[HO] RPG en PC

Visto el gameplay de Disciples Liberation me ha hecho gracia, porque es básicamente un King's Bounty con cierto rollo oscuro. De hecho, parece más King's Bounty que el propio King's Bounty II XD

Que por cierto, tanto Denuvo y tanta historia para que al final se esté comiendo reviews variadas en Steam.
PHANTASIA escribió:


Parece Divinity OS meets Fallout, pinta muy chulo.


Este punto a destacar en el de 3djuegos me ha puesto muy palote: "Su historia es ciencia ficción dura, al estilo más clásico de Herbert o Asimov. Una delicia."
El RPG español Archaelund anuncia su Early

[babas] [babas] [babas] [babas]



Edit: Instabuy xD
Por un momento he confundido el Archaelund con el Realms Beyond y he pensado "¡Joder, ha salido del development hell, qué bien!" Pero no [snif]

Anyway, me gusta la idea de un Realms of Arkania moderno. Gráficamente no es un portento, pero tampoco me pinta mal. Ahora bien. Personalmente los letreros al empezar la batalla y al ganarla me parecen cutres, feos y que no pegan nada con lo demás.
@_-H-_

Lo hace una persona. El mismo que hizo el arpg Exiled Kingdoms. Imagino que va para muy largo.
kjavi escribió:El RPG español Archaelund anuncia su Early

[babas] [babas] [babas] [babas]



Edit: Instabuy xD


Los personajes parecen sacados de un motor, en plan darle al botón y pedir "hazme un viejo". Muy feotes y sin personalidad. Y, sin embargo, tiene alguna estampa muy pero que muy chula. Al decir que lo hace solo una persona, se le perdonan las partes más mediocres y flipo con algunas cosas. Me parece un juego muy prometedor y de una escala quizás bestia si lo va a hacer alguien por si solo, no sé cómo quedará el producto final, pero lo seguiremos.
Menudo bajonazo, remake del KOTOR exclusivo para ps5, parece ser [facepalm] [facepalm]
spiderrrboy escribió:Menudo bajonazo, remake del KOTOR exclusivo para ps5, parece ser [facepalm] [facepalm]


fuente?
spiderrrboy escribió:Menudo bajonazo, remake del KOTOR exclusivo para ps5, parece ser [facepalm] [facepalm]


No ponía exclusivo en ningún lado, yo creo que va a ser multi.
@kjavi El shocase de playstation, acaba de salir, el primer juego que salió, apareció un mensaje de remake hecho para ps5 o algo así, y el simbolito de sony al final en medio del de lucasfilm y otro... los que comentaban de 3djuegos daban por hecho que era exclusivo para ps5, pero recemos para que no, aunque sea un rollo final fantasy VII remake, temporal, no mola nada tener que esperar...

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216665/el-remake-de-star-wars-kotor-es-real-y-se-estrena-en-ps5/

En el texto lo pone, aunque no creo que puedan asegurarlo porque es verdad que la palabra exclusivo no apareció en ningún lado
spiderrrboy escribió:@kjavi El shocase de playstation, acaba de salir, el primer juego que salió, apareció un mensaje de remake hecho para ps5 o algo así, y el simbolito de sony al final en medio del de lucasfilm y otro... los que comentaban de 3djuegos daban por hecho que era exclusivo para ps5, pero recemos para que no, aunque sea un rollo final fantasy VII remake, temporal, no mola nada tener que esperar...

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216665/el-remake-de-star-wars-kotor-es-real-y-se-estrena-en-ps5/

En el texto lo pone, aunque no creo que puedan asegurarlo porque es verdad que la palabra exclusivo no apareció en ningún lado

Crivil escribió:


Temporal. Esto es de THQ Nordic.



Va a caer en todos lados, como si sale en la gameboy. [babas]
@JyL Joder menos da una piedra, ahora a ver como de temporal va a ser la exclusiva, que puta pereza dan estas mierdas....Estoy en el hilo del showcase en ps5 y salvo dos o tres usuarios, ni puto caso al anuncio, y a mi me parece una puta locura de anuncio [facepalm]
@chimiwisky Creo que lo mismo fue el Final Fantasy VII remake y aquí seguimos esperando [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Qué tipo de sistema de combate le van a meter? Hay que modernizarse y todo eso xD


Pues peassso tráiler. [tadoramo]

Llega para inicios de 2022.
Joder será que no tiene días el año. Con los pocos CRPG que suelen salir y en una ventana de 10-15 días coinciden Pathfinder WOTR, Encased y ahora ATOM RPG Trudograd
carmelero escribió:Joder será que no tiene días el año. Con los pocos CRPG que suelen salir y en una ventana de 10-15 días coinciden Pathfinder WOTR, Encased y ahora ATOM RPG Trudograd


Te falto este, que sale en 3 días....

Os da tiempo a seguir el ritmo de lanzamientos de Rpg? Yo acabo un par de CRPG al año XD.
PHANTASIA escribió:Os da tiempo a seguir el ritmo de lanzamientos de Rpg? Yo acabo un par de CRPG al año XD.

A mí ni de coña.
Jesugandalf escribió:
PHANTASIA escribió:Os da tiempo a seguir el ritmo de lanzamientos de Rpg? Yo acabo un par de CRPG al año XD.

A mí ni de coña.


Los compramos pensando "en cuanto pueda lo juego". Y ahí están, acumulándose. Tengo el Kingmaker y el Kingdom Come pendientes de hace meses, más un buen puñado de japoneses pendientes (entre ellos el Persona 5 de Ps4). Llega un momento que ya intento no pillar más rpgs, porque no veo el día en que los pueda jugar. Así que ya está bien de novedades, no quiero ni una más.
Thorin_Saeba escribió:
Jesugandalf escribió:
PHANTASIA escribió:Os da tiempo a seguir el ritmo de lanzamientos de Rpg? Yo acabo un par de CRPG al año XD.

A mí ni de coña.


Los compramos pensando "en cuanto pueda lo juego". Y ahí están, acumulándose. Tengo el Kingmaker y el Kingdom Come pendientes de hace meses, más un buen puñado de japoneses pendientes (entre ellos el Persona 5 de Ps4). Llega un momento que ya intento no pillar más rpgs, porque no veo el día en que los pueda jugar. Así que ya está bien de novedades, no quiero ni una más.


Yo le tengo muchas ganas al nuevo Tales of, pero no voy a comprarlo hasta que termine WotR y algún juego más pendiente que no es RPG. Mínimo diciembre-enero. Hay que mirar la parte buena, así a veces no pagamos precio de novedad.
Yo intento pillar juegos de indies y empresas tirando a pequeñas de salida para apoyar, aunque a saber cuando los juego. Los FF, Tales y otros del estilo los pillo mucho tiempo después.
En cuanto al tiempo tengo cosas pendientes incluso de los tiempos de PS2 [+risas] así que la lista es larga.
Jesugandalf escribió:
PHANTASIA escribió:Os da tiempo a seguir el ritmo de lanzamientos de Rpg? Yo acabo un par de CRPG al año XD.

A mí ni de coña.


Otro ni de coña jaja siempre juego a algun juego AAA y a la vez simultaneamente un RPG/AVENTURA GRAFICA, y me duran meses y meses los juegos porque tampoco juego tanto como cuando era un chaval, que me podia pegar 4 horas seguidas, ahora a la hora y algo ya la mente esta pensando en que serie o peli veo o ir a tomar algo o lo que sea jajajja
Eso si, me he propuesto que cuando acabe con lo que estoy, voy a hacerme un tour RPG, Wasteland 3, Pathfinder 2 y volver a pasarme el Pillars 2....y solo jugar a esos hasta que los acabe [poraki]
Popoful escribió:Me mola:



P.D: Es un MMO


Hay "Beta" abierta y lo estoy probando. Tiene pintaza. Para la "Beta" tan solo hay que registrarse y bajar el cliente de su página "Web": https://www.brokenranks.com/
Popoful escribió:
Popoful escribió:Me mola:



P.D: Es un MMO


Hay "Beta" abierta y lo estoy probando. Tiene pintaza. Para la "Beta" tan solo hay que registrarse y bajar el cliente de su página "Web": https://www.brokenranks.com/[/quote

Ufff que pintaza! A ver cuando sale
Jesugandalf escribió:
Thorin_Saeba escribió:
Jesugandalf escribió:A mí ni de coña.


Los compramos pensando "en cuanto pueda lo juego". Y ahí están, acumulándose. Tengo el Kingmaker y el Kingdom Come pendientes de hace meses, más un buen puñado de japoneses pendientes (entre ellos el Persona 5 de Ps4). Llega un momento que ya intento no pillar más rpgs, porque no veo el día en que los pueda jugar. Así que ya está bien de novedades, no quiero ni una más.


Yo le tengo muchas ganas al nuevo Tales of, pero no voy a comprarlo hasta que termine WotR y algún juego más pendiente que no es RPG. Mínimo diciembre-enero. Hay que mirar la parte buena, así a veces no pagamos precio de novedad.


Pues yo estoy metido de lleno en el Tales of Arise que está consumiendo todo mi tiempo libre. Tuve que dejar aparcados el resto de juegos de rol, entre ellos el WotR porque no los estaba disfrutando tanto como este. Supongo que tenía mono de un buen JRPG después de jugar a tanto RPG occidental. Hay que ir alternándolos o se corre el riesgo de sobresaturarse con un género.

En el Tales of Arise no hay que comerse mucho el coco, por eso me gusta, ha llegado un punto que prefiero pasar un tiempo distendido en lugar de tener que estar con el micromanagement típico de los RPGs occidentales.

Popoful escribió:
Popoful escribió:Me mola:



P.D: Es un MMO


Hay "Beta" abierta y lo estoy probando. Tiene pintaza. Para la "Beta" tan solo hay que registrarse y bajar el cliente de su página "Web": https://www.brokenranks.com/


Brutal. Sigue en Open-Beta o llegué tarde?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Popoful escribió:
Popoful escribió:Me mola:



P.D: Es un MMO


Hay "Beta" abierta y lo estoy probando. Tiene pintaza. Para la "Beta" tan solo hay que registrarse y bajar el cliente de su página "Web": https://www.brokenranks.com/

Me acabo de apuntar, la verdad es que tiene pintaza. Me imagino que no está traducido no?
No es un juego ( Tower of Time ) especialmente conocido por este foro ( a pesar de estar bien valorado * ) y por eso es posible que no interese, pero es una propuesta curiosa y despues de unos añitos se puede jugar en nuestro idioma. Un analisis al azar para "venderlo"

https://as.com/meristation/2018/06/27/a ... 76945.html

Y la traduccion reciente ( no probada, pero viene de Clandlan, confianza total :) )

http://academia.clandlan.net/?page=acad ... er_of_Time

Saludos

PD> * Es un juego orientado al mazmorreo y con sistema de combate relativamente original en cuanto a planteamiento; en mi caso no me gusto en exceso y termine dejandolo, pero es un juego con enormes virtudes y de ahi que merezca una oportunidad
La traducción es genial, pero el juego... digamos que entretenido si no hay nada a lo que jugar.
Recuerdo que lo pillé con muchas ganas, pero cada vez que me ponía a jugar me daba más pereza continuar y al final lo dejé abandonando.
Estuvo gratis en GOG a finales de 2019, quizás lo tenéis en la biblioteca
Jesugandalf escribió:La traducción es genial, pero el juego... digamos que entretenido si no hay nada a lo que jugar.


Un aspecto positivo e indirecto relacionado con Tower Of Time es que el proximo año nos podremos con Dark Envoy. Estoy convencido que muchos de los problemas que poseia Tower Of Time se puede subsanar y las virtudes de la premisa original son aprovechables; en cierta medida es lo que han hecho con el juego que deberian lanzar en 2022.

https://www.youtube.com/watch?v=gbnCjAWkAj4

Saludos

PD> Dark Envoy seguramente se ha mencionado en algun momento como juego a seguir, pero lo recuerdo para situarlo un poco en el mapa y relacionarlo con Tower Of Time
Tower of time, ese juego del que leí críticas buenísimas pero que abandoné al cabo de muchas horas. No dejo rpgs a medias, pero aquel era muy cansino. No sé si el ritmo o qué, pero me aburría terriblemente. Y eso que lo empecé con ganas.

El Dark Envoy pinta bien. Si han potenciado lo bueno del Tower of time y eliminado todo su tedio, pues puede salir algo muy interesante.

En Rock, Paper & Shotgun han hecho review del Astria Ascending y lo dejan muy mal.
Joer tengo el Tower of Time instalado porque pensaba jugarlo después de que terminara otros juegos y me estáis quitando las ganas XD De todas formas pienso darle una vuelta, me gusta tener mi propia opinión, sobre todo si tengo el juego para probarlo jeje.

Pues en un par de días salimos de dudas con Astria Ascending a ver que dicen los usuarios, yo hoy en día me fio nada de la prensa especializada. Me parece más representativa la nota media de Steam que la de Rock, Paper & Shotgun, Metacritic o cualquier otro sitio. Algunos de mis juegos favoritos no llegan al 70 en Metacritic.
Thorin_Saeba escribió:Tower of time, ese juego del que leí críticas buenísimas pero que abandoné al cabo de muchas horas. No dejo rpgs a medias, pero aquel era muy cansino. No sé si el ritmo o qué, pero me aburría terriblemente. Y eso que lo empecé con ganas.


A mí me pasó exactamente igual. Es el típico que dejas "para cuando no tengas nada que jugar" pero como lo que falta es tiempo para jugar a todo...
Pues hoy salen dos juego interesantes. Estoy tentado de pillarme uno y más adelante el otro [carcajad] :


Imagen

Imagen
No paran de salir juegos.... parad por favor xDD

@Rhous tiene muy buena pinta ese astria... pero que hacen los personajes en el lado contrario en las luchas¿? ... mira que soy quisquilloso[+risas]
El otro mola mucho poder llevar a criaturas malvadas...pero con este tipo de juegos me estreso mucho y lo paso muy mal pk soy muy malo.
¿Os suenan juegos basados en las reglas de Dungeons and Dragons 5?.

De momento sólo conozco Solasta y Baldurs Gate 3
Hay demo de Disciples Liberation en steam [fumando]
Le he echado un rato al Pathfinder Kingmaker y tengo que decir que nada más que por la manera en que están escritos los diálogos (traducción CDLAN) lo prefiero 20 veces sobre el Pillars of Eternity...juego en el que muchas veces tenía que leer un texto 3 veces para saber que cojones me estaban diciendo. (con todos sus enlaces wiki infumables de conceptos sinsentido)
PHANTASIA escribió:Le he echado un rato al Pathfinder Kingmaker y tengo que decir que nada más que por la manera en que están escritos los diálogos (traducción CDLAN) lo prefiero 20 veces sobre el Pillars of Eternity...juego en el que muchas veces tenía que leer un texto 3 veces para saber que cojones me estaban diciendo. (con todos sus enlaces wiki infumables de conceptos sinsentido)


Conceptos sin sentido = Lore
A mí eso es precisamente de lo que más me gusta de los PoE. Tienen una facilidad tremenda para explicar el lore gracias a esos enlaces a los conceptos relevantes que pueden surgir en una conversación. Y el lore que Obsidian se sacó de la manga, en mi opinión, es bestial.
Cuáles son los MODS esenciales para Fallout 1?
Escuché de uno en el que usaba el motor del 2...
PHANTASIA escribió:Cuáles son los MODS esenciales para Fallout 1?
Escuché de uno en el que usaba el motor del 2...


te puedo ayudar un poquito...
por lo del motor del dos (lo he encontrado en github) y este es su post.. es un mod para el dos que te pone el primer juego.
https://github.com/rotators/Fo1in2/tree ... allout1in2
https://www.nma-fallout.com/resources/f ... et-tu.124/

Tampoco creo que haya mucho más para el uno, poner el parche no-oficial y el de alta resolución.
Ya que estamos hablando de Fallout...Bethesda acaba de quitar el sida de GFWL de Fallout 3 para Steam.

https://www.elotrolado.net/hilo_fallout-3-se-libera-de-games-for-windows-live_2437167
10135 respuestas