[HO] RPG en PC

exitfor
MegaAdicto!!!
9.631 mensajes
desde mar 2010
en una caja escondido
Alvaro Ramiro escribió:Así pues, con estos tres últimos juegos propuestos yo creo que tendré tiempo para esta semana jejeje. Por cierto, le he echado un ojo al FF X remaster de steam y está ahí ahí en mi límite de listón de japonesas. ¿Merece la pena este último?

Visualmente se ve mucho mejor que 7-8-9. Pero si bien la historia base está bien, no llega a la altura de las otras, y lo malo es que hay unos cuantos personajes "japo flower power la vida es chachi hagamos una coreografia wiiiii".

Quizás es el más "japonesada" que todos los otros juntos. Y el X-2 (que viene incluido) es 99% lo que te he puesto entre comillas del X, bastante insoportable el nivel de "flowerpower girls" que le metieron [+risas] . Las quejas sobreésto han sido bastante unánimes desde que salió en PS2 hasta día de hoy xD

Si puedes abstrarte de los gráficos un poco desfasados hasta que te acostumbres (en el momento que lo haces, creo que a partir de cierto nivel uno se acostumbra rápido y lo ve normal), te recomendaría mil veces más FF7 por trama y subtramas, secundarias, bosses, etc.
Alvaro Ramiro
Adicto
154 mensajes
desde oct 2014
Editado 1 vez. Última: 30/10/2017 - 14:49:55 por Alvaro Ramiro.
exitfor escribió:Visualmente se ve mucho mejor que 7-8-9. Pero si bien la historia base está bien, no llega a la altura de las otras, y lo malo es que hay unos cuantos personajes "japo flower power la vida es chachi hagamos una coreografia wiiiii".

Quizás es el más "japonesada" que todos los otros juntos. Y el X-2 (que viene incluido) es 99% lo que te he puesto entre comillas del X, bastante insoportable el nivel de "flowerpower girls" que le metieron [+risas] . Las quejas sobreésto han sido bastante unánimes desde que salió en PS2 hasta día de hoy xD

Si puedes abstrarte de los gráficos un poco desfasados hasta que te acostumbres (en el momento que lo haces, creo que a partir de cierto nivel uno se acostumbra rápido y lo ve normal), te recomendaría mil veces más FF7 por trama y subtramas, secundarias, bosses, etc.

Ofuf... quita quita! entonces no lo toco ni con un palo al FF X [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Haré el esfuerzo de empezar directamente desde el FF VII acostumbrandome a los gráficos de aquella época. Eso si, miraré algún mod que haya por ahí donde haya texturas en HD y cosillas de esas.

De nuevo, muchas gracias por tus consejos crack [oki]
Pues no sé, yo el X lo veo a la altura de los de PSX. Con el X-2 entiendo lo de "japo flower power" pero con el primero...
sefirot947
MegaAdicto!!!
3.601 mensajes
desde dic 2011
Editado 1 vez. Última: 30/10/2017 - 17:08:52 por sefirot947.
el ff-X es uno de los mejores rpgs que salieron en ps2 (bueno tenemos trillones de buenos juegos en psx-ps2), pero es un gran juego ... la cagada como no, es el flower power de su "segunda parte"...aunque el sistema de juego sea bastante bueno.

EDIT. Y un poco de spam del bueno, para quien tenga el "Ember", un crpg a la vieja escuela ya lo puede disfrutar en castellano. http://store.steampowered.com/app/339580/Ember/
Bueno, os ponemos la traducción al 100% del juego en sí (solo faltan algunos libros, que iremos traduciendo poco a poco, pero creemos que no impedirán disfrutar del juego).

El parche se basa en un pack de archivos no oficial, pero subido por los desarrolladores para dar soporte a los caracteres especiales necesarios para la traducción al español (tildes, eñes...). Esto también incluye el ejecutable, aunque confirmo que es totalmente seguro. Tenéis aquí el enlace al pack de fuentes no oficial en el que está basado la traducción para que veáis que es totalmente seguro (de hecho es lo que usan el resto de traducciones no oficiales): http://steamcommunity.com/app/339580/di ... 830361502/

Sobre la traducción comentar que hay ciertas limitaciones, como el uso del género, que puede dar lugar a algún error o con algunos objetos en lo relativo al orden de sufijos, etc. Creemos que no deberían ser cosas graves y en la medida de lo posible se intentarán resolver. Hemos encontrado también alguna cosa sin traducir que está en el ejecutable y lo hemos traducido con editor hexadecimal pero seguramente quede alguna cosa por ahí... Lo iremos viendo sobre la marcha. Así que aquí os dejo el tema:

DESCARGA DE LA TRADUCCIÓN v8.1.00:
https://mega.nz/#!90JwQKBA!AOMj0Bya6cCI ... DLRXMf6r6g
Quitad el espacio en el mega y descomprimir en la carpeta del juego, sobrescribiendo los archivos. Ponemos la versión para llevar un control de cambios futuros. El 8 es por la versión del pack de fuentes. El 1.00 la versión en sí como primera pública.

TRADUCTORES:
Cloudsefi, Kajoona y Ldtime
PHANTASIA
MegaAdicto!!!
1.733 mensajes
desde oct 2005
en Málaga
Editado 1 vez. Última: 30/10/2017 - 19:14:47 por PHANTASIA.
Buenas, llevo un par de días intentando buscar algún juego entretenido y con un sistema de clases, habilidades y juego parecidas al diablo o al poe.

He jugado ya al grim dawn, viktor vran, van helsing, torchlight, también a los shadowrun y el divinity original sin 1, X-coms...

Aver si podéis recomendar algún juego de ese estilo, sobre todo que sean como diablo y poe (arpg?).

He probado a jugar devilian y Eloa, pero no me llaman demasiado. También he visto el guardians of ember en descuento, pero he leído alguna reviews y visto algunos gameplays y me parece que flojea y no creo que me llegue a enganchar, también he visto el vikings, pero no he visto opiniones buenas tampoco, luego están también el wolcen que creo que esta en beta? Y el lost ark y lineage eternal imaginó que hasta un par de Anitos nada..

El battle chaser también me interesa, pero por ahora prefiero ver si puedo encontrar algo mas orientado al arpg.

Ayer mismo probé el wakfu, que aunque el sistema de combate parece entretenido, no me termino de enganchar..

Tampoco tengo problema con el idioma.. A ver si me podéis echar una mano, que normalmente cuando acudo al foro es ya como ultimo recurso!
jnderblue
MegaAdicto!!!
5.007 mensajes
desde abr 2013
en Lliçà de Vall
Editado 1 vez. Última: 31/10/2017 - 12:24:50 por jnderblue.
-Karhonte- escribió:He jugado ya al grim dawn, viktor vran, van helsing, torchlight, también a los shadowrun y el divinity original sin 1, X-coms...

Como Diablo tienes Titan Quest. Como PoE o Divinity tienes Wasteland 2, Underrail (este en la línea de Fallout y Fallout 2) y The Age of Decadence. Estilo al X-Com o Shadowrun tienes Xenonauts.
sefirot947
MegaAdicto!!!
3.601 mensajes
desde dic 2011
Editado 3 veces. Última: 31/10/2017 - 12:36:32 por sefirot947.
@-Karhonte- como fan de arpg ya has nombrado la santa trinidad. Diablo3,path of exile (poe) y grim dawn . Mejor que esos en el género no hay nada más.

Como arpg el vikings:wolfes of midgar está decentillo, pero no esperes mucho más; guardians of ember es un mmo aunque la forma de jugar sea tirando a los arpgs...si te aburren las cosas de mmo ni mirarlo.
El wolcen sigue estando en "beta" aunque en la v.0.5 que está, bastante bien...graficamente espectacular y creo que tienen muy buenas ideas y puede llegar a algo interesante, este lo interesante es pillarlo en oferta antes de que salga de early pk es cuando se pueden pillar mejores precios.

Como x-com , tienes por ahí el xenonauts, pero si no te importan los graficos el xcom:terror from the deep es genial y en estrategia le da mil patadas a los nuevos (aunque el xcom2 nuevo con su exp. tiene pinta de molar mucho); incluso el diablo1 con el mod belzebú puede dar un vicio importante.
exitfor
MegaAdicto!!!
9.631 mensajes
desde mar 2010
en una caja escondido
jnderblue escribió:
-Karhonte- escribió:He jugado ya al grim dawn, viktor vran, van helsing, torchlight, también a los shadowrun y el divinity original sin 1, X-coms...

Como Diablo tienes Titan Quest.

+100000 a Titan Quest. De hecho creo es mejor que Diablo 3 xD
@exitfor @jnderblue Titan quest lo compre en steam hace un tiempo y ya le metí caña, pero se me hizo muy pesado, de los pocos juegos que se me han echo pesados, me pareció muy lento su progreso, que tampoco es que sea lento, el problema que tuve es que lo empece a jugar después de haberme saturado con las temporadas de diablo y claro, mal acostumbrado a matar hordas con apenas 2 clicks, cuando me metí en el titan quest, se me hizo "lento".

@sefirot947 La verdad es que vista la traducción al español del poe, seguramente me acabe enganchando otra vez para leerme bien el lore, pero quiero esperar un tiempo para cogerlo con ganas, también le he metido mucha caña al marvel heroes y aun no he probado la expansión nueva.

El vikings hay veces que me tienta y otras que me echa para atrás y luego con el wolcen son sentimientos encontrados, no quiero comprar nada que no este terminado y mucho menos si es una beta, pero viendo vídeos, se ve muy bien y dan ganas de jugarlo.

Seguire mirando a ver por este hilo si encuentro algo, gracias por las respuestas.