spartan2788 escribió:¡Buenas! me he comprado Xanadu Next este finde. Le he metido como 10 horas y me parece que es toda una joya. Llevaba tiempo buscando un tipo de juego que sea tipo Dragon's Dogma pero con más enfoque a meterse en una mazmorra y explorar. Lo increíble es que un juego de 2005 haya envejecido TAN BIEN, me tiene alucinado. Gráficamente es resultón, la interfaz está bien y no tienes que hacer mucha historia para configurarlo.
Vamos que lo recomiendo, en cuanto a jugabilidad es tipo Grim Dawn (te mueves y atacas con el mouse) luego en las mazmorras es muy a lo rollo Zelda (hasta hace un sonido similar cuando completas un puzle) en fin que estoy encantado
spartan2788 escribió:¡Buenas! me he comprado Xanadu Next este finde. Le he metido como 10 horas y me parece que es toda una joya. Llevaba tiempo buscando un tipo de juego que sea tipo Dragon's Dogma pero con más enfoque a meterse en una mazmorra y explorar. Lo increíble es que un juego de 2005 haya envejecido TAN BIEN, me tiene alucinado. Gráficamente es resultón, la interfaz está bien y no tienes que hacer mucha historia para configurarlo.
Vamos que lo recomiendo, en cuanto a jugabilidad es tipo Grim Dawn (te mueves y atacas con el mouse) luego en las mazmorras es muy a lo rollo Zelda (hasta hace un sonido similar cuando completas un puzle) en fin que estoy encantado
kjavi escribió:spartan2788 escribió:¡Buenas! me he comprado Xanadu Next este finde. Le he metido como 10 horas y me parece que es toda una joya. Llevaba tiempo buscando un tipo de juego que sea tipo Dragon's Dogma pero con más enfoque a meterse en una mazmorra y explorar. Lo increíble es que un juego de 2005 haya envejecido TAN BIEN, me tiene alucinado. Gráficamente es resultón, la interfaz está bien y no tienes que hacer mucha historia para configurarlo.
Me gustaría jugarlo. No habrá alguna traducción por ahí verdad?
ElRoto escribió:@cadista4ever Un juegazo impresionante, yo ando con el Divinity 2 en cooperativo con una amiga y es una maravilla no sentía cosas asi desde el Baldurs Gate 2.
Stephen Falken escribió:ElRoto escribió:@cadista4ever Un juegazo impresionante, yo ando con el Divinity 2 en cooperativo con una amiga y es una maravilla no sentía cosas asi desde el Baldurs Gate 2.
Hmmmm... pero estas hablando del juego o de la amiga????![]()
)y son juegos realmente bonicos y con mucho carisma, en particular Zwei 2 (tiene que ser gracioso leer esto para un alemán) es de lo mejorcito que ha hecho Falcom. El Zwei 1 gráficamente es muy bonito pero peca un poco de que a veces no sabes muy bien a dónde tirar. Ambos están relacionados por historia y personajes, pero no es necesario jugar a ambos o en orden (de hecho, aquí en Occidente salió primero Zwei 2, bajo el nombre de The Illvard Insurrection, y luego el 1, bajo el nombre de The Arges Adventure).
Hoz3 escribió:He visto que el Dragon's Dogma Dark Arisen está a solo 5 euros en Instant Gaming ¿me recomendais este RPG?
Hoz3 escribió:He visto que el Dragon's Dogma Dark Arisen está a solo 5 euros en Instant Gaming ¿me recomendais este RPG?
.
Blawan escribió:Siempre que estoy a punto de comprar el Deus Ex Human Mankind leo a alguien decir que es muy inferior al primero y al final me acabo echando para atrás.
¿alguna opinión favorable por aquí?
kjavi escribió:Pues he descubierto Legends of Amberland, un mundo abierto por turnos y español (cosa difícil en el panorama indi) que recuerda mucho a los juegos tipo m&m clásicos. Retro y adictivo. Os dejo una capturas para que huyáis despavoridos xD.
(está de oferta en GOG)

Tb lo tienes en Switch por cierto, igual te interesa más. kjavi escribió:@Jesugandalf
Hay opciones
Yo lo estoy probando con "Inicio Rápido", es decir, grupo de 7 preconfigurado y nivel Normal y tengo que ir con cuidado. Ya he salido por patas de una dungeon![]()
Para mí es blanco y en botellaTb lo tienes en Switch por cierto, igual te interesa más.

kjavi escribió:Pues he descubierto Legends of Amberland, un mundo abierto por turnos y español (cosa difícil en el panorama indi) que recuerda mucho a los juegos tipo m&m clásicos. Retro y adictivo. Os dejo una capturas para que huyáis despavoridos xD.
(está de oferta en GOG)

sefirot947 escribió:@kjavi estás con hambre de rpg's![]()
el primero que muestas tiene unos gráficos cucos...pero es que los dungeons crawler estes se me dan fatal.... y del segundo me gusta la vista isometrica.
kjavi escribió:Joyita!
Inspirado en los clásicos Quest for Glory, esto es un original Rpg narrativo no centrado en el combate, aunque aderezado con combates por turnos para cuando toca. Me está sorprendiendo muy gratamente.
Dejo alguna captura:
Está de rebaja en GoG a 8e
Tiene un 80 - 86 en Metacrític
Traductor de Unity
kjavi escribió:@kyros54
Respecto al juego, como dice en el cartel: un poco aventura gráfica y el otro poco rpg. Es una aventura curiosa cuanto menos y que a mí al menos me mantiene el interés. El diseño artístico, la idea de juego, la música, y sobre todo la historia me está gustando, dentro de la frikada que es xD.
Mi próxima víctima será Stirring Abyss, un srpg lovecraftiano... pero ya comentaré que tal cuando lo pruebe![]()
...
Respecto a la traducción. Es un programa de traducción simultanea para los juegos de motor Unity. Muy sencillo de usar y que queda bastante bien. Van mejorando la build hay que decir y en juegos como este en que los diálogos se pasan manualmente es ideal.
Te dejo otra capt. con más texto:
Sin florituras pero digno.
...
El ejecutable está aquí:
https://github.com/bbepis/XUnity.AutoTr ... r/releases
Tienes que descargar el que pone "XUnity.AutoTranslator-ReiPatcher-4.13.0.zip"
Ahí entonces pones el .exe en la carpeta del juego y es muy sencillo. Te dejo los 2 o 3 pasos que hay que hacer en esta página:
https://distritoxr.com/como-traducir-lo ... l-intento/
Aunque en este tuto se han dejado una última cosa importante. En el apartado de cambiar el .config, acuérdate tb de cambiar el "200" de "MaxCharacterPerTranslation" a "500", sino los párrafos tochos no los traducirá.
Y listo.
por el “mini tutorial”. Sacaremos un ratejo y a ver si no la liamos en exceso, me ha resultado curiosa la premisa del juego ( estetica ) y por algunas cosas que he leido por ahi. Para “compensar” y aunque no se si es buena idea ( a saber los juegos que tenemos por ahi pendientes, por eso lo decia
) , pero voy a recordar que entre productos inspirados en Lovecraft tenemos esto ( existen traducciones automaticas si tenemos problema con el idioma )
Bioware debe ser un virus
Dejo capturita para abrir boca.

spartan2788 escribió:¿Alguien que haya jugado a YS? Estoy pensando en pillarme alguno en las rebajas de Steam. ¿Por cuál empiezo? De momento tengo el ojo en YS Origins aunque The Oath in Felghana y The Ark of Napishtim también tiene muy buena pinta (estoy por comprarme los 3 por que están a buen precio) pero me gustaría escuchar alguna opinión antes.
El I y el II Chronicles no creo que los juegue por que son demasiado retro para mi gusto
También me he comprado Trails of the Sky mi intención es empezar por este y luego pasarme a los YS, por que la segunda y la tercera parte de Trails of the Sky las veo un poco caras para ser juegos tan viejunos
PD: Ya terminé Xanadu Next, me ha gustado bastante.
spartan2788 escribió:¿Alguien que haya jugado a YS? Estoy pensando en pillarme alguno en las rebajas de Steam. ¿Por cuál empiezo? De momento tengo el ojo en YS Origins aunque The Oath in Felghana y The Ark of Napishtim también tiene muy buena pinta (estoy por comprarme los 3 por que están a buen precio) pero me gustaría escuchar alguna opinión antes.
El I y el II Chronicles no creo que los juegue por que son demasiado retro para mi gusto
También me he comprado Trails of the Sky mi intención es empezar por este y luego pasarme a los YS, por que la segunda y la tercera parte de Trails of the Sky las veo un poco caras para ser juegos tan viejunos

Generalmente las quejas que he solido escuchar es por su sistema de combate (que consiste en empujar a los enemigos para atacar, pero de tal manera que no los pilles por el centro).
kjavi escribió:Gran noticia @Rhous. Lo malo es que la tradu de AoD la tuvo que hacer la comunidad. Imprescindible!
...
Hace meses comenté que probaría remake de Realms of Arkania y ha sido amor a segunda vista. Un patito feo que esconde un cisne increible, cosa que suele pasar con los juegos The Dark Eye. Que además, si te los presentan sin baselina como es el caso, el proceso de aprendizaje es tan plancentero que te planteas si es mejor que DnD. Tachán!
Dejo unas caps de mis dos horas y ningún combate de partida xDDD
(ya he pillado la secuela que dicen que es mejor)![]()
Veremos si no tengo que reiniciar en Modo Principiante que por mucho que le diera a los Drakensang esto parece más bruto![]()
serpa88 escribió:kjavi escribió:Gran noticia @Rhous. Lo malo es que la tradu de AoD la tuvo que hacer la comunidad. Imprescindible!
...
Hace meses comenté que probaría remake de Realms of Arkania y ha sido amor a segunda vista. Un patito feo que esconde un cisne increible, cosa que suele pasar con los juegos The Dark Eye. Que además, si te los presentan sin baselina como es el caso, el proceso de aprendizaje es tan plancentero que te planteas si es mejor que DnD. Tachán!
Dejo unas caps de mis dos horas y ningún combate de partida xDDD
(ya he pillado la secuela que dicen que es mejor)![]()
Veremos si no tengo que reiniciar en Modo Principiante que por mucho que le diera a los Drakensang esto parece más bruto![]()
Como que lo tienes en castellano. Yo tengo el juego y es en perfecto ingles.
JEJEJE se quejan del Cyberpunk, pero este, cuando salio tenia bugs por todos lados. Menos mal que lo arreglaron algo.
Es bastante hardcore el tema. El concepto me apasiona ojo pero claro la ejecución es dura. La música divina... Voy a ver si aprendo algo, que el combate no tiene ni Log ni nada ahí a saco hahhaha
).