[HO] RPG en PC

kyros54 escribió:
Rotten1 escribió:
PHANTASIA escribió:
Imagino que ya lo conocerás, pero en ClanDlan seguro que encuentras gente para que te ayude.

Me registré pero no me llega la validación y no puedo escribir en el foro. Llevo 5000 líneas y los últimos días me centre en el principio del juego, solo necesito una pequeña ayuda para tener claros algunos conceptos.


En mi caso no soy usuario de Clandlan ni estoy registrado, pero intentado echar una mano se me ha ocurrido que podrias ponerte en contacto con personas que tienen contacto con ese foro de manera mas “seria” o podrian ayudarte. Por ejemplo el chico que encabezo la traduccion de Disco Elysium tiene un post en ese foro sobre la posibilidad de traducir varios juegos y Dragonfall estaba entre ellos. Si tienes twitter ( DogenTM ) puedes enviarle un MP, comentarle el caso y ver si se puede hacer algo. Asimismo por el foro me suena que tenemos a algun compañero que también ha colaborado con alguna traduccion y son usuarios de Clandlan. A bote pronto son dos opciones que ahi estarian y podrias probar mientras se normaliza el registro en Clandlan

Gracias por el consejo, en ese caso pondré en contacto con Dogen,la traducción de Disco Elysium son palabras mayores y ojalá que tenga en mente la de dragonfall, calidad garantizada.
Yo hago lo qué puedo pero lentamente, llevaré el 25% y entre traducir, informarme sobre el mundo del juego y revisar que todo cuadre cuando juegas, es una locura. Ya no desvío mas el hilo. saludos.
Shadowrun es una pesadilla, la traducción del primero parece que la hicieron con el traductor de google.
Lo malo de Dragonfall bueno y de cualquiera de ellos es que tienen muchos términos propios del juego que yo no se si sería correctos traducir. El que más rápido me viene a la mente es chummer por ejemplo y como esa palabra hay un montón XD

Yo me acuerdo que la primera vez que intenté jugarlo en inglés dónde más problemas tuve fue precisamente con eso. Pero supongo que si estuviera todo en castellano y esas palabras se respetasen supongo que sería más fácil entender el contexto.
Habría que ver también que herramienta estás usando para traducir el juego, porque, hasta donde yo sé, las que hay acaban dando muchos problemas.
Yo mismo me puse a traducirlo el año pasado, pero entre lo que ya tengo entre manos y el "por saco" que me estaba dando lo acabé dejando a un lado.

De lo del registro de clan a ver si localizo a algún admin y se lo comento. De todas formas, ¿no puedes volver a intentar registrarte? (que supongo que lo habrás hecho.) (Y mira también que no te haya llegado como spam.)
spartan2788 escribió:Shadowrun es una pesadilla, la traducción del primero parece que la hicieron con el traductor de google.
Lo malo de Dragonfall bueno y de cualquiera de ellos es que tienen muchos términos propios del juego que yo no se si sería correctos traducir. El que más rápido me viene a la mente es chummer por ejemplo y como esa palabra hay un montón XD

Yo me acuerdo que la primera vez que intenté jugarlo en inglés dónde más problemas tuve fue precisamente con eso. Pero supongo que si estuviera todo en castellano y esas palabras se respetasen supongo que sería más fácil entender el contexto.

Los términos coloquiales son un problema y mis mayores dudas parten de ahí, decidir que traducir y que no. Las pocas referencias que tengo siguen direcciones opuestas, por suerte, un compañero del foro me esta ayudando con el asunto.

shin21 el tema de la herramienta es otro caso a considerar, no estoy utilizando el mejor método, simplemente cogí la traducción automática y con el programa POedit edito el archivo PO, no da mas problemas que las deficiencias ya conocidas como que al iniciar por primera vez el juego no pilla la traducción y algún texto que no se puede traducir.

la traducción la estoy haciendo por puro entretenimiento, si hay un grupo planteándose hacerla yo la dejaría gustosamente, no tengo la sensación de pérdida de tiempo y sería beneficioso en términos de calidad. El mundo de shadowrun es muy atrapante y la historia de este juego esta muy chula, yo voy a seguir a mi ritmo mientras no exista una alternativa.
@shin21 Ami me paso exactamente lo mismo, intente registrarme vcon dos correos diferentes y no me llegaba el mail de verificación a ninguno y mira que tenía ganas de votar por las traducciones de los ShadowRun y por la actualización de la de Battletech.
Qué tal las nominaciones GOTY a rpg del año? [sonrisa]

- Genshin Impact

- Yakuza Like a Dragon

- FF VII Remake

- Wasteland 3

- Persona 5 Royal. (esto no es trampa? xD)
kjavi escribió:Qué tal las nominaciones GOTY a rpg del año? [sonrisa]

- Genshin Impact

- Yakuza 0

- FF VII Remake

- Wasteland 3

- Persona 5 Royal. (esto no es trampa? xD)


Debería ganar el Hades si es que se le puede considerar un RPG... xD

Aunque mi juego del año (sorpresa del año mejor dicho) sería para Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth una joyita que incluso estando todavía en Early Access y tener una duración de poco más de una hora (por el momento) es la hora que más he disfrutado este año con diferencia. Este título en particular no es un RPG en sí pero qué más da, se merece muchos elogios.

Además, los orígenes de la franquicia de Record of Lodoss War se remotan en pleno boom de los RPG durante los años 80. Esta saga es todo un referente para el género y cualquier producto que se inspire o base en sus fundamentos tiene solamente por eso ya cierto toque a RPG añejo.
JMSLionheart escribió:Este título en particular no es un RPG en sí pero qué más da


Eso es lo que yo estaba pensando conforme iba pasando la vista por cada uno de los candidatos (salvo Wasteland 3) [+risas]

Como curiosidad (para quien no lo sepa) The Record of Lodoss War empezó como una serie de novelas que eran una transcripción de partidas de D&D. XD

Por lo demás, hablamos de candidatos a RPG del año, y no veo ni Pathfinder, ni Divinity OS2, ni POE2...en fin... :-?
teniendo en cuenta que el año pasado ganó el monster hunter? ... yo votaría por el doom.

Al final los juegos curiosos y diferentes de rpg's nos los vamos recomendando entre nosotros...que al final son los que nos hacen quedarnos en este mundillo.


p.d ya 24h que llevo con el trails-steel1 ... aunque ahora tengo un mini-parón para probar el starwars fallen, el mass adromeda y un poco de death stranding.
@sefirot947 ese trail tiene traducción al español?
Veratron escribió:@sefirot947 ese trail tiene traducción al español?


nope
_-H-_ escribió:
JMSLionheart escribió:Este título en particular no es un RPG en sí pero qué más da


Eso es lo que yo estaba pensando conforme iba pasando la vista por cada uno de los candidatos (salvo Wasteland 3) [+risas]

Como curiosidad (para quien no lo sepa) The Record of Lodoss War empezó como una serie de novelas que eran una transcripción de partidas de D&D. XD

Por lo demás, hablamos de candidatos a RPG del año, y no veo ni Pathfinder, ni Divinity OS2, ni POE2...en fin... :-?



Bueno hay que decir que son los premios de 2020, no los de 2018 [+risas]
Entre estas nominaciones de rpg y la de mejor narrativa de ghost of tsushima, van a quedar unos games award wapos, wapos...
kjavi escribió:
_-H-_ escribió:
JMSLionheart escribió:Este título en particular no es un RPG en sí pero qué más da


Eso es lo que yo estaba pensando conforme iba pasando la vista por cada uno de los candidatos (salvo Wasteland 3) [+risas]

Como curiosidad (para quien no lo sepa) The Record of Lodoss War empezó como una serie de novelas que eran una transcripción de partidas de D&D. XD

Por lo demás, hablamos de candidatos a RPG del año, y no veo ni Pathfinder, ni Divinity OS2, ni POE2...en fin... :-?



Bueno hay que decir que son los premios de 2020, no los de 2018 [+risas]


Persona 5 es del 2016, ambos han tenido reediciones de algún tipo en este año. XD


EDIT, al hilo de lo que comentaba antes con PHANTASIA. Zero y AO KAI además de los Cold Steel Kai licenciados por Clouded Leopard Entertainment en Steam...en chino y koreano.

https://store.steampowered.com/search/? ... inment+Inc.

A esto hacían referencia con expandirse en el mercado del PC. Ahora tenemos dos compañías repartiéndose las licencias para localizar y portear los juegos en Asia y Occidente.

Clouded Leopard Entertainment (CLE) es la nueva compañía china que ha entrado al tablero de las licencias de Falcom, de momento solo para Asia (China y Korea). Y digo de momento, no porque crea que van a llegar a traducir Zero y Ao al inglés (que no va a ser así) sino porque esta gente ya ha sacado algún juego en inglés (Wing of Darkness). Así que no sería de extrañar que eventualmente, con alguna oferta jugosa, CLE le llegara a quitar las licencias de Falcom a NISA, tal como esta hizo con XSEED XD
kjavi escribió:Qué tal las nominaciones GOTY a rpg del año? [sonrisa]

- Genshin Impact

- Yakuza 0

- FF VII Remake

- Wasteland 3

- Persona 5 Royal. (esto no es trampa? xD)


Creo que se te ha colado poner yakuza 0 XD
El que esta es yakuza like a dragón o yakuza 7

Que por cierto mi voto va para ese, y no entiendo genshin impact ??? Si es un gacha
@_-H-_ Venga, que los van a sacar en switch también. Es cuestión de tiempo que salgan en inglés... (y de ahí al castellano, palabra del niño jesús [+risas] )
@shin21 en switch van a salir. Ahora, a mí eso me da igual, este es el hilo de RPG en PC...

En español ya es una cosa que dudo muchísimo. De hecho no creo que sea posible en el corto-medio plazo y quizás nunca lo será (salvo fantraducciones).
En español de Falcom la cosa está cruda, podrían atreverse con el Ys Monstrum ahora que sale a la vez en 3 plataformas, pero va a ser que no.

Hasta Atlus que en otras épocas parecía un sueño ver algo en español, tenemos ahí el P5 Royal y los futuros SMT3 y SMT5 (gracias a SEGA eso sí...)
@PHANTASIA NISA no traduce juegos al español AFAIK. Como mucho al francés, y no muy allá, por lo que he escuchado de gente francesa [+risas]
_-H-_ escribió:@PHANTASIA NISA no traduce juegos al español AFAIK. Como mucho al francés, y no muy allá, por lo que he escuchado de gente francesa [+risas]


Bueno, siempre se empieza por algo...pero vamos, yo tengo 0 esperanzas de que traduzcan al español.
Igual si SEGA compra a Falcom también... XD
Os dejo un enlace de youtube para que veáis un poco de la traducción de shadowrun. https://www.youtube.com/watch?v=IFNm9Sv ... e=youtu.be
@Rotten1 está bien pero te pasa justo lo que me temía, es muy subjetivo que traducir y que no.
Por ejemplo yo "milk run" lo habría puesto como "trabajo sencillo" en cambio "fixer" lo habría dejado como está por que "arreglador" me suena fatal, un "fixer" es más un "intermediario", pero igualmente es un termino Shadowrun. Me refiero a que si respetas "Datajack" o "Cyberdeck" "Fixer" también deberías. Desde mi punto de vista claro esta :P

Pero vamos que genial, buen curro. Seguro que esto le viene muy bien a los que no han podido jugarlo por la barrera del lenguaje.

Por cierto que ganas de que saquen un Shadowrun nuevo ¿no? A mi Hong Kong no me gustó mucho la verdad y ya he jugado demasiado Dragonfall. Estaría guay que sacaran algo nuevo ya.
spartan2788 escribió:@Rotten1 está bien pero te pasa justo lo que me temía, es muy subjetivo que traducir y que no.
Por ejemplo yo "milk run" lo habría puesto como "trabajo sencillo" en cambio "fixer" lo habría dejado como está por que "arreglador" me suena fatal, un "fixer" es más un "intermediario", pero igualmente es un termino Shadowrun. Me refiero a que si respetas "Datajack" o "Cyberdeck" "Fixer" también deberías. Desde mi punto de vista claro esta :P

Pero vamos que genial, buen curro. Seguro que esto le viene muy bien a los que no han podido jugarlo por la barrera del lenguaje.

Por cierto que ganas de que saquen un Shadowrun nuevo ¿no? A mi Hong Kong no me gustó mucho la verdad y ya he jugado demasiado Dragonfall. Estaría guay que sacaran algo nuevo ya.

Lo de arreglador rechina hasta la nausea, cierto, es el término que utilizan en la tercera edición y puede que dentro del mundillo de shadowrun sea el mas aceptado, no lo sé. Lo del video es un esbozo y tú opinión es más que bien recibida, te lo agradezco y lo tengo muy en cuenta. cuando llegue el momento fijaré ése tipo de cosas para introducirlas definitivamente.

Pd. Trabajo sencillo no se ajusta a milk run, ésta hace mas bien referencia a seguir unas pautas definidas. todo se andará [beer]
@shin21 Lo decía porque si sale en switch, estoy convencido de que lo traducirán al inglés.
Al castellano si que lo veo imposible. Solo estará disponible la traducción fan.
Wasteland 3 si fuera exclusivo de PS4 o Switch sería candidato a GOTY...
En fin, que a ver si avanzo un poco en el Elex para cambiar mi arma cuerpo a cuerpo por algo mejor, se me está empezando a estomagar ese sistema de ataque que casi es un QTE...y es una pena porque este juego con un sistema de combate algo mejor sería uno de los RPGs de la generación sin duda. Bueno, ya lo es, pero con ese handicap.
Si NUNCA he jugado a un Jrgp por turnos y tuvieses que recomendarme uno que:

-Pueda comprar en PC
-Tenga textos grandes o se puedan agrandar (juego con el Pc conectado a una tele)
-Esté en castellano
-Sea una introducción en el género
-No me importa la temática, tengo gustos "amplios" :)

¿Cual me diriais y porque?

¡MUCHAS GRACIAS!.
@jhunt

Pues te diría Final Fantasy IX. Reúne todo lo que comentas y es un clásico.

No hay tanto jrpg por turnos traducido en PC como pudiera parecer.
jhunt escribió:Si NUNCA he jugado a un Jrgp por turnos y tuvieses que recomendarme uno que:

-Pueda comprar en PC
-Tenga textos grandes o se puedan agrandar (juego con el Pc conectado a una tele)
-Esté en castellano
-Sea una introducción en el género
-No me importa la temática, tengo gustos "amplios" :)

¿Cual me diriais y porque?

¡MUCHAS GRACIAS!.


Yakuza Like a Dragon! Tiene un combate bastante sencillo, por lo que lo veo buena introducción.
@PHANTASIA

Pues fíjate que por eso mismo yo no lo veo buen introductor. Es un Yakuza con la coletilla de tener el sistema de combate por turnos, pero no te da la experiencia JRPG tradicional ni completa.

Otro que podría mirar es Octopath Traveller,
@jhunt Battle Chasers: Nightwar sin dudarlo un segundo. Es accesible, artísticamente maravilloso, español voces y textos. Para pc y muy barato probablemente en webs de Keys. Empieza por ahí y luego ya te metes en cositas más densas y complejas. Pásate por su página en Steam y lee alguna opinión :)
Podríamos entrar en el debate si Battle Chasers es un jrpg xD
kjavi escribió:@jhunt

Pues te diría Final Fantasy IX. Reúne todo lo que comentas y es un clásico.

No hay tanto jrpg por turnos traducido en PC como pudiera parecer.


Yo me iría antes a por otros Final Fantasy... Los 15fps en batallas a veces se hacen un poco cuesta arriba (que parece una tontería, pero... a mi me encanta FFIX, y me lo pasé veinte veces en Psx, pero hoy por hoy se me hace cuesta arriba rejugarlo en Steam (de hecho le tengo dedicadas solo 20 horas, hasta a la purria del FFXV le tengo más horas)).

Realmente por turnos, FFX, diría que es relativamente asequible, y técnicamente no tira tan para atrás (y al menos es un port realmente decente). A nivel personal, FFX está por detrás de la trilogía de Psx, pero creo que también lleva un poco más de la mano al jugador, lo mismo es más sencillo para empezar. Y además te viene con el FFX-2, que siendo de los peores juegos de la saga, tiene básicamente el mejor sistema de combate de todos los Final Fantasy de la historia...

(Sobre lo de Battle Chasers, depende de lo que entendamos por jrpg, si es por ubicación (Japón), desde luego no lo es, si es por inspiración y combates por turnos, pues... quizás sí... y si consideramos que un jrpg es a story about a group of teenagers who use the power of friendship to kill god, pues... no estoy seguro).
jhunt escribió:Si NUNCA he jugado a un Jrgp por turnos y tuvieses que recomendarme uno que:

-Pueda comprar en PC
-Tenga textos grandes o se puedan agrandar (juego con el Pc conectado a una tele)
-Esté en castellano
-Sea una introducción en el género
-No me importa la temática, tengo gustos "amplios" :)

¿Cual me diriais y porque?

¡MUCHAS GRACIAS!.


Ni me lo pienso compañero, DRAGON QUEST XI. Son turnos puros (a mí no me gustan los turnos que van por tiempo de carga de una barrita, los ATB) y empieza con combates muy simples para ir subiendo poco a poco de dificultad hasta permitirte hacer combos y estrategias muy interesantes. Gráficamente luce espectacular, va genial de duración, la historia es relativamente típica (que a la hora de introducirte viene bien que así sea)...

Si no, el recién salido Yakuza Like a Dragon presenta combates por turnos bastante sencillos de entender y yo que llevo unas 8 horitas lo veo muy bien para quienes quieran adentrarse en el tema JRPG, aunque en muchos aspectos es paródico respecto a ese género (aunque lo sea) y quizá es mejor una aventura más clásica. Pero vamos, es un juegazo tremendo.

Octopath Traveler no es mala opción tampoco pero tiene otros matices, y como incorpora sistema de trabajos puede parecerte algo (no mucho) más complicado.

Si quieres irte a algo más clásico, yo sí te recomiendo Final Fantasy X, encarecidamente además. Es un sistema de combate muy fácil de aprender, pero que da tantísimas, pero tantísimas posibilidades que incluso hay gente que se lo pasa sin subir las estadísticas de los personajes.

Otra opción si te gusta Digimon es el Cyber Sleuth, que también son combates por turnos muy asequibles pero ese, aunque el texto es grande, no viene traducido y tiene bastante para leer :(

Tírate a por el Dragon Quest. No te arrepentirás.
Gramsci escribió:
jhunt escribió:Si NUNCA he jugado a un Jrgp por turnos y tuvieses que recomendarme uno que:

-Pueda comprar en PC
-Tenga textos grandes o se puedan agrandar (juego con el Pc conectado a una tele)
-Esté en castellano
-Sea una introducción en el género
-No me importa la temática, tengo gustos "amplios" :)

¿Cual me diriais y porque?

¡MUCHAS GRACIAS!.


Ni me lo pienso compañero, DRAGON QUEST XI. Son turnos puros (a mí no me gustan los turnos que van por tiempo de carga de una barrita, los ATB) y empieza con combates muy simples para ir subiendo poco a poco de dificultad hasta permitirte hacer combos y estrategias muy interesantes. Gráficamente luce espectacular, va genial de duración, la historia es relativamente típica (que a la hora de introducirte viene bien que así sea)...

Si no, el recién salido Yakuza Like a Dragon presenta combates por turnos bastante sencillos de entender y yo que llevo unas 8 horitas lo veo muy bien para quienes quieran adentrarse en el tema JRPG, aunque en muchos aspectos es paródico respecto a ese género (aunque lo sea) y quizá es mejor una aventura más clásica. Pero vamos, es un juegazo tremendo.

Octopath Traveler no es mala opción tampoco pero tiene otros matices, y como incorpora sistema de trabajos puede parecerte algo (no mucho) más complicado.

Si quieres irte a algo más clásico, yo sí te recomiendo Final Fantasy X, encarecidamente además. Es un sistema de combate muy fácil de aprender, pero que da tantísimas, pero tantísimas posibilidades que incluso hay gente que se lo pasa sin subir las estadísticas de los personajes.

Otra opción si te gusta Digimon es el Cyber Sleuth, que también son combates por turnos muy asequibles pero ese, aunque el texto es grande, no viene traducido y tiene bastante para leer :(

Tírate a por el Dragon Quest. No te arrepentirás.


DQXI está bien, pero no recomendaría un juego de +100h para empezar...
Es que no dura tanto. Yo terminé la historia principal con el postgame en unas 65 horas y echando bastantes horas de farmeo. Y en HLTB la media de los jugadores es de 56 horas. Es un juego largo, sin duda, pero para irse a las 100 horas tienes que entretenerte en forjar los mejores equipos y hacer las secundarias (que a mí personalmente me parecen muy prescindibles), o darle a las pruebas esas cuyo nombre no recuerdo ahora... Pero si vas a tiro fijo a por la historia considero que te quedas con lo más sustancial del juego y disfrutas de una experiencia genial.

Por ejemplo, en The Witcher 3 si vas a tiro fijo también lo terminas en unas 40 o 50 horas. Pero, claro, aquí ya sí que estarías perdiendo muchísimo contenido de calidad al prescindir de la exploración, los contratos, las secundarias... No creo que sea el caso de DQXI.
Gracias a todos. Pues dos que habeis comentado están en el gamepass: Battle Chaser y Dragon Quest (este pone que estará disponible el 4 de Diciembre) asi que de primeras me lanzo a esos que aun me quedan unos meses de subscripción.
jhunt escribió:Gracias a todos. Pues dos que habeis comentado están en el gamepass: Battle Chaser y Dragon Quest (este pone que estará disponible el 4 de Diciembre) asi que de primeras me lanzo a esos que aun me quedan unos meses de subscripción.



Creo que tienes en el "gamepass" el "Edge of Eternity", ahora creo que es beta, pero son unas 30 horas de juego. Yo lo tengo desde hace casi un par de años en "early access" y se lo están currando un montón, un equipo de 9 personas. No parece un "indie".

Está teniendo muy buena impresiones y ya han metido unos cuantos idiomas, incluido el castellano. Destila aroma a JRPG "clásico" por los 4 costados. Merece la pena descubrirlo:

https://store.steampowered.com/app/2691 ... _Eternity/

Un saludo
@Manjimaru Tenia fichado ese juego pero que me digas que solo trabajan 9 personas en él me deja LOCO.

Estoy esperando para pillarlo a que le metan mas cosas pero le tengo bastantes ganas. Y menuda locura que solo 9 personas hayan levantado ese juego, si esta mejor que muchos en el que trabajan grandes empresas... Dios mio.

Con el contenido actual que tiene, cuanto te puede durar?

Un saludo!
Swanky escribió:@Manjimaru Tenia fichado ese juego pero que me digas que solo trabajan 9 personas en él me deja LOCO.

Estoy esperando para pillarlo a que le metan mas cosas pero le tengo bastantes ganas. Y menuda locura que solo 9 personas hayan levantado ese juego, si esta mejor que muchos en el que trabajan grandes empresas... Dios mio.

Con el contenido actual que tiene, cuanto te puede durar?

Un saludo!


Tienes su hilo en el foro

hilo_ho-edge-of-eternity-ff-xenoblade-30-horas-jugables_2389293

Yo le eché 25 horas sin agotar de lejos todo el contenido y sin la última actualización de zona de Octubre. El juego es muy ambicioso y está bastante bien. Estoy deseando que tal será el Release en primavera. Lo digo pq su mayor problema es precisamente su ambición. ¿Llegarán a pulir todo eso? bfff

En todo caso pinta muy bien. Si no te importa jugar Early es una opción.
Vaya pintaza, ese se va a favoritos para pillarlo de salida.
@kjavi la beta está disponible en Xbox?
Veratron escribió:@kjavi la beta está disponible en Xbox?


Lo cierto es que no tengo ni idea. Diría que solo en Steam. No soy usuario de xbox ni del gamepass. El lanzamiento está previsto para todas las plataformas para Abril-Mayo de 2021. Falta relativamente poco. Teniendo en cuenta que le seguimos la pista desde 2016 [+risas]

Lo estuve probando ayer un poco y veo que han arreglado lo de las cámaras en buena medida. Me alegro, una de las cosas que me gustan de este juego es que en PC con ratón va divinamente.
Han lanzado (por fin) Drakensang en GOG.

https://www.gog.com/game/drakensang

No me explico muy bien cómo han tardado taaanto en hacer que este juego se lanzara allí, cuando era una incorporación más que adecuada con la plataforma (con todos los juegos basados en la franquicia de Das Schwarze Auge allí ya). Lo malo es que esta versión no está en Español, lo cual es una putada, considerando que tenemos la edición de FX con textos y voces (el doblaje, a pesar de que se le notaban las costuras del presupuesto, era bastante entrañable y las voces bastante buenas).
Tengo en alta estima estos juegos. Si no recuerdo mal era el segundo el que traía doblaje. De hecho lo jugué hace poco y ha envejecido muy bien. El primero nunca trajo voces verdad? O en todo caso me las perdí. Pero 2 juegazos, con sus asperezas made in Dark Eye (que luego es más sencillo todo de lo que parece).

Algún día se tendrá que explicar por qué en Alemania tuvo más éxito TDE que DD y si esto ha tenido alguna repercusión o influencia en el rpg que se viene haciendo en el Este de Europa. ein?
Los 2 Drakensang están doblados al castellano, y aunque vengan en inglés de serie en gog/steam se puede meter un parche para ponerlos en español, yo los tengo en Steam.
PHANTASIA escribió:Los 2 Drakensang están doblados al castellano, y aunque vengan en inglés de serie en gog/steam se puede meter un parche para ponerlos en español, yo los tengo en Steam.


Cierto. FX no debía pasar uno sin doblar.
Subo el segundo y último vídeo de la traducción de shadowrun, no recibí ninguna contestación de clandlan ni de dogen, por lo que voy a desistir y seguir a mi rollo. https://www.youtube.com/watch?v=uXJEeCl ... e=youtu.be

Que ganas de que salga el ciberpunk 2077,cada video que sale mejor pinta tiene.
Rotten1 escribió:Subo el segundo y último vídeo de la traducción de shadowrun, no recibí ninguna contestación de clandlan ni de dogen, por lo que voy a desistir y seguir a mi rollo. https://www.youtube.com/watch?v=uXJEeCl ... e=youtu.be

Que ganas de que salga el ciberpunk 2077,cada video que sale mejor pinta tiene.


Buaaa genial ojala la acabes, Dogen esta ahora out por problemas personales.
Rotten1 escribió:Subo el segundo y último vídeo de la traducción de shadowrun, no recibí ninguna contestación de clandlan ni de dogen, por lo que voy a desistir y seguir a mi rollo. https://www.youtube.com/watch?v=uXJEeCl ... e=youtu.be

Que ganas de que salga el ciberpunk 2077,cada video que sale mejor pinta tiene.

No sabía que estabas haciéndolo, si puedo ayudar en ello cuenta conmigo.
En que estado está? Tienes los archivos subidos en algún lado?
Elkaver escribió:
Rotten1 escribió:Subo el segundo y último vídeo de la traducción de shadowrun, no recibí ninguna contestación de clandlan ni de dogen, por lo que voy a desistir y seguir a mi rollo. https://www.youtube.com/watch?v=uXJEeCl ... e=youtu.be

Que ganas de que salga el ciberpunk 2077,cada video que sale mejor pinta tiene.

No sabía que estabas haciéndolo, si puedo ayudar en ello cuenta conmigo.
En que estado está? Tienes los archivos subidos en algún lado?


Pues ahora mismo llevo unas 5300 ''líneas'' de 18300,entre lo que falta, el repaso obligatorio, el poco tiempo libre que me deja el trabajo y probar el resultado en el juego con todas sus variantes, diría que está en un estado muy verde. Por ahora no tengo el archivo subido en ningún sitio.
10164 respuestas