[HO] RYSE : Son of Rome

1, 2, 3, 4, 520
Ryse: Son of Rome, uno de los títulos de lanzamiento para Xbox One, tendrá una versión para PC. El título llegará durante el próximo otoño publicado por la misma Crytek de forma digital, mientras que Deep Silver se encargará de su distribución física en las tiendas.

“Estamos transportando la experiencia Ryse al PC, con apoyo a la resolución 4K”, dijo Carl Jones, director de desarrollo y negocios de Crytek. “4K es otro salto de calidad en los gráficos para los jugadores de PC y Ryse es el escaparate perfecto para lo que ahora es posible en los juegos de alta gama para PC. Hemos dado a nuestro equipo la oportunidad de mostrar lo que realmente puede lograr CryEngine, sin comprometer la calidad, gracias al increíble hardware disponible para los jugadores de PC”.

“Ryse será una referencia gráfica para PC este año y probablemente durante mucho tiempo. Nuestra comunidad solicitó una versión de Ryse para PC, y tenemos los medios y la tecnología para ofrecer este título con la mayor calidad posible”.

La versión para PC de Ryse incluirá todo el material extra lanzado originalmente como contenido descargable, incluyendo el The Colosseum Pack con dos apariencias y dos mapas para la Arena; Mars Chosen Pack que incluye otra apariencia y cuatro mapas para la Arena, y el nuevo modo Supervivencia; y el Morituri Pack con tres nuevos mapas para la arena Arena, dos de supervivencia y cinco para el modo en solitario de la Arena.

Por último, los jugadores de PC también tendrán acceso instantáneo al mapa multijugador Ruins y a la espada Legionnaire’s Trust, lanzados inicialmente como parte de la edición especial del juego.

Ryse: Son of Rome es el segundo título de lanzamiento exclusivo para Xbox One que tiene una versión para PC después del anuncio de Dead Rising 3, que llegará a su nueva plataforma el próximo mes..


noticia_ryse-son-of-rome-anunciado-para-pc_24729
Este era el unico juego de One que queria en PC!!!! excelente noticia aun con todas las criticas yo quiero jugarlo!!! [chulito]
Me LOL
Como demo técnica merecera la pena. Como juego por lo que tengo entendido es un truño, a pesar de que los "xboxers" de eol lo hayan puesto por las nubes por que el hecho de que que FUERA exclusivo le subía 7 puntos la nota. Ahora ya -7
Vaya con las exclusivas de One, no van a quedar ni una... Aunque lo mismo la actual situación financiera de Crytek les ha forzado a sacar el juego en PC para sacarle más beneficio.
seguro que los jugadores de pc responden a este juego y se hacen muchas ventas. Mis 25 euros de rigor la version digital los tienen seguros!!!!!
Como user de Xbox one, estas cosas me parecen una verguenza. Entiendo perfectamente a la gente que no vaya a comprarse la consola y que prefiera un combo de PC+PS4.
Si uno de los motivos de tu compra es por los exclusivos, con xbox one ese motivo no existe. Primero DR3, ahora Ryse, después vendrán Sunset Overdrive y Quantum Break...Lo dicho, me parece una verguenza.

Como jugón, me gusta que salga para mas público, aunque el juego en general sea, en mi opinión, flojo. Simplemente brilla por su apartado técnico, para mi, que me lo he pasado, no tiene mucho mas. Si esto ayuda para que haya una segunda parte, pues mejor que mejor. Aunque si no la hubiera, yo no la echaría de menos.

¡¡Saludos!!
Gaiden escribió:Me LOL
Como demo técnica merecera la pena. Como juego por lo que tengo entendido es un truño, a pesar de que los "xboxers" de eol lo hayan puesto por las nubes por que el hecho de que que FUERA exclusivo le subía 7 puntos la nota. Ahora ya -7


Toda la razón [carcajad]

Yo desde luego no espero mucho del juego, pero gráficamente seguro que será espectacular. Lo que más valoro de la noticia es como el PC va creciendo como plataforma de videojuegos y acaban cayendo los exclusivos de consolas. Claramente hay mercado en el PC.
Pero el juego este no era un truño de proporciones biblicas? Aun habra algun pringao al que le saquen los cuartos. [qmparto]
Es carne de cañón para las ofertas de Steam, por 5-10€ merece la pena.
vaya politica mas rara tiene microsoft con respecto a su consola.
Ole, todos dicen que es una basure pero era de los pocos que me atraian de la one.
Sera una mierda, pero luce de escandalo y tenía curiosidad por catarlo, a ver si incluso se curran mods para mejorar el juego xD

Ademas con dlcs incluidos :)
uff que doble directo en las costillas a xone, ya empieza microsoft a perder/compartir licencias, la próxima es dead rising 3 para pc.
Gromber escribió:Sera una mierda, pero luce de escandalo y tenía curiosidad por catarlo, a ver si incluso se curran mods para mejorar el juego xD

Ademas con dlcs incluidos :)

No digo que no luzca bien, pero a mi esas imágenes no me parecen superiores a Crysis 3.
Si ya era malo dicen, ¿ahora será? xD

Pues si que a durado poco... y el siguiente le toca... F.... Jaloquesi...
Gaiden escribió:
Gromber escribió:Sera una mierda, pero luce de escandalo y tenía curiosidad por catarlo, a ver si incluso se curran mods para mejorar el juego xD

Ademas con dlcs incluidos :)

No digo que no luzca bien, pero a mi esas imágenes no me parecen superiores a Crysis 3.


Siendo crytek espero que se le pueda meter mano via mods y hacer que se vea 10 veces mejor como con los crysis:

Imagen
Yo nose por que tanta mierda a Ryse a mi me parece un buen juego, quitando la jugabilidad que es algo penosa, a mi en si el juego me gusta y ojala saliese una 2º parte..y como dice el compii, este juego va a ser carne de cañon de ofertas...
HAY QUE ME LOL
HAY QUE ME LOL
HAY QUE ME LOL
HAY QUE ME LOL
HAY QUE ME LOL
HAY QUE ME LOL
HAY QUE ME LOL
HAY QUE ME LOL
HAY QUE ME LOL
HAY QUE ME LOL

¿Que nos queda por llegar de "exclusivos de One? Forza,Halo? [qmparto]
Yo con un halo en pc duermo tranquilo.
lwordl escribió:Yo con un halo en pc duermo tranquilo.


Y yo con un Forza (Horizon)
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Este era el juego que decian que tenia mejores graficos en Xbox no?
EduAAA escribió:Este era el juego que decian que tenia mejores graficos en Xbox no?

Emm solo ha salido en xbox
El imperio romano ha caido xD
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
anibaltw escribió:
EduAAA escribió:Este era el juego que decian que tenia mejores graficos en Xbox no?

Emm solo ha salido en xbox


Si, por eso lo digo, el juego de Xbox que tiene mejores graficos
KindapearHD escribió:Como user de Xbox one, estas cosas me parecen una verguenza. Entiendo perfectamente a la gente que no vaya a comprarse la consola y que prefiera un combo de PC+PS4.
Si uno de los motivos de tu compra es por los exclusivos, con xbox one ese motivo no existe. Primero DR3, ahora Ryse, después vendrán Sunset Overdrive y Quantum Break...Lo dicho, me parece una verguenza.
Como jugón, me gusta que salga para mas público, aunque el juego en general sea, en mi opinión, flojo. Simplemente brilla por su apartado técnico, para mi, que me lo he pasado, no tiene mucho mas. Si esto ayuda para que haya una segunda parte, pues mejor que mejor. Aunque si no la hubiera, yo no la echaría de menos.

¡¡Saludos!!


La vergüenza es que se pretenda dejar ciertos juegos de dimensiones tales para exclusividades hoy día, ya sea para consolas o exclusividades solo de PC, antes o después verán la luz.

Estaría bueno que no sacara´remedy Quantum break, siendo ellos, y más en este nueva generación que es de "de coña las exclusividades" , es cuestión de tiempo, con este y con muchos otros.
Gromber dejando sutilmente la bomba en el hilo de O.E...
-InMortal- escribió:Gromber dejando sutilmente la bomba en el hilo de O.E...

estaba mirandolo ahora mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rollo bomberman, huummmm dejo bomba y me pirooooooooo Imagen
de momento aun no lo han reportado (que no me extrañaria) total, no ha dicho el chaval nada malo, pero como son ahi dentro :o
Bueno no se precipiten tanto microsoft y demas compañias, dejar algun juego solo para consola a ver si ahora que estamos agusto en PC nos van a venir todos los consoleros para PC y nos joden las ofertas y precios que tanto nos gustan por esta plataforma.
Bien esta que el PC tenga tan buena salud pero espero que las consolas duren muchos años, no vayan a venir los precios abusivos a PC

El juego no me llama mucho porque lo probe en one y no es de mi estilo, me gusta la ambientacion romana eso si :)
El prosas escribió:
KindapearHD escribió:Como user de Xbox one, estas cosas me parecen una verguenza. Entiendo perfectamente a la gente que no vaya a comprarse la consola y que prefiera un combo de PC+PS4.
Si uno de los motivos de tu compra es por los exclusivos, con xbox one ese motivo no existe. Primero DR3, ahora Ryse, después vendrán Sunset Overdrive y Quantum Break...Lo dicho, me parece una verguenza.
Como jugón, me gusta que salga para mas público, aunque el juego en general sea, en mi opinión, flojo. Simplemente brilla por su apartado técnico, para mi, que me lo he pasado, no tiene mucho mas. Si esto ayuda para que haya una segunda parte, pues mejor que mejor. Aunque si no la hubiera, yo no la echaría de menos.

¡¡Saludos!!


La vergüenza es que se pretenda dejar ciertos juegos de dimensiones tales para exclusividades hoy día, ya sea para consolas o exclusividades solo de PC, antes o después verán la luz.

Estaría bueno que no sacara´remedy Quantum break, siendo ellos, y más en este nueva generación que es de "de coña las exclusividades" , es cuestión de tiempo, con este y con muchos otros.



No, si yo también soy de los que preferirían que no hubiera exclusivos y que todos los juegos salieran en todas las plataformas disponibles y ya que el usuario decida donde jugarlo.

Pero son cosas que con Sony jamás verás. Ojalá salieran los uncharted, God of war, TLOU, etc etc en pc y no me "obligaran" a comprar la consola para jugarlos.
Si Microsoft compra exclusividades se le critica, si se anuncia que uno de sus exclusivos deja de serlo, se le critica (por los que tienen la consola) y se le hace burla (los que no la tienen). La cosa es criticar siempre.

Ya dijo Microsoft que apoyaria mas al PC, van comenzando.
Ivantxo escribió:Bueno no se precipiten tanto microsoft y demas compañias, dejar algun juego solo para consola a ver si ahora que estamos agusto en PC nos van a venir todos los consoleros para PC y nos joden las ofertas y precios que tanto nos gustan por esta plataforma.
Bien esta que el PC tenga tan buena salud pero espero que las consolas duren muchos años, no vayan a venir los precios abusivos a PC

El juego no me llama mucho porque lo probe en one y no es de mi estilo, me gusta la ambientacion romana eso si :)

+1
En el momento que el PC fuera la plataforma de referencia tendríamos toda la mierda que tienen ellos...precios abusivos, onlines de pago etc
Aunque ya que estamos, que saquen antes los Gears of war 2 y 3, por dios. Eso si son buenos juegos.

Pd: Vaya por dios, este juego si no tenemos PCs de 2000€ no lo podremos mover al máximo XD XD
Seguramente no, pero mucho ojo que entre las troleadas de los becarios de Amazon de UK y Francia poniendo el Master Chief Collections en PC
Recordaros que Microsoft el próximo Martes en la GamesCom hará presencia Halo: The Master Chief Collection, como al finalizar el tipico trailer se vea por ahi "pc"
arde troya :Ð :Ð

Aunque de momento con DeadRising 3 estoy mas que satisfecho, ahora anuncian Ryse pues mejor aún..
KindapearHD escribió:Aunque ya que estamos, que saquen antes los Gears of war 2 y 3, por dios. Eso si son buenos juegos.

Pd: Vaya por dios, este juego si no tenemos PCs de 2000€ no lo podremos mover al máximo XD XD


Yo creo que al final de cuentas los juegos de X360 poco a poco saldran en PC en los proximos años.
Gaiden escribió:
Ivantxo escribió:Bueno no se precipiten tanto microsoft y demas compañias, dejar algun juego solo para consola a ver si ahora que estamos agusto en PC nos van a venir todos los consoleros para PC y nos joden las ofertas y precios que tanto nos gustan por esta plataforma.
Bien esta que el PC tenga tan buena salud pero espero que las consolas duren muchos años, no vayan a venir los precios abusivos a PC

El juego no me llama mucho porque lo probe en one y no es de mi estilo, me gusta la ambientacion romana eso si :)

+1
En el momento que el PC fuera la plataforma de referencia tendríamos toda la mierda que tienen ellos...precios abusivos, onlines de pago etc


Subestimas el poder de la pirateria. A nosotros no pueden chulearnos.
Toma qué bien, a este juego le tenía yo muchas ganas [beer]
Hay quien dice que es un truño, y luego también he oído que las malas críticas que recibió tampoco eran merecidas. En cualquier caso, yo me lo pillaré (aunque no el día de salida, porque huele a oferta de Steam como ya han dicho por ahí xD) porque me gusta la ambientación histórica y creo que no hay ningún juego del imperio romano tipo aventura de acción (lo cual por otro lado es bastante triste).
Marat escribió:
Gaiden escribió:
Ivantxo escribió:Bueno no se precipiten tanto microsoft y demas compañias, dejar algun juego solo para consola a ver si ahora que estamos agusto en PC nos van a venir todos los consoleros para PC y nos joden las ofertas y precios que tanto nos gustan por esta plataforma.
Bien esta que el PC tenga tan buena salud pero espero que las consolas duren muchos años, no vayan a venir los precios abusivos a PC

El juego no me llama mucho porque lo probe en one y no es de mi estilo, me gusta la ambientacion romana eso si :)

+1
En el momento que el PC fuera la plataforma de referencia tendríamos toda la mierda que tienen ellos...precios abusivos, onlines de pago etc


Subestimas el poder de la pirateria. A nosotros no pueden chulearnos.


ya intento microsoft cobrarnos por el live y se tuvo que comer los mocos [qmparto]
Buena noticia, me da esperanzas para el Quantum Break, que es de lo poco en One que me llama como exclusivo.

Este como juego es regular, me vi un cacho de let's play cuando salió, y es repetitivo a tope, atacar, QTEs y avanzar. Eso si, gráficamente se ve muy bien, caerá pero cuando este bastante rebajado, si no se les va la cabeza a estos con los requisitos.
Yo ya me lo he pasado en la One y si añaden todos los recortes que metieron para llegar a los 30fps................. el juego puede ser ALUCINANTE gráficamente a 1440p. Eso sí, el juego es una porquería aburrida con 6 skins en todo el juego.
Mierda.. a espera del precio de salida, mi sangre grafic Whore quiere jugarlo prontito..... XD
Buena noticia. Yo me lo pasé en Xbox One la semana pasada (lo alquilé por 3€ el finde) y me encantó.
Good news come to those who wait [sonrisa]
a mi lo que me gustaría saber es si se podrá jugar jugar al modo coliseo sin internet (no tener internet en el pc es mas dificil que en consola, pero bueno nunca está de más pedir por si acaso xD)
Metalhead escribió:QTE Simulator



Eso mismo estaba yo pensando [+risas] , pero cae si le meten una rebajilla considerable.
Ahora a esperar y cruzar los dedos para que no sea region lock [tadoramo]
Que crack Gaiden que a quitado la caratula de one y a puesto la de PC en la wiki, eso si que debe mosquear a algunos, pues compartimos wiki xDDD

Lo mejor es dejar solo la caratula y quitar las referencias a la plataforma (y sin icono de vandal), pero a mi me parece divertido xD
que sera una demo tecnica? dicen que exprimiran los pc's mas potentes.
yo ya me lo he pasado un par de veces en one y a mi el juego me ha encantado, lo vendí a tiempo para no palmar mucha pasta. Ahora los que no lo habéis podido jugar tenéis un oportunidad cojonuda de incarle el diente.

Seguro que en especificaciones medias no pide un pc desorbitado y lo puede jugar prácticamente todo el mundo. Yo seguro que vuelvo a caer cuando esté tirado en alguna oferta ya que tengo mi steam lleno de juego que ya tenía en 360... xDD

Un saludo! :)
976 respuestas
1, 2, 3, 4, 520