[HO] RPG en PC

Alvaro Ramiro escribió:Así pues, con estos tres últimos juegos propuestos yo creo que tendré tiempo para esta semana jejeje. Por cierto, le he echado un ojo al FF X remaster de steam y está ahí ahí en mi límite de listón de japonesas. ¿Merece la pena este último?

Visualmente se ve mucho mejor que 7-8-9. Pero si bien la historia base está bien, no llega a la altura de las otras, y lo malo es que hay unos cuantos personajes "japo flower power la vida es chachi hagamos una coreografia wiiiii".

Quizás es el más "japonesada" que todos los otros juntos. Y el X-2 (que viene incluido) es 99% lo que te he puesto entre comillas del X, bastante insoportable el nivel de "flowerpower girls" que le metieron [+risas] . Las quejas sobreésto han sido bastante unánimes desde que salió en PS2 hasta día de hoy xD

Si puedes abstrarte de los gráficos un poco desfasados hasta que te acostumbres (en el momento que lo haces, creo que a partir de cierto nivel uno se acostumbra rápido y lo ve normal), te recomendaría mil veces más FF7 por trama y subtramas, secundarias, bosses, etc.
exitfor escribió:Visualmente se ve mucho mejor que 7-8-9. Pero si bien la historia base está bien, no llega a la altura de las otras, y lo malo es que hay unos cuantos personajes "japo flower power la vida es chachi hagamos una coreografia wiiiii".

Quizás es el más "japonesada" que todos los otros juntos. Y el X-2 (que viene incluido) es 99% lo que te he puesto entre comillas del X, bastante insoportable el nivel de "flowerpower girls" que le metieron [+risas] . Las quejas sobreésto han sido bastante unánimes desde que salió en PS2 hasta día de hoy xD

Si puedes abstrarte de los gráficos un poco desfasados hasta que te acostumbres (en el momento que lo haces, creo que a partir de cierto nivel uno se acostumbra rápido y lo ve normal), te recomendaría mil veces más FF7 por trama y subtramas, secundarias, bosses, etc.

Ofuf... quita quita! entonces no lo toco ni con un palo al FF X [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Haré el esfuerzo de empezar directamente desde el FF VII acostumbrandome a los gráficos de aquella época. Eso si, miraré algún mod que haya por ahí donde haya texturas en HD y cosillas de esas.

De nuevo, muchas gracias por tus consejos crack [oki]
Pues no sé, yo el X lo veo a la altura de los de PSX. Con el X-2 entiendo lo de "japo flower power" pero con el primero...
el ff-X es uno de los mejores rpgs que salieron en ps2 (bueno tenemos trillones de buenos juegos en psx-ps2), pero es un gran juego ... la cagada como no, es el flower power de su "segunda parte"...aunque el sistema de juego sea bastante bueno.

EDIT. Y un poco de spam del bueno, para quien tenga el "Ember", un crpg a la vieja escuela ya lo puede disfrutar en castellano. http://store.steampowered.com/app/339580/Ember/
Bueno, os ponemos la traducción al 100% del juego en sí (solo faltan algunos libros, que iremos traduciendo poco a poco, pero creemos que no impedirán disfrutar del juego).

El parche se basa en un pack de archivos no oficial, pero subido por los desarrolladores para dar soporte a los caracteres especiales necesarios para la traducción al español (tildes, eñes...). Esto también incluye el ejecutable, aunque confirmo que es totalmente seguro. Tenéis aquí el enlace al pack de fuentes no oficial en el que está basado la traducción para que veáis que es totalmente seguro (de hecho es lo que usan el resto de traducciones no oficiales): http://steamcommunity.com/app/339580/di ... 830361502/

Sobre la traducción comentar que hay ciertas limitaciones, como el uso del género, que puede dar lugar a algún error o con algunos objetos en lo relativo al orden de sufijos, etc. Creemos que no deberían ser cosas graves y en la medida de lo posible se intentarán resolver. Hemos encontrado también alguna cosa sin traducir que está en el ejecutable y lo hemos traducido con editor hexadecimal pero seguramente quede alguna cosa por ahí... Lo iremos viendo sobre la marcha. Así que aquí os dejo el tema:

DESCARGA DE LA TRADUCCIÓN v8.1.00:
https://mega.nz/#!90JwQKBA!AOMj0Bya6cCI ... DLRXMf6r6g
Quitad el espacio en el mega y descomprimir en la carpeta del juego, sobrescribiendo los archivos. Ponemos la versión para llevar un control de cambios futuros. El 8 es por la versión del pack de fuentes. El 1.00 la versión en sí como primera pública.

TRADUCTORES:
Cloudsefi, Kajoona y Ldtime
Muy baratito el Lost dimension la primera semana. 13,79€

http://store.steampowered.com/app/626600/?snr=1_5_9__205
Buenas, llevo un par de días intentando buscar algún juego entretenido y con un sistema de clases, habilidades y juego parecidas al diablo o al poe.

He jugado ya al grim dawn, viktor vran, van helsing, torchlight, también a los shadowrun y el divinity original sin 1, X-coms...

Aver si podéis recomendar algún juego de ese estilo, sobre todo que sean como diablo y poe (arpg?).

He probado a jugar devilian y Eloa, pero no me llaman demasiado. También he visto el guardians of ember en descuento, pero he leído alguna reviews y visto algunos gameplays y me parece que flojea y no creo que me llegue a enganchar, también he visto el vikings, pero no he visto opiniones buenas tampoco, luego están también el wolcen que creo que esta en beta? Y el lost ark y lineage eternal imaginó que hasta un par de Anitos nada..

El battle chaser también me interesa, pero por ahora prefiero ver si puedo encontrar algo mas orientado al arpg.

Ayer mismo probé el wakfu, que aunque el sistema de combate parece entretenido, no me termino de enganchar..

Tampoco tengo problema con el idioma.. A ver si me podéis echar una mano, que normalmente cuando acudo al foro es ya como ultimo recurso!
-Karhonte- escribió:He jugado ya al grim dawn, viktor vran, van helsing, torchlight, también a los shadowrun y el divinity original sin 1, X-coms...

Como Diablo tienes Titan Quest. Como PoE o Divinity tienes Wasteland 2, Underrail (este en la línea de Fallout y Fallout 2) y The Age of Decadence. Estilo al X-Com o Shadowrun tienes Xenonauts.
@-Karhonte- como fan de arpg ya has nombrado la santa trinidad. Diablo3,path of exile (poe) y grim dawn . Mejor que esos en el género no hay nada más.

Como arpg el vikings:wolfes of midgar está decentillo, pero no esperes mucho más; guardians of ember es un mmo aunque la forma de jugar sea tirando a los arpgs...si te aburren las cosas de mmo ni mirarlo.
El wolcen sigue estando en "beta" aunque en la v.0.5 que está, bastante bien...graficamente espectacular y creo que tienen muy buenas ideas y puede llegar a algo interesante, este lo interesante es pillarlo en oferta antes de que salga de early pk es cuando se pueden pillar mejores precios.


Como x-com , tienes por ahí el xenonauts, pero si no te importan los graficos el xcom:terror from the deep es genial y en estrategia le da mil patadas a los nuevos (aunque el xcom2 nuevo con su exp. tiene pinta de molar mucho); incluso el diablo1 con el mod belzebú puede dar un vicio importante.
jnderblue escribió:
-Karhonte- escribió:He jugado ya al grim dawn, viktor vran, van helsing, torchlight, también a los shadowrun y el divinity original sin 1, X-coms...

Como Diablo tienes Titan Quest.

+100000 a Titan Quest. De hecho creo es mejor que Diablo 3 xD
@exitfor @jnderblue Titan quest lo compre en steam hace un tiempo y ya le metí caña, pero se me hizo muy pesado, de los pocos juegos que se me han echo pesados, me pareció muy lento su progreso, que tampoco es que sea lento, el problema que tuve es que lo empece a jugar después de haberme saturado con las temporadas de diablo y claro, mal acostumbrado a matar hordas con apenas 2 clicks, cuando me metí en el titan quest, se me hizo "lento".

@sefirot947 La verdad es que vista la traducción al español del poe, seguramente me acabe enganchando otra vez para leerme bien el lore, pero quiero esperar un tiempo para cogerlo con ganas, también le he metido mucha caña al marvel heroes y aun no he probado la expansión nueva.

El vikings hay veces que me tienta y otras que me echa para atrás y luego con el wolcen son sentimientos encontrados, no quiero comprar nada que no este terminado y mucho menos si es una beta, pero viendo vídeos, se ve muy bien y dan ganas de jugarlo.

Seguire mirando a ver por este hilo si encuentro algo, gracias por las respuestas.
Estaba pensando en comprarme algún juego de RPG, estilo FF 7,8,9 o X, o bien alguno del estilo Tales of Symphonia, que es el que reciente acabo de terminar. A ver si podéis recomendarme algún jrpg para jugar.

Por otro lado, quería preguntar si merece la pena jugar al Tales of Zestiria, o me acabaré comprando más adelante el Tales of Berseria.
Gracias de antemano
Make escribió:Estaba pensando en comprarme algún juego de RPG, estilo FF 7,8,9 o X, o bien alguno del estilo Tales of Symphonia, que es el que reciente acabo de terminar. A ver si podéis recomendarme algún jrpg para jugar.

Por otro lado, quería preguntar si merece la pena jugar al Tales of Zestiria, o me acabaré comprando más adelante el Tales of Berseria.
Gracias de antemano

Mírate también los DRAGON QUEST HEROES 1 y 2.
exitfor escribió:
Make escribió:Estaba pensando en comprarme algún juego de RPG, estilo FF 7,8,9 o X, o bien alguno del estilo Tales of Symphonia, que es el que reciente acabo de terminar. A ver si podéis recomendarme algún jrpg para jugar.

Por otro lado, quería preguntar si merece la pena jugar al Tales of Zestiria, o me acabaré comprando más adelante el Tales of Berseria.
Gracias de antemano

Mírate también los DRAGON QUEST HEROES 1 y 2.


Nunca he jugado a un Dragon Quest, siempre les he tenido algo de manía al sistema de combate y demás jajaja. Pero lo tendré en cuenta.
los dragon quest heroes no son jrpgs...son más bien tirando a musous...

si te van los ff podrías mirar el ff4,ff5 o la joya del ff6 . y despues tienes el legend of heroes;trails of sky que ese si es jrpg duro y puro. (y después su otra parte)
A mi el zestiria me acabó aburriendo...el berseria ha tenido mucho mejor acojida por parte de la gente.
Make escribió:
exitfor escribió:
Make escribió:Estaba pensando en comprarme algún juego de RPG, estilo FF 7,8,9 o X, o bien alguno del estilo Tales of Symphonia, que es el que reciente acabo de terminar. A ver si podéis recomendarme algún jrpg para jugar.

Por otro lado, quería preguntar si merece la pena jugar al Tales of Zestiria, o me acabaré comprando más adelante el Tales of Berseria.
Gracias de antemano

Mírate también los DRAGON QUEST HEROES 1 y 2.


Nunca he jugado a un Dragon Quest, siempre les he tenido algo de manía al sistema de combate y demás jajaja. Pero lo tendré en cuenta.

Como decías los de los tales que son arpg, te he mencionado esos en concreto porque las batallas son hack'n slash puro y duro.
sefirot947 escribió:los dragon quest heroes no son jrpgs...son más bien tirando a musous...

si te van los ff podrías mirar el ff4,ff5 o la joya del ff6 . y despues tienes el legend of heroes;trails of sky que ese si es jrpg duro y puro. (y después su otra parte)
A mi el zestiria me acabó aburriendo...el berseria ha tenido mucho mejor acojida por parte de la gente.


El FF6 es bueno? He oido opiniones buenas y malas de ese juego, pero bueno, el FF8 ha llegado a ser muy criticado por el sistema de extraer magias y a mi por ejemplo me encantó la historia y le daba un toque diferente a lo habitual de FF.
Make escribió:
sefirot947 escribió:los dragon quest heroes no son jrpgs...son más bien tirando a musous...

si te van los ff podrías mirar el ff4,ff5 o la joya del ff6 . y despues tienes el legend of heroes;trails of sky que ese si es jrpg duro y puro. (y después su otra parte)
A mi el zestiria me acabó aburriendo...el berseria ha tenido mucho mejor acojida por parte de la gente.


El FF6 es bueno? He oido opiniones buenas y malas de ese juego, pero bueno, el FF8 ha llegado a ser muy criticado por el sistema de extraer magias y a mi por ejemplo me encantó la historia y le daba un toque diferente a lo habitual de FF.


para muchos el seis es el mejor de la saga...pero tambien hay que tener en cuenta que muchos le tenemos cariño al siete por ser el primer jrpg que nos inició en el mundillo.
Make escribió:
sefirot947 escribió:los dragon quest heroes no son jrpgs...son más bien tirando a musous...

si te van los ff podrías mirar el ff4,ff5 o la joya del ff6 . y despues tienes el legend of heroes;trails of sky que ese si es jrpg duro y puro. (y después su otra parte)
A mi el zestiria me acabó aburriendo...el berseria ha tenido mucho mejor acojida por parte de la gente.


El FF6 es bueno? He oido opiniones buenas y malas de ese juego, pero bueno, el FF8 ha llegado a ser muy criticado por el sistema de extraer magias y a mi por ejemplo me encantó la historia y le daba un toque diferente a lo habitual de FF.

Mucho. Pero la adaptación que le hicieron fue como los emuladores: un filtro del clásico que hace que se vea incluso peor y a tomar.

Le tocaría un remake al estilo del 3.
El 6 no tiene que ser necesariamente el mejor, para mi y creo que la gran mayoria el mejor de todos los tiempos es el 7 siguiendole de cerca el 8, lo que esta claro es que con cualquiera de esos te llevas un buen juego.
Me comprare FF VI, veré a ver como se ve en la versión de Steam, si han tocado algo de los gráficos aunque sean menú, textos y demás.
Como se echan de menos las historias adultas del final fantasy VII y VIII por dios.
cR- escribió:World of Final Fantasy a steam el 21 de noviembre

https://youtu.be/EP0_Wnwa2Rs


Notición para mi, tengo mas ganas de jugar a ese que al XV.
LSRubenS escribió:
cR- escribió:World of Final Fantasy a steam el 21 de noviembre

https://youtu.be/EP0_Wnwa2Rs


Notición para mi, tengo mas ganas de jugar a ese que al XV.

+1
Ése cae de salida.
39,99$ a ver al cambio y si confirman si tendremos la invocación de Sora y abren una puerta a KH a steam [sonrisa]
¿Alguien que lo haya jugado puede decir si vale la pena realmente?

Lo poco que he visto me llama la atención, pero la crítica no lo pone muy allá.(World of FF)

Ya está la pagina de steam:

http://store.steampowered.com/app/552700/?snr=1_5_9__205
PHANTASIA escribió:¿Alguien que lo haya jugado puede decir si vale la pena realmente?

Lo poco que he visto me llama la atención, pero la crítica no lo pone muy allá.(World of FF)

Ya está la pagina de steam:

http://store.steampowered.com/app/552700/?snr=1_5_9__205

Qué dice la crítica?

Porque si dicen "es por turnos" y "historia floja" (cosa que no me extrañaría) en un juego que es homenaje retro y une multiples universos, pues esa crítica a mí no me va a valer xD
exitfor escribió:
PHANTASIA escribió:¿Alguien que lo haya jugado puede decir si vale la pena realmente?

Lo poco que he visto me llama la atención, pero la crítica no lo pone muy allá.(World of FF)

Ya está la pagina de steam:

http://store.steampowered.com/app/552700/?snr=1_5_9__205

Qué dice la crítica?

Porque si dicen "es por turnos" y "historia floja" (cosa que no me extrañaría) en un juego que es homenaje retro y une multiples universos, pues esa crítica a mí no me va a valer xD


Que es sosete, infantil y tal y tal.
PHANTASIA escribió:Que es sosete, infantil y tal y tal.


No es que sea así por que sea un defecto, es que es así tal cual, es un juego que intenta atraer jugadores jóvenes a la saga y a la vez entretener a los veteranos recordando momentos de la franquicia mediante personajes, eventos y bromas.
tendrian que hacer remake del 8 ese si que estaria perfect, ya cansa tanto infatilismo.
psyco752 escribió:tendrian que hacer remake del 8 ese si que estaria perfect, ya cansa tanto infatilismo.

Uf espero que no,no me sorprenderia porque SquareEnix se dedica a sacar refritos como nunca pero ojala que no.

Yo soy de los que piensan que si una obra(sea juego,pelicula,serie)fue muy buena no deberia haber una necesidad de hacer un remake.Mas que nada porque me da miedo que lo arruinen.
Con imaginarme lo que sera la de FFVII ya me da miedo.
Siril escribió:
psyco752 escribió:tendrian que hacer remake del 8 ese si que estaria perfect, ya cansa tanto infatilismo.

Uf espero que no,no me sorprenderia porque SquareEnix se dedica a sacar refritos como nunca pero ojala que no.

Yo soy de los que piensan que si una obra(sea juego,pelicula,serie)fue muy buena no deberia haber una necesidad de hacer un remake.Mas que nada porque me da miedo que lo arruinen.
Con imaginarme lo que sera la de FFVII ya me da miedo.

Por un lado entiendo tu preocupacion, ami tambien me pasa pero por otro tan poco veo buenas ideas por parte de square y no me importaria que intentaran algo rehaciendo un titulo a los graficos actuales no estaria mal.
Square nunca ha comentado nada sobre sacar los KH en versión PC, no? Eso si que me gustaría más que el world of FF
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Quien le gusten los JRPG y no se haya pillado el Lost Dimension por 13€ no se que está haciendo con su vida xD
Black Desert Online SAFecha de lanzamiento:15 NOV 2017

http://store.steampowered.com/app/70622 ... Online_SA/

ni idea en que se diferenciara con el otro que hay ahora en STEAM [comor?] [comor?] :-?
eL PiRRi escribió:Black Desert Online SAFecha de lanzamiento:15 NOV 2017

http://store.steampowered.com/app/70622 ... Online_SA/

ni idea en que se diferenciara con el otro que hay ahora en STEAM [comor?] [comor?] :-?


Esa es la versión para Latinoamérica.
LSRubenS escribió:
eL PiRRi escribió:Black Desert Online SAFecha de lanzamiento:15 NOV 2017

http://store.steampowered.com/app/70622 ... Online_SA/

ni idea en que se diferenciara con el otro que hay ahora en STEAM [comor?] [comor?] :-?


Esa es la versión para Latinoamérica.


A mi me gustaría jugarlo en Castellano, ¿que tendría que pillar este que va a salir? [Alaa!]
Electronoa escribió:
LSRubenS escribió:
eL PiRRi escribió:Black Desert Online SAFecha de lanzamiento:15 NOV 2017

http://store.steampowered.com/app/70622 ... Online_SA/

ni idea en que se diferenciara con el otro que hay ahora en STEAM [comor?] [comor?] :-?


Esa es la versión para Latinoamérica.


A mi me gustaría jugarlo en Castellano, ¿que tendría que pillar este que va a salir? [Alaa!]


Pregunta en su hilo oficial a ver que te comentan, quizá se pueda hacer algún apaño, o quizá exista algún parche, también puedes esperar un poco a que lo traduzcan oficialmente al español.
Make escribió:Square nunca ha comentado nada sobre sacar los KH en versión PC, no? Eso si que me gustaría más que el world of FF

Lo petarían con un anuncio de kh en pc, vamos yo estoy indeciso de comprarme una PS4 y una de esas culpables para ello es la saga KH
kratos93 escribió:
Make escribió:Square nunca ha comentado nada sobre sacar los KH en versión PC, no? Eso si que me gustaría más que el world of FF

Lo petarían con un anuncio de kh en pc, vamos yo estoy indeciso de comprarme una PS4 y una de esas culpables para ello es la saga KH


Es que sigo sin entender porque square no los saca :-| steam ya tiene juegos de disney asi que no creo que sea por ellos.
MonstruoAkina escribió:Quien le gusten los JRPG y no se haya pillado el Lost Dimension por 13€ no se que está haciendo con su vida xD

duda, es tactico o no? en plan fire emblem o asi?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
gwallace escribió:
MonstruoAkina escribió:Quien le gusten los JRPG y no se haya pillado el Lost Dimension por 13€ no se que está haciendo con su vida xD

duda, es tactico o no? en plan fire emblem o asi?

Los combates son tipo Neptunia, como medio tactico medio por turnos, te dejo un vídeo [beer] : https://www.youtube.com/watch?v=pqkquMu7sIU
@MonstruoAkina ufff no me termina de convencer :(
THumpER escribió:
kratos93 escribió:
Make escribió:Square nunca ha comentado nada sobre sacar los KH en versión PC, no? Eso si que me gustaría más que el world of FF

Lo petarían con un anuncio de kh en pc, vamos yo estoy indeciso de comprarme una PS4 y una de esas culpables para ello es la saga KH


Es que sigo sin entender porque square no los saca :-| steam ya tiene juegos de disney asi que no creo que sea por ellos.


Supongo que se estarán resisitiendo para seguir teniendo alguna que otra exclusividad en PS4 y así justificar para algunos esa compra y no perder ventas... Pero vamos, tarde o temprano todo el mundo acabará jugando en Steam, ya que cada vez son más los usuarios que dejan de lado las consolas por el PC.
Las remasterizaciones no sé pero el nuevo KH sería raro que no saliese en PC sabiendo que va a salir en xbox. Lo que está claro es que no llevan intención de anunciar nada hasta que no haya salido en consolas, como siempre.
@Make Ya pero es una tonteria. Si te fijas la saga KH ha salido en un monton de consolas diferentes tanto de sony como de nintendo. Y ahora el KH3 creo que sale en xbox... en otras palabras, square no se ata con nadie, por lo cual sigo sin entender porque una saga de renombre no la lanzan en steam xD y luego ves que juegos menos conocidos como star ocean the last hope de la propia square llega a finales de este mes.

No se, yo mantengo la esperanza pero realmente no entiendo que les lleva a esperarse tanto. Es que ya no pido KH3 si no empezar por los remasters que todo el mundo ya conoce.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Frost9 escribió:Las remasterizaciones no sé pero el nuevo KH sería raro que no saliese en PC sabiendo que va a salir en xbox. Lo que está claro es que no llevan intención de anunciar nada hasta que no haya salido en consolas, como siempre.

Sale sí o sí al año siguiente de salir en consolas, fijo.
@Kamikaze 11 Aún así, no entiendo porque tardan más en PC que en consolas, cuando desarollas un juego lo realizan mediante PC, debería de ser más fácil sacarlo en ordenador que adaptarlo a los gráficos de las diferentes consolas tanto de ONE como PS4
MonstruoAkina escribió:
gwallace escribió:
MonstruoAkina escribió:Quien le gusten los JRPG y no se haya pillado el Lost Dimension por 13€ no se que está haciendo con su vida xD

duda, es tactico o no? en plan fire emblem o asi?

Los combates son tipo Neptunia, como medio tactico medio por turnos, te dejo un vídeo [beer] : https://www.youtube.com/watch?v=pqkquMu7sIU


Tiene pintaza
Make escribió:@Kamikaze 11 Aún así, no entiendo porque tardan más en PC que en consolas, cuando desarollas un juego lo realizan mediante PC, debería de ser más fácil sacarlo en ordenador que adaptarlo a los gráficos de las diferentes consolas tanto de ONE como PS4


Pues por la piratería, sin más.
10031 respuestas