Estoy jugando al "The last oricru". Siempre me ha llamado mucho la atención, aún pintando a cosa cutrecilla. Y sí, tiene una primera hora muy chunga, casi lo dejo. Llevo tres horas y la cosa se anima un poco.
Es un juego que tiene una ambientación un poco "Outcast", y que jugablemente quiere ser una mezcla chunga de "Elex" y "Dark souls". Lo cual no funciona demasiado bien. Ya no porque el combate sea de lo más ortopédico que has visto (hasta tu cadera se mueve más fluida que esto), si no porque ese rollo de ir con una facción u otra no funciona bien con ponerte un nivel lleno de malos que representa que son aliados, pero son malos. Se generan situaciones muy raras y forzadas. No sé si jugando más la cosa estará más afinada, pero al principio es un desastre.
Aún así, quiero seguir. Tiene cosas chulas, visualmente hay cosas majas, aunque sigue siendo algo como muy dispar: los humanos, por ejemplo, son más feos que pegarle a un padre con un calcetín mojado, y luego hay otros bichos muy bien diseñados.