[HO] RPG en PC

Popoful escribió:Me mola:



P.D: Es un MMO


entiendo que se llega tarde a ese open beta¿?.. será f2p o de pago¿? .. en todo caso aunque sea mmo me parece curioso el tipo de vista que tiene y que es como por turnos... muy arriesgado nop. Así que también añado un Me mola
A mí me encantan el tono, la ambientación, ojo a las animaciones de los combates... todo. Pero que sea un mmo me tira un poco para atrás, más que nada pq los combates se basan en una barra de 10 segundos en dónde tienes qué decidir qué hacer o "tirar" uno de los assets que tengas preconfigurados. Está bien pq claro ha de haber PvP pero me pone de los nervios xD.
Interesante juego el Dust to the end, por poco mas de 7€ es una ganga.

Hoy es fin de año para mí
[fies] [fies] [fies]

Esta semana empieza por fin 2021 [jaja]

- King's Bounty 2
- Pathfinder WotR
- Tales of Arise
- Gamedec
- Encased
- Wylanders
- Disciples Liberation

...

Así uno detrás de otro

...

seguro que me dejo alguno [fiu]

...

Por supuesto para recreo tenemos Dying Light 2 o incluso Far Cry 6 (para que luego digan que soy un hater xD)

Feliz año nuevo [looco] [looco] [looco] [looco]
Yo estoy dándole ahora a los Bard's Tale Trilogy y me lo estoy pasando como un enano. Con automapa, eso sí, que ya no tengo tiempo de andar haciendo mapas con lápiz y papel como cuando era chaval.
@kjavi buff vaya lista para ponerse palote. Tenemos vicio para años [beer]
kjavi escribió:Hoy es fin de año para mí
[fies] [fies] [fies]

Esta semana empieza por fin 2021 [jaja]

- King's Bounty 2
- Pathfinder WotR
- Tales of Arise
- Gamedec
- Encased
- Wylanders
- Disciples Liberation

...

Así uno detrás de otro

...

seguro que me dejo alguno [fiu]

...

Por supuesto para recreo tenemos Dying Light 2 o incluso Far Cry 6 (para que luego digan que soy un hater xD)

Feliz año nuevo [looco] [looco] [looco] [looco]


Yo no iba a pillar el Bounty 2..., No iba... XD

Los demás de tu lista (uno detrás de otro) ya los tengo agenciados. Sólo me falta tiempo para jugar a todo; qué barbaridad de final de año.
Mi menguada economía agradece que, hoy por hoy, el cuerpo no me esté pidiendo narrativa xD

Pero al Path si que lo espero con ansias.
El fin de año se presenta apretadito para los RPG's, muchos ( y en principio) muy buenos.


Mi orden de prioridades ahora mismo es :


    -Pathfinder:Wrath of the Righteous

    -Encased

    -Tales of Arise

    -MechaJammer (aún sin fecha)

    -Rogue Lords

    -Gamedec

    -Astria Ascending

Y el Shin megami para Switch. A ver si con esto me da para empatar hasta que salga el BG3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Danés escribió:Mi menguada economía agradece que, hoy por hoy, el cuerpo no me esté pidiendo narrativa xD

Pero al Path si que lo espero con ansias.


Pues más te vale que te vuelvan las ganas. Basta de cuñadear de crpgs sin haber jugado a Disco (lo de DOS2 ya lo doy por imposible) xD

Imagen
@kjavi Jaja, pues la verdad que razón no te falta. Años y años jugando solo rpg y estrategia con algún triple a en el medio.
Pero últimamente le escapo a todo lo que tenga narrativa, solo quiero jugabilidad.
Con decirte que sino hubiera descubierto el Anomaly estaba pensando en volver, después de montones de años, al online y probar el Tarkov. O volver a jugar al Arma III, con personas de dudoso gusto político xD
Pero quedé enamorado del sistema de combate del Pathfinder y es el que espero.
Y deja de darme la turra con el Disco, para eso me leo un libro xD

PD: DOS 2 nunca me funcionó y el Pathfider y el DOS dejaron de funcionar en mi equipo. Muy misterioso, tocará formatear, pero me da una pereza...
PD2: ¿Dejar de cuñadear? ¡Jamás! xD
@Rhous El Shin megami parece que sale en Español
@El Danés oye y has probado Darkest Dungeon?¿ Historia poca y el gamplay está muy bien. Es básicamente explorar mazmorras una y otra vez. Igual es lo que estás buscando.
spartan2788 escribió:@El Danés oye y has probado Darkest Dungeon?¿ Historia poca y el gamplay está muy bien. Es básicamente explorar mazmorras una y otra vez. Igual es lo que estás buscando.


J U E G A ZO..... le meti en switch como 100 horas el año pasado... De las mejores sorpresas...
spartan2788 escribió:@El Danés oye y has probado Darkest Dungeon?¿ Historia poca y el gamplay está muy bien. Es básicamente explorar mazmorras una y otra vez. Igual es lo que estás buscando.


Como reniega de los DOS y del Disco Elysium quieres hacerle sentir dolor, agonía y opresión, verdad? Sutil... me postro a sus pies su excelentísima malevolencia [sati]
A todo esto, por si fuera poco el día 31 sale el Action RPG español Beyond Mankind, que no pinta nada nada nada mal la verdad [looco]

@rMz jajajajajaja pues no lo había visto así, pero me ha hecho mucha gracia como lo has dicho XD
kjavi escribió:A todo esto, por si fuera poco el día 31 sale el Action RPG español Beyond Mankind, que no pinta nada nada nada mal la verdad [looco]



No es un poco ( muy ) pocho :-? , pero no voy a discutir sobre eso y señalar que se nos olvide ( no esta en la lista de juegos que hemos mencionado ) esta "cucada" que sale este viernes es o deberia ser delito cawento

https://www.youtube.com/watch?v=GxcZ8J-cDtE
Yo estoy leyendo cosas muy interesantes de Beyond. Si te refieres a los gráficos a mi me importa un pimiento xD

Por otro lado, debería haber alguna forma en este hilo de no repetir los tráilers. El de Baldo ya se puso en su momento. [+risas]

Cread hilos xD
¿Pero porqué salen juegos tan chu-chu-chulis?
kjavi escribió:Hoy es fin de año para mí
[fies] [fies] [fies]

Esta semana empieza por fin 2021 [jaja]

- King's Bounty 2
- Pathfinder WotR
- Tales of Arise
- Gamedec
- Encased
- Wylanders
- Disciples Liberation

...

Así uno detrás de otro

...

seguro que me dejo alguno [fiu]

...

Por supuesto para recreo tenemos Dying Light 2 o incluso Far Cry 6 (para que luego digan que soy un hater xD)

Feliz año nuevo [looco] [looco] [looco] [looco]

Hostia no me acordaba de Pathfinder WotR, y sale ya, vamos a ir teniendo que ver ofertas que quiero viciar de lanzamiento
kjavi escribió:Yo estoy leyendo cosas muy interesantes de Beyond. Si te refieres a los gráficos a mi me importa un pimiento xD

Por otro lado, debería haber alguna forma en este hilo de no repetir los tráilers. El de Baldo ya se puso en su momento. [+risas]

Cread hilos xD


Una mezcla de todo. Obviamente en estos casos se intenta ser compresivo y mas viniendo de un equipo pequeño, pero sus mecanicas, premisa y aspectos generales ( graficos aparte ) me chirrian en exceso. Aparte que mezclar cosas de aqui y alla ( rpg con su narrativa y toques “sociales o psicologicos", elementos de survival etc ) en un proyecto tan humilde y hacerlo bien es muy complicado. Veremos. Sobre Baldo. Soy un manazas [ayay] y no sabria crear un hilo; mi mencion era un recordatorio porque varios compañeros habian repasado los proximos lanzamientos del genero, pero se nos estaba pasado ese y habia que recordarlo :(

Saludos
Con motivo de la gamescom ahora hay una demo del Mechajammer para probar:

https://store.steampowered.com/app/485400/Mechajammer/


Dadle un tiento porque pinta bastante sexy el jueguito [amor]
Rhous escribió:Con motivo de la gamescom ahora hay una demo del Mechajammer para probar:

https://store.steampowered.com/app/485400/Mechajammer/


Dadle un tiento porque pinta bastante sexy el jueguito [amor]


Gracias. Voy a probar, que me llama mil
Pues sale en PC



El primero me parece una castaña pero bueno.

Y Black Geyser empieza hoy su andadura en Early.

[fumando]
El cringe que me provocan esos personajes cabezones no me la da ni ver a Trump en lencería xD

Buena pinta el Mecha. ¿Se sabe algo del idioma?
Se ha puesto bastante de moda en el panorama indi recrear (sobretodo dungeon crawlers) gráficos de los primeros noventa. Hace unos meses estaba jugando a Legends of Amberland por ejemplo. Pero quien quiera irse aún más atrás, esto es muy TOP xDD



[looco]
Pufff, me había olvidado de todo el grindeo que tenían los RPG antiguos. Como dije hace unos días, estoy con The Bard's Tale y el jefe final me viola sin piedad. Tendré que subir un par de niveles o tres como mínimo y volver a intentarlo.

Lo "bueno" es que el automapa ha convertido un juego de 100 horas o más, en uno de menos de 20.
The Waylanders ya tiene fecha:



16 - 11

...

@Pryda4ever igual te interesa este tipo XCOM.

pues otro rpg más para seguir... no tengo muy claro si será por turnos o será crpg, pero una ambientación victoriana steampunk es bienvenida antes de ver como siempre cosas medievales...

sefirot947 escribió:pues otro rpg más para seguir... no tengo muy claro si será por turnos o será crpg, pero una ambientación victoriana steampunk es bienvenida antes de ver como siempre cosas medievales...



A eso venía yo XD

Tiene muy buena pinta [amor]
Este hilo lo único que hace es alargarme la wishlist de Steam
Pues Vagrus es un rpg por turnos de ambientación postapocalíctica y corte muy narrativo. Hace muuuucho que le sigo la pista pero como no se especificaban idiomas... y parece ser que al final nada.

Aún así tiene fecha. Si alguien lo traduce será Instabuy [hallow]

5 de Octubre. Por si hubieran pocos xD



Edit: según como vayan las ventas en inglés dicen que se plantearán futuras localizaciones pq tiene mucho texto... bla bla bla excusas de siempre xD.
kjavi escribió:Pues Vagrus es un rpg por turnos de ambientación postapocalíctica y corte muy narrativo. Hace muuuucho que le sigo la pista pero como no se especificaban idiomas... y parece ser que al final nada.

Aún así tiene fecha. Si alguien lo traduce será Instabuy [hallow]

5 de Octubre. Por si hubieran pocos xD



Edit: según como vayan las ventas en inglés dicen que se plantearán futuras localizaciones pq tiene mucho texto... bla bla bla excusas de siempre xD.


justo hablé con esta gente... el problema es que es muy de nicho...y no tiene tanta demanda... y más con la cantidad ingente de texto (si son 400.000 palabras pueden ser 40.000 leuros facilmente)..además sumando que el español no es el idioma que más ventas da. Pues entiendo que no es una prioridad.
No sé si se ha puesto, pero por si las moscas:

@Popoful pues tiene pinta que va para laaargo, el video es de hace un año...y sin movimiento en la cuenta de twitter... buscando, veo esto en el foro de steam.
https://steamcommunity.com/app/1334230/ ... 821861286/ yo no me fiaria mucho. ¬_¬
sefirot947 escribió:@Popoful pues tiene pinta que va para laaargo, el video es de hace un año...y sin movimiento en la cuenta de twitter... buscando, veo esto en el foro de steam.
https://steamcommunity.com/app/1334230/ ... 821861286/ yo no me fiaria mucho. ¬_¬


Jodo... Qué pena...

De todas formas, con todo lo que hay para jugar y todo lo que tengo atrasado, no hay prisa... Esperemos que salga a buen puerto y no lo cancelen
Tenía pensado dejarlo para más adelante, pero al final he caído con el Pathfinder nuevo. Terminaré el primer Bard's Tale y me pondré con él el jueves.
kjavi escribió:A todo esto, por si fuera poco el día 31 sale el Action RPG español Beyond Mankind, que no pinta nada nada nada mal la verdad [looco]



Este juego es el primero del equipo que desarrolló el mod Brytenwlda y la expansión Viking Conquest para Mount & Blade, solo por eso despierta mi interés.
Si alguno lo probó que comente.
@El Danés

Pues mira por el precio que tiene bien podía ser un mod de hace 10 años. Lo he probado un par de horas. Es una curiosité xD.

La historia es interesante

Técnicamente contrastan unos gráficos sencillos con un sonido y bso bastante currados.

Jugablemente es un rpg (con su hoja de personaje, sus perks, sus clases, sus diálogos) en forma de shooter modesto, con toques de supervivencia (hambre, sed, cocina...).

Si te apetece gastar 10 euros en experimentar, yo no digo nada... pero no esperes un anomaly.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@kjavi Ya lo compré, aunque no pienso jugarle por ahora, pero es gente maja, les doy mi voto de confianza.
Y tampoco es que sea un tipo generoso...fíjate lo que es la realidad económica Argentina después de 4 años de macrismo que aquí cuesta 1 euro y monedas. Poco mas que un kilo de pan, ay! xD

Buena info y el detalle de las capturas en lo importante, gracias.
Gameplay del nuevo Disciples. No sé pq no lo he reservado aún.

kjavi escribió:Gameplay del nuevo Disciples. No sé pq no lo he reservado aún.



Qué pintaza tiene. Yo lo reservé (hace un par de meses) ipso facto. Estás tardando, @kjavi
kjavi escribió:Gameplay del nuevo Disciples. No sé pq no lo he reservado aún.


Qué pintassssa. [tadoramo]

La vena friki rolera es fuerte en mí. Pones un monigote, unas stats, habilidades.... Y ya estoy como una tonta con un lápiz. [pos eso]

Ha ber si llega a consolas. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
kjavi escribió:Gameplay del nuevo Disciples. No sé pq no lo he reservado aún.


Qué pintassssa. [tadoramo]

La vena friki rolera es fuerte en mí. Pones un monigote, unas stats, habilidades.... Y ya estoy como una tonta con un lápiz. [pos eso]

Ha ber si llega a consolas. [fumando]

En principio llega al mismo tiempo. https://www.amazon.es/Kalypso-Disciples ... B09C6DFRF7

Una pena la eliminación de la evolucion de unidades. Es mejor verlo como un Spin-off no como una siguiente parte de los anteriores.
@kjavi vaya pintaza, no? Sabéis si saldrá en castellano? No he podido ver la ficha del juego.
-Karhonte- escribió:@kjavi vaya pintaza, no? Sabéis si saldrá en castellano? No he podido ver la ficha del juego.


Por supuesto.
@JyL que juegos forman parte de la serie de juegos?
@Veratron

Disciples: Sacred Lands
https://www.gog.com/game/disciples_sacred_lands_gold

Disciples 2 y sus expansiones
https://www.gog.com/game/disciples_2_gold

Disciples III. Este es un poco conflictivo. Primero se lanzó bajo el nombre de Disciples III: Rennaissance y tiempo después se lanzó la expansión Resurrection. Como el juego fue un fiasco por determinadas decisiones tomadas en lo jugable, además de numerosos bugs, tiempo después lo relanzaron bajo el nombre de Disciples III: Reincarnation.

https://store.steampowered.com/app/1027 ... carnation/

Este juego es básicamente Disciples III + su expansión, pero corrigiendo ampliamente las mecánicas. Para más info, en este hilo:

https://steamcommunity.com/app/10270/di ... 368875955/

Y después de estos vendría Disciples: Liberation. Pero no sé si tendrá mucha o poca relación con las entregas anteriores. De hecho, el III ya distaba mucho de los dos anteriores. Imagino que la idea es hacer de este un juego que sea un punto de partida para gente nueva.

Por cierto, que sé que lo preguntas mucho. Disciples I no está en español, pero le sacaron un parche de Traducciones Tapia. El II sí que fue traducido y doblado al español por FX, pero esta traducción no está presente en las versiones digiales de steam o GOG. De todas formas, imagino que no tiene que ser dificil hacerse con los archivos necesarios para traducirlo. Y el III original + Expansión también los tradujo FX. Pero el Reincarnation (que es la que está considerada como la versión "buena" de D3) no. Tampoco tiene parche al español, que yo sepa...

Y este sería el resumen del estado de la saga a día de hoy. Gracias por asistir a mi ted talk XD
Veratron escribió:@JyL que juegos forman parte de la serie de juegos?

Para añadir a lo dicho por _-H-_ En orden cronológico está bien sobre todo céntrate en el 2.

La Gold del 2 es lo mejor de la serie.

1) Las campañas de Dark Prophecy hazlas en (1.Imperio - 2. tropas de no-muertos - 3.Clanes de la montaña - 4.legión de los condenados) - las cuatro campañas ocurren más o menos simultáneamente y se consideran como partes del final canónico, algo como Starcraft.

2) Rise of the Elves

3) Disciples 3 que cambia un poco la base del juego a nivel cuadriculas, unidades y demás...
10122 respuestas