[HO] RYSE : Son of Rome

KailKatarn escribió:A cuanto está el jueguecito en plan to barat guarris de keys o comprándolo en indonesia si hace falta?


Yo lo pillé en steamtrades por 9 o 10 keys.
KailKatarn escribió:A cuanto está el jueguecito en plan to barat guarris de keys o comprándolo en indonesia si hace falta?

A 11 keys se puede encontrar y si rebuscas mucho seguramente a menos.
Gracias a ambos, es para no llevarme la timada. Thx!
Yo tampoco me pude resistir y se lo pillé por 15 Eurillos a un trader.

Hay muchísimas ganas de ponerle la mano encima a éste Ryse. Por cierto mi Id por si alguien se anima para el multi; I_llusıvee :)
CliveB escribió:Yo tampoco me pude resistir y se lo pillé por 15 Eurillos a un trader.

Hay muchísimas ganas de ponerle la mano encima a éste Ryse. Por cierto mi Id por si alguien se anima para el multi; I_llusıvee :)

Yo probaré la versión de los mares del sur para ver si mi ordenador puede con él, luego ya te agrego si lo pillo y si no le hacen la perrada de region lock
CliveB escribió:Yo tampoco me pude resistir y se lo pillé por 15 Eurillos a un trader.

Hay muchísimas ganas de ponerle la mano encima a éste Ryse. Por cierto mi Id por si alguien se anima para el multi; I_llusıvee :)


Al cooperativo si no hacen lo contrario ahora ;P
bellido1980 escribió:
CliveB escribió:Yo tampoco me pude resistir y se lo pillé por 15 Eurillos a un trader.

Hay muchísimas ganas de ponerle la mano encima a éste Ryse. Por cierto mi Id por si alguien se anima para el multi; I_llusıvee :)


Al cooperativo si no hacen lo contrario ahora ;P


xDD

Pues eso, al coop. Que lo dejen como está no nos la vayan a liar... [jaja]

Lo medio-probé en su día en One y en mi opinión tiene una pinta bastante potente. No es un multi tradicional que te dé cientos de horas pero tss... la experiencia en general es bastante entretenida [sonrisa]

_Corvo_ escribió:
CliveB escribió:Yo tampoco me pude resistir y se lo pillé por 15 Eurillos a un trader.

Hay muchísimas ganas de ponerle la mano encima a éste Ryse. Por cierto mi Id por si alguien se anima para el multi; I_llusıvee :)


Yo probaré la versión de los mares del sur para ver si mi ordenador puede con él, luego ya te agrego si lo pillo y si no le hacen la perrada de region lock


Dicen que Crytek se ha currado la optimizacion, ojalá sea verdad y no nos encontraremos con un WDogs o un DR3... [+risas]

Sea como sea espero tu solicitud para darle caña a esos Romanos antes o después. Cuando usted decida xD
Una consulta:

¿Los que lo han jugado el Juan, el juego tenía modo cooperativo para 2 players en pantalla partida o era únicamente online?
Parece que llegó el momento de jugar :D
Ya se puede jugar ? No lo he comrpado aún,pero no sale fecha límite de tiempo.
El prosas escribió:Ya se puede jugar ? No lo he comrpado aún,pero no sale fecha límite de tiempo.


Sí, de hecho ya me he encontrado con el primer bug, me han matado al acompañar a Nerón y ahora me encuentro en medio de la sala sin enemigos y sin poder salir por ningún sitio :(

A ver si cuando juegue esta noche está solucionado o simplemente iniciando de nuevo el punto de control que ahora ya no probaré.

edit: confirmo que iniciando desde el último punto de control el bug sigue, asi si que pasaté de las 5 horas de juego al tener que volver a empezar.

Por cierto, ya que hay pocos objetos esperaba podet romperlos todos, para un juego de ese nivel no me gusta ese detalle.
Me cago en la leche, quiero ver este juego corriendo a full en mi nueva GTX970, pero a su vez me parece excesivo pagar 15€ por un juego que tilda todo el mundo de mediocre.

Pero es que gráficamente, uff que pasada tiene que ser. Ya sólo caminar por esos escenarios con semejante nivel de detalle creo que merece el desembolso.
Total, hay gente que compra benchmarks... xD
Alguno puede dar impresiones del rendimiento ? Tengo un amigo jugándolo con una 780ti y dice que se le pone en 90º al 100% de uso, ni con el Fire Strike... xD
sergio_mikkos escribió:Me cago en la leche, quiero ver este juego corriendo a full en mi nueva GTX970, pero a su vez me parece excesivo pagar 15€ por un juego que tilda todo el mundo de mediocre.

Pero es que gráficamente, uff que pasada tiene que ser. Ya sólo caminar por esos escenarios con semejante nivel de detalle creo que merece el desembolso.
Total, hay gente que compra benchmarks... xD

Pues a 15€ ya lo vas a tener complicado de comprar, ya han bloqueado los ukranianos y rusos... Si eso te parecia excesivo... Asi ya te quitas las dudas [+risas]
CliveB escribió:
bellido1980 escribió:
CliveB escribió:Yo tampoco me pude resistir y se lo pillé por 15 Eurillos a un trader.

Hay muchísimas ganas de ponerle la mano encima a éste Ryse. Por cierto mi Id por si alguien se anima para el multi; I_llusıvee :)


Al cooperativo si no hacen lo contrario ahora ;P


xDD

Pues eso, al coop. Que lo dejen como está no nos la vayan a liar... [jaja]

Lo medio-probé en su día en One y en mi opinión tiene una pinta bastante potente. No es un multi tradicional que te dé cientos de horas pero tss... la experiencia en general es bastante entretenida [sonrisa]

_Corvo_ escribió:
CliveB escribió:Yo tampoco me pude resistir y se lo pillé por 15 Eurillos a un trader.

Hay muchísimas ganas de ponerle la mano encima a éste Ryse. Por cierto mi Id por si alguien se anima para el multi; I_llusıvee :)


Yo probaré la versión de los mares del sur para ver si mi ordenador puede con él, luego ya te agrego si lo pillo y si no le hacen la perrada de region lock


Dicen que Crytek se ha currado la optimizacion, ojalá sea verdad y no nos encontraremos con un WDogs o un DR3... [+risas]

Sea como sea espero tu solicitud para darle caña a esos Romanos antes o después. Cuando usted decida xD


Le han puesto region lock, como me temía. Así que hasta que esté barato no me lo pillaré
chechecaru escribió:
sergio_mikkos escribió:Me cago en la leche, quiero ver este juego corriendo a full en mi nueva GTX970, pero a su vez me parece excesivo pagar 15€ por un juego que tilda todo el mundo de mediocre.

Pero es que gráficamente, uff que pasada tiene que ser. Ya sólo caminar por esos escenarios con semejante nivel de detalle creo que merece el desembolso.
Total, hay gente que compra benchmarks... xD

Pues a 15€ ya lo vas a tener complicado de comprar, ya han bloqueado los ukranianos y rusos... Si eso te parecia excesivo... Asi ya te quitas las dudas [+risas]


Cojonudo. Este consumismo me está matando xDD.
Gracias por la info ;)
El juego va totalmente fluido con todo a tope, pero la resolución de texturas me sale en normal y la opción sale en gris desabilitada, no puedo tocarla,¿ a alguien más le pasa?
¿La maxima configuración de texturacion y demás es en 'alto' o 'muy alto'? A mi es que me aparece por defecto en 'alto' y la opción 'muy alto' no aparece por ningún lado ><

En cualquier caso y jugandolo todo en alto a la espera de saber si se puede hacer algo más, gráficamente no me parece gran cosa. Crysis 3 y Shadow Fall me resultan superiores.
CliveB escribió:¿La maxima configuración de texturacion y demás es en 'alto' o 'muy alto'. A mi es que me aparece por defecto en 'alto' y la opción 'muy alto' no aparece por ningún lado ><

En cualquier caso y jugandolo todo en alto a la espera de saber si se puede hacer algo más, gráficamente no me parece gran cosa. Crysis 3 y Shadow Fall me resultan superiores.



¿Pues como a mí, será por la Vram de la gráfica? ¿Esto no se puede desbloquear en el registro?
El prosas escribió:
CliveB escribió:¿La maxima configuración de texturacion y demás es en 'alto' o 'muy alto'. A mi es que me aparece por defecto en 'alto' y la opción 'muy alto' no aparece por ningún lado ><

En cualquier caso y jugandolo todo en alto a la espera de saber si se puede hacer algo más, gráficamente no me parece gran cosa. Crysis 3 y Shadow Fall me resultan superiores.



¿Pues como a mí, será por la Vram de la gráfica? ¿Esto no se puede desbloquear en el registro?

Ni idea, yo tengo una 270x que en teoría debería de dejarme... jugar en muy alto aunque recortará después en otras cosas no sé xD

Otra cosilla es que no veo el juego nítido pese a jugarlo a 1080p. Ya digo, de momento decepcionado me hallo :(
sergio_mikkos escribió:Me cago en la leche, quiero ver este juego corriendo a full en mi nueva GTX970, pero a su vez me parece excesivo pagar 15€ por un juego que tilda todo el mundo de mediocre.

Pero es que gráficamente, uff que pasada tiene que ser. Ya sólo caminar por esos escenarios con semejante nivel de detalle creo que merece el desembolso.
Total, hay gente que compra benchmarks... xD



exacto , yo lo pille por unos 17 euros entre puntos que tenia y tal (el juego estaba por 21) , a mi me da igual como sea el juego no lo compro ni por su historia gameplay y tal lo compro por que es tipo crysis 3 en graficos , hecho con el mismo motor o una evolución de este motor y la misma desarrolladora.. como si fuera un benchmark vamos , si luego resulta me gusta.. pues eso que me llevo
Las texturas van ligadas a la vram de la gráfica, con 3gb te pone la máxima. Yo lo he probado, muy poco, con todo a tope, I5 2500 stock, 8gb ram, 280x, y el rendimiento es muy bueno. Pero si el motivo para pillarlo que tenéis es ver el espectáculo técnico, yo de momento os diría que si no lo tenéis os pilléis el Crysis 3 que le da sopas a este hasta en el DNI y encima es mejor juego.
De verdad que saber que en la xbox han flipado en colores con este juego no hace más que reafirmarme de lo separado de los 2 mundos. Y no dudo de Crytek, que seguro que hizo el juego para aprovechar a tope la consola. El problema es ese, que lo pones al lado de Crysis 3 que se desarrolló pensando en PC, y, por lo que he visto hasta ahora, no hay color.
Bugeado en los primeros 5 min que puta mierda, no salen enemigos. Y el juego en si, un machacabotones, el ambiente esta bien pero menos mal que pague 18€, las notas están justificadas.
MADRE MIA vaya panda.

Mediocre este juego. [facepalm] ...en fin lo que ahi k leer ...

un saludoo [sonrisa]
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
gominio está baneado por "Game Over"
sergio_mikkos escribió:Me cago en la leche, quiero ver este juego corriendo a full en mi nueva GTX970, pero a su vez me parece excesivo pagar 15€ por un juego que tilda todo el mundo de mediocre.

Pero es que gráficamente, uff que pasada tiene que ser. Ya sólo caminar por esos escenarios con semejante nivel de detalle creo que merece el desembolso.
Total, hay gente que compra benchmarks... xD



Venga no me fastidies, te parecera mucho 15 € por ese trabajazo que han hecho, el juego no es la puta hostia, pero 15€ si los merece...


Ya parece que queremos los juegos regalados por que no son perfectos..
lwordl escribió:Bugeado en los primeros 5 min que puta mierda, no salen enemigos. Y el juego en si, un machacabotones, el ambiente esta bien pero menos mal que pague 18€, las notas están justificadas.


Es un pequeño bug en esa sección del juego (entre las dos escaleras cuando escoltas al gordo verdad ?).


Se "soluciona" empezando de nuevo el capitulo.
Una "hobra de harte".

Compren, compren...

Imagen

(Ni regalado)
gominio escribió:
sergio_mikkos escribió:Me cago en la leche, quiero ver este juego corriendo a full en mi nueva GTX970, pero a su vez me parece excesivo pagar 15€ por un juego que tilda todo el mundo de mediocre.

Pero es que gráficamente, uff que pasada tiene que ser. Ya sólo caminar por esos escenarios con semejante nivel de detalle creo que merece el desembolso.
Total, hay gente que compra benchmarks... xD



Venga no me fastidies, te parecera mucho 15 € por ese trabajazo que han hecho, el juego no es la puta hostia, pero 15€ si los merece...


Ya parece que queremos los juegos regalados por que no son perfectos..


Preferiría pagar 15€ por Don't Starve o Unepic que por una grpahicwhoreada como esta. Me van a dar muchas más horas y son bastante más divertidos.

A mi es que el apartado técnico me la suda (siempre hay que tener unos mínimos claro); sin ir más lejos ahí está el Crysis a 5€ y paso de comprarlo, tengo el 3D Mark que es gratis y lo voy a usar para lo mismo.

Por supuesto cada uno tendrá sus prioridades.
kaosengine escribió:MADRE MIA vaya panda.

Mediocre este juego. [facepalm] ...en fin lo que ahi k leer nada niños id a al farm ville saga ese o yo que se y dejadnos disfrutar a los demas.

un saludoo [sonrisa]


Aprende a escribir primero y luego si eso llamas niño a alguien.
Metalhead escribió:Alguno puede dar impresiones del rendimiento ? Tengo un amigo jugándolo con una 780ti y dice que se le pone en 90º al 100% de uso, ni con el Fire Strike... xD


eso es por los drivers , todavía no han sacado drivers optimizados para este juego en graficas Nvidia , yo lo estoy probando con un i7 3770K a 4.4Ghz y una GTX titan 1.150mhz

y el consumo es exagerado para lo que muestra en pantalla

por ejemplo:

Imagen
Este juego necesita un Sweetfx cagando leches. Respecto al juego en sí, después de una hora, es llamativo visualmente sin llegar a tener el apartado técnico de Crysis 3, artísticamente por momentos está bastante bien, y lo mejor son los finishers a cámara lenta, el juego es casual a más no poder, pero es lo que es, aunque un sistema de combate más solido y menos simplón ( aunque sea espectacular ) le habría venido mejor.

"Ryse of duty", para pasar el rato y disfrutar está bien, pero creo que si dicen que dura 6 horas o así, es lo correcto para el tipo de juego que es, más aburriría.
El prosas escribió:El juego va totalmente fluido con todo a tope, pero la resolución de texturas me sale en normal y la opción sale en gris desabilitada, no puedo tocarla,¿ a alguien más le pasa?


A mi me sale en bajo y deshabilitado, en cambio el resto está a tope y ni un salto.
Le pongo de pega que cuando se me pone por ejemplo a 45fps, veo que tanto como cpu como gpu están lejos de sus topes..así que no se pq lo hace ¬_¬ Y el problema es que es de esos juegos en los que sí se notan esas bajadas (tampoco demasiado vaya, pero se perciben) He probado a ponerle el lock a 30 y obviamente no se mueve de ahí pero vaya, se nota que te cagas los 30 fps, es mover la camara y omg....
Por cierto hay un bug con steam cloud que está pendiente de hotfix, así que recomiendan mientras deshabilitar el cloud para este juego...igual es por eso que me ha hecho empezar desde el principio ahora, aunque yo había pensado que era por lo poco que había probado esta mañana...pues anda que los 45 min que le acabo de echar me da que va a tocar repetirlos XD
Nadie qcon una humilde 5770 y 4gb de ram lo ha probado aunq sea sparrow? Tengo opcion de conseguirlo baratito y el juego no me desagrada...
¿Sabéis si el filtro ese granulado/cinematográfico se puede desactivar de algún modo? En mi opinión le resta lucimiento al juego...

m4x1m0 el juego está muy muy bien optimizado así que aunque sea en bajo/medio y a 720p seguro que te iría. Yo en tu lugar lo pillaba si el juego te llama.

EDIT. A todo esto lo que me está sorprendiendo para bien es el combate, no difiere mucho del de los últimos Batman y está muy bien implementado. No entiendo los palos de la prensa en éste aspecto, la verdad.

Y en cuanto a intensidad narrativa el juego es top también. Me lo estoy pasando muy bien con él. Por cierto, gráficamente mejora a cada pasito que das. Diría que cada vez es más bruto en este sentido.
A ver si cuando vuelva a casa ya lo tengo preparado. Por cierto, alguien con una gtx 660 lo ha probado? Que tal va?
Yo tengo la gtx 660 ti si t sirve
Gaiden escribió:Le pongo de pega que cuando se me pone por ejemplo a 45fps, veo que tanto como cpu como gpu están lejos de sus topes..así que no se pq lo hace ¬_¬ Y el problema es que es de esos juegos en los que sí se notan esas bajadas (tampoco demasiado vaya, pero se perciben) He probado a ponerle el lock a 30 y obviamente no se mueve de ahí pero vaya, se nota que te cagas los 30 fps, es mover la camara y omg....
Por cierto hay un bug con steam cloud que está pendiente de hotfix, así que recomiendan mientras deshabilitar el cloud para este juego...igual es por eso que me ha hecho empezar desde el principio ahora, aunque yo había pensado que era por lo poco que había probado esta mañana...pues anda que los 45 min que le acabo de echar me da que va a tocar repetirlos XD


deshabilita , bloqueo de fotogramas por segundo

si a mi me a pasado lo mismo , he vuelto a empezar por que no me a guardado la partida , lo malo es que es bastante repetitivo el combate (los combos y tal molan pero igualmente se hace repetitivo) y volver a pasarse eso un poco fustrante


dejo algunas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pero que tarjetas usais vosotroooss?yo tengo una gtx 780ti y de 25 fps no me pasa....he probado diferentes configuraciones y nada....al principio me iva a 20 y cuando he superado la fase donde habia muchos enemigos me va a 25 clavados....
oskilla84 escribió:pero que tarjetas usais vosotroooss?yo tengo una gtx 780ti y de 25 fps no me pasa....he probado diferentes configuraciones y nada....al principio me iva a 20 y cuando he superado la fase donde habia muchos enemigos me va a 25 clavados....


eso es por que estas utilizando SSAA 1,5x o 2x

Imagen

el sobre muestreo es el SSAA o lo que es lo mismo super sampling , entonces la resolución nativa es 1,5 veces mayor que 1080p si juegas a 1080p o 2 veces mayor si es 2x

para que te vaya a 60fps estables tienes que poner sobre muestro en no
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oskilla84 escribió:pero que tarjetas usais vosotroooss?yo tengo una gtx 780ti y de 25 fps no me pasa....he probado diferentes configuraciones y nada....al principio me iva a 20 y cuando he superado la fase donde habia muchos enemigos me va a 25 clavados....


Quitale el AA
indigo_rs escribió:
oskilla84 escribió:pero que tarjetas usais vosotroooss?yo tengo una gtx 780ti y de 25 fps no me pasa....he probado diferentes configuraciones y nada....al principio me iva a 20 y cuando he superado la fase donde habia muchos enemigos me va a 25 clavados....


Quitale el AA


no el AA se lo puede dejar , lo que le tiene que quitar es el SSAA , este método no es una tecnología de AA es una técnica que se utiliza como AA pero no solo sirve para eliminar los dientes de sierra también se mejora la nitidez y limpia la imagen de forma espectacular , lo que hace es aumentar la densidad de pixeles en la pantalla , por eso la resolución nativa si por ejemplo estas jugando a 1080p , y pones SSAA 2x realmente tu GPU esta sacando la resolución a 2k aunque tu estes jugando a 1080p

PD: en graficos avanzados esta el AA normal , ese no hace falta que lo quite
gominio escribió:
sergio_mikkos escribió:Me cago en la leche, quiero ver este juego corriendo a full en mi nueva GTX970, pero a su vez me parece excesivo pagar 15€ por un juego que tilda todo el mundo de mediocre.

Pero es que gráficamente, uff que pasada tiene que ser. Ya sólo caminar por esos escenarios con semejante nivel de detalle creo que merece el desembolso.
Total, hay gente que compra benchmarks... xD



Venga no me fastidies, te parecera mucho 15 € por ese trabajazo que han hecho, el juego no es la puta hostia, pero 15€ si los merece...


Ya parece que queremos los juegos regalados por que no son perfectos..


Por supuesto que no.
No he pagado 15€ por auténticos juegazos que estoy esperando que rebajen voy a pagar 15€ por un juego que todo el mundo tilda de mediocre salvo en lo técnico.

Cada uno es libre de pagar lo que crea conveniente. Si tú quieres pagar 50€ por un determinado juego de lanzamiento adelante, yo prefiero esperarme unos meses y pagar la mitad o menos.

Y si estoy interesado por este juego, aunque sea en ofertas, es por su grandioso apartado técnico.
Si gráficamente fuera normalito, directamente ni lo compraría.
Gaiden escribió:Le pongo de pega que cuando se me pone por ejemplo a 45fps, veo que tanto como cpu como gpu están lejos de sus topes..así que no se pq lo hace ¬_¬ Y el problema es que es de esos juegos en los que sí se notan esas bajadas (tampoco demasiado vaya, pero se perciben) He probado a ponerle el lock a 30 y obviamente no se mueve de ahí pero vaya, se nota que te cagas los 30 fps, es mover la camara y omg....
Por cierto hay un bug con steam cloud que está pendiente de hotfix, así que recomiendan mientras deshabilitar el cloud para este juego...igual es por eso que me ha hecho empezar desde el principio ahora, aunque yo había pensado que era por lo poco que había probado esta mañana...pues anda que los 45 min que le acabo de echar me da que va a tocar repetirlos XD


Es la forma que te dure más el juego como ya dije, espero que no me pase lo mismo cuando vaya por el último acto.

Neo_Zell escribió:A ver si cuando vuelva a casa ya lo tengo preparado. Por cierto, alguien con una gtx 660 lo ha probado? Que tal va?


Con una 570 que es algo inferior va bien y bastante fluido a 1080, en la tuya seguro que va bien.
Entonces el juego Top gráficos sigue siendo Crysis 3 [+risas]

Hice bien en no precomprar este Bench..... ni cuando esté a 5 dólares. Si quiero gráficos instalo Crysis 3, lo pongo a Tope, con SMAA medio y voy al nivel 'Bienvenido a la jungla', que como bien dice el mismo Pyscho, es una puta pasada. XD
Y al otro que dice que todos tildan a este juego de mediocre. Juegalo primero y luego me cuentas, porque eso de los 15 euros es ya hasta una falta de respeto, seguro que eres de los que solo se gasta el dinero en humbles

No hay que desinformar a los que no saben como esta el juego
Editado por Zack_VII. Razón: faltas de respeto, flame y lenguaje soez vario, asi mejor.
El-Gabo escribió:Entonces el juego Top gráficos sigue siendo Crysis 3 [+risas]

Hice bien en no precomprar este Bench..... ni cuando esté a 5 dólares. Si quiero gráficos instalo Crysis 3, lo pongo a Tope, con SMAA medio y voy al nivel 'Bienvenido a la jungla', que como bien dice el mismo Pyscho, es una puta pasada. XD


si el crysis 3 se ve mejor , se nota que es un port directo de ONE
Pero al menos va fluido no como el Dead rising 3 que se ve mucho peor y no rinde como debería
eso si , lo del dead rising 3 no tiene nombre
Buenas chicos.

Llevo jugando toda la tarde con el equipo de la firma. Todo al máximo, excepto el SSAA, y el juego va súper fluido entre 50 y 60 frames. La mayor parte del tiempo sobre los 60 frames clavados.

No lo había probado anteriormente, y tampoco había visto vídeos ni nada. Y la verdad que la experiencia está siendo muy buena. Es cierto que, como indicáis muchos y dicen en los análisis, la mecánica es repetitiva y siempre se basa en hacer lo mismo, pero realmente a mí me está gustando.

Es divertido, los combos molan, técnicamente es una pasada. Y además todo el rollo este de Roma y demás me apasiona. No es un juego sobresaliente, pero tampoco un desastre como para que consideréis tirar el dinero si lo compráis por 15€. Eso es una exageración.

Más de 25-30€ no pagaría, pero repito, a pesar de lo comentado, a mí me está pareciendo un juego entretenido y divertido con unos gráficos buenísimos. Le doy entre un 7 y 7,5.

Saludos!
976 respuestas
15, 6, 7, 8, 920