[HO] RPG en PC

@_revan_ Pfff pues si eso es verdad cualquier esperanza que tenía se me acaba de ir. Uno de los motivos por los que sospeché que Anthem iba a ser regulero, fue cuando dijeron "es un multijugador con una gran historia, como bioware siempre acostumbra" y pensé "hostia, multijugador e historia buena no se llevan bien". ratataaaa

Si vuelven a hacer algo tipo Anthem la cosa acabará mal y el estudio creo que estará en serio peligro de quedarse como una vieja gloria que hace videojuegos de segunda. Por lo menos la trilogía ME es auto conclusa y nos queda ese recuerdo de lo que fue bioware. [buuuaaaa]
A estas alturas de la película admiro a la gente que tiene esperanzas en DA4.

Mejor no tenerlas, así a lo mejor si no es una mierda total a lo mejor lo puedes jugar y todo [carcajad]
kjavi escribió:A estas alturas de la película admiro a la gente que tiene esperanzas en DA4.

Mejor no tenerlas, así a lo mejor si no es una mierda total a lo mejor lo puedes jugar y todo [carcajad]


Esperanzas en bioware diría yo, es una autentica pena lo que era el estudio y en lo que se convirtió, sobre todo ver como se quedo relegado a un quinto plano, siendo que en su momento eran prácticamente lideres del genero, de hecho la influencia que tuvieron en Cdprojekt se nota muchísimo, quienes para mi son los que actualmente llevan el testigo de lo que solían ser los canadienses, teniendo un estilo similar a la hora de desarrollar

En fin, ya sería mejor que EA los enterrara, no solo por que ya no queda prácticamente nadie de los que hicieron grande al estudio, los ponen a desarrollar cosas totalmente ajenas a lo que estaban acostumbrados, solo a unos lumbreras como EA se le ocurriría comprar un estudio que desarrolla RPGs para ponerlos a hacer titulos de acción, MMOs y juegos servicio tipo destiny
Quiero darle a algún arpg. Estoy algo quemado de poe, ya le he dado last epoch y wolcen, y en el pasado a helsing. Deje pendiente hace tiempo grima dawn(jugaría 10 horas) y tendría por pillar el Víctor vran cual está más vivo? Alguna otra recomendación ( he obviado torchlight y diablo)
Killsquad no tiene mala pinta , pero parece que está muerto...
@elj0ven has probado Kingdoms of Amalur?
elj0ven escribió:Quiero darle a algún arpg. Estoy algo quemado de poe, ya le he dado last epoch y wolcen, y en el pasado a helsing. Deje pendiente hace tiempo grima dawn(jugaría 10 horas) y tendría por pillar el Víctor vran cual está más vivo? Alguna otra recomendación ( he obviado torchlight y diablo)
Killsquad no tiene mala pinta , pero parece que está muerto...


Titan Quest sigue siendo bastante buen juego, Sacred 1 y 2 tambien son buenas opciones.
elj0ven escribió:Quiero darle a algún arpg. Estoy algo quemado de poe, ya le he dado last epoch y wolcen, y en el pasado a helsing. Deje pendiente hace tiempo grima dawn(jugaría 10 horas) y tendría por pillar el Víctor vran cual está más vivo? Alguna otra recomendación ( he obviado torchlight y diablo)
Killsquad no tiene mala pinta , pero parece que está muerto...


vivo en que sentido en tema online? creo que en ese sentido solo diablo y poe son los más online... el resto de juegos es más bien anecdótico.

killsquad es muy muy chulo...pero no hay gente para jugar...y lo divertido en este es jugar con gente...pues solo se hace un poco mucho aburrido (veremos cuando sueltan el update en que están trabajando para que se puede jugar en solitario de buena manera)

después poco más te queda si no has probado el ...
titan quest
Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr
Warhammer: Chaosbane
Shadows: Awakening (historia chula y buenas mecanicas pero es offline)
vikings: wolfes of.Midgard
no recomiendo ni el torch3 ni el Pagan "Online"

pero estos ya son para la historia y pasar un ratete entretenido en formato arpg...pero online no vas a encontrar mucho...
Es un pelín off-topic pero recomiendo un juego para todos aquellos amantes de los FF Tactics y aún tengan el mono de jugar a algo parecido.

Imagen


Me ha dado sus buenas horas y además ahora hay un DLC con clases nuevas y misiones.(No lo he jugado)
Rhous escribió:Es un pelín off-topic pero recomiendo un juego para todos aquellos amantes de los FF Tactics y aún tengan el mono de jugar a algo parecido.

Imagen


Me ha dado sus buenas horas y además ahora hay un DLC con clases nuevas y misiones.(No lo he jugado)


Ufff, a mi me pareció super-genérico y con un diseño artístico HORRIBLE.
PHANTASIA escribió:
Rhous escribió:Es un pelín off-topic pero recomiendo un juego para todos aquellos amantes de los FF Tactics y aún tengan el mono de jugar a algo parecido.

Imagen


Me ha dado sus buenas horas y además ahora hay un DLC con clases nuevas y misiones.(No lo he jugado)


Ufff, a mi me pareció super-genérico y con un diseño artístico HORRIBLE.


Mi opinión tras casi treinta horas y dejándolo sin terminar, algo que no me suele pasar nunca. El diseño artístico es feo, sí, no lo niego. No es ese el motivo por el cual el juego no me acabó de entusiasmar, a pesar de ser un buen juego, aunque también podría haber influído en cierto modo. El problema es que es un juego extremadamente lento, donde cada combate dura una eternidad y especialmente a partir de cierto momento, pues los enemigos son bastante competentes (se curan, se reviven, se protegen y potencian como locos). Y el guión es muy simplón, incluso los diálogos, muy lejos del toque trágico que tenia el FF Tactics y que enganchaba. Aquí todo es bastante previsible.

Pues eso, es un juego con buenas críticas y que puede gustar mucho a los amantes de los tácticos, pero tiene algunos elementos que a mí me agotaron. Era el típico juego que me daba una pereza enorme jugar, pero cuando me ponía le veía las cualidades. Al ver, luego, que los combates se eternizaban y que me iba con una sensación de haber perdido el tiempo, fueron haciendo mella en mí las ganas de dejarlo. Y así fue.

También destacar que la progresión respecto a los "trabajos" no me acaba de convencer. En nada tienes a un personaje al máximo y te da la sensación de que o le haces aprender otro trabajo, o se queda estancado. Y en la práctica solo puedes tener dos trabajos "activos", sin contar las pasivas. Hay trabajos que son muy sosos, con habilidades muy poco útiles, y otros que pueden romper un poco el juego. Al final, vas a tener personajes que no usarás nada, porque si quieres tener un buen plantel y mantenerlos en niveles semejantes, tendrás que hacer mil combates secundarios y se puede hacer muy cansino.

Cuidado, si entiendes que el juego es básicamente combate tras combate, y te va su rollo lento y repetitivo, es muy bueno en lo que hace.
Dejo un gameplay del EA de Solasta, que ha salido hoy y tiene pintaza



Por cierto, se comenta que el castellano ya está en cola... [tadoramo]
@kjavi pues tiene pintaza la verdad...lastima el idioma.

gracias al video me he acordado que tenia en steam el Sword Coast Legend,que segun en el video es un juegazo :-|
Ahora el Solasta está descontado. Si interesa, probaste la dema y te gustó, es buen momento para pillarlo y apollar al estudio con tu dinero ;)
Salir junto con BG3 les va a hacer bastante daño. Ya se ven reviews en Steam comparándolos. [mad]
Muy buena recepción parece. Hay quien dice que es mejor que BG3 sí. Ahora solo espero la noticia de la traducción oficial.

¿Se sabe en qué punto del desarrollo están?
elj0ven escribió:Quiero darle a algún arpg. Estoy algo quemado de poe, ya le he dado last epoch y wolcen, y en el pasado a helsing. Deje pendiente hace tiempo grima dawn(jugaría 10 horas) y tendría por pillar el Víctor vran cual está más vivo? Alguna otra recomendación ( he obviado torchlight y diablo)
Killsquad no tiene mala pinta , pero parece que está muerto...


Digamos que la santa trinidad de este estilo, es Diablo, POE y Grim Dawn, el resto están algo por deabjo por muy bien que estén,
Sincerametne creo que Grim Dawn contenido, builds y formas de jugarlo es extraordinario
Uno que no nombras y que no está nada mla es Warhammer 40k inquisitor Martyr

-------------------------
@Rhous Pues yo lo probé poco por falta de tiempo, me costó1,27€ de oferta. Y una de las razones por los que lo pillé es porque decían que su historia era genial....pero como te digo solo lo probé2-3h porque tenía pendinete dos juegos muy largos que aún estoy con ellos
Pues tiene buena pinta el Solasta este, cuando lo traduzcan y esté completo me lo pienso.
Kaen escribió:
elj0ven escribió:Quiero darle a algún arpg. Estoy algo quemado de poe, ya le he dado last epoch y wolcen, y en el pasado a helsing. Deje pendiente hace tiempo grima dawn(jugaría 10 horas) y tendría por pillar el Víctor vran cual está más vivo? Alguna otra recomendación ( he obviado torchlight y diablo)
Killsquad no tiene mala pinta , pero parece que está muerto...


Digamos que la santa trinidad de este estilo, es Diablo, POE y Grim Dawn, el resto están algo por deabjo por muy bien que estén,
Sincerametne creo que Grim Dawn contenido, builds y formas de jugarlo es extraordinario
Uno que no nombras y que no está nada mla es Warhammer 40k inquisitor Martyr

-------------------------
@Rhous Pues yo lo probé poco por falta de tiempo, me costó1,27€ de oferta. Y una de las razones por los que lo pillé es porque decían que su historia era genial....pero como te digo solo lo probé2-3h porque tenía pendinete dos juegos muy largos que aún estoy con ellos


Estaba entre el Martyr y el Grim Dawn, así que voy a empezar por Grin Dawn este viernes, porque precisamente si tiene contenido y builds, es lo que busco, y el Martyr me lo apunto para más adelante que lo veo bien para iniciarme en 40k que siempre tuve la espinita de conocer más ese mundo, muchas gracias!

Y sí, del Solasta vi hoy una review ni sé ya en donde y pinta genial, pero esperaré un poco a ver como evoluciona!!
@elj0ven El Martir tiene muchos DLC. Espérate a un pack de oferta o un bundle [hallow] Yo es lo que estoy haciendo, no me corre ninguna prisa.
NicOtE escribió:@elj0ven El Martir tiene muchos DLC. Espérate a un pack de oferta o un bundle [hallow] Yo es lo que estoy haciendo, no me corre ninguna prisa.


La mayoría de los dlc del Martyr son cosméticos, excepto uno que si metía misiones bastante buenas

El Grim dawn lo que me mola a mí, es que las misiones y demás están más otorgadas tipo un rpg en vez de avanza y mata sin sentido, anque luego lo es xd. Y que te podías hacer l abuild como te diese la gana. En el genial POE como te equivoques en un punto de la build se te complica el tema
El solasta lo acabo de ver de oferta. Lástima que sea un EA porque pinta muy bien.
Lo he añadido a mi lista de deseados. Estaré atento para cuando salga la versión definitiva.

Otro juego que me he apuntado es el "Grim Dawn" que no lo conocía. Tiene pinta de Diablo, no?
@MIIKAA y sin la pinta

Los tres grandes de ese estilode juego son DIablo, Path of Exiles y Grim Dawn, por cierto está a 7,79€ en eneba.com
Contenido a raudales, mundo chulo, muy guay el tema de builds y variado, me mola eso de poder ir espada/pistola, o con armas de fuego y magia...A mí me gusta porque es un arpg pero sus misiones me recuerda un clásico juego rpg. Creto que tiene un cooperativo chulo
@Kaen muchas gracias por la aclaración y la recomendación. A ese precio igual cae próximamente [beer] [beer]
Yo probé la demo de Solasta en verano y me gustó mucho. Por lo he que he leído comparando con BG3 es que es mucho más fiel a los libros de rol a nivel de reglas, pero a cambio tienen peores valores de producción e historia. Yo acabaré jugando a los dos.
Me compraré ambos cuando estén completos.
Yo rezo to los dias a Sigmar para que saquen Solasta en GOG.
Buenas a todos. Alguien que haya jugado al Pathfinder Kingmaker? Me lo recomendais viniendo del Pillars of Eternity? Gracias
cadista4ever escribió:Buenas a todos. Alguien que haya jugado al Pathfinder Kingmaker? Me lo recomendais viniendo del Pillars of Eternity? Gracias


Viniendo del pillars la transición es más o menos suave, ya que comparten mismo sistema de combate. Pero está muy basado en las reglas DnD y cuesta un poco hacerse a ellas al principio.

Es un juego denso y probablemente el más largo del género actualmente, pero altamente recomendable para perderse un par de meses en ese mundo. Quizás debas mirar un poco las reglas del juego de tablero, pero no creo que te cueste mucho adaptarte.
Rhous escribió:
cadista4ever escribió:Buenas a todos. Alguien que haya jugado al Pathfinder Kingmaker? Me lo recomendais viniendo del Pillars of Eternity? Gracias


Viniendo del pillars la transición es más o menos suave, ya que comparten mismo sistema de combate. Pero está muy basado en las reglas DnD y cuesta un poco hacerse a ellas al principio.

Es un juego denso y probablemente el más largo del género actualmente, pero altamente recomendable para perderse un par de meses en ese mundo. Quizás debas mirar un poco las reglas del juego de tablero, pero no creo que te cueste mucho adaptarte.

Muchas gracias. Y de historia que tal es? Porque la mayoría de los análisis que he leido hablan mucho del sistema de combate pero de la historia no dicen nada. Por cierto he estado oyendo la OST y es impresionante.
cadista4ever escribió:
Rhous escribió:
cadista4ever escribió:Buenas a todos. Alguien que haya jugado al Pathfinder Kingmaker? Me lo recomendais viniendo del Pillars of Eternity? Gracias


Viniendo del pillars la transición es más o menos suave, ya que comparten mismo sistema de combate. Pero está muy basado en las reglas DnD y cuesta un poco hacerse a ellas al principio.

Es un juego denso y probablemente el más largo del género actualmente, pero altamente recomendable para perderse un par de meses en ese mundo. Quizás debas mirar un poco las reglas del juego de tablero, pero no creo que te cueste mucho adaptarte.

Muchas gracias. Y de historia que tal es? Porque la mayoría de los análisis que he leido hablan mucho del sistema de combate pero de la historia no dicen nada. Por cierto he estado oyendo la OST y es impresionante.


La historia principal si no recuerdo mal era más o menos estándar dentro del género, pero destacan los compañeros, todos con sus misiones exclusivas y te encariñas con ellos. Está bien escrito y engancha conocer las historias de los que te acompañan.
cadista4ever escribió:Buenas a todos. Alguien que haya jugado al Pathfinder Kingmaker? Me lo recomendais viniendo del Pillars of Eternity? Gracias


De cabeza. Viniendo de PoE me parece una evolución deliciosa.
Pues muchas gracias a los dos. Lo compraré seguro, no se si en fisico o en digital, pero original seguro porque este tipo de juegos es para apoyar a sus desarrolladores. Un saludo y buenas noches!!
¿Algún rpg que no tenga textos diminutos y sea posible jugarlo en tv/streaming en móvil o ipad por Steam link?
¿Divinity Original Sin, quizá? Creo que tiene soporte para mando, además.
¿Alguno más?
Parece que a principios de 2021 van a lanzar el Ruined King, con el lore de League of Legends. Será un RPG por turnos.

https://www.anaitgames.com/noticias/rui ... fecha-2021
Henkka360 escribió:¿Algún rpg que no tenga textos diminutos y sea posible jugarlo en tv/streaming en móvil o ipad por Steam link?
¿Divinity Original Sin, quizá? Creo que tiene soporte para mando, además.
¿Alguno más?


Pathfinder kingmaker tiene soporte para mando.
Al final he estado jugando al Grim Dawn que lo tenía pendiente y como dicen varios , pues con Diablo y Poe un poco la trinidad, y lo tengo pendiente.
Me he pasado la historia, ahora para seguir avanzando en HE... subo dificultad? expansiones? otro contenido que no veo?
¿Qué RPG por con combate por turnos puro hay en PC actualmente? Me refiero a cosas tipo Final Fantasy X, Octopath Traveler, Dragon Quest, el Chrono Trigger que estoy jugando ahora, o si lo conocéis, Persona 5 o el Yakuza que acaba de salir. Sé que están todos los Final Fantasy pero no me gustan los combates de turnos con tiempo activo (o como se llamen). Sé que está también Battle Charsers y I am Setsuna o algo más pero no conozco ninguno más allá de cosillas como Child of Light.

Gracias!
Gramsci escribió:¿Qué RPG por con combate por turnos puro hay en PC actualmente? Me refiero a cosas tipo Final Fantasy X, Octopath Traveler, Dragon Quest, el Chrono Trigger que estoy jugando ahora, o si lo conocéis, Persona 5 o el Yakuza que acaba de salir. Sé que están todos los Final Fantasy pero no me gustan los combates de turnos con tiempo activo (o como se llamen). Sé que está también Battle Charsers y I am Setsuna o algo más pero no conozco ninguno más allá de cosillas como Child of Light.

Gracias!


Mírate la saga Trails in the Sky (3 juegos) y Trails of Cold Steel.(4)
Después tienes el clásico Persona 4 Golden. (y grandia 1 y 2...)

Y no son turnos típicos, pero Valkyria Chronicles 1 y 4 son muy buenos también.
@Gramsci si no has jugado a Battle Chasers: Nightwar dale una oportunidad no te vas a arrepentir. Yo me lo compré este año por que lo recomendaron en el foro y la verdad de los mejores RPG que he jugado este año.
Falcom va a sacar montonazo de juegos... "para consolas". Es decir, ports de los juegos que ya han sacado para consolas actuales + el nuevo Kiseki. Esto es irrelevante aquí, porque tenemos todo el catálogo moderno de Falcom ya en PC (con ys IX y CS IV ya en camino). Lo más nuevo que llegaremos a ver el año que viene es el anuncio de un nuevo Ys y el nuevo Kiseki. Y como muy mucho, Tokyo Xanadu 2 ( para mi disgusto [snif] ).

EDITO: quizás a Falcom le de por remasterizar su Nayuta no Kiseki, que no estaría nada mal, porque el juego es bien bonico y lo merece y me encantaría verlo en PC algún día, o el Brandish the Dark Revenant, que para mí tiene un sitio especial al ser mi primer Dungeon Crawler...pero lo veo poco probable.

Btw, hablando de CS IV, antológico repaso se llevó en RPGsite.



Gramsci escribió:¿Qué RPG por con combate por turnos puro hay en PC actualmente? Me refiero a cosas tipo Final Fantasy X, Octopath Traveler, Dragon Quest, el Chrono Trigger que estoy jugando ahora, o si lo conocéis, Persona 5 o el Yakuza que acaba de salir. Sé que están todos los Final Fantasy pero no me gustan los combates de turnos con tiempo activo (o como se llamen). Sé que está también Battle Charsers y I am Setsuna o algo más pero no conozco ninguno más allá de cosillas como Child of Light.

Gracias!


De ese rollo, te diría Legrand Legacy. O The Alliance Alive.

Pillars of Eternity, Pathfinder Kingmaker o Divinity OS tienen modos de combate por turnos. También están Baldur's Gate 3 o Solasta, pero esos están ahora en Early Access.
No sé si has jugado Dungeon Crawlers, pero también te diría que le echaras un ojo a Stranger of Sword City, Labyrinth of Refrain, o Mary Skelter. Los combates también son por turnos.
_-H-_ escribió:Falcom va a sacar montonazo de juegos... "para consolas". Es decir, ports de los juegos que ya han sacado para consolas actuales + el nuevo Kiseki. Esto es irrelevante aquí, porque tenemos todo el catálogo moderno de Falcom ya en PC (con ys IX y CS IV ya en camino). Lo más nuevo que llegaremos a ver el año que viene es el anuncio de un nuevo Ys y el nuevo Kiseki. Y como muy mucho, Tokyo Xanadu 2 ( para mi disgusto [snif] ).

EDITO: quizás a Falcom le de por remasterizar su Nayuta no Kiseki, que no estaría nada mal, porque el juego es bien bonico y lo merece y me encantaría verlo en PC algún día, o el Brandish the Dark Revenant, que para mí tiene un sitio especial al ser mi primer Dungeon Crawler...pero lo veo poco probable.

Btw, hablando de CS IV, antológico repaso se llevó en RPGsite.



Gramsci escribió:¿Qué RPG por con combate por turnos puro hay en PC actualmente? Me refiero a cosas tipo Final Fantasy X, Octopath Traveler, Dragon Quest, el Chrono Trigger que estoy jugando ahora, o si lo conocéis, Persona 5 o el Yakuza que acaba de salir. Sé que están todos los Final Fantasy pero no me gustan los combates de turnos con tiempo activo (o como se llamen). Sé que está también Battle Charsers y I am Setsuna o algo más pero no conozco ninguno más allá de cosillas como Child of Light.

Gracias!


De ese rollo, te diría Legrand Legacy. O The Alliance Alive.

Pillars of Eternity, Pathfinder Kingmaker o Divinity OS tienen modos de combate por turnos. También están Baldur's Gate 3 o Solasta, pero esos están ahora en Early Access.
No sé si has jugado Dungeon Crawlers, pero también te diría que le echaras un ojo a Stranger of Sword City, Labyrinth of Refrain, o Mary Skelter. Los combates también son por turnos.


En la misma noticia dicen que quieren expandirse en PC...entre otras.


Falcom will expand its game content to multiple platforms such as PlayStation 4, Switch, PC.
¡Gracias a todos por las recomendaciones! Terminé Chrono Trigger y me encantó, y ahora voy a por Yakuza Like a Dragon.
PHANTASIA escribió:
En la misma noticia dicen que quieren expandirse en PC...entre otras.


Falcom will expand its game content to multiple platforms such as PlayStation 4, Switch, PC.



Eso no significa que vayan a sacar montones de IPs nuevas en PC, solo significa que las ventas en PC en Occidente han sido muy buenas y que seguirán con esa política de porteos de sus juegos en pc, es algo que ya han manifestado en otras ocasiones. Probablemente refiriéndose a Clouded Leopard, que es la que se ha hecho recientemente con los derechos de las IPs de Falcom en Asia y publicará los kiseki también en Steam en chino y koreano, además de en Switch (incluidos los dos primeros).
¿Tienen intención de traducir los juegos?
_-H-_ escribió:
PHANTASIA escribió:
En la misma noticia dicen que quieren expandirse en PC...entre otras.


Falcom will expand its game content to multiple platforms such as PlayStation 4, Switch, PC.



Eso no significa que vayan a sacar montones de IPs nuevas en PC, solo significa que las ventas en PC en Occidente han sido muy buenas y que seguirán con esa política de porteos de sus juegos en pc, es algo que ya han manifestado en otras ocasiones. Probablemente refiriéndose a Clouded Leopard, que es la que se ha hecho recientemente con los derechos de las IPs de Falcom en Asia y publicará los kiseki también en Steam en chino y koreano, además de en Switch (incluidos los dos primeros).


Si te fijas en mi mensaje original, en ningún momento dije que fuesen a sacar "montones de juegos en PC"...pero bueno, tómatelo como quieras.
@PHANTASIA bueno, al ser el hilo de RPG en PC pues lo había entendido en parte así (porque aunque los juegos de Falcom salgan primero en consolas luego se acaban porteando a pc). En cualquier caso, insisto, no estamos hablando de IPs nuevas. Solo la publicación de su actual catálogo en nuevas plataformas, que sin duda son muchos juegos, pero nada nuevo.

Veratron escribió:¿Tienen intención de traducir los juegos?


¿Al español? No. Lo que venga a Occidente seguirá viniendo en inglés o francés como muy mucho al menos en el corto/medio plazo.
Igual no es el mejor lugar, pero quería comentar que estoy haciendo una traducción de shadowrun dragonfall y me gustaría pasarle el archivo, con el primer tramo del juego traducido, a alguien que conozca bien los conceptos del mundo de shadowrun conocer su opinión y resolver algunas dudas.
Rotten1 escribió:Igual no es el mejor lugar, pero quería comentar que estoy haciendo una traducción de shadowrun dragonfall y me gustaría pasarle el archivo, con el primer tramo del juego traducido, a alguien que conozca bien los conceptos del mundo de shadowrun conocer su opinión y resolver algunas dudas.


Imagino que ya lo conocerás, pero en ClanDlan seguro que encuentras gente para que te ayude.
PHANTASIA escribió:
Rotten1 escribió:Igual no es el mejor lugar, pero quería comentar que estoy haciendo una traducción de shadowrun dragonfall y me gustaría pasarle el archivo, con el primer tramo del juego traducido, a alguien que conozca bien los conceptos del mundo de shadowrun conocer su opinión y resolver algunas dudas.


Imagino que ya lo conocerás, pero en ClanDlan seguro que encuentras gente para que te ayude.

Me registré pero no me llega la validación y no puedo escribir en el foro. Llevo 5000 líneas y los últimos días me centre en el principio del juego, solo necesito una pequeña ayuda para tener claros algunos conceptos.
Rotten1 escribió:
PHANTASIA escribió:
Rotten1 escribió:Igual no es el mejor lugar, pero quería comentar que estoy haciendo una traducción de shadowrun dragonfall y me gustaría pasarle el archivo, con el primer tramo del juego traducido, a alguien que conozca bien los conceptos del mundo de shadowrun conocer su opinión y resolver algunas dudas.


Imagino que ya lo conocerás, pero en ClanDlan seguro que encuentras gente para que te ayude.

Me registré pero no me llega la validación y no puedo escribir en el foro. Llevo 5000 líneas y los últimos días me centre en el principio del juego, solo necesito una pequeña ayuda para tener claros algunos conceptos.


En mi caso no soy usuario de Clandlan ni estoy registrado, pero intentado echar una mano se me ha ocurrido que podrias ponerte en contacto con personas que tienen contacto con ese foro de manera mas “seria” o podrian ayudarte. Por ejemplo el chico que encabezo la traduccion de Disco Elysium tiene un post en ese foro sobre la posibilidad de traducir varios juegos y Dragonfall estaba entre ellos. Si tienes twitter ( DogenTM ) puedes enviarle un MP, comentarle el caso y ver si se puede hacer algo. Asimismo por el foro me suena que tenemos a algun compañero que también ha colaborado con alguna traduccion y son usuarios de Clandlan. A bote pronto son dos opciones que ahi estarian y podrias probar mientras se normaliza el registro en Clandlan
El compi @shin21 seguro que puede orientarte un poco.
10031 respuestas