hh1 escribió:r3vl1s escribió:A la espera quedo de vuestras impresiones. Hace tiempo que no juego ningún FM pero viendo que ya se puede tener todo "licenciado", o eso me ha parecido leer, espero vuestras impresiones para animarme.
Creo que puede estar bien para darle en la Rog Ally.
Yo he jugado a penas 1,5h.
No me ha dado poco tiempo,a hacer nada.
Es tan poco intuitivo a mi parecer ,que ando súper perdido.
He escogido el Madrid en los 3 modos de juego que vienen de base de datos: original , propio o real , y enngunk sale Mastantuono.
No comprendo semejante fallo
Por lo demás ,pico puedo decir porque hasta que he encontrado la puñetera pestaña para delegar cosas ,tela marinera.
Es más ,ahora me preguntas donde está ,y tengo tanto cacao con el menú, que ni me acuerdo.
Supongo que será acostumbrarse.
Voy a darle otro rato a ver .. Pero de inicio pinta a que hasta acostumbrarse ,horas ,horas y horas
Hasta el 22 jugué a todos.
23 y 24 escasas partidas .Y este me está abrumando.
@r3vl1sMe cito y completo un poco lo que expuse, ya que era bastante prematuro.
Le he dado un poco más.
-Las tácticas son mucho mejores, con mil opciones, pero son más engorrosas, obviamente.
-Me sigo perdiendo en los menús con algunas cosas.Por ejemplo, hace nada pude tocar las posiciones una táctica a mi gusto, y ahora sin absolutamente incapaz de dar con ello.
Tampoco soy capaz de encontrar donde se graba la táctica o se carga.Lo vi ayer, y hoy no doy con ello.Para que te des cuenta de lo poco intuitivo que es.
-Lo que dije de que no está Mastantunono, es culpa mía.Obviamente el juego, en el modo de juego que he puesto, se ajusta a las fechas realas.
Empiezas en Julio, y en Julio aún no estaba Mastantuono.Luego, llegará solo sin yo tener que hacer nada.
De hecho, varios del Castilla/primer equipo, ya me pone que se van cedidos, coincidiciendo con lo que ocurrió en la realidad.
-He probado un partido nada más.Mejor que antes ,es en visionado..Pero vamos, tampoco es para tirar cohetes.Lo esperaba mejor.
Todo esto en unas 3h de juego.SI has jugado alguna vez a estos juegos, sabes que en ese tiempo, no da como para valorarlo bien.
Jugar en una pantalla pequeña, lo veo inviable.No vas a ver nada.Otra cosa es que lo enchufes a un monitor con la Ally.
No parece que requiera mucho equipo.
Lo juego en un portátil con un 13700H y una 4060.Va sobrado de ambas cosas.
@jmgelxMucho debería aumentar el tamaño de todo, y haciendo eso, tienes menos opciones en pantalla.
Yo estoy con las presbicia a tope, y en 16" del portatil, a 1600x1200p voy justito de cojones.Si me pongo las gafas de presbicia, pues mejor.
Al final, para no cansarme la vista, he bajado resolución , para que el texto salga algo más grande, y además, he subido el tamaño de los texto al máximo.
Yo no podría jugar en una portatil.