[HO] RPG en PC

Make escribió:@Kamikaze 11 Aún así, no entiendo porque tardan más en PC que en consolas, cuando desarollas un juego lo realizan mediante PC, debería de ser más fácil sacarlo en ordenador que adaptarlo a los gráficos de las diferentes consolas tanto de ONE como PS4


Pues imagino que es porque prefieren vender en consola por tema de precios. No hay más que echar un vistazo por el foro para ver que todo el mundo mira a ver donde puede conseguir los juegos más baratos. Hay gente que no compra hasta que el precio no baje de 20, 10 o lo que sea. Las ventas en PC son algo más progresivas y los juegos pueden seguir vendiendo durante bastante tiempo.
En consola sin embargo hay un boom al lanzarse el juego y todo dios los pilla a precio completo. Incluso aquellos un poco más espabilados que esperan a las ediciones goty por no gastar dinero en DLCs a lo tonto suelen pagar el precio completo al que sea que salga la goty.
Buenas,

Vengo de haber comprado el Hellgate London que lo he estado mirando por encima y por 2€ que vale pues me he animado a cogerlo.

¿Alguien le ha jugado anteriormente?
WarDog_25 escribió:Buenas,

Vengo de haber comprado el Hellgate London que lo he estado mirando por encima y por 2€ que vale pues me he animado a cogerlo.

¿Alguien le ha jugado anteriormente?


Yo alguna vez he estado a punto pillarlo en algun cajon de segundamano Game,
¿¿lo venden digital? ¿¿era GFWL no?? Veo que no esta en GOG
@eL PiRRi comprado de segunda mano en game. Lo probare pero por lo que he leído es un action rpg habra que darle una oportunidad.
¿Alguien ha jugado a los 2 Blackguards?
Son RPG tácticos.
Están este finde muy baratos en Steam (Daedalic).
Igual los pillo por 4€.
Kirkis escribió:¿Alguien ha jugado a los 2 Blackguards?
Son RPG tácticos.
Están este finde muy baratos en Steam (Daedalic).
Igual los pillo por 4€.

Yo puede q pille el 1 con su DLC, memoria y the dark eye por 3.19€ sólo me falta saber si estos dos últimos tienen traducción aunque sea no oficial para pillarlos
WarDog_25 escribió:@eL PiRRi comprado de segunda mano en game. Lo probare pero por lo que he leído es un action rpg habra que darle una oportunidad.


yo lo jugé en su momento y era un mmo..pero con la ambientación esta futurista.. creo que solo era online.....pero recuerdo que tuvo muchas movidas y más tarde existió un relanzamiento

creo que esta imagen es del juego Imagen
@rubee3n El The Dark Eye tiene traducción y el Memoria... bueno, sería muy largo explicar que pasó con la traducción que hiceron, por Clan Dlan esta el hilo... pero creo que en el mismo Clan Dlan han puesto una traducción, basada en la traducción que traía la demo.



Un saludo.
Que alguien me explique como un juego que publica SquareEnix, en Steam, NO lleve español entre sus idiomas.

Cuando el editor es otro, cuela con productos muy japos que solo traigan Japonés e Ingles. Pero cuando es Square quien lo edita, da lástima ver Inglés,Francés, Alemán y
Japonés.

Hablo del juego LOST SPHEAR, que sale a final de enero. Con gráficos 3D retro, con diseño de escenarios que a alguno le van a recordar sí o sí a FF. Y combate por turnos.

Maldita sea, combate por turnos. Que parece un inglés muy comprensible, pero los RPG solo los compro (a menos a precio de salida) si incluyen Español xD
@exitfor Es que este solo lo publican realmente, pertence a esa nueva gama dejuegos donde buscan invertir lo mínimo. Supongo además que dependerá tambien de I am Setsuna, el juego anterior de "Tokyo RPG Factory".
Lo que si me parece criticable es el precio, Setsuna cuesta 40€ siendo un juego corto, con una repetición de Assets brutal y una historia que no es nada del otro mundo, sigue siendo un buen juego pero vale la mitad como mucho, este nuevo cuesta 50€ de salida y tiene mejor pinta pero viendo los antecedentes esperaría a las review.
Este por un lado tiene de ventaja que ya tenían el motor hecho para Setsuna pero realmente es año y medio de desarrollo como mucho, en ese tiempo y siendo un equipo pequeño temo que hayan caído en los mismos fallos.
¿Habéis visto esto?
http://irontowerstudio.com/new-world-features

Es de los creadores de "Age of decadence" que he leído que es un gran rpg. Además este tiene el plus de ser ciencia ficción. Hay que seguirle la pista.
kratos93 escribió:¿Habéis visto esto?
http://irontowerstudio.com/new-world-features

Es de los creadores de "Age of decadence" que he leído que es un gran rpg. Además este tiene el plus de ser ciencia ficción. Hay que seguirle la pista.


Soy seguidor de ellos desde su Age of decadence, el dungeon crawler que sacaron después Dungeon Rats me encanta. Estaremos atentos a su trabajo. Muchas gracias por avisar.
Veo que ha empezado el kickstarter de Deiland https://www.kickstarter.com/projects/16 ... ?ref=email
Por lo que veo es un estudio de Valencia y la verdad que el juego no pinta nada mal. Por mi parte he ayudado un poquillo.
eL PiRRi escribió:Pillars of Eternity II: Deadfire FECHA DE LANZAMIENTO:Coming 2018

http://store.steampowered.com/app/56013 ... _Deadfire/


Lo tengo, lo apoyé en FIG. Como para no hacerlo, tiene una pinta tremenda. Veremos si luego no se desinfla como el primero (la última parte del juego me parece un tanto floja).
eL PiRRi escribió:Pillars of Eternity II: Deadfire FECHA DE LANZAMIENTO:Coming 2018

http://store.steampowered.com/app/56013 ... _Deadfire/


En Fig especifican más: Q1 2018. Si cumplen los plazos, antes de la primavera del año que viene podremos jugarlo.
Pues ya han anunciado el Valkyria Chronicles 4 para PS4, XBO, Switch... y se han olvidado del PC.
http://www.blogiswar.net/2017/11/20/valkyria-chronicles-4-anunciado-para-ps4-xbox-one-y-switch/

Tampoco es que no nos tengan acostumbrados a esto de lanzar un juego en consolas y al año sacar el port de PC, pero con lo que vendió el primer juego en Steam (casi ha alcanzado las ventas totales en PS3) y lo "gratamente sorprendidos" que estaban en SEGA, esperaba un lanzamiento simultáneo. [+risas]
@Kei00 Tambien falta el Valkyria Revolutions en PC (¿llegaron a anunciar el port?). Aunque ese si veo que no aparece en pc me tocara pillarlo para vita.
Si tenéis cuenta de Twitter, dadle el coñazo a SEGA con la versión para PC:

https://twitter.com/SEGA_Europe/status/932612654312587264

Nekozero escribió:@Kei00 Tambien falta el Valkyria Revolutions en PC (¿llegaron a anunciar el port?). Aunque ese si veo que no aparece en pc me tocara pillarlo para vita.

De ese no hay noticias, pero no es una entrega numerada y por lo que leí es bastante prescindible. Preferiría antes un port del segundo o el tercero.
Kei00 escribió:Pues ya han anunciado el Valkyria Chronicles 4 para PS4, XBO, Switch... y se han olvidado del PC.
http://www.blogiswar.net/2017/11/20/valkyria-chronicles-4-anunciado-para-ps4-xbox-one-y-switch/

Tampoco es que no nos tengan acostumbrados a esto de lanzar un juego en consolas y al año sacar el port de PC, pero con lo que vendió el primer juego en Steam (casi ha alcanzado las ventas totales en PS3) y lo "gratamente sorprendidos" que estaban en SEGA, esperaba un lanzamiento simultáneo. [+risas]


Para que vas a hacer eso? lo sacas en consolas, vendes y luego algunos lo vuelven a comprar en PC para jugarlo mejor
He visto que en las rebajas de Steam hay un pack de los Realms of Arkania, pero que solo hay traduccion del 3. Mi duda es que imagino que jugar al 3 directamente hará perdeme mucho de la historia verdad?
F2P La Tale FECHA DE LANZAMIENTO:17 NOV 2017

http://store.steampowered.com/app/721030/La_Tale/

Omega Quintet FECHA DE LANZAMIENTO:DIC 2017
DESARROLLADOR:Idea FactoryEDITOR:Ghostlight LTD
http://store.steampowered.com/app/683280/Omega_Quintet/
No sé si alguien lo habrá comentado ya, pero...


Tokyo Xanadu ex+ 8 diciembre 2017
http://store.steampowered.com/app/58726 ... Xanadu_eX/

Hay ganas de hincarle el diente a este. Aunque por lo que he oído han hecho una labor de localización más bien desastrosa.
Yo reservé el Spellforce3 que es mezcla de rol y rts, espero que esté a la altura de la expectativas.
exitfor escribió:Yo reservé el Spellforce3 que es mezcla de rol y rts, espero que esté a la altura de la expectativas.


En gog puedes probar una preview del juego ;)
nserbass escribió:
exitfor escribió:Yo reservé el Spellforce3 que es mezcla de rol y rts, espero que esté a la altura de la expectativas.


En gog puedes probar una preview del juego ;)

Nunca hago esas cosas. Ni demos, ni cosas por el estilo.

Miro vídeos y me la juego (y a veces la cago, sí xD).
Como mucho algún EA que juego estando aun en esa fase, pero muchos incluso los compro y no los toco hasta que salen de Early.

Cada loco con sus manías [+risas]
Mañana sale el Star ocean.

¿alguien lo trinca de salida?
PHANTASIA escribió:Mañana sale el Star ocean.

¿alguien lo trinca de salida?

Uf no, como no salga a un precio exageradamente barato no. Hay novedades en el género como para que pille éste de salida sin ser turn-based.

Caerá, pero caerá cuando esté muy barato. Sea por bundle o porque hayan pasado 3 años y coincida la bajada de precios con una oferta xD
A un dia de salida y aun no hay precio... :-| Para mi es juegazo donde me lo he pasado 2 veces (360 y ps3) y me llama mucho en pc para darle una tercera vuelta, pero quiero ver que tal ira de precio...
20€ con 10% de descuento la primera semana.
PHANTASIA escribió:Mañana sale el Star ocean.

¿alguien lo trinca de salida?


Yo si.

Le dí bastantes horas en x360, y volver a jugarlo ahora en 2k me atrae bastante.
Cyric escribió:
PHANTASIA escribió:Mañana sale el Star ocean.

¿alguien lo trinca de salida?


Yo si.

Le dí bastantes horas en x360, y volver a jugarlo ahora en 2k me atrae bastante.


2k y reshade....no te olvides de reshade
PHANTASIA escribió:20€ con 10% de descuento la primera semana.


Donde lo ves? en steam no veo el precio.
THumpER escribió:
PHANTASIA escribió:20€ con 10% de descuento la primera semana.


Donde lo ves? en steam no veo el precio.


Esta confirmado en varios sitios el precio.

https://gematsu.com/2017/10/star-ocean- ... cas-europe
eL PiRRi escribió:
eL PiRRi escribió:Beamdog anuncia Neverwinter Nights: Enhanced Edition para PC
hilo_beamdog-anuncia-neverwinter-nights-enhanced-edition-para-pc_2259649


FECHA DE LANZAMIENTO: TBA
http://store.steampowered.com/app/70445 ... d_Edition/

Traducido al castellano? [boing]
Tokyo Xanadu eX+FECHA DE LANZAMIENTO:8 DIC 2017 DESARROLLADOR: Nihon Falcom

http://store.steampowered.com/app/58726 ... Xanadu_eX/
Son las 11:48 y Star Ocean sigue sin ponerse a la venta. ¿Se sabe la hora y si está confirmado a 20€?
Coque_Mad escribió:Son las 11:48 y Star Ocean sigue sin ponerse a la venta. ¿Se sabe la hora y si está confirmado a 20€?


Lo normal en estos casos es que se ponga a la venta a las 19 horas.
melindro escribió:
Coque_Mad escribió:Son las 11:48 y Star Ocean sigue sin ponerse a la venta. ¿Se sabe la hora y si está confirmado a 20€?


Lo normal en estos casos es que se ponga a la venta a las 19 horas.

OK gracias. Esta tarde compraré una tarjeta de 20€. Que ya encontré lo del precio y el descuento hasta el 12 de diciembre.
El combate del Star Ocean no es por turnos no? Es parecido a los Tales of..?
Acaba de salir en early access ATOM RPG: Post-apocalyptic indie game http://store.steampowered.com/app/55262 ... ndie_game/

Le tengo el ojo echado desde que salió en Kickstarter, me lo pillaría de cabeza pero al estar solo en inglésme limita mucho.
Marat escribió:El combate del Star Ocean no es por turnos no? Es parecido a los Tales of..?

No lo es. Lo único que tenías pausa mientras accedías a selección de por ejemplo algo de inventario de combate. Si te miras algún gameplay verás a lo que me refiero.

Yo por eso lo relego al final de mi lista de preferencias roleras hasta que esté tirado de precio.
Marat escribió:El combate del Star Ocean no es por turnos no? Es parecido a los Tales of..?


Es bastante parecido a los Tales of yep, de hecho Tri-Ace fué la que creó la saga en SNES con Tales of Phantasia. (entonces Wolf team)
@melindro este tambien me interesa ami pero estoy igual el tema de el idioma me tira para atrás, esperemos alguien lo traduzca.
Comprado ya el Star Ocean :)
Está por 18€ por tener descuento del 10%.
Bueno, viendo que mi partida en el Divinity Original Sin 2 va adelante ya con unas 45 horitas, y habiendo pasado previamente su primera parte, estoy empezando a agobiarme con el hecho de terminar el juego y no tener nada de rol que le llegue a la altura. Estoy pensando ya en juegos a los que ponerme....tengo dudas con muchos.

Por una parte Tyranny, le dediqué 15-20 horas y me gustó muchísimo, obviamente tendría que volver a empezar...

Pillars of Eternity, sería el tercer intento, me parece un juego flojo tanto a nivel argumental como a nivel combate, además muy poca exploración, pero viendo que hay gente que le gusta tanto, estoy intentando autoconvencerme de que me guste, le dediqué a la partida en la que más avancé, unas 30-35 horas...

El Baldur's Gate 1 y 2. Nunca los he terminado. Su primera parte avancé mucho en la historia, pero en su dia perdí la partida. Al dos, se me ocurrió la última vez poner un mod para hacer posible las misiones de todas las fortalezas y... bueno... como si le faltase contenido a ese juego...casi 100 horas de juego y aún acto 2. La idea, siempre sería la de hacer el 1 y dos con el mismo personaje, pero, me da un poco de yuyu, quedarme a medias otra vez.

The Witcher 3, quiero volver a empezar, no llegué ni a Novigrado, pero aún así llevaba mis 40 horitas. Me pareció una obra maestra, pero quizás un action-rpg o rpg-aventura o como se le quiera llamar no es lo que más me llame ahora.

El Templo del Bug (mal) Elemental. Junto con el Divinity, el mejor sistema de combate en un juego para mí, si bien es cierto, tampoco tiene mucho más, aparte de su música ambiental tan....tétrica, jeje. En su dia, llegué al jefe final, bastante bien, pero, me resultó imposible, de hecho mis ataques variaban entre el "no le afecta" y el 0 de daño. O era un bug más, o es el jefe final más jodido en un juego. Aún así lo disfruté muchísimo y no me importaría volver a intentarlo, aunque el principio del juego me eche hacia atrás.

Avernum: Escape from the Pit, creo que se llama así. El juego me tira hacia atrás muchísimo, pero, tiene traducción y quizás con traducción siga con más interés la trama que es lo mejor que se le supone al juego.

Demons Age, no ha salido aún, pero me llama la atención, aunque pueda ser un juego que pase sin pena ni gloria, pero en principio, es por turnos y me atrae.

Seven, The Days Long Gone, saldrá en breve y aunque el combate sea más de acción me atrae mucho al igual que el Demons Age.

Inquisitor, ahí lo tengo aparcado desde hace una eternidad. Se que el combate es horroroso, pero siempre me ha llamado la atención este juego. No se, algo especial.

Dragon Age Origins, ya lo tengo pasado, pero, quizás volver a empezar con otro personaje que no esté tan jodidamente roto de media aventura en adelante como para cargarme el boss final con el autoataque mientras hacía aguas mayores....Pero, le tengo mucho cariño a este juego, incluso algo de cariño al 2, cosa que desapareción con el para mi...."infame" DA Inquisition y su terrible y caótico combate...

Y, como último juego que tengo en mente jugar, Star Ocean The Last Hope... si, un jrpg, no soy muy amante de ellos, pero me ha llamado la atención tambien. No puedo con los jrpgs por turnos, al revés que con los occidentales, pero este parece ser que es en tiempo real, y sería más difícil de comparar con la saga Divinity y quizás no me agobiaría tanto o lo jugaría con otra mentalidad..

En fin, que no tengo ni idea de que hacer. De hecho, llegué a pensar en el Ultima VII, pero, no, descartado, no puedo con el control de ese juego. Una lástima pero se que no podría con el.
10135 respuestas