[HO] Saga Football Manager

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Cody_Travers escribió:@JAGV
If you do not have VPN, offer us your steam account information, we can activate the code for you too.

Hasta aqui he leido, mamina que peligro tiene esa "tienda"

No os arriesgueis a eso, pagad en una tienda de confianza 30€ y olvidaros de problemas, que por ahorrarse un poco de dinero no merece la pena
Yo este año pillo pero me espero que tengo oposicion el 25 de Noviembre y si compro esto antes estoy acabado
Sí, eso lo he visto también y solo faltaría darles la cuenta XD
El caso es que luego no parece el tipo de web con preciazos, etc. Así por encima, lo más potable es este juego.
¿Qué web de confianza recomendaríais para comprarlo por cerca de 30 euros?

Creo que este año me voy a animar pero con tanta web de keys estoy un poco perdido

Gracias!
Yo lo compré en Voidu que es tienda oficial por 31€ antes de que saliese. Tenia un 25% de descuento + un código promocional del 20% "BLUEWINTER". Croe que ahora el 25% de descuento no lo tiene.

Revisando allkeyshop (https://www.allkeyshop.com/blog/buy-foo ... re-prices/), está en Gamivo, donde yo nunca he tenido un problema comprando allí (que no quiere decir que otros no lo hayan tenido).
@Rukototal cdkeys o instantgaming, ambas total confianza.
Buenas, ¿por que simepre me pide contraseña para cargar una partida?, busco por las opciones y no veo donde esta que la partida tenga contraseña.


Gracias.


EDIT: por cierto los archivos para añadir ligas, tipo tercera division, los cogí del 2018, pero en el 2019 no funciona.
Toni93 escribió:Buenas, ¿por que simepre me pide contraseña para cargar una partida?, busco por las opciones y no veo donde esta que la partida tenga contraseña.


Gracias.


EDIT: por cierto los archivos para añadir ligas, tipo tercera division, los cogí del 2018, pero en el 2019 no funciona.

Buenas.
Si te pide contraseña es que a la hora de crear la partida le diste a que la creara con contraseña. Mira a ver en "Menú de FM>Información de la partida", a ver si ahí te aparece y la puedes quitar o no (nunca he usado una contraseña en una partida).

Los archivos de modificación de cualquier cosa, y sobre todo los de la base de datos, no sirven de una versión para otra, así que tendrás que conseguir algunos para esta nueva versión.

Saludos.
Buenas tardes a todos,
Llevo años desconectado y este año me apetecía jugarlo de nuevo, como casi siempre a la que te metes a buscar información acabas más liado que otra cosa.

Por el tema de falta de licéncias, que hay que descargar para tenerlo lo mejor posible? Entro en fmsites y no sé por donde empezar...

Grácias y disculpad mi ignorancia.
Norris escribió:Buenas tardes a todos,
Llevo años desconectado y este año me apetecía jugarlo de nuevo, como casi siempre a la que te metes a buscar información acabas más liado que otra cosa.

Por el tema de falta de licéncias, que hay que descargar para tenerlo lo mejor posible? Entro en fmsites y no sé por donde empezar...

Grácias y disculpad mi ignorancia.


Corregir tema de nombres de ligas, equipos y demás es un simple archivo que se suele llamar names fix o parecido.

Para el tema de las equipaciones, también son archivos que es copiar y pegar en la carpeta del juego que se crea en mis documentos, la ruta exacta la encontrarás donde descargues esos archivos.

Y con eso ya tienes el juego perfecto. Si ya luego quieres añadir caras, escudos, estadios y etc. son packs más pesados, pero que conviene ponerlos también.

Puede parecer muy complicado, pero leyendo bien, en media hora como mucho (depende de tu velocidad de internet) lo tienes niquelado.
Bueno, pues tengo el juego y he comenzado partida distinta a la que empecé en la demo.

He escogido el Bilbao para no volverme loco a la hora de fichar, teniendo la restricción de solo vasco navarros. Aparte es buen reto.

¿Algún consejo para potenciar la cantera?

Lo que veo difícil es renovar jugadores. Todos piden mucho dinero. ¿Vosotros lo hacéis o lo delegáis a otra persona del club?
@Herumor

Hay que vender para poder retener, así ha funcionado siempre el Athletic
hay ya parche de nombres/logos?
Cody_Travers escribió:hay ya parche de nombres/logos?

Buenas.
Desde que salió la beta [oki]

Saludos.
Fleishmann escribió:@Herumor

Hay que vender para poder retener, así ha funcionado siempre el Athletic


Es que Muniain ha rechazado mi oferta. Ahora no sé si podré intentarlo de nuevo, si lo hará el director deportivo (él tiene la responsabilidad de las renovaciones) o si entonces es mejor venderlo ya.
Herumor escribió:
Fleishmann escribió:@Herumor

Hay que vender para poder retener, así ha funcionado siempre el Athletic


Es que Muniain ha rechazado mi oferta. Ahora no sé si podré intentarlo de nuevo, si lo hará el director deportivo (él tiene la responsabilidad de las renovaciones) o si entonces es mejor venderlo ya.


Depende

Si tiene contrato en vigor y no temes que en Enero firme con otro Club, espera y afronta de nuevo la renovación más adelante.

Si acaba en verano del 19 y ya se cerró el mercado de verano del 18 estás algo jodido, solo te queda intentarlo de vez en cuando antes de que se abra el de Enero.

Si se va a cerrar el mercado inminentemente (de verano) y le queda solo este año de contrato, yo si que intentaría una venta.
Fleishmann escribió:
Herumor escribió:
Fleishmann escribió:@Herumor

Hay que vender para poder retener, así ha funcionado siempre el Athletic


Es que Muniain ha rechazado mi oferta. Ahora no sé si podré intentarlo de nuevo, si lo hará el director deportivo (él tiene la responsabilidad de las renovaciones) o si entonces es mejor venderlo ya.


Depende

Si tiene contrato en vigor y no temes que en Enero firme con otro Club, espera y afronta de nuevo la renovación más adelante.

Si acaba en verano del 19 y ya se cerró el mercado de verano del 18 estás algo jodido, solo te queda intentarlo de vez en cuando antes de que se abra el de Enero.

Si se va a cerrar el mercado inminentemente (de verano) y le queda solo este año de contrato, yo si que intentaría una venta.


Acabo de empezar, estamos en julio, así que sí, puedo venderlo. Lo intentaré de nuevo a ver y si no pues vente, que ya tengo planeado sustituto jeje.
@Herumor

Pues vende y con su pasta blinda a los pilares del equipo. A quien vas a pillar?

Porque a Williams te lo van a tocar los grandes antes o después y Aduriz no es eterno.
Herumor escribió:
Fleishmann escribió:@Herumor

Hay que vender para poder retener, así ha funcionado siempre el Athletic


Es que Muniain ha rechazado mi oferta. Ahora no sé si podré intentarlo de nuevo, si lo hará el director deportivo (él tiene la responsabilidad de las renovaciones) o si entonces es mejor venderlo ya.


A las malas puedes intentar meterlo en una operación como parte del pago...
Fleishmann escribió:@Herumor

Pues vende y con su pasta blinda a los pilares del equipo. A quien vas a pillar?

Porque a Williams te lo van a tocar los grandes antes o después y Aduriz no es eterno.


Vaya, Aduriz también termina contrato jaja.

Quiero fichar a Valera del Villareal.
Estoy interesado en adquirir la edición de FM2019, de hecho no lo compré ayer por si sale alguna oferta de black friday esta semana, pero nunca e tenido ninguno y tengo un mundo de dudas. Voy a poner alguna general y las otras cuando tenga el juego las vamos comentando.

- Según he podido ver en la demo te haces un perfil o personaje y te haces cargo de tu equipo preferido, ¿de ese equipo te pueden despedir? Imaginaros que cojo un equipo de división baja ( 2ªB o 3ª) y lo quiero llevar a lo mas alto a base de cantera e ir creciendo poco a poco, llevo 5 temporadas pero hago una mala, me pueden despedir y perder el trabajo realizado las temporadas anteriores en asentar las bases del proyecto
- ¿Existe la opción de crearte un perfil de entrenador, no escoger equipo y que te hagan ofertas diferentes equipos, en principio modestos, e ir avanzando y que cada vez te hagan ofertas mejores equipos?
- He leído que hay que bajar archivos para los nombres, escudos y mas datos reales, donde me recomendáis mirarlo o decidme cuales bajar.
- ¿En que foro me recomendáis que entre para ir mirando guías, consejos e ir aprendiendo sobre este juego?

Muchas gracias por las futuras respuestas.
Buenas.
jofemaru escribió:Estoy interesado en adquirir la edición de FM2019, de hecho no lo compré ayer por si sale alguna oferta de black friday esta semana, pero nunca e tenido ninguno y tengo un mundo de dudas. Voy a poner alguna general y las otras cuando tenga el juego las vamos comentando.

- Según he podido ver en la demo te haces un perfil o personaje y te haces cargo de tu equipo preferido, ¿de ese equipo te pueden despedir? Imaginaros que cojo un equipo de división baja ( 2ªB o 3ª) y lo quiero llevar a lo mas alto a base de cantera e ir creciendo poco a poco, llevo 5 temporadas pero hago una mala, me pueden despedir y perder el trabajo realizado las temporadas anteriores en asentar las bases del proyecto

Si, te pueden despedir si no cumples con los objetivos marcados. O incluso si entra una nueva directiva y no te quieren a tí como entrenador.

jofemaru escribió:- ¿Existe la opción de crearte un perfil de entrenador, no escoger equipo y que te hagan ofertas diferentes equipos, en principio modestos, e ir avanzando y que cada vez te hagan ofertas mejores equipos?

Si. Te pueden ofrecer equipos mejores si vas haciendo las cosas bien.

jofemaru escribió:- He leído que hay que bajar archivos para los nombres, escudos y mas datos reales, donde me recomendáis mirarlo o decidme cuales bajar.
- ¿En que foro me recomendáis que entre para ir mirando guías, consejos e ir aprendiendo sobre este juego?

Muchas gracias por las futuras respuestas.

No se si está permitido poner enlaces o decir otros foros, pero por si acaso, con que busques Football Manager en español ya encontrarás el mayor foro en español, ;)

Saludos.
jofemaru escribió:Estoy interesado en adquirir la edición de FM2019, de hecho no lo compré ayer por si sale alguna oferta de black friday esta semana, pero nunca e tenido ninguno y tengo un mundo de dudas. Voy a poner alguna general y las otras cuando tenga el juego las vamos comentando.

- Según he podido ver en la demo te haces un perfil o personaje y te haces cargo de tu equipo preferido, ¿de ese equipo te pueden despedir? Imaginaros que cojo un equipo de división baja ( 2ªB o 3ª) y lo quiero llevar a lo mas alto a base de cantera e ir creciendo poco a poco, llevo 5 temporadas pero hago una mala, me pueden despedir y perder el trabajo realizado las temporadas anteriores en asentar las bases del proyecto
- ¿Existe la opción de crearte un perfil de entrenador, no escoger equipo y que te hagan ofertas diferentes equipos, en principio modestos, e ir avanzando y que cada vez te hagan ofertas mejores equipos?
- He leído que hay que bajar archivos para los nombres, escudos y mas datos reales, donde me recomendáis mirarlo o decidme cuales bajar.
- ¿En que foro me recomendáis que entre para ir mirando guías, consejos e ir aprendiendo sobre este juego?

Muchas gracias por las futuras respuestas.


Bienvenido al maravilloso mundo de FM!! [fies] Ojo, que si te enganchas luego es como la droga.
Básicamente ya @behoram te ha contestado a todo.
Los nombres son casi todos reales, sólo algunos equipos y competiciones tienen nombres parecidos pero no reales. No te preocupes porque este juego tiene una comunidad enoooorme detrás (también en español) y hay todo tipo de parches y mejoras y todos muy fáciles de meter.

Un saludo.
Al juego del año pasado le metí un montón de horas... hay alguna novedad interesante como para desembolsar pasta por el nuevo??

Se que si lo compre le echare otras tantas horas pero quiero preguntar eso primero jeje
Celsori7 escribió:Al juego del año pasado le metí un montón de horas... hay alguna novedad interesante como para desembolsar pasta por el nuevo??

Se que si lo compre le echare otras tantas horas pero quiero preguntar eso primero jeje


Lo mejor es que te bajes la DEMO.
El tema de las tácticas lo han renovado, y los entrenamientos los han rehecho enteros. Además hay pequeños retoques por aqui y por allí. Lo dicho, bajate la demo y valoras. [oki]
Buenas, podeis decirma algun sitio para descargar los face y los skin... en la fmsite no encuentro uno de 2019 :(

Gracias
Celsori7 escribió:Buenas, podeis decirma algun sitio para descargar los face y los skin... en la fmsite no encuentro uno de 2019 :(

Gracias


Busca bien. En FMSITE tienes de todo. De todas maneras otras páginas útiles son:
fmscout
sourtitoutsi
passion4fm
Loren1983 escribió:
Celsori7 escribió:Buenas, podeis decirma algun sitio para descargar los face y los skin... en la fmsite no encuentro uno de 2019 :(

Gracias


Busca bien. En FMSITE tienes de todo. De todas maneras otras páginas útiles son:
fmscout
sourtitoutsi
passion4fm


Por ejemplo este :


https://www.fmsite.net/forums/topic/71450-fmsite-logopack-20-escudos/


Vale para el 2019?

Es el que tenia en el 2018

Edito:

ya esta... este año me costo jaja soy muy noob.

Gracias Loren Crack
Lo que necesitan mejorar, es el tema de los suplentes quejicas... Es un bombardeo constante de quejas y tan solo pasado algun mes desde el inicio de la liga. Espero que lo mejoren porque nmel año pasado no estaba tan riguroso el tema...
bokeronvng escribió:Lo que necesitan mejorar, es el tema de los suplentes quejicas... Es un bombardeo constante de quejas y tan solo pasado algun mes desde el inicio de la liga. Espero que lo mejoren porque nmel año pasado no estaba tan riguroso el tema...

Comprueba la situación de plantilla de todos los jugadores. Es muy importante que no figuren como jugadores clave o primer equipo los que no son titularísimos.
Que puta locura lo de los entrenamientos. Se lo dejé al Segundo porque me iba a dar un tabardillo.
Buenas!

He comprado hoy el videojuego, y quiero comenzar ya una temporada. Antes de ello, me gustaría que el juego tuviese todos los nombres reales de los jugadores, y de los equipos. ¿Qué me recomendáis? A ver si alguien puede echarme una mano, ya que soy nuevo en la comunidad y estoy muy verde.

Gracias, saludos ;)
FelipeRobby escribió:Buenas!

He comprado hoy el videojuego, y quiero comenzar ya una temporada. Antes de ello, me gustaría que el juego tuviese todos los nombres reales de los jugadores, y de los equipos. ¿Qué me recomendáis? A ver si alguien puede echarme una mano, ya que soy nuevo en la comunidad y estoy muy verde.

Gracias, saludos ;)


Bienvenido a la droga Felipe.
El juego ya trae todos los nombres de los jugadores reales. Para poner el nombre de los equipos que faltan y las competiciones, así como todos los gráficos (fotos de jugadores, escudos, estadios etc...) te aconsejo que te pase por
fmsite.net

Ahí lo tienes todo bien explicado [oki]
¿Hay actualmente alguna actualización de plantillas para la touch del 2017?

Quiero volver a darle caña pero no son fechas para gastar pasta [looco]
fatron22 escribió:¿Hay actualmente alguna actualización de plantillas para la touch del 2017?

Quiero volver a darle caña pero no son fechas para gastar pasta [looco]

Que va. Para Touch la única actualización de plantillas es la que hacen en invierno cada año... Es una cosa muy demandada pero no les sale de las narices meterlo
Pues nada,tocarà pillar la ediciòn full de este año desde que lo vea bien de precio.
Una duda

Mi director deportivo, Victor Orta, me va pidiendo que delegue el control de algunos juveniles en él, y se lo voy concediendo. Ahora, tras años de buen hacer y de invertir en críos, me pasa a menudo que vienen los grandes de Europa a tocarme a los chicos y el gilipollas de Orta acepta las ofertas sin que yo pueda hacer nada. No sé como recuperar el control. He ido a responsabilidades de los empleados y tengo todas las de salidas para mi mismo.

He perdido varias inversiones saliendo low cost a Inter, United, Totenham, y me toca bastante las pelotas. ¿Para eso pongo las cláusulas?

Mi Depor está a tope. Ascenso - Salvación - UEFA - UEFA - UEFA - Subcampeón. Año siguiente, tercero en liga y finalista en la Champions en mi primera participación desde la época gloriosa. Pasé de primero en un grupo con Chelsea y Oporto. Luego en las rondas despaché al Shalke, Leverkusen, Roma y perdí la final con el PSG 1-0 gol de Dembelé. Todo el mundo esperaba que me machacasen pero aguantamos el tipo como titanes. Este año los tengo en mi grupo, espero darles un susto en Riazor.

Mi secreto fue ir a la Premier a pedir cedidos como si no hubiera un mañana, los del City están hasta el rabo de mi. Y desde el primer año Brahim Díaz y Carles Aleñá que han ido creciendo paralelos al equipo. Primero cedidos y luego en propiedad. Los chicos estaban cómodos en Coruña y no renovaron en sus clubes. Y luego, comprar y vender: Primero Jordan Lotomba que salió a la Juve, luego Aschraff que salió al PSG. El siguiente lateral derecho, un chico uruguayo, Martín Neves, que ya tiene grandes clubes detrás. He creado la leyenda de laterales derechos que llamó "Estela Manuel Pablo".
Digamos que lo que haces es ceder el control de esos jugadores concretos, no es lo mismo que tener el control de la plantilla, no sé si me explico. Asique el control de esos jugadores no lo vas a recuperar salvo que despidas al señor Orta.

Yo eso lo hago con juveniles o jugadores de equipos B que sean malos con ganas para ver si el director deportivo les encuentra salida, pero de los que tienen algo de potencial, ni de broma, prefiero llevarles yo las renovaciones y los traspasos/cesiones.
nanocampeon escribió:Digamos que lo que haces es ceder el control de esos jugadores concretos, no es lo mismo que tener el control de la plantilla, no sé si me explico. Asique el control de esos jugadores no lo vas a recuperar salvo que despidas al señor Orta.

Yo eso lo hago con juveniles o jugadores de equipos B que sean malos con ganas para ver si el director deportivo les encuentra salida, pero de los que tienen algo de potencial, ni de broma, prefiero llevarles yo las renovaciones y los traspasos/cesiones.


Correcto, era por saber si había alguna pestaña para recuperar el control sobre el jugador.
Estoy hasta los cojones de las tandas de penaltys.

Estoy en el 2028, habré jugado en estas 10 temporadas unas 15 tandas de penaltys. Las perdí TODAS sin excepción.

Directamente en las prórrogas me voy como loco al ataque porque PENALTYS = ELIMINADO.

¿Alguien más?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Fleishmann escribió:Estoy hasta los cojones de las tandas de penaltys.

Estoy en el 2028, habré jugado en estas 10 temporadas unas 15 tandas de penaltys. Las perdí TODAS sin excepción.

Directamente en las prórrogas me voy como loco al ataque porque PENALTYS = ELIMINADO.

¿Alguien más?

Eso me pasaba a mí no me acuerdo si era en el 2016 o 2015, por ahí, con el Borussia Dortmund, tenía probablemente le mejor equipo de Europa, un extremo portugués de clase mundial (creo que tenía las 5*) que me costó 40M o así del Benfica, pero luego llegaba a Champions, y caía siempre en penaltis xD
Buenas una duda, estoy en febrero tengo aún 30 millones para fichar, si no los gasto antes de acabar la temporada los pierdo o se me acumulan para la siguiente temporada? Gracias!
Kawendios escribió:Buenas una duda, estoy en febrero tengo aún 30 millones para fichar, si no los gasto antes de acabar la temporada los pierdo o se me acumulan para la siguiente temporada? Gracias!

En teoría se acumula.No sé si al 100%, pero gran parte de esos 30 kilos formarán parte del presupuesto para la siguiente temporada.
@Kawendios depende de la directiva y de la economía del club, lo normal es que sí se acumule o al menos recibas más cantidad para fichajes que la prevista sin ellos.
El dinero no desaparece del juego. Que te lo reasignen para fichajes o no, eso ya depende de la directiva, pero para mi es lo de menos. Es dinero del Club, antes o después te repercutirá.

Yo este año he roto ls banca. Me vinieron de la premier a desmantelar el equipo en enero y vendi por valor de 470 kilos. De esas ventas solo un central titular, un chico marroquí de 21 años que me dolió mucho vender, pero el Liverpool subió hasta 105 kilos y el me pidió educadamente salir.

Estaba acojonado, pero gane mi primera liga con 96 puntazos y tb mi segunda copa.

Lo peor fue ser eliminado en un Champions por el Liverpool, 2-1 en Anfield, 4-4 en Riazor en un partido loco... siempre me preguntaré si con mi central hubiera aguantado en defensa...al menos ellos no lo pudieron alinear.
Buenas a todos!

Este año me he decidido a retomar el juego tras unos años sin catarlo, me gustaria probar la version touch tambien. Viene incluida la version touch con el juego completo de steam? O debo de pillar la version por separado? No tengo claro eso y no queria cagarla....

Un saludo!!
1017 respuestas