Fallout 3 se libera de Games for Windows Live

En 2014 Microsoft abandonó Games for Windows Live, un servicio que pretendía ser el Xbox Live para PC pero que terminó abandonado en una cuenta (para suerte de los jugadores). Sin embargo, algunos juegos aún dependen de esta plataforma o la siguen instalado. Este era el caso de Fallout 3, hasta hoy.

Bethesda Softworks ha lanzado una actualización para Fallout 3 cuyo único objetivo es eliminar Games for Windows Live, que ya no se instala en el sistema junto al juego. Esto facilitará iniciar el título desde Steam y evitar tener que usar algún mod para evitar la instalación de cualquier archivo de Games for Windows Live.

Comparte esta noticia en tu red social

La noticia es que el trabajo lo ha echo Bethesda, que la version de GOG el trabajo lo habia echo la tienda con el mod que lo quitaba pero en el menu seguia apareciendo el asunto.
Por lo que tecnicamente la noticia es que si tienes las versiones de Steam o usas la de la tienda de MS ya no tiene dicho DRM dando por saco, aunque ya habian quitado parte, todavia habia otra parte dando por saco y errores, pero los clientes de GOG no tenian ese problema, ya estaba por defecto instalado el mod que lo quitaba
Excelente noticia, lo que podrian es haber terminado la faena y hacerlo SteamWorks: meterle el guardado en la nube y los logros
No estaría mal que Microsoft librase al mundo de GFWL, hay todavía unos cuantos en Steam que lo requieren y es una odisea hacerlos funcionar, rollo Operation Raccoon City o Lost Planet...
Ya era hora. El GFWL me daba problemas al arrancar el juego. Era un peñazo tener que buscarse la vida teniendo el juego original.
onitaku escribió:No estaría mal que Microsoft librase al mundo de GFWL, hay todavía unos cuantos en Steam que lo requieren y es una odisea hacerlos funcionar, rollo Operation Raccoon City o Lost Planet...

Te están haciendo un favor, pero no lo sabes [sonrisa]
Y despues de abandonar GFWL pretenden que usemos su tienda W11 para comprar los juegos de Steam ... manda cojones !!!! [qmparto]
Pues yo tengo este con la tartera, muy bonita, pero se deberian de dignar en dar servicio en steam teniendo la clave original..............o lo han hecho y yo no me he enterado??????

Adjuntos

654321 escribió:Y despues de abandonar GFWL pretenden que usemos su tienda W11 para comprar los juegos de Steam ... manda cojones !!!! [qmparto]


Y que tiene que ver el lanzador de juegos con la tienda ? Me he perdido algo y ahora te obligan a lanzar el juego comprado de Steam en la tienda de W11 a través del servicio de Xbox en PC ?
Yui Shojei escribió:Y que tiene que ver el lanzador de juegos con la tienda ? Me he perdido algo y ahora te obligan a lanzar el juego comprado de Steam en la tienda de W11 a través del servicio de Xbox en PC ?

Ni idea de en que consiste la integración de Steam en la tienda Microsoft que dijeron que era su objetivo, pero vamos, no me extrañaría que dependiese de algún servicio de Microsoft que si un día desaparece el juego no se lance. Por suerte Steam no ha querido.
654321 escribió:
Yui Shojei escribió:Y que tiene que ver el lanzador de juegos con la tienda ? Me he perdido algo y ahora te obligan a lanzar el juego comprado de Steam en la tienda de W11 a través del servicio de Xbox en PC ?

Ni idea de en que consiste la integración de Steam en la tienda Microsoft que dijeron que era su objetivo, pero vamos, no me extrañaría que dependiese de algún servicio de Microsoft que si un día desaparece el juego no se lance. Por suerte Steam no ha querido.


Pues lo de Android (con la posible llegada a consolas), Epic y Amazon ni tan mal :)

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 50664.html
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 11524.html
Yui Shojei escribió:Pues lo de Android (con la posible llegada a consolas), Epic y Amazon ni tan mal :)

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 50664.html
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 11524.html


Eso me vendría perfecto para el 2en1 que tengo con WIndows 10, pero me da que ese no se va a poder actualizar a W11, me dejan de lado.
@654321 busca, que la propia MS al final dio marcha atrás, y se puede actualizar a W11 en aparatos que al principio no cumplian los requisitos minimos de hardware.
12 respuestas