[HO] Saga Football Manager

El juego se libera a la 1 de la madrugada del 8 de noviembre? El año pasado fue a las 9 de la noche xD
@trandeira
Touch ahora sólo sale para Switch e Ipad/iphone.
La versión Console es muy parecida. Sale en XBOX, PC y PS5

Mobile es muy distinto y es sólo para mobiles y todas las tabletes iOs y Android
Loren1983 escribió:@trandeira
Touch ahora sólo sale para Switch e Ipad/iphone.
La versión Console es muy parecida. Sale en XBOX, PC y PS5

Mobile es muy distinto y es sólo para mobiles y todas las tabletes iOs y Android

gracias compi.
pues igual juego a la version console desde la app de la xbox en el ipad... ya veremos jeje
Loren1983 escribió:@trandeira
Touch ahora sólo sale para Switch e Ipad/iphone.
La versión Console es muy parecida. Sale en XBOX, PC y PS5

Mobile es muy distinto y es sólo para mobiles y todas las tabletes iOs y Android


Lo de PS5 está por ver, me temo, hace unos días anunciaron que retrasaban el lanzamiento y han devuelto (o están devolviendo) el dinero de las reservas, así que imagino que el problema que haya surgido entre PlayStation y FM debe ser lo suficientemente grave como para que al final cancelen (espero equivocarme)
buenas a todos una pregunta, hace 2 o 3 años que no le doy a football manager, recuerdo instalar los face mods, escudos y camisetas, esto lo hacia en steam.

la version de gamepass es igual de facil instalar los mods o es mas engorroso?
Xuru90 escribió:buenas a todos una pregunta, hace 2 o 3 años que no le doy a football manager, recuerdo instalar los face mods, escudos y camisetas, esto lo hacia en steam.

la version de gamepass es igual de facil instalar los mods o es mas engorroso?

es lo mismo. yo lo hice en el 2022

por cierto alguien sabria decirme las diferencias entre la version consola la pc y la touch?

se pierde mucho por jugar en touch?
gracias
Habatake escribió:
Loren1983 escribió:@trandeira
Touch ahora sólo sale para Switch e Ipad/iphone.
La versión Console es muy parecida. Sale en XBOX, PC y PS5

Mobile es muy distinto y es sólo para mobiles y todas las tabletes iOs y Android


Lo de PS5 está por ver, me temo, hace unos días anunciaron que retrasaban el lanzamiento y han devuelto (o están devolviendo) el dinero de las reservas, así que imagino que el problema que haya surgido entre PlayStation y FM debe ser lo suficientemente grave como para que al final cancelen (espero equivocarme)


A mi también me huele raro lo del dinero, pero desde los foros oficiales se habla siempre de retraso sin más, pero sin fecha.
Yo creo que sí saldrá, y no creo que tarde demasiado la verdad.
@Loren1983
Eso espero,ojalá tengas razón, porque a los usuarios de PS nos han dejado con las ganas de disfrutar por fin de FM.
Yo soy pesimista, si prevés un retraso breve lo normal es que te disculpes y pidas paciencia, y devuelves el dinero el dinero de la reserva sólo a aquellos que lo soliciten. Pero han devuelto el dinero a todos de forma automática sin necesidad de solicitarlo. Además el mismo problema que evita su publicación en PS no lo evita en XBOX así que debe ser algo más complejo que problemas técnicos. Me huele mal
Que guarrada que en Steam no esté la Xbox versión o antigua touch. A mí me abruma tanta info, que estoy acostumbrado al pc fútbol.

Estoy jugando a la versión de Xbox en el pc con gamepass pero quería instalarlo en la steamdeck pero con Windows es un rollo.

Tenía pensado coger la versión Xbox en Steam para aprovechar pc y deck...
@ipa88 que diferencia hay entre la versión Xbox del pass y la de pc versión "Windows"
rolento escribió:@ipa88 que diferencia hay entre la versión Xbox del pass y la de pc versión "Windows"


En gamepass tienes la versión normal de fm y la versión de Xbox. No hay mucha info al respecto pero entiendo que la versión Xbox está preparada para el mando y tiene menos info adicional como anteriormente la touch, pero ya te digo, no hay mucha info para contrastar.
Ayer me volvi a poner con el FM pero de 2022 con la base de datos actualizada, a ver si esta vez no me estreso con tanta opcion...delegare buena parte de lo que no me interese a ver q tal
No me había pasado hasta hoy, se me queda colgado sincronizando datos...Tengo el juego gracias al Gamepass, el año pasado no tuve ningún problema con el juego y en este hasta hoy iba todo perfecto.

Nada, solucionado reiniciando.
Una duda a los expertos, me estoy curtiendo en la versión de Gamepass. Si en un momento dado dejo de tener gamepass y me lo pillo en Steam, las partidas en curso podría seguir cargandolas?

La intuición me dice que si pero...
Hola a todos!!!
Por fin lo estoy jugando, en Steam Deck.
Va perfecto.

Necesito consejo sobre cómo evitar lesiones, cada semana tengo una lesión de 4-7 semanas y soy incapaz de saber por qué.
Roto mucho los jugadores de partido a partido, el entrenamiento lo tengo delegado pq no estoy seguro de cómo hacerlo bien, pero en Pretemporada hubo más carga física de lo habitual, estaba en carga alta, que tenía entendido que ayudaba a prevenir lesiones en el futuro.

Alguna idea?

Gracias de antemano

Edito:
Conocéis algún face pack de pocos jugadores? Que tenga sólo las ligas principales y ya...
le metí los logos y caras de fmsite pero no me terminan de gustar con el hexágono ese que tienen de fondo, he cambiado los logos por otros mejores (DF11) o algo así pero el Facepack es de chorrociebtasmil caras, 17 GB y no voy a usar el 99% de caras. Meterlo en Steamdeck es un poco rollo por eso digo de meter un facepack resumido

Edito2: ya conseguí meterle un facepack que me gusta y que a la Steam Deck le va de lujo.
Vaya juegarral
El típico hilo que solo tiene cierta actividad cuando va a salir el juego. Dice mucho de lo nicho que es [carcajad]

Han añadido algo que merezca la pena este año? Es que para gastarme 40 euros y jugar a lo mismo lo que hago es seguir jugando al del año anterior con plantillas actualizadas.
1017 respuestas
117, 18, 19, 20, 21