[HO] Saga Football Manager

juanmatarin9 escribió:Oye el juego no tiene sonido? 😂 El menu digo, llevo 40 minuto ajistando y creando al manager totalmente en silencio (y si, el tik de musica esta activado)

en bazzite me pasa lo mismo, luego pruebo en cachy os, o en windows. Lo solucionaste?
Holandes_Errante escribió:Siempre he querido aprender a jugar a este, lo intenté un par de veces y me fue imposible, a ver si le echo otro vistazo ahora que está en gamepass

Requiere paciencia y horas.
Lo que parece complicado y negro al principio, luego va solo y rodado.
Una vez sepas lo que quieres jugar ,el resto lo delegas y ya no te ocupas de ello.Y luego es solo cuestión de echarle hora y atenderte lo que sueles usar.

Luego resulta sencillo.

Peor sin paciencia ,este juego echa mucho para atrás.

PD:¿Alguien ha conseguido meter packs de caras ,estadios, logos...?
He metido uno de estadios para probar, pero no encuentro donde está ahora lo de borrar la caché...

Imagino que lo he hecho bien en versión Steam.Los he ubicado es en la ruta Usuario-Nombre-Appdata-Local -sports interactive-FM26- y aquí he creado la carpeta Graphics con las subcarpetas

También he probado a meterle en la carpeta de instalación de Steam dese la APP y nada.
Yo ya no sé.
He visto tutoriales que me pone que es en Docuemntos-Sports interactive....peor yo esa no la tengo.
@trandeira

Yo estoy igual, pero tranquilo ha quitado un montón de mdosoy opciones para poner fútbol femenino.
Me he bajado la demo de Steam para probar en la Rog Ally pero no me responde a los botones del "mando integrado", si alguien tiene alguna idea si se puede habilitar de alguna manera se lo agradecería :)

Por el tamaño de la letra, poniéndolo en el más grande, no creo que vaya a tener problemas, a esperas de profundizar más para confirmar esto
El juego en consola es injugable.

Mal control, menús horribles donde no se encuentra nada... Y no es que como el interfaz es diferente, las cosas están en otro lugar, no. No se encuentra nada. No sé dónde está la opción para que el cuerpo técnico se ocupe de ciertas funciones. Cuando vas a un país, no sé dónde está la parte de ver a los internacionales. No se puede fijar ver el esquema circular de las habiliaddes de los jugadores en vez de la tabla de números... Y ya los bloqueos ponen el broche.

Yo que llevo jugando FM desde hace años y años, FM2008 el primero que recuerdo, abandono el barco y este año no jugaré a esta mamarrachada infumable.
Joder de leeros me da un mal cuerpo tremendo. Voy a probarlo primero en versión sparrow a ver porque lo iba a pillar junto al euv. Eran mis dos apuestas para finalizar el año.
Yo no he tenido muchos problemas que gente ha posteado en las redes sociales o Steam.

Es una especie de "rage" de aquellos que pedían que el juego dejase de ser un calco de los anteriores y que nada parecía evolucionar.

Ahora han pegado un buen lavado de cara y les cae "rage" por haber cambiado.

Nunca llueve a gusto de todos.

La única partida que he jugado con el Sant Andreu que ha sido tragicomedia fue subir de 2RFEF a 1RFEF y entonces el club cambio el estatus a profesional y por regla de la liga debía tener 18 o más contratos a tiempo completo.

Lo cual es imposible de hacer, o bien porque acaban de fichar libres, o bien porque no hay dinero para cambiar el contrato a los otros.

Si eso en la vida real es así, es una fumada de libro.

Así que no le puedo dar click a continuar porque no cumplo los requisitos y no puedo insdribir a los jugadores, eso significa pues partida bugeada de por vida.
1106 respuestas
119, 20, 21, 22, 23