[HO] RYSE : Son of Rome

1, 2, 3, 4, 520
Yo no he oído muy buenas cosas de él. A mi no me gustó ni siquiera en la primera demo que sacaron. Lo de dar a botones que te marcan ellos para los combos no va conmigo.

Pero quién sabe, a lo mejor si sale a buen precio cae. Y sino esperamos unos meses
supongo que lo sacaran en origin, al ser de crytec.
eimia escribió:supongo que lo sacaran en origin, al ser de crytec.
no tiene porque, pues no esta por medio EA, hace poco sacaron el warface de crytek en steam, lo lógico que se pueda comprar en ambas tiendas.
Senegio escribió:Yo no he oído muy buenas cosas de él. A mi no me gustó ni siquiera en la primera demo que sacaron. Lo de dar a botones que te marcan ellos para los combos no va conmigo.

Pero quién sabe, a lo mejor si sale a buen precio cae. Y sino esperamos unos meses

Pues yo lo tengo y te puedo decir que es un gran juego.
las criticas no han sido justas con el.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Master race ftw!! que ganas tenía de probar este juego, a ver si sale en steam, que ahora solo faltaba que saliese solo para origin como el titanfall.
DazMalaga escribió:
Senegio escribió:Yo no he oído muy buenas cosas de él. A mi no me gustó ni siquiera en la primera demo que sacaron. Lo de dar a botones que te marcan ellos para los combos no va conmigo.

Pero quién sabe, a lo mejor si sale a buen precio cae. Y sino esperamos unos meses

Pues yo lo tengo y te puedo decir que es un gran juego.
las criticas no han sido justas con el.



Opino lo mismo, el juego es mejor de lo que dicen las criticas.
El juego probablemente sea SteamWorks. Lo distribuye Deep Silver, los mismos de la saga Saint's Row o Dead island....

Esperemos que sea tipo Crysis 3 --> Multi-Hilo. Debe de ser la tónica y no creo que Crytek lo deje de hacer..
PC Minimum/Recommended Specs Coming “Soon-Ish” and More

http://www.dualshockers.com/2014/08/07/ ... -and-more/
Vaya, no tenía ni idea de esta noticia. La verdad es que le tengo curiosidad, en cuanto lo vea de oferta me lo pillo, a ver qué tal lo optimizan. Miedo me dan esos requisitos mínimos... [reves]
Gromber escribió:Que crack Gaiden que a quitado la caratula de one y a puesto la de PC en la wiki, eso si que debe mosquear a algunos, pues compartimos wiki xDDD

Lo mejor es dejar solo la caratula y quitar las referencias a la plataforma (y sin icono de vandal), pero a mi me parece divertido xD


Que crack jajajaja desde luego hoy en EOL ha sido un dia EPICO, hacia tiempo que no me reia tanto entre varios hilos y el hilo de la trolleada del consolero frustrado que venia a iluminarnos...

BRAVO!
pues yo me lo pillare cuando este rebajado, ya me lo pase en el la one, pero quiero ver si mi pc es capaz de moverlo :D, por ahora no he tenido problemas con ningun juego actual.., este si ya en la one era impresionante, en pc graficamente puede ser epico...
y por cierto ahora mismo me arrepiento de haberme comprado la one..., la compre con el dead rising 3 y este ryse.., y mira, los 2 ya en pc..., creo que esta generacion sera la ultimas consolas que me compre.., para que si los puedo jugar en pc mejor y mas baratos..., aunque sea los de ps4 si que seguro no saldran.., pero vamos.., de microsoft jamas...., esta fue la ultima....
drneo escribió:pues yo me lo pillare cuando este rebajado, ya me lo pase en el la one, pero quiero ver si mi pc es capaz de moverlo :D, por ahora no he tenido problemas con ningun juego actual.., este si ya en la one era impresionante, en pc graficamente puede ser epico...
y por cierto ahora mismo me arrepiento de haberme comprado la one..., la compre con el dead rising 3 y este ryse.., y mira, los 2 ya en pc..., creo que esta generacion sera la ultimas consolas que me compre.., para que si los puedo jugar en pc mejor y mas baratos..., aunque sea los de ps4 si que seguro no saldran.., pero vamos.., de microsoft jamas...., esta fue la ultima....

Ok.

Cada día merece menos la pena tener una consola.
DazMalaga escribió:
Senegio escribió:Yo no he oído muy buenas cosas de él. A mi no me gustó ni siquiera en la primera demo que sacaron. Lo de dar a botones que te marcan ellos para los combos no va conmigo.

Pero quién sabe, a lo mejor si sale a buen precio cae. Y sino esperamos unos meses

Pues yo lo tengo y te puedo decir que es un gran juego.
las criticas no han sido justas con el.

Yo pienso lo mismo,un gran juego que me he pasado en la ONE,y que me pillare y pasare en PC.Y mi ONE,pensando en venderla cawento cawento cawento
Tenía ganas de jugar a un juego de gladiadores , éste tiene buena pinta. La última vvez que vi uno fue en Ps2, ya ni me acuerdo cómo se llamaba pero era un juegazo, Shadow of Rome, mezclaba peleas con fases de sigilo a lo metal gear , a ver si éste también mola en multi
XESK_MALONE escribió:
DazMalaga escribió:
Senegio escribió:Yo no he oído muy buenas cosas de él. A mi no me gustó ni siquiera en la primera demo que sacaron. Lo de dar a botones que te marcan ellos para los combos no va conmigo.

Pero quién sabe, a lo mejor si sale a buen precio cae. Y sino esperamos unos meses

Pues yo lo tengo y te puedo decir que es un gran juego.
las criticas no han sido justas con el.

Yo pienso lo mismo,un gran juego que me he pasado en la ONE,y que me pillare y pasare en PC.Y mi ONE,pensando en venderla cawento cawento cawento


Pues a ver si es verdad y es buen juego. A mi en principio lo de dar a los botones cuando me marquen los combos no me hace especial ilusión pero a lo mejor resulta ser un juego entretenido

Y sobre la Xbox One... No sé cómo os compráis consolas de salida. Yo el año pasado me pillé la 360 en 2010 por mis amigos y resultó ser una gran consola con el mejor mando del mundo, pero esta gen, aparte de estar bastante atrasada tiene pocas cosas y veo un riesgo comprar la consola de salida porque no se saben qué juegos saldrán y qué exclusivos tendrán.

Vende la One y mejora el PC xD
sergimax escribió:Buena noticia, me da esperanzas para el Quantum Break, que es de lo poco en One que me llama como exclusivo.


Eso sí que sería una muy muy buena noticia. Juegazo de los creadores de la saga Max Payne y Alan Wake.

A este Ryse la verdad es que viniendo de quien viene no me espero mucho.
Puede que caiga en alguna ofertilla, aunque esperare a ver que opina la gente, por que las criticas han sido muy dispares con este juego
Quantum Break no va a salir en Pc, Remedy es second party de MS, y MS es por tanto productora (pone los billetes) así que dudo mucho que levante la mano para que el juego salga para pc.
No vale comparar con Alan Wake pq de alan wake MS fué publisher pero en aquellos momentos Remedy seguía siendo third party por lo tanto la IP le pertenecía.
En este caso la IP me da que es propiedad de MS.
La IP de QB es de MS si, pero eso tampoco es problema para MS, ahi estan los Fable's o Viva Piñata o algun descargable menor.

La politica de MS para sacar sus juegos en PC es un tanto aleatoria [+risas] [+risas]
]
XESK_MALONE escribió:
DazMalaga escribió:
Senegio escribió:Yo no he oído muy buenas cosas de él. A mi no me gustó ni siquiera en la primera demo que sacaron. Lo de dar a botones que te marcan ellos para los combos no va conmigo.

Pero quién sabe, a lo mejor si sale a buen precio cae. Y sino esperamos unos meses

Pues yo lo tengo y te puedo decir que es un gran juego.
las criticas no han sido justas con el.

Yo pienso lo mismo,un gran juego que me he pasado en la ONE,y que me pillare y pasare en PC.Y mi ONE,pensando en venderla cawento cawento cawento


Pues a ver si es verdad y es buen juego. A mi en principio lo de dar a los botones cuando me marquen los combos no me hace especial ilusión pero a lo mejor resulta ser un juego entretenido

Y sobre la Xbox One... No sé cómo os compráis consolas de salida. Yo el año pasado me pillé la 360 en 2010 por mis amigos y resultó ser una gran consola con el mejor mando del mundo, pero esta gen, aparte de estar bastante atrasada tiene pocas cosas y veo un riesgo comprar la consola de salida porque no se saben qué juegos saldrán y qué exclusivos tendrán.

Vende la One y mejora el PC xD[/quote]
Me las compro porque soy un ansias [+risas] [+risas], y la verdad es que con la ONE,la 3ds y la vita,vaya tres desilusiones llevo.
La One no la vendo.porqur recopile tarjetas de puntos y tengo un pastizal en juegos digitales,sino ya le hubiese dado barco hace tiempo.Y el pc tengo que cambiar la grafica,que tengo una 7950, y aunque me va bien, si que me gustaría algo más potentillo.Igual Pa navidades me pillo algo más potente XD
joder yo con la 7950 voy que jodo y espero rular mejor el juego que en la One xD
Gromber escribió:joder yo con la 7950 voy que jodo y espero rular mejor el juego que en la One xD

Ya se saben las specs minimas ??? :O

Bueno, para cuando esté a 5€ en Steam, ya tendre un PC que ahora se consideraría pepino !!!! [+risas] [carcajad]
La verdad que luego decis de los consoleros.....pero joder leo de cada cosa , "que los que lo compremos seremos unos pringaos" , "truño de proporciones biblicas".......que bonito es el mundo del pc.....pero que oscuro lo hacen algunas personas cojones......me da hasta verguenza ajena algunos comentarios , parece que hay gente verdaderamente herida con ese tema.
leonigsxr1000 escribió:La verdad que luego decis de los consoleros.....pero joder leo de cada cosa , "que los que lo compremos seremos unos pringaos" , "truño de proporciones biblicas".......que bonito es el mundo del pc.....pero que oscuro lo hacen algunas personas cojones......me da hasta verguenza ajena algunos comentarios , parece que hay gente verdaderamente herida con ese tema.


Eing ? Ahora no se puede decir que un juego te parece una mierda ?

_Corvo_ escribió:Tenía ganas de jugar a un juego de gladiadores , éste tiene buena pinta. La última vvez que vi uno fue en Ps2, ya ni me acuerdo cómo se llamaba pero era un juegazo, Shadow of Rome, mezclaba peleas con fases de sigilo a lo metal gear , a ver si éste también mola en multi


Shadow of Rome esta entre mis preferidos de PS2, una verdadera joya que pasó sin pena ni gloria. Un combate divertido y muy gore, las partes de infiltración con Octavio muy bien hechas, historicamente muy fiel a la realidad y muy bien ambientado.

PD. Hace dos o tres años sacaron en PSP "Gladiator Begins" y el combate me recordó mucho a Shadow of Rome, por si quieres echarle un ojo aunque sea en emulador.
Espero poder moverlo decentemente en mi PC, mientras pueda jugar tampoco me importa demasiado.

Era uno de los que más me atraía de la One, espero que no me decepcione cuando salga.
Una pregunta para los que lo hayan jugado, que leo muchas cosas con el tema de las QTE, pero el juego tiene gameplay tambien estilo god of war con combos y demas? o todo se basa en QTE?
Que gran acierto el haberme montado un pc gamer para esta generación, cuando en su día vi la presentación de este juego me dejo impresionado, pero pasaba de pillarme una one y mira por donde para el próximo mes lo tendremos en pc xd
Curioso que vayan a sacar el juego con posibilidad de resolución 4k, cuando los televisores 4k están muy poco extendidos y que probablemente, hoy por hoy no haya un equipo capaz de mover juegos a esa resolución, pero por algo se empieza XD
Whispers_v2 está baneado hasta el 16/4/2024 18:33 por "Troll"
-InMortal- escribió:Una pregunta para los que lo hayan jugado, que leo muchas cosas con el tema de las QTE, pero el juego tiene gameplay tambien estilo god of war con combos y demas? o todo se basa en QTE?


Yo no lo he jugado, pero me vi un let's play en su día, y sí, va de pegarte a lo beat 'em up y tal, lo de los QTE es que cuando tienes al enemigo a punto de morir puedes pulsar tal botón y hace un finisher guapo, vamos, igual que en el GoW.
hibaridelanube escribió:uff que doble directo en las costillas a xone, ya empieza microsoft a perder/compartir licencias, la próxima es dead rising 3 para pc.



Dead Rising 3 fue el primero que se anuncio para PC,así que hace tiempo que empezó la fiesta [fies] [fies]
Whispers_v2 escribió:
-InMortal- escribió:Una pregunta para los que lo hayan jugado, que leo muchas cosas con el tema de las QTE, pero el juego tiene gameplay tambien estilo god of war con combos y demas? o todo se basa en QTE?


Yo no lo he jugado, pero me vi un let's play en su día, y sí, va de pegarte a lo beat 'em up y tal, lo de los QTE es que cuando tienes al enemigo a punto de morir puedes pulsar tal botón y hace un finisher guapo, vamos, igual que en el GoW.

Lo mismo digo, aunque me parece que los combos estaban bastante limitados respecto a otros juegos del estilo, de hecho, en la tienda compras ejecuciones mas que movimientos.
Asi da gusto. Si los exclusivos de One los sacan para PC muchisimo mejor para los que tenemos PS4
Whispers_v2 está baneado hasta el 16/4/2024 18:33 por "Troll"
Ryse para PC estará en la GamesCom:

http://crytek.com/news/brace-yourself-f ... escom-2014
Me parece un poco infantil el tema de reirse de que algunos exclusivos de xbone salgan en pc, como usuario de pc y ps4, tengo 0 problemas de que lleven the last of us o uncharted a pc meses más tarde de su lanzamiento, de hecho aunque este contento con ps4, cada vez tengo más claro que mi pc le da mil vueltas a las consolas "nextgen" y eso que ni siquiera es para tirar cohetes, pero todavía no he llegado a jugar a un juego que esté en pc y ps4 y que se vea/funcione mejor en ps4, así que seguro que la versión de pc de uncharted seria la mejor que podría llegar a jugar, en fin, lo triste es que estas dos consolas no den para más [facepalm] .
Segun tengo entendido el juego son solo gráficos. Lo demás es un truño, al menos la prensa lo ha puesto a parir
Si hay que hacerle muchas veces caso a la prensa,yo personalmente me compraria 2 juegos contaos, el juego graficamente esta muy bien, la historia (Personalmente) a mi me gusto mucho, quizas el unico lastre es la jugabilidad y algo repetitivo de combates.
Lo único que espero es poder cambiar el idioma de las voces sin tener que tocar el de la interfaz.
KH7 escribió:Me parece un poco infantil el tema de reirse de que algunos exclusivos de xbone salgan en pc, como usuario de pc y ps4, tengo 0 problemas de que lleven the last of us o uncharted a pc meses más tarde de su lanzamiento, de hecho aunque este contento con ps4, cada vez tengo más claro que mi pc le da mil vueltas a las consolas "nextgen" y eso que ni siquiera es para tirar cohetes, pero todavía no he llegado a jugar a un juego que esté en pc y ps4 y que se vea/funcione mejor en ps4, así que seguro que la versión de pc de uncharted seria la mejor que podría llegar a jugar, en fin, lo triste es que estas dos consolas no den para más [facepalm] .



Lo que es infantil es lo de Cryteck, ellos empezaron en PC, al final se hicieron exclusivos, y ahora con las deudas y con su situación resulta " que se dan cuenta" que tienen que expandir sus juegos a todas las plataformas. Se lo tienen merecido por hacer el capullo.
El tiempo los ha puesto en su lugar. No han sido los primeros ni serán los últimos.
Llamadme loco pero hasta donde yo se TODOS los juegos de Crytek han salido en PC, y no solo eso, sino que son versiones curradas para el pc al punto de ser lo más puntero existente gráficamente en su momento...como pasó con far cry, crysis o crysis 3.
Far Cry
Crysis
Crysis Warhead
Crysis 2
Crysis 3
Ryse (2012)
Homefront 2 (2014)

Vamos, que no creo q podamos quejarnos del trato de crytek al pc. A mi me da pena la situación económica que pasan, ya que no hay ningún estudio que le haga sombra a nivel técnico.
El problema nació con Crysis 2, el cual tuvo DX 11 y texturas HD mediante parche, pasaron de nosotros... luego se redimieron y nos dieron esos añadidos pero el daño ya estaba hecho, porque se cargaron la esencia de la franquicia, paso de un mundo grande a uno pasillero, de haber tenido físicas excelentes a carecer casi de ellas, entre otros.

Con Crysis 3 exprimieron el PC pero las consolas siempre estuvieron ahí como limitantes. Podría haber dado mucho más de sí. Dejaron se usar el PC como plataforma base y eso ha sido mal visto por muchos de sus seguidores, jugadores de PC precisamente.
Pero que crysis 2 sea o no pasillero lo puede hacer peor o mejor juego al gusto de cada uno, pero no tiene nada que ver con las consolas/pc...de hecho como dices finalmente tuvo sus texturas hd y dx11..que vale, que debería haber sido así desde el principio..pero fué.

Decir que crysis 3 tuvo como limitante las consolas es absurdo, ya que el juego en su aspecto visual no se parece una mierda al de consolas, y decir que podría haber dado mucho más, cuando no existe ningún juego que ofrezca su calidad técnica en pc, pues no tiene mucho sentido compañero.

Una cosa es pretender que aprovechen el PC, que crytek lo hace, y otra pretender que sus juegos se hagan teniendo en cuenta sólo una plataforma, sabiendo que requieren inversiones multimillonarias que hay que rentabilizar....
A mi me da por una parte pena, pero por otra no. La avaricia rompe el saco y estos tíos nos deben su fama a los jugadores de PC que les hemos comprado las obras de arte técnicas que hicieron con Crysis y Warhead y nos lo han pagado con un Crysis 2 lamentable por culpa de portearlo a consola y un Crysis 3 que a mi me gustó, pero que está lejos del nivel de los dos primeros.

Y encima con lo de Ryse ya se coronaron. No sólo nos presentan un juego mediocre y pasillero por ponerlo en consola, sino que esta vez deciden dejarnos de lado para tener una exclusiva en XBOX (a saber cuánto pagó Microsoft) gastándose gran parte de su dinero en hacer ese juego... Y les salió mal y ahora, al borde de la quiebra, se acuerdan de los maravillosos tiempos de PC e intentan salvar los muebles vendiendo en esta plataforma.

Me parece algo igual se ruin que, si os gusta el fútbol, lo que ha hecho Tiago con el Atleti. No renueva para irse gratis al Chelsea de Mourinho, luego resulta que no tienen hueco para meterle en la plantilla del Chelsea y vuelve al Atleti a pedirles contrato (y se lo dan, claro).

Pues igualito me parece. Espero que no cierren Crytek, pero a mi su gesto no me ha gustado nada y hubieran quedado mejor mantiendo la exlusiva en XBOX. No enfadan a los Xboxer y no nos dan la sensación a los PCeros de vernos como un segundo plato para la salvación
Los graficos estan bien pero hubiera preferido que los Crysis hubiesen sido mas entretnidos porque me los pase del tiron hace un mes y el 2 y 3 menuda penitencia macho, un sopor de 3 pares de pelotas
Eso si los graficos muy bonitos, no tengo forma de discutir eso porque es evidente
Si, Crysis 3 es lo más bruto, seguido de Last Light que hace un mejor uso de algunas técnicas como la teselación, humo volumétrico... pero es el juego Top gráficos del momento, si.

A mí no me molesta el enfoque que dieron, reduciendo el mapa y tal, Gaiden, eso como bien dices depende de cada uno. Pero tampoco podemos Obviar de que Crytek tiene los recursos y el talento técnico como para hacer un juego que no sea de la época como sucedió con Crysis 1.

Pero claro, tenían que centrarse en una sola plataforma y esto es un negocio y requieren mucha inversión, es factible que no traten de irse a tal extremo pero hay quienes le echan en cara eso. Crytek desarrollando para PC un juego de otra época. Eso!
Cryteck no es precisamente prolífico ( ni en número ni en variedad), un FC y tres crisis, y ryse desde 2004, 10 años han pasado, para sacar el mismo juego con diferente guión y motor renovado ( vamos algo asi como los CODs a los que todos le dan caña por salir uno cada año ) para mí Cryteck solo sacó una joya que fué el primer FC, y fué gracias a factores como el momento, una compañía desconocida compitiendo con Doom 3 o HL2 el mismo año, además salio antes que estos y fué un cambio visual en cuanto a Shooters, nuevos efectos Dx, un cúmulo de circunstancias...desde entonces lo único que han demostrado es tener motores potentes pero juegos del montón, que no aportan nada, ni en historia, ni en mecánicas, ni en nada.

No paran de explotar la gallina una y otra vez, lo mismo que está haciendo techland ahora desde su Dead island, que sacan una expansión que no vale nada, y venden los derechos a otra compañía, para sacar Dead island 2, y mientras ellos te sacan un "Dead island 2" pero llamado Dying light como si fuera "una nueva IP", y para rematar el circo sacarán el Helrraid que no es mas que un dead island medieval, con la misma mecánica jugable, motor, y hasta movimientos.

De vergüenza. Cryteck se hizo exclusivo hace poco para la next gen, casi 1000 despidos, muchos integrantes quemados con el motor, y lo que queda de compañía....diciendo ellos mismos con sus aires de superioridad que no están pasando malas rachas económicas, cryteck me recuerda a los gatos, que cuando están enfermos se esconden por que no quieren que nadie les vea los síntomas de bajeza o malestar.

Cryteck a estando en vías durante años de querer sacar otros proyectos secretos, que han quedado olvidados, no tienen originalidad ni capacidad más allá de su herramienta de motor gráfico, han tirado ya recursos en otras vías, pero eso no sale. Todos contentos, hace poco se hicieron exclusivos, y ahora nos venden de que quizás deberían abrirse.

Si ryse existe no es más que por la next gen, por un contrato de exclusividad y por no volver a dar el coñazo con otro FPS en la nueva consola de Microsoft.
Aun les queda otra hostia que darse, los f2p. Con Warface llevan un tiempo intentandolo, pero no pillan la indirecta y ahora van a por un MOBA y un cooperativo con oleadas...

No estan perdidos ni nada... a ver si sobreviven a los f2p
Ami personalmente a partir del crysis warhead, me parece que todos han ido a peor y es que se nota, no solo que el crysis 2 y 3 son juegos pasilleros y simples, es que son juegos que si no llegan a tener el nivel gráfico que tienen serian juegos del montón y nadie se acordaría de ellos y aún así tampoco son la gran cosa, tienen buenas texturas y poco más, es mucho más complicado hacer un juego del nivel de crysis 1 con entorno abierto, que el crysis 2 y 3, que te "engaña" para que pienses que es abierto y luego no tiene nada de libertad, igualmente yo los he disfrutado todos, pero vamos quien diga que no se ha notado el cambio de la franquicia cuando empezó a llegar a consolas es que no ha seguido mucho la saga de cerca.

De todas las maneras creo que nos estamos desviando un poco, que este es el hilo del RYSE!, no de crytek.
KH7 escribió:Ami personalmente a partir del crysis warhead, me parece que todos han ido a peor y es que se nota, no solo que el crysis 2 y 3 son juegos pasilleros y simples, es que son juegos que si no llegan a tener el nivel gráfico que tienen serian juegos del montón y nadie se acordaría de ellos y aún así tampoco son la gran cosa, tienen buenas texturas y poco más, es mucho más complicado hacer un juego del nivel de crysis 1 con entorno abierto, que el crysis 2 y 3, que te "engaña" para que pienses que es abierto y luego no tiene nada de libertad, igualmente yo los he disfrutado todos, pero vamos quien diga que no se ha notado el cambio de la franquicia cuando empezó a llegar a consolas es que no ha seguido mucho la saga de cerca.

De todas las maneras creo que nos estamos desviando un poco, que este es el hilo del RYSE!, no de crytek.


+1 Los graficos del Crysys solo han sido superados por los de The Witcher 2.
976 respuestas
1, 2, 3, 4, 520