera cantidad, y ahora tiene un valor de 45M. Se me quedó cara de tonto. Ya en el mercado de invierno, fiché a Upamecano, central del Leipzig, por 60M. Y vendí a De Vrij por 40M al Barcelona. Ambos son de nivel similar, cada uno destacando en unas cosas. Pero los casi 7 años de diferencia me hicieron decidirme para hacer el fichaje. Y era el último momento para sacar una cantidad importante por la venta de De Vrij, con casi 32 años, y que ya iba a empezar su cuesta abajo. Está siendo titular en el Barça.

Esta temporada tuve un inicio realmente malo. Menos mal que me recuperé, pero lo estaba viendo negro todo. Llegué a estar 6 partidos seguidos sin ganar, y con derrotas duras. Mi equipo titular siguió siendo el mismo: Oblak - Joe Gomez, Skriniar, De Vrij, Reguilón - Barrella, Sensi, Politano, Lo Celso, Ansu Fati - Lautaro. Pero en la segunda vuelta entraron Upamecano por De Vrij, y Maddison le quitó definitivamente la titularidad a Lo Celso.

En la Liga volvimos a salir campeones, por cuarta vez consecutiva. Y eso que llegamos a estar a 7 puntos. Al final terminó siendo mas sencillo de lo que parecía, pero madre mía lo que nos costó llegar ahí. Tuvimos que esperar a falta de 5 jornadas para decantarla a nuestro favor, con un 2-1 frente al Milan, en unas semanas super duras (en 17 días, tuvimos que jugar 6 partidos, 3 de ellos frente al Milan, y 2 frente a la Juve, entre las diferentes competiciones) . En las siguientes jornadas volvieron a pinchar, y ya se decidió.
Imagen

En la Champions es donde hubo debacle. Nos tocó un grupo a priori asequible, con Atlético, Leverkusen y Rangers. Pero es que empecé perdiendo 0-3 en casa frente al Leverkusen, de forma inexplicable (en mi partida, eso si, el Leverkusen está a buen nivel, ganó la Bundesliga un año, y dos veces la Copa alemana). El siguiente partido lo perdí 2-1 en el campo del Atlético. Y claro, ahí ya estaba obligado a ganar todo lo que me quedaba. Le gané los dos partidos al Rangers, y por la mínima (ya digo que empecé mal la temporada). Pero el siguiente en el campo del Leverkusen, empaté a 0 en un partido igualado. Curiosamente, en el último partido puse los suplentes, y le endosé un 3-0 al Atlético xD. Lo que hizo que el Leverkusen acabase líder con 13 puntos, después Atlético con 12, y yo con 10. Fuimos el mejor tercer clasificado, pero eso no sirve de nada, a Europa League que nos fuimos.

Y la Europa League si la gané. Primer título europeo del Inter desde la Champions de Mourinho. Y además de forma holgada en casi todas las fases, lo cual me fue permitiendo poner a los suplentes en los partidos de vuelta. Nos tocó el Colonia en la primera fase, 2-4 allí y 1-0 en casa. Con el Shaktar Donetsk en la siguiente, 5-0 en mi campo, y 2-3 fuera. En cuartos nos enfrentamos al Everton, 3-0 en casa, y 1-2 la vuelta. Las semifinales fueron la eliminatoria mas dura, frente al Milan. En aquellas semanas tan duras que nos jugamos también la liga (abajo dejaré la imagen). En casa fuimos superiores, pero nos empataron a 1 en el minuto 89, lo cual me dejó bastante jodido. Pero en la vuelta ganamos 0-1, con gol de Lautaro de penalti. Y la final con el Hoffenheim, que fue 4-0.
Imagen
Imagen

Otra victoria en la Copa. Donde la eliminatoria mas difícil fue con el Parma, que casi nos elimina. Ya merecimos ganar en los 90 minutos, pero llegamos a la prórroga, y nos hicieron gol en el 113. Y empatamos en el 122, un milagro xD. Pasamos en los penaltis. Íbamos con los suplentes, eso si. 32 disparos, frente a 5 de ellos, y casi caemos. La final 3-0 aplastante frente a la Juve.
Imagen

Y la Supercopa también la ganamos, pero sufriendo. 1-1 frente a la Juve, que nos empataron en el 87 en un córner (habíamos merecido ya ganar cómodamente). Y en los penaltis llegamos a ir 2 goles por debajo. Estábamos obligados a marcar el que nos quedaba, y esperar a que ellos fallaran los dos. Y así fue. 8-7 en total. Llegó a tirar hasta Oblak.
Imagen

Pobrecillos los aficionados de la Juve. Entre años malos, y las veces que les gano yo, ya no tendrán ganas ni de ver fútbol xD. Es que en 14 partidos, vamos 12-2 frente a ellos. Una locura. Llevan 4 años en blanco, y han tenido a Guardiola dos años de entrenador, y a Allegri uno.

Así que al final, un año que empezó siendo horroroso, terminó siendo el que mas títulos gané. Dejo aquí la imagen de las duras semanas decisivas que menciono:
Imagen


-Temporada 24/25-

Y llegamos a la actualidad. Ahora mismo estoy a 5 de julio, que aún ni han vuelto los jugadores de sus vacaciones. Pero ya he fichado a Emanuel Vignato por 76M, extremo derecho que viene del Lyon. Aunque Politano viene de hacer su mejor temporada, pero tiene ya 30 años. Y a Ben Godfrey, central que viene del City por 22M, para ser suplente. Y he vendido a Gabriel Barbosa por 26M al Napoles, e Iñigo Martínez por 15M a la Roma. Mas otros 3M recibidos de ventas menores. No tengo ni idea sobre que mas fichar, pero tengo mas de 100M disponibles. Gracias a los dos años que he estado gastando poco, este año me han dado mucho mas. Podría vender a Gagliardini, que es suplente pero bastante bueno, y tiene 30 años; y traer un centrocampista top para que compita con Sensi y Barella en esa posición. Otra cosa no se me ocurre. También depende de lo que se me ponga a tiro. Ya iré viendo. Lo que tengo a Lautaro y Ansu Fati descontentos, porque constantemente llegan ofertas por ellos, y como las rechazo, se enfadan xD. Pero ahí los tengo retenidos de momento. No me gustaría perderlos. Aunque en cualquier caso, si saliesen podría ir a por gente como Greenwood, Rashford, Sterling, Vinicius, Jovic, Sané... opciones tendría.

En conclusión, en 5 años con el Inter, he tenido la suerte de ganar 4 ligas, 5 copas, 4 supercopas, y 1 Europa League. En Champions lo máximo ha sido la semifinal con el Liverpool de momento. La sensación es que para Italia, con mi nivel voy sobrado. He podido perder alguna competición, pero el dominio es aplastante. Pero para Europa me queda un pasito para poder dominar bien. He ganado muchos partidos a equipazos como Liverpool, City, Bayern, PSG... Pero en el último momento siempre pierdo por detalles. Mis dos mayores eliminatorias, han sido frente a Real Madrid y Liverpool, y ambas las perdí de forma merecida.

Ahora mismo, mi equipo titular para esta temporada sería el siguiente (eso en principio, porque en el banquillo hay gente muy buena):
Imagen

Y el suplente:
Imagen


______________________________________________________

@Swanky Muchas gracias! Que he visto que has posteado mientras yo estaba escribiendo esto. Pues ya verás lo que me pasó en la Champions la última temporada xD. Aunque como dicen, no hay mal que por bien no venga.
@hectortidus increible experiencia y gracias por las tacticas, una pena la Champions [enfado1] .
Yo el 2020 lo he dejado un poquito de lado.... estoy esperando al 2021 pero lo mismo me empiezo otra si no aguanto el mono con el 2020. Estuve pensando en equipos para coger en este 2021 y tenia en la cabeza el Everton que se ha formado un equipin majo. Ya vere si espero al 2021 o la empiezo con el 2020 jaja
@Celsito1992 El Everton siempre suele ser buena opción. Buenos jugadores, posibilidad de entrar en Europa, margen de mejora...
Joder me está entrando unas ganas de vicio leyendoos...
Me lo bajé gratis hace unos días de Epic Games pero aún no lo he tocado pq tengo mil vicios antes... no sé si me voy a aguantar
Habatake escribió:Joder me está entrando unas ganas de vicio leyendoos...
Me lo bajé gratis hace unos días de Epic Games pero aún no lo he tocado pq tengo mil vicios antes... no sé si me voy a aguantar

Yo esta tarde acabo de empezar una nueva con el Leicester [fumando] vi el partido de ayer vs city y no aguante el mono [looco]
4 partidos de liga llevo.
Ganar 0-2 al sheffield
4-1 al Watford
1 -1 vs West ham fuera
2-1 ganar al Southam en el 91 golazo de Madison que es buenisimo [looco]
Celsito1992 escribió:
Habatake escribió:Joder me está entrando unas ganas de vicio leyendoos...
Me lo bajé gratis hace unos días de Epic Games pero aún no lo he tocado pq tengo mil vicios antes... no sé si me voy a aguantar

Yo esta tarde acabo de empezar una nueva con el Leicester [fumando] vi el partido de ayer vs city y no aguante el mono [looco]
4 partidos de liga llevo.
Ganar 0-2 al sheffield
4-1 al Watford
1 -1 vs West ham fuera
2-1 ganar al Southam en el 91 golazo de Madison que es buenisimo [looco]


Jajajjaja qué grande.
Yo he dedicado la noche a bajarme e instalar todos los face y demás, y a crear una partida con el Celta... no me he aguantado, maldito vicio. Ya no tengo ganas de no dormir hoy, mañana ya veremos si me sigue el hype o me tiro a otra cosa.
Instalé también la actualización de la db de fmsite pero no he conseguido que funcione y tengo la primera división como la de la 19/20... Mañana veré a ver si doy con ello y si no a tirar desde la 19/20 sin dramas
Yo he terminado una liga con el Logroñés con sucesos inexplicables y tácticas desconocidas por el mundo futbolero, como delanteros 9 que no marcaban, el supuesto titular Ander Vitoria sólo marcó uno en toda la temporada y para más cachondeo fue premiado como gol de la temporada, y jugadores que miden 1,70 que marcaban de cabeza como si nada como Rayco. El objetivo era lograr el título del grupo de Segunda B y pronto se vió que con tanto empate era imposible. Bien, al menos había que conseguir el cuarto puesto. Y tampoco aunque en la última jornada aún teníamos posibilidades, hubo un probable tongo en el Cultural Leonesa (campeón del grupo) y el Salamanca (nuestro rival por el cuarto puesto) , odio eterno. Quintos. 5 derrotas pero 16 empates. Así no se va a ninguna parte. Los goles se repartieron entre Andy, el centrocampista superclase para la categoría que además dió asistencias para aburrir con su técnica a balón parado y Rayco, el extraño pequeñajo que marcaba goles de cabeza.Por cierto que nunca había visto tantos goles de balón parado a mi favor en otros Fm.

Cabreado como un mono y habiendo salvado el cuello de milagro fuera todos los delanteros, no los quería ni ver, y los mandé de una patada a Katmandú, a olvidarse de cambiar el esquema de juego de pases cortos y rápidos, nada de asegurar resultados, prefiero perder a ponerme a tocar lento y siempre a por los defensas contrarios los 90 minutos a machete con presión asfixiante tras pérdida. Pero nunca yendo ofensivos para no perder el dibujo y el orden . La cosa está funcionando mejor. Y el nuevo delantero no marca demasiado pero cumple, 4 goles en 14 partidos. :) La plantilla me idolatra y no sé el por qué pero se agradece.El objetivo automarcado es conseguir plaza de playoffs aunque no me lo pedían desde directiva. otra vez quedar quintos dependiendo de otros en la última jornada (y con el peligro pendiendo de probables tongos) jamás.
@Lo Wang Coño, el Andy. Ese es de mi pueblo [carcajad] . Alguna vez jugué contra él en el instituto y todo.

@Celsito1992 A tope con Maddison. Yo lo fiché en el Inter para ser suplente, y al final se ha acabado ganando la titularidad.
Ahora que leo a un compañero que tenía un 9 que no marcaba... jugué al Touch hace tiempo y me desesperaba la cantidad de goles que fallaba.
Es algo habitual? Algún antídoto?

Por otra parte, alguna buena experiencia con el tikitaka? Es lo que me pide el cuerpo con los jugadores del Celta pero no suele ser muy efectivo en el juego
(mensaje borrado)
Habatake escribió:Ahora que leo a un compañero que tenía un 9 que no marcaba... jugué al Touch hace tiempo y me desesperaba la cantidad de goles que fallaba.
Es algo habitual? Algún antídoto?

Por otra parte, alguna buena experiencia con el tikitaka? Es lo que me pide el cuerpo con los jugadores del Celta pero no suele ser muy efectivo en el juego


Efectivamente había un problema con los mano a mano de los delanteros. Se fallaban el 90%, pero eso lo resolvieron con un parche hace ya muchos meses. Ya está mucho más compensado
Loren1983 escribió:
Habatake escribió:Ahora que leo a un compañero que tenía un 9 que no marcaba... jugué al Touch hace tiempo y me desesperaba la cantidad de goles que fallaba.
Es algo habitual? Algún antídoto?

Por otra parte, alguna buena experiencia con el tikitaka? Es lo que me pide el cuerpo con los jugadores del Celta pero no suele ser muy efectivo en el juego


Efectivamente había un problema con los mano a mano de los delanteros. Se fallaban el 90%, pero eso lo resolvieron con un parche hace ya muchos meses. Ya está mucho más compensado


Genial, muchas gracias :)
Al final he picado y estoy con el Celta empezando partida
Pues efectivamente era un problema lo de los delanteros.

Por cierto, estoy en una partida con el Leeds con el tema de Bielsa me hizo gracia jugarlo, ya que tenía gran recuerdo de aquel Leeds de Viduka y compañia.

Conseguí ascenderlo y aguantar hasta la penultima jornada en la premier en la segunda temporada, en la tercera un 6 puesto tras una segunda vuelta espectacular, debido en gran parte a este hombre, fijaos el precio de compra y su historial antes de ficharlo, no esta modificado ni nada, lo fiche porque vi cierto potencial con los ojeadores etc, tiene ahora 22 años:

Imagen
@Matt_hew18 Yo lo tenía en el sub-20, lo cedí un año al Eintracht y fue pichichi de la Bundesliga. Pero no me di cuenta, y se ve que la cesión incluía una opción de compra por 1'6M, y me lo quitaron. Me dejaron con cara de tonto xD.
@hectortidus Pues si, vaya putadon, es un jugador con un potencial enorme, se hizo pichichi en su primer año en la premier, superando a los Salah, Vardy etc... impresionante.

Comienzo a la 4 temporada con el leeds, con el objetivo de entrar de nuevo en Europa y conseguir una copa, presupuestazo de 90 millones tras la venta de Davies, que estaba desde el ascenso al Arsenal por 50 kg, jugadorazo pero con ese dinero sencillo de sustituir. Será mi última temporada en el leeds, nadie confió salvo la afición:

1-Ascenso
2-Permanencia penultima jornada
3-Clasificación 6 puesto Uefa
4-???
Lo Wang escribió:Yo he terminado una liga con el Logroñés con sucesos inexplicables y tácticas desconocidas por el mundo futbolero, como delanteros 9 que no marcaban, el supuesto titular Ander Vitoria sólo marcó uno en toda la temporada y para más cachondeo fue premiado como gol de la temporada, y jugadores que miden 1,70 que marcaban de cabeza como si nada como Rayco. El objetivo era lograr el título del grupo de Segunda B y pronto se vió que con tanto empate era imposible. Bien, al menos había que conseguir el cuarto puesto. Y tampoco aunque en la última jornada aún teníamos posibilidades, hubo un probable tongo en el Cultural Leonesa (campeón del grupo) y el Salamanca (nuestro rival por el cuarto puesto) , odio eterno. Quintos. 5 derrotas pero 16 empates. Así no se va a ninguna parte. Los goles se repartieron entre Andy, el centrocampista superclase para la categoría que además dió asistencias para aburrir con su técnica a balón parado y Rayco, el extraño pequeñajo que marcaba goles de cabeza.Por cierto que nunca había visto tantos goles de balón parado a mi favor en otros Fm.

Cabreado como un mono y habiendo salvado el cuello de milagro fuera todos los delanteros, no los quería ni ver, y los mandé de una patada a Katmandú, a olvidarse de cambiar el esquema de juego de pases cortos y rápidos, nada de asegurar resultados, prefiero perder a ponerme a tocar lento y siempre a por los defensas contrarios los 90 minutos a machete con presión asfixiante tras pérdida. Pero nunca yendo ofensivos para no perder el dibujo y el orden . La cosa está funcionando mejor. Y el nuevo delantero no marca demasiado pero cumple, 4 goles en 14 partidos. :) La plantilla me idolatra y no sé el por qué pero se agradece.El objetivo automarcado es conseguir plaza de playoffs aunque no me lo pedían desde directiva. otra vez quedar quintos dependiendo de otros en la última jornada (y con el peligro pendiendo de probables tongos) jamás.


La historia continúa: hacemos buen papel peleando con el Fuenlabrada el título pero el equipo tiene un bajón y no logramos el primer puesto pero un tercero está bien. El lateral izquierdo se lesiona para semanas faltando poco para los playoffs y no hay recambio de garantía, el anormal de este lateral y Andy me dicen que están enfadados por no "subir a Segunda" como estaba prometido. Yo empiezo a cabrearme al no haber manera de hacerles entender que "playoff de ascenso " significa poder subir. Con la moral por los suelos por el bajón en el último tramo y los enfados anormales nos toca el Salamanca. Cabrones, venganza. Pero nada, se pierde fuera 0-1 y en casa....0-4, penalti cometido por el lateral derecho suplente abuelo cuando íbamos 0-1. Dimito al instante.

Hago una elección pésima y me voy al Betis B porque me recomiendan el trabajo de acuerdo a mi prestigio. Dios...cuanto paquete junto y nunca sabiendo qué plantilla vas a tener, los pocos buenos son reclamados por el primer equipo. Me piden jugar de manera ofensiva. Si lo hago con la defensa de chichinabo que tengo me meterían 15 en cada partido. Entre paquetes, alineación que nunca sabes cual será, que les pido jugar al contraataque y tampoco saben y estar de espectador del rival como juega a la mierda. Ahora a las entrevistas tediosas de trabajo. En otros Fm sabía que era un error aceptar trabajo en un filial...y sigue siendo así. Lo que más me cabreó fue lo del club cediendo al único defensa decente...el resto eran "centrales prácticos", "laterales prácticos", lo cual significaba pelotazos con estos Arbeloas , que de haberlos puesto a recorrer banda los contrarios nos habrían frito en las contras al ser lentorros, y no poder subir banda.Porca miseria.
Una pregunta, sabeis si se puede modificar o cambiar el propietario de un club?
Me quiero cargar al ChinoLim pero no se si es posible [carcajad] [qmparto]
Celsito1992 escribió:Una pregunta, sabeis si se puede modificar o cambiar el propietario de un club?
Me quiero cargar al ChinoLim pero no se si es posible [carcajad] [qmparto]


Con el editor no debería ser problema, tienes que encontrar donde se edita eso si.

Tema temporada Actual con Leeds.

4 temporada. Tras ascender de la 2 inglesa a la premier, la segunda aguantar in extremis la permanencia y la tercera un 6 puesto me encuentro en la 4:

Salcedo después de ser el pichichi indiscutible la anterior temporada, este año lleva la friolera de 21 partidos y 23 goles, ya le siguen el PSG, Milan, Liverpool, Real Madrid... es increíble, un jugador de 9 millones de euros se a convertido en el lider absoluto del equipo y seguramente pichichi por dos temporadas en la premier.

El resultado: voy 1 con 3 de ventaja del liverpool segundo, el equipo es bueno pero esta basado en gangas, empezando por Salcedo, pero el rendimiento medio del primer equipo no suele bajar de 7/15, todos trabajan muy bien y todos quieren jugar, los suplentes rinden muy bien también. Esta siendo una temporada espectacular, vamos lanzados por la premier.
Imagen

Hoy me ha saltado este error 2 veces, ¿alguna idea? Las dos veces en pleno partido. Afortunadamente guardo partida constantemente y no hay mucha pérdida, pero molesta.
Bueno crei que iba a aguantar este año con el mono pero nada... acabo de reservalo. El dia 24 sale y con la reserva en teoria puedes jugar 2 semanas antes aprox... lo esperare esta semana que entra [angelito]
El martes se supone que tendremos acceso a la beta del 2021 no?
RX-7 escribió:El martes se supone que tendremos acceso a la beta del 2021 no?

En principio supongo... pero como pone aproximadamente 2 semanas antes, lo mismo es el martes que hoy o el domingo que viene [burla2]
Hola me gustaria pedir una recomendación llevo varias entregas jugando al Football Manager y siempre empiezo de la misma manera, eligo al Northampton Town en League 2 y despues voy cambiando de equipos segun me vayan llegando ofertas hasta ser un manager de la elite.

Pero el Northampton ha ascendido a League 1 asi que necesito elegir otro equipo chulo de la League 2, habia pensado en el Bradford, el Port Vale o el Leyton Orient.

¿Vosotros cual elegiriais?

PD: A ver si sale hoy la beta ;)
Supongo que después no se puede seguir la partida de la beta, no?
vanlaster escribió:Hola me gustaria pedir una recomendación llevo varias entregas jugando al Football Manager y siempre empiezo de la misma manera, eligo al Northampton Town en League 2 y despues voy cambiando de equipos segun me vayan llegando ofertas hasta ser un manager de la elite.

Pero el Northampton ha ascendido a League 1 asi que necesito elegir otro equipo chulo de la League 2, habia pensado en el Bradford, el Port Vale o el Leyton Orient.

¿Vosotros cual elegiriais?

PD: A ver si sale hoy la beta ;)

Aupa, pues de esos 3 que pones me quedaria con el Leyton, es el que mas me gusta jajajaja pero este año en la League Two tienes al Bolton un historico [sati]

@willygermo si, si se puede seguir la partida de la beta con la del juego completo.
Celsito1992 escribió:
vanlaster escribió:Hola me gustaria pedir una recomendación llevo varias entregas jugando al Football Manager y siempre empiezo de la misma manera, eligo al Northampton Town en League 2 y despues voy cambiando de equipos segun me vayan llegando ofertas hasta ser un manager de la elite.

Pero el Northampton ha ascendido a League 1 asi que necesito elegir otro equipo chulo de la League 2, habia pensado en el Bradford, el Port Vale o el Leyton Orient.

¿Vosotros cual elegiriais?

PD: A ver si sale hoy la beta ;)

Aupa, pues de esos 3 que pones me quedaria con el Leyton, es el que mas me gusta jajajaja pero este año en la League Two tienes al Bolton un historico [sati]

@willygermo si, si se puede seguir la partida de la beta con la del juego completo.


Por cierto, amunt valencia!
El tema de parchearlo para que salgan jugadores reales, fotos y demás, se podrá instalar de primeras? es que el año pasado, fue el primero que jugué, pero ya empecé en febrero, y habían ya muchas cosas para instalar.
@willygermo seguro que si, yo ya tengo algunas cosas descargadas para instalar en cuanto se pueda...las descarge ayer jajaja.
Si te interesa puedes mirar en youtube a kApps , tiene tutorial para descargar otras opciones que no sean de FMSite. Ademas es un artista y controla bastante de football manager, he aprendido mucho viendo sus videos.

Saludos
Celsito1992 escribió:@willygermo seguro que si, yo ya tengo algunas cosas descargadas para instalar en cuanto se pueda...las descarge ayer jajaja.
Si te interesa puedes mirar en youtube a kApps , tiene tutorial para descargar otras opciones que no sean de FMSite. Ademas es un artista y controla bastante de football manager, he aprendido mucho viendo sus videos.

Saludos


Si yo tambien lo veía el curso pasado. Creo que también instalé las cosas según un video suyo al principio.
willygermo escribió:
Celsito1992 escribió:@willygermo seguro que si, yo ya tengo algunas cosas descargadas para instalar en cuanto se pueda...las descarge ayer jajaja.
Si te interesa puedes mirar en youtube a kApps , tiene tutorial para descargar otras opciones que no sean de FMSite. Ademas es un artista y controla bastante de football manager, he aprendido mucho viendo sus videos.

Saludos


Si yo tambien lo veía el curso pasado. Creo que también instalé las cosas según un video suyo al principio.

Yo este año voy a cambiar, siempre utilizo FMsite y este año usare otras
1017 respuestas