[HO] Saga Football Manager

kirlian escribió:
Loren1983 escribió:
kirlian escribió:Buenas, tengo mono de Manager para darle en los ratillos muertos del día, sabéis si para el iPad la versión touch se pueden meter las equipaciones y fotos al igual que la versión android o pc?


Sé que sí se puede. No te sé decir como porque no uso iOS pero sí se puede.



Muchas gracias! pues investigaré un poco haber si veo algo, aunque casi todo lo que veo es para pc y android, o versiones anteriores [triston]


Seguramente el procedimiento será igual que para el 19 o 18. Si encuentras algo sobre ellos hazlo igual y estoy seguro de que te irá
Buenas acabo de empezar en el fm20 y estoy en el marino un equipo de 2b semiprofesional que lucha por no descender.

La cosa es que estoy siempre en numeros rojos y no se si puedo hacer algo para revertir la situacion.
En la anterior temporada tenia presupuesto salarial de 50k y gastaba 59k. Pero al comenzar la actual consegui reducir lo que gastaba a 29k, pero sigo en numeros rojos.

Que puedo hacer? La mayoria de mis jugadores no tienen contrato o son juveniles
Luk escribió:Buenas acabo de empezar en el fm20 y estoy en el marino un equipo de 2b semiprofesional que lucha por no descender.

La cosa es que estoy siempre en numeros rojos y no se si puedo hacer algo para revertir la situacion.
En la anterior temporada tenia presupuesto salarial de 50k y gastaba 59k. Pero al comenzar la actual consegui reducir lo que gastaba a 29k, pero sigo en numeros rojos.

Que puedo hacer? La mayoria de mis jugadores no tienen contrato o son juveniles


Poco se puede hacer, es la vida en ese tipo de equipos.
Trata de concertar amistosos con equipos grandes, reduce a tope el tema de salarios y trata de ascender de categoría. Salir de ese pozo es chungo
@Loren1983 gracias, pues a ver si ascendemos XD

Por cierto, sirve de algo lo que me pagan por mi contrato de manager? porque sino sirve de nada podria bajar tambien dinero por ahi
Luk escribió:@Loren1983 gracias, pues a ver si ascendemos XD

Por cierto, sirve de algo lo que me pagan por mi contrato de manager? porque sino sirve de nada podria bajar tambien dinero por ahi


No sirve para na. Sólo para hacer más realista el juego.
Luk escribió:Por cierto, sirve de algo lo que me pagan por mi contrato de manager? porque sino sirve de nada podria bajar tambien dinero por ahi

Para que les sea más caro echarte [carcajad]
Este año es más complicado buscar jugadores para fichar, eligiendo una nacionalidad en concreto o buscando en una liga determinada, no se como hacerlo.

En la versión touch, se le pueden añadir fotos, escudos y estadios?
daniel39 escribió:Este año es más complicado buscar jugadores para fichar, eligiendo una nacionalidad en concreto o buscando en una liga determinada, no se como hacerlo.

En la versión touch, se le pueden añadir fotos, escudos y estadios?


Por qué dices que es más dificil? es igual que otros años.

Si, en Touch se puede meter todo el tema gráfico igual salvo en la versión de Nintendo Switch
Aprovechando estos días de estar en casa me he acordado de que tengo el FM 17 Touch pero veo que no hay actualización de plantillas para la temporada actual pero si hasta verano de la 18.

Si en el foro oficial no existe esa actu,¿mejor ni seguir buscando no?
Alguien sabe donde esta mas barato?
en este juego viene la tercera division con los nombres reales?
pedrinxerez escribió:en este juego viene la tercera division con los nombres reales?


hace dos años probe un parche de tercera. Este año hay tambien.
Salen los equipos, pero lo que no se si son nombres reales de jugadores.

Pregunte en su epoca a un amigo que es directivo de una equipo de tercera, y me dijo q los nombres eran invent. No se si en el fm2020 sera correcto, pero molaria
wilcocks1980 escribió:
pedrinxerez escribió:en este juego viene la tercera division con los nombres reales?


hace dos años probe un parche de tercera. Este año hay tambien.
Salen los equipos, pero lo que no se si son nombres reales de jugadores.

Pregunte en su epoca a un amigo que es directivo de una equipo de tercera, y me dijo q los nombres eran invent. No se si en el fm2020 sera correcto, pero molaria

En FMsite seguro que hay algún update con nombres de tercera.
Chavales buenos días.

A los que queráis darle al Football Manager 20... lo han puesto gratuito durante una semana en Steam por el tema del Coronavitus.
Buenas, estoy dandole en steam me molaria algunos addons para poner caras y nombres reales, los escudos reales, todos los datos reales vamos xDDD que addons me recomendais y de donde los bajo? he encontrado algunos pero luego no se pueden descargar...
Kawendios escribió:Buenas, estoy dandole en steam me molaria algunos addons para poner caras y nombres reales, los escudos reales, todos los datos reales vamos xDDD que addons me recomendais y de donde los bajo? he encontrado algunos pero luego no se pueden descargar...


Ahora mismo me los estoy yo descargando de FMSITE. Yo me he bajado el Facepack. El de los estadios Y el de escudos y competiciones.
Hace nada estaba el juego por 20€ y ahora no baja de 30???
Saben cómo crear asociaciones entre 2 jugadores?

Desde las recomendaciones me dicen que tengo que crear ciertas parejas de juego, pero no me explican cómo hacerlo y no tengo idea.

También viendo tácticas por internet veo jugadores unidos por flechas amarillos, como la química o Link de FIFA.

Help please
Brewder escribió:Saben cómo crear asociaciones entre 2 jugadores?

Desde las recomendaciones me dicen que tengo que crear ciertas parejas de juego, pero no me explican cómo hacerlo y no tengo idea.

También viendo tácticas por internet veo jugadores unidos por flechas amarillos, como la química o Link de FIFA.

Help please


Se crean solas. Los jugadores que juegan juntos muchos partidos establecen esas asociaciones y dinámicas.
Por ejemplo: usa la misma pareja de centrales muchos partidos y lo verás.
Brewder escribió:Saben cómo crear asociaciones entre 2 jugadores?

Desde las recomendaciones me dicen que tengo que crear ciertas parejas de juego, pero no me explican cómo hacerlo y no tengo idea.

También viendo tácticas por internet veo jugadores unidos por flechas amarillos, como la química o Link de FIFA.

Help please

Como te dicen, se crean solas haciendo que jueguen partidos juntos.
Luego, según he visto, unos tardan más partidos que otros y también depende de los jugadores pueden tener más o menos nivel de emparejamiento.
Además, de que no tienen que ser parejas, también pueden salir tridentes en el medio y cosas así.
Ko que desconozco es si existen incomñatobildades y si hay parejas que por mucho que los pongan, nunca llegan a generar ese emparejamiento.
hh1 escribió:
Brewder escribió:Saben cómo crear asociaciones entre 2 jugadores?

Desde las recomendaciones me dicen que tengo que crear ciertas parejas de juego, pero no me explican cómo hacerlo y no tengo idea.

También viendo tácticas por internet veo jugadores unidos por flechas amarillos, como la química o Link de FIFA.

Help please

Como te dicen, se crean solas haciendo que jueguen partidos juntos.
Luego, según he visto, unos tardan más partidos que otros y también depende de los jugadores pueden tener más o menos nivel de emparejamiento.
Además, de que no tienen que ser parejas, también pueden salir tridentes en el medio y cosas así.
Ko que desconozco es si existen incomñatobildades y si hay parejas que por mucho que los pongan, nunca llegan a generar ese emparejamiento.


Sí también existen casos parecidos a lo que dices. A mi me han salido lineas discontinuas que te dicen que los jugadores no funcionan bien compatibles, bien por que cuando juegan juntos no lo han hecho bien o bien porque sus roles no son muy compatibles
Loren1983 escribió:
hh1 escribió:
Brewder escribió:Saben cómo crear asociaciones entre 2 jugadores?

Desde las recomendaciones me dicen que tengo que crear ciertas parejas de juego, pero no me explican cómo hacerlo y no tengo idea.

También viendo tácticas por internet veo jugadores unidos por flechas amarillos, como la química o Link de FIFA.

Help please

Como te dicen, se crean solas haciendo que jueguen partidos juntos.
Luego, según he visto, unos tardan más partidos que otros y también depende de los jugadores pueden tener más o menos nivel de emparejamiento.
Además, de que no tienen que ser parejas, también pueden salir tridentes en el medio y cosas así.
Ko que desconozco es si existen incomñatobildades y si hay parejas que por mucho que los pongan, nunca llegan a generar ese emparejamiento.


Sí también existen casos parecidos a lo que dices. A mi me han salido lineas discontinuas que te dicen que los jugadores no funcionan bien compatibles, bien por que cuando juegan juntos no lo han hecho bien o bien porque sus roles no son muy compatibles

Está bien saberlo [beer]
Muchas gracias a todos por sus respuestas, estoy jugando una partida en Argentina con Boca Juniors.

Pero noto grandes errores de estructura, por ejemplo llega un momento de que gano entre 76.000.000 millones de euros a 100.000.000 por distintas clausuras y ventas. Por ejemplo, el equipo Xeneixe tiene mas el 50% de la futura venta de Bentancur y la juventus lo vende de 95 millones para arrriba, el tema es que me desbalancea toda la economia por el funcionamiento del juego.

Ya que los jugadores me piden burradas en el contrato o me arruinan las dinamicas al estar descontentos, como 500k mensuales o superior, como si fuera un club europea, pero de patricinio o premios de copa no genero ni el 5% de un equipo grande europeo, asi que se me va toda la plata en sueldos hasta una inminente quiebra.

Tampoco puedo gastar ese dinero de golpe porque nadie quiere venir a Argentina por la situacion del pais, y los jugadores estrella me piden clausuras ridiculas, como 8M de euros para ser vendidas al exterior, cuando los pague mas de 15 o 20, y son obligatorias asi que no se las puedo sacar.

A lo que me refiero es que por fallas del mismo juego, estoy condenado a quebrar, cuando Boca en la vida real vende jugadores por mas de 15, 20 o 30 millones de dolares, aca me los valoran a cifras muy muy muy bajas, y cuando emigran a Europa valen 10 veces mas.
Tengo el FM20 gracias al gamepass de microsoft y me estoy volviendo loco...

Pongo los archivo como llevo poniendo toda la vida y no carga nada de la carpeta editor data ni de la carpeta tactics, de hecho las tacticas las guarda en .tac en vez de .fmf

Los logos, faces y demas carga todo sin problema pero no se que esta pasando ni que hacer.
iker17 escribió:Tengo el FM20 gracias al gamepass de microsoft y me estoy volviendo loco...

Pongo los archivo como llevo poniendo toda la vida y no carga nada de la carpeta editor data ni de la carpeta tactics, de hecho las tacticas las guarda en .tac en vez de .fmf

Los logos, faces y demas carga todo sin problema pero no se que esta pasando ni que hacer.

estamos todos igual, al parecer el juego no carga los archivos .fmf y los que jugamos con gamepass tenemos un problema gordo si queremos usar parches
Nunca he jugado a un Football Manager, pero con su llegada a Gamepass le daré a ver. ¿Varía mucho sobre la versión de Steam o es el mismo juego? Estoy leyendo lo de los ficheros .fmf, ¿para qué se usan?
BigBoss_ escribió:Nunca he jugado a un Football Manager, pero con su llegada a Gamepass le daré a ver. ¿Varía mucho sobre la versión de Steam o es el mismo juego? Estoy leyendo lo de los ficheros .fmf, ¿para qué se usan?


Yo entiendo que el juego es el mismo, se referirán a que no puedes instalar Mods para corregir los nombres de ligas, jugadores, fotos.. etc
@BigBoss_ @Nidoram
El juego es el mismo. Yo tengo el de STEAM así que no puedo ayudar mucho, pero sí que sé que el juego es el mismo. Lo que no sé es si se pueden meter los mismos gráficos (fotos de jugadores, escudos etc...) y la corrección de los nombres de equipos y ligas. Archivos que modifiquen la base de datos está claro que no.
Cual es el momento de iniciar las renovaciones de los jugadores que te acaban contrato este año? Estoy casi en febrero, y he ido a renovar a casi todos los que terminan contrato (que son casi todos) y ni uno quiere. Ni uno, es que de 14 que lo he intentado han aceptado 0. Y eso que voy bien y hay buen rollo en el equipo.
Luk escribió:@Loren1983 gracias, pues a ver si ascendemos XD

Por cierto, sirve de algo lo que me pagan por mi contrato de manager? porque sino sirve de nada podria bajar tambien dinero por ahi

De nada. Si estás en mala situación ponte menos salario para tener mayor margen. Por norma general me pongo menos aunque el equipo tenga dinero porque nunca se sabe si te van hacer falta unos miles de euros...
willygermo escribió:Cual es el momento de iniciar las renovaciones de los jugadores que te acaban contrato este año? Estoy casi en febrero, y he ido a renovar a casi todos los que terminan contrato (que son casi todos) y ni uno quiere. Ni uno, es que de 14 que lo he intentado han aceptado 0. Y eso que voy bien y hay buen rollo en el equipo.


Yo nunca espero tanto, y si encima quiero que el jugador se quede, lo hago antes.
willygermo escribió:Cual es el momento de iniciar las renovaciones de los jugadores que te acaban contrato este año? Estoy casi en febrero, y he ido a renovar a casi todos los que terminan contrato (que son casi todos) y ni uno quiere. Ni uno, es que de 14 que lo he intentado han aceptado 0. Y eso que voy bien y hay buen rollo en el equipo.

Creo que hay recordatorios que dentro de 1 año se acaban contratos en el buzón. Ese es buen momento de plantear contrato si su rendimiento es adecuado.
Lo Wang escribió:
willygermo escribió:Cual es el momento de iniciar las renovaciones de los jugadores que te acaban contrato este año? Estoy casi en febrero, y he ido a renovar a casi todos los que terminan contrato (que son casi todos) y ni uno quiere. Ni uno, es que de 14 que lo he intentado han aceptado 0. Y eso que voy bien y hay buen rollo en el equipo.

Creo que hay recordatorios que dentro de 1 año se acaban contratos en el buzón. Ese es buen momento de plantear contrato si su rendimiento es adecuado.


Bueno, pues por lo menos en 2°b si intentas renovarle antes de febrero, te dice que no toda la plantilla. Ahora, casi en marzo, ya me han dicho casi todos que si.
2 cosas:

- Donde es mejor tener a los jugadores juveniles? tengo buenos preparadores en el primer equipo pero en el juvenil son muy malos porque mi club no quiere pagar mayores sueldos, asi que lo que he hecho es coger a los juveniles prometedores y subirlos al primer equipo y que esten disponibles para jugar con el juvenil. No se si os parece la mejor opcion, la he tomado para que asi entrenen con mejores preparadores y a la vez puedan jugar partidos en el juvenil.

- A los que como en mi caso lo estais jugando en pc con el game pass o lo hayais comprado en la tienda de windows... deciros que no creo que podais meterle parches al juego, es lo que tiene la tienda de microsoft....
Buenas compañeros, ¿sabéis alguno si ya se puede meter los clubes y escudos reales en El Game Pass de Microsoft?
Estoy en 2b, y juego más de una vez 3 partidos seguidos fuera de casa en liga, eso es normal?
Parece que han arreglado el tema de las bases de datos en la versión Gamepass, ya que me sale a elegir la Tercera División. Probaré si no casca la partida.
Nidoram escribió:Buenas compañeros, ¿sabéis alguno si ya se puede meter los clubes y escudos reales en El Game Pass de Microsoft?

Me uno a la pregunta, se pueden meter kits en la versión gamepass?

Saludos!
Buenas,

A alguien mas le ha pasado de tener que aceptar unos términos(no leí de que [+risas] ) y al iniciar el juego no tener ninguno tipo de parche(escudos, caras, etc) activo?
Aparte de aceptar eso no cambié nada y ayer jugué sin problema y estaba todo normal..

Saludos
Fascineroso escribió:
Nidoram escribió:Buenas compañeros, ¿sabéis alguno si ya se puede meter los clubes y escudos reales en El Game Pass de Microsoft?

Me uno a la pregunta, se pueden meter kits en la versión gamepass?

Saludos!


Sí, se puede, la ubicación de las carpetas cambia ligerísimamente pero se puede perfectamente.
buenas! pues creo que es momento de darle al football manager que busco algo para jugar del chill pero nunca e jugado a un FM y cuando lo probé un rato un dia que estaba gratis para probar me explotó un poco la cabeza, es muy dificil pillarle el rollo o es bastante intuitivo?

veo que es como el PES que no tiene muchas licencias y que se le pueden meter mods para tener todas las licencias, donde se encuentran, y es muy dificil de meterlos los mods? muchas gracias!
jonatan_004 escribió:buenas! pues creo que es momento de darle al football manager que busco algo para jugar del chill pero nunca e jugado a un FM y cuando lo probé un rato un dia que estaba gratis para probar me explotó un poco la cabeza, es muy dificil pillarle el rollo o es bastante intuitivo?

No creo, será cuestión de echarle unas cuantas horas. Yo es que llevo jugándolos ya cerca de 15 años, así que ya no me acuerdo lo que me costó introducirme al principio. Pero no es muy complejo, al final terminas haciendo todas las partidas las mismas cosas.

jonatan_004 escribió:veo que es como el PES que no tiene muchas licencias y que se le pueden meter mods para tener todas las licencias, donde se encuentran, y es muy dificil de meterlos los mods? muchas gracias!

No, desde la página de Steam, te metes en el workshop del juego, y es simplemente dar clic en Suscribirse.
hectortidus escribió:
jonatan_004 escribió:buenas! pues creo que es momento de darle al football manager que busco algo para jugar del chill pero nunca e jugado a un FM y cuando lo probé un rato un dia que estaba gratis para probar me explotó un poco la cabeza, es muy dificil pillarle el rollo o es bastante intuitivo?

No creo, será cuestión de echarle unas cuantas horas. Yo es que llevo jugándolos ya cerca de 15 años, así que ya no me acuerdo lo que me costó introducirme al principio. Pero no es muy complejo, al final terminas haciendo todas las partidas las mismas cosas.

jonatan_004 escribió:veo que es como el PES que no tiene muchas licencias y que se le pueden meter mods para tener todas las licencias, donde se encuentran, y es muy dificil de meterlos los mods? muchas gracias!

No, desde la página de Steam, te metes en el workshop del juego, y es simplemente dar clic en Suscribirse.


Pues yo solo he jugado este año, y al juego le vendría bien a mi criterio, más cosas.
@willygermo Mas cosas como qué? Yo lo veo muy bien como está, es un simulador tremendo. De hecho incluso ignoro ciertas mecánicas, como los entrenamientos y las ruedas de prensa, que se lo dejo al segundo. En lo único que me gustaría que mejorasen es en el motor gráfico. Ojalá se centrasen en eso, y lo renovasen por completo. Haciéndolo mucho mas espectacular de ver, añadiendo animaciones, etc.

O ya puestos a añadir cosas nuevas, estaría guay un modo presidente. En el que tengas que tomar las riendas de las finanzas, labores institucionales, fichar al entrenador, destituirlo, que te pida fichajes, y cosas así.
Gratis para siempre en la Epic Store si lo reclamas hasta el 24 de Septiembre.
El que no lo tenga que no lo deje escapar!!
Loren1983 escribió:Gratis para siempre en la Epic Store si lo reclamas hasta el 24 de Septiembre.
El que no lo tenga que no lo deje escapar!!


Sabes si se puede ponerle mods a esta versión? El juego con todas las faces, stadium y slimes es otro color.

Habría que organizar un torneo de EOL aprovechando que está gratis.
Lo he pillado ahora que esta gratis en epic

He de decir que el fútbol nunca me ha matado y se cosas muy básicas, pero en cambio me gustan bastante los juegos de gestion y demas, por lo que le quiero dar un try.

Algun consejo para un novato total el Football manager?
Brewder escribió:
Loren1983 escribió:Gratis para siempre en la Epic Store si lo reclamas hasta el 24 de Septiembre.
El que no lo tenga que no lo deje escapar!!


Sabes si se puede ponerle mods a esta versión? El juego con todas las faces, stadium y slimes es otro color.

Habría que organizar un torneo de EOL aprovechando que está gratis.


No lo he probado en Epic, pero creo que los gráficos (faces, kits, escudos etc) sí van, por lo que los archivos del editor también deberían de ir si se ponen en la misma carpeta. Pero vamos, no lo puedo asegurar al 100% porque no he probado.

Black Wolft escribió:Lo he pillado ahora que esta gratis en epic

He de decir que el fútbol nunca me ha matado y se cosas muy básicas, pero en cambio me gustan bastante los juegos de gestion y demas, por lo que le quiero dar un try.

Algun consejo para un novato total el Football manager?


Mirate los tutoriales y pásate por la pantalla de responsabilidades de los empleados. Ahí puedes delegar todas las funciones que no te apetezca llevar. Tomatelo con calma y si tienes dudas aquí estamos.
Buenas,

Me gustaría saber si se puede poner algo para que los días pasen más rápidos, tardo entre partido y partido una eternidad, miro en opciones pero encuentro nada. Y, ¿tengo que ver todos los partidos? Sobre todo hay algunos que me gustaría ver el resultado directamente.

A ver si alguien puede echarme una mano, porque por más que investigo en la configuración del juego, no me aparece nada sobre esto. Únicamente para que el partido 2D vaya más acelerado.

Gracias ;)
Alguien sabe alguna página donde descargar todo el tema de nombres de jugadores, clubes, ligas, escudos, fotos, logos y demás? Me bajé unos pero me cambiaron solo nombres de clubes y jugadores...pero nada de fotos ni de escudos.....El juego no tiene sonido en menús?? [flipa] Sabéis si hay mods para apariencias de menús y como se usan??
1017 respuestas