kjavi escribió:@tyranus_22 no tengo ni idea de esta saga. Los partidos que son, como una especie de combate por turnos ?¿
Los partidos son en tiempo real y se para/ralentiza cuando hay un choque entre jugadores, vas a usar movimientos, tiros, tecnicas, etc....
El juego es un rpg, cada jugador tiene estadisticas, equipo, movimientos y tecnicas que puede aprender. Hay más cosas pero pienso que es mejor descubrirlas si no has jugado a un inazuma, el juego tiene elementos de fantasia y de ciencia ficción por mucho que se base en el futbol. Por ejemplo en uno de los juegos viajas al pasado a momentos historicos y en otro vas al espacio. Aunque esto pasa en la 2 trilogia, la 1 trilogía era más tradicional.
Eso si aconsejo verse videos para ver como es ya que el punto fuerte es la jugabilidad, la historia nunca ha sido gran cosa al menos para mi exceptuando ciertos momentos sobretodo en la 1 trilogía.
@Marat Han hecho el juego definitivo de inazuma para los fans, el juego lleva 9 años en desarrollo, ha cambiado de nombre 2 veces y ha tenido multitud de retrasos. Hay que tener en cuenta que las puntuaciones de steam es de fans, hay que ver que pasa cuando salga oficialmente que seguramente bajen algo.