[HO] RPCS3 (Emulador de PS3)

17, 8, 9, 10, 11
hola perdon si la pregunta es basica pero no encontre en google nada concreto, en este emulador no se puede guardar partida que no sea la que genera el juego? Osea como en otros emuladores que tienes la opcion de guardar y cargar desde el mismo emulador
gracias!!
Que tal se juego el resident evil code veronica x hd?
MaXiMu escribió:
trakergc escribió:
MURAD@S escribió:Yo me pelee y no hubo manera de arrancar el juego, en el mejor de los casos me aparecio el logo del juego en la esquina inferior derecha y se quedo eternamente compilando shaders.

Eso si, la Trilogia de Ratchet a 4k 60fps, una gozada.

Te has pasado los 3 juegos de ratchet? algun bug grave?

EDIT: Como lo haces para ejecutarlo a 4k?

En la configuración del emulador - En la casilla de la GPU cambia resolución default a la resolución que quieres renderizarlo en el juego luego ir jugando con resolución scale el 100% es la resolución 1280x720
Como norma general el 300% es 4K.

Buenas,me interesa jugar a los ratchet a 4k,solo con hacer eso va a 4k o te tienes que descargar texturas o algo como en dolphin? Por cierto el ratchet 1 de la trilogia es el mismo que el de ps4?
erberna escribió:
Buenas,me interesa jugar a los ratchet a 4k,solo con hacer eso va a 4k o te tienes que descargar texturas o algo como en dolphin? Por cierto el ratchet 1 de la trilogia es el mismo que el de ps4?

Es lo mismo que en el dolphin que renderizas el juego a 4K .y luego hay algun caso peculiar que puedes jugar el juego a 60fps en el emulador doblando los fps

Como el Persona 5

https://www.youtube.com/watch?v=_xo7gvDWQW8
MaXiMu escribió:
erberna escribió:

Es lo mismo que en el dolphin que renderizas el juego a 4K .y luego hay algun caso peculiar que puedes jugar el juego a 60fps en el emulador doblando los fps

Como el Persona 5

Pero en dolphin hay mejoras de texturas y demás no? Jugué hace poco al sunshine y con las texturas hd se notaba bastante la mejoría
Eso no existe en el RPCS3 que yo sepa
erberna escribió:
MaXiMu escribió:
erberna escribió:

Como el Persona 5

Pero en dolphin hay mejoras de texturas y demás no? Jugué hace poco al sunshine y con las texturas hd se notaba bastante la mejoría

Es una opción que se añadió posteriormente en Dolphin y se puede cargar texturas custom eso no existe en rpcs3 lo que si han implementado es tener soporte de anisotropico 16x o un mayor Antiliasing
MaXiMu escribió:Eso no existe en el RPCS3 que yo sepa
erberna escribió:
MaXiMu escribió:

Como el Persona 5

Es una opción que se añadió posteriormente en Dolphin y se puede cargar texturas custom eso no existe en rpcs3 lo que si han implementado es tener soporte de anisotropico 16x o un mayor Antiliasing

Y que config tienes en el emulador?
Hola! Despues de un tiempo sin probar el emu,estos dias estoy probando y me pasa lo siguiente. Aunque tengo configurado el emu en 1080p y 16:9 hay juegos que me salen en 4:3 como algunos ratchet and clank, ¿Tengo que configurar algo mas en estos juegos para que me salgan completos?
Por cierto,el the last of us os arranca?a mi no :S
adriano_99 escribió:Que tal se juego el resident evil code veronica x hd?

https://youtu.be/aE5kGOuYhQ8
Gromber escribió:
adriano_99 escribió:Que tal se juego el resident evil code veronica x hd?

https://youtu.be/aE5kGOuYhQ8

Se puede jugar a 60 fps? Hay algun hack para 21:9 como el demon souls?
Ahi ya me pillas, juge hace un año el principio del mismo y no probe ningún hack. Prefiero jugarlo en mi 360.
Pero vamos que me funciono perfecto como fue diseñado, a 30fps, aunque en los comentarios algunos decían que tenían problemas de cuelgues, no fue mi caso.
Pues ayer pude probar el fight night champion y que gozada, llevaba años esperando que sacaran algo de boxeo para pc pero no hay manera y me decidi a probar esto de la emulacion y todo perfecto.

Lo unico es que la resolución es bastante mala y supongo que habrá alguna opción en la pestaña de gpu. No quise tocar nada porque de momento solo queria volver a jugar a un juego de boxeo puro y duro pero vi que puedes elegir resolución nativa y reescalado.

Que deberia subir? Donde pone 1280x720 poner a 4k o mejor subir el reescalado a 300 o 400% (no se cuánto seria para 4k).

Y luego vi que la cpu se me ponia a 72-74°. Ni con los juegos mas pepinos de pc se me pone asi. Solo haciendo bench de cpu. Y eso que va con un buen disipador de aire y le tengo metido undervolt.

No se si bajarle las frecuencias de los núcleos a 4.7 o 4.8 a ver si bajan las temperaturas un poco.

No es que sean extremas pero si voy a jugar una hora o dos a este emulador no me gusta que la cpu tenga estas temperaturas tanto tiempo. Vosotros jugais mucho rato con estas temperaturas?

Sabeis como hacer que bajen un poco las temperaturas aunque sea bajando el rendimiento del emulador?
@SECHI si lo quieres 4k ponlo a 300% la otra opción no hace falta que la toques.

Es normal lo de la cpu, los emuladores titan mucho de ahí. También puedes probar a que el disipador ponga el ventilador al máximo y bajar par de grados.
michaelpegaso escribió:@SECHI si lo quieres 4k ponlo a 300% la otra opción no hace falta que la toques.

Es normal lo de la cpu, los emuladores titan mucho de ahí. También puedes probar a que el disipador ponga el ventilador al máximo y bajar par de grados.

Gracias. Pues lo pondré a 300% y la cpu ya le tengo un perfil de ventiladores acorde la temperatura, tanto del disipador como los ventiladores de la caja.

Le bajare el clock de los cores y sus vcore en un perfil diferente para cuando juegue al emulador y que no pase de 60-65° maximo.

Gracias por el consejo.
A alguien le va bien el mortal kombat 9?
Tengo un 4790k con 16gb de ram y una hd7970 y ni a 640x360 va bien, el sonido falla muchisimo. Si le quito el sonido va bastante decente.
Hola, estuve mirando la web oficial pero el blog está abandonado, ya no ponen las novedades ni las mejoras. Sabéis si siguen mejorando el emulador? Quería jugar a todos los Ratchet de nuevo, y quiza en un futuro los jack and daxter.
Me los pasé en PS2, luego remaster en PS3 y ahora quiero otra vez en PC, no tengo remedio :Ð
Din-A4 escribió:Hola, estuve mirando la web oficial pero el blog está abandonado, ya no ponen las novedades ni las mejoras. Sabéis si siguen mejorando el emulador? Quería jugar a todos los Ratchet de nuevo, y quiza en un futuro los jack and daxter.
Me los pasé en PS2, luego remaster en PS3 y ahora quiero otra vez en PC, no tengo remedio :Ð

Sí, el mismo emulador se actualiza cada poco tiempo.

Un saludo.
516 respuestas
17, 8, 9, 10, 11