kjavi escribió:A estas alturas de la película admiro a la gente que tiene esperanzas en DA4.
Mejor no tenerlas, así a lo mejor si no es una mierda total a lo mejor lo puedes jugar y todo
elj0ven escribió:Quiero darle a algún arpg. Estoy algo quemado de poe, ya le he dado last epoch y wolcen, y en el pasado a helsing. Deje pendiente hace tiempo grima dawn(jugaría 10 horas) y tendría por pillar el Víctor vran cual está más vivo? Alguna otra recomendación ( he obviado torchlight y diablo)
Killsquad no tiene mala pinta , pero parece que está muerto...
elj0ven escribió:Quiero darle a algún arpg. Estoy algo quemado de poe, ya le he dado last epoch y wolcen, y en el pasado a helsing. Deje pendiente hace tiempo grima dawn(jugaría 10 horas) y tendría por pillar el Víctor vran cual está más vivo? Alguna otra recomendación ( he obviado torchlight y diablo)
Rhous escribió:Es un pelín off-topic pero recomiendo un juego para todos aquellos amantes de los FF Tactics y aún tengan el mono de jugar a algo parecido.
Me ha dado sus buenas horas y además ahora hay un DLC con clases nuevas y misiones.(No lo he jugado)
PHANTASIA escribió:Rhous escribió:Es un pelín off-topic pero recomiendo un juego para todos aquellos amantes de los FF Tactics y aún tengan el mono de jugar a algo parecido.
Me ha dado sus buenas horas y además ahora hay un DLC con clases nuevas y misiones.(No lo he jugado)
Ufff, a mi me pareció super-genérico y con un diseño artístico HORRIBLE.
Kaen escribió:elj0ven escribió:Quiero darle a algún arpg. Estoy algo quemado de poe, ya le he dado last epoch y wolcen, y en el pasado a helsing. Deje pendiente hace tiempo grima dawn(jugaría 10 horas) y tendría por pillar el Víctor vran cual está más vivo? Alguna otra recomendación ( he obviado torchlight y diablo)
Digamos que la santa trinidad de este estilo, es Diablo, POE y Grim Dawn, el resto están algo por deabjo por muy bien que estén,
Sincerametne creo que Grim Dawn contenido, builds y formas de jugarlo es extraordinario
Uno que no nombras y que no está nada mla es Warhammer 40k inquisitor Martyr
-------------------------
@Rhous Pues yo lo probé poco por falta de tiempo, me costó1,27€ de oferta. Y una de las razones por los que lo pillé es porque decían que su historia era genial....pero como te digo solo lo probé2-3h porque tenía pendinete dos juegos muy largos que aún estoy con ellos
Yo es lo que estoy haciendo, no me corre ninguna prisa. NicOtE escribió:@elj0ven El Martir tiene muchos DLC. Espérate a un pack de oferta o un bundleYo es lo que estoy haciendo, no me corre ninguna prisa.
cadista4ever escribió:Buenas a todos. Alguien que haya jugado al Pathfinder Kingmaker? Me lo recomendais viniendo del Pillars of Eternity? Gracias
Rhous escribió:cadista4ever escribió:Buenas a todos. Alguien que haya jugado al Pathfinder Kingmaker? Me lo recomendais viniendo del Pillars of Eternity? Gracias
Viniendo del pillars la transición es más o menos suave, ya que comparten mismo sistema de combate. Pero está muy basado en las reglas DnD y cuesta un poco hacerse a ellas al principio.
Es un juego denso y probablemente el más largo del género actualmente, pero altamente recomendable para perderse un par de meses en ese mundo. Quizás debas mirar un poco las reglas del juego de tablero, pero no creo que te cueste mucho adaptarte.
cadista4ever escribió:Rhous escribió:cadista4ever escribió:Buenas a todos. Alguien que haya jugado al Pathfinder Kingmaker? Me lo recomendais viniendo del Pillars of Eternity? Gracias
Viniendo del pillars la transición es más o menos suave, ya que comparten mismo sistema de combate. Pero está muy basado en las reglas DnD y cuesta un poco hacerse a ellas al principio.
Es un juego denso y probablemente el más largo del género actualmente, pero altamente recomendable para perderse un par de meses en ese mundo. Quizás debas mirar un poco las reglas del juego de tablero, pero no creo que te cueste mucho adaptarte.
Muchas gracias. Y de historia que tal es? Porque la mayoría de los análisis que he leido hablan mucho del sistema de combate pero de la historia no dicen nada. Por cierto he estado oyendo la OST y es impresionante.
cadista4ever escribió:Buenas a todos. Alguien que haya jugado al Pathfinder Kingmaker? Me lo recomendais viniendo del Pillars of Eternity? Gracias
Henkka360 escribió:¿Algún rpg que no tenga textos diminutos y sea posible jugarlo en tv/streaming en móvil o ipad por Steam link?
¿Divinity Original Sin, quizá? Creo que tiene soporte para mando, además.
¿Alguno más?
Gramsci escribió:¿Qué RPG por con combate por turnos puro hay en PC actualmente? Me refiero a cosas tipo Final Fantasy X, Octopath Traveler, Dragon Quest, el Chrono Trigger que estoy jugando ahora, o si lo conocéis, Persona 5 o el Yakuza que acaba de salir. Sé que están todos los Final Fantasy pero no me gustan los combates de turnos con tiempo activo (o como se llamen). Sé que está también Battle Charsers y I am Setsuna o algo más pero no conozco ninguno más allá de cosillas como Child of Light.
Gracias!
). Gramsci escribió:¿Qué RPG por con combate por turnos puro hay en PC actualmente? Me refiero a cosas tipo Final Fantasy X, Octopath Traveler, Dragon Quest, el Chrono Trigger que estoy jugando ahora, o si lo conocéis, Persona 5 o el Yakuza que acaba de salir. Sé que están todos los Final Fantasy pero no me gustan los combates de turnos con tiempo activo (o como se llamen). Sé que está también Battle Charsers y I am Setsuna o algo más pero no conozco ninguno más allá de cosillas como Child of Light.
Gracias!
_-H-_ escribió:Falcom va a sacar montonazo de juegos... "para consolas". Es decir, ports de los juegos que ya han sacado para consolas actuales + el nuevo Kiseki. Esto es irrelevante aquí, porque tenemos todo el catálogo moderno de Falcom ya en PC (con ys IX y CS IV ya en camino). Lo más nuevo que llegaremos a ver el año que viene es el anuncio de un nuevo Ys y el nuevo Kiseki. Y como muy mucho, Tokyo Xanadu 2 ( para mi disgusto).
EDITO: quizás a Falcom le de por remasterizar su Nayuta no Kiseki, que no estaría nada mal, porque el juego es bien bonico y lo merece y me encantaría verlo en PC algún día, o el Brandish the Dark Revenant, que para mí tiene un sitio especial al ser mi primer Dungeon Crawler...pero lo veo poco probable.
Btw, hablando de CS IV, antológico repaso se llevó en RPGsite.Gramsci escribió:¿Qué RPG por con combate por turnos puro hay en PC actualmente? Me refiero a cosas tipo Final Fantasy X, Octopath Traveler, Dragon Quest, el Chrono Trigger que estoy jugando ahora, o si lo conocéis, Persona 5 o el Yakuza que acaba de salir. Sé que están todos los Final Fantasy pero no me gustan los combates de turnos con tiempo activo (o como se llamen). Sé que está también Battle Charsers y I am Setsuna o algo más pero no conozco ninguno más allá de cosillas como Child of Light.
Gracias!
De ese rollo, te diría Legrand Legacy. O The Alliance Alive.
Pillars of Eternity, Pathfinder Kingmaker o Divinity OS tienen modos de combate por turnos. También están Baldur's Gate 3 o Solasta, pero esos están ahora en Early Access.
No sé si has jugado Dungeon Crawlers, pero también te diría que le echaras un ojo a Stranger of Sword City, Labyrinth of Refrain, o Mary Skelter. Los combates también son por turnos.
Falcom will expand its game content to multiple platforms such as PlayStation 4, Switch, PC.
PHANTASIA escribió:
En la misma noticia dicen que quieren expandirse en PC...entre otras.Falcom will expand its game content to multiple platforms such as PlayStation 4, Switch, PC.
_-H-_ escribió:PHANTASIA escribió:
En la misma noticia dicen que quieren expandirse en PC...entre otras.Falcom will expand its game content to multiple platforms such as PlayStation 4, Switch, PC.
Eso no significa que vayan a sacar montones de IPs nuevas en PC, solo significa que las ventas en PC en Occidente han sido muy buenas y que seguirán con esa política de porteos de sus juegos en pc, es algo que ya han manifestado en otras ocasiones. Probablemente refiriéndose a Clouded Leopard, que es la que se ha hecho recientemente con los derechos de las IPs de Falcom en Asia y publicará los kiseki también en Steam en chino y koreano, además de en Switch (incluidos los dos primeros).
Veratron escribió:¿Tienen intención de traducir los juegos?
Rotten1 escribió:Igual no es el mejor lugar, pero quería comentar que estoy haciendo una traducción de shadowrun dragonfall y me gustaría pasarle el archivo, con el primer tramo del juego traducido, a alguien que conozca bien los conceptos del mundo de shadowrun conocer su opinión y resolver algunas dudas.
PHANTASIA escribió:Rotten1 escribió:Igual no es el mejor lugar, pero quería comentar que estoy haciendo una traducción de shadowrun dragonfall y me gustaría pasarle el archivo, con el primer tramo del juego traducido, a alguien que conozca bien los conceptos del mundo de shadowrun conocer su opinión y resolver algunas dudas.
Imagino que ya lo conocerás, pero en ClanDlan seguro que encuentras gente para que te ayude.
Rotten1 escribió:PHANTASIA escribió:Rotten1 escribió:Igual no es el mejor lugar, pero quería comentar que estoy haciendo una traducción de shadowrun dragonfall y me gustaría pasarle el archivo, con el primer tramo del juego traducido, a alguien que conozca bien los conceptos del mundo de shadowrun conocer su opinión y resolver algunas dudas.
Imagino que ya lo conocerás, pero en ClanDlan seguro que encuentras gente para que te ayude.
Me registré pero no me llega la validación y no puedo escribir en el foro. Llevo 5000 líneas y los últimos días me centre en el principio del juego, solo necesito una pequeña ayuda para tener claros algunos conceptos.