[HO] Saga Football Manager

Parece que me han leído y han profundizado en el tema de los entrenamientos, tal y como yo pedía, ahora será mucho más real y no como hasta ahora que era de risa.
A 30€ con algo en voidu hasta mañana a las 23h (creo) con el código POWEEKEND
Algunos detalles más que van saliendo:

- Los managers de la IA tienen ahora mayor o menor tendencia a hacer debutar y usar a chicos jovenes en el primer equipo-

- Mejor IA de los managers la hora de hacer rotaciones en competiciones de copa.

- Puedes hacer "training camps" en mitad de temporada en lugares más calientes (como cuando los equipos del norte de Europa se van unos dias de invierno a Dubai a hacer una mini-pretemporada)

- Los jugadores a los que no les den permiso de trabajo (Inglaterra) pueden echar atrás el acuerdo de contrato alcanzado con el club

- Las cesiones con opción de compra obligatoria ahora se listarán como traspasos pendientes.

- Tu segundo ahora te dará motivos por los que cambiar al capitán o segundo capitán del equipo.
La semana que viene podremos probar la beta? se supone que eran dos semanas antes del lanzamiento
RX-7 escribió:La semana que viene podremos probar la beta? se supone que eran dos semanas antes del lanzamiento


Si. No se sabe aún el día, pero viendo como lo han manejado años anteriores yo apuesto por el miércoles 17.
@Loren1983 Tema logos, nombres, kits, etc. usaréis los que tenéis del 18 o buscareis algo nuevo?
jordi1986 escribió:@Loren1983 Tema logos, nombres, kits, etc. usaréis los que tenéis del 18 o buscareis algo nuevo?


Yo siempre pongo lo del año anterior (corto y pego carpetas), y luego poco a poco voy sustituyendo los kits y si eso metiendo mas faces. Los logos van a ser iguales el 99,9%
Aún no hay fecha de la beta?
RX-7 escribió:Aún no hay fecha de la beta?

La única fecha que ha dado es que lo más tarde es el viernes, pero siempre sale uno o dos días antes de la fecha que dan, así que entre mañana y pasado estoy seguro de que estará [fies]
Cómo echo de menos esta saga...

La pena es que si quieres jugar bien tienes que echarle muchas horas (lo mismo me pasa con la saga Civilization, que la tengo abandonada).

A ver si algún día me dejó de FIFAS y demás mierdas y la retomo.
han arreglado para mi el mayor problema de este juego?

Los regens, es absurdo que por ejemplo el madrid tenga el equipo titular con una media de 21 años y una media de 40-50M de euros,

los regens estan absurdamente chetados desde muy jovenes, mi delantero titular tiene 20 años y vale 45 Millones es absurdo
Tengo el Touch 17,¿merece la pena pillar el 19 o no hay apenas cambios?
Loren1983 escribió:Ya ha salido la beta [fies]

Ya lo tengo descargado y con el parche de los nombres, a ver si se curran unos kits en poco tiempo, los escudos y fotos tiraré con los del año pasado. Ya iré contando como veo las novedades.

Un saludo!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Qué envidia me dais cabrones (con cariño), de momento no puedo permitirme comprar el juego pero joder como lo deseo xD Disfrutad de la beta e id comentando vuestras impresiones aquí
fatron22 escribió:Tengo el Touch 17,¿merece la pena pillar el 19 o no hay apenas cambios?

Todo el sistema de tácticas es nuevo (más profundo) y el centro médico del año pasado... más todas las plantillas actualizadas después de dos años.

Depende de lo que la caña que le des. No notaría una revolución (salvo en el tema de tácticas) pero sí que verías algunas cosas nuevas. [beer]
Alguien que pueda dar sus primeras impresiones??

Thanks!
Leyenda18 escribió:Alguien que pueda dar sus primeras impresiones??

Thanks!


Bueno pues tras unas cuantas horas jugadas te puedo decir que como ya se sabía por los últimos videos los grandes cambios que hay son todo el sistema de tácticas y el nuevo sistema de entrenamientos.
A mi modo de ver ambos son un acierto. El nuevo sistema de Tácticas hace que sea más fácil definir que tipo de juego quieres que haga tu equipo. Y algo muy importante: por lo que llevo visto hasta ahora se nota en el campo.
El sistema de entrenamiento me parece una auténtica pasada. Conlleva mucho más micromanejo en este apartado, pero te permite definir el verdadero dia a dia del equipo. Preparar hasta 3 sesiones por día. Hay muchísimos tipos de sesiones. Todo ello se puede automatizar de todos modos para que lo lleve tu segundo y tú simplemente dar pincelada.

Creo realmente que con el tema de los entrenamientos se lo han currado MUCHO.

Por lo demás pues hay muchas mejoras también a la hora de organizar las pantallas y la información. El sistema de ojeo nuevo que se implementó el año pasado esta mejorado, ya que ahora puedes poner muchos filtros para decidir que tipo de jugadores llegan a tu bandeja de ojeo, cuales a tu buzón general y que tipos de jugadores quieres que te pasen los ojeadores.


Un saludo.
Loren1983 escribió:
Leyenda18 escribió:Alguien que pueda dar sus primeras impresiones??

Thanks!


Bueno pues tras unas cuantas horas jugadas te puedo decir que como ya se sabía por los últimos videos los grandes cambios que hay son todo el sistema de tácticas y el nuevo sistema de entrenamientos.
A mi modo de ver ambos son un acierto. El nuevo sistema de Tácticas hace que sea más fácil definir que tipo de juego quieres que haga tu equipo. Y algo muy importante: por lo que llevo visto hasta ahora se nota en el campo.
El sistema de entrenamiento me parece una auténtica pasada. Conlleva mucho más micromanejo en este apartado, pero te permite definir el verdadero dia a dia del equipo. Preparar hasta 3 sesiones por día. Hay muchísimos tipos de sesiones. Todo ello se puede automatizar de todos modos para que lo lleve tu segundo y tú simplemente dar pincelada.

Creo realmente que con el tema de los entrenamientos se lo han currado MUCHO.

Por lo demás pues hay muchas mejoras también a la hora de organizar las pantallas y la información. El sistema de ojeo nuevo que se implementó el año pasado esta mejorado, ya que ahora puedes poner muchos filtros para decidir que tipo de jugadores llegan a tu bandeja de ojeo, cuales a tu buzón general y que tipos de jugadores quieres que te pasen los ojeadores.


Un saludo.


Gracias! Bueno saber que las dos mejoras principales de este año realmente tienen un impacto importante en el juego y la forma de jugar.
¿Se puede jugar la liga en esta beta con un equipo que he elegido de Primera División de España? Lo digo porque como el juego no sale definitivamente hasta el 2 de noviembre, no sé que opciones tenemos los amantes de esta saga. Si podemos jugar casi igual que en versión definitiva o faltan cosas del juego muy importantes. Gracias. A ver si me detallais lo que os pido, por favor.
Mebsajerodepa escribió:¿Se puede jugar la liga en esta beta con un equipo que he elegido de Primera División de España? Lo digo porque como el juego no sale definitivamente hasta el 2 de noviembre, no sé que opciones tenemos los amantes de esta saga. Si podemos jugar casi igual que en versión definitiva o faltan cosas del juego muy importantes. Gracias. A ver si me detallais lo que os pido, por favor.


No sé si es exactamente lo que preguntas pero el juego está completo y todo lo que juegues lo podrás seguir después de la beta. Está beta es para arreglar bugs y demás pero el juego está completo
Ufff en cuanto he visto que la beta estaba disponible y es el game completo, no he podido esperar y me lo he cogido ya todo.

Lo que me da por saco es que sigamos con las licencias estas y haya que recurrir a bbdd para tenerlo todo actualizado....

No doy nombres porque no se si se puede, pero supongo que todos sacamos la bbdd del mismo sitio, por lo que sabéis si las que están publicadas son las definitivas? O si tendré que bajarme una nueva cuando salga la versión final?

Gracias,
Mebsajerodepa escribió:¿Se puede jugar la liga en esta beta con un equipo que he elegido de Primera División de España? Lo digo porque como el juego no sale definitivamente hasta el 2 de noviembre, no sé que opciones tenemos los amantes de esta saga. Si podemos jugar casi igual que en versión definitiva o faltan cosas del juego muy importantes. Gracias. A ver si me detallais lo que os pido, por favor.


Como ya te han comentado el juego está completo y puedes jugar lo que quieras.
La demo es la que viene capada y esa sale el día 2 de nomviembre.

zankow escribió:Ufff en cuanto he visto que la beta estaba disponible y es el game completo, no he podido esperar y me lo he cogido ya todo.

Lo que me da por saco es que sigamos con las licencias estas y haya que recurrir a bbdd para tenerlo todo actualizado....

No doy nombres porque no se si se puede, pero supongo que todos sacamos la bbdd del mismo sitio, por lo que sabéis si las que están publicadas son las definitivas? O si tendré que bajarme una nueva cuando salga la versión final?

Gracias,


¿Te refieres al fix de nombres reales? Yo sinceramente pongo antes todo lo demás (faces, kits, escudos...). No lo veo tan grave porque hay poquísimos nombres falsos que canten. Encima este año algunos de los que cantaban más eran de la Bundesliga y ya están bien porque está licenciada del todo...
Por cierto hablando de Alemania, La han licenciado y está genial, pero a cambio han quitado la 3a división, que tenía este año equipos muy guapos para pillarse como el Kaiserlautern y el Munich 1860. Tenía pensado empezar con alguno de ellos y ... [noop]
No hay como mucho gol en propia puerta?
RX-7 escribió:No hay como mucho gol en propia puerta?


En mi caso desde luego no he tenido ningún problema con ese tema, ni he leido en los foros oficiales nada...
Voy combinando el FM con Touch, a la espera de que salga ese viernes en tablets, que al final es donde más horas le he echado estos últimos años.
Este año he decidido comprarlo y nunca he jugado un football manager, los nombres no vienen reales y hay que meter un parche? o esta todo en el workshop de steam?
Al final como cada año lo he reservado, es superior a mis fuerzas este juego y le meto horas y horas, y este año con las novedades sobre todo en el aspecto táctico y de entrenamientos, me han enamorado [carcajad]
Despues del 2016 (y no lo jugué mucho la verdad) he decidido apostar por esta entrega, que además es la primera vez que la pillo de salida, mi idea es jugar una partida con el Málaga o empezando desde abajo, y otra con mi hermano en el modo Touch ya que he leído que es mucho mas simple y quizás con el modo normal se haría mas pesado, ¿que tal está este modo?
Volador escribió:Este año he decidido comprarlo y nunca he jugado un football manager, los nombres no vienen reales y hay que meter un parche? o esta todo en el workshop de steam?


Los nombres son todos reales salvo algunos equipos y algunas competiciones (Liga española en vez de Liga Santander por ejemplo)
Hay un archivo en cualquier página de FM que resuelve esos pocos nombres de equipos y competiciones


llednar91 escribió:Despues del 2016 (y no lo jugué mucho la verdad) he decidido apostar por esta entrega, que además es la primera vez que la pillo de salida, mi idea es jugar una partida con el Málaga o empezando desde abajo, y otra con mi hermano en el modo Touch ya que he leído que es mucho mas simple y quizás con el modo normal se haría mas pesado, ¿que tal está este modo?


A mi me encanta. Me gusta tanto que desde que hace unos años lo probé "a la fuerza" (nació mi hijo mayor y por falta de tiempo sólo podía jugar a Touch en la tablet) he jugado mucho más a FMT que a FM. De hecho es que hay veces que me obligo a jugar al FM para ver si me engancha una partida pero siempre acabo volviendo a FMT.
El juego es muy muy parecido a FM, solo que le quitas las ruedas de prensa, charlas con jugadores y algunas cosillas más. Es un juegazo, os invito a todos los que no lo hayais probado que lo hagáis.
si alguien me puede confirmar lo de los regens se lo agradezco...
Cody_Travers escribió:han arreglado para mi el mayor problema de este juego?

Los regens, es absurdo que por ejemplo el madrid tenga el equipo titular con una media de 21 años y una media de 40-50M de euros,

los regens estan absurdamente chetados desde muy jovenes, mi delantero titular tiene 20 años y vale 45 Millones es absurdo


@Cody_Travers
Te refieres a este mensaje no??
Bueno no sé, es que yo no suelo hacer partidas muy largas la verdad. La mayor que he hecho habrán sido 7 temporadas como mucho.
No he notado nada especial con los regens la verdad.
Sobre lo que dices... por que es absurdo que tu delantero titular del Real Madrid tenga 20 años y valga 40M? Me parece hasta poco.
Hoy en día te vale cualquiera eso. Mira lo que han costado en la realidad Malcom, que precio ponía el Lyon a Mariano, etc... Cuanto ha pagado el Madrid por Rodrygo o Vinicius? o el City por Gabriel Jesus? El PSG acordó pagar hace un año por un chico de 19 años del Mónaco 180M...
Son lo s precios que hay ahora. No sé, no veo nada raro ni he leido nada en los foros oficiales sobre nadie que diga nada de este tema. No digo que pueda no pueda haber algún caso exagerado, pero de ahí a que esté "roto" este apartado...
No sé no te puedo ayudar mucho con eso la verdad, a ver si alguien que juegue partidas más largas ha notado algo así...
Un saludo.
El trailer me pareció un poco Black Mirror y algo fantasioso, parece que te vas a encontrar una interface futurista cargada de diseño y colores.
Fleishmann escribió:El trailer me pareció un poco Black Mirror y algo fantasioso, parece que te vas a encontrar una interface futurista cargada de diseño y colores.


jajaja ya ves, parece que te vas a mover por los menus como en Minority Report, y luego te das cuenta de que es un skin 90% igual al año pasado pero en morado.
Yo si veo ese trailer me imagino que me van a poner un chip en la cabeza o que este año sale para Oculus Rift, como mínimo.
@Loren1983 si no te digo que el mercado no sea asi, pero luego pasan sobradas como en mi partida en el 2017, que el alaves lleva siendo tercero en liga 4 años consecutivos, ganando la uefa y todo con canteranos titulares con unas medias de la ostia y 70 millones de valor

No tengo nada en contra del alaves pero dudo que eso sea "realista"
Loren1983 escribió:
Cody_Travers escribió:han arreglado para mi el mayor problema de este juego?

Los regens, es absurdo que por ejemplo el madrid tenga el equipo titular con una media de 21 años y una media de 40-50M de euros,

los regens estan absurdamente chetados desde muy jovenes, mi delantero titular tiene 20 años y vale 45 Millones es absurdo


@Cody_Travers
Te refieres a este mensaje no??
Bueno no sé, es que yo no suelo hacer partidas muy largas la verdad. La mayor que he hecho habrán sido 7 temporadas como mucho.
No he notado nada especial con los regens la verdad.
Sobre lo que dices... por que es absurdo que tu delantero titular del Real Madrid tenga 20 años y valga 40M? Me parece hasta poco.
Hoy en día te vale cualquiera eso. Mira lo que han costado en la realidad Malcom, que precio ponía el Lyon a Mariano, etc... Cuanto ha pagado el Madrid por Rodrygo o Vinicius? o el City por Gabriel Jesus? El PSG acordó pagar hace un año por un chico de 19 años del Mónaco 180M...
Son lo s precios que hay ahora. No sé, no veo nada raro ni he leido nada en los foros oficiales sobre nadie que diga nada de este tema. No digo que pueda no pueda haber algún caso exagerado, pero de ahí a que esté "roto" este apartado...
No sé no te puedo ayudar mucho con eso la verdad, a ver si alguien que juegue partidas más largas ha notado algo así...
Un saludo.

En el Football Manager no es lo mismo tener 40 millones de valor, que costar 40 millones.
Moreno_vk escribió:
Loren1983 escribió:
Cody_Travers escribió:han arreglado para mi el mayor problema de este juego?

Los regens, es absurdo que por ejemplo el madrid tenga el equipo titular con una media de 21 años y una media de 40-50M de euros,

los regens estan absurdamente chetados desde muy jovenes, mi delantero titular tiene 20 años y vale 45 Millones es absurdo


@Cody_Travers
Te refieres a este mensaje no??
Bueno no sé, es que yo no suelo hacer partidas muy largas la verdad. La mayor que he hecho habrán sido 7 temporadas como mucho.
No he notado nada especial con los regens la verdad.
Sobre lo que dices... por que es absurdo que tu delantero titular del Real Madrid tenga 20 años y valga 40M? Me parece hasta poco.
Hoy en día te vale cualquiera eso. Mira lo que han costado en la realidad Malcom, que precio ponía el Lyon a Mariano, etc... Cuanto ha pagado el Madrid por Rodrygo o Vinicius? o el City por Gabriel Jesus? El PSG acordó pagar hace un año por un chico de 19 años del Mónaco 180M...
Son lo s precios que hay ahora. No sé, no veo nada raro ni he leido nada en los foros oficiales sobre nadie que diga nada de este tema. No digo que pueda no pueda haber algún caso exagerado, pero de ahí a que esté "roto" este apartado...
No sé no te puedo ayudar mucho con eso la verdad, a ver si alguien que juegue partidas más largas ha notado algo así...
Un saludo.

En el Football Manager no es lo mismo tener 40 millones de valor, que costar 40 millones.


Efectivamente, en ningún juego de hecho. Sigo sin ver nada raro en ese tema la verdad.

Cody_Travers escribió:@Loren1983 si no te digo que el mercado no sea asi, pero luego pasan sobradas como en mi partida en el 2017, que el alaves lleva siendo tercero en liga 4 años consecutivos, ganando la uefa y todo con canteranos titulares con unas medias de la ostia y 70 millones de valor

No tengo nada en contra del alaves pero dudo que eso sea "realista"


En la edición 2018 y en esta han adaptado el precio de los jugadores un poco a la realidad, pero en el 2017 sí es más raro lo que dices. No sé, yo ahora mismo no lo veo mal, pero ya te digo que no juego partidas larguísimas llenas de regens… Te diría que probases la demo a partir de mañana pero claro, la demo sólo dura 6 meses... [mad]

Edito: Ya ha salido la versión definitiva, el Touch en iOS y Android y el Mobile [plas]
Ya está la demo disponible en steam.

He empezado con el United, a ver qué tal, y si me funciona todo bien en el pc.
El juego me llama mucho la atención, pero la única edición que jugué se me dio fatal jaja. Y son 45 eurazos...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Herumor escribió:Ya está la demo disponible en steam.

He empezado con el United, a ver qué tal, y si me funciona todo bien en el pc.
El juego me llama mucho la atención, pero la única edición que jugué se me dio fatal jaja. Y son 45 eurazos...

Yo he empezado con el Valencia y a pesar de haber hecho la locura de pagar 45M por Sidibé un lateral normalillo que no me está funcionando, no voy mal, voy 9º y he ganado a Barça y Madrid en Mestalla dando un repaso de fútbol (3-1 y 4-2).

Por cierto si quieres el juego por 32€ te dejo aquí un enlace: https://www.instant-gaming.com/en/3247- ... ager-2019/.

Si quieres que te lo pase con referido por querer ayudarme envíame MP.
Por ahora seguiré probando a ver qué tal, si me engancha del todo.

Por lo que he leído la demo deja jugar 6 meses...y yo voy lentísimo jaja. Apenas un amistoso jugado, sigo planificando las mil cosas que tiene el juego. Pillé el United, tengo a Van Basten de segundo, y mi única oferta (por Barrios, de Boca) ha sido rechazada por el jugador.
Podéis mirar si en la tercera división española los futbolistas son los originales de los equipos? Se puede elegir tercera división? Esque solo me motiva jugar con los jugadores originales del xerez deportivo FC..si no esperaré a el año q viene q estemos en segunda b...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
pedrinxerez escribió:Podéis mirar si en la tercera división española los futbolistas son los originales de los equipos? Se puede elegir tercera división? Esque solo me motiva jugar con los jugadores originales del xerez deportivo FC..si no esperaré a el año q viene q estemos en segunda b...

De momento creo que no está la tercera división, pero seguro que sacan un parche con ella y tendrá los jugadores reales
pedrinxerez escribió:Podéis mirar si en la tercera división española los futbolistas son los originales de los equipos? Se puede elegir tercera división? Esque solo me motiva jugar con los jugadores originales del xerez deportivo FC..si no esperaré a el año q viene q estemos en segunda b...

Como te dice el compañero de arriba la tercera nunca está. Luego sale con un parche que hacen. No creo que tarde pero creo que aún no ha salido.
Buenas, hay ya en algun sitios packs para las caras y los logos?

Gracias.
Toni93 escribió:Buenas, hay ya en algun sitios packs para las caras y los logos?

Gracias.


Hola Toni.
Sí, hay muchos. Además los de años anteriores valen sin problemas.
@Loren1983 Gracias, lo que yo busco en concreto es un pack de las equipaciones de este año, porque bajarme uno a uno los packs de cada liga me da mucha pereza XDD.
He visto esta página que tiene el juego bastante barato pero hay que usar VPN y tal, ¿la conocéis?

Lo que tampoco sé es si usar Steam + VPN irá bien. He usado el Hola para comprar en bazares de fuera juegos XBOX, pero en Steam nunca he hecho el canjeo de una key con VPN.

https://es.scdkey.com/football-manager-2019-steam-cloud-activation-key_2908-20.html
@JAGV
If you do not have VPN, offer us your steam account information, we can activate the code for you too.

Hasta aqui he leido, mamina que peligro tiene esa "tienda"
1017 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221