[HO] RYSE : Son of Rome

1, 2, 3, 4, 5, 620
Mira que lei analisis de este juego en xbox one,y lo ponian a parir,pero creo que le voy a dar una oportunidad en PC,porque la tematica me gusta,no tanto los QTE. XD
Precompra en Steam, 40 dólares, 10 de octubre.
Requisitos del sistema

Minimum:
OS: Windows Vista SP1, Windows 7 or Windows 8 (64bit)
Processor: Intel Dual-Core 2.8 GHz/ AMD Dual-Core 3.2 GHz or better
Memory: 4 GB RAM
Graphics: DirectX 11 graphics card with 1 GB video RAM
DirectX: Version 11
Hard Drive: 26 GB available space
Sound Card: DirectX compatible Sound Card with latest drivers

Recommended:
OS: Windows Vista SP1, Windows 7 or Windows 8 (64bit)
Processor: Intel Quad-Core or AMD Octo-Core
Memory: 8 GB RAM
Graphics: DirectX 11 graphics card with 4 GB video RAM
DirectX: Version 11
Hard Drive: 26 GB available space
Sound Card: DirectX compatible Sound Card with latest drivers

¿¿¿4GB de VRAM??? Y octo-core, di que sí.

Por lo que veo con la precompra te regalan la BSO del juego, tampoco me interesa mucho, la verdad.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Son unos recomendados exigentes, la verdad. Pero bueno, teniendo en cuenta que gráficamente va a ser un referente y además que últimamente inflan demasiado los recomendaros supongo que casi 2 años después de comprar mi equipo seguiré sin encontrar nada que no mueva en ultra a menos de 30fps [carcajad]
¿Un poco flipados los requisitos, no?

Joder, me va a tocar cambiarme la gráfica mucho antes de lo que me pensaba (espero que no me pase lo mismo con el procesador), menos mal que tampoco me interesan unos gráficos en ultra sí o sí.
Demasiada diferencia entre los minimos y los recomendados. Muchas veces nos ocecamos con jugar al máximo cuando apenas hay diferencia entra alto y ultra, bajando considerablemente los frames.
dFamicom escribió:Demasiada diferencia entre los minimos y los recomendados. Muchas veces nos ocecamos con jugar al máximo cuando apenas hay diferencia entra alto y ultra, bajando considerablemente los frames.


Completamente de acuerdo, en una pantalla como la que tenemos la mayoría no se nota demasiado.

Otra cosa es que juegues en una pantalla de 80", ahí ya sí que se nota.
Segun leo por neogaf esos recomendados son para jugar a 4k, de ahi lo de los 4 gb de vram
pedro_cam23 escribió:¿Un poco flipados los requisitos, no?

Joder, me va a tocar cambiarme la gráfica mucho antes de lo que me pensaba (espero que no me pase lo mismo con el procesador), menos mal que tampoco me interesan unos gráficos en ultra sí o sí.


Con una gráfica de 2 gb irá perfecto si no vas a jugar a resolución 4k.
Es que son los amos, recomendar una 7990 o una 690. Siendo el motor que es podemos estar tranquilos.
Es un juego al que tengo ganas de jugar :P. Espero que sigan saliendo juegos de Xbox en PC xd.
Comprado por 16,5. Ahora a esperar al día 10 y catarlo.
eR_XaVi escribió:Comprado por 16,5. Ahora a esperar al día 10 y catarlo.


Donde?
lwordl escribió:
eR_XaVi escribió:Comprado por 16,5. Ahora a esperar al día 10 y catarlo.


Donde?

Tienes Mp.
No jodas,por 16,5?,si me puedes enviar un mp tb te lo agradeceria socio.

Saludos.
16.5 keys o 16.5€? Muchos traders los tienen por 10 keys, a los ucranianos les sale más barato que a los rusos
Stanjov escribió:
pedro_cam23 escribió:¿Un poco flipados los requisitos, no?

Joder, me va a tocar cambiarme la gráfica mucho antes de lo que me pensaba (espero que no me pase lo mismo con el procesador), menos mal que tampoco me interesan unos gráficos en ultra sí o sí.


Con una gráfica de 2 gb irá perfecto si no vas a jugar a resolución 4k.


Gracias por responder. Sí algo así tenía pensado.

De todas formas como no me interesa jugar en ultra y me conformo con unos gráficos con que sean decentes pues voy a intentar tirar todo lo que pueda con lo que tengo.

A ver si así cuando me decida a cambiarlo puedo optar a más, ya que si me la cambio ahora a una de 2GB tengo miedo que me pase lo mismo y dentro de poco tenga que volver a cambiarla por una de más GB.
Pues los mínimos son bastante mas de andar por casa que los de DR3 por ejemplo
Me reconforta saber que tengo equipo para jugar a 4K y que en unos años voy a seguir jugando a 1080p xD saber que no tengo que echarle dinero al equipo en 3 años me tranquiliza mucho el bolsillo XD , con jugar a 1080p con alguna que otra pijotada voy que me mato, a la 290 le queda mucho todavia que trabajar, y como salgan mas juegos de XBOX ONE para PC....(que sera lo que pase seguramente) no os digo nada.
que rule ese mp por ese precio, please.
Yo no puedo pasaros nada ya que a mi se me han hecho los longuis... [noop]
Han cambiado los recomendados, ahora han puesto los de verdad.

Recommended:
OS: Windows Vista SP1, Windows 7 or Windows 8 (64bit)
Processor: Quad Core or Six Core CPU
Memory: 8 GB RAM
Graphics: DirectX 11 graphics card with 2 GB video RAM
DirectX: Version 11
Hard Drive: 26 GB available space
Sound Card: DirectX compatible Sound Card with latest drivers

PD: pasadme MP porfis, aunque no veo por qué no lo ponéis y ya está, será algún chanchullo xD
Whispers_v2 escribió:Han cambiado los recomendados, ahora han puesto los de verdad.

Recommended:
OS: Windows Vista SP1, Windows 7 or Windows 8 (64bit)
Processor: Quad Core or Six Core CPU
Memory: 8 GB RAM
Graphics: DirectX 11 graphics card with 2 GB video RAM
DirectX: Version 11
Hard Drive: 26 GB available space
Sound Card: DirectX compatible Sound Card with latest drivers

PD: pasadme MP porfis, aunque no veo por qué no lo ponéis y ya está, será algún chanchullo xD


Gente que vende comprando el juego en la store de ucrania o rusa, pero en eol no esta permito públicamente.
los que esteis interesados en el juego mandar un mp
Yo estoy interesado, lo he visto a 16.5€ como otros foreros. La cosa es que en XONE se llevó unas notas bastante malillas, así que no se si lanzarme, y fue para mí un poco decepción porque aunque no la tengo, estaba bastante hypeado.

Silverquick85, lo del mp lo dices porque lo consigues barato? Menos de 16.5€?

Saludos!!
Menos de 16,5 difícil verlo, más que nada por que creo que el sitio más barato que se vendía era Ucrania a 15 euros.
En steamtrades.com hay gente que lo esta vendiendo a 10 keys (tengo apuntados 4 exactamente). En sourceop se pueden conseguir keys TF2 por 1,40-1,45. Este juego, se podría conseguir por 14-14,5 eur.

A estas horas, tambien es posible que este equivocado XD . Corregidme please !!!!!!
Desde luego es un preciazo... Yo sigon con dudas sobre si pillarlo o no... Lo he visto en One y tiene que molar sí, pero también tengo entendido que es corto y repetitivo así que no se.
Que rule el mp de los 16.5€ [angelito] [angelito]
CONFIRMADO!!!! He podido conseguir TF2 KEYS a 1,40 eur y he pagado por el juego 10 TF2 KEYS = 14 eur se puede conseguir el juego
Como se reclama la banda sonora por la pre-compra?
Como este bien optimizado los requisitos son un cachondeo... (los minimos)... Madre mia que estrategia mas buena esta siguiendo MS con One xD.....
A mi lo que me hace gracia es las etiquetas que tiene en steam.... "Quick-time events" "CASUAL" "Roma" ojo cuidao xD
Cada uno gasta su dinero en lo que quiere, pero yo os aconsejaría no hacer pre orders de estos juegos porque va a ser otra chapuza técnica como Watch Dogs o Dead Rising 3. Además de ahorraros el papel de betatesters durante las primeras semanas no fomentáis el que las compañías lo sigan haciendo.
Metalhead escribió:Cada uno gasta su dinero en lo que quiere, pero yo os aconsejaría no hacer pre orders de estos juegos porque va a ser otra chapuza técnica como Watch Dogs o Dead Rising 3. Además de ahorraros el papel de betatesters durante las primeras semanas no fomentáis el que las compañías lo sigan haciendo.


DING DING
-InMortal- escribió:Nuevo trailer de pc

https://www.youtube.com/watch?v=31fS3p-IYEY


Gracias por el vídeo.

Whispers_v2 escribió:Han cambiado los recomendados, ahora han puesto los de verdad.

Recommended:
OS: Windows Vista SP1, Windows 7 or Windows 8 (64bit)
Processor: Quad Core or Six Core CPU
Memory: 8 GB RAM
Graphics: DirectX 11 graphics card with 2 GB video RAM
DirectX: Version 11
Hard Drive: 26 GB available space
Sound Card: DirectX compatible Sound Card with latest drivers


Estos ya los veo un poco más normales. Aunque viendo los anteriores espero que esos no sean para jugar en medio, sino en alto como mínimo.
Los requisitos anteriores eran para resoluciones 4k, han explicado en los foros que steam no permite poner másd e 2 tipos de requisitos, así que pusieron los mínimos y los 4k..ahora han cambiado los 4k por los recomendados estandard (alto a 1080) y los 4k son los que había antes pero ya no salen en la ficha de steam (están en los foros)
Gaiden escribió:Los requisitos anteriores eran para resoluciones 4k, han explicado en los foros que steam no permite poner másd e 2 tipos de requisitos, así que pusieron los mínimos y los 4k..ahora han cambiado los 4k por los recomendados estandard (alto a 1080) y los 4k son los que había antes pero ya no salen en la ficha de steam (están en los foros)


Vale, muchas gracias por la aclaración. [beer]
Donde pillarlo baratito?

Saludos.
Metalhead escribió:Cada uno gasta su dinero en lo que quiere, pero yo os aconsejaría no hacer pre orders de estos juegos porque va a ser otra chapuza técnica como Watch Dogs o Dead Rising 3. Además de ahorraros el papel de betatesters durante las primeras semanas no fomentáis el que las compañías lo sigan haciendo.


¿No crees que es mejor esperar a ver su rendimiento antes de juzgarlo? Puede que el juego venga bien optimizado o puede que no, pero un mes antes de su salida dar por hecho que sera una chapuza técnica me parece cuanto menos de mal gusto. Dudo mucho que te gustase que juzgasen así tu trabajo...
Al igual que el Dead rising se probara la versión sparrow, si tira bien se compra no es tan caro 15/18€ , no vaya ser un timo al igual que el dead rising, con bajamos de fps terribles y una fluidez horrible.
Pues a mi el dead rising, comprado en Steam.

1080p, todo al máximo, descapado el límite de fps y entre 40-55 fps constantes.

Más de 3 horas de juego y ningún cuelgue... Ni cierre ni nada raro como estoy leyendo por ahi
Sportboy1982 escribió:Pues a mi el dead rising, comprado en Steam.

1080p, todo al máximo, descapado el límite de fps y entre 40-55 fps constantes.

Más de 3 horas de juego y ningún cuelgue... Ni cierre ni nada raro como estoy leyendo por ahi

A ti te funcionara bien pero al 90% de gente le funciona mal, es mas, acaban de sacar un parche de 1.5gb de prisa y corriendo para solucionar los crasheos...
Y gente como yo con monitores 16:10 no podemos jugar con nuestra resolución nativa [facepalm]
Sportboy1982 escribió:Pues a mi el dead rising, comprado en Steam.

1080p, todo al máximo, descapado el límite de fps y entre 40-55 fps constantes.

Más de 3 horas de juego y ningún cuelgue... Ni cierre ni nada raro como estoy leyendo por ahi


Manda cojones, es como el que viene con una gtx 780 preguntando si le funcionará el juego Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
lwordl escribió:Al igual que el Dead rising se probara la versión sparrow, si tira bien se compra no es tan caro 15/18€ , no vaya ser un timo al igual que el dead rising, con bajamos de fps terribles y una fluidez horrible.


Eso es lo que he hecho yo y menos mal, porque el juego no es que vaya mal, es que es horrible el rendimiento. En este haré lo mismo. Probaré la sparrow y si va bien, sin problemas compraré el juego original.
jeje pues yo en Dead Rising 3 con una gtx 780 lo movia si, pero a 1080p y todo al maximo con unas bajadas de fps importante, fue poner el truquito de liberar los fps y casi casi perfecto.
Retomando al hilo, eso q he visto q para mover Ryse haga falta una tarjeta de video de 4gb me supongo q sera para jugar a 4K, porque si no voy a poder jugarlo con una gtx780 apaga y vamonos.........
976 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620