[HO] RYSE : Son of Rome

(mensaje borrado)
Para ver la realidad de ese video de YouTube tienes q activar la velocidad X2. Así se puede ver la diferencia entre 30/60fps. Y incluso así, es un vídeo , que en directo siempre se vera mejor
kak4rot escribió:
elenano2 escribió:
kak4rot escribió:Ryse: Son of Rome, comparado en vídeo entre PC y Xbox One:

http://www.youtube.com/watch?v=7zCtTgLkt7k

P.D: Lamentable el framerate de la XONE


Se nota que no te has fijado ni un poquito en el video para soltar el comentario. En serio crees que va así en XONE? En fin.....

Lo ponen así para que puedas comparar, en XONE va fluido siempre, así que menos "Lamentable" si no te molestas ni en mirar.


Pero vamos a ver majete, en XONE como ya te han comentado los fps bailan entre 20-30 fps, y eso contando con que no va a 1080p. Así que me reafirmo en mi comentario: LA-MEN-TA-BLE ratataaaa ratataaaa ratataaaa


No me tienen que comentar nada, tengo el juego y me lo he pasado. Decir que un juego es lamentable por ir a 30fps apaga y vamonos. Y para que quede claro, tu has hecho referencia al vídeo, como diciendo que iba así en la consola cuando es mentira.

Ahora esta claro que van a venir los de "los super ojos" a decirme que la poca diferencia de resolución es "exagerada" y es "injugable".
1600*900= 1440000
1920*1080= 2073600

Eso es un 31% de diferencia de resolución, que no es cualquier cosa. Nadie dice que sea injugable a esa resolución y 30fps no estables. Pero decir que hay que tener super ojos para no notar diferencia entre eso y 1080/60..pues mira, no.
El problema es que no son 30FPS constantes y solidos sino que cae por debajo de eso... 24fps es lo que se considera minimo para que el ojo humano distinga fluidez en una serie de imagenes... y por lo tanto si cae por debajo no es injugable pero si es incomodo.

Quitando eso, han dicho que lo lamentable es que un juego en una flamante X1 que deberia ser una máquina puntera para mover todo se queda MUY corta en un juego que se ha hecho exclusivamente (en un principio) para ella, que no llega a lo minimo exigible para estar en el 2014 que seria 1080p (y no pongo los frames a 60 porque acepto que con 30 y un mando es una tasa aceptable, aunque para nada optima)...

Y por otra parte, te has hecho un lio con lo del video, el compañero esta en su derecho y no ha puesto nada erroneo, era un video tanto de PC como X1 que va ralentizado en los dos casos para que se vean lo mejor posible los frames que puede llegar a dar el juego y me parece que te has tomado el vídeo como que solo en X1 va ralentizado.
Ahora que uqedan pocos dias, sigo planteandome la compra, que sale a unos 15€ en keys..... . He visto analisis y leido mucho sobre el juego, y basicamente la conclusion esque se trata de un beat'em'up lineal bastante simple en ejecucion, con un sistema de omcbate tipo batman o AC, de accion-reaccion, que se nota pues eso, simploide para el genero y la oferta del mismo, con eso si muy buena ambientacion y apartado tecnico y al parecer, la trama, está bastante bien tambien y el final dicen, es epico.

Con esas cartas sobre la mesa, por 15€ podria no estar mal, peeeeeeeeeeeeero, el mayor handicap que le veo por encima de la jugabilidad del monton, es este:

http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=14345

Joder....6 horas de media........ [360º] [360º]
Zack_VII escribió:Ahora que uqedan pocos dias, sigo planteandome la compra, que sale a unos 15€ en keys..... . He visto analisis y leido mucho sobre el juego, y basicamente la conclusion esque se trata de un beat'em'up lineal bastante simple en ejecucion, con un sistema de omcbate tipo batman o AC, de accion-reaccion, que se nota pues eso, simploide para el genero y la oferta del mismo, con eso si muy buena ambientacion y apartado tecnico y al parecer, la trama, está bastante bien tambien y el final dicen, es epico.

Con esas cartas sobre la mesa, por 15€ podria no estar mal, peeeeeeeeeeeeero, el mayor handicap que le veo por encima de la jugabilidad del monton, es este:

http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=14345

Joder....6 horas de media........ [360º] [360º]


Yo me planteo su compra porque me llama mucho la ambientación y por el sobresaliente apartado técnico que tiene.
Con mi reciente GTX970 en casa quiero ver poderío gráfico xD
Sí, la duración más o menos es esa. En 3DJuegos indican entre 6-8 horas (sin contar el multi, claro), por lo que supongo que por ahí estará la cosa.
En mi caso suelo ir bastante lento (no tengo ninguna prisa por pasarme los juegos), por lo que supongo que pasaré algo de las 8 horas. Está claro que sigue siendo poco, pero bueno, para el tipo de juego que es no se le puede pedir mucho más.
Al final creo que lo compraré. Siempre me ha llamado la atención el juego por muchas críticas que recibiera.
El apartado técnico es increíble y la ambientación e historia pintan muy bien.

Saludos.
Lo suyo seria que el juego tuviera una pizca de puzzles y exploracion, por que por muy lento que vayamos, si se trata de tirar "palante" y de ir a saco, por mucho que nos entretengamos, no podremos tirar mucho mas haya de las 6/7 horas que dura la campaña y si, definitivamente es demasiado corto para lo que se considera aceptable hoy en día.

¿Que otros modos de juego tiene este titulo?, me pareció leer algo de modos arena o que la campaña se podía jugar a dobles, no lo recuerdo la verdad.
También te puedes pasar el God of War 3 en 5 horas y a mí me dura 20 horas. :D

Cada uno juega y disfruta a su ritmo. [pos eso]

Si son 6 horas sin palmar ni una vez a mí me va a durar el doble mínimo. :D
Tened en cuenta que la web de how long to beat, es muy fiable, ya que son promedios de X personas (en este caso 76), y en base a ello te hacen los calculos medios, y segun eso, son 6 horas de media, 7 con algun extra, 8 al 100%.

Pensad que es totalmente lineal, y que su unica mecanica jugable es el combate, no es de esos juegos donde puedas explayarte de una forma u otra, pero esque ademas ese ocmbate es mas simple y rapido de lo normal, por ejemplo GOW3 que es bastante lineal, ya te puedes encallar con puzzles, que aunque pocos, los tiene, hay mas secretos a buscar, y es de echo bastante mas complejo el combate y por ende mas dificil, es decir, ahi si hay margen para inflar la duracion, y por ello, sus promedios distan de los de ryse:

http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=14345
http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=3978

El promedio son casi 10 horas la historia solo que es mas d elo que dura ryse al 100%, y esque el 100% de GOW3 el promedio son 18.... .por eso digo, que siendo yo uno de los conocidos pro estos lares junto al prosas por alargar los juegos lo que no está escrito xD aqui no veo margen la verdad, dura lo que dura, y no parece destacar tampoco como juego, asi que no se...creo que speraré a oferta acorde a esa duracino y a un juego que no esta mal sin mas la verdad, pero vaya que luego lo mismo lo compro xD segun me de.
Donde lo habeis encontrado más barato?
En teoría Ryse tiene online, con eso alargara la vida del juego algo más. Sino bueno 10 horas y a otra cosa [+risas]. La precarga que será mañana o pasado no?
Os lo digo por experiencia.. ahorraros el dinero, yo aun me pregunto por que lo compre :/

- Jugabilidad sosa y repetitiva
- 5 tipos de enemigos, todos son iguales
- Historia mediocre, nada memorable
- Multiplayer sin gracia alguna, un coliseo de matar enemigos, no matarse entre gladiadores

Si lo encontrais por 10€? Pues.. Si, entonces si mereceria la pena, pero no pagueis mas que eso, creedme, que coñazo de juego
256k escribió:Os lo digo por experiencia.. ahorraros el dinero, yo aun me pregunto por que lo compre :/

- Jugabilidad sosa y repetitiva
- 5 tipos de enemigos, todos son iguales
- Historia mediocre, nada memorable
- Multiplayer sin gracia alguna, un coliseo de matar enemigos, no matarse entre gladiadores

Si lo encontrais por 10€? Pues.. Si, entonces si mereceria la pena, pero no pagueis mas que eso, creedme, que coñazo de juego

Yo he leído de todo sobre el juego aunque la mayoría de las críticas van sobre lo que tú dices. Igualmente me lo pillé en llaves y me salió por unos 15€, tenía muchas ganas de jugarlo ya que no tengo Xbox One y me gusta la temática del juego.
BigBoss_ escribió:
256k escribió:Os lo digo por experiencia.. ahorraros el dinero, yo aun me pregunto por que lo compre :/

- Jugabilidad sosa y repetitiva
- 5 tipos de enemigos, todos son iguales
- Historia mediocre, nada memorable
- Multiplayer sin gracia alguna, un coliseo de matar enemigos, no matarse entre gladiadores

Si lo encontrais por 10€? Pues.. Si, entonces si mereceria la pena, pero no pagueis mas que eso, creedme, que coñazo de juego

Yo he leído de todo sobre el juego aunque la mayoría de las críticas van sobre lo que tú dices. Igualmente me lo pillé en llaves y me salió por unos 15€, tenía muchas ganas de jugarlo ya que no tengo Xbox One y me gusta la temática del juego.


Espero que sepas que el juego es ciencia ficcion y que cualquier parecido con la Roma real es casi coincidencia xD
256k escribió:
BigBoss_ escribió:
256k escribió:Os lo digo por experiencia.. ahorraros el dinero, yo aun me pregunto por que lo compre :/

- Jugabilidad sosa y repetitiva
- 5 tipos de enemigos, todos son iguales
- Historia mediocre, nada memorable
- Multiplayer sin gracia alguna, un coliseo de matar enemigos, no matarse entre gladiadores

Si lo encontrais por 10€? Pues.. Si, entonces si mereceria la pena, pero no pagueis mas que eso, creedme, que coñazo de juego

Yo he leído de todo sobre el juego aunque la mayoría de las críticas van sobre lo que tú dices. Igualmente me lo pillé en llaves y me salió por unos 15€, tenía muchas ganas de jugarlo ya que no tengo Xbox One y me gusta la temática del juego.


Espero que sepas que el juego es ciencia ficcion y que cualquier parecido con la Roma real es casi coincidencia xD
Lo se claro está XD. Me refiero a la ambientación, escenarios, incluso sistema de juego, lo ví un rato en Xbox One y me gustó.
Cuando estar disponible la predescarga?
256k escribió:Os lo digo por experiencia.. ahorraros el dinero, yo aun me pregunto por que lo compre :/

- Jugabilidad sosa y repetitiva
- 5 tipos de enemigos, todos son iguales
- Historia mediocre, nada memorable
- Multiplayer sin gracia alguna, un coliseo de matar enemigos, no matarse entre gladiadores

Si lo encontrais por 10€? Pues.. Si, entonces si mereceria la pena, pero no pagueis mas que eso, creedme, que coñazo de juego


O sea mas o menos el tipico juego de Cryteck.
Paboh escribió:
256k escribió:Os lo digo por experiencia.. ahorraros el dinero, yo aun me pregunto por que lo compre :/

- Jugabilidad sosa y repetitiva
- 5 tipos de enemigos, todos son iguales
- Historia mediocre, nada memorable
- Multiplayer sin gracia alguna, un coliseo de matar enemigos, no matarse entre gladiadores

Si lo encontrais por 10€? Pues.. Si, entonces si mereceria la pena, pero no pagueis mas que eso, creedme, que coñazo de juego


O sea mas o menos el tipico juego de Cryteck.


Para nada, crysis 2 y 3 fueron bastante entretenidos
256k escribió:
Paboh escribió:
256k escribió:Os lo digo por experiencia.. ahorraros el dinero, yo aun me pregunto por que lo compre :/

- Jugabilidad sosa y repetitiva
- 5 tipos de enemigos, todos son iguales
- Historia mediocre, nada memorable
- Multiplayer sin gracia alguna, un coliseo de matar enemigos, no matarse entre gladiadores

Si lo encontrais por 10€? Pues.. Si, entonces si mereceria la pena, pero no pagueis mas que eso, creedme, que coñazo de juego


O sea mas o menos el tipico juego de Cryteck.


Para nada, crysis 2 y 3 fueron bastante entretenidos
O_O ¿En serio? A mi el Crysis 1 me gustó pero el 2 y 3 solo erán gráficos y una castaña de juegos, les quitaron la libertad del 1.
Yo también caí, ahora espero que la descarga sea mañana y el día 10 a primera hora se pueda empezar a jugar lo que me lleva a la pregunta ¿sabeis a qué hora española se puede empezar a jugar? No he comprado ningún otro juego en preorder (almenos que vaya a salir ya) y no estoy muy al día con esto.
bellido1980 escribió:Yo también caí, ahora espero que la descarga sea mañana y el día 10 a primera hora se pueda empezar a jugar lo que me lleva a la pregunta ¿sabeis a qué hora española se puede empezar a jugar? No he comprado ningún otro juego en preorder (almenos que vaya a salir ya) y no estoy muy al día con esto.


Jejeje estamos desesperados eh? [carcajad] [carcajad]
Hay ganas ya!
hedtrip escribió:
bellido1980 escribió:Yo también caí, ahora espero que la descarga sea mañana y el día 10 a primera hora se pueda empezar a jugar lo que me lleva a la pregunta ¿sabeis a qué hora española se puede empezar a jugar? No he comprado ningún otro juego en preorder (almenos que vaya a salir ya) y no estoy muy al día con esto.


Jejeje estamos desesperados eh? [carcajad] [carcajad]
Hay ganas ya!


Es probablemente el juego por el que más he pagado y tengo ganas de jugarlo, a eso le añado que el día 11 y parte del 12 estaré fuera de casa y no podré jugar :(
¿Para cuándo la precarga? El juego sale mañana y todavía nada :S
BigBoss_ escribió:¿Para cuándo la precarga? El juego sale mañana y todavía nada :S

Se supone que a lo largo de hoy, pero no prometen nada.
A ver si antes de las 0h lo ponen para descargar que quiero "matar" a unos cuantos romanos antes de dormir ;P
En vandal han puesto que la optimizicación en pc ha sido cojonuda. Que ganas de probarlo [toctoc]

Una duda, aunque la precarga se haga hoy, no hay ninguna posibilidad de jugarlo hasta mañana a la tarde ¿no?
¡No sé que hacer! Por un lado me llama muchísimo el juego, pero luego leo críticas y demás y veo que hay muchas que lo ponen bastante mal y ahí es cuando me entran las dudas. :-?
La mayoría hacen incapié (quitando gráficos, por supuesto, ya que en esto no hay ninguna duda. Algunos incluso comentan que es el nuevo referente en PC desbancando al Crysis 3 y al Metro LL) en que el juego es siempre lo mismo. Avanzar y luchar. Avanzar otro poco y luchar, no tardando en volverse monótono al ser siempre lo mismo.
Luego comentan que apenas hay 4 o 5 enemigos distintos (todos los demás son clones de estos) y que la duración, su linealidad y un muy monótono multijugador hacen el resto.

A los que los habéis comprado. ¿Qué os ha incentivado comprarlo? No sé que hacer... [facepalm]

Saludos.
Personajepr escribió:¡No sé que hacer! Por un lado me llama muchísimo el juego, pero luego leo críticas y demás y veo que hay muchas que lo ponen bastante mal y ahí es cuando me entran las dudas. :-?
La mayoría hacen incapié (quitando gráficos, por supuesto, ya que en esto no hay ninguna duda. Algunos incluso comentan que es el nuevo referente en PC desbancando al Crysis 3 y al Metro LL) en que el juego es siempre lo mismo. Avanzar y luchar. Avanzar otro poco y luchar, no tardando en volverse monótono al ser siempre lo mismo.
Luego comentan que apenas hay 4 o 5 enemigos distintos (todos los demás son clones de estos) y que la duración, su linealidad y un muy monótono multijugador hacen el resto.

A los que los habéis comprado. ¿Qué os ha incentivado comprarlo? No sé que hacer... [facepalm]

Saludos.


Yo como hago siempre, he investigado mucho sobre el juego, que no se reduce a leer impresinoes o analaisis, sino ver gameplays sueltos y demas, y a ver, ryse es lo que es, es un beat'em'up lineral, con un combate simple, que sigue la filosofia de titulos como AC o batman, o sea, accion-reaccion, ataque, contra etc, con mucho slow motion, y finishers gore; el "problema" esque ese sistema en un AC o batman, con 10 enemigos al rededor, llega a entretener porque aunque no sea dificil, es dinamico, pero aqui, ir de frente a por 2-3 tios, darle al de contra y reamatar, se antoja demasiado simploide, ademas por lo visto el tema de los finishsers es muy simple, royo QTE que aunque no tienes porque hacerlo, puedes hacerlo xD, por lo que en resumen, el gameplay su sumammente simple, ya no facil, sino simple, comparado a casi cualquier otro beat'em'up de los que tienen pues combos, habilidades especiales etc; Por otro lado, dura pues eso, 6-7 horas, por mas que te enrolles ya que al ser lineal y fundamentarse SOLO en combate, no hay puzzles ni nada por el estilo, pues no tiene margen de maniobra.

Esos son sus puntos flojos; los fuertes: apartado tecnico, ambientacion, y por lo visto historia y personajes que rayan a buen nivel.

Por lo que sumando ambas, es un juego que hay que enfocarlo casi mas como experiencia jugable, con un combate testimonial, que no un beat'em'up en si, ya que como digo, destaca mas en lo superficial o abstracto que lo jugable, y siempre que asumas que es eso, corto, que en lo personal, es lo que me tira mas para atras ya que lo otro podria asumirlo facilmente porque me tiran mucho las buentas ambientaciones, historias, personajes etc.
Hay un modo "gladiador", que se puede jugar en modo pvp, cooperativo o solo.
Estoy viendo en youtube y parece interesante, en este modo si que se te echan encima 10 tios, luego tambien tiene desbloqueos, o sea que a parte del paseo que dicen que es la campaña, parece que con esto le puedes echar unas cuantas horas y lo del multiplayer puede ser interesante, así con los bots no tiene mala pinta.

Pongo el video, pone que es multiplayer aunque es contra bots:
https://www.youtube.com/watch?v=-7u1l4IqqHY
Por lo que he leído, el juego no incluye multijugador competitivo. Únicamente cooperativo. :(

Saludos.
Otro juego con muchísimo poderio que estoy deseando jugar, de hecho me tendre que comprar un pc nuevo para poder jugarlo en condiciones !
Personajepr escribió:Por lo que he leído, el juego no incluye multijugador competitivo. Únicamente cooperativo. :(

Saludos.


en steam pone que tiene multijugador y cooperativo. Si ponen eso están liando porque se da a entender que tiene pvp. En la xbox one no tiene pvp tampoco?
Pues lo dicho. Es solo cooperativo. Luchas contra la IA en todo momento. Uno es una arena cuyo objetivo será mantener el ansia de sangre del público arriba, el otro es parecido pero con la diferencia de poder elegir escenario y el último es un modo en solitario. Total, que nada de competitivo, algo que le hubiera dado muchísima vida al juego. Una pena.

Saludos.
si si una pena...

ajjjajaja algunos es que sopis la ostia probad el juego y luego hablad.

Personalmente lo tengo para one y ya lo he pillado para pc es una puta joya este ryse y el multi es un pique infinito muchos mapas, equipos, armas buah.

Probadlo antes de decir nada que se os va todo por la boca
Solo estamos diciendo lo que opina la mayoría y luego que el multi no tiene competitivo.
Si eso te hace gracia, pues bueno. Es lo que hay.
Comprenderás al menos que el juego genere dudas para los que no lo tenemos (no todo son los gráficos). Una cosa es comprarlo ahora (desembolsando "x" dinero) o esperar a alguna rebaja empleando dicho dinero en otro juego mucho más factible o recomendado.
Y desde luego que probar la versión de los mares del Sur no lo voy a hacer.

Saludos.
¿Nadie comenta que ya está en precarga? Go go go :D

Algo más de 26GB
bellido1980 escribió:¿Nadie comenta que ya está en precarga? Go go go :D

Algo más de 26GB

Justo lo acabo de ver y venia a comentarlo yo tambien [360º]
Personajepr escribió:Solo estamos diciendo lo que opina la mayoría y luego que el multi no tiene competitivo.
Si eso te hace gracia, pues bueno. Es lo que hay.
Comprenderás al menos que el juego genere dudas para los que no lo tenemos (no todo son los gráficos). Una cosa es comprarlo ahora (desembolsando "x" dinero) o esperar a alguna rebaja empleando dicho dinero en otro juego mucho más factible o recomendado.
Y desde luego que probar la versión de los mares del Sur no lo voy a hacer.

Saludos.


eso mismo, además ahora están saliendo varios juegos interesantes: el mordor, el aliens, ahora este, luego el evil within, el cod nuevo... no hay pasta pa comprar todos. Está bien informarse un poco, a mi me llamaba que tuviese multiplayer porque son unas cuantas horitas de mas que te da, pero bueno igualmente el coop parece entretenido incluso para jugar solo, porque parece que eso de que la campaña es un paseo lo dice mucha gente.
bellido1980 escribió:¿Nadie comenta que ya está en precarga? Go go go :D

Algo más de 26GB


Precargando, gracias!
Por cierto, ¿a partir de qué hora se podrá jugar?
bellido1980 escribió:Por cierto, ¿a partir de qué hora se podrá jugar?

Este juego se desbloqueará en aproximadamente 22 horas
Jope, para los que empecéis antes a jugar, contad vuestra experiencia. Sobre todo como tira de requisitos, rendimiento en vuestro equipo y eso......
HegolanGamer escribió:
bellido1980 escribió:Por cierto, ¿a partir de qué hora se podrá jugar?

Este juego se desbloqueará en aproximadamente 22 horas


¿Tanto? Yo entendía por 10 por el día entero, entiendo entonces que en tiendas lo puedes comprar a las 9am y los que tenemos carga digital tenemos que esperar a las 7pm, no lo entiendo :(

Aunque si en tiendas necesitas steam estamos en las mismas ;P
bellido1980 escribió:
HegolanGamer escribió:
bellido1980 escribió:Por cierto, ¿a partir de qué hora se podrá jugar?

Este juego se desbloqueará en aproximadamente 22 horas


¿Tanto? Yo entendía por 10 por el día entero, entiendo entonces que en tiendas lo puedes comprar a las 9am y los que tenemos carga digital tenemos que esperar a las 7pm, no lo entiendo :(

Aunque si en tiendas necesitas steam estamos en las mismas ;P


El Shadow of Mordor se pudo jugar el día de salida por la mañana, confío en que este también :) :)
Yo voy a empezar a descargarlo,a ver la diferencia con el de One,a 4k y 60 fps tiene que ser gloria bendita
mirad esto, es un benchmark, sale a mitad de página (no dejaba linkear la foto)

http://www.pcgameshardware.de/Ryse-PC-2 ... k-1138543/

parece que va mejor con AMD.
Segun eso, una 270x tira casi como una gtx770, y bastante mejor que la gtx760.
Y por otro lado, que bajos los fps, espero que bajando algo vaya mejor sin perder mucha cálidad, el test es con los gráficos al máximo.
bueno yo ya lo tengo listo para ser ejecutado:

Imagen

ahora a esperar a que lo desbloqueen
A cuanto está el jueguecito en plan to barat guarris de keys o comprándolo en indonesia si hace falta?
976 respuestas
14, 5, 6, 7, 820