[HO] Saga Football Manager

Loren1983 escribió:
Solinete escribió:
Loren1983 escribió:
Buenas!
Touch en la Tablet es una maravilla (mucho mejor si es una Android)
Si quieres seguir que diferencias hay entre ambas versiones te recomiendo esta guía que hice para fmsite. Ahí explico más o menos en que consiste Touch.
https://www.fmsite.net/guias/tutoriales/guía-football-manager-touch-preguntas-frecuentes-r188/

Para que te hagas una idea Touch es una versión muy similar al FM normal, sólo que han quitado o simplificado características que son un poco repetitivas y ralentizan mucho el ritmo de juego (ruedas de prensa, charlas con jugadores y staff...) El juego en todos sus núcleos principales es igual al 95% (Gestión de plantilla, fichaje, tácticas y Simulador de partido). Esas áreas con como en FM,pero reduce cosas de todo lo que lo rodea, cosas más secundarias pero que te quitan mucho tiempo.
FMMobile sin embargo es un juego muy completo pero como más "de móvil". Es mucho menos profundo que FM y FM Touch.
Digamos que en cuanto a profundidad y opciones estaría así:
FM>>>>>FMT>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>FMMobile

Yo nunca uso lo de simular partidos pero sí lo hay en Touch.

Un saludo.


¿El FM Touch es lo mas parecido a los primeros FM?
Aún recuerdo que con el FM2010 podia jugar una temporada completa en 1 hora y algo o menos.

¿Y como estan en el número de paises y ligas jugables?


Sí, es lo más parecido a esos años pero con muchísimas novedades de estos últimos (las que no ralentizan el ritmo de juego: ruedas de prensa etc...)
Tiene la misma base de datos que el FM normal. Si juegas en PC puedes coger todos los paises que quieras y te permita tu ordenador, si juegas en Android también puedes saltarte esa restricción de paises, si juegas en iOS o Switch no, sólo puedes elegir hasta 3 paises con todas sus ligas


¿Eso incluye la posibilidad de jugar en ligas como Andorra o Malta?
@Solinete

No, tiene la misma base de datos que la edición normal. Esas ligas no vienen en el FM normal. De momento nose pueden cargar archivos del editor para cargar más ligas, hasta la salida del juego no sabemos si este año lo han añadido, pero no tiene pinta pese a ser lo más demandado en otras ediciones pasadas.
@Loren1983 Entendido, esa caracteristica era lo que más me gustaba del FM2010 pero en duración y manejo prefiero el FM2005.
¿El FMTouch se acercaría más a lo que busco del FM2005/2007?
Solinete escribió:@Loren1983 Entendido, esa caracteristica era lo que más me gustaba del FM2010 pero en duración y manejo prefiero el FM2005.
¿El FMTouch se acercaría más a lo que busco del FM2005/2007?


Pues yo creo que lo mejor que puedes hacer es, si puedes, bajarte la demo que saldrá el día 19 con el lanzamiento oficial del juego y probarlo en Steam. Una vez conozcas el juego te puedes imaginar lo que te puede dar jugar a eso mismo en tablet [oki]
Bueno amigos,

Al final me he decidido a comprar el Touch para tablet.
Ya os contaré si consigue engancharme tanto como el fm2016, que es el último de la saga que jugué.
De momento estoy algo abrumado con tanta info en una interfaz pensada para tablet xDDD

Edito para pedir ayuda:

Alguien sabe como poner un kit de caras, kits, estadios, escudos etc, en la versión touch para Android?
Tras probar la demo, la verdad es que me ha encantado.
El úilmo que jugué bien de verdad fue el 2017.El 2018 ya poquito y el 19 la demo.
Me ha molado mucho que veo nejorado el tema de las relaciones con los jugadores, las tácticas y el partido 3d entre otras cosas.
También tema cantera y fichajes más realista.

Lo voy a comprar.
Me gustaí saber si ya hay disponibles par hes para escudos,estadios y todo eso.
Gracias.
Habatake escribió:Bueno amigos,

Al final me he decidido a comprar el Touch para tablet.
Ya os contaré si consigue engancharme tanto como el fm2016, que es el último de la saga que jugué.
De momento estoy algo abrumado con tanta info en una interfaz pensada para tablet xDDD

Edito para pedir ayuda:

Alguien sabe como poner un kit de caras, kits, estadios, escudos etc, en la versión touch para Android?


Te va a encantar SEGURO!! Ya nos contarás

hh1 escribió:Tras probar la demo, la verdad es que me ha encantado.
El úilmo que jugué bien de verdad fue el 2017.El 2018 ya poquito y el 19 la demo.
Me ha molado mucho que veo nejorado el tema de las relaciones con los jugadores, las tácticas y el partido 3d entre otras cosas.
También tema cantera y fichajes más realista.

Lo voy a comprar.
Me gustaí saber si ya hay disponibles par hes para escudos,estadios y todo eso.
Gracias.


Hay muchos packs de caras, estadios, kits, trofeos.. Date una vuelta por las páginas especialidzadas en el juego y encontraras muchos.
A ver si me podéis echar una mailla.
Me he bajado de aquí los logos, pero no soy capaz de que me aparezcan en el juego.
https://www.fmscout.com/a-footbe-logos- ... nager.html

He hecho exactamente o que pone, pero obviamente, algo hago mal.

Pone que si no están las carpetas de graphics y logos, que las cree.
Dentro de Football Manager, las creo.Ahí solo está la carpeta de "data".
¿Es ahí o es dentro de data?
He probado de ambas formas y nada.

Además, dice que copie todo ,y entiendo que se copia todo en ambas carpetas,¿no?

a ver si me echáis una mano.Porque sin logos, pierde bastante gracia el juego.
Habilito lo de recargar apariencia.

Me voy a limpiar caché, recargo a apariencia ...Y nada de nada.

Gracias
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
hh1 escribió:A ver si me podéis echar una mailla.
Me he bajado de aquí los logos, pero no soy capaz de que me aparezcan en el juego.
https://www.fmscout.com/a-footbe-logos- ... nager.html

He hecho exactamente o que pone, pero obviamente, algo hago mal.

Pone que si no están las carpetas de graphics y logos, que las cree.
Dentro de Football Manager, las creo.Ahí solo está la carpeta de "data".
¿Es ahí o es dentro de data?
He probado de ambas formas y nada.

Además, dice que copie todo ,y entiendo que se copia todo en ambas carpetas,¿no?

a ver si me echáis una mano.Porque sin logos, pierde bastante gracia el juego.
Habilito lo de recargar apariencia.

Me voy a limpiar caché, recargo a apariencia ...Y nada de nada.

Gracias

Es en C:\Users\"tu usuario"\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2020

Por cierto el juego ha liderado las ventas en Europa, África y Asia, increíble, yo este año al final no me lo voy a pillar, estoy jugando con mi hermano, desde su cuenta de steam al 2019 y vamos por 2027, así que como vamos a seguir esa partida me esperaré al FM 2021 para comprar una nueva entrega.
Kamikaze 11 escribió:
hh1 escribió:A ver si me podéis echar una mailla.
Me he bajado de aquí los logos, pero no soy capaz de que me aparezcan en el juego.
https://www.fmscout.com/a-footbe-logos- ... nager.html

He hecho exactamente o que pone, pero obviamente, algo hago mal.

Pone que si no están las carpetas de graphics y logos, que las cree.
Dentro de Football Manager, las creo.Ahí solo está la carpeta de "data".
¿Es ahí o es dentro de data?
He probado de ambas formas y nada.

Además, dice que copie todo ,y entiendo que se copia todo en ambas carpetas,¿no?

a ver si me echáis una mano.Porque sin logos, pierde bastante gracia el juego.
Habilito lo de recargar apariencia.

Me voy a limpiar caché, recargo a apariencia ...Y nada de nada.

Gracias

Es en C:\Users\"tu usuario"\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2020

Por cierto el juego ha liderado las ventas en Europa, África y Asia, increíble, yo este año al final no me lo voy a pillar, estoy jugando con mi hermano, desde su cuenta de steam al 2019 y vamos por 2027, así que como vamos a seguir esa partida me esperaré al FM 2021 para comprar una nueva entrega.

Ya lo he solucionado.
Viene explicada la ruta COMO EL CULO.
En teoría es esa que dices, pero hay que meterlo dentro de la carpeta GAME [beer]
Si lo dejas en Football Manager directamente, no cambia nada.

La verdad es que se lo merecen.
Han sabido innovar y mejorar dentro de algo bastante complejo..
Yo he sido jugado MUY habitual desde el 2008 o antes, cuando no era ni Football Manager...
Miles de horas todos los años,hata el 2017 que fue el último al que jugué mucho.
2018 me pareció más de lo mismo y me desenganchó complematente por la falta de novedades.
2019 lo probé por encima y poco más..
Y la demo de esté me volvió a enganchar.

Me parece que las mejores (del 2019 no sé), desde el 2017-208 son buenas y evidentes.Una pasada la verdad.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
hh1 escribió:A ver si me podéis echar una mailla.
Me he bajado de aquí los logos, pero no soy capaz de que me aparezcan en el juego.
https://www.fmscout.com/a-footbe-logos- ... nager.html

He hecho exactamente o que pone, pero obviamente, algo hago mal.

Pone que si no están las carpetas de graphics y logos, que las cree.
Dentro de Football Manager, las creo.Ahí solo está la carpeta de "data".
¿Es ahí o es dentro de data?
He probado de ambas formas y nada.

Además, dice que copie todo ,y entiendo que se copia todo en ambas carpetas,¿no?

a ver si me echáis una mano.Porque sin logos, pierde bastante gracia el juego.
Habilito lo de recargar apariencia.

Me voy a limpiar caché, recargo a apariencia ...Y nada de nada.

Gracias

Es en C:\Users\"tu usuario"\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2020

Por cierto el juego ha liderado las ventas en Europa, África y Asia, increíble, yo este año al final no me lo voy a pillar, estoy jugando con mi hermano, desde su cuenta de steam al 2019 y vamos por 2027, así que como vamos a seguir esa partida me esperaré al FM 2021 para comprar una nueva entrega.

Ya lo he solucionado.
Viene explicada la ruta COMO EL CULO.
En teoría es esa que dices, pero hay que meterlo dentro de la carpeta GAME [beer]
Si lo dejas en Football Manager directamente, no cambia nada.

La verdad es que se lo merecen.
Han sabido innovar y mejorar dentro de algo bastante complejo..
Yo he sido jugado MUY habitual desde el 2008 o antes, cuando no era ni Football Manager...
Miles de horas todos los años,hata el 2017 que fue el último al que jugué mucho.
2018 me pareció más de lo mismo y me desenganchó complematente por la falta de novedades.
2019 lo probé por encima y poco más..
Y la demo de esté me volvió a enganchar.

Me parece que las mejores (del 2019 no sé), desde el 2017-208 son buenas y evidentes.Una pasada la verdad.

Ah pues qué raro, en los anteriores me suena que no había ninguna carpeta game, de ahí me imagino que se arrastre la ruta de años anteriores y se produzca el error
Vuelvo a pedir ayuda por aquí.
Quiero meterle una skin ,pero tengo el mismo problema que tuve con los escudos.
Lo meto donde me dice la página , y nada de nada.
En interfaz no me sale en opciones.

En concreto ,quiero meterle esta que pinta muy guapa:
https://www.fmscout.com/a-fm-2020-flut-skin-dark.html

a ver si alguien sabe dónde va puesta.
Iré probando en diversos sitios a ver si atino...

Y supongo que se cambiará en "interfaz"-"apariencia".

EDito:
Me respondo y soluciono el problema para el que le pase lo mismo.
La confusión viene porque hay 2 rutas.Una la instalación del juego, que yo la hago en un disco duro.Y otra donde el juego guarda los datos, que es en otro disco.
Ojo con esto.Lo que ocurría es que yo instalaba en el disco donde está instalado el juego.Y no,.Hay que meter las cosas en la carpeta que se te crea en usuariios/Sports Interactive/FM2020 ,no en la que llama igual donde se instaló el juego.

Ahora sí me carga las skins y todo lo demás. [beer]
hh1 escribió:Vuelvo a pedir ayuda por aquí.
Quiero meterle una skin ,pero tengo el mismo problema que tuve con los escudos.
Lo meto donde me dice la página , y nada de nada.
En interfaz no me sale en opciones.

En concreto ,quiero meterle esta que pinta muy guapa:
https://www.fmscout.com/a-fm-2020-flut-skin-dark.html

a ver si alguien sabe dónde va puesta.
Iré probando en diversos sitios a ver si atino...

Y supongo que se cambiará en "interfaz"-"apariencia".

EDito:
Me respondo y soluciono el problema para el que le pase lo mismo.
La confusión viene porque hay 2 rutas.ÇUna la instalación del juego, que yo la hago en un disco duro.Y otra donde el juego guada vlos dtaos, que es en otro disco.
Ojo con esto.Lo que ocurría es que yo instalaba en el disco donde está instalado el juego.Y no,.Hay que meter las cosas en la carpeta que se te crea en usuariios/Sports Interactive/FM2020 ,no en la que llama igual donde se instaló el juego.

Ahora sí me carga las skins y todo lo demás. [beer]



Me alegro.
Lo siento no había leido esto hasta ahora. A disfrutarlo!
Estuve ojeando en los foros oficiales del Football Manager, en concreto la sección del Editor Hideout y me ha sorprendido ver packs de ligas completos (todo el mundo).

MI pregunta es si se podría añadir ese pack de ligas en la versión Touch o solo es operativo con el principal.

Y si tengo el principal, ¿se puede elegir el modo Touch?
Solinete escribió:Estuve ojeando en los foros oficiales del Football Manager, en concreto la sección del Editor Hideout y me ha sorprendido ver packs de ligas completos (todo el mundo).

MI pregunta es si se podría añadir ese pack de ligas en la versión Touch o solo es operativo con el principal.

Y si tengo el principal, ¿se puede elegir el modo Touch?


Sólo para la versión normal. No se pueden añadir ligas creadas en Touch
Loren1983 escribió:
Solinete escribió:Estuve ojeando en los foros oficiales del Football Manager, en concreto la sección del Editor Hideout y me ha sorprendido ver packs de ligas completos (todo el mundo).

MI pregunta es si se podría añadir ese pack de ligas en la versión Touch o solo es operativo con el principal.

Y si tengo el principal, ¿se puede elegir el modo Touch?


Sólo para la versión normal. No se pueden añadir ligas creadas en Touch


Y en la version normal, ¿se puede jugar como si fuese Touch?
Hay grandes diferencias entre la original y la touch? No se cual pillarme a mi me gusta formar equipo comprar vender obviamente ver los partidos la gestion y eso me da igual, xq no se me da bien jajajaj? A la versión esa touch se le pueden poner face escudos y trofeos??

Un saludo
¡¡Descargando las dos demos!!
Me quedé en PCFutbol 6... así que imaginad ratataaaa ratataaaa
Cujo77 escribió:¡¡Descargando las dos demos!!
Me quedé en PCFutbol 6... así que imaginad ratataaaa ratataaaa

Buah, pues no e agbies, porque este te va a abrumar al inicio.

Son horas y horas hasta empaparte de todo.

Pero una vez te empapas y lo pones a tu gusto, es una jodida maravilla.

Eso sí.Si vienes del Pc Fútbol, seguro, seguro, seguro, que usabas la opcíón de "resultado".Sin ver el partido.
Aquí debes verlo y dirigirlo porque es clave.
Tienes la opción de usar jugadas clave , que así no se hace tan pesado y se pasa rapidillo.

Ya nos contarás.

@Loren1983
@reyhh23
Y a los demás, a ver si alguien me puede dar una solución.
Resulta que ya van 2 veces que voy a hacer un señor fichaje.Tenía a Suso a huevo por 40 kilos por su cláusula, y me dice el director deportivo ,que él se hace cargo de las negociaciones...Me jodió el fichaje al no llegar a un acuerdo. [facepalm]
Ahora pasa lo mismo con Sané.

En las opciones , tengo puesto que soy yo el que me hago cargo de los fichajes..
¿Qué se me escapa?
Xuru90 escribió:Hay grandes diferencias entre la original y la touch? No se cual pillarme a mi me gusta formar equipo comprar vender obviamente ver los partidos la gestion y eso me da igual, xq no se me da bien jajajaj? A la versión esa touch se le pueden poner face escudos y trofeos??

Un saludo


Si, se le pueden añadir los mismos packs gráficos que a la versión normal.
Touch es un FM centrado en Fichajes-Tácticas y partidos. Es igual que FM normal pero quitando muhcos añadidos que ralentizan el ritmo de juego (ruedas de prensa, charlas con jugadores etc
Aquí te dejo una guía donde explico las diferencias mejor.
https://www.fmsite.net/guias/tutoriales/guía-football-manager-touch-preguntas-frecuentes-r188/


Solinete escribió:
Loren1983 escribió:
Solinete escribió:Estuve ojeando en los foros oficiales del Football Manager, en concreto la sección del Editor Hideout y me ha sorprendido ver packs de ligas completos (todo el mundo).

MI pregunta es si se podría añadir ese pack de ligas en la versión Touch o solo es operativo con el principal.

Y si tengo el principal, ¿se puede elegir el modo Touch?


Sólo para la versión normal. No se pueden añadir ligas creadas en Touch


Y en la version normal, ¿se puede jugar como si fuese Touch?


No jeje por eso son dos juegos diferentes. Son juegos muy similares pero con diferencias clave
Gracias @Loren1983

Ha dejado muy bien explicado la diferencia entre la versión normal y la Touch. En este caso la que me conviene es la Touch y sospecho que hay mucha gente en la misma situación.

Solo faltaría el incluir más ligas como en la versión normal para que sea completo.
Solinete escribió:Gracias @Loren1983

Ha dejado muy bien explicado la diferencia entre la versión normal y la Touch. En este caso la que me conviene es la Touch y sospecho que hay mucha gente en la misma situación.

Solo faltaría el incluir más ligas como en la versión normal para que sea completo.


Yo la verdad es que hace unos 3/4 años juego más a Touch que a la versión normal. Concretamente desde que soy padre XD
El juego sigue isento tremendamente inmersivo, pero te quitas toda la paja de en medio
(mensaje borrado)
Hay mucha mejoría del 19? Siempre lo sueño pillar de salida ( desde el 2011) pero este año he esperado un poco para ver opiniones y comparaciones con el 19.

Gracias de antemano
El juego es un pasada, pero me está sacando del juego una cosa: Con el Madrid soy incapaz de fichar nada top..No hay forma.

Cada vez que llego a un acuerdo con un club, a la hora de ofrecer contrato,me dice que la directiva toma las negociaciones y NUNCA fichan a nadie. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Y tengo puesto que yo llevo los fichajes.
¿Qué es lo que hago mal?
2 temporadas y cada año tengo peor plantilla porque no puedo fichar nada de buen nivel.

Acuerdos por Pogba, Sterling, Rashford, Neves, Bruno Fernandes...Y la directiva no cierra el trato con ninguno.Yo alucino

Solo he podido fichar a Everton, y porque la directiva no se entrometió.

Y otra cosa,¿cómo se pone la opción de que todos los partidos se jueguen a la misma hora?
hh1 escribió:El juego es un pasada, pero me está sacando del juego una cosa: Con el Madrid soy incapaz de fichar nada top..No hay forma.

Cada vez que llego a un acuerdo con un club, a la hora de ofrecer contrato,me dice que la directiva toma las negociaciones y NUNCA fichan a nadie. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Y tengo puesto que yo llevo los fichajes.
¿Qué es lo que hago mal?
2 temporadas y cada año tengo peor plantilla porque no puedo fichar nada de buen nivel.

Acuerdos por Pogba, Sterling, Rashford, Neves, Bruno Fernandes...Y la directiva no cierra el trato con ninguno.Yo alucino

Solo he podido fichar a Everton, y porque la directiva no se entrometió.

Y otra cosa,¿cómo se pone la opción de que todos los partidos se jueguen a la misma hora?

Es muy extraño, ¿en las opciones has delegado el control de fichajes? Aunque viene por defecto que tú eres el responsable de firmar y despedir...A lo mejor el presupuesto es el problema. No recuerdo yo que la directiva se niegue a hacer traspasos en otros Fm habiendo presupuesto, sólo que en ocasiones vendía a un jugador que yo quería conservar.
Sobre calendario y opciones en el último que probé, el 2018, no existía ninguna opción, creo, , sigue los calendarios reales...Creo que no se puede modificar ni días ni horarios. Ahora miro en el Fm 2018 si existe alguna opción así.
Edito. en Fm 2018 hay posibilidad de cambiar los días, no de fijar los horarios. Ruta: preferencias-partido-programación de partidos-seleccionar que miércoles y sábados sean los días...o no permitir que se cambien de día por ser televisados.
Lo Wang escribió:
hh1 escribió:El juego es un pasada, pero me está sacando del juego una cosa: Con el Madrid soy incapaz de fichar nada top..No hay forma.

Cada vez que llego a un acuerdo con un club, a la hora de ofrecer contrato,me dice que la directiva toma las negociaciones y NUNCA fichan a nadie. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Y tengo puesto que yo llevo los fichajes.
¿Qué es lo que hago mal?
2 temporadas y cada año tengo peor plantilla porque no puedo fichar nada de buen nivel.

Acuerdos por Pogba, Sterling, Rashford, Neves, Bruno Fernandes...Y la directiva no cierra el trato con ninguno.Yo alucino

Solo he podido fichar a Everton, y porque la directiva no se entrometió.

Y otra cosa,¿cómo se pone la opción de que todos los partidos se jueguen a la misma hora?

Es muy extraño, ¿en las opciones has delegado el control de fichajes? Aunque viene por defecto que tú eres el responsable de firmar y despedir...A lo mejor el presupuesto es el problema. No recuerdo yo que la directiva se niegue a hacer traspasos en otros Fm habiendo presupuesto, sólo que en ocasiones vendía a un jugador que yo quería conservar.
Sobre calendario y opciones en el último que probé, el 2018, no existía ninguna opción, creo, , sigue los calendarios reales...Creo que no se puede modificar ni días ni horarios. Ahora miro en el Fm 2018 si existe alguna opción así.
Edito. en Fm 2018 hay posibilidad de cambiar los días, no de fijar los horarios. Ruta: preferencias-partido-programación de partidos-seleccionar que miércoles y sábados sean los días...o no permitir que se cambien de día por ser televisados.

Sí, se supone que hay presupuesto.
El efecto lo doy con lo que tengo , y luego X dinero en plazos.
Se supone que es correcto.Es más, negocian con el jugador y a mí ya no me dejan intervenir, y es cuando el jugador no acepta el sueldo y no ficho a nadie.
es que no hay forma.

Ahora mismo tengo 130 kilos en caja, fui a por Neves por unos 75 .Se ponen a negociar con él, y nada.

Yo es que alucino.

En 2 temporadas solo me pude hacer con Everton y porque fue el único con el que me dejaron negociar todo.

en lo de delegar, tengo puesto que yo me hago cargo de los fichajes y negociaciones.

Me está jodiendo pero bien la experiencia de juego, la verdad.El juego me encanta, pero es que esto no me deja competir con los tops.

A eso me refiero.En el 2018 que fue el último que jugué, se podía poner que jugasen todos los mismos días.en este no lo veo.
Estaba bien porque mola ir viendo qué hacen tus rivales mientras tú juegas tu partido.Le da emoción.
Yo no estoy jugando con equipos poderosos, pero imagino que fichajes estilo Mbappe y gente así es lógico que la directiva tome las riendas de la negociación. De todas formas, mira por otros foros a ver si le pasa a más gente, yo no puedo ayudarte porque me gusta jugar en 2ªB y divisiones así [carcajad]
hh1 escribió:
Lo Wang escribió:
hh1 escribió:El juego es un pasada, pero me está sacando del juego una cosa: Con el Madrid soy incapaz de fichar nada top..No hay forma.

Cada vez que llego a un acuerdo con un club, a la hora de ofrecer contrato,me dice que la directiva toma las negociaciones y NUNCA fichan a nadie. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Y tengo puesto que yo llevo los fichajes.
¿Qué es lo que hago mal?
2 temporadas y cada año tengo peor plantilla porque no puedo fichar nada de buen nivel.

Acuerdos por Pogba, Sterling, Rashford, Neves, Bruno Fernandes...Y la directiva no cierra el trato con ninguno.Yo alucino

Solo he podido fichar a Everton, y porque la directiva no se entrometió.

Y otra cosa,¿cómo se pone la opción de que todos los partidos se jueguen a la misma hora?

Es muy extraño, ¿en las opciones has delegado el control de fichajes? Aunque viene por defecto que tú eres el responsable de firmar y despedir...A lo mejor el presupuesto es el problema. No recuerdo yo que la directiva se niegue a hacer traspasos en otros Fm habiendo presupuesto, sólo que en ocasiones vendía a un jugador que yo quería conservar.
Sobre calendario y opciones en el último que probé, el 2018, no existía ninguna opción, creo, , sigue los calendarios reales...Creo que no se puede modificar ni días ni horarios. Ahora miro en el Fm 2018 si existe alguna opción así.
Edito. en Fm 2018 hay posibilidad de cambiar los días, no de fijar los horarios. Ruta: preferencias-partido-programación de partidos-seleccionar que miércoles y sábados sean los días...o no permitir que se cambien de día por ser televisados.

Sí, se supone que hay presupuesto.
El efecto lo doy con lo que tengo , y luego X dinero en plazos.
Se supone que es correcto.Es más, negocian con el jugador y a mí ya no me dejan intervenir, y es cuando el jugador no acepta el sueldo y no ficho a nadie.
es que no hay forma.

Ahora mismo tengo 130 kilos en caja, fui a por Neves por unos 75 .Se ponen a negociar con él, y nada.

Yo es que alucino.

En 2 temporadas solo me pude hacer con Everton y porque fue el único con el que me dejaron negociar todo.

en lo de delegar, tengo puesto que yo me hago cargo de los fichajes y negociaciones.

Me está jodiendo pero bien la experiencia de juego, la verdad.El juego me encanta, pero es que esto no me deja competir con los tops.

A eso me refiero.En el 2018 que fue el último que jugué, se podía poner que jugasen todos los mismos días.en este no lo veo.
Estaba bien porque mola ir viendo qué hacen tus rivales mientras tú juegas tu partido.Le da emoción.

He encontrado algo, a lo mejor la directiva tiene alguna clase de mentalidad o filosofía que no lo permite o realizaste alguna promesa sobre fichajes. Se trata del Sporting de Gijón y de un fichaje modesto de 15 millones pero puede servir de ayuda para esclarecer el asunto:
"pagar quince millones a plazos a cambio de Lincoln, el fantasista brasileiro que tantas alegrías le había deparado en su anterior partida guardada, era quizá una interpretación demasiado literal de los mandatos del club. El Flamengo aceptaba encantado, pero nuestra propia directiva bloqueaba el traspaso de manera tajante e inapelable. De poco sirvió llorar y mendigar por más presupuesto. En Football Manager 2020 cumplir con lo prometido no es opcional."
https://www.eurogamer.es/articles/footb ... 0-analisis
Lo Wang escribió:
hh1 escribió:
Lo Wang escribió:Es muy extraño, ¿en las opciones has delegado el control de fichajes? Aunque viene por defecto que tú eres el responsable de firmar y despedir...A lo mejor el presupuesto es el problema. No recuerdo yo que la directiva se niegue a hacer traspasos en otros Fm habiendo presupuesto, sólo que en ocasiones vendía a un jugador que yo quería conservar.
Sobre calendario y opciones en el último que probé, el 2018, no existía ninguna opción, creo, , sigue los calendarios reales...Creo que no se puede modificar ni días ni horarios. Ahora miro en el Fm 2018 si existe alguna opción así.
Edito. en Fm 2018 hay posibilidad de cambiar los días, no de fijar los horarios. Ruta: preferencias-partido-programación de partidos-seleccionar que miércoles y sábados sean los días...o no permitir que se cambien de día por ser televisados.

Sí, se supone que hay presupuesto.
El efecto lo doy con lo que tengo , y luego X dinero en plazos.
Se supone que es correcto.Es más, negocian con el jugador y a mí ya no me dejan intervenir, y es cuando el jugador no acepta el sueldo y no ficho a nadie.
es que no hay forma.

Ahora mismo tengo 130 kilos en caja, fui a por Neves por unos 75 .Se ponen a negociar con él, y nada.

Yo es que alucino.

En 2 temporadas solo me pude hacer con Everton y porque fue el único con el que me dejaron negociar todo.

en lo de delegar, tengo puesto que yo me hago cargo de los fichajes y negociaciones.

Me está jodiendo pero bien la experiencia de juego, la verdad.El juego me encanta, pero es que esto no me deja competir con los tops.

A eso me refiero.En el 2018 que fue el último que jugué, se podía poner que jugasen todos los mismos días.en este no lo veo.
Estaba bien porque mola ir viendo qué hacen tus rivales mientras tú juegas tu partido.Le da emoción.

He encontrado algo, a lo mejor la directiva tiene alguna clase de mentalidad o filosofía que no lo permite o realizaste alguna promesa sobre fichajes. Se trata del Sporting de Gijón y de un fichaje modesto de 15 millones pero puede servir de ayuda para esclarecer el asunto:
"pagar quince millones a plazos a cambio de Lincoln, el fantasista brasileiro que tantas alegrías le había deparado en su anterior partida guardada, era quizá una interpretación demasiado literal de los mandatos del club. El Flamengo aceptaba encantado, pero nuestra propia directiva bloqueaba el traspaso de manera tajante e inapelable. De poco sirvió llorar y mendigar por más presupuesto. En Football Manager 2020 cumplir con lo prometido no es opcional."
https://www.eurogamer.es/articles/footb ... 0-analisis

Gracias...
Puede que sea eso, pero vamos, teniendo pasta que no pueda aspira ni a un Neves con el Madrid..No lo entiendo.
Mientras , el Barça acaba de fichar a Chiesa con la gorra.

Es que no puedo competir con ellos.Estoy deseando que pase otro año y tener a Odegaard, porque no aspiro a más.
Buenos días, llevo mil años sin jugar a ningún mànager de fútbol y me apetece un montón, ya tengo el juego con nombres, caras y estadios cargados y acabo de ficahr por un equipo de la tercera división de Irlanda del Norte, empecé en el paro, sin título ni experiencia.

Cuáles són las mejores fuentes para ir leyendo/viendo un poco como va el juego? Para un novato como yo me da miedo que el juego me deje agotado antes de empezar.

El último que jugué diría que fue el 11

Muchas gracias!!!!
Lo Wang escribió:
hh1 escribió:
Lo Wang escribió:Es muy extraño, ¿en las opciones has delegado el control de fichajes? Aunque viene por defecto que tú eres el responsable de firmar y despedir...A lo mejor el presupuesto es el problema. No recuerdo yo que la directiva se niegue a hacer traspasos en otros Fm habiendo presupuesto, sólo que en ocasiones vendía a un jugador que yo quería conservar.
Sobre calendario y opciones en el último que probé, el 2018, no existía ninguna opción, creo, , sigue los calendarios reales...Creo que no se puede modificar ni días ni horarios. Ahora miro en el Fm 2018 si existe alguna opción así.
Edito. en Fm 2018 hay posibilidad de cambiar los días, no de fijar los horarios. Ruta: preferencias-partido-programación de partidos-seleccionar que miércoles y sábados sean los días...o no permitir que se cambien de día por ser televisados.

Sí, se supone que hay presupuesto.
El efecto lo doy con lo que tengo , y luego X dinero en plazos.
Se supone que es correcto.Es más, negocian con el jugador y a mí ya no me dejan intervenir, y es cuando el jugador no acepta el sueldo y no ficho a nadie.
es que no hay forma.

Ahora mismo tengo 130 kilos en caja, fui a por Neves por unos 75 .Se ponen a negociar con él, y nada.

Yo es que alucino.

En 2 temporadas solo me pude hacer con Everton y porque fue el único con el que me dejaron negociar todo.

en lo de delegar, tengo puesto que yo me hago cargo de los fichajes y negociaciones.

Me está jodiendo pero bien la experiencia de juego, la verdad.El juego me encanta, pero es que esto no me deja competir con los tops.

A eso me refiero.En el 2018 que fue el último que jugué, se podía poner que jugasen todos los mismos días.en este no lo veo.
Estaba bien porque mola ir viendo qué hacen tus rivales mientras tú juegas tu partido.Le da emoción.

He encontrado algo, a lo mejor la directiva tiene alguna clase de mentalidad o filosofía que no lo permite o realizaste alguna promesa sobre fichajes. Se trata del Sporting de Gijón y de un fichaje modesto de 15 millones pero puede servir de ayuda para esclarecer el asunto:
"pagar quince millones a plazos a cambio de Lincoln, el fantasista brasileiro que tantas alegrías le había deparado en su anterior partida guardada, era quizá una interpretación demasiado literal de los mandatos del club. El Flamengo aceptaba encantado, pero nuestra propia directiva bloqueaba el traspaso de manera tajante e inapelable. De poco sirvió llorar y mendigar por más presupuesto. En Football Manager 2020 cumplir con lo prometido no es opcional."
https://www.eurogamer.es/articles/footb ... 0-analisis

Coño, resuelto el tema.
DEbe ser algo automático.

He dado 207 kilos por Mbappé, ha negociado la directiva y Mbappé está en mi equipo.
Estoy que no me lo creo. [beer]

Lo que no entiendo es cómo son caoaces de contratar a este y no a Neves,Sterling, Rashford,Bruno Fernandes y compañía.
Muy buenas gente, aquí alguien que aspira a ser un neófito en la saga.
Estoy interesado en empezar con FM, pero estoy dudoso en si empezar directamente con FM 2020 o si probar una versión anterior a ver si me hace tilín, ¿cómo recomendáis empezar? Un saludo.
Sakai escribió:Muy buenas gente, aquí alguien que aspira a ser un neófito en la saga.
Estoy interesado en empezar con FM, pero estoy dudoso en si empezar directamente con FM 2020 o si probar una versión anterior a ver si me hace tilín, ¿cómo recomendáis empezar? Un saludo.


Si vas a iniciarte da igual por cual versión empieces, comprate la última que siempre suele venir con mas novedades que la anterior. A malas la del año anterior si no quieres invertir tanta pasta.
Kikokage escribió:
Sakai escribió:Muy buenas gente, aquí alguien que aspira a ser un neófito en la saga.
Estoy interesado en empezar con FM, pero estoy dudoso en si empezar directamente con FM 2020 o si probar una versión anterior a ver si me hace tilín, ¿cómo recomendáis empezar? Un saludo.


Si vas a iniciarte da igual por cual versión empieces, comprate la última que siempre suele venir con mas novedades que la anterior. A malas la del año anterior si no quieres invertir tanta pasta.

¿Se recomienda modear algo o el juego ya trae todo? He visto FM2020 por 25€.
Sakai escribió:
Kikokage escribió:
Sakai escribió:Muy buenas gente, aquí alguien que aspira a ser un neófito en la saga.
Estoy interesado en empezar con FM, pero estoy dudoso en si empezar directamente con FM 2020 o si probar una versión anterior a ver si me hace tilín, ¿cómo recomendáis empezar? Un saludo.


Si vas a iniciarte da igual por cual versión empieces, comprate la última que siempre suele venir con mas novedades que la anterior. A malas la del año anterior si no quieres invertir tanta pasta.

¿Se recomienda modear algo o el juego ya trae todo? He visto FM2020 por 25€.


Puedes bajarte packs de equipaciones, fotos de jugadores, estadios etc. Actualizaciones de plantillas recientes o incluso divisiones que no suele incluir el juego.(suele ser un archivo que se carga antes de iniciar la temporada). Te recomiendo que visites FMsite.net y eches un ojo si te interesa ;) , igualmente es juego es jugable sin estos "mods".

Por ese precio yo no me lo pensaba, yo no he probado el de esta temporada, pero un amigo mio sí y está contento con el juego.

Un saludo [beer]
Gente una pregunta, he probado de nuevo la demo de este juego, que llevo años que no me engancha pero parece que esta vez si, en cuanto se agote la demo, tengo intención de comprarlo.

Sabeis si comprando el original, podré jugar al touch en la tablet? o al ser plataforma distintas tendria que comprarlo de nuevo?

Estoy buscando info pero no encuentro nada.

Gracias!
ipa88 escribió:Gente una pregunta, he probado de nuevo la demo de este juego, que llevo años que no me engancha pero parece que esta vez si, en cuanto se agote la demo, tengo intención de comprarlo.

Sabeis si comprando el original, podré jugar al touch en la tablet? o al ser plataforma distintas tendria que comprarlo de nuevo?

Estoy buscando info pero no encuentro nada.

Gracias!


Hola. No, no podrás. En cada plataforma hay que comprarlo por separado.
Que equipo medio me recomendáis empezar, empece con el Cádiz y se me hace cuesta arriba todos los partidos y quería escalar algo más que equipo me recomendáis da igual liga y tal.
Hola buenas, llevo años jugando a los FM y este año me apetece darle más al online, sabéis o estais en alguna liga para poder entrar? Prefiero en modo carrera en vez del modo draft.
Un saludo! Y espero sugerencias.
¿Ha hecho FM algún parche oficial de mercado de invierno? O hay que tirar de update de gente
Moreno_vk escribió:¿Ha hecho FM algún parche oficial de mercado de invierno? O hay que tirar de update de gente

Hay uno ya oficial de invierno hasta casi los ultimos fichajes..
Moreno_vk escribió:¿Ha hecho FM algún parche oficial de mercado de invierno? O hay que tirar de update de gente


Este año lo han sacado un par de semanas antes. No debe estar completo porque el mercado de China creo que sigue abierto, pero han sacado uno que tiene todos los movimientos de por aquí y luego actualizarán con el chino en unas semanas...
¿Pero está, por ejemplo, Braithwhite en el Barça?
Moreno_vk escribió:¿Pero está, por ejemplo, Braithwhite en el Barça?

Están todos los que se cerraron en plazo. Como Braithwhite fue fuera de plazo no está. Estará cuando vuelvan a actualizar con el cierre de fichajes de China en unos dias/semanas
Hola,

he visto que en la versión 2019 del FM "a secas" en Steam tambien incluian la copia del FM Touch. En la edición 2020 tambien está incluido? Me interesa el Touch, pero he visto que en páginas de keys están al mismo precio...

Gracias!!
Yo he comprado la versión "a secas" de instagaming, y me ha venido la touch también.
Buenas, tengo mono de Manager para darle en los ratillos muertos del día, sabéis si para el iPad la versión touch se pueden meter las equipaciones y fotos al igual que la versión android o pc?
kirlian escribió:Buenas, tengo mono de Manager para darle en los ratillos muertos del día, sabéis si para el iPad la versión touch se pueden meter las equipaciones y fotos al igual que la versión android o pc?


Sé que sí se puede. No te sé decir como porque no uso iOS pero sí se puede.
Loren1983 escribió:
kirlian escribió:Buenas, tengo mono de Manager para darle en los ratillos muertos del día, sabéis si para el iPad la versión touch se pueden meter las equipaciones y fotos al igual que la versión android o pc?


Sé que sí se puede. No te sé decir como porque no uso iOS pero sí se puede.



Muchas gracias! pues investigaré un poco haber si veo algo, aunque casi todo lo que veo es para pc y android, o versiones anteriores [triston]
1017 respuestas