[HO] RPG en PC

petro84sc escribió:Bueno, viendo que mi partida en el Divinity Original Sin 2 va adelante ya con unas 45 horitas, y habiendo pasado previamente su primera parte, estoy empezando a agobiarme con el hecho de terminar el juego y no tener nada de rol que le llegue a la altura. Estoy pensando ya en juegos a los que ponerme....tengo dudas con muchos.

Por una parte Tyranny, le dediqué 15-20 horas y me gustó muchísimo, obviamente tendría que volver a empezar...

Pillars of Eternity, sería el tercer intento, me parece un juego flojo tanto a nivel argumental como a nivel combate, además muy poca exploración, pero viendo que hay gente que le gusta tanto, estoy intentando autoconvencerme de que me guste, le dediqué a la partida en la que más avancé, unas 30-35 horas...

El Baldur's Gate 1 y 2. Nunca los he terminado. Su primera parte avancé mucho en la historia, pero en su dia perdí la partida. Al dos, se me ocurrió la última vez poner un mod para hacer posible las misiones de todas las fortalezas y... bueno... como si le faltase contenido a ese juego...casi 100 horas de juego y aún acto 2. La idea, siempre sería la de hacer el 1 y dos con el mismo personaje, pero, me da un poco de yuyu, quedarme a medias otra vez.

The Witcher 3, quiero volver a empezar, no llegué ni a Novigrado, pero aún así llevaba mis 40 horitas. Me pareció una obra maestra, pero quizás un action-rpg o rpg-aventura o como se le quiera llamar no es lo que más me llame ahora.

El Templo del Bug (mal) Elemental. Junto con el Divinity, el mejor sistema de combate en un juego para mí, si bien es cierto, tampoco tiene mucho más, aparte de su música ambiental tan....tétrica, jeje. En su dia, llegué al jefe final, bastante bien, pero, me resultó imposible, de hecho mis ataques variaban entre el "no le afecta" y el 0 de daño. O era un bug más, o es el jefe final más jodido en un juego. Aún así lo disfruté muchísimo y no me importaría volver a intentarlo, aunque el principio del juego me eche hacia atrás.

Avernum: Escape from the Pit, creo que se llama así. El juego me tira hacia atrás muchísimo, pero, tiene traducción y quizás con traducción siga con más interés la trama que es lo mejor que se le supone al juego.

Demons Age, no ha salido aún, pero me llama la atención, aunque pueda ser un juego que pase sin pena ni gloria, pero en principio, es por turnos y me atrae.

Seven, The Days Long Gone, saldrá en breve y aunque el combate sea más de acción me atrae mucho al igual que el Demons Age.

Inquisitor, ahí lo tengo aparcado desde hace una eternidad. Se que el combate es horroroso, pero siempre me ha llamado la atención este juego. No se, algo especial.

Dragon Age Origins, ya lo tengo pasado, pero, quizás volver a empezar con otro personaje que no esté tan jodidamente roto de media aventura en adelante como para cargarme el boss final con el autoataque mientras hacía aguas mayores....Pero, le tengo mucho cariño a este juego, incluso algo de cariño al 2, cosa que desapareción con el para mi...."infame" DA Inquisition y su terrible y caótico combate...

Y, como último juego que tengo en mente jugar, Star Ocean The Last Hope... si, un jrpg, no soy muy amante de ellos, pero me ha llamado la atención tambien. No puedo con los jrpgs por turnos, al revés que con los occidentales, pero este parece ser que es en tiempo real, y sería más difícil de comparar con la saga Divinity y quizás no me agobiaría tanto o lo jugaría con otra mentalidad..

En fin, que no tengo ni idea de que hacer. De hecho, llegué a pensar en el Ultima VII, pero, no, descartado, no puedo con el control de ese juego. Una lástima pero se que no podría con el.


Star Ocean The Last Hope me parece bastante malillo la verdad... si quieres un buen jrpg juega con el emu de Wii o con el emu de Wii U a los Xenoblade y Xenoblade X
Star Ocean The Last Hope su sistema de combate es un machacabotones/huye y vuelta otra vez. Prefiero los sistemas por turnos que es como deberían ser los rpg o en su defecto estilo Baldur's.
Por el momento me está decepcionando un poco y me da que lo voy a acabar dejando.
ElHobbit escribió:
petro84sc escribió:Bueno, viendo que mi partida en el Divinity Original Sin 2 va adelante ya con unas 45 horitas, y habiendo pasado previamente su primera parte, estoy empezando a agobiarme con el hecho de terminar el juego y no tener nada de rol que le llegue a la altura. Estoy pensando ya en juegos a los que ponerme....tengo dudas con muchos.

Por una parte Tyranny, le dediqué 15-20 horas y me gustó muchísimo, obviamente tendría que volver a empezar...

Pillars of Eternity, sería el tercer intento, me parece un juego flojo tanto a nivel argumental como a nivel combate, además muy poca exploración, pero viendo que hay gente que le gusta tanto, estoy intentando autoconvencerme de que me guste, le dediqué a la partida en la que más avancé, unas 30-35 horas...

El Baldur's Gate 1 y 2. Nunca los he terminado. Su primera parte avancé mucho en la historia, pero en su dia perdí la partida. Al dos, se me ocurrió la última vez poner un mod para hacer posible las misiones de todas las fortalezas y... bueno... como si le faltase contenido a ese juego...casi 100 horas de juego y aún acto 2. La idea, siempre sería la de hacer el 1 y dos con el mismo personaje, pero, me da un poco de yuyu, quedarme a medias otra vez.

The Witcher 3, quiero volver a empezar, no llegué ni a Novigrado, pero aún así llevaba mis 40 horitas. Me pareció una obra maestra, pero quizás un action-rpg o rpg-aventura o como se le quiera llamar no es lo que más me llame ahora.

El Templo del Bug (mal) Elemental. Junto con el Divinity, el mejor sistema de combate en un juego para mí, si bien es cierto, tampoco tiene mucho más, aparte de su música ambiental tan....tétrica, jeje. En su dia, llegué al jefe final, bastante bien, pero, me resultó imposible, de hecho mis ataques variaban entre el "no le afecta" y el 0 de daño. O era un bug más, o es el jefe final más jodido en un juego. Aún así lo disfruté muchísimo y no me importaría volver a intentarlo, aunque el principio del juego me eche hacia atrás.

Avernum: Escape from the Pit, creo que se llama así. El juego me tira hacia atrás muchísimo, pero, tiene traducción y quizás con traducción siga con más interés la trama que es lo mejor que se le supone al juego.

Demons Age, no ha salido aún, pero me llama la atención, aunque pueda ser un juego que pase sin pena ni gloria, pero en principio, es por turnos y me atrae.

Seven, The Days Long Gone, saldrá en breve y aunque el combate sea más de acción me atrae mucho al igual que el Demons Age.

Inquisitor, ahí lo tengo aparcado desde hace una eternidad. Se que el combate es horroroso, pero siempre me ha llamado la atención este juego. No se, algo especial.

Dragon Age Origins, ya lo tengo pasado, pero, quizás volver a empezar con otro personaje que no esté tan jodidamente roto de media aventura en adelante como para cargarme el boss final con el autoataque mientras hacía aguas mayores....Pero, le tengo mucho cariño a este juego, incluso algo de cariño al 2, cosa que desapareción con el para mi...."infame" DA Inquisition y su terrible y caótico combate...

Y, como último juego que tengo en mente jugar, Star Ocean The Last Hope... si, un jrpg, no soy muy amante de ellos, pero me ha llamado la atención tambien. No puedo con los jrpgs por turnos, al revés que con los occidentales, pero este parece ser que es en tiempo real, y sería más difícil de comparar con la saga Divinity y quizás no me agobiaría tanto o lo jugaría con otra mentalidad..

En fin, que no tengo ni idea de que hacer. De hecho, llegué a pensar en el Ultima VII, pero, no, descartado, no puedo con el control de ese juego. Una lástima pero se que no podría con el.


Star Ocean The Last Hope me parece bastante malillo la verdad... si quieres un buen jrpg juega con el emu de Wii o con el emu de Wii U a los Xenoblade y Xenoblade X


Probé el Xenoblade, y la verdad es que no me gustó en absoluto.
Normalmente prefiero un rpg por turnos, si no es posible, pues que se pueda pausar, pero en los jrpgs sin embargo aborrezco los turnos, bueno, de hecho en general no me gustan los jrpgs, pero era por darme una oportunidad con alguno de ellos.

Quizás espere a ver como salen el Seven y el Demons Age, aunque este último me parece que no va a ser gran cosa. Sino, quizás intente de nuevo el Pillars o me encierre en mi habitación un año para pasarme la saga Baldurs Gate de una vez por todas...
Pues, hablando de los odiados jrpgs...


Zwei! The Arges Adventure llegará a Steam/Gog este invierno

http://www.blogiswar.net/2017/12/01/zwe ... -invierno/

Por lo visto, Zwei 2 ha funcionado bien, y algunos le teníamos ganas al primero, que es este. No es el anuncio que esperaba de Xseed, pero estoy satisfecho XD
_-H-_ escribió:Pues, hablando de los odiados jrpgs...


Zwei! The Arges Adventure llegará a Steam/Gog este invierno

http://www.blogiswar.net/2017/12/01/zwe ... -invierno/

Por lo visto, Zwei 2 ha funcionado bien, y algunos le teníamos ganas al primero, que es este. No es el anuncio que esperaba de Xseed, pero estoy satisfecho XD


Aquí lo llevas, ya esta la ficha en STEAM :

Zwei: The Arges Adventure FECHA DE LANZAMIENTO: Winter
http://store.steampowered.com/app/42768 ... Adventure/

[bye] [beer]
Ya salio el seven the days long gone. Pinta estupendo la verdad, acabo de ver gameplays y pinta muy bien.
Vaya mier de optimizado se han marcado con spellforce3.
Hacia años que no veía una relación chuparequisitos/resultadovisual como ésta. Y mira que es superconfigurable todo y te explican en qué afecta cambiar cada cosa, pero telita.

Voy a tener que toquetear mucho y hacer pruebas, porque dan un poco de asquete esos trompicones que se marca de vez en cuando dejando opciones que en algunos aspectos parece de otra generación o presupuesto. Y yo pensando que se podría ver como en los vídeos y fluido je.

Si lo llego a comprar en la propia steam se lleva el honor de ser mi primera devolución.
Pues otro clásico de Square revisado que se pasa al PC:

Romancing SaGa 2 llegará el 15 de diciembre a PS4, Xbox One, Switch, PSVita y PC

http://www.blogiswar.net/2017/12/08/rom ... vita-y-pc/

Este juego es una revisión/remake? del Romancing SaGa 2 que salió para SNES allá por el 92. Tuvo algún intento de fantraducción, pero no llegó a buen puerto. Así que, podría decirse que es la primera vez que este juego sale (oficialmente, al menos) de Japón.

Yo lo pude probar un poco en móvil y me pareció que estaba bastante chulo, RPG por turnos sin encuentros aleatorios (como a mí me gusta, vaya XD) con un música del copón, al más puro estilo de Square de la época y graficamente bastante bien (me recuerda, en parte, al remake que le hicieron al Final Fantasy 4 para PSP, que respetaba el estilo pixel art, pero más detallado).

Al parecer, también está en camino un remake del Romancing SaGa 3. Este sí está en español para SNES, por traducciones Magno ;)


BTW, Tokyo Xanadu ex+ ya está en Steam. Pero esperaré a que baje un poco de precio.
_-H-_ escribió:Pues otro clásico de Square revisado que se pasa al PC:

Romancing SaGa 2 llegará el 15 de diciembre a PS4, Xbox One, Switch, PSVita y PC

http://www.blogiswar.net/2017/12/08/rom ... vita-y-pc/

Este juego es una revisión/remake? del Romancing SaGa 2 que salió para SNES allá por el 92. Tuvo algún intento de fantraducción, pero no llegó a buen puerto. Así que, podría decirse que es la primera vez que este juego sale (oficialmente, al menos) de Japón.

Yo lo pude probar un poco en móvil y me pareció que estaba bastante chulo, RPG por turnos sin encuentros aleatorios (como a mí me gusta, vaya XD) con un música del copón, al más puro estilo de Square de la época y graficamente bastante bien (me recuerda, en parte, al remake que le hicieron al Final Fantasy 4 para PSP, que respetaba el estilo pixel art, pero más detallado).

Al parecer, también está en camino un remake del Romancing SaGa 3. Este sí está en español para SNES, por traducciones Magno ;)


BTW, Tokyo Xanadu ex+ ya está en Steam. Pero esperaré a que baje un poco de precio.


apuntao en steam ...http://store.steampowered.com/app/60637 ... ng_SaGa_2/

al precio son 20e .... fiu... si fuera un poco menos de cabeza lo pillaba.
Parece que van a retirar de Steam el Sword Coast Legends

Last Chance to Purchase Sword Coast Legends

No es mal juego, pero el peso de la licencia le quedaba muy grande, al final ni siquiera se en que quedo eso del modo Dungeon Master.
LSRubenS escribió:Parece que van a retirar de Steam el Sword Coast Legends

Last Chance to Purchase Sword Coast Legends

No es mal juego, pero el peso de la licencia le quedaba muy grande, al final ni siquiera se en que quedo eso del modo Dungeon Master.


Na, quedó en un RPG para pasar el rato sin más. Nada del otro mundo.
LSRubenS escribió:Parece que van a retirar de Steam el Sword Coast Legends

Last Chance to Purchase Sword Coast Legends

No es mal juego, pero el peso de la licencia le quedaba muy grande, al final ni siquiera se en que quedo eso del modo Dungeon Master.


Una lastima. Yo me lo pasé y a poco que te gusten los libros de RA Salvatore es un must (en mi opinion)
Buenas, se que es un poco tarde(ya pasaron la mayoria de rebajas creo) pero ahora acabo de recibir el dinero de navidad y me gustaria llenar un poco mi repertorio de RPGs.
Tengo pensado pillar el Dragons Dogma Dark Arisen y a lo mejor el Pillars of Eternity, y me gustaria que me recomendaran que os parecen esos juegos y algunas recomendaciones si podeis, y de algun buen rpg de mundo abierto.
@YisusGG Si no eres un sibarita de Steam ahora mismo están haciendo descuentos en GOG y puedes ver algo interesante. Además existe la opción de la compra en otras regiones que ponen las cosas mejor de precio.
YisusGG escribió:Buenas, se que es un poco tarde(ya pasaron la mayoria de rebajas creo) pero ahora acabo de recibir el dinero de navidad y me gustaria llenar un poco mi repertorio de RPGs.
Tengo pensado pillar el Dragons Dogma Dark Arisen y a lo mejor el Pillars of Eternity, y me gustaria que me recomendaran que os parecen esos juegos y algunas recomendaciones si podeis, y de algun buen rpg de mundo abierto.


Es algo muy personal, pero a mí el Pillars me encantó, el dragon's dogma lo desinstalé a las 2h.
sandmannn escribió:
YisusGG escribió:Buenas, se que es un poco tarde(ya pasaron la mayoria de rebajas creo) pero ahora acabo de recibir el dinero de navidad y me gustaria llenar un poco mi repertorio de RPGs.
Tengo pensado pillar el Dragons Dogma Dark Arisen y a lo mejor el Pillars of Eternity, y me gustaria que me recomendaran que os parecen esos juegos y algunas recomendaciones si podeis, y de algun buen rpg de mundo abierto.


Es algo muy personal, pero a mí el Pillars me encantó, el dragon's dogma lo desinstalé a las 2h.


Algo parecido me pasó a mí, aunque creo que el DD lo aguanté un poco más. Pero el PoE me encantó y me sigue pareciendo uno de los mejores RPG de los últimos años.
Sword Art Online: Fatal Bullet FECHA DE LANZAMIENTO: 23 FEB 2018

http://store.steampowered.com/app/62669 ... al_Bullet/
YisusGG escribió:Buenas, se que es un poco tarde(ya pasaron la mayoria de rebajas creo) pero ahora acabo de recibir el dinero de navidad y me gustaria llenar un poco mi repertorio de RPGs.
Tengo pensado pillar el Dragons Dogma Dark Arisen y a lo mejor el Pillars of Eternity, y me gustaria que me recomendaran que os parecen esos juegos y algunas recomendaciones si podeis, y de algun buen rpg de mundo abierto.

Sobre el Dragons Dogma, no te puedo decir mucho, lo tengo, pero no le he dedicado más de 2 horas. Siempre es de los que digo que tengo que ponerme con él, pero siempre tengo alguno por delante. Aún así, creo y me dió la impresión de ser un buen juego, aunque no tengo ni idea a nivel de historia cómo estará.

Sobre el PoE, lo siento pero no puedo recomendarlo. Lo he intentado ya dos veces con el juego y me resulta imposible. Y no hablo a nivel de dificultad que hasta donde yo avancé las dos veces me pareció ridiculamente fácil en dificultad "camino de los malditos" creo que se llamaba...Hablo de la historia. Hasta donde había jugado alrededor de unas 30-40 horas cada vez, me pareció flojísima y además mal contada. El lore no me engancha tampoco. Practicamente nada de exploración y un combate aburrido, caótico y que se nota que era la primera vez que usaban unas nuevas reglas para él. Personalmente prefiero el combate de su segundo juego, Tyranny. Aparte, me dió la sensación de permanentemente usar siempre la misma táctica. Lo único que sí que me gusta del juego, pero que considero que no tiene la menor importancia, es el apartado gráfico, y es que para ser un juego de vista isométrica, está bastante bien. En fin, soy consciente que está considerado como uno de los mejores Rpgs de los últimos años, pero también me veo con la obligación de contar un poco la experiencia personal. De hecho, quizás vuelva a empezarlo una tercera vez para ver si me puedo autoconvencer de que es un "must have" del género Rpg, pero mi decepción con el juego es tal que no se nada y no he querido saber nada de su segunda parte.

Dicho esto, si lo pillas, ojalá tus impresiones sean totalmente distintas a las mias.
@petro84sc lA DIFICULtad del Pillars está muy mal llevada, porque si te paras a hacer todas las misiones al final vas con demasiado nivel hasta que llegas a una parte que te dicen si quieres escalar los enemigos a tu nivel y se puede volver ridículamente imposible si no llevas un priest healer.
La historia está bien, pero te doy la razon en que está mal contada. Yo creo que es demasiado texto sin imágenes y cuesta bastante cogerlo todo a veces, yo creo que incluso hay descripciones que están mal traducidas, demasiado literal desde el inglés.
Pero en general es un buen juego y yo lo recomiendo, le metí unas 120h hace poco.

Ahora estoy con SPellforce 3 y me está encantando esa mezcla entre RPG y RTS y la sensación de que a veces se esté partiendo la cara tu ejército mientras tu grupo hace misiones y explora, pero aún tiene algún pequeño bug en la parte de rol, aunque en 30h nada grave (cosas como que salte la misma conversación entre compañeros 3 veces seguidas o cada vez que pases por cierto punto). En el aspecto de la traducción la verdad que está muy bien, pero tiene algún fallo gracioso como cuando encuentras un loco y empieza a decir cosas sin sentido y balbucea "he... he..." y lo traducen como "ji , ji" en lugar de "él.. él..." xD
Yo estoy liado con el Deus Ex 1, que lo pillé de oferta en GOG el otro día, un pequeño parche para mejorar un poquitín las texturas y resolución actual y el parche traducción al español.

Me parece un juegazo del copón, se nota los gráficos y decorados desfasados, pero la trama (todo el tema pseudo futurista, coorporaciones, revuelta social) me tiene alucinado. Sin contar diálogos interesantes y varios caminos para solventar una misiíon (de cara y a darte palos, inflitración, pirateo informático) . Pero lo dicho graficamente...

Hacerse el badur 1 y 2 de seguido es duro, aunque recomiendo hacerlo con el mod que te une los dos y te hace jugar al 1 con el motor gráifco del 2 (para mi de lo mejor que he jugado)

Me sorprende que nadie hable por aquí del Planescape Torment y recomiendo muchísimo The Age of Decadence y de un estilo distinto Darkest Dungeon y Grimrock 2
Kaen escribió:
Hacerse el badur 1 y 2 de seguido es duro, aunque recomiendo hacerlo con el mod que te une los dos y te hace jugar al 1 con el motor gráifco del 2 (para mi de lo mejor que he jugado)


Esto me interesa. ¿Vale para las versiones Enhanced? En caso afirmativo, ¿link del parche?
_-H-_ escribió:
Kaen escribió:
Hacerse el badur 1 y 2 de seguido es duro, aunque recomiendo hacerlo con el mod que te une los dos y te hace jugar al 1 con el motor gráifco del 2 (para mi de lo mejor que he jugado)


Esto me interesa. ¿Vale para las versiones Enhanced? En caso afirmativo, ¿link del parche?


La versión enhanced ya lleva el motor gráfico del 2 y presuntamente "mejorado" gracias a parches cedidos por la comunidad.
@LSRubenS ahm, gracias por el dato. Yo es que al 2 no he jugado todavía.
[quote="_-H-_"]@LSRubenS ahm, gracias por el dato. Yo es que al 2 no he jugado todavía.[/quoteYo es que tengo los baldur 1 y 2 originales en varios cds [360º]

Sobre gustos los colore,s a mí me gustó mucho más el 2 que el 1, pero ambos son geniales

de todas formas sobre Baldur Gate:

http://www.clandlan.net/foros/topic/109 ... bg-i-y-ii/

No queda mucho más que decir
Jurenito escribió:@petro84sc lA DIFICULtad del Pillars está muy mal llevada, porque si te paras a hacer todas las misiones al final vas con demasiado nivel hasta que llegas a una parte que te dicen si quieres escalar los enemigos a tu nivel y se puede volver ridículamente imposible si no llevas un priest healer.
La historia está bien, pero te doy la razon en que está mal contada. Yo creo que es demasiado texto sin imágenes y cuesta bastante cogerlo todo a veces, yo creo que incluso hay descripciones que están mal traducidas, demasiado literal desde el inglés.
Pero en general es un buen juego y yo lo recomiendo, le metí unas 120h hace poco.

Ahora estoy con SPellforce 3 y me está encantando esa mezcla entre RPG y RTS y la sensación de que a veces se esté partiendo la cara tu ejército mientras tu grupo hace misiones y explora, pero aún tiene algún pequeño bug en la parte de rol, aunque en 30h nada grave (cosas como que salte la misma conversación entre compañeros 3 veces seguidas o cada vez que pases por cierto punto). En el aspecto de la traducción la verdad que está muy bien, pero tiene algún fallo gracioso como cuando encuentras un loco y empieza a decir cosas sin sentido y balbucea "he... he..." y lo traducen como "ji , ji" en lugar de "él.. él..." xD

Ese Spellforce 3 me está llamando mucho mucho la atención. No he jugado a los dos primeros, siempre me tiraron bastante hacia atrás, pero el nuevo me llama mucho. Aunque al final creo que después de pasarme el DOS 2, tiraré de algún 4X espacial, que me han entrado ganas de repente.
Final Fantasy XII: The Zodiac Age en Steam el mes que viene. Y dicen que es un buen port.

https://www.rpgsite.net/news/6559-final ... -additions
@Kei00

Si pide 50GB de HD no puede ser un buen port, me parece una burrada para un remaster de un juego de PS2. El FF XV podrá ocupar 3 gritones de teras a este paso.
ibero18 escribió:@Kei00

Si pide 50GB de HD no puede ser un buen port, me parece una burrada para un remaster de un juego de PS2. El FF XV podrá ocupar 3 gritones de teras a este paso.


Creo que los FFXIII también ocupaban un huevo, por el tema de los vídeos en japonés e inglés (la sincronización labial es distinta y descarga los dos vídeos). Y aún así mucha gente se queja de que estén comprimidos, a diferencia del BR de PS3.

Y es gracioso que menciones el FFXV, porque en el trailer inicial decían que eran 170GB de espacio en disco. Luego dijeron que eso era a 4K y tal, pero van a rondar los 100GB seguro.
Genial ese FFXII HD que estaba esperando. Le tengo ganas pero sale muy cerca del dragon ball. Bueno a ver que precio le ponen.
Estuve tentadísimo de comprarlo en PS4, suerte que me esperé intuyendo que no tardaría demasiado en salir en Steam, que es donde tengo toda la saga, unido a 50 de saldo que me cayeron para el amigo invisible... vamos que cae de salida con el 20% de la primera semana.
THumpER escribió:Genial ese FFXII HD que estaba esperando. Le tengo ganas pero sale muy cerca del dragon ball. Bueno a ver que precio le ponen.


Estoy igual que tu, le tengas muchas ganas pero el dragon ball es prioridad total

Definitivamente caerá, pero no tengo apuro y con todo lo que tengo por jugar, por abril/mayo sería una buena época para comprarlo
Zwei! The Arges Adventure Fecha de lanzamiento: 24 de enero
@_revan_

Lo bueno es que FFXII HD Remaster es un juego completo con mucha cosa que hacer, y Dragon Ball por ahora está capado a X personajes y luego ya tendrás los DLC's o Season Pass (con suerte solo 1, aunque tiene pinta de que habrá 2) con más personajes a unos fantásticos 30 o 50€.
@Electronoa tiene buena pinta si. Es extraño que no ponga castellano porque si ves el primer video de steam salen textos en castellano. Igual aun no lo han implementado pero si lo harán en un futuro.
Compré en en las ofertas de GOG de navidades pero no empecé hasta ayer el Elex (he dedicado el tiempo a pasarme el Hard West que regalaban, y también me ha parecido un juegazo).

Solo he podido jugar la parte del principio, hasta llegar a conocer a Duras, pero las primeras impresiones han sido muy buenas. Me ha recordado tanto a las sensaciones de jugar a los Gothic que casi me han entrado ganas de llorar de la emoción.

A ver si saco tiempo para meterle horas...
Ishael escribió:Compré en en las ofertas de GOG de navidades pero no empecé hasta ayer el Elex (he dedicado el tiempo a pasarme el Hard West que regalaban, y también me ha parecido un juegazo).

Solo he podido jugar la parte del principio, hasta llegar a conocer a Duras, pero las primeras impresiones han sido muy buenas. Me ha recordado tanto a las sensaciones de jugar a los Gothic que casi me han entrado ganas de llorar de la emoción.

A ver si saco tiempo para meterle horas...

donde lo regalaban????
rubee3n escribió:
Ishael escribió:Compré en en las ofertas de GOG de navidades pero no empecé hasta ayer el Elex (he dedicado el tiempo a pasarme el Hard West que regalaban, y también me ha parecido un juegazo).

Solo he podido jugar la parte del principio, hasta llegar a conocer a Duras, pero las primeras impresiones han sido muy buenas. Me ha recordado tanto a las sensaciones de jugar a los Gothic que casi me han entrado ganas de llorar de la emoción.

A ver si saco tiempo para meterle horas...

donde lo regalaban????


Bueno, lo regalaban en GOG si hacías una compra de más de "X" (no me acuerdo cuanto era).
FFXII empieza como un gran RPG pero al 50% del juego se diluye todo lo bueno y empieza a ser un poco coñazo. Aun asi, si sale por unos 15 o 20€ es buena opción
Fijo que no baja de 40€
El próximo 24 de enero se publicará Legrand Legacy, un rpg a lo japonés hecho en tailandia con mucho esfuerzo y pocos medios, un indie del género que pinta muy bien. Os dejo un video con la canción principal, muy majo.

Video Legrand Legacy
Le tengo unas ganas tremendas. Me recuerda bastante al Legend of Dragoon de psx.

A falta de YS VIII (que lo han vuelto a retrasar los muy #%&@(;!) este y el Zwei van ser las dos alegrías de este mes
Parece que ya esta a la venta Legrand Legacy, ¿alguien lo ha comprado ya?

Le tengo muchas ganas, pero un par de puntos me tienen a la espera. Primero, como anda de bugs, glitchs, ... un juego indie recién salido y tan grande como este siempre suele tener bastantes problemas. Y segundo la calidad de la traducción al ingles o la calidad del ingles en general, hay algo viendo vídeos e imágenes y demás, que no me acaba de convencer, aunque podría ser solo por la falta de contexto.

A ver si alguien lo ha comprado y puede comentar un poco :)
Un poco decepcionado con la campaña de Spellforce 3, pero por los bugs más que nada. Me ha gustado, pero recomiendo esperar porque los van arreglando poco a poco.
carmelero escribió:Parece que The Banner Saga 3 saldrá en verano

https://twitter.com/BannerSaga/status/9 ... 5476844544


A ver si tienen la decencia de hacer las cosas bien las traducciones. Porque con el segundo fueron bastante sinverguenzas y con el primero mas.
Elixxx escribió:Parece que ya esta a la venta Legrand Legacy, ¿alguien lo ha comprado ya?

Le tengo muchas ganas, pero un par de puntos me tienen a la espera. Primero, como anda de bugs, glitchs, ... un juego indie recién salido y tan grande como este siempre suele tener bastantes problemas. Y segundo la calidad de la traducción al ingles o la calidad del ingles en general, hay algo viendo vídeos e imágenes y demás, que no me acaba de convencer, aunque podría ser solo por la falta de contexto.

A ver si alguien lo ha comprado y puede comentar un poco :)


Yo lo tengo. Lo he jugado poquito, así que no te puedo asegurar ni una cosa, ni la otra. He leído que hay algún bug, cosa que es comprensible, y de la traducción lo poco que leí no vi nada raro. Ahora, esta gente son de Indonesia, así que pueden haberla pifiado con algunas cosas, ya que son un equipo muy pequeño y con muy pocos recursos. Sacaron 44.000 leuros que para un rpg de 40 horas es una miseria, como quién dice.

Eso también es importante tenerlo en cuenta. No es un rpg que se pueda comparar a otros que tienen presupuestos decentes y más experiencia y gente trabajando. Además, me da la impresión que planearon un juego muy ambicioso en un tiempo no demasiado grande. El hecho es que es un juego con un diseño artístico soberbio, con buenas ideas y una banda sonora de lujo, pero seguramente se le vean bastante las costuras (hay animaciones pobres y otros elementos que así lo apuntan). En general, las críticas apuntan por ahí, y aún así son bastante positivas.

No podré dar una valoración hasta que lo juegue a fondo, y ahora mismo no podrá ser (estoy con Odin Sphere). Me parece un rpg indie elogiable ya solo por lo que han intentado hacer sin caer en la fórmula de "vamos a hacerlo con rpgmaker". Por eso, y por la ilusión y buena comunicación con los backers, se han ganado mi respeto. Ahora faltará que el juego me gane también, pero las críticas en Steam son positivas y lo poco que he probado me ha gustado. Veremos. Si alguien lo juega antes a fondo, esperaremos sus críticas.
Fecha de lanzamiento de Pillars of Eternity 2 : 3 de abril de 2018.

https://twitter.com/WorldofEternity/status/956575392835489792
Popoful escribió:Fecha de lanzamiento de Pillars of Eternity 2 : 3 de abril de 2018.

https://twitter.com/WorldofEternity/status/956575392835489792


Unos días antes de mi cumpleaños y además ya lo tengo pagado (en FIG). Tiene pintaza, según todo lo que han ido contando en las distintas actualizaciones. A ver si para entonces mi gráfica no ha ardido y puedo jugar.
Buenas,

Creo que no se ha hablado aquí de éste:

http://www.snowhoundgames.com/deep-sky-derelicts/

Si a alguien le gustó Darkest Dungeon (vaya vicio insano que llevo con el jueguecito), tiene pintaza
10031 respuestas