[HO] RUST

Tener en cuenta que la ip de Beers & Noobs es esta: 85.236.109.41:28115

Hubo un poco de confusion por que cambiaron ips.

Para conectar directamente pulsar F1 y luego poner esto net.connect 85.236.109.41:28115

Saludos [sonrisa]
Avistado un cheto:
http://www.youtube.com/watch?v=0gzQjwat ... e=youtu.be
Es posible que el vídeo se este procesando

en realidad se glitcheo el juego



y esta foto que me ha hecho gracia:
Imagen
Dos flechas atravesando los dos cerebros
Imagen

Haciendo mi casita en Beer And Noobs xD
muy majos los guiris regalándome una m4 xD
Pero si eres de eol porque no vienes a nuestro campamento?
Preparados para recibir un raid dentro de poco D:
Zinicox escribió:Preparados para recibir un raid dentro de poco D:

No me jodas que ya la habéis liado? xDD
Nosotros no, ellos, que venian XD
Eso si, primero ha pasado un avion y se han olvidado de nosotros XD
Despues ya ha anochecido y hemos rodeado todo el campamento de Bengalas, bien iluminado jejeje. Y vigilando desde la torre :D
Os dejo el servidor Alemán donde estamos muchos españoles y gente de EOL,seremos unos 10 o mas,podeis hacer cabaña cerca de nosotros.

Serverinformations:
Servername: [DE] NightMare Island [PVP/Sleep]
Slots: 200
Press F1 and copy/past this: net.connect 134.255.221.100:28000

Un saludo
Acabamos de raidear a unos noobs, parece que nos gusta joder a la gente nueva.
He grabado este raid y las chorradas posteriores en el campamento (con salto de altura/parkour incluido de booster creo que era) XD
Asi que lo dejo subiendo a youtube y mañana lo pongo aqui.
Los que hemos recibido el raid hemos sido nosotros, solo se han llevado lo que llevabamos encima.
dejo el video para los que no estaban conectados que sepan lo que nos ha pasado mas o menos, el video dura 20 minutos.
También dejo unas dudas en este post, aunque ya fueron contestadas en el foro que tenían antes.

http://www.youtube.com/watch?v=CvcSfzlq ... e=youtu.be

http://bnnrust.boards.net/thread/28/question-rules

Imagen
Imagen

Para la próxima, todos a hacer el rifle de francotirador.
Desde la torre seguramente con el de francotirador hubiera sido más fácil repelerlos.

La torre quizás no tenga sentido hacerla mas alta, quizás con que tenga como mínimo un piso por cada uno de nosotros para que podamos disparar todos desde las ventanas puede valer, quizás lo que tenemos que hacer es poner pinchos por todos lados, no se si encima de las rocas dejara colocarlos.
También puede ser una buena idea colocar sacos en la torre.

Otra cosa también importante es construir la torre del otro lado también para poder repartirnos todos desde la torre.

En resumen, creo que lo suyo es:

-Poner mas sacos de dormir
-Llenarlo todo de pinchos
-Hacernos rifles de francotirador y dejarlos con munición en las torres, junto con bengalas.
-Terminar la torre de la otra parte de la base
Yo creo que lo primordial seria equiparse y conseguir armadura kevlar puesto que yo era el unico que la llevaba completa y he sido el primero en caer porque han ido a por mi. Necesitamos armas de todo tipo y munición. Nada de arcos, que son muy divertidos pero hay que plantearse un objetivo y seguirlo. Y sobre todo organizarse mejor.
La torre tengo yo unas wooden planks (creo que se escribe así) que he hecho con la madera que tenía y con lo que me a dado Drago, así que si alguien me puede dar un poco más, mañana me encargo yo de terminarla.

Pinchos igual, hay que mirar dónde ponerlos y también hay que hacer una colecta entre todos los que seamos, que es para el bien de todos.

Cada uno tiene que tener una m4 mínimo y kevlar para esas cosas, que para algo salimos a recolectar recursos, y el que no tenga que pida un poco y si no se le puede dar, se va a recolectar en grupitos que para algo somos una "comunidad"

El que necesite una pistola que me diga algo, quizá no pueda darle una p250 pero sí una 9mm para ir tirando, que ha sido bastante fructífero el último raid que hemos hecho [carcajad]

Y sí, visto lo visto el raid acaba no cuando lo ponen, esto debería servirnos para la próxima.

Nos vemos! Pasar unas felices fiestas [beer]
Han respondido, dice que lo del raid over no es ninguna regla.
Que puedes seguir defendiendo la casa mientras el asaltante no este lejos y que una persecución de unos 60 segundos esta bien, así que para la próxima les podemos seguir disparando.
Vaya, estas cosas sieeempre pasan cuando no estoy, joe xD

Y zinicox, ¡como osas ofender a la cofradia del arco!. Esta ofensa no quedara asi, para redimirte seras "ofrendado" con una flecha in the head, pero eso si, con honor. XD
que pasote de server beer and noobs me he enamorado xD... ayer vino uno diciendo RAID xD nos peto una puerta(se podía entrar por el techo T_T) y se fué xD
He empezado a agrandar la torre nuestra, he puesto ya unas cuantas escaleras pero no sé de qué altura hacerla y si poner ventanas en todas.

Algún consejo, arquitectos? [carcajad]
robertininho escribió:He empezado a agrandar la torre nuestra, he puesto ya unas cuantas escaleras pero no sé de qué altura hacerla y si poner ventanas en todas.

Algún consejo, arquitectos? [carcajad]


Las ventanas son un arma de doble filo, pero podría mejorar nuestra posición estratégica contra raids, el problema que tuvimos en la raid de ayer primordialmente fue el posicionamiento que tuvimos, de cualquier manera la torre es de díficil acceso, tanto para nosotros (exceptuando a los que viven en la casa).
PD: De igual manera, intentaré hacer una expansión de mi casa y añadirle una torre.
Zinicox escribió:
robertininho escribió:He empezado a agrandar la torre nuestra, he puesto ya unas cuantas escaleras pero no sé de qué altura hacerla y si poner ventanas en todas.

Algún consejo, arquitectos? [carcajad]


Las ventanas son un arma de doble filo, pero podría mejorar nuestra posición estratégica contra raids, el problema que tuvimos en la raid de ayer primordialmente fue el posicionamiento que tuvimos, de cualquier manera la torre es de díficil acceso, tanto para nosotros (exceptuando a los que viven en la casa).
PD: De igual manera, intentaré hacer una expansión de mi casa y añadirle una torre.


A esa torre se puede entrar desde abajo porque no hay puerta puesta, con lo cual no es de difícil acceso para nadie de los que estemos allí, no como la otra torre que es solo para los de abajo.
dos preguntas sobre construcción:
1- una pared de madera con ventana se puede quitar/destruir?
2- en una torre puedes ampliarte hacia los laterales sin nada debajo o es necesario poner como mínimo pilares?
robertininho escribió:
Zinicox escribió:
robertininho escribió:He empezado a agrandar la torre nuestra, he puesto ya unas cuantas escaleras pero no sé de qué altura hacerla y si poner ventanas en todas.

Algún consejo, arquitectos? [carcajad]


Las ventanas son un arma de doble filo, pero podría mejorar nuestra posición estratégica contra raids, el problema que tuvimos en la raid de ayer primordialmente fue el posicionamiento que tuvimos, de cualquier manera la torre es de díficil acceso, tanto para nosotros (exceptuando a los que viven en la casa).
PD: De igual manera, intentaré hacer una expansión de mi casa y añadirle una torre.


A esa torre se puede entrar desde abajo porque no hay puerta puesta, con lo cual no es de difícil acceso para nadie de los que estemos allí, no como la otra torre que es solo para los de abajo.


Quizás sería mejor cerrar la otra torre porque solo falta que en una raid los tios se escondan o nos disparen desde ahí.

En cuanto arriba:
1- no lo se, no creo que se pueda ni con c4
2- logicamente no puedes poner foundations flotando
El problema es que comunica la torre con la entrada al segundo piso, no tiene una entrada interior a las casas, y si se pone una puerta para entrar al segundo piso y por un casual el propietario de la puerta la cierra los otros no pueden subir a sus casas xD
Pues estamos jodidos, se me ocurre el hacer un pasillo con tres puertas para los del piso de arriba en la entrada de la torre, pero como la torre en los lados en vez de tener paredes tiene marcos de puerta pues no sirve.

Mmmm

Otra cosa, en vez de subir la torre desde la base, se podría subir desde la entrada de algún piso de arriba y luego comunicar todos los pisos de arriba para que todos tengan acceso a la torre, para comunicar los pisos de arriba se tendría que usar C4 en las paredes.

No se me ocurre nada mas, de todas formas, para la próxima fortaleza ya sabemos que hay que hacer entradas a la torre con puertas para que no entren fácilmente los que nos quieran asaltar.



Dejo imágenes del helicóptero que van a poner:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Armas del helicóptero:

Imagen

Imagen
La torre abajo tiene 2 sitios para poner puerta, pero somos 3 personas viviendo por ahí arriba, con lo cual sería una solución un poco drástica.
Hay que pensar algo para hacer y que sirva a todo el mundo. Yo he dejado la torre con unas cuantas escaleras puestas, sin paredes y sin nada a la espera de ver qué hacemos.

Ese helicóptero para cuando? [carcajad]
estoy en el servidor de juegorust.com y estoy ya hasta la polla, y no porque me maten, sino porque solo hay hdp que solo se dedican a robarte por las noches haciendo plataformas a tu lado y haciendo parkour, o usando c4 a tuttiplen. Si tienes que echarle unas cuantas horas para hacer una edifición y luego te entran como quieren pues casi mejor jugar al dayz.
Yo no lo tengo el juego, aunque lo sigo de cerca, pero desde luego tengo muy claro que no jugaría en el español ese, jugar ahí es jugar única y exclusivamente para que se diviertan esos tipos, y va a ser que no, pásate a los otros servidores que comentan por el hilo, que por lo que cuentan es otra historia.
Wyrk0 escribió:estoy en el servidor de juegorust.com y estoy ya hasta la polla, y no porque me maten, sino porque solo hay hdp que solo se dedican a robarte por las noches haciendo plataformas a tu lado y haciendo parkour, o usando c4 a tuttiplen. Si tienes que echarle unas cuantas horas para hacer una edifición y luego te entran como quieren pues casi mejor jugar al dayz.


Métete al UK que es un gustazo jugar ahí.
Wyrk0 escribió:estoy en el servidor de juegorust.com y estoy ya hasta la polla, y no porque me maten, sino porque solo hay hdp que solo se dedican a robarte por las noches haciendo plataformas a tu lado y haciendo parkour, o usando c4 a tuttiplen. Si tienes que echarle unas cuantas horas para hacer una edifición y luego te entran como quieren pues casi mejor jugar al dayz.

Yo estaba igual que tú, pásate al server ingles que estamos unos cuantos ya ahí y es otra historia, aunque esta noche ha venido papá noel a mi casa, me ha petado la puerta y se ha llevado todos mis recursos :(
Hola, yo tambien estoy en el server de beer&noobs, empece ayer y ya tengo una cabaña con saco y algunos recursos (me ha costado como 6 muertes tener un poco de estabilidad).

Ahora me gustaría ubicarme un poco, hay algun mapa o forma de ver coordenadas? porque si me alejo mucho acabaré perdido y muerto.
Davimaru escribió:Hola, yo tambien estoy en el server de beer&noobs, empece ayer y ya tengo una cabaña con saco y algunos recursos (me ha costado como 6 muertes tener un poco de estabilidad).

Ahora me gustaría ubicarme un poco, hay algun mapa o forma de ver coordenadas? porque si me alejo mucho acabaré perdido y muerto.


Mapas tienes unos cuantos, si pones en google "mapa rust" te aparece una wiki del juego (te pondría el enlace pero ando desde el móvil)

En cuanto a coordenadas...nada de nada, lo suyo es orientarse con los rad towns o tomar alguna referencia cerca de tu base para saber volver.
Como se monta un servidor privado propio?
Están otra vez activados los sleepers en el servidor UK, ya sabéis lo que significa eso.

Por otro lado, he conseguido aprender a hacer explosivos por unos 250 de madera gracias a Tibbz.

Y ya para terminar, también he aprendido a hacer las balas para la m4 así que a ponerse las pilas chicos.

A raidear se ha dicho!
robertininho escribió:Están otra vez activados los sleepers en el servidor UK, ya sabéis lo que significa eso.

Por otro lado, he conseguido aprender a hacer explosivos por unos 250 de madera gracias a Tibbz.

Y ya para terminar, también he aprendido a hacer las balas para la m4 así que a ponerse las pilas chicos.

A raidear se ha dicho!



Pues yo no se a que se refieren con eso de sleeper alguien me explica?
biohazard100 escribió:
robertininho escribió:Están otra vez activados los sleepers en el servidor UK, ya sabéis lo que significa eso.

Por otro lado, he conseguido aprender a hacer explosivos por unos 250 de madera gracias a Tibbz.

Y ya para terminar, también he aprendido a hacer las balas para la m4 así que a ponerse las pilas chicos.

A raidear se ha dicho!



Pues yo no se a que se refieren con eso de sleeper alguien me explica?


Al estar activados los sleepers, al desconectarse se queda tu cuerpo donde te has desconectado con lo que hay que tener mas ojo con dónde desconectarse y no usar tu cuerpo de almacen
Bueno, creo que he arreglado el action para grabar mejor las voces del teamspeak, ya veremos en el proximo video donde nos asalten o hagamos un asalto a una casucha de algun pobre jugador, a veces me da hasta pena pero me reconforto un poco sabiendo que lo que hemos hecho sirve para que ese jugador aprenda a mejorar la seguridad o esconderse mejor.

He probado a subir el volumen de las voces del teamspeak a tope y bajar el volumen del juego, veremos si eso funciona.

Ya mañana si nos juntamos algunos hare alguna prueba con vuestra ayuda claro, intentare hacerlo rápido para no dar mucho por culo.


vuela RMS la leyenda del santuario única hoy te presentador y melena te imaginas nominada a dos globos de gorro ya en cine estable día lo romperlos
Aviso, el servidor "juegorust" vuelve a ser decente de jugar, mas que nada por que han implementado una nueva norma del griefing, se PROHIBE ROBAR CASAS (que era lo que MAS jodia...)
256k escribió:Aviso, el servidor "juegorust" vuelve a ser decente de jugar, mas que nada por que han implementado una nueva norma del griefing, se PROHIBE ROBAR CASAS (que era lo que MAS jodia...)


Después de que nos pegaran el palo 2 días seguidos los cacos ahora lo implementan xdd manda webs
256k escribió:Aviso, el servidor "juegorust" vuelve a ser decente de jugar, mas que nada por que han implementado una nueva norma del griefing, se PROHIBE ROBAR CASAS (que era lo que MAS jodia...)


Aclaro que te pueden robar todo, pero el griefing se ha prohibido totalmente. Ni te pueden colocar una puerta en tu casa ni encerrar en casa con barricadas, shelters ni nada de eso. A mi me parece un acierto. El servidor está muy bien estos dias la verdad. Anoche hasta tuvimos pvp del bueno sin insultos ni piques.
256k escribió:Aviso, el servidor "juegorust" vuelve a ser decente de jugar, mas que nada por que han implementado una nueva norma del griefing, se PROHIBE ROBAR CASAS (que era lo que MAS jodia...)


Decente para clanes, para el que juega en un grupo reducido o forever alone sigue siendo la misma basura, de hecho la mayoría de gente a la que he querido ayudar (sí, ayudar) a empezar ha salido siempre por patas nada más escucharme por el chat.

Este tipo de sucesos hay que agradecérselos a los que se cargan a nakeds por diversión o por traumas infantiles. Entiendo que hay mucho desnudo troll, que roba farmeo o intenta destrozar campamentos, pero que estés en tu zona farmeando con la minga colgando, pasen tres tipos armados hasta los dientes y que solo te dé tiempo a decir "Buenos..." antes de que te disparen, me parece lamentable.
macfly escribió:
256k escribió:Aviso, el servidor "juegorust" vuelve a ser decente de jugar, mas que nada por que han implementado una nueva norma del griefing, se PROHIBE ROBAR CASAS (que era lo que MAS jodia...)


Aclaro que te pueden robar todo, pero el griefing se ha prohibido totalmente. Ni te pueden colocar una puerta en tu casa ni encerrar en casa con barricadas, shelters ni nada de eso. A mi me parece un acierto. El servidor está muy bien estos dias la verdad. Anoche hasta tuvimos pvp del bueno sin insultos ni piques.


Claro osea, me referia a eso, que no pueden birlarte LA CASA, pero si robarte los items xD
selecter25 escribió:
256k escribió:Aviso, el servidor "juegorust" vuelve a ser decente de jugar, mas que nada por que han implementado una nueva norma del griefing, se PROHIBE ROBAR CASAS (que era lo que MAS jodia...)


Decente para clanes, para el que juega en un grupo reducido o forever alone sigue siendo la misma basura, de hecho la mayoría de gente a la que he querido ayudar (sí, ayudar) a empezar ha salido siempre por patas nada más escucharme por el chat.

Este tipo de sucesos hay que agradecérselos a los que se cargan a nakeds por diversión o por traumas infantiles. Entiendo que hay mucho desnudo troll, que roba farmeo o intenta destrozar campamentos, pero que estés en tu zona farmeando con la minga colgando, pasen tres tipos armados hasta los dientes y que solo te dé tiempo a decir "Buenos..." antes de que te disparen, me parece lamentable.


Crios y niñatos de 13, 14, 15 y 16 años.
256k escribió:Aviso, el servidor "juegorust" vuelve a ser decente de jugar, mas que nada por que han implementado una nueva norma del griefing, se PROHIBE ROBAR CASAS (que era lo que MAS jodia...)


Ese server se sentencio el mismo cuando el admin quiso dar rienda suelta a los 4 lamers de turno que piensan que PVP es plantarte una casa cutre en tu puerta para divertirte.

Ahora mismo compite contra varios servidores españoles y contra la mala fama que cogio por como digo permitir ciertas cosas como que te bloqueasen la puerta con casas o directamente te hiciesen una foundation con puertas metalicas en tus salidas lo que te impediria acceder a tu casa cuando el server llevaba unas pocas horas y nadie tenia c4, asi que directamente perdias todo.

Entre las cosas que no estoy de acuerdo son tales como romper la cama o robar la casa, una cosa que si que entiendo es plantarte una puerta a un lateral para entrar tu, otra ya es bloquear o directamente robar la casa para luego ni usarla solo por joder.
Hola buenas,vengo a presentaros el nuevo servidor que compramos ayer entre unos amigos después de huir de los servidores españoles y algunos extranjeros donde los admins hacían lo que querían y utilizaban los comando para abastecerse y romper la dinámica del juego.

Para conectaros a nuestro servidor en la ventana principal del juego pulsar F1 ---> Escribir esta dirección en la consola net.connect 85.236.109.41:28715 --->Pulsar Enter

Imagen

Tenemos pagina web http://fullconsolas.com/ dentro de la web hay un aparatado sobre el Rust,donde están la normas (aun faltan modificar varios aspectos).

No va ser un servidor solo español,que luego pasa lo que pasa,así que puede entrar cualquier persona de otros países hemos puesto el tag [EU] en el nombre del servidor.

Una cosa que os gustara es que nuestro servidor se aloja en Europa y suele tener entre 60 o 80 de ping.

También tenemos pensado hacer eventos como por ejemplo,un día quedar todos en una zona y hacer una especie de guerra,o algún evento especial donde pasen muchos aviones,eso ya lo iremos viendo.

Por ultimo quiero dejar claro que solo hay 2 admins y que no vamos a utilizar la consola de comandos de forma innecesaria,ayer me leí todos los comandos que puede ejecutar un admin y me puse de mala ostia solo de pensar las veces que nos la han liado en muchos servidores,hay comandos para ponerse en modo dios,hasta ponerte 500 C4. Esto lo único que hace es cargarse el juego,ya que en 5 minutos ya tienes todo y has quemado el juego.

Ya se que muchos ya tendréis servidor pero espero que le deis una oportunidad,muchos me conocéis del BF3 Y 4 donde he estado al cargo de los servidores del clan y nunca ha habiado ningun problema,ademas bastantes usuarios de EOL que jugaban con nosotros en el servidor alemán se pasaran a nuestro servidor,como Volador,Gaunth,Morpheo,Wotan,Jose

Un saludo
Mientras el server español sea un COD debido a la comunidad tan mala que hay, va ser mas de lo mismo. El problema no son las normas, es la comunidad española del juego que es pesima

Y yo era el 1º que defendia que la comunidad española tenia mala fama inmerecidamente, por pura ignorancia mia que reconozco, hasta que juegas a un server PVP NORMAL extranjero y ves que la gente se comporta de forma mas civilizada y no como paranoicos de gatillo flojo.

Pero esto solo pasa cuando lo jugadores van a lo facil, algunos a esto lo llamais hardcore :-? , cuando lo hardcore es explotar un juego en todas sus facetas y no solo la mas facil que es tirotear a todo dios, lo que es ser un casual en toda regla.
Pues yo tengo 35 años, juego en juegorust.com y me lo estoy pasando genial. No mato a la gente al verla y cuando me matan no me enfado, me quedo con el nombre. En este juego o te adaptas o mueres, y para mi es la supervivencia mas extrema que he visto en un videojuego. Muchos os quejais de las cosas que a mi me hacen disfrutar mas del juego (la tension constante, que la mayoria de gente te vayan a matar "por si acaso"). Si entendeis esto y os veis un par de videos de youtube para enteraros de lo basico vais a disfrutarlo en serio. Lo que si me molesta del server en el que juego es los picos de lag que hay a veces, que la verdad es que me joden bastante. Un saludo.
A alguien mas le pasa que al intentar conectar algún servidor le da este error:

Facepunch_Connector_AuthFailure

Alguna solución?

Un saludo y gracias
macfly escribió:Pues yo tengo 35 años, juego en juegorust.com y me lo estoy pasando genial. No mato a la gente al verla y cuando me matan no me enfado, me quedo con el nombre. En este juego o te adaptas o mueres, y para mi es la supervivencia mas extrema que he visto en un videojuego. Muchos os quejais de las cosas que a mi me hacen disfrutar mas del juego (la tension constante, que la mayoria de gente te vayan a matar "por si acaso"). Si entendeis esto y os veis un par de videos de youtube para enteraros de lo basico vais a disfrutarlo en serio. Lo que si me molesta del server en el que juego es los picos de lag que hay a veces, que la verdad es que me joden bastante. Un saludo.


Quizás lo ves desde un prisma donde te es fácil remontar si te matan, al estar al amparo de un campamento que raidea, comparte recursos, recetas...

A la gente que empieza ahora (no es mi caso), perder un simple pico o un arma rudimentaria puede suponerle una hora de farmeo fácilmente (suponiendo que le dejen farmear), mientras que en una comunidad vuelves a tu saco y tienes recursos para aburrir en tu campamento.

Con esto no quiero decir que no considere lícito matar por matar, pero más de la mitad de las veces que he muerto, lo he hecho totalmente quieto, sin ninguna actitud hostil, intentando saludar y el 90% ante gente super equipadísima a la que no le hacía falta de nada, solo matar por jod3r.

En mi caso solo considero el PVP cuando veo un reto en él, con los noob nakeds o con gente experimentada que farmea en bolas, prefiero ser cordial porque el que siembra recoge.
strongald escribió:A alguien mas le pasa que al intentar conectar algún servidor le da este error:

Facepunch_Connector_AuthFailure

Alguna solución?

Un saludo y gracias


Le está pasando a mucha gente. Has intentado conectar por la consola?
4993 respuestas