[HO] RPG en PC

plared escribió:Un par de juegos actuales para una larga convalecencia. Eso es más o menos lo que busco, por turnos y de los de meterle muchas horas



Por la parte oriental Dragon quest XI S: Ecos de un pasado perdido. Por la parte occidental ATOM RPG: Post-apocalyptic indie game. Y si no tienes problemas con el inglés su continuación ATOM RPG: Trudograd.


Y ahora a lo que había venido, sigue siendo una joya:

Con bruja:
Imagen


Y sin bruja:
Imagen

Es curisoso ver las diferencias jugables y en argumento que hay entre ambos. Es el mismo juego en un 75% argumentalmente, cada uno tiene sus cosas exclusivas (pocas pero las tienen) y sus ligeras diferencias (como por ejemplo donde aparece Oliver cuando llega a este mundo). Pero ambos merece mucho la pena, incluso aunque gran parte del juego sea lo mismo.

De DS me quedo con sus turnos, mucho mejor llevados que esa mezcla rara de turnos y acción del Remastered. Solo he visto un juego donde esa mezcla quede bien y es el Eternal Sonata (claro que en ese esta bien pensado, no parece una improvisación de última hora). Con el contenido extra que no se llevó a la Remastered (un par de localizaciones por poner un ejemplo).

De la remastered, obviamente con el nuevo contenido argumental y jugable que añaden y con lo bonito que se sigue viendo pese al tiempo que tiene ya el juego.

Y en ambos las escenas del studio Ghibli y su arte son una maravilla.
@Hoz3 Gracias, eso espero, pero va para largo. Ya jugué esos que comentas, me refería a los más actuales. Había pensado en Pathfinder: Wrath of the Righteous y King Arthur: Knight's Tale.
@LonelySoulGamer es un gran juego, me pasé la remastered hace un par de meses. Aunque es verdad que el combate es lo que menos me gustó, para hacer eso hubiera preferido turnos clásicos. Y el final se nota bastante precipitado y sin una buena cinemática.

No sé a qué te refieres con eso de bruja y sin bruja, en la versión DS no está la bruja?
@LonelySoulGamer Yo vengo de la época de juegos como Atom y..... en contra del viento revival actual....Pues no me gustan. El inventario es injugable, los gráficos sin atención al detalle y los combates de táctico poco. Ya se que el presupuesto manda, pero prefiero cosas como el Divinity que combinan historia, combate y un entorno gráfico agradable
Amiquemeregistren escribió:@LonelySoulGamer es un gran juego, me pasé la remastered hace un par de meses. Aunque es verdad que el combate es lo que menos me gustó, para hacer eso hubiera preferido turnos clásicos. Y el final se nota bastante precipitado y sin una buena cinemática.

No sé a qué te refieres con eso de bruja y sin bruja, en la versión DS no está la bruja?


La trama de la bruja blanca se añadió a la version de PS3 y por extensión a la Remastered actual (que es el mismo juego a mayor resolucion y frame rate).

En la versión de DS no existe dicha bruja Blanca, el villano es únicamente el Mago Negro Shadar (Jabo en la traducción Fan de DS).

No esta todo al detalle, pero ahí puedes ver 7 grandes diferencias entre ambas versiones:

https://gamerant.com/ni-no-kuni-wrath-w ... omparison/

Luego hay pequeños detalles que cambian en ambas versiones, como por ejemplo la llegada al mundo de Ni No Kuni:

Mientras en PS3/Remastered apareces en mitad del mapa en un montículo cerca de Ding Dong Dell (Villa Cascabel en la versión española). En la versión de DS apareces en el bosque del norte y tienes que atravesar toda la zona de las cataratas para salir de allí. Mientras que en la versión ps3, te hacen ir allí a drede para conocer al arbol, en la de DS pasas de casualidad por allí nada más llegar.


Además, el mapeado de la zona también es algo diferente así como los cofres que hay. Son detalles menores pero que hacen interesante jugar ambas versiones si te gusta bastante el juego. Sino pues mejor quedarse con la remastered.

plared escribió:@LonelySoulGamer Yo vengo de la época de juegos como Atom y..... en contra del viento revival actual....Pues no me gustan. El inventario es injugable, los gráficos sin atención al detalle y los combates de táctico poco. Ya se que el presupuesto manda, pero prefiero cosas como el Divinity que combinan historia, combate y un entorno gráfico agradable


Si tienes claro el tema de los pathfinder, creo que no necesitan ni recomendación a estas alturas. Pero si preguntabas por tener mas alternativas, pues Black Geyser: Couriers of Darkness tiene buena pinta, aunque no puedo hablar mucho porque solo he probado el prologo y un poco de principio de después. No sé si despues se desinfla o no, pero lo que ví tiene potencial para ser un buen juego.

Solasta: Crown of the Magister tambien es muy buena opción. Expeditions Rome otro juegazo, Fable lands acaba de salir y tiene muy buena pinta (si no tienes problemas con el inglés claro). Aunque este en acceso anticipado Song of Conquest es otro juegazo, sobretodo si te gusta el estilo Heroes of M&M. Y muchas más alternativas que hay aparte de los dos que has mencionado. Si entramos en estilo fire emblem este año han salido un montón, muchos en inglés pero muy buenos.

Pero mi mejor recomendación es que si lo tenías tan claro, ¿porque no vas a por ellos? Con los pathfinder y King's Arthur: Knight's Tale vas a tener más que de sobra para jugar.

Que te mejores. [beer]

Saludos.
@LonelySoulGamer Gracias, si comprare los que comenté y el expeditions rome que tiene muy buena pinta...
El Wrath está a 19'99 en Estim
Si he de quedarme con uno de ellos, yo diría que el Ni No Kuni de DS es MUCHO mejor. El combate está más bien implementado al ser por turnos que un tiempo real que está metido con calzador, el hada con linterna esa idiota lo puedes usar cómo escudo humano (en vez de verlo interrumpir tus acciones para usar magia curativa que no sirve), capturar monstruos es más fácil...

En lo de la Bruja Blanca, todo el añadido de la versión de PS3 se nota mucho que está metido a presión al juego base, especialmente las secciones nuevas dónde los jefes hacen tanto daño y tan rápido que te convertirán en puré si no tienes nivel máximo y buenos monstruos para entonces. O argumentalmente cómo la victoria de Oliver es ninguneada por la historia de la niña fantasma.
@DFlanders
Sí ahora que lo decís había una parte larga del juego en que la Bruja no siquiera se mencionaba, aparecía al principio y luego de vez en cuando un par de pinceladas, aunque luego con la historia de la niña y tal no me parece que lo integrasen mal del todo. De la historia tras Shadar mi única queja es el final del juego, un vídeo de dos minutos súper cutre con el motor del juego, ahí tenían que haberse currado una escenita anime de las que hay durante el juego y que están chulísimas, no me jodas...

Lo del combate en las nuevas zonas no es tan exagerado, yo me pasé el juego alrededor del nivel 50-60, y además con un equipo de unimos nada óptimo, casi que los primeros que encontré (me daba mucha pereza levearlos) y no lo vi complicado (quizá lo suavizaron en la versión remastered).

Eso sí acabé bastante cansado del combate, a mí más que Drippy me tocaba los huevos la niña, que aunque pusieras la IA en reservar maná la tía se ponía a gastar los hechizos y las danzas más costosas y se quedaba sin MP a los 30 segundos de empezar, se me iba todo el sueldo en café en ese puto juego por culpa de su mierda de IA xD.
LonelySoulGamer escribió:
plared escribió:Un par de juegos actuales para una larga convalecencia. Eso es más o menos lo que busco, por turnos y de los de meterle muchas horas



Por la parte oriental Dragon quest XI S: Ecos de un pasado perdido. Por la parte occidental ATOM RPG: Post-apocalyptic indie game.Y si no tienes problemas con el inglés su continuación ATOM RPG: Trudograd.


Trudograd está también en castellano [beer]
@Amiquemeregistren

Pues lo deberion retocar, porque yo recuerdo que el jefe final era muy difícil ya que atacaba con hechizos poderosos constantemente, y al ser una esfera flotante tus aliados no sabían cómo actuar y se quedaban mirando sin ayudar.
Creo que el final del Shadar está más currado en la versión de DS si mal no recuerdo.
Esta tarde meten en el Humble Choice de Diciembre (19:00) :

- Wasteland 3
- Greedfall

[oki]


Buuuf pintassssa. Igual que el anterior Coven Of Dusk. [fumando]
Hoy sale el Chained Echoes, del que he puesto mil millones de veces el trailer. Permítanme que insista:



Y cuidado con Metacritic:

- God is a Geek: 100/100.
- Noisy Pixel: 95/100.
- Hobby Consolas: 89/100.

Traducción de la conclusión en God is a Geek:

"Chained Echoes es simplemente el mejor RPG que he jugado desde hace mucho, pero que mucho tiempo. Tiene una historia que consigue al mismo tiempo ser terrenal y fantástica, un combate que evoluciona constantemente y nunca se siente cutre, y unos escenarios que desean ser explorados. Es un juego que parece que se hubiera hecho para la SNES y formara parte de esa lista de "los mejores rpgs de todos los tiempos", pero que refina mecánicas las cuales esos juegos implementaron para crear un juego que es infinitamente mejor que aquellos. Chained Echoes es el máximo exponente de su género, un juego al que ya deberías estar buscando tiempo para darle".

Ahora tenéis dos opciones: os seguís tocando con lujuria, o compráis el juego y le dáis un buen vicio.
Una pena que no esté traducido
A esperar que lo traduzcan, ,mientrastanto pasando del juego
Hace tiempo que Beamdog no hace uno de sus remasters no?
Por qué no sacan alguno de estos?

- Neverwinter Nights 2
- Icewind Dale 2
- Temple of Elemental Evil
Thorin_Saeba escribió:Hoy sale el Chained Echoes, del que he puesto mil millones de veces el trailer. Permítanme que insista:



Y cuidado con Metacritic:

- God is a Geek: 100/100.
- Noisy Pixel: 95/100.
- Hobby Consolas: 89/100.

Traducción de la conclusión en God is a Geek:

"Chained Echoes es simplemente el mejor RPG que he jugado desde hace mucho, pero que mucho tiempo. Tiene una historia que consigue al mismo tiempo ser terrenal y fantástica, un combate que evoluciona constantemente y nunca se siente cutre, y unos escenarios que desean ser explorados. Es un juego que parece que se hubiera hecho para la SNES y formara parte de esa lista de "los mejores rpgs de todos los tiempos", pero que refina mecánicas las cuales esos juegos implementaron para crear un juego que es infinitamente mejor que aquellos. Chained Echoes es el máximo exponente de su género, un juego al que ya deberías estar buscando tiempo para darle".

Ahora tenéis dos opciones: os seguís tocando con lujuria, o compráis el juego y le dáis un buen vicio.


Lo he empezado hace un rato e iba a dejar la recomendación por aquí! De momento me esta encantando. Luego dejo algunas impresiones.
Batein kaitos origins terminado, me encantó, Tendrian que sacar mas entregas con este sistema de combate [angelito]
Thorin_Saeba escribió:Hoy sale el Chained Echoes, del que he puesto mil millones de veces el trailer. Permítanme que insista:



Y cuidado con Metacritic:

- God is a Geek: 100/100.
- Noisy Pixel: 95/100.
- Hobby Consolas: 89/100.

Traducción de la conclusión en God is a Geek:

"Chained Echoes es simplemente el mejor RPG que he jugado desde hace mucho, pero que mucho tiempo. Tiene una historia que consigue al mismo tiempo ser terrenal y fantástica, un combate que evoluciona constantemente y nunca se siente cutre, y unos escenarios que desean ser explorados. Es un juego que parece que se hubiera hecho para la SNES y formara parte de esa lista de "los mejores rpgs de todos los tiempos", pero que refina mecánicas las cuales esos juegos implementaron para crear un juego que es infinitamente mejor que aquellos. Chained Echoes es el máximo exponente de su género, un juego al que ya deberías estar buscando tiempo para darle".

Ahora tenéis dos opciones: os seguís tocando con lujuria, o compráis el juego y le dáis un buen vicio.


Está con Unity, igual @shadowman1 le puede echar un ojo xD
Thorin_Saeba escribió:Hoy sale el Chained Echoes, del que he puesto mil millones de veces el trailer. Permítanme que insista:



Y cuidado con Metacritic:

- God is a Geek: 100/100.
- Noisy Pixel: 95/100.
- Hobby Consolas: 89/100.

Traducción de la conclusión en God is a Geek:

"Chained Echoes es simplemente el mejor RPG que he jugado desde hace mucho, pero que mucho tiempo. Tiene una historia que consigue al mismo tiempo ser terrenal y fantástica, un combate que evoluciona constantemente y nunca se siente cutre, y unos escenarios que desean ser explorados. Es un juego que parece que se hubiera hecho para la SNES y formara parte de esa lista de "los mejores rpgs de todos los tiempos", pero que refina mecánicas las cuales esos juegos implementaron para crear un juego que es infinitamente mejor que aquellos. Chained Echoes es el máximo exponente de su género, un juego al que ya deberías estar buscando tiempo para darle".

Ahora tenéis dos opciones: os seguís tocando con lujuria, o compráis el juego y le dáis un buen vicio.


Jugado una horita y pico y juegazo!! muy chulo.. es un jrpg con esa esencia de los clásicos pero con detallitos interesantes y propios además que el combate es muy fluido y ameno cosa que se agradece.

Me ha parecido una mezcla entre Chrono Trigger y Xenogears.. se que eso son palabras mayores pero por hacer un símil.

Además por lo que he leído solo lo ha hecho 1 persona lo cual tiene bastante mérito y está cuidado con muchos detalles.
La cosa se quedó a las puertas parece

Imagen

Hay que instabuyear [looco]

@PHANTASIA no llames al mal tiempo [looco]
Thorin_Saeba escribió:Hoy sale el Chained Echoes, del que he puesto mil millones de veces el trailer. Permítanme que insista:



Y cuidado con Metacritic:

- God is a Geek: 100/100.
- Noisy Pixel: 95/100.
- Hobby Consolas: 89/100.

Traducción de la conclusión en God is a Geek:

"Chained Echoes es simplemente el mejor RPG que he jugado desde hace mucho, pero que mucho tiempo. Tiene una historia que consigue al mismo tiempo ser terrenal y fantástica, un combate que evoluciona constantemente y nunca se siente cutre, y unos escenarios que desean ser explorados. Es un juego que parece que se hubiera hecho para la SNES y formara parte de esa lista de "los mejores rpgs de todos los tiempos", pero que refina mecánicas las cuales esos juegos implementaron para crear un juego que es infinitamente mejor que aquellos. Chained Echoes es el máximo exponente de su género, un juego al que ya deberías estar buscando tiempo para darle".

Ahora tenéis dos opciones: os seguís tocando con lujuria, o compráis el juego y le dáis un buen vicio.


Jugué el principio pero al no estar traducido mejor esperar a ver si se animan, pero tiene muy muy buena pinta....
Vaya, a algún germano le gustó White Knight Chronicles, pero pensó que podía hacerlo mejor (y lo ha hecho, ni que sea por esos sprites magníficos, y sistema de combate por turnos en vez de un tiempo real tosco).
kjavi escribió:La cosa se quedó a las puertas parece

Imagen

Hay que instabuyear [looco]

@PHANTASIA no llames al mal tiempo [looco]


Mal tiempo? Todas las Enhanced de Beamdog están bastante decentes, se han molestado en actualizar sus juegos y a día de hoy es la mejor manera de jugar algunos de los clásicos del CRPG.
El contenido extra no es que sea de gran calidad, pero tampoco es basura.
@PHANTASIA

Querian hacerlo del Icewind dale 2 pero el codigo fuente esta desaparecido, de los otros dos nunca les oi mencionar nada.
¿Alguien ha podido probar el Druidstone? Está en mínimo histórico en Epic (3,99 €) y estoy tentado a pillarlo.
He recibido oferta de gog del outward definitive.
¿Que tal está el juego para jugar sólo? ¿Es mucho de farmeo? En principio no me mola lo de hacer bases etc. Preferiría ir explorando el mundo, hacer misiones etc.. sin tener que andar farmeando o construyendo.
@PHANTASIA ver el templo del mal elemental con un motor renovado sería pura lujuria. Tengo una partida parada aún, y nunca fui capaz de terminarmelo pero siempre fue un juego que guardo en especial estima, quedábamos 4 colegas en casa de un amigo que tenía el juego, y cada uno movíamos cada pj como si fuéramos nosotros... Ojalá un remaster
The_Reaper escribió:He recibido oferta de gog del outward definitive.
¿Que tal está el juego para jugar sólo? ¿Es mucho de farmeo? En principio no me mola lo de hacer bases etc. Preferiría ir explorando el mundo, hacer misiones etc.. sin tener que andar farmeando o construyendo.


No hay construcción en Outward, al menos de bases. Exploración sí y mucha. Si te mola la idea, jugar solo es muy recomendable.

...

El Templo del Mal Remaster es Pathfinder xD

...

@Mc Mardigan otro sin traducir. Yo si te manejas no lo dudaría [looco]
kjavi escribió:@Mc Mardigan otro sin traducir. Yo si te manejas no lo dudaría [looco]

Si no es denso en la lectura no hay problema...aunque un poco perecilla me da... para que te voy a engañar [+risas]
spiderrrboy escribió:
Thorin_Saeba escribió:Hoy sale el Chained Echoes, del que he puesto mil millones de veces el trailer. Permítanme que insista:



Y cuidado con Metacritic:

- God is a Geek: 100/100.
- Noisy Pixel: 95/100.
- Hobby Consolas: 89/100.

Traducción de la conclusión en God is a Geek:

"Chained Echoes es simplemente el mejor RPG que he jugado desde hace mucho, pero que mucho tiempo. Tiene una historia que consigue al mismo tiempo ser terrenal y fantástica, un combate que evoluciona constantemente y nunca se siente cutre, y unos escenarios que desean ser explorados. Es un juego que parece que se hubiera hecho para la SNES y formara parte de esa lista de "los mejores rpgs de todos los tiempos", pero que refina mecánicas las cuales esos juegos implementaron para crear un juego que es infinitamente mejor que aquellos. Chained Echoes es el máximo exponente de su género, un juego al que ya deberías estar buscando tiempo para darle".

Ahora tenéis dos opciones: os seguís tocando con lujuria, o compráis el juego y le dáis un buen vicio.


Jugué el principio pero al no estar traducido mejor esperar a ver si se animan, pero tiene muy muy buena pinta....

Confirmo.

Jugadas algo más de un par de horas y tiene pinta de juegarral. Varias referencias a juegos clásicos y no tan clásicos vistas ya en este poco tiempo. El estilo gráfico ya lo conocéis, la historia tiene buena pinta, y el apartado sonoro no desentona (quizá un poco los efectos). Alguna mecánica bastante original en el combate que lo hace un poco más táctico.

Y se juega genial en la Deck. Corre sin problema en Linux, y después de la sesión todavía quedaba un 70% de batería porque va muy bien con TDP muy bajo y reloj de GPU casi al mínimo.

¿Y decís que lo ha hecho una única persona? Mon dieu...
¿Qué opinión tenéis por aquí de Stirring Abyss?
PHANTASIA escribió:¿Qué opinión tenéis por aquí de Stirring Abyss?

Venía a preguntar lo mismo [jaja]
Mc Mardigan escribió:
PHANTASIA escribió:¿Qué opinión tenéis por aquí de Stirring Abyss?

Venía a preguntar lo mismo [jaja]


Lo regalan o algo?

Soy más de Stygian puestos a jugar rpgs de Lovecraft. Además he mirado en Steam y me salen 2h jugadas xDD... recuerdo una ambientación chula, dificultad, y locuras. Ahora lo vería mejor igual ya que no tengo tan vetados los SRPG como antes [looco] . Tiene una estructura clásica de una base (submarino) y las unidades que las vas perdiendo.

Igual la semana que viene sacan el Paladín en BG3 y está confirmado un desarrollo subclase para paladines caídos. Así PHANTASIA podrá matar npcs y será recompensado [fumando]
kjavi escribió:
Mc Mardigan escribió:
PHANTASIA escribió:¿Qué opinión tenéis por aquí de Stirring Abyss?

Venía a preguntar lo mismo [jaja]


Lo regalan o algo?

Soy más de Stygian puestos a jugar rpgs de Lovecraft. Además he mirado en Steam y me salen 2h jugadas xDD... recuerdo una ambientación chula, dificultad, y locuras. Ahora lo vería mejor igual ya que no tengo tan vetados los SRPG como antes [looco] . Tiene una estructura clásica de una base (submarino) y las unidades que las vas perdiendo.

Igual la semana que viene sacan el Paladín en BG3 y está confirmado un desarrollo subclase para paladines caídos. Así PHANTASIA podrá matar npcs y será recompensado [fumando]

Está en un bundle bien de precio, junto con Gamedec (que ya lo tenía). Es compra segura [jaja] --> https://www.fanatical.com/es/bundle/ripper-bundle

Pues mira, a mi Stygian no me terminó de convencer y lo abandoné, cosa rara en mí [triston]
Ostia, tiene buena pinta el Stirring abyss. Y buen precio, teniendo en cuenta que en instant gaming esta a 9 pavos. Igual cae.
Buenos días, qué tal se siente Fable Aniversary jugando con teclado y ratón?
¿Sabéis si en la saga Valkyria Chronicles cada entrega es más o menos independiente...?
kjavi escribió:¿Sabéis si en la saga Valkyria Chronicles cada entrega es más o menos independiente...?

Te invoco a @Narcyl que a ella recuerdo que le encantaban. Yo todavía no me puse. [fumando]
kjavi escribió:¿Sabéis si en la saga Valkyria Chronicles cada entrega es más o menos independiente...?


Puedes jugarlos de manera individual sin problema, puedes saltar del 1 al 4 que son los que la mayoría han jugado.

Los de PSP son un downgrade a todos los niveles.
Gracias. Es que he encontrado una key jugosa del 4 en Enema y me la he puesto [looco]

Pinta muy top. Y parecen historias independientes, ambientadas en una IIGM inventada [fumando]
PHANTASIA escribió:¿Qué opinión tenéis por aquí de Stirring Abyss?


Probé la demo hace un tiempo cuando esa estaba disponible. Es como una especie de XCOM, pero con un grupo demasiado reducido en combate. Da más estrés que miedo, porque tus unidades están constantemente perdiendo oxígeno, y algunos ataques pueden perforar los tanques de oxígeno, de forma que pierdas más aire aún más rápido. Peor, a niveles bajos de oxígeno tus unidades empiezan a perder Puntos de Cordura, porque la falta de oxígeno les daña el cerebro o algo (o eso, o como todos los juegos de Lovecraft, la "cordura" no es más que una barra de vida extra que se pierde con demasiada facilidad), aunque al menos a 0 oxígeno tus unidades "sólo" pierden vida muy rápidamente en vez de morir instantáneamente.
Los combates son tensos, porque tienes poca visibilidad, hay jefes que pueden invocar refuerzos constantemente, y da la sensación de que el juego hace trampas como los XCOM nuevos. Debido al oxígeno limitado, tienes que asumir que cada misión tiene un tiempo límite, aunque al menos a veces te encuentras puntos para recargar el aire.
Puedes mejorar tus unidades y el submarino que hace de base con recursos limitados, desde cosas estándar como más espacios de inventario, a mutar a tus unidades para darles "tentáculos de combate" y más.

No llegué a jugarlo del todo, pero he leído que por desgracia no hay mucho cambio si una o más de tus soldados acaban pareciendo un doble de The Thing del Carpenter, que es una lástima cuando la pérdida de humanidad es un tema estándar.

La ambientación está bien. Recomiendo probarlo y a ver qué te parece. No es una obra maestra pero es entretenido.
kjavi escribió:Gracias. Es que he encontrado una key jugosa del 4 en Enema y me la he puesto [looco]

Pinta muy top. Y parecen historias independientes, ambientadas en una IIGM inventada [fumando]

Yo probé el 4 con la demo, y era una pasada. Luego me lié con otros juegos pero lo jugado me gustó bastante. Algún día le daré que lo tengo en lista de deseos.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
kjavi escribió:¿Sabéis si en la saga Valkyria Chronicles cada entrega es más o menos independiente...?

Te invoco a @Narcyl que a ella recuerdo que le encantaban. Yo todavía no me puse. [fumando]


Como te dice el compañero cada entrega es mas o menos independiente.
Igualmente te recomiendo que le des caña al primero y luego al cuarto, algunas cosas de lore queda mas claro si los ves de esa forma.

Para mi son de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida, su sistema de "combate" me encanta.
Bueno yo comentaron que me estoy haciendo en la Steam deck el "Monochrome Mobius: Rights and Wrongs Forgotten" y llevo como 9 horas y me está encantando pese a que no cuenta con idioma castellano, me he criado jugando a jrpg por turnos así que si me podéis recomendar alguno que no sean los típicos FF,dragón quest, legend of heroes etc?
Yo justamente estoy terminando Shadow Hearts. Vamos eso creo. Estoy en la...

nave alienígena esa


Es muy clásico pero con mucha personalidad. Me ha gustado. Aunque el principal empuje para terminarlo es que hay una segunda parte aún mejor según dicen xD

Información facilitada para el registro del Inspector Phantasia [looco]
evann escribió:Bueno yo comentaron que me estoy haciendo en la Steam deck el "Monochrome Mobius: Rights and Wrongs Forgotten" y llevo como 9 horas y me está encantando pese a que no cuenta con idioma castellano, me he criado jugando a jrpg por turnos así que si me podéis recomendar alguno que no sean los típicos FF,dragón quest, legend of heroes etc?

Yo estoy ahora con Chained Echoes y lo estoy disfrutando bastante, para darte otra opción.
kjavi escribió:Yo justamente estoy terminando Shadow Hearts. Vamos eso creo. Estoy en la...

nave alienígena esa


Es muy clásico pero con mucha personalidad. Me ha gustado. Aunque el principal empuje para terminarlo es que hay una segunda parte aún mejor según dicen xD

Información facilitada para el registro del Inspector Phantasia [looco]


Cuando llegues a Covenant te va a parecer Next gen en comparación!
@Manjimaru

Veo que hay listado para 2023 "Trails Into Reverie", estos donde se sitúan? Antes o después de Cold Steel? Himajino que después. :Ð

Hay que hacer un máster para saber la cronología real. Además al tardar en llegar a Occidente e ir llegando a cuentagotas es todavía más lioso. [fumando]
10135 respuestas