[HO] RYSE : Son of Rome

carlostf1974 escribió:jeje pues yo en Dead Rising 3 con una gtx 780 lo movia si, pero a 1080p y todo al maximo con unas bajadas de fps importante, fue poner el truquito de liberar los fps y casi casi perfecto.
Retomando al hilo, eso q he visto q para mover Ryse haga falta una tarjeta de video de 4gb me supongo q sera para jugar a 4K, porque si no voy a poder jugarlo con una gtx780 apaga y vamonos.........


Yo imagino que si, será para 4K con mil filtros, vamos xq si tu 780 no lo mueve, que hago yo con mi gtx580 XD Veremos la optimización del juego, porque conociendo casos como crysis 2 / 3 equipo va a pedir.
Esta claro que todo lo que mueva PS4 - XBOX ONE un PC de gama medía podría moverlo sobradamente.

El problema es la optimización.

Si optimizaran los juegos de PC como lo hacen en las consolas un PC de gama media/alta le pegaría un buen repaso gráficamente a todas.

Requisitos:

http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... e-para-pc/

Voy a ir sobrado a 1080p!!!!!!!!!!!!!!
de momento parece que va estar optimizado, vamos a ver que tal y el juego por el precio que me lo venden esta muy bien
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Silverquick85 escribió:de momento parece que va estar optimizado, vamos a ver que tal y el juego por el precio que me lo venden esta muy bien


Cómo puedes decir que el juego parece que va a estar optimizado si ni ha salido aún :-?
XeeSusH escribió:
Silverquick85 escribió:de momento parece que va estar optimizado, vamos a ver que tal y el juego por el precio que me lo venden esta muy bien


Cómo puedes decir que el juego parece que va a estar optimizado si ni ha salido aún :-?


Hombre, pues por los requisitos que han puesto.

Por lo que se ve en la ficha del juego en Steam, va a tener logros y cromos.
¿Alguien sabe si en Xbox se pueden poner las voces en inglés? Molaría mucho.
Yo no creo que lo compre de salida... No quiero que me fastidien con otro cutreport al estilo Dead Rising 3 (y eso que a mi me funciona medianamente bien en cuanto a estabilidad de fps...)

Iré mirando que comentáis los que juguéis la versión Sparrow, si veo que no hay problemas, lo pillaré, si no me esperaré a que lo bajen BASTANTE de precio.
Whispers_v2 escribió:
XeeSusH escribió:
Silverquick85 escribió:de momento parece que va estar optimizado, vamos a ver que tal y el juego por el precio que me lo venden esta muy bien


Cómo puedes decir que el juego parece que va a estar optimizado si ni ha salido aún :-?


Hombre, pues por los requisitos que han puesto.

Por lo que se ve en la ficha del juego en Steam, va a tener logros y cromos.
¿Alguien sabe si en Xbox se pueden poner las voces en inglés? Molaría mucho.


No tiene nada que ver, el ejemplo mas cercano lo tienes en Dead Rising 3 que con unos requisitos aceptables, está terriblemente mal optimizado así como plagado de bugs. Watch Dogs tampoco es un mal ejemplo...

Aun así espero que Crytek realice un gran trabajo y podamos disfrutar de este juego como se merece.
. Deseando incarle el diente y ver como luce en mi pc, ojala que la optimizacion sea mas tirando a Dead Rising 3 que a Watch dogs. Larga vida al PC!!!!!! [beer]
Kennggin escribió:
Aun así espero que Crytek realice un gran trabajo y podamos disfrutar de este juego como se merece.


+1
fito8_9 escribió:. Deseando incarle el diente y ver como luce en mi pc, ojala que la optimizacion sea mas tirando a Dead Rising 3 que a Watch dogs. Larga vida al PC!!!!!! [beer]


Pues menudos has puesto tio,yo preferiria una buena optimizacion como dios manda y disfrutarlo.

Saludos.
despues del DS3, todo port de consola me esperaré a ver que tal estan de optimización,
a este le tengo ganas pero podré esperar XD
Lo de Dead rising es un caso especial, es un port de consola y aparte lo hace Crapcom... que otra cosa podíamos esperar?...
GTpro escribió:Lo de Dead rising es un caso especial, es un port de consola y aparte lo hace Crapcom... que otra cosa podíamos esperar?...


Pues precisamente Capcom es una de las compañías que mejores ports realizó la generación pasada, por lo que no hubiera sido nada raro que hubiera salido bueno.
Kennggin escribió:
GTpro escribió:Lo de Dead rising es un caso especial, es un port de consola y aparte lo hace Crapcom... que otra cosa podíamos esperar?...


Pues precisamente Capcom es una de las compañías que mejores ports realizó la generación pasada, por lo que no hubiera sido nada raro que hubiera salido bueno.


El port lo ha hecho Blue Castle Games que tienen el dudoso honor de sacar otro juego con una cantidad de fallos abrumadora. Vamos que son bastante inutiles...

http://en.wikipedia.org/wiki/MLB_Front_Office_Manager
Pues yo debo de ser al unico que le va bien el DR3 xD, esperando con ganas este Ryse.
ionesteraX escribió:Pues yo debo de ser al unico que le va bien el DR3 xD, esperando con ganas este Ryse.


. No compañero no eres el unico ami me va DR3 de lujo al maximo y 60 frames, tambien es verdad que tengo una GTX 780 CLASSIFIED, pero con la misma tarjeta el watch dog me pegaba unos bajones alucinantes, por eso dije que espero que el Ryse tnga una optimizacion mas parecida a la de DR3 que Watch Dogs.
Yo tengo tu misma tarjeta y me da bajones a 45 y 50. Que configuración tienes?
eimia escribió:Yo tengo tu misma tarjeta y me da bajones a 45 y 50. Que configuración tienes?


. Hombre no mantiene los 60 frames durant el 100% de gameplay pero da bajones puntuales a 52 50 cuando voy a to llesca con un coche y hay chorromil zombies, pero no son bajones que duelan a la vista.

. i5 3570k + refri. liquida Antec Küler h2o
. 8gb ram.
. ssd.
.Placa;asus sabertooth z77.
GTpro escribió:Lo de Dead rising es un caso especial, es un port de consola y aparte lo hace Crapcom... que otra cosa podíamos esperar?...


el problema es el motor grafico no el hecho de que sea un port , y por otra parte esta portado por un estudio algo malo por su reputación... pero principalmente el problema esta en el engine
https://twitter.com/Com_Raven/status/509002963411824640

La vsync capada a 30fps, igual que en los Dead Space, otro port.
Whispers_v2 escribió:https://twitter.com/Com_Raven/status/509002963411824640

La vsync capada a 30fps, igual que en los Dead Space, otro port.


Errrr no, no pone eso....diria que pone qu hay una opcion , dentro de opciones del juego, para caparlo a 30fps, que por defecto viene desmarcada, vaya que es una opcion para quien le pegue excesivos bajones, y prefiera bloquearlo a 30.
Zack_VII escribió:
Whispers_v2 escribió:https://twitter.com/Com_Raven/status/509002963411824640

La vsync capada a 30fps, igual que en los Dead Space, otro port.


Errrr no, no pone eso....diria que pone qu hay una opcion , dentro de opciones del juego, para caparlo a 30fps, que por defecto viene desmarcada, vaya que es una opcion para quien le pegue excesivos bajones, y prefiera bloquearlo a 30.


Y la opción que capa los fps se llama...
No entiendo por donde vas xD, de tu mensaje se deduce que el juego viene capado a 30 fps, como dead space, cuando ahi simplemente pone que el juego trae una opcion, opcinoal, remarcada en mayusculas, y desactivada por defecto, para bloquearlo a 30fps, y si lo que insinuas esque esa opcion es el vsync, no, no tiene porque, tu puedes tener activado el vsync y capar el juego a 30, o al reves, un juego capado a 30, mantener el vsync y descaparlo a 60, de echo, esque de ese tweet se deduce que no, la opcion de capado no es el vsync, porque dicen que viene desmarcada por defecto y no te van a meter el vsync desmarcado por defecto para generar tearing voluntaraimente xD por lo que probablemente la opcion se llame de otra manera o siplemente sea un vsync con 3 opciones como tantos otros juegos, donde una de ellas, que generalmente se llama activado 1 cuadro, lo boquee a 30, mintras que 2 cuadros, sean 60, pero vaya, todo esto s irrelevante en cuanto a que es una opcion mas xD
Yo creo que la gente esta muy nerviosa y esta empezando a ver cutreports y conspiraciones donde no las hay xD

Tranquilidad [oki]
Zack_VII escribió:No entiendo por donde vas xD, de tu mensaje se deduce que el juego viene capado a 30 fps, como dead space, cuando ahi simplemente pone que el juego trae una opcion, opcinoal, remarcada en mayusculas, y desactivada por defecto, para bloquearlo a 30fps, y si lo que insinuas esque esa opcion es el vsync, no, no tiene porque, tu puedes tener activado el vsync y capar el juego a 30, o al reves, un juego capado a 30, mantener el vsync y descaparlo a 60, de echo, esque de ese tweet se deduce que no, la opcion de capado no es el vsync, porque dicen que viene desmarcada por defecto y no te van a meter el vsync desmarcado por defecto para generar tearing voluntaraimente xD por lo que probablemente la opcion se llame de otra manera o siplemente sea un vsync con 3 opciones como tantos otros juegos, donde una de ellas, que generalmente se llama activado 1 cuadro, lo boquee a 30, mintras que 2 cuadros, sean 60, pero vaya, todo esto s irrelevante en cuanto a que es una opcion mas xD


Es que la cosa es que luego le preguntan si vendrá por defecto a 60, y el tío como que elude la pregunta diciendo que los frames estarán por defecto sin capar. Pero vamos que da igual.
Por cierto, ¿cómo se ponen los Dead Space a 60? XD Porque me parece que con el Catalyst no iba, ¿o sí?
tengo lo justo (recomendado) asi que bienvenido sea el port, ojala q lo optimicen bien como lo hicieron con DR3
fito8_9 escribió:
eimia escribió:Yo tengo tu misma tarjeta y me da bajones a 45 y 50. Que configuración tienes?


. Hombre no mantiene los 60 frames durant el 100% de gameplay pero da bajones puntuales a 52 50 cuando voy a to llesca con un coche y hay chorromil zombies, pero no son bajones que duelan a la vista.

. i5 3570k + refri. liquida Antec Küler h2o
. 8gb ram.
. ssd.
.Placa;asus sabertooth z77.


vale, gracias tio, pues entonces lo normal.
Pues el Dead Space 1 original de Origin que tengo yo no está capado a 30 frames, tira a 60 sin problemas si recuerdo bien. Aunque me estáis haciendo dudar. :D
Rivroner escribió:Pues el Dead Space 1 original de Origin que tengo yo no está capado a 30 frames, tira a 60 sin problemas si recuerdo bien. Aunque me estáis haciendo dudar. :D


Con la vsync activada van los 3 a 30.
Rivroner escribió:Pues el Dead Space 1 original de Origin que tengo yo no está capado a 30 frames, tira a 60 sin problemas si recuerdo bien. Aunque me estáis haciendo dudar. :D


con el D3Doverrider se juega a 60 fps sin problema , es el propio V-sync del juego el que lo capa a 30fps
Realmente no es el vsync el que capa sino la ausencia de triple buffer. Para esos casos yo utilizo radeon pro, activas "forzar triple buffer" y magia.
Ahh vale, pues supongo que desactivé el vsync del juego y activé el vsync adaptativo y el triple buffer del panel de control de nvidia. Esta lo compruebo, pero juraría que el rato que jugué lo jugué a 60 seguro.
Entrevista sobre la versión PC (alemán): http://www.pcgameshardware.de/Ryse-PC-2 ... ew-1136185

Traducción de Google:
Después de Crytek ha publicado los requisitos del sistema para PC Ryse, que quería saber PCGH precisa y podría arreglar una entrevista técnica. Después de todo, la versión para PC del juego aparece sandalias ya el 10 de octubre.

PCGH: La pregunta más importante por adelantado: Lejos de la resolución y, presumiblemente, la calidad de la textura: ¿De dónde viene Ryse en el PC mejor que en la Xbox Uno?

Nicolas Schulz: Además de las ventajas antes mencionadas, hemos sido capaces de aumentar la calidad de imagen aún más, ya que tenemos nuestro método de anti-aliasing mejorado aún más. Además, se obtiene la versión para PC de una mejor calidad de sombra con transiciones más suaves entre las cascadas, las transiciones LOD son menos notables que en la Xbox Uno general. Todas estas mejoras se encuentran principalmente en el movimiento de la ventaja en cuanto a que conducen a una más suave y más estable imagen - algo que es absolutamente evidente en las películas.

PCGH: Los requisitos del sistema para 4K también ven un frente procesador más rápido en contra de los valores recomendados - ¿por qué?

Nicolas Schulz: Los 4K requisitos enumerados originalmente se recomienda requisitos de altas especificaciones que le permiten jugar a resolución estándar con más de 30 fps. Los requisitos de CPU tienen realmente nada que ver directamente con la resolución.

PCGH: Cómo Ryse presumiblemente escala con SLI y Crossfire?

Nicolas Schulz: AMD y Nvidia todavía están trabajando en los perfiles multi-GPU optimizadas en sus conductores, sino que esperan resultados similares para Crysis tercero

PCGH: ¿Qué Kantenglätungsmodi le ofrece en el juego?

Nicolas Schulz: Para Ryse PC hemos mejorado nuestra solución AA temporal en comparación con la Xbox una vez más. Para las GPU de alto rendimiento, también ofrecemos la posibilidad de activar o 1.5x1.5 supermuestreo 2x2.

PCGH: ¿Cuáles son los beneficios Based Rendering Físicamente en Ryse sobre los métodos convencionales?

Nicolas Schulz: En superficies de sombreado de base física se basa en utilizar las propiedades físicas medidas. Además, la interacción de estas superficies con luz estrictamente a las reglas y principios de la física sigue. Esto ayuda a la calidad de los materiales para aumentar de manera significativa. Particularmente metales se comportan de manera realista en cualquier situación de iluminación, que es por ejemplo la armadura de los romanos muy bien visibles.

PCGH: ¿En qué medida la prestación y la iluminación es diferente en Ryse sobre Crysis 3?

Nicolas Schulz: Para Ryse hemos establecido plenamente en Phsically Based Shading desde el principio, que ha requerido cambios importantes en nuestros flujos de trabajo activos y de iluminación. Además, tenemos toda nuestra aproximaciones GI mejorarse aún más. Realtime Reflexiones locales por ejemplo fuktionieren ahora mucho mejor con materiales ásperos y espacio de pantalla oclusión ambiental tiene una calidad mucho más alta de lo que eran en Crysis tercero

PCGH: Ryse utiliza para la representación realista de los rostros de las técnicas 3Lateral y Motion cúbicos y un sistema de animación especial - ¿Puede contarnos más detalles sobre él?

Christopher Evans: Es cierto que tenemos con 3Lateral y Motion Cubic trabajado para las caras en Ryse. Pero eso solo no es suficiente. Así que para hacer la estructura de la cara y la animación realista, es necesario el trabajo duro de muchos talentosos artistas gráficos, animadores e ingenieros.

Originalmente, tenemos cuatro meses trabajando con 3Lateral para completar el prototipo de cara Marius. Durante este tiempo hemos desarrollado la tubería y la tecnología para conseguir una alta calidad facial en el motor. Debido a lo ajustado del calendario para un título de lanzamiento, que era muy importante para nosotros tener una tubería facial sólida que nos permite muy rápidamente a trabajar cuando el flujo de trabajo es. Todo el asunto se complica por el hecho de que se trabajó con tres empresas (la animación facial vino de El Imaginarium en Londres). Cuando se terminó el prototipo, se ha logrado 3Lateral para terminar los otros 24 personajes perdidos en menos de tres meses. Es decir, 24 caras diferentes y Unikate en el mismo nivel de calidad!

En cuanto a la tubería para la animación facial, hemos trabajado duro para herramientas especiales que permiten movimiento cúbico para ver los movimientos de las actrices "por la cámara". La herramienta clave fue la "Escena Manager", que nos ha permitido ahorrar escenas en un archivo con formato especial que invita a las cámaras de CryENGINE, y todos los personajes, todos los accesorios, etc La herramienta ha permitido que los animadores no sólo por carácter para establecer el detalle (por ejemplo, se centra en los personajes en primer plano, mientras que los personajes más gruesas en el fondo), sino que también ha de permitir el movimiento cúbico, sin nuestra exposición a decidir lo que se enfrenta usted todavía tiene que optimizar.

PCGH: ¿Cómo surgió la colaboración para la captura de movimiento con el actor Andy Serkis Gollum 'y su equipo?

Christopher Evans: Hemos realizado muchas, muchas pruebas con proveedores Caputuring movimiento para Ryse. Me decepcionó mucho que incluso en Europa son estudio de captura de rendimiento completo. Durante mi investigación me encontré con El imaginario, un nuevo estudio de Andy Serkis y Weta algunos ex empleados.

Nos reunimos con ellos y entonces no estamos delante - de hecho, hemos sido su primer proyecto! En el primer día cuando llegamos para el rodaje, aún estaban unidas las últimas cámaras. Con Imaginarium, hemos adquirido una empresa como socio, ¿es realmente importante para capturar digitalmente los movimientos de un actor. Fue por Peter Gornstein, el director cinematográfico Ryse, extremadamente importante que hemos sido capaces de captar todos los matices de los movimientos de los actores que vimos en la etapa de captura de movimiento, creíble. Al asociarnos con The Imaginarium hemos sido capaces de trabajar con un gran equipo experimentado que fue capaz de capturar las actuaciones de actores en, datos utilizables sólidos.

PCGH: Para las escenas y la simulación de ropa y armaduras tomaste un paso hacia el cine y un paso de el juego de ordenador orientado a los medios de comunicación - qué es exactamente lo que podemos pensar en incluir?

Nicolas Schulz: Queríamos Ryse desde el principio, dando un paso importante hacia la estética de la CG-movies. En general, estos materiales claramente legibles que los juegos de la generación anterior y una mejor calidad de imagen, libres de aliasing y otros artefactos. En cuanto a la simulación, también hemos hecho buenos progresos. Incluso en las secuencias de juego nuestros personajes han simulado la ropa y las partes individuales de la armadura Marius son physikalisiert e interactuar unos con otros.

PCGH: Gracias por la entrevista!


Aquí capturas en 4K: http://www.pcgameshardware.de/Ryse-PC-2 ... 60-1136405

Además en Steam han puesto varios avatares de Ryse: http://steamcommunity.com/games/Ryse/Avatar/List
¿Qué Kantenglätungsmodi le ofrece en el juego?

Bendita traduccion de Google [+risas]
Gameplay de PC:

http://www.hobbyconsolas.com/videos/gameplay-ryse-son-rome-version-pc-86060

Lo mueve constantemente entre 55-60 FPS con todo en ultra.

Segun la redaccion han usado este equipo:
Procesador i7
GTX 770
16 GB de RAM

Ya se me esta cayendo la baba [babas]
Bonhart escribió:Gameplay de PC:

http://www.hobbyconsolas.com/videos/gameplay-ryse-son-rome-version-pc-86060

Lo mueve constantemente entre 55-60 FPS con todo en ultra.

Segun la redaccion han usado este equipo:
Procesador i7
GTX 770
16 GB de RAM

Ya se me esta cayendo la baba [babas]


[babas] [babas] Optimizacioooon [babas] [babas]

PD: No carga el video D:
Menudo video, tendre que probarlo antes a ver si puedo moverlo decentemente pero este va a caer fijo
Yo no se como no explotan mas el Imperio Romano con lo extenso que es en tiempo y rico en historia, a mi es un periodo que lejos de la extrategia me parece que esta desaprovechado del todo
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El gameplay del video de hobbyconsolas parece q consiate en mirar como ataca... Ni parry, ni esquivar, ni parar con el escudo...
Al parecer el juego vendrá muy bien optimizado, se podrá mover en alto con un i5 / fx 6xx y una gtx 650ti / r7 260x. Aquí la noticia http://elchapuzasinformatico.com/2014/09/probamos-ryse-son-rome-para-pc/
El juego se mueve bastante mejor que en One con un hardware que cuesta apenas 300€ sumando placa+gpu+memoria ram

Es gracioso porque en los hilos de las noticias y en el subforo de One se presumía que habría que tener un bicho tremendamente potente para poder jugar xDDD
Ivantxo escribió:Menudo video, tendre que probarlo antes a ver si puedo moverlo decentemente pero este va a caer fijo
Yo no se como no explotan mas el Imperio Romano con lo extenso que es en tiempo y rico en historia, a mi es un periodo que lejos de la extrategia me parece que esta desaprovechado del todo

Completamente de acuerdo contigo, hay muy pocos juegos fuera de estrategia que estén situados en el Imperio Romano :)
Bueno ya lo he comprado, 19 pavos por kinguin, era el único juego que me llamaba de la XBOX, muy feliz... Ahora a esperar al día 10... Saludos!!!
Gaiden escribió:Realmente no es el vsync el que capa sino la ausencia de triple buffer. Para esos casos yo utilizo radeon pro, activas "forzar triple buffer" y magia.


hay algunos juegos que traen un bloqueo total , no es cuestión del doble buffer o triple buffer , ya que hay juegos que solo llevan doble buffer en el v-sync y se juegan a 60fps sin problemas

PD: el doble buffer lo que si hace es limitar a 30fps en caso de que la GPU no pueda llegar a 60fps
Descripción de las opciones gráficas del juego: http://www.crytek.com/blog/see-how-ryse ... ower-of-pc

Y aquí hablan de cómo actúan los diferentes requisitos, lo primero es interesante: http://www.pcgameshardware.de/Ryse-PC-2 ... en-1134934

Traducción como siempre:
Actualización del 09/25/14 (vaina de Mark)

En el foro NeoGAF un empleado de Crytek ahora también ha dado detalles de memoria de vídeo necesaria a diferentes resoluciones de textura. Por tanto, tomad texturas de baja resolución (Low) 1 GiByte y cada mayor ajuste más 512 MiByte, terminando con 3 GiByte de Muy Alta. Como ya se conocía, el ajuste correspondiente se efectuará de forma automática (en nuestro sistema de prueba con una 290x R9 Muy Alta se ha establecido). Las instrucciones para cambiar manualmente los archivos del juego serán puestos a tiempo para el lanzamiento están disponibles.

1.0 GiByte VRAM: Baja
1.5 GiByte VRAM: Medium
2.0 GiByte VRAM: Alta
3.0 GiByte VRAM: Muy Alta

Actualizado el 09/08/2014 (Thilo Bayer)

Marcel Hatam Crytek ha confirmado a través de Twitter que Ryse para la PC tiene un opcional de 30 FPS-Lock, que es por defecto, pero deshabilitado.

Actualizado el 09/06/2014 (Thilo Bayer)

Mientras tanto, Crytek ha especificado su información a veces muy superficial acerca de los requisitos del sistema.

Así Ryse PC necesita un mínimo de un Intel Core i3 2.8 GHz (3220T) o AMD Phenom II X4 3.2 GHz (945) - a una Geforce GTX 560 o Radeon HD con un procesador Intel Core i5 3.3 GHz están 7770. Recomendado (2500k) o un FX-6350 AMD con 3.9 GHz - emparejado con una Geforce GTX 660 Ti o una Radeon HD 7850a Para 260X o 4K de resolución, un procesador Intel Core i7 de 3.5 GHz (2700k) o un AMD FX 8350 con 4,0 GHz recomienda a la página de gráficos, necesita una Geforce GTX 780 / titanio o una AMD Radeon 290x (que en la Gamescom, pero aún no es suficiente).

Artículo original de 09/04/2014 (Thilo Bayer)

Ryse para la PC ahora tiene una fecha de lanzamiento. Después de que el juego ya se publicó el 22 de noviembre para la Xbox One, la versión para PC es ahora el 10 de octubre en las tiendas y en Steam. 40 € parece fijarse el precio de la nueva edición que sea, al menos, este precio se encuentra actualmente en Steam y Amazon. Por el dinero que se obtiene no sólo el juego original en el tratamiento de la PC, sino también todos los DLC lanzada anteriormente. Aquí, el "Coliseo" son paquete con dos nuevos skins de gladiadores y dos nuevos mapas de la arena, el "elegido un paquete de Marte" con una nueva piel gladiador, 4 entradas para Arena y el modo de supervivencia, el paquete "Duel of Destiny" con dos nuevos skins gladiadores, dos nuevos mapas para la arena y un mapa adicional para el modo de supervivencia, así como el paquete "Morituri" con tres nuevos mapas arena, dos mapas para el modo de supervivencia y cinco cartas que han sido adaptados para el modo en solitario.

También es interesante observar los requisitos del sistema de Ryse. En Gamescom 2014 Crytek nos mostró la versión de PC en un impresionante resolución 4K (PCGH) reportado. Pero el sistema de presentación, que consiste en una FX-8350 y una Radeon R9 290x no era lo suficientemente rápido para mostrar el juego en el máximo de detalles con fluidez. De acuerdo con los requisitos del sistema en Steam, pero aún debe ser posible, probablemente ya jugar el juego en Full HD con una tarjeta DirectX 11 gráficos líquido con 4 GiB VRAM (mínimo que necesita una tarjeta DX11 con 1 GiB VRAM). Probablemente aquí, pero no las tarjetas gráficas de poca potencia hizo que vienen junto con la cantidad de VRAM correspondiente. Además Ryse PC definitivamente necesita 26 GB de espacio en el disco duro, también, al menos, Windows Vista, Windows 7 o Windows 8 64-bit. La CPU gestiona un procesador Intel de doble núcleo con 2,8 GHz o se necesita un doble núcleo de AMD, al menos, 3,2 GHz. Recomienda un núcleo cuádruple Intel no especificado y un FX-8x con ocho núcleos. Necesidades mínimas Ryse PC cuatro GiB de RAM, pero se recomienda 8 GiB.
Ryse: Son of Rome, comparado en vídeo entre PC y Xbox One:

http://www.youtube.com/watch?v=7zCtTgLkt7k

P.D: Lamentable el framerate de la XONE
kak4rot escribió:Ryse: Son of Rome, comparado en vídeo entre PC y Xbox One:

http://www.youtube.com/watch?v=7zCtTgLkt7k

P.D: Lamentable el framerate de la XONE


Se nota que no te has fijado ni un poquito en el video para soltar el comentario. En serio crees que va así en XONE? En fin.....

Lo ponen así para que puedas comparar, en XONE va fluido siempre, así que menos "Lamentable" si no te molestas ni en mirar.
kak4rot escribió:Ryse: Son of Rome, comparado en vídeo entre PC y Xbox One:

http://www.youtube.com/watch?v=7zCtTgLkt7k

P.D: Lamentable el framerate de la XONE


Dime que en XOne no funcionaba así el juego [facepalm]

Yo tambien lo tengo reservado, a la espera!

Edit: vale ya he visto que es solo para comparar, menos mal, por que daba bastante pena.
elenano2 escribió:en XONE va fluido siempre

En xone no alcanza los 30fps estables, ya que tiene caídas incluso por debajo de 20 y mucho bailoteo entre 20/30, así que fluido siempre no va.
elenano2 escribió:
kak4rot escribió:Ryse: Son of Rome, comparado en vídeo entre PC y Xbox One:

http://www.youtube.com/watch?v=7zCtTgLkt7k

P.D: Lamentable el framerate de la XONE


Se nota que no te has fijado ni un poquito en el video para soltar el comentario. En serio crees que va así en XONE? En fin.....

Lo ponen así para que puedas comparar, en XONE va fluido siempre, así que menos "Lamentable" si no te molestas ni en mirar.

Se pone en cámara lenta para que aprecies los saltos que dan los fotogramas...

y en xone se nota mucho que los saltos son mucho más grandes.... eso se traduce en menos fluidez, menos o más, pero se nota mucho.
elenano2 escribió:
kak4rot escribió:Ryse: Son of Rome, comparado en vídeo entre PC y Xbox One:

http://www.youtube.com/watch?v=7zCtTgLkt7k

P.D: Lamentable el framerate de la XONE


Se nota que no te has fijado ni un poquito en el video para soltar el comentario. En serio crees que va así en XONE? En fin.....

Lo ponen así para que puedas comparar, en XONE va fluido siempre, así que menos "Lamentable" si no te molestas ni en mirar.


Pero vamos a ver majete, en XONE como ya te han comentado los fps bailan entre 20-30 fps, y eso contando con que no va a 1080p. Así que me reafirmo en mi comentario: LA-MEN-TA-BLE ratataaaa ratataaaa ratataaaa
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